Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 111.000
  • Ginecologo

Hola, Tengo un quiste en el ovario de grasa. Me hicieron un na citoligia y análisis y todo bien. Me vacune se covid y a los 10 días me vino el perio...

Isesi. | Última respuesta: Isesi. 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Regla después de aborto

Buenas tardes : He tenido lamentablemente dos abortos seguidos.El último el 26 de junio.Empecé a tomar la píldora el 5 de julio y el 14 de julio me b...

Sara_35 | Última respuesta: Sara_35 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Es normal el tamaño de mi pene ?

Hola, Tengo 14 años y me mide 14,5cm esta bien?

Jere | Última respuesta: Jere 26 jul 2021
    0 respuestas
  • La Cytotec Funciono? Ayudaaaaa?

Hola, buen dia, les comentare mi caso, quede embarazada utilizando metodos anticoncepticos, lo cual es un embarazo no deseado, entonces el dia lunes 1...

Angie | Última respuesta: Angie 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Como quitar un TIC

Hola, Tengo un tic facial (específicamente en el labio o mejilla que son como movimientos repentinos alto seguidos, y creo que en el ojo parpadea pe...

AyudaTic | Última respuesta: AyudaTic 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Ibuprofeno masticado

Hola, Mi hijo tomo ibuprofeno por un ddolor en la pierna , fuimos al medico y nos confirmo el ibuprofeno se lo toma cada 8h pero para tragarsrlas (n...

Angela | Última respuesta: Resoluhjiw 26 jul 2021
    1 respuesta
  • Espantos de la vida

Hola, yo me masturbe en casa de mi hermana pero creo que le callo poco esperma ala franela donde se talla el cuerpo entonces la agarre y la lave con s...

Saicccocll | Última respuesta: Saicccocll 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Por favor quiero que me digan si voy a tener hijos

Quisiera saber si voy a tener hijos esque me masturbo 4 años seguidos empeze desde los 14 y ahora tengo 18 alguien que me responda por favor estoy pr...

limberruiz | Última respuesta: luna20122 26 jul 2021
    1 respuesta
  • Tengo miedo de tener un tumor en la cabeza

Hola, tengo 24 años hace aproximadamente 2 meses que vengo manifestando estos síntomas oh sensaciónes, y me tienen muy preocupado por el hecho que me ...

Patriciocrucest | Última respuesta: Patriciocrucest 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Creo que tengo una enfermedad de transmisión sexual

Hola, estoy muy preocupada porque hace meses me salieron líneas blancas en los labios inferiores, no me produce ni dolores ni picazón ni nada, le preo...

Milena | Última respuesta: Milena 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Perdida de orina 27 años

Tengo 27 años tengo perdidas de orina y nunca e sido madre

Mireia_6440 | Última respuesta: Mireia_6440 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Como se si no quedo un poco que condon dentro de mi

Cuando lo estaba haciendo al momento de eyacular y sacar el condon nos dimos cuenta que se había roto y estaba pegado a él pero no se si estaba comple...

Alee_2138 | Última respuesta: Alee_2138 26 jul 2021
    0 respuestas
  • Creo que se me reventó una vena del pene

Hola, hoy me revise el pene y encontré una mancha como un moretón, yo supongo que es una vena que se reventó o algo, quiero saber si me puede pasar al...

AgusSaf | Última respuesta: AgusSaf 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Necesito consultar a un Dr

Hola, Buenas tardes algún Dr en línea

Yurheily | Última respuesta: Yurheily 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Sangrado nasal

Hola, hace un par de días que no paro detener mocos con sangre aparte de eso dentro de la nariz no paro tener sangre pero la cantidad no es muy elevad...

Lika | Última respuesta: Lika 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Duda...

Cómo se debe tomar la Vibazina, Tiamina y el complejo B para engordar?

Eduaycari | Última respuesta: Eduaycari 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Manchado luego de un legrado

Hola, les expongo mi caso a ver si alguien me puede orientar. Hace 23 días me realizaron un legrado, el dr me ha estado revisando semanalmente real...

Yoshi_2011 | Última respuesta: Yoshi_2011 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Dolor en el nudillode la mano

Saludos, Tengo dolor en el nudillo del dedo pulgar de la mano derecha. SOLO me duele cuando hago ciertos movimientos y este dolor se acompaña con u...

Sara | Última respuesta: Sara 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Que pasa si tengo 13 años y la masturbación me esta afectando psicológicamente?

Hola, me gustaría que me respondan porque me afecta psicológicamente la masturbación, últimamente ya me harté de que me pase esto y estoy intentando d...

Hernesti | Última respuesta: Hernesti 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Sarpullido en la vulva

En esta semana senti mucha picazon en los genitales y hoy al revisarme tenia esto en los labios menores, que es?? Tambien revise mi boca y note mi pal...

Isi2777 | Última respuesta: Sabrinagomex 25 jul 2021
    3 respuestas
  • Penepiel

Hola, Tengo trece años y mi pene] mide 15 cm alguien me dice porque no puedo bajarle toda la piel por favor?

Ayudaporfavor | Última respuesta: aquitienesayuda 25 jul 2021
    2 respuestas
  • Duda acerca deposición

Hola, Lo que sucede es que sufro de hipocondría y hay algo que no me deja estar tranquilo y quisiera una recomendación. Lo que sucede es que en la ...

Juan_111178 | Última respuesta: Juan_111178 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, tomo las pastillas de 28 días, esta semana me tocaba la semana de las pastillas placebo y por error comencé a tomar las hormonales. Que debo hac...

Mariela | Última respuesta: Mariela 25 jul 2021
    0 respuestas
  • tengo una pregunta sobre mi pene xd

Hola, me dio curiosidad medir mi pene y pues tengo 14 años y tengo 20 cm y pues queria saber si es normal o que pasa ?

DUVANN | Última respuesta: DUVANN 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Miedo de tener un tumor cancerigeno

Hola, les comento, que yo hace 6 años mas o menos comiendo pescado senti como que hubiese quedado atorada una espina del lado derecho por la amigadala...

Gael1706 | Última respuesta: Gael1706 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Espasmos faciales Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 28 años y desde hace unos 9 años tengo espasmos faciales, empezaron en el ojo y se me ha ido extendiendo por el pómulo y el labio, me dan ...

Bekx | Última respuesta: Cuno 25 jul 2021
    141 respuestas
  • Necesito informacion

Podría correr el riesgo de quedar en estado si me aplicó la inyección anticonceptiva 10 días después de haberse quitado la menstruación

ana.carrion | Última respuesta: ana.carrion 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Quiero informacion

Hola, quisiera saber que probabilidad hay de que un bacteriologo se equivoque en un examen de hematólogia? Gracias

Deadbl | Última respuesta: Deadbl 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Quisiera asesoria

Hola, quiero saber que probabilidad hay de que un bacteriologo se equivoque en los resultados de un examen de hematólogia? Gracias

Deadbl | Última respuesta: Deadbl 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Si aun estoy virgen

Hola, Saqueme de la duda si solo intento mi novio intentar su pene pero me dolio y ya no me pudo penetrar soy virgen aun o ya no?

Lou | Última respuesta: Lou 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Liderazgo

Hola, es un gusto saludarlos! Por favor pueden responder estos tres incisos... ¿Cómo conduce su liderazgo dentro de su trabajo? Aspectos en que ha...

Ana-2000 | Última respuesta: Ana-2000 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Resultado de citologia

Hola, Mi citologia dio un resultado raro, dice: satisfactoria zona de transformación presente, especimen parcialmente oscurecido por exudado inflam...

Lorena | Última respuesta: Lorena 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Necesito apoyo

Hola, aveces siento como gases o algo en mi vientre o estómago pero no creo que esté embarazada porque ya me bajo este mes pero aún así me preocupo

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Donde puedo conseguir vibazina

Hola, Donde puedo conseguir vibazina si soy de panama

yaravis | Última respuesta: yaravis 25 jul 2021
    0 respuestas
  • Yennifer

Hola, mi nombre es yenifer le cuento tengo una hija de 2 años y desde el miercoles a tenido fiebre sobre los 38,6 le baja y le sube y sus pies hel...

Yenifer | Última respuesta: luna20122 24 jul 2021
    1 respuesta
  • COVID

Hola, tuve COVID hace 13 días desde que me hice la Prueba antígena me volví a hacer la Prueba aerológica cuantitativa e indica que tengo como igg 0....

Yamile | Última respuesta: Yamile 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Me podrían decir por q siento palpitaciones en el vientre llevo dos semanas así lo raro es que ya estoy operada desde hace 9 años

Lucy | Última respuesta: Lucy 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Manchas Cafe En El Abdomen

Me salieron manchas de ese color a principios de junio se que es un amigo dice que puede ser problema con el higado pero nose tengo miedo deque sea...

michael1297 | Última respuesta: Paola 24 jul 2021
    4 respuestas
  • Pitote

Hola,tengo 14 años y mido 1,56 pero mi chota parada llega a medir 25 cm y cuando esta deprimida mide 14 cm,es chica o es grande? Para mi esta normal,q...

Kdkwka | Última respuesta: Kdkwka 24 jul 2021
    0 respuestas
  • URGENTE

Hola mi nombre es Nayely, hace un mes casi ya que faltaría una semana para completar un mes tuve relaciones sexuales sin condón no termino dentro de m...

Nayely_3837 | Última respuesta: Nayely_3837 24 jul 2021
    0 respuestas
  • tenia saginata

Hola , cuanto mide aproximadamente de anillo a anillo al final la tenia adulta ?

samarte | Última respuesta: samarte 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Mancha marrón vaginales

Hola buenas, el 22 de junio me retiré el Diu y ese mismo día me aplique una inyección nofertyl mi periodo me debía llegar el 10 de julio efectivamente...

Luz906 | Última respuesta: Luz906 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Atrazo

Hola, Mi nombre es Andrea hace 4 meses tuve mi bb por cesárea me operaron. Me bajo lo 3 primeros meses y ya no. Me baja doctora es posible que sea e...

Andrea | Última respuesta: Andrea 24 jul 2021
    0 respuestas
  • estres o migraña

Hola, hace 1 mes y medio empece con un dolor de cabeza que no se iba por unos 4 dias. Luego de ese periodo, comence con mareos (leve pero constante, c...

francis1999 | Última respuesta: francis1999 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Resonancia

Hola, Quiero saber que significa el informe de mi resonancia. En el nivel L4-L5 asociado a ligero abombamiento discal difuso con insinuación fora...

Yo | Última respuesta: Yo 24 jul 2021
    0 respuestas
  • las vitaminas y sus efectos

buenos dia tengo una duda yo me inyecto la inyeccion anticonceptiva de 3 meses y estuve enferma y me mandaron vitaminas inyectables cuando me inyecte ...

karlacastill... | Última respuesta: karlacastillo1598 24 jul 2021
    0 respuestas
  • me molesta un oido

Hola, En mi oido escuchaba un sonido como de aire , ahora solo lo siento tapado , que puedo hacer para que se me quite

maro91005 | Última respuesta: maro91005 24 jul 2021
    0 respuestas
  • Se me llena la boca de saliva continuamente

Hola, desde la mañana se me llena la boca de saliva la escupo pero vuelve a salir , así continuamente y no se que hacer

Adr2020 | Última respuesta: Adr2020 23 jul 2021
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola tengo 14 años mi mi pene mide 3 cm y erecto 7 es normal

Nacho | Última respuesta: Jesus 23 jul 2021
    1 respuesta
  • COVID-19, Resfriado o una gripe?

Hola gente, les comento que yo estuve con COVID-19, se me fue diagnosticado el 1 de julio. Cuestion que luego de sus respectivos dias y luego del alta...

dearinsanity | Última respuesta: dearinsanity 23 jul 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad