Hola, Quiero saver por q tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues en 60 horas y vajo la regla por 7 dias pero sigo con dolor ...
Hola, Hace 3 dias me empezo un dolor a la altura del pulmon izquierdo y brazo izquierdo...... solo es al toser o estornudar.....
Hola, Tengo 28 años por primera vez me puse una ampolla anticonceptiva el 16 de septiembre que fue el día de mi período menstrual,el 12 de octubre ...
Hola, como está quisiera saber si me pueden sacar de duda en la son a pubica me salieron granitos rojos y cuando los apretó sale como el grano normal ...
Hola, el día 8 de octubre me vino el periodo y me aplique una ampolla anticonceptivo despues de 3mesesdespues de haber estado tomando las pastillas...
Hola, quisiera me ayudaran cada vez que tengo relaciones despues de unas horas me baja un sangrado rosado y luego un fluido marron con olor desagradab...
Hola, Mira yo hace tiempo siento pulsaciones en la cabeza serca de la cien y x arriba de las orejas y detras . Y tambien mareos no contante y molest...
Hola, buenas noches he notado que de mi vulba sale un olor a axilas.. Ya que en esa area sudo mucho, pero no se cual sea la razon, la verdad es que y...
Hola, tengo 38 años de edad, actualmente busco quedar embarazada, tengo una hija de 11 años y una perdida hace 5 años. Mi periodo menstrual baja cada ...
Hola, a mi se me hinchan las venas de las manos ,no mucho, siento los brazos más pesados y un poco adoloridos (más el izquiero) y me duele la cabeza ...
Hola Tengo una duda hacerca de algo que me está pasando , mi periodo llego el 15 de Oc. 2018 terminó el 18 . Tuve relaciones 21 con protección él y y...
Hola, tengo un niño de 8años y le pica mucho en trasero será se le puedo dar el tratamiento porq me dijeron que mientras tenga picazón es peligroso dá...
Hola, tengo 54 años y ya no tengo matriz. Me han dado unos calambres al lado izq de mi estómago y me queda muy adolorido.
Hola, Tengo púrpura trombocitopénica autoinmune empezó cuando salí embarazada mi hijo nació años 6 meses x el mismo riesgo de sangrados cuando salí ...
Hola, Sabe que hace mas de una semana tengo la lengua blanca llena de afta blanca puede ser vhi
Hola tengo un bebe de tres meses y medio y es el tiempo q llevo manchando sin ser abundante quisiera sáber como detenerlo
Hola, Soy una chica de 20 años, el dia de ayer tibe un poco de picazon en mi vajina, y yo el dia de hoy me hice un baño con agua de manzanilla porq...
Hola, No sé qué hacer me tome la pastilla levonogestrel y me salió salpullido
Hola, Tengo la sensación de como si se me montará algún músculo debajo de las costillas izquierda, o como si me chocará algo. Esto me sucede en algu...
Hola, Hace unos días me di cuenta de algo en mi piel. Tengo una marca de nacimiento, o eso creo porque no encontré nada referente a marcas de nacimi...
Hola, Ayer se me quitó el periodo y hoy tuve relaciones con mi pareja y cuando terminamos me dijo que me salía un mal olor de mi vajina quiero saber...
Hola, Tome la píldora del día después ,y tengo un retraso de 7 días ..en septiembre me vino el 18 ..y mi regla dura 3 días o 4 como mucho ..tuve rel...
Hola, Hola, tengo un dolor en la parte baja de la costilla izquierda que es punzante y constante, sobre todo al caminar. A veces el dolor se expande...
Holacuales son las consecuencias que puede causar el cholal modificado en personas diabeticas e hipertensas
Hola, hace 8 meses nació mi bebe y después que tuve la cuarentena ya no me bajo hasta ahora y tengo ya 20 días sangrando pero no tengo dolor solo es a...
Hola, llevo un tiempo que cuando hago un movimiento de agacharme o un movimiento brusco el lado isquierdo por la costilla bajo mi ceno se mueve.algo h...
Hola, Por que cuando cierro los ojos siento temblores internos en todo el cuerpo y abro los ojos y no estoy temblando?
Hola, en ocasiones sufro de una punzada en el pecho, a veces suele ser pasajero de duración de no más de dos minutos, hace un año me realice electroca...
Amigos me hice un analisis de sangre y los leucocitos me salieron bajos, en google dice que puede ser por leucemia o vih. Fui con una dra y dice que s...
Hola, Hoy en la tarde me empezo un malestar en el seno derecho, malestar igual que el que siento antes de que llegue mi peirodo... pero me exprimi e...
Hola, a mi hija le hice un examen de orina. V olumen 10, aspecto ligeramente turbio, color amarillo,densidad 1030, reaccion acida ph 5.5 , leucocitos ...
Hola, queria haser una consulta mi hijo le salieron unos granitos en la cara se rasco mucho y lo lleve a medico y dijo que algo que habia comido le ...
Hola, no se que es, osea me andan saliendo unas pepitas rojas por lo lados de mis senos, y aveces me dan comezón,y me preocupa un poco
Hola, Quiero saber a qué se debe que tenga los labios irritados además hoy sentí una bolita como con infección, a qué se debe por favor? Me pueden...
Hola, tengo vaginitis bacterial use antibióticos pero sigo teniendo ese flujo blanco maloliente
Hola, Buenas tardes a mi bebe de 3 años le hicieron examen de sangre, chequeo medico y los linfocitos le salieron altos 60.5...Me gustaria saber si es...
Hola, buenas doctora que ría hacerle una pregunta estado tomando flucobazol para los hongos vaginales las tome y me paro y estoy de vuelta con los sí...
Hola, de antemano agradesco su atención, bueno quisiera saber que posibilidades tiene un hombre de ser padre con un solo testículo ya que se lo estirp...
Tengo 30 anos el pene me mide 6 pulgas abra una forma de poderlo creser
Hola, Acabo de tomar 15 pastillas de una sola manotada de sulfato ferroso, tiene alguna consecuencia?
Hola tengo un hijo de 8 años, es asmático, comenzó con dolor de huesos y fiebres muy fuertes sin ningún otro síntoma, le realizaron los sig. Estudios:...
Hola, quiero saber que significan estos resultados en GRAM VAGINAL REACCIÓN LEUCOCITARIA EN VAGINA= cantidad escasa LACTOBACILOS = cantidad abunda...
Hola, queria saber que pasa si me.sale un liquido negro en uno de los pezones. Nunca había sucedido. No.tomo anticonseptivos. Antes me salia liquido ...
Hola, Me caí hace 4 días me quebré la mano y me hicieron rayos x de mis costillas y están bien pero tengo un moretón en el pecho y cuando toso o est...
Hola, Mi problema es que me sale líquido al tocar mi ceno , no eh tenido relaciones sexuales Alguien me puede decir que es
Hola, hace pocos dias se me ha estado viniendo la sangre por la nariz, y tosí y escupí sangre, quisiera saber que podría ser. Gracias
Hola, Me gustaría que me dieran una opinión sobre la siguiente cuestión: en algunas ocasiones sin mediar ningún esfuerzo, ya que me ha pasado tan...
esos fueron mis resutados color: blanco pH: 6.0 aspecto: homogeneo celulas guia: no se observan hongos: no se observan florabacteriana : se ob...
Hola, me quitaron la próstata radical por cáncer, al retirarme la sonda foley al segundo día arrojo cuajarones de sangre cuagulada es de color café c...
Hola, Queria saber mi niña tiene 2 años en estos dias estuvo mezclando muchas cosa en la comida y ahora hace tres dias que vomita todo lo que come p...