Discusiones

Vejiga caida problemas para orinar

hola espero puedan ayudarme y les agradezco su respuesta gracias es acerca de vejiga caida por prolapso grave. Mi madre ya esta siendo atendida por ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos, me gustaria saber que piensan de mis cambios de ciclo.

Hola, Saludos, Mi ciclos son cortos de 24 dias, mi ovulacion ocurre dentro del dia 9-10 o 11 del periodo. Justo en el mes de julio pensaba que que...

Dr. Carlos Salinas

Expliquenme

hola quisiera saver porque en la mañana me dolia mucho mi cadera i al medio dia me di cuenta que mi calson estaba manchado como si fuera sangre pero d...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre flujo vaginal

Hola, tengo una duda que espero puedan ayudarme y ser tan amables de responderme... Tengo 23 años y soy una persona muy irregular, anteriormente ha...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un salto en la parte superior del abdomen que sera?

Hola, muy buenas. Tengo hace varios dias ya un salto en la parte superior del abdomen ... aca en cuba varias personas me han dicho que es como un salt...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, bueno yo estaba planificando pero el mes de Julio no planifique pero estube manchando Unos dias mi pregunta es hay posibilidades de quedar embar...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareos-dolor de cabeza - luego de gastritis y desnutrición

Hola a todos, tengo 27 años y desde hace 3 meses vengo sufriendo ciertas alteraciones en mi organismo, todo comenzó con hospitalización de 3 días debi...

Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso y tome postday..ayuda.

Tengo 8 dias que tome postday,no me ha bajado el periodo pero tengo cólicos y siento como si me bajará el periodo hace días,mis amigas dicen que me ha...

Dr. Carlos Salinas

Problemas en el cuero cabelludo

Buenas noches, hace un tiempo me salieron unas costras en el cuero cabelludo, estuve usando el champú ketoconazol que me las ahuecaba algo pero no ter...

Dra. Marlene Huancahuari

Urologo

Me Ise el examen a la prostata el medico m encontro bien m isi el examen de tacto. Es nesesario los examenes de sangre k no los e echo -- Enviad...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola, me estoy cuidando con la inyección mensual desde febrero. Tuve mi periodo hasta abril pero ya son cuatro meses q no me baja que puede ser?? ...

Dra. Marlene Huancahuari

Picadura de aguamala (medusas)

Hace ocho días me pico una medusa nativa del mar caribe, lastimosamente salí rápidamente del agua y no pude ver la especie de la misma. Sospecho que h...

Dr. Carlos Salinas

Endocrino

Hola, Tengo una niña de 10.5 años estaanchando uno es una regla abundante es la primera vrz. Se le puexe parar algunos meses para que crezca mas mid...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi periodo

Hola, hace cuatro meses k no veo mi periodo y hace unos dias comense a manchar cuando orino es un flujo rosado claro tambien siento mucho dolor en...

Dr. Carlos Salinas

Toxoplasmosis

Hola, Bueno, tengo 14 años, y cuando era pequeña sufri algo llamado miopia, y toxoplasmosis y no entiendo muy bien, el caso es que sufria convulciones...

Dr. Carlos Salinas

Albumina y creatinina en orina

Hola, los resultados de mis analisis tengo de albumina 73.3mg/l y de creatinina 153mg/dl soy mjer y tengo 33 años esto es normal es muy alto?

Dr. Carlos Salinas

Neurologia

Hola, me diagnosticaron hipoexcitabilidad vestibular bilateral severa. Que significa y como se puede mejorar?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Mi pregunta es; si es normal el tener cambios repentinos de humor, llegan momentos es lo que mi estado de humor es normal y llegan momentos en...

Dra. Marlene Huancahuari

Post conleep

hola, hace 3 semanas me someti a el procedimiento conoleep, lo que me gustaria saber, cuanto es lo que debo esperar para tener relaciones con mi espos...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas/ del día después

Hola, Siempre tomo las pastillas anticonceptivas, pero ahora descansé un mes. En el día 9 de mi ciclo tome una pastilla del día después porque tuvim...

Dr. Carlos Salinas

Dudosa

Hola, Soy maria tengo 27 años uno dudas que el mes pasado mi menstruación me llego el 5 de julio pero el mismo mes bote un flujo marrón o café oscur...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, tengo algo ase más de seis meses no tengo mi menstruación y no estoy embarazada y quiero saber que tengo gracias

claudiamsalud

Preocupacion

muy buenas noches tengo dolor abdominal y tengo un retraso de 11 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa y no he tomado ningun medicament...

claudiamsalud

Mestruacion

Hola, estoy muy preocupada pues el 14 de junio me puse una inyección estuve con mi periodo en el mismo mes me volvió a venir pero como un flujo marrón...

claudiamsalud

Vómitos y nauseas

Resuelto

Hola mi nombre es Cristian de Colombia y hace 3 días tengo vomito y nauseas, en las mañanas se hace incontrolable, además de que mi ritmo cardíaco aum...

Fresasblue

¿cómo controlar las hemorroides?

HOLA BUENAS TARDES POR QUE SALEN LAS HEMORROIDES? CON QUE SE CONTROLAN? Y DURAN PARA SIEMPRE ??????????

M Gutarra

Mi mes me baja raro y no se si estoy embarazada

Hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio hace una semana usamos proteccion pero uvo un rato en el que no usamos esto fue un domingo al tercer d...

M Gutarra

Problemas genitales

Hola, en la madrugada del día de hoy me desperté con una gran piquiña en mi zona genital, inmediata mente fui al baño y al revisarme pude ver q en mis...

M Gutarra

Me siento mal

Hola, me siento mareado, trizte, desesperado y asi, siento que no me puedo cncentrar, que no puedo prestarle atencion a las personas!!!! Es deprimente...

M Gutarra

Extranada por lo que me pasa

Mi amiga tuvo una bebe y la fui a ver al hospital y ahora me levanto con dolor en los pechos y estoy produciendo leche. Mi hija menor tiene 12 anos d...

M Gutarra

Dolor de estomago no es como si me hubieran golpeado

Hola, ayer empece con dolor de huesos y tuve calentura me tome 2 pastillas y e me calmo pero no se quito el dolor de hueso aunado con dolor de...

M Gutarra

Será mi ciclo?

Hola,, tome las pastillas del día siguiente y exactamente a la semana de tomarlas me sale una mancha marrón pero después me sigue saliendo como regla...

M Gutarra

Picazon en el cuerpo y estoy embarazada

Hola, Tengo 26 Años y estoy embarazada con 13 semanas. En eta semana 13 he sebtido.una picazon en los brazos, piernas y las palmas de las manos; fui...

M Gutarra

Derrame ocular

Hola, Me recetaron para un golpe en el ojo las pastillas de sies, estas las puedo combinar con las de ribotripsin..???

M Gutarra

Consulta sobre dolor en mamas...

Hola, quería consultarles porque hace un mes aproxim arranque con mucha sensibilidad en ambas axilas, como ardor, pero con mayor intensidad en la dere...

M Gutarra

Embarzo

Hola, Tuve relaciones ayer al medio dia sera que ya puedo saber se estoy embarazada.. . . Pues el periodo me sd me quito el tres de agosto

M Gutarra

¿puedo tomar secnidazol con isotretinoina?

Hola, puedo tomr secnidazol tomando isotretinoina?

M Gutarra

Dolor de espalda xd

Hola, me llamo daniel y tengo 19 años ase dias me operaron de la pendice ,, me quitaron y junto con un ganglio y siento un pequeño dolor en la espalda...

M Gutarra

Dolor de cabeza y perdida de visión

Hola, me dormí a las 12 de la noche y desperté como a las 5:30 y no pude dormir por pensar en algunos pendientes. Me levante hacer ejercicio a las 7...

M Gutarra

Dolores premestruales

Hola, Últimamente he tenido fuertes dolores de vientre y estoy a una semana de q venga mi periodo tuve relaciones hace una semana y tomo la píldora ...

Gaby22

Actuaba rapido d:

Hola, disculpe ayer tuve algo rarisimo estaba dormido desperte y cuando me pare con mi vista vi como pasaban las cosas muy rapido, yo actuaba muy ra...

Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la cabeza

hola, hace muchos años sufria golpes en el craneo, mi porblema es que ahora me saieron 2 volitas en la parte trasera del craneo y me duelen que debo h...

Dr. Carlos Salinas

Colageno y vitamina e

Hola, hola quisiera saber si el colageno y la vitamina E , ayudan a desaparecer las estrias y celulitis, o manchas en la piel ,como las cicatrices.

Dr. Carlos Salinas

Mancha marrón después de tomar la pastilla del día siguente

Hola, Bueno la historia es que tuve relaciones sin protección el el 9 de agosto, el último día de mi regla fue el 31 de julio y tome la pastilla del d...

Dr. Carlos Salinas

Videoendocopia digestiva alta

Hola, como estas, tengo este resultado y que tan grave es? Esofago: Sin lesiones mucosas, hiato a 40 cm, cambio mucoso a 40 de ads.- Estomago: Lag...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo de emergencia

Hola, Esta tarde tome un anticonceptivo de emergencia, y como es sabado en la noche voy a salir con mis amigas, queria saber si la ingesta de alcoho...

Dr. Carlos Salinas

Grano grande en la entrada de vagina

hola, mi pregunta es la siguiente: estoy muy preocupada, hace unos dias tuve mi período y no me cambié la toalla higienica de un dia para el otro, la...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en la cadera y me deja de responder la rodilla izquierda

Hola, tengo 19 años y de vez en cuando me llega un dolorsito en la cadera se podria decir que en la columna en la parte baja es como un piquete muy ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo comezon en el ano y no se porque

Hola, tengo una pregunta psra ustedes los medicos Ojala me ayuden (tengo un poco de ardor en el -ano-definicion ano] es algo malo, porque?

Dr. Carlos Salinas

Adenoides

Hola, tengo una consulta , mi hijo va hacer operado y le aplicaran anastasia general el sufre de adenoides ..hay algun riesgo

Dr. Carlos Salinas
Resultados 27751 - 27800 de más de 50.000