Discusiones

No me a bajado la regla

 Resuelto

Hola, me operaron del apéndice y no me a bajado , mi ultimo dia de periodo fue un día antes de la operación y ya paso un mes y no me a bajado, no he ...

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aparición de una bola debajo de la nalga

 Resuelto

Hola, Mi mama le ha salido una bola debajo de la nalga derecha pero por dentro y eso antes no lo tenia y primero ella pensaba que era un piquete o...

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿la crema clotrimazol betametasona sirve para los genitales masculino?

 Resuelto

Hola, Alguien sabe si el clotrimazol betametasona en crema sirve también para genitales masculinos?. Gracias

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el oído que se traslada al cuello, hombre y brazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Les hago una consulta.. tengo dolor en el oído derecho que se traslada al cuello, hombro y brazo derecho. Quisiera saber que ...

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque siento que me tiembla el utero?

Hola buen dia, quisiera saber si alguien puede ayudarme. Les comento, yo me cuidaba con anticonceptivos inyectables mensuales. El pasado 9 de marzo me...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Flor19_1565

Por qué siento descargas eléctricas?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber por qué siento descargas eléctricas sin haber recibido nunca ningún choque eléctrico o estar cerca de alguna fuente de energ...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
yeily

Puntos rojos en glande

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con otra persona de mi mismo sexo, despues me di cuenta que tenia como salpullido en el glande, y estaba medio pegajoso e irri...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ginecólogos en línea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda.. en el mes de marzo me puse la inyeccion anticonceptiva , pero me la coloque mal..me la puse 6 dias despues de la fecha indica...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Toma de fluconazol

 Resuelto

Hola. Tomé seis pastas de fluconazol me faltaban dos, tome una cerveza doce días después de la última pasta, será q puedo tomar las dos pastas q me...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, A mí nunca me ha venido la menstruación y quiero que me venga por primera vez y estoy tomando el té de canela y manzanilla y el de orégano p...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Glande irritado con manchas rojas

 Resuelto

Hola, Hace unos 3 meses tuve relaciones con una persona de mi mismo sexo, el preservativo que me puse se rompió y me salieron como sarpullido en e...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me levanto con la boca seca

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué muchos días me levanto con la boca muy seca. Durante el día yo respiro bien por la nariz pero por las noches me dicen q...

Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Caliche5

Mareos, pesadez estomacal, manos que se pelan

hola soy nueva y quisiera que me ayuden hoy empece con unos síntomas extraños en la cabeza como si me quisera desvanecer, mis manos desde la anterior...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Eddymichael

Dolor y palpitación en el bazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber xk cuando cómo me fastidia el vazo no puedo estar agachado mucho tiempo y cuando no como me fastidia igual pero no me duele e...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y punzadas del lado derecho

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y hace una semana comencé con un fuerte dolor de cabeza del lado derecho a la altura de la sien. Es un dolor constante y en mo...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores espalda lado izquierda después de defecar

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana estoy sintiendo un dolor muy agudo en la espalda, del lado izquierdo, por debajo de la última costilla, que se present...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 7 meses que no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Hace 7 meses que no me viene pero no estoy embarazada.

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado

Hola, Tengo 3 meses cuidando con anticonceptivo nomagest desde el segundo mes el periodo me viene normal cada 30 dias pero me dura mas de 10 dias el...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola me han salido volitas alrededor del ano

Hola, me salieron unas bolitas pequeñas alrededor del ano que hago

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hija fue al ginecólogo por un problema con retraso

Mi hija de quince años , es aun virgen , pero tiene mas de 9 días de retraso, mi esposa la llevó al ginecólogo para saber y descartar algun posible em...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Adicta al jabón

Hola, buen día, no se como ni porque, pero hace aproximadamente 3 años, comenzó mi ansiedad por comer jabón, y en teoría, no lo como, solo me gusta co...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en abdomen

Hola, Tengo un dolor hace cuatro días en la parte superior del abdomen y llega asta la parte de la espalda

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en los huesos

 Resuelto

Hola, desde hace poco más de 1 año empecé a sentir como punzadas de agujas en disintas partes del cuerpo (pierna o brazo, regularmente), eran muy espo...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Luna

''ampoa'' o picada extraña

Hola , tengo una pregunta un poco complicada, hoy desperte con una ''picadura '' de algo en el pie busque y decia algo de la enfermedad del lyme , qu...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
SoyPatri80

Golpe en el seno

Hola, Me golpee fuerte el seno se me hizo un hematoma importante y un bultito me hice una mamogrsfia en diciembre y estaba todo bien me golpee hace ...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consejos luego de cirugía de vesícula

Hola, Soy Romina llevo operada de vesícula.11dias x laparascopica.y estoy re dolorida en la espalda ,me cuesta respirar, y me duele a la altura del ...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el pecho lado izquierdo

Hola, Tengo un dolor de pecho hace mucho tiempo y los doctores dicen que es porque me están creciendo los senos pero es que los dolores me pasa cuan...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hendidura en la cabeza

Hola, buenas noches. Hace como un mes me di cuenta que tengo una hendidura y un surco de unos 7 cm de largo en la cabeza. El tema es que en el día se ...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No le di continuidad al tratamiento de broncho vaxom a mis hijos

Hola, Le estoy dando a mis hijos broncho vaxom en sobres y les di 8 días consecutivos se me pasó un día y le di la toma 9 y se me pasó otro día y te...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me cuido y no salgo embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 1 año y dos meses teniendo relaciones sexuales y no me cuido y no salgo embarazada y cada mes me baja que estara pasando

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Amarilis

Se mueve algo en mi barriga

 Resuelto

Hola , Amigas tengo un problema por qué sera q mi barriga se mueve algo y me duele el vientre el periodo me baja normal cada mes me toco la barrig...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
yorley

Hemorroides que sangran

 Resuelto

Necesito un remedio para los hemorroides, llevo dos semanas sangrando, por favor

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento punzadas y ardor en el cuerpo

 Resuelto

Hola, Disculpe estos ultimos dias sentia ardor y punzadas ( o agujas ) en todo el cuerpo y también en la cabeza ,se sintio mas cuando inicie hace...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infecion vaginal

hola¡¡ una pregunta? tengo una infeccion vaginal molestias como: ardor,flujo blanco y con mal olor,calentura en el estomago,pica-son,cada 3 o 5 minut...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Mily

Fiebre de 39 grados en niña de 6 años

 Resuelto

Hola, Tengo una niña de 6 años ya casi ocho comenzo con fiebre y le han recetado metamizol,no había mejoría y la lleve a otro lado le dieron amoxi...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tifoidea o vih

Hola, que tal ... lo que pasa esque hace 2 meses empeze con dolores de cabeza y debilidad de cuerpo hace un mes y 1 semana se me diagnóstico tifoide...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
chente

Disgestivo

 Resuelto

Hola, ayer sabado fue de copas con amigos y ya por la noche al volver a casa tuve que visitar el baño un par de veces. Pero esta mañana al volver a ha...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
alfs

Estres y periodo

 Resuelto

Afecta el estres antes de que te venga el periodo?

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Lj_5672

Abundante sangrado vaginal

Hola, Buenas noches! El 5 de marzo me vino el periodo normal, duro hasta el 9 y hoy 18 de marzo me volvió a bajar pero muchísimo y nunca me paso est...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta por heces negras

 Resuelto

Hola, estoy tomando ameprasol, claritromicina y amoxicilina, en la mañana y en la tarde.. por una bacteria que tengo en guata... y cambio el color d...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tos, carraspeo, flema transparente viscosa.

 Resuelto

Hola estoy presentando los sig sintomas:, tos, carraspeo, flema transparente o blanca muy viscosa que solo la siento en la garganta, muchas veces de t...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se mueve involuntariamente elbrazo izquierdo

Hola, buenos dias quisiera saber por que se mueve involuntariamente los musculos de los brazos en mi caso se mueve el musculo del brazo izquierdo

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Ola7u7

Puedo tener sexo despues de una otb

Hola, me operaron apenas de na otb quiero saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales y si tengo que usar algun anticonceptivo agradeceria ...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Isvet

Qué es proteus ox-19

 Resuelto

Hola, Qué significa Proteux ox 19 positivo 1:160

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Plata1970

Por la noche orino más de lo normal y me duelen mucho los pechos

 Resuelto

Hola, Sabe que por la noche orino mas de lo normal y me duelen mucho los pechos porque sera?:c

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón en la parte íntima

 Resuelto

Hola, Mi consulta es: tengo comezón en mi parte intima (vagina) hace una semana el picazón es frecuente y hace dos días descubrí flujo color amarr...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cosquilleo en el abdomen, gases, eructos, y falta de apetito

 Resuelto

Hola a Todos, Bueno mi problema ya tiene una semana pero ya no es la misma sensación de antes pero es preocupante , el martes me comí un hot dog c...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en los glúteos después de una inyección

 Resuelto

Hola, Me podrían decir las causas de que porque me siguen doliendo los glúteos después que me ya tiene una semana de que me inyectaron cionocobala...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas en la parte íntima

 Resuelto

Hola, A mi me salen esas manchas como en la foto y tengo 14 años y todavía no me vino, a que se debe?. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lado izquierdo del abdomen después de una operación de vesícula

 Resuelto

Hola, Yo llevo 3 días operada de vesícula por laparoscopía , me duele mucho el lado izquierdo del abdomen , el lado de la vesícula no me duele nad...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 5601 - 5650 de más de 50.000
Únete a la comunidad