Discusiones

Aunque evacuo sigo teniendo ganas de defecar

 Resuelto

Hola, Llevo varios días con sensación de peso en el ano y aunque evacuo sigo teniendo ganas de ir, de echo si introdujo el dedo noto las heces t...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Gaby

Ovulos doxifen para que me sirven?

El médico Urologo me envío estos ovulos , me gustaria saber para que me pueden servir?, si apenas me operaron en 15 días de la vejiga, y el médico me ...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Mnica

Consulta sobre picor en testículos y ano

 Resuelto

Hola, una consulta tengo una rayas rojas que van desde los costados de los testiculos hasta el ano, pican demasiado y con el agua arden, que sera?

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al orinar

 Resuelto

Hola, Al terminar de orinar me duele y siento que necesito orinar mas pero ya no puedo a que se debe

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor gástricos

 Resuelto

Buenas noches, hacen dos días tengo dolor de estómago pero sin diarrea, en ocasiones acompañado de náuseas, es más frecuente por las noches, soy un ch...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas A Todos Pues Mi Pregunta Es Ayer Mi Novia Y Yo Tuvimos Algo No Exactamente Relaciónes Sexuales Hubo Una Mínima Casi Nada Penetración Anal...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en el lado de la cesárea

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y hace 8 meses me hicieron una cesaria por embarazo ectópico y en los últimos días me ha estado dando un dolor intenso en el...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido pegajoso de los senos

Hola, estoy preocupada estoy embarazada ,al presionar mi seno izquierdo me sale un liquido pegajoso de color blanco transparentoso

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Punzada en la parte baja del seno derecho

Hola, hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
MARIAM

¿puedo consumir marihuana tomando medicina?

Hola, Me pregunto si puedo consumir marihuana tomando medicina,mas claros tomando dicloxacilina Me ayudarian con su respuesta mil gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Alguien sabe como curar

Hola, Hace 4 días tengo un problema se me duerme tengo sensibilidad como cosquilleo por toda la cara y el cuerpo no se por que es. necesito ayuda, urg...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Por qué se salen los intestinos

Hola, Queria hacer una consulta por que sucede que salen los intestinos para fuera y suelo tener un dolor abdominal muy fuerte y durante a la noche...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios inflamados

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tengo un dolor el cual pensaba q era muscular pero en vez de irse agrava es en el lado izquierdo pero no lo ubico bien es como en...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Medicamento para la infección que se originó después del aborto

 Resuelto

Hola, Qué remedio son buenos. Mi novia quedo con infección después del aborto con Cytotec y esta muy mal q es bueno para eso. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor

Hola, Tengo dolor. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Clonazepan me provoca diarrea

 Resuelto

Hola, Estoy en tratamiento por ataques de ansiedad y estoy tomando clonazepan pero me está dando mucha diarrea que puedo hacer. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hormigueo en cabeza y cuerpo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años. De unos días para acá me dan muchos ‘toques’ en la cara y cuerpo, acompañado de una sensación de hormigueo. Quisiera saber a ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de aire, sueño, náuseas e insomnio

 Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar, tengo mucho sueño todo el día pero insomnio toda la noche, náuseas, falta de aire, palpitaciones en garganta y cabez...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, Mi niño tiene 1 año y medio y lleva 1 día con fiebre de 38 grado, además está con el estómago malo haciendo cacas medio verdes y pastosas de 3...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Ecografia transvaginal resultado

Hola, q significa miometrio inhomogeneo???

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Endometrio vs hiperplansia endometrial

 Resuelto

Hola, Tengo mi endometrio en 23 mm y estoy muy espantada me salió en un ultrasonido el eco endometrial se observa central irregular 23 mm y sin alte...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
El_8000

Se me cierran las manos como un puño

 Resuelto

Hola, Tengo 18 zoy mujer hoy me sentí mal con la presión baja hormigueo en mi cabeza diarrea y se me contrajieron las manos se me serraron en puño y...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor ingle

 Resuelto

Hola, tengo todos estos síntomas que ustedes describen . En mi caso me reemplazaron cadera derecha hace 5 meses y me quedo dolor de ingle , ardor del ...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sensacion de frio en los pulmones

 Resuelto

Hola, SABE QUE YO SOSPECHO QUE TENGO SIFILIS SIENTO DOLORES Y SENSACION DE FRIO EN LOS PULMONES Y A VECES ME SUBE LA FIEBRE. YA ME HICIERON CHEQUEOS Y...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Jessivan

Adormecimiento de cabeza

 Resuelto

Hola, hoy estube descansando cuando d epronto cambie de posicion y senti un adormecimiento en el lado izquierdo de mi cabeza algo similar a lo que ...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Yenydurnstostegui

Adormecimiento y dolor en el muslo izquierdo

Hola tengo 37 años, hace como dos semanas estoy presentando adormecimiento y ardor en la parte delantera de mi muslo izquierdo. Pero en esta ultima s...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cervicitis cronica moderada agudizada erosiva

Hola, Quisiera saber que significa: Cervicitis Cronica Moderada Agudizada Erosiva.

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta: ovulos y pastillas metronidazol tricofin 500

Hola que tal, fui a mi ginecóloga y me receto pastillas metronidazol tricofin 500 2 por noche en conjunto con mi pareja y óvulos con el mismo nombre, ...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Leotidona

Aceite de onagra, borraja y perilla

 Resuelto

Hola, Estoy tomando aceite de perilla, onagra y borraja porque me han dicho que regulan el ciclo menstrual, tengo 47 años, y mis reglas se han vue...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me golpee en el seno y me duele

 Resuelto

Hola, Yo tengo 13 años ayer estaba jugando con mi hermanita y ella viene corriendo y me pega en mi seno derecho me dolio mucho. Al otro dia me toq...

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en el medio del pecho

 Resuelto

Hola, Soy hombre de 29 años me salió un bulto en el medio del pecho quisiera saber cuales podrían ser las razones. Gracias

Última respuesta el 12 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual después de tomar la postday

 Resuelto

Hola!! Tengo 24 años, mi caso es el siguiente y quisiera saber que tanta relación tienen las pastillas del día siguiente con esto; hace dos meses en ...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que me den información sobre un medicamento

 Resuelto

Hola, Quiero saber que es la fenormatina? porque se la recetaron a mi primito de una 1mes

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pelotica en el labio menor

 Resuelto

Hola , estoy preocupada porq me salio una pelotica de carne q me guinda de un hilo en el labio inferior de la vagina, me duele solo cuando la toco

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal en niña de 4 años

 Resuelto

Hola, mi nina tienes 4 y le sale desecho vaginal pero no le guele mal su parte.

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿se puede tener dos veces varicela?

 Resuelto

Hola, tengo un hijo que cuando tenia 3 años le dio varicela, ahora tiene 5 años y le han aparecido unas vesículas en su abdomen, ¿es posible que le v...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anónimo

Hola, Buenas tardes yo si tengo una duda hace poco llegué a tener relaciones sexuales con mi novio pero no me penetró tanto pero sin duda alguna cua...

Última respuesta el 11 may. 2019 por
hermanamayor

Una consulta

Hola, Buenas tardes, queria hacer una consulta, estot embarazada de 8 semanas y el ecografo me dijo que tengo desprendimiento y que vaya a ver a mi ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Qué nutrientes necesita nuestro cerebro?

 Resuelto

Hola, Tengo una gran actividad mental, termino agotado al final del día por trabajar durante el día y estudiar en la universidad por las noches. Cr...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Posoperado de la vesicula

 Resuelto

Hola, Llevo tres dias aproximadamente despues de la operacion a la vesicula, me siento bien con dolores fisicos soportables en los puntos de opera...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
DiazMaria25

Qué es el hipérico

 Resuelto

Hola, Amigos en esta oportunidad me gustaría preguntarle sobre una planta que me la han mencionado mucho, según una planta medicinal llamada Hiper...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
amelez435

Atraso menstrual e inyección mensual contraceptiva

Hola, Le cuento que hace 5 meses me vengo cuidando con el anticonceptivo ATRIMON INYECTABLE, mi última menstruación fue el 13 de marzo y duro solo 3...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi saliva huele mal

Hola, hace ya algun tiempo siento que mi saliva tiene un mal olor no se si esto causa mal aliento pero esto me esta bajando mucho la autoestima hay mo...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
MsoulD

Pelotitas blancas y amarillas en la vagina

 Resuelto

Hola, Hace como un mes me di cuenta que tengo unas pelotitas en los labios de la vagina, no me duele, pero si me pican de vez en cuando, también e...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Reflujo gástrico

 Resuelto

Hola, Llevo 10 días seguidos con atoramiento en la garganta y desde febrero q cada tanto vengo así, me dijeron q es reflujo. La pregunta es, puede ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me coloqué la inyección anticonceptiva 5 días después de la fecha

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses que me empecé a poner la inyección, pero el mes pasado tenía una duda si estaba embarazada o no, así que no me puse la inyecció...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor estomacal

 Resuelto

Hola, doctora o doctor, bueno empecé el día lunes con un fuerte dolor estomacal yo no le di mucha importancia pero pasó martes y continúe con el dolor...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Rocio

Ardor y sensacion de quemazon en la pierna

Hola, Mi padre hace algun tiempo tiene dolor en sus pies a la altura de los tobillos me dice que es una sensacion de ardor y quemazon. (tiene 65 añ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Alexander

Tengo miedo de morir de adfixia

 Resuelto

Hola tengo 24 años y ultimamente siento que me falta el aire se me morma la nariz y sin tener moco y siento que no pasa el aire tanto por la boca como...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi bebe tiene vomito

Hola, Buenas noches mi bebe de2 años pesa 15 kilos cuantas gotas de metoclopramida le puedo dsr

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5201 - 5250 de más de 50.000
Únete a la comunidad