Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6601 - 6650 de aproximadamente 111.000
  • trabajo practico

Hola, El nervio mediano ¿qué músculo inerva en el compartimiento anterior del brazo? * Músculo braquial Músculo coracobraquial Músculo bíceps bra...

fernanda | Última respuesta: fernanda 21 abr 2021
    0 respuestas
  • Chip anticonceptivos

Hola, Quería saber si a alguien más le pasó Ya hace 3 meses me puse el chip lo cual me vine desde la primera vez q me lo puse Ahora tan solo me ...

Mariamartina | Última respuesta: Mariamartina 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Ligadura de trompas y menstruacion

Hola, me voy a hacer una programada y viene mi el día de la intervención, se puede realizar igual?

Magali | Última respuesta: Magali 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Tengo el Implanon desde diciembre y no me deja de bajar

Hola, tengo el implanon desde Diciembre y desde marzo no me deja de bajar la Menstruacion es un flujo muy poco sin embargo persiste. Alguna recome...

Michi0910 | Última respuesta: Michi0910 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Las drogas inyectadas son las más peligrosas? Resuelto

¿Las drogas inyectadas son las más peligrosas?

jaime | Última respuesta: Choice 20 abr 2021
    12 respuestas
  • Gine

Hola, Tengo 29 años dos hijos llevo 19 dias con flujo con sangre y muchisimo dolor me hize una eco transvaginal y tengo 10 quiste en el ovario derec...

Dafi | Última respuesta: Dafi 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Periodo anormal

Tbuen dia, tengo la menstruacion muy abundante, primera vez que me pasa y boto coagulos muy grandes, y solo llevo dos dias de menstruacion. Y esos dos...

Mileidys00 | Última respuesta: Mileidys00 20 abr 2021
    0 respuestas
  • espero me ayuden con este tema sobre mis pecho

¡Hola,Tengo 16 años! Pero eh tenido una incomodidad con mi pezon izquierdo me da un ardor feito y el derecho lo siento raro ,osea si me arde pero no ...

brenda123 | Última respuesta: usuario anónimo 20 abr 2021
    1 respuesta
  • Costilla inflamada causa tos y dolor.

Hola, En plena explosión pandémica en marzo de 2020 contraje hipotéticamente covid-19, pero al no realizar test de ningún tipo no sabré si sí o sí n...

Mu | Última respuesta: Mu 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Resultado de biopsia

Hola, Me hicieron una biopsia y el resultado dice gastritis crónica no atrofica y Helicobacter pylori escaso. Que significa?

Patricia | Última respuesta: Patricia 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Ayudaaa necesito quitarme eso por qué la verdad me incómoda

Hola, Buenas noches disculpa estoy lidiando con una infección que es vaginosis bacteriana por ½ año y medio y la verdad hoy me salio un desechó verde ...

Alexa | Última respuesta: Alexa 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Retraso mestrual

Hola buenas noches hace 2 semanas sufri una infección vaginal y tome mytrox fluconazol 200 mg y no me ha venido mi menstruación me debió a ver venido ...

Aly | Última respuesta: Aly 20 abr 2021
    0 respuestas
  • En cuento utilizas los audios ?

Hola, Cuánto tiempo utilizaste los audios ?

Karen | Última respuesta: Elki_Lahuea 20 abr 2021
    1 respuesta
  • Sangrado marrón 19 días después de la menstruación

Buenas yo tengo el implante del brazo de 3 años. El 12 de marzo del presente año cumplo 1 año con el, el 9 de marzo me bajo mi menstruación norm...

Id16 | Última respuesta: Id16 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Inflamaci9n abdominal y duro por el pomeroy y cesárea

Hola, hace un mes tuve bb y me hice la pomeroy y cesárea quede como de 4 meses y mi vientre es duro Es normal que puedo hacer

Marcela | Última respuesta: Marcela 20 abr 2021
    0 respuestas
  • No tengo conocimiento

Hola, yo me puse la inyección el 12de noviembre y el 14 y 15 tuve relaciones sin protección. Será que puedo quedar embarada o no? Y cuando me la inyec...

Alejandra | Última respuesta: Leyris 19 abr 2021
    2 respuestas
  • VIH Beso

Hola, hace 3 semanas tuve un beso profundo con una chica (desconozco sí tiene VIH), en ese momento tenía una muela rota. Quería saber sí era posible h...

Sapache | Última respuesta: jessi2731 19 abr 2021
    1 respuesta
  • Problema en la lengua

Hola, me gustaría saber si una atrofia de las papilas foliadas puede provocar sensación de cuerpo extraño en la garganta y dificultad en la deglución....

Elisabet | Última respuesta: Elisabet 19 abr 2021
    0 respuestas
  • Salud

Hola buenos días tengo una duda, Lo que pasa que un día antes de terminar mi periodo tuve relaciones y al día siguiente me tomé la píldora y lo raro...

Daniela | Última respuesta: jessi2731 19 abr 2021
    2 respuestas
  • Hernia umbilical postoperatorio

Hace 4 meses me opere de hernia paraumbilical derecha, no me pusieron maya porque era chiquita. Evolucion buena. Pero hay momentos en los que siento c...

Mara | Última respuesta: Mara 19 abr 2021
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda al respirar

Hola a todos. Espero que puedan darme alguna respuesta, consejo, lo que sea, todo será bienvenido. Hace unas 2 semanas, comencé a notar que tengo ...

Oker10 | Última respuesta: Oker10 19 abr 2021
    0 respuestas
  • tengo una duda

Hola, quisiera saber que causa que de la nada den dolores en el pecho

ana | Última respuesta: ana 19 abr 2021
    0 respuestas
  • bajar de altura

hola,, tengo 12 años y mido 1.67 no me gusta para nada ser tan alta a tan corta edad, hay gente que no me entiende pero estoy intentando buscar una so...

rodarini | Última respuesta: Junbiased 19 abr 2021
    1 respuesta
  • Covid 19

Hola, hace 3 meses tuve di positivo en covid, perdí el gusto y el olfato Tuve una recuperación de manera progresiva y hace 2 semanas tuve total gusto...

Florencia | Última respuesta: Florencia 19 abr 2021
    0 respuestas
  • Problemas con el implante subdermico

Hola,hace mas de un año que tengo el implante subdermico Levoplant y ahora mi menstruación dura mas de 20 dias y estoy asustada

AndreinaMosq... | Última respuesta: jessi2731 19 abr 2021
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, Buenas noches quiero saber porque tengo pequeñas peladas en mis parte de los labios menores por dentro e por fuera pequeñas ronchita y enrojes...

67037362 | Última respuesta: Drakatherine_03 19 abr 2021
    1 respuesta
  • ayudenme,me siento un poco nervioso y sin poder comer por no poder ingerirla

Hola,siento una se sensación de que se me atora la comida,y por esa razón no eh podido y querido comer desde el 15de abril,apenas hoy en este dia la l...

miminpinguin2 | Última respuesta: miminpinguin2 18 abr 2021
    0 respuestas
  • Me caso d masiado me ahogo mucho me dan mucha taticardia y mucha debilidad

Hola, en estos tiempo n me eh sentido muy bien meda mucha debilidad en el cuerpo mucha taticardia me siento muy cansado cuando voy al trabajo me falta...

Manuel | Última respuesta: Manuel 18 abr 2021
    0 respuestas
  • Carne al lado de la uña

Hola, quería saber si esto es normal; Hace un mes y medio atrás más o menos se me levantó un cuarto de uña del dedo de la mano así que decidí corta...

Joaparedes997 | Última respuesta: Joaparedes997 18 abr 2021
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, buenos días, mi pregunta es: al terminar de orinar cuando se esta terminando el orine tengo una sensación de dolor muy leve en el medio del pene...

alvirin | Última respuesta: jessi2731 18 abr 2021
    1 respuesta
  • Verrugas, granos o algo normal en el pene?

Hola, tengo 25 y no recuerdo hace cuanto tiempo los tengo, pero si es hace mucho, tocaba y sentia una pequeña bola dura en la punta del prepucio (esta...

epicgames | Última respuesta: epicgames 18 abr 2021
    0 respuestas
  • Granitos en el prepucio Cerrado

Hola, estoy preocupado por unas cosas que me salieron en el prepucio tengo 16 años y ya las padecia a los 14 no le puse mucha importancia pero busco ...

Alex_8651 | Última respuesta: Uriadaircontrerasgarcia 18 abr 2021
    3 respuestas
  • Estrés y falta de menstruación

Hola, tengo 18 años desde febrero no me a bajado la regla, intente tener sexo anal con mi pareja, no hubo intercambio de fluidos, y desde hace tiempo ...

Azucena | Última respuesta: Azucena 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola! Me indispuse el 7/4 me duró 3 o 4 días (normal). Ayer 16/4 (día 10 del ciclo) me volvió a bajar la regla, no es un manchado, tampoco es abundant...

Shei1978 | Última respuesta: Shei1978 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Kiero saber si estaré embarazada

Hola, M ligue lastrompasen enero puedo m vino a fines d enero y el 26 d febrero y no m vino más y estoy con los pechos hinchados estuve con dolor d ...

Karito22 | Última respuesta: jessi2731 17 abr 2021
    1 respuesta
  • Hipotension y Fluoexetina

Tengo hipotension y ansiedad. Es un círcuko vicioso en el que por las noches no puedo descansar por los sintomas de la presion baja que provocan ansie...

Lilapotter | Última respuesta: Lilapotter 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Me sale como un moco blanco de la vagina. Resuelto

Hola, tengo 12 años y todavía no he tenido la menstruación y me sale como un moco de la vagina y llevo así como 3 meses y no se lo q es por si alguie...

Mar_a2008 | Última respuesta: jessi2731 17 abr 2021
    1 respuesta
  • Secreción blanquecina sin olor, sin dolor, ni picazón

Hola. Hace unos meses atrás me realicé las pruebas de HIV Y VDRL por motivos de trabajo y me salió no reactivo, para ese entonces 2 meses antes había...

DanielB_0536 | Última respuesta: DanielB_0536 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Digestivas u otro

Hola, buenos días quisiera saber sobre una pelota que siento en el lado izquierdo del estómago junto al ombligo y que siento que me brinca

Mari | Última respuesta: Mari 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Bolita en el principio de entre las nalgas

Hola, La verdad tengo duda ya que hace 2 semanas y media aproximadamente, comencé a sentir mucha molestia al sentarme y cuando toque tenía algo duro...

Rome | Última respuesta: Rome 17 abr 2021
    0 respuestas
  • sangrado post operación hernia discal

mi padre de 74 años fue sometido a una operación de hernia discal en la cual se le implanto 6 pernos, pasado las 24h de la operación, se observa un sa...

cesar_963 | Última respuesta: cesar_963 17 abr 2021
    0 respuestas
  • Antidepresivos y medicaciones gastrointestinales

Hola, buenas tardes. Tengo doce años y soy de Argentina. Hace un mes fui diagnosticada con ansiedad y ataques de pánico y hace unas semanas con colon ...

Franchu07 | Última respuesta: Franchu07 16 abr 2021
    0 respuestas
  • Moderado engrosamiento del cervix

Hola, Buenas tardes lo q pasa quiero saber si es grave tener un moderado engrosamiento del cervix gracias

Diana | Última respuesta: Diana 16 abr 2021
    0 respuestas
  • Sera algo grave? Cerrado

Me ha estado picando la v4gina y y me he dado cuenta que tengo como unos bultitos en forma de pequeños deditos rosas esos si no me pican en si, fui a ...

Vero12_12 | Última respuesta: Vero12_12 16 abr 2021
    8 respuestas
  • Tengo Algo Raro Dentro de mi Vagina

Hola, Cada Ves Que Me Baño o Orino Me meto el dedo para lavarme y siento Algo Raro Adentro de mi Vagina Trate de ver con espejo pero no puedo,No me ...

Yericel | Última respuesta: Elki_Lahuea 16 abr 2021
    1 respuesta
  • Dolor costilla inferior izquierda Resuelto

Hola, mi caso comenzo cuando empeze a hacer abdominales corto oblicuos, pies en el suelo, me exigi tanto q comenzo a sonar "troc" muy levemente cuando...

Carlos | Última respuesta: Mari 16 abr 2021
    14 respuestas
  • Perdida d olfato y gusto

Hola, Tuve covid perdi el olfato y gusto. Ya hace casi 4 meses. Que puedo tomar o hacer para recuperarlo?

Andrea | Última respuesta: Andrea 16 abr 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas una pregunta yo tuve mi bebe hace 4 meses pero estoy asustada yohe tenido relaciones con proteccion yo uso la inyeccion trimestral mas ...

Lopez | Última respuesta: Lopez 16 abr 2021
    0 respuestas
  • Granitos rojos que pican en el prepucio

Hola, Buenas Una pregunta A mi hace unas semanas me salieron unos granitos rojos que pican en el prepucio Alguien sabe que sera.?? Gracias y b...

grudy | Última respuesta: grudy 16 abr 2021
    0 respuestas
  • tu mamá

Hola, tengo 15 años y mido 1.92 pinches feos

Sergio | Última respuesta: Sergio 16 abr 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad