Hola, El nervio mediano ¿qué músculo inerva en el compartimiento anterior del brazo? * Músculo braquial Músculo coracobraquial Músculo bíceps bra...
Hola, Quería saber si a alguien más le pasó Ya hace 3 meses me puse el chip lo cual me vine desde la primera vez q me lo puse Ahora tan solo me ...
Hola, me voy a hacer una programada y viene mi el día de la intervención, se puede realizar igual?
Hola, tengo el implanon desde Diciembre y desde marzo no me deja de bajar la Menstruacion es un flujo muy poco sin embargo persiste. Alguna recome...
¿Las drogas inyectadas son las más peligrosas?
Hola, Tengo 29 años dos hijos llevo 19 dias con flujo con sangre y muchisimo dolor me hize una eco transvaginal y tengo 10 quiste en el ovario derec...
Tbuen dia, tengo la menstruacion muy abundante, primera vez que me pasa y boto coagulos muy grandes, y solo llevo dos dias de menstruacion. Y esos dos...
¡Hola,Tengo 16 años! Pero eh tenido una incomodidad con mi pezon izquierdo me da un ardor feito y el derecho lo siento raro ,osea si me arde pero no ...
Hola, En plena explosión pandémica en marzo de 2020 contraje hipotéticamente covid-19, pero al no realizar test de ningún tipo no sabré si sí o sí n...
Hola, Me hicieron una biopsia y el resultado dice gastritis crónica no atrofica y Helicobacter pylori escaso. Que significa?
Hola, Buenas noches disculpa estoy lidiando con una infección que es vaginosis bacteriana por ½ año y medio y la verdad hoy me salio un desechó verde ...
Hola buenas noches hace 2 semanas sufri una infección vaginal y tome mytrox fluconazol 200 mg y no me ha venido mi menstruación me debió a ver venido ...
Hola, Cuánto tiempo utilizaste los audios ?
Buenas yo tengo el implante del brazo de 3 años. El 12 de marzo del presente año cumplo 1 año con el, el 9 de marzo me bajo mi menstruación norm...
Hola, hace un mes tuve bb y me hice la pomeroy y cesárea quede como de 4 meses y mi vientre es duro Es normal que puedo hacer
Hola, yo me puse la inyección el 12de noviembre y el 14 y 15 tuve relaciones sin protección. Será que puedo quedar embarada o no? Y cuando me la inyec...
Hola, hace 3 semanas tuve un beso profundo con una chica (desconozco sí tiene VIH), en ese momento tenía una muela rota. Quería saber sí era posible h...
Hola, me gustaría saber si una atrofia de las papilas foliadas puede provocar sensación de cuerpo extraño en la garganta y dificultad en la deglución....
Hola buenos días tengo una duda, Lo que pasa que un día antes de terminar mi periodo tuve relaciones y al día siguiente me tomé la píldora y lo raro...
Hace 4 meses me opere de hernia paraumbilical derecha, no me pusieron maya porque era chiquita. Evolucion buena. Pero hay momentos en los que siento c...
Hola a todos. Espero que puedan darme alguna respuesta, consejo, lo que sea, todo será bienvenido. Hace unas 2 semanas, comencé a notar que tengo ...
Hola, quisiera saber que causa que de la nada den dolores en el pecho
hola,, tengo 12 años y mido 1.67 no me gusta para nada ser tan alta a tan corta edad, hay gente que no me entiende pero estoy intentando buscar una so...
Hola, hace 3 meses tuve di positivo en covid, perdí el gusto y el olfato Tuve una recuperación de manera progresiva y hace 2 semanas tuve total gusto...
Hola,hace mas de un año que tengo el implante subdermico Levoplant y ahora mi menstruación dura mas de 20 dias y estoy asustada
Hola, Buenas noches quiero saber porque tengo pequeñas peladas en mis parte de los labios menores por dentro e por fuera pequeñas ronchita y enrojes...
Hola,siento una se sensación de que se me atora la comida,y por esa razón no eh podido y querido comer desde el 15de abril,apenas hoy en este dia la l...
Hola, en estos tiempo n me eh sentido muy bien meda mucha debilidad en el cuerpo mucha taticardia me siento muy cansado cuando voy al trabajo me falta...
Hola, quería saber si esto es normal; Hace un mes y medio atrás más o menos se me levantó un cuarto de uña del dedo de la mano así que decidí corta...
Hola, buenos días, mi pregunta es: al terminar de orinar cuando se esta terminando el orine tengo una sensación de dolor muy leve en el medio del pene...
Hola, tengo 25 y no recuerdo hace cuanto tiempo los tengo, pero si es hace mucho, tocaba y sentia una pequeña bola dura en la punta del prepucio (esta...
Hola, estoy preocupado por unas cosas que me salieron en el prepucio tengo 16 años y ya las padecia a los 14 no le puse mucha importancia pero busco ...
Hola, tengo 18 años desde febrero no me a bajado la regla, intente tener sexo anal con mi pareja, no hubo intercambio de fluidos, y desde hace tiempo ...
Hola! Me indispuse el 7/4 me duró 3 o 4 días (normal). Ayer 16/4 (día 10 del ciclo) me volvió a bajar la regla, no es un manchado, tampoco es abundant...
Hola, M ligue lastrompasen enero puedo m vino a fines d enero y el 26 d febrero y no m vino más y estoy con los pechos hinchados estuve con dolor d ...
Tengo hipotension y ansiedad. Es un círcuko vicioso en el que por las noches no puedo descansar por los sintomas de la presion baja que provocan ansie...
Hola, tengo 12 años y todavía no he tenido la menstruación y me sale como un moco de la vagina y llevo así como 3 meses y no se lo q es por si alguie...
Hola. Hace unos meses atrás me realicé las pruebas de HIV Y VDRL por motivos de trabajo y me salió no reactivo, para ese entonces 2 meses antes había...
Hola, buenos días quisiera saber sobre una pelota que siento en el lado izquierdo del estómago junto al ombligo y que siento que me brinca
Hola, La verdad tengo duda ya que hace 2 semanas y media aproximadamente, comencé a sentir mucha molestia al sentarme y cuando toque tenía algo duro...
mi padre de 74 años fue sometido a una operación de hernia discal en la cual se le implanto 6 pernos, pasado las 24h de la operación, se observa un sa...
Hola, buenas tardes. Tengo doce años y soy de Argentina. Hace un mes fui diagnosticada con ansiedad y ataques de pánico y hace unas semanas con colon ...
Hola, Buenas tardes lo q pasa quiero saber si es grave tener un moderado engrosamiento del cervix gracias
Me ha estado picando la v4gina y y me he dado cuenta que tengo como unos bultitos en forma de pequeños deditos rosas esos si no me pican en si, fui a ...
Hola, Cada Ves Que Me Baño o Orino Me meto el dedo para lavarme y siento Algo Raro Adentro de mi Vagina Trate de ver con espejo pero no puedo,No me ...
Hola, mi caso comenzo cuando empeze a hacer abdominales corto oblicuos, pies en el suelo, me exigi tanto q comenzo a sonar "troc" muy levemente cuando...
Hola, Tuve covid perdi el olfato y gusto. Ya hace casi 4 meses. Que puedo tomar o hacer para recuperarlo?
Hola, Buenas una pregunta yo tuve mi bebe hace 4 meses pero estoy asustada yohe tenido relaciones con proteccion yo uso la inyeccion trimestral mas ...
Hola, Buenas Una pregunta A mi hace unas semanas me salieron unos granitos rojos que pican en el prepucio Alguien sabe que sera.?? Gracias y b...
Hola, tengo 15 años y mido 1.92 pinches feos