hola espero puedan ayudarme y les agradezco su respuesta gracias es acerca de vejiga caida por prolapso grave. Mi madre ya esta siendo atendida por ...
Hola, Saludos, Mi ciclos son cortos de 24 dias, mi ovulacion ocurre dentro del dia 9-10 o 11 del periodo. Justo en el mes de julio pensaba que que...
hola quisiera saver porque en la mañana me dolia mucho mi cadera i al medio dia me di cuenta que mi calson estaba manchado como si fuera sangre pero d...
Hola, tengo una duda que espero puedan ayudarme y ser tan amables de responderme... Tengo 23 años y soy una persona muy irregular, anteriormente ha...
Hola, muy buenas. Tengo hace varios dias ya un salto en la parte superior del abdomen ... aca en cuba varias personas me han dicho que es como un salt...
Hola, bueno yo estaba planificando pero el mes de Julio no planifique pero estube manchando Unos dias mi pregunta es hay posibilidades de quedar embar...
Hola a todos, tengo 27 años y desde hace 3 meses vengo sufriendo ciertas alteraciones en mi organismo, todo comenzó con hospitalización de 3 días debi...
Tengo 8 dias que tome postday,no me ha bajado el periodo pero tengo cólicos y siento como si me bajará el periodo hace días,mis amigas dicen que me ha...
Buenas noches, hace un tiempo me salieron unas costras en el cuero cabelludo, estuve usando el champú ketoconazol que me las ahuecaba algo pero no ter...
Me Ise el examen a la prostata el medico m encontro bien m isi el examen de tacto. Es nesesario los examenes de sangre k no los e echo -- Enviad...
Hola, me estoy cuidando con la inyección mensual desde febrero. Tuve mi periodo hasta abril pero ya son cuatro meses q no me baja que puede ser?? ...
Hace ocho días me pico una medusa nativa del mar caribe, lastimosamente salí rápidamente del agua y no pude ver la especie de la misma. Sospecho que h...
Hola, Tengo una niña de 10.5 años estaanchando uno es una regla abundante es la primera vrz. Se le puexe parar algunos meses para que crezca mas mid...
Hola, hace cuatro meses k no veo mi periodo y hace unos dias comense a manchar cuando orino es un flujo rosado claro tambien siento mucho dolor en...
Hola, Bueno, tengo 14 años, y cuando era pequeña sufri algo llamado miopia, y toxoplasmosis y no entiendo muy bien, el caso es que sufria convulciones...
Hola, los resultados de mis analisis tengo de albumina 73.3mg/l y de creatinina 153mg/dl soy mjer y tengo 33 años esto es normal es muy alto?
Hola, me diagnosticaron hipoexcitabilidad vestibular bilateral severa. Que significa y como se puede mejorar?
Hola, Mi pregunta es; si es normal el tener cambios repentinos de humor, llegan momentos es lo que mi estado de humor es normal y llegan momentos en...
hola, hace 3 semanas me someti a el procedimiento conoleep, lo que me gustaria saber, cuanto es lo que debo esperar para tener relaciones con mi espos...
Hola, Siempre tomo las pastillas anticonceptivas, pero ahora descansé un mes. En el día 9 de mi ciclo tome una pastilla del día después porque tuvim...
Hola, Soy maria tengo 27 años uno dudas que el mes pasado mi menstruación me llego el 5 de julio pero el mismo mes bote un flujo marrón o café oscur...
Hola, tengo algo ase más de seis meses no tengo mi menstruación y no estoy embarazada y quiero saber que tengo gracias
muy buenas noches tengo dolor abdominal y tengo un retraso de 11 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa y no he tomado ningun medicament...
Hola, estoy muy preocupada pues el 14 de junio me puse una inyección estuve con mi periodo en el mismo mes me volvió a venir pero como un flujo marrón...
Hola mi nombre es Cristian de Colombia y hace 3 días tengo vomito y nauseas, en las mañanas se hace incontrolable, además de que mi ritmo cardíaco aum...
HOLA BUENAS TARDES POR QUE SALEN LAS HEMORROIDES? CON QUE SE CONTROLAN? Y DURAN PARA SIEMPRE ??????????
Hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio hace una semana usamos proteccion pero uvo un rato en el que no usamos esto fue un domingo al tercer d...
Hola, en la madrugada del día de hoy me desperté con una gran piquiña en mi zona genital, inmediata mente fui al baño y al revisarme pude ver q en mis...
Hola, me siento mareado, trizte, desesperado y asi, siento que no me puedo cncentrar, que no puedo prestarle atencion a las personas!!!! Es deprimente...
Mi amiga tuvo una bebe y la fui a ver al hospital y ahora me levanto con dolor en los pechos y estoy produciendo leche. Mi hija menor tiene 12 anos d...
Hola, ayer empece con dolor de huesos y tuve calentura me tome 2 pastillas y e me calmo pero no se quito el dolor de hueso aunado con dolor de...
Hola,, tome las pastillas del día siguiente y exactamente a la semana de tomarlas me sale una mancha marrón pero después me sigue saliendo como regla...
Hola, Tengo 26 Años y estoy embarazada con 13 semanas. En eta semana 13 he sebtido.una picazon en los brazos, piernas y las palmas de las manos; fui...
Hola, Me recetaron para un golpe en el ojo las pastillas de sies, estas las puedo combinar con las de ribotripsin..???
Hola, quería consultarles porque hace un mes aproxim arranque con mucha sensibilidad en ambas axilas, como ardor, pero con mayor intensidad en la dere...
Hola, Tuve relaciones ayer al medio dia sera que ya puedo saber se estoy embarazada.. . . Pues el periodo me sd me quito el tres de agosto
Hola, puedo tomr secnidazol tomando isotretinoina?
Hola, me llamo daniel y tengo 19 años ase dias me operaron de la pendice ,, me quitaron y junto con un ganglio y siento un pequeño dolor en la espalda...
Hola, me dormí a las 12 de la noche y desperté como a las 5:30 y no pude dormir por pensar en algunos pendientes. Me levante hacer ejercicio a las 7...
Hola, Últimamente he tenido fuertes dolores de vientre y estoy a una semana de q venga mi periodo tuve relaciones hace una semana y tomo la píldora ...
Hola, disculpe ayer tuve algo rarisimo estaba dormido desperte y cuando me pare con mi vista vi como pasaban las cosas muy rapido, yo actuaba muy ra...
hola, hace muchos años sufria golpes en el craneo, mi porblema es que ahora me saieron 2 volitas en la parte trasera del craneo y me duelen que debo h...
Hola, hola quisiera saber si el colageno y la vitamina E , ayudan a desaparecer las estrias y celulitis, o manchas en la piel ,como las cicatrices.
Hola, Bueno la historia es que tuve relaciones sin protección el el 9 de agosto, el último día de mi regla fue el 31 de julio y tome la pastilla del d...
Hola, como estas, tengo este resultado y que tan grave es? Esofago: Sin lesiones mucosas, hiato a 40 cm, cambio mucoso a 40 de ads.- Estomago: Lag...
Hola, Esta tarde tome un anticonceptivo de emergencia, y como es sabado en la noche voy a salir con mis amigas, queria saber si la ingesta de alcoho...
hola, mi pregunta es la siguiente: estoy muy preocupada, hace unos dias tuve mi período y no me cambié la toalla higienica de un dia para el otro, la...
Hola, tengo 19 años y de vez en cuando me llega un dolorsito en la cadera se podria decir que en la columna en la parte baja es como un piquete muy ...
Hola, tengo una pregunta psra ustedes los medicos Ojala me ayuden (tengo un poco de ardor en el -ano-definicion ano] es algo malo, porque?
Hola, tengo una consulta , mi hijo va hacer operado y le aplicaran anastasia general el sufre de adenoides ..hay algun riesgo