Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27751 - 27800 de aproximadamente 110.000
  • puedo estar embarazada

Hola, me vino el 6 de enero y tuve un inconvediente y perdi las pastillas y el 26 de enero me vino de vino de vuelta sera porq deje las pastillas ??? ...

milylavigne | Última respuesta: milylavigne 8 feb 2018
    0 respuestas
  • pastilla del día después e inyección anticonceptiva

Hola, espero que me puedan ayudar.. Tengo 20 años, he planificado con cyclofem por 9 meses, pero este mes olvide ponermela, y ayer tuve relaciones c...

DianaM8 | Última respuesta: valentinaii 8 feb 2018
    3 respuestas
  • Tic en la boca

Hola, la verdad tengo miedo hace unos días me comenzaron unos tic en el labio inferior y dicen que puede ser por los nervios faciales pero resulta que...

Estefi | Última respuesta: Estefi 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Tos seca y flemas cafe

Hace ya dos semanas mas menos, mi esposo comenzo con una tos por las tardes y en la noche es peor, dice que es como una plumilla que tiene por el pech...

Andrea | Última respuesta: Andrea 8 feb 2018
    0 respuestas
  • ¿La hemorroides genera heridas en el recto?

Hola, el fin de semana pasado estuve en una fiesta y fume cigarros toda la noche. eso me desencadeno un colon irritado y una posible hemorroides. L...

Pregunta21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Cómo parar un sangrado de 10 días

Hace diez día que baja ya eso no es normal ?? Que puedo tomar para parar el sangrado aunque no es sangrado abundante

Vanesa-soledad | Última respuesta: Vanesa-soledad 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Me sale líquido transparente de los senos Resuelto

Hola, ayer en la noche me aprete mi seno derecho y me sale un liquido transparente, no blanco es bien transparente como agua, hace 3meses tuve un ab...

Mariana1975 | Última respuesta: Rosana 8 feb 2018
    7 respuestas
  • Picazón y ardor vaginal .

Hola, hace unos 20 días comence con mucho dolor de cintura y picor en la vagina ,pense que podia ser los riñones ,luego de estar atenta a los sintomas...

Liliana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Ayuda, tengo una hemorragia vaginal

Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 2 de enero sin protección y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, y mi periodo llego el 12 de ...

drixway | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Que es lo que esta ps

Hola, Tengo 15 años y tuve una infeccion vaginal.. pero lo trate con un doctor me puso una inyeccion y me dio una crema estoy con este tratam...

Paola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Porque siento punzadas en el pecho?

Hola, tengo 16 años peso 57kg miedo 1.51cm , quisiera saber porque últimamente siento como una precion en el pecho pero leve y se me adormece un poco ...

GuadalupeMacias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • urgente para salir de dudas

hola esq del lado derecho vajo las costillas siento q se me encoje algo y se me hormiguea e igual la espalda pero no me pasa segui solo por ratos

danylopez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo un dolor en el lado izquierdo bajo del soba

Hola, buenos dias desde el lunes ando con un dolor en el lado izquierdo del pecho es un dolor constante se pasa cuando estoy sentado en un brebe lap...

Anonimo2464 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Mary

Hola, buenas.tengo 30 años soy mujer y Tengo más de 8 días con dolores de cabeza, resequedad en los labios la lengua y la boca me da aveces ún poco ...

Mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Flujo marron e inyeccion anticonceptiva

Hola, Lo que sucede es que mi periodo con la inyeccion depo provera es irregular un mes me baja otro no y otro me baja poco .. hace dos meses no me ...

Nicksl | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Hola me sale líquido en el pecho pero es como agua

Hola, Me duele el pecho y me sale como agüita del pecho

AnaIsabel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Menstruación anormal

Hola, tengo 32 años y mi esposo y yo hemos estado buscando tener un Bebé pero he tenido 15 dias antes de mi período un sangado ligero y 15 dias despue...

Jchesca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Retiro de DIU

Hola, buenas tardes doctor quisiera saber en que estado es conveniente poder retirarme el dispositivo. ya que cumplí tres años con el. y no se si te...

Nelly | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo tener hijos

Hola, Doctora quería saber que pruebas puedo hacer para saber si puedo tener hijos porque yo muchas veces tuve relación sexual sin protección. Graci...

YaninaGimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    2 respuestas
  • Mancha extraña ano

Hola, Hola, hace un mes tuve una diarrea con un marco que duro 5 días, se me quito y volvió a la semana después por otros 5 días. Eso fue hace como ...

Joven25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Leptotrix vaginalis

Hola, Hace algunos meses me detecataron leptotrix vaginalis, quisiera saber que tan grave es, como combatirla gracias

Yeye | Última respuesta: Yeye 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda sobre mi salud

Hola, buenas disculpen es que tengo un dolor de cabeza hace más de 8 días resequedad en la boca, labios, y lengua y aveces me da un poco de mareo ayu...

Marileidy0988 | Última respuesta: Marileidy0988 7 feb 2018
    0 respuestas
  • No me viene hace 8 años

Hola, me hice estudios no tengo nada en los ovarios.. dejé los estudios por la mitad.. empecé a tomar diane 35 , es el primer día.. A los cuántos días...

Sara | Última respuesta: Sara 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola!!El dia lunes me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva,ayer martes tome la que me correspondia mas la del dia anterior,la tome fuera de hora...

SanMaru | Última respuesta: Martinezandre 7 feb 2018
    2 respuestas
  • Ayuda por favor resuelvanme mi duda

Hola tengo una duda yo el 9 de enero tuve relaciones con proteccion pero se rompió el preservativo y al otro día tome la pastilla del dia despues, el ...

Analucia2020 | Última respuesta: Alej21 7 feb 2018
    1 respuesta
  • diarrea y sarpullido

Hola, doctor (a) lo que pasa es que llevo ocho dias con diarrea y me ha empezado a salir un sarpullido en la parte del pecho y en la espalda quisier...

mauriciomillos | Última respuesta: Hijoputin 7 feb 2018
    4 respuestas
  • Puntos rojos en las piernas

Hola, Me salen puntitos rojos en las piernas alguien sabe a q se debe y como puedo quitarlos. Es realmente incomodo

Eliana | Última respuesta: Eliana 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Me duele la cabeza cada vez que me paro y no tengo la presión alta

Hola, Hace 1 día que me empezó a doler la cabeza como con pulsasiones, y solo es ese síntoma, (NO TENGO LA VISTA NUBLADA) Mi edad es de 16 años Esta...

Luis Ángel | Última respuesta: Belubelll 7 feb 2018
    2 respuestas
  • El aparato en la mano

Hola, llo ase 5 meses me puse el aparato en la mano y tuve mi periodo ase 2 semanas después tuve relaciones con mi pareja y ah la semana después encon...

Bella | Última respuesta: Bella 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Ardor al orinar y una especie de polvo blanco diluido

De ante mano agradezco su tiempo por responder Tengo 20 años Y esque lo que pasa es que cuando desde hace aproximadamente un año fui al baño a orinar...

TorEtor | Última respuesta: Nayiver 7 feb 2018
    2 respuestas
  • Sudores nocturnos de madrugada

Buenos días resulta que llevo dos meses que sudo por las noches haciendo mucho frío. Puede ser un problema de tiroides?

Mari | Última respuesta: Mari 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho hace 1 semana

Hola, hace una semana que tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho y en el brazo, hace 1 mes tambien sufri de esto(solo que sin dolor en el brazo...

Ludark04 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Mucho dolor

Hola, el 20 de enero tuve relaciones y todabia me duele mucho el cuerpo cada ves que duermo tengo que dormir boca a bajo Por qué será?

Mirta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Necesito opiniones, si a alguien le ha sucedido.

Hola hace casi dos meses me comenzo un dolor en el vientre bajo, muy parecido a un dolor de ovarios, a veces se volvia insoportable, tambien casi todo...

Elibel1969 | Última respuesta: Elibel1969 7 feb 2018
    2 respuestas
  • Que valor tiene un examen de fertilidad

Hola, buenas noches quisiera saber que costó tiene un examen para saber si es uno fértil o no y cuánto tiempo dura ??

LorenaMelndez | Última respuesta: Liloliborio 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor de huesos de pies

Hola hace vario tiempo he padecido dolor de huesos me da mucho en un brazo luego en otro y en las piernas y se me pone caliente todo el brazo o la pie...

Alepaz26 | Última respuesta: Alepaz26 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Problema en el trasero

Hola, Hace unos días ubiqué un grano en el trasero justo donde empieza la rayita de arriba hacia abajo, lo toque y salió sangre , desde entonces me ...

Cvv11 | Última respuesta: Cvv11 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda!! Esto es normal? Por favoorrrrr

Esto es normal? No me duele pero algunas veces si me pica pero no es casi siempre, ayudenme

Anear12385 | Última respuesta: Anear12385 7 feb 2018
    2 respuestas
  • Sangrado café

Hola, Tuve un aborto hace 3 meses y al siguiente mes del aborto me llegó mi regla normal pero esta segunda vez me ha llegado de color café, tebgo un...

Rosariomendez | Última respuesta: Rosariomendez 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Granos extraños

Hola, gracias por abrir este e-mail sabe tengo unos granos muy extraños en el rostro que por mas q me los exprimo no se me quitan y crecen de tamaño y...

Luis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Inflamacion cerca del oido

Hola, tengo una inflamacion cerca del oido en la parte exterior cerca de la mejia el dolor es muy fuerte y punzante que debo hacer

Roxi | Última respuesta: Roxi 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en El dedo!

Mi hermano menor de 9 anos hace unos meses le salio una bola en El dedo del medio, pero con varias cremas pensando que es una inflamacion o una ampoya...

Alexandrapola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2018
    3 respuestas
  • Dolor de cabeza y hormigueo en las manos

Hola, Sufro de migrañas desde hace ya varios años, pero desde hace 2 días he comenzado a tener los siguientes síntomas: impresión de tener algo en e...

Edna | Última respuesta: Chavely 7 feb 2018
    8 respuestas
  • Trasnocho con frecuencia

Hola, me da mucho sueño s eme cae el cabello bueno tengo 38 años dos hijos y mi trabajo es aveces trasnochar como bien estoy bien de peso el de siempr...

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 7 feb 2018
    0 respuestas
  • preguntas

ҍմҽղɑՏ ԵɑɾժҽՏ ՏóӀօ Թҽɾɑ ԹɾҽցմղԵɑɾ ҽղ ՏҽԹԵíҽʍҍɾҽ í ɑՏԵɑ ժíςíҽʍҍɾҽ ղօ ʍҽ ҍɑյօ ƒմí ɑӀ Տҽց ʍҽ íղվҽςԵɑɾօղ í ժҽՏժҽ ժíςíҽʍҍɾҽ ɑՏԵɑ Ӏɑ ƒҽςհɑ ղօ ʍҽ ɑ Եҽɾʍíղɑժօ...

soto | Última respuesta: Evelia77 7 feb 2018
    2 respuestas
  • apendice o gasses o mestruacion

hace como dos semanas estoy con un dolor en el bajo vientre lado derecho y no se q hacer me cuesta ir al baño pero tmb me esta por venir la mestruaci...

patriciavero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor nocturno en la ingle derecha

Hola, buenas tardes, tengo 31 años llevo un par de semanas con un dolor en la ingle derecha, pero el dolor solo me da durante la noche, al principio p...

pastas21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Menstruación cada 15 días durante dos meses Resuelto

Buenas tardes mi nombre es yadira antonio tengo 26 años de edad y en los ultimos dos meses e mestruado cada 15 dias primero la mestruacion empieza con...

YADIRAANTONIO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo un dolor en el oido

Hola, xfvor quisiera q me ayuden en el mes de dicienbre tube tres gripes seguidas x motivo de q cuando salia en la noche me cogia la lluvia y el frio ...

Ximena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Resultado despues de una cauterizacion

Hola, buenas tarde hace 4 meses me hicieron una cauterizacion en el cuello por que tenia un nic1 el medico me recetó una crema óvulos y que en 4 ...

Luisa9005 | Última respuesta: Luisa9005 6 feb 2018
    0 respuestas