Discusiones

Consulta

Hola, lo que pasa es que desde ayer e tenido vomito y diarrea y unos dolores de estomago muy fuertes

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Fresasblue

Sueño en exceso

Hola, En el ultimo an me he sentido muy cansado aunque duerma bien y todo el Tiempo tengo sueño y me quedo dormido y me he dado cuenta que en alguna...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Fresasblue

Picazón y ardor

Buenas, mi consulta es por picazón y ardor en la parte exterior del ano, una vez realizado el baño de higiene.. (Todos los días) descarto la posibili...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Mi menstruacion me viene un poco extraña

Hola, tengo 32 años y dos niños. mi menstruacion siempre ha sido muy regular y todo normal.desde hace 3 meses solo tengo manchados marrones, hace 5 me...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Inquietudes

Hola, buenas noches tengo un bebe de 5 meses 16 dias mi metodo de planificación es el jadell pero no me a llegado la menstruación pero al mometo de te...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

No creo q lo que me pasa sea a causa de embarazo, que puede ser?

Holaaa! bueno pues resulta que desde el dia de ayer eh tenido un flujo muy muy liquido con un color rojo muy bajo, casi rosa... crei que ya me iba a l...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Emld

Hola, Me llamo esmeralda y estoy asustada xq despues que sali de l regla paso una semana y entrando a la siguiente semana bote manchitas cafés pero ...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Dolor fuerte del estómago

Hace un tiempo no muy seguido despierto con un dolor fuerte en la bpca del estomago y me atraviesa hacia la espalda es muy muy fuerte q llego a transp...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inmunoglobulina

Hola, Agradeceria que me dieran informacion sobre este tema. Tengo un familiar cuyo hijo esta enfermo y los medicos no consiguen averiguar ni el o...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
karol32

Manchado marron 4 dias despues de la menstruacion

Hola, estoy preocupada, estuve con mi novio hace tres semanas y tome pastilla de emergencia dos veces en esos dias, a la semana me bajo la menstruaci...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
stephaniefa

Tomé postinor 2 mi día más fértil

 Resuelto

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección el día más fértil de mi ciclo de ovulación y 20 horas más tarde tomé postinor 2, que probabilidad ...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Dias fertiles tome la posday Ayudenme por favoR estoy muy asusta

Ir a al ginecologo con la regla?

Hola, justamente me coincide que me vino la regla hoy y tengo turno para mañana. El asunto es que la regla me viene un dia o medio dia, casi no man...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre anticonceptivos

Hola, soy belen hice cambio de pastillas hace dos meses, en la primera caja la menstruacion fue normal, en la segunda no las tome bien y al final de l...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Sra.

Hola, Tengo 52 años y soy abuela de una bebé de 4 meses y medio. La cuido desde que nació y solía darle mi pecho por un minuto para que succione y s...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, mi esposa tiene un dolor en la espalda ardor sector que le duele es por el pulmonisquerdo

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Bulto en la espalda

Hola, hoy desperté con dolor en el hombro derecho es muy molesto, comenze a tocarme y me di cuenta que tenia Un poroto De 2 cm aprox. Esta ubicado baj...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Fecha mas probable de concepcion

Hola mi situacion es que estoy embarazada y tengo dudas de en que momento me quede embarazada yo esperaba mi regla el 22 de mayo y me bajo el 16 buen...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda urgente el sangrado no para

 Resuelto

Hola. Por primera vez me puse la inyección trimestral, pero lo hice una semana antes de mi menstruación el primer mes no me bajo. Pero ahora tengo nue...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Infeccion en la garganta

Hola, cada cuanto se inyecta el bromaxin adulto?

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Primera menstruacion

Hola, Mi Niña de 10 1/2 de años tuvo su primera menstruaciòn. Su sangrado a sido poco. Empezo manchado, luego de unos días aumento un poco. Ya lleva...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Regla que no se corta

 Resuelto

Hola Me gustaría hacer una consulta Tengo 43 años, mis reglas han sido siempre regulares, ademas de muy abundantes y con una duración de 5/6 días ...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo un sabor a sal en la boca

Hola, desde hace varios días, tengo un sabor a sal en la boca, tomo agua y al terminar continua ese sabor y eso mismo me da mas sed, vuelvo a tomar ag...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Mucho dolor

Hola, Desde ayer tengo mucho dolor en la nunca en el costastado isquerdo aveses en el medio siento que me va esplotar la cabesa que puede cer si me ...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Saber si estoy embarazada??

Hola, Que tal buen día tengo una gran duda mi periodo se ha retrasado desde junio últimamente me he sentido algo extraña tengo un dolor en el vientr...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Marihuana (ayuda)

Hola, Quisiera saber si el THC de la marihuana actúa en todas las personas?...es una.duda que tengo al respecto con base a unas pruebas que estoy h...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Marihuana

Hola, Quisiera saber si el THC de la marihuana actúa en todas las personas?...es una.diga que tengo al respecto con base a unas pruebas que estoy h...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada si soy irregular?

Hola, tengo 23 años y soy irregular, queria saber si puedo estar embarazada porque siento algunos malestares de esta, como cambios y sensibilidad en m...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Cambios del cuerpo

Hola, tengo una consulta, hace dos semana me he sentido extraña, nauseas, vomitos, mareos, sencibilidad, dolor de caderas, dolor y aumento de mamas,...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Laparoscopia

Hola, me hicieron una laparoscopia en 22 de mayo porque tenia la trompa tapada todabia no me el 19 de mayo me llego la menstruccion y hasta la fe...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado de nariz

Hola, tengo 42 años y me estoy curando de una gripe y en la mañana me sentia humeda la nariz cuando me fui a limpiar tenie sangre. y cuando fui al b...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Ahogo

Hola, quisiera saber si lo que me pasa es grave anoche mientras dormia me paso unas dos veces me desperte de repente sin poder respirar fue horrible...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Hormigueo

HOLA HOY ME LEVANTE CON HORMIGUEO EN LAS DOS MANOS Y TODAVIA NO SE ME FUE...TENGO MIEDO DE QUE SEA ALGO GRAVE QUE PUEDE SER

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda tengo una duda

Hola, Tengo 19 años y hace un par de meses inicie mi vida sexual con mi pareja con la cual llevo 5 años, hemos tenido relaciones con y sin preservat...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Periodo menstrual

Hola, Tengo una duda muy grande y no encuentro a alguien que me pueda sacar de ella. Lo que pasa es que me tome la pastilla de emergencia hace sema...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Vacio con frio estomacal, con gases y entradera al baño

Buenas tardes quisiera saber por que no me han sabido decir los medicos. A que se debe que desde hace poco tiempo me da un frio como vacio en el e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
ballcas

Ayuda porfavor una prgunta

Hola, soy una mujer joven de 24 años y tengo un terrible problema de mal olor en mi zona intima, me baño seguido, uso jabon especial, pero el olor e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta con ginecologo

Hola, Hola, soy una mujer joven de 24 años y tengo un terrible problema de mal olor en mi zona intima, me baño seguido, uso jabón especial, pero e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Hl tengo la pomeroi y mi isieron una conisacion y tengo un solo

Hola, tengo la pomeroy ase 6 años tengo conisacion y unsolo avario pero nose si puedo quedar embarasada lo anelo pero quiero saber si si puedo muchas ...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Hongos vaginales

Hola buenas tardes.... Mi consultas es porque hace 4 días comence a sentir una molestia en mi vagina y leugo me di cuenta que t...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Síndrome de ovarios poliquísticos

Como se llama el examen de sangre para saber si tengo el síndrome de ovarios poliquísticos? Hace un tiempo fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido ...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito la respuesta lo más antes posible por favor

Tome mi primera pastilla anticonceptiva dos días después del primer día de menstruación. Esto fue hace 9 días y hoy mantuve relaciónes sexuales sin pr...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
gatitayto

Menstruacion

Hola, quiero saber que tan normal es que me salgan coajulos de tamaño grande en la regla, me salen constantemente pero son pequeños, en este caso me...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Me obligaron ah fumar marihuana 5 veses

Hola, mi garganta siento que me quema ,tengo muchas nausesas dolor estomacal y ansiedad y me eh estadosofocando qe puedo haser?

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado entre reglas

Hola, Mire tuve mi regla el 27 de julio hasta el 31 todo bien. Pero el 9 de agosto empece a sangrar otra vez no era mucho pero con dolores fuertes e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Isa

Embarazo de 40 semanas 3 dias

Hola, Hace tres semanas me realise un ultrasonido y todo bien mi bebe pesaba 2800 y sus medidas concordaban a las semanas en ese ultrasonido las sem...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste

Hola, Me gustaría saber por qué antes de mi menstruación me da un dolor insoportable en mi ovario izquierdo no son cólicos es un dolor muy fuerte qu...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad

Hola, Yo tengo una bebe de 4meses me cuido con pastillas anticoceptivas que dan cuando uno amamanta y mi hija sigue tomando pecho exclusivo...e teni...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tremenda duda

Hola, tengo mucho miedo ya que ace una semana que tengo un dolor en la parte izquierda del útero la verdad es que me dijeron que era infección urinari...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al costado derecho de la cadera

Hola, Hace aproximadamente dos años padezco una molestia en el costado derecho de la cadera y últimamente me impide la movilidad, disminuida. Sien...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor muy fuerte

Hola buenas noches!!! Bueno mi caso es el siguiente Tengo un dolor muy muy fuerte en la boca del estómago Y como que se me va a la espalda Realme...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 27751 - 27800 de más de 50.000
Únete a la comunidad