hola! Tuve un accidente y perdí movilidad y sensibilidad de mi cintura hacia abajo por lo que no controlo mis esfínteres y me pondrán una sonda vesica...
Hola, Hace unos meses atras me dio un dolor muy fuerte en la parte de la nuca (lado derecho) que irradiava hacia arriba .... NEURALGIA suboccipital ...
Buenas noches, una consulta. Tomo diariamente 20mg de propanolol recetado para prevenir y reducir las migrañas. Mañana tengo una competencia la cual s...
Hola, Tuve sífilis reactivo 1/1 por VDLR. Con un tratamiento de 3 dosis de penicilina. Luego de 2 meses hice otro VDLR y el resultado fue reactivo...
Hola, Tengo una consulta sobre una situación que me paso en mis pies. Me salio entre los dedos una especie de aleta de pez, mi piel se expandió for...
Hola, espero me puedan ayudar, desde ya hace como un mes, voy al baño a defecar, y se me presenta un poco de dolor al hacerlo, y luego después de un r...
Hola, Cumpli 30 años y estoy operada deseo tener un bebe ya que tuve dos embarazos y ambos fueron por cesarea, pero lastimosamente mi segundo bebe d...
Buenas noches espero que me ayuden con lo que voy a contar. hace ya casi cerca de un mes me esta dando como un calambre o una sensacion tal como la d...
Hola, Buen dia tuve un aborto y a los 12 dias tuve relaciones con mi esposo será q puedo quedar nuevamente embarazada casi ya paso un mes y sigo san...
Hola, El problema es q a mi pareja no le baja su mestruacion y estoy preocupado. Tube relaciones pero me cuide bien no eyacule dentro de ella todo ...
Tengo 4 días operada de la vesícula por laparoscopia y siento una molestia por la parte del hígado es normal que sienta eso ? Pero de lo demás estoy m...
Hola, mi novio tiene un pequeño dolor desde que lo inyectaron y le duele la cadera desde ese día y eso fue más o menos hace un mes y medio algo así ...
Hola, me llamo carlito, tengo un problema. desde hace mas de 3 años empece sintiendo muxo frio en ambas rodillas sobre todo kuando me iba a dormir ...
Hola, Qué tan grave es que sangre durante un mes y todavía no se me quite no estoy embarazada ni nada por el estilo pero vino mi periodo y normal ...
Hola, Yo quería saber porque me sale el líquido de los senos mi pareja lo probó y al principio tenía gustó acido y después dulce.
Hola, quiero hacer una pregunta que me tiene rodando en la cabeza y es por que me duelen los huesos hace una semana aproximadamente me empezaron a dol...
Hola, Apenas me realice un aborto con cytotec y solo me salió un pedazo de carne ¿Se hizo el aborto? O como se que ya se hizo el aborto, que debo ha...
Hola, me pasa que cada vez que me va a llegar mi periodo aparece una pelotita del porte de una bolita en mi axila y me causa dolor, solo aparece aprox...
Hola, mi nombre es Daniel y tengo 21 años de edad. Desde 2017 he estado presentando crisis de taquicardias y otros síntomas más que me ponen muy mal, ...
Hola, HACE MENOS DE UN MES ME PUSE EL DIU CUANDO ME LO PUSA DISMINUYO EL SANGRADO PERO EH TENIDO FLUJO TIPO SANGRE Y DESDE HACE UNA SEMANA COMENZE ...
Hola, Mi hijo se queja que le duele mucho el pene. El dolor es tan fuerte que no quiere ir al baño. Aguanta y tiene accidentes y se enoja y llora. E...
Hola, me recetaron rilaquin metoclopramida para los vomitos. Tengo que tomar 40 gotas cada 6 hs. Mi consulta es si las gotas las tomo pura o las t...
Hola, Yo siempre tuve miedo para depilarme pero el bello de mi parte intimida ya tenía bastante y no sabía qué hacer porque me dolía me salía pelo...
Hola, Tengo 33 años soy varon, y estoy sintiendo un dolor en el bajo vientre y en la ingle, ahora no puedo siquiera hacer un solo abdominal y me du...
Hola, quisiera que por favor me leyeran este examen a ver si salio bien o mal muestra secrecion vaginal trichomonas: negativo coloracion d...
Buenas tardes. El 10 de enero fui al ginecologo por una infeccion vaginal(candidiasis) y me reseto unos ovulos vaginales(GYNOTRAN) y un medicamento...
Soy nueva en esto y ... Estoy inquieta porque nunca me paso le doy el pecho a mi bebé tiene casi 2 años... Y me vino ... en diciembre fue mi primera r...
Hola, mi nombre es Daniel y tengo 21 años de edad... Desde hace días estoy sintiendo como si tuviera algo atorado en el centro del pecho y espalda alt...
Hola, soy mamá de un niño de dos años, nunca he tenido problemas con la menstruación de hecho sí, antes de tener a mi hijo sufría mucho de cólicos per...
Buenos días, mi nombre es Monica y me pongo en contacto con vosotros porque desde hace un año estoy sufriendo de molestias a la cabeza y al oído. He...
Hola, Soy irregular mi regla me dio el 10 de marzo hasta el 15 mantuve relaciones del 19 al 25 sin protección el 28 empecé a manchar un líquido m...
Hola, Hace unas semanas, cada vez que sacudía mi nariz salia moco con sangre, duro como 1 semana así, luego el moco era amarillo lumínico. Fui al mé...
Hola, Que tal yo en febrero tome las 28 pastillas anticonceptivas y en marzo no las tome mas pero tuve relaciones cn mi marido y no me cuide y hasta...
Hola, Buenas noches , tengo una piedra el riñon izquierdo mide 7mm puedo expulsarlo tratamiento efica que puedo tomar porfavor soy diabetica tengo 38 ...
Hola, Mi pregunta es que tengo y mi cara está pálida ya tengo una semana tambiénme dan agruras no estoy embarazada gracias
Hola, buenas tardes. Quisiera hacerles una pregunta a ver si a alguno de ustedes les ha pasado. Hace un mes aproximadamente comencé un tratamiento de ...
Hola quería saber si Puedo llagar a besar a mi novia si es que ella tiene una infección de vías urinarias Mañana la voy a ver y me dijo que tenia es...
Hola, tengo 19 años y tomo propranolol 10mg por las manifestaciones físicas de la ansiedad (taquicardias, sudoración y a veces subidas de presión). Ho...
Hola, Mi menstruacion me vino en enero final la termine en febrero principio y no llego mas na hasta ahora marzo 26 y estamos en marzo 28 y se me ...
Hola, Me llamo Jimena me pegaron muy fuerte en el seno derecho mientras estaba jugando con mis primos uno de ellos me da una patada en el seno no l...
Me hice un estudio de IGG e IGM y respectivamente los resultados fueron 1137 y 231 ¿Eso qué significa?
Hola, Quiero hacerme una limpieza en el higado debido a que últimamente me ha dado mal sabor en mi boca, que me recomiendan hacer?. Gracias
Hola, Me salió una tipo roncha la cuál al momento de tocarla se siete como si fuera una bola que es?
Hola, me salio una bolita dura cerca del clitoris tiene un ounto rojo al centro.. Por la aprieto y no sale nada pero es dura.. No me duele que puede s...
Hola buenas noches tengo 35 años y una nena de 11 meses y medio nacida por cesaria mi consulta es normal q muestre dos veces al mes despues de mi part...
Hola, Me llamo Greyssi, quería saber a q se debe q el empeine del pie de la parte del dedo gordo todo ese nerviecito del lado izquierdo de adormez...
Hola, Doctora tuve 4 meses de retraso, y de pronto me vino la regla y llevo ya más de un mes con mi periodo es eso normal? Me tiene preocupada, co...
Hola, Me da un dolor punzante y fuerte en la cabeza detrás del oído izquierdo al hacer ejercicios. Que puede ser?. Gracias
Hola, Por que siento muchas espinas que entran en todo mi pecho cuando me río, y después me punza el corazón y se me pasa al brazo izquierdo. G...
Hola, Tengo un año que no me estoy planificando soy activa y me gustaría salir embarazada me podría ayudar. Gracias