Discusiones

Hola, tengo 5 días que siento entre la garganta y

Hola, tengo 5 días que siento como si tuviera algo atorado entre la garganta y el pecho y no sé que pueda ser, quien me puede orientar?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo hacer el dos tras operación de vesícula

Hola, Buenas tardes ami me operaron el lunes 15 de octubre y me dieron de alta el martes pero asta hoy jueves no puedo aser del baño del 2 es norm...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mis pezones están muy sensibles

Hola tengo 17 años y quiero sabes a que se debe que mis pezones están muy sencible y pican ademas aparte de eso me sale un líquido trasparente .... ¿...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de costilla izquierda y dolor de cabe

Hola, Disculpa me duele debajo de la costilla izquierda y me duele la cabeza, comense con el dolor por la mañana y se me inflamó el vientre y despué...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de análisis febriles

Hola,m realise unos analis febriles como resultado Tifico 'O' 1:80. Paratifico 'A' 1:80 Protectus 'OX 19' 1:320 Tengo mucho dolor d cabeza y mu...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor de orina y ardor

 Resuelto

Tengo mal olor de orina y ardor cuando termino. Esto me ha pasado ya en otras ocaciones pero se va por un tiempo y despues regresa. Que debo hacer?

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Engrosamiento endometrial

 Resuelto

Hola, Qué significa engrosamiento ecogenico heterogeno con areas microquisticas en su interior de 12 mm de espesor 25 mm de longitud y 17 mm de diá...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Mary

Dolor bajo el pecho izquierdo

 Resuelto

Hola, Una duda que teng,llevo un tiempo con un pequeño dolor debajo del pecho izquierdo,y ayer medio un pinchazo enorme que no me dejaba respirar,yo...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
RaizaAmaya

Si duele o no el quiste en el.bazo

 Resuelto

Hola, Queria saber si me pueden ayudar con una pequeña inquietud .... Lo que pasa esque tengo un quiste en el bazo y es de 7 cm y contiene liquido ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Info, cansancio, mareo y sangrado nasal

 Resuelto

Hola, Padesco de sangrado de nariz por dias seguidos, precion en la frente y mucho mareo y debilidad. Que podria ser?

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Enrojecimiento y dolor en el glande

 Resuelto

Bueno, la cosa es que desde pequeño no tenía una muy buena higiene con mi pene, aunque mis padres me decían que tenía que lavarlo bien, yo nunca lo ha...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 20 años y nunca me vino mi periodo , sufro o

 Resuelto

Hola, se que mi situación es complicada porque en mis 20 años no me ha venido la regla , sufro obesidad desde los 8 años , quería saber a quién tengo ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

El implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, Una Pregunta yo Tengo hace como 1 año el implante en mi brazo y no me.enfermo desde k .me colokaron ... pero tuve.relaciones.con mi.actual pare...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre retraso menstrual

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve candidiasis y me aplique ginecanesten durante mi regla ,tuve relaciones y sangre un poco resulta que me tenía que bajar mi peri...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber el resultado de mi papanicolao

Hola, Necesito saber xk en mi resultado de mi papanicolao dice Mixta ++ y esta tachado el recuadro k dice negativo con proceso inflamatorio +...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Planidicar t de cobre

Cual seria el diagnostico para una paciente a la cual no se le pudo colocar la T de cobre

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Llevo varios años planificando con la inyección mensual,de un tiempo para acá no me he aplicado la inyección como debería ser,ya hace 2 meses ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación al toser fuerte

Hola, Cuando tengo tos fuerte siento que mi parte izquierda del costado algo se inflamara que puede ser

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tardan en irse del cuerpo las hormonas

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tardan en irse del cuerpo las hormonas y el hinchazón. No quiero hijos. Fue por una regla abundante por un pólip...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Exudado vaginal

Hola, Me mandaron hacer exudado cervico vaginal el resultado fue: LEUCOCITOS 2/CAMPO, ERITROCITOS 0/CAMPO, CELULAS ESCASAS, BACTERIAS MODERADAS D...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Mi pregunta es mi regla debería haber llegado el día 9 y aunque tuve relación hasta el día 1 5 10 12 y 14 de este mes me bajo el día 17 y yo...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el pie izquierdo

Hola, Me duele mucho el pie izquierdo ya me hicieron la resonancia magnética y salió todo bien Y otra prueba pero yo no estoy bien mi pie me sigue d...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y casacio

Hola estoy muy preocupada soy muy activa, pero últimamente me siento bastante cansada, con muchos dolores de cabeza pero a la vez me duele todo osea l...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿mesygina ayuda con el sangrado irregular?

Hola, Que tal tengo una duda. Hace poco tuve una hemorragia fui con mi ginecologa y me recetó mesigyina yo estuve investigando y es una inyección an...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió un bulto debajo de la tetilla

hace unos días me salio un bulto en el pecho derecho debajo de la tetilla y es dura y fija y no me duele pero es un poco grande

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfa me salió un grano raro

Hola, Buenas tardes disculpe quería saber si me puede ayuda ya que estoy muy preocupada porque me salió un grano dentro de la vagina en la parte húm...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Planificacion

Hola, Hola deseo saber como puedo hacer ya me vino la regla y la proxima inyeccion me toca al 24 de este mes y si deseo cambiar de metodo osea a pas...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber que significa el estudio del tac

Hola, me llamo gaby soy mama de aranza de 4 años de edad con atrofia cerebelar epilepsia toma levetiracetam y topiramato aun usa pañal la operaron de ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Gabrielavelazquezcontreras

Tuberculosis prueba del mantoux

Hola, Buenos dias Dra. Marnet. En primer lugar felicitarle por su labor ayudandonos a los que estamos en duda sobre algún tema de salud. Mi pregunt...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Pregunta

Operado de apendicitis

 Resuelto

Hola, Hace 13 dias me operaron de apendicitis y aun me sigue doliendo es normal ?

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo piquiña el la vagina

 Resuelto

Hola, Hola tengo once y me pica la vagina por dentro si no la piel externa y no me he desarrollado pero si tengo senos me podrían ayudar ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en la zona anal

 Resuelto

Hola, Tengo mucho ardor y enrojecimiento en mi zona anal y me salieron uno bolitas pequeñas de color gris que tengo. Ayuda

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale pus por la nariz y huele muy mal

 Resuelto

Ayudaaaa!! Hace unos dias empeze con una pequeeña gripe y al principio era como una gripe comun luego en vez de mocos :3 era pus veerde y huele muuy m...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infección en mi pene

 Resuelto

Hola, Hase algunos dias me salieron unos granitos alrededor y en el covertor de mi pene pero ahora esos granitos van como erosionando e inchando el ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colitis y eructos sin control

Hola, Hace ya 4 años que me dijo el doctor que tenia colitis pero solo eso, no me dio ningun tratamiento solo me dijo algunas cosas que no deberia c...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el seno, salida de pus y sangre

Hola, Doctor tengo 43 años hace 9 años me opere para no tener familia a raíz de eso tengo un desorden hormonal me duele mucho los seno cuando me va...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron unas ronchitas en la vagina

 Resuelto

Hola quisiera q me ayudaran es q me salieron unas ronchitas en un labio de mi vagina y me arde y poca y además me echan como una agüita estoy preocupa...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Lizethmur

Me duele el pecho ..tengo algo duro y me sale liqu

Hola, Me duele el pecho ,tengo algo duro y me sale liquido verde y algo negro ....me hice una mamografia que aun no revisan ...pero quisiera saber q...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual después de retirar el implante p

Buenas noches. Me retire el implante de planificar. porque me menstruación no paraba, para regular tome pasta mientras lo tenia para que q mi menstru...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso después de retirar el implante planificar.

Hola, Buenas noches. Me retire el implante de planificar. porque me menstruación no paraba, para regular tome pasta mientras lo tenia para que q mi ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Presion ojo izquierdo y un poco de dolor

Hola, Quisiera que me ayudaran tengo crisis de ansiedad ase 5 meses y de ahi para aca mi ojo izquierdo lo siento como si se fuera a salir a veces si...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas rubi

Hola NECESITO UNA AYUDA URGENTE! Paso lo siguiente, en el mes de Junio cambie de anticonceptivos, la marca es RUBI, a los 15 dias de tomarla tuve rela...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preguntas a medicos en linea gratis

 Resuelto

Hola, cuales son las principales causas del epoc

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿qué personas no deben tomar café?

Hola, Siempre me ha gustado tomar café porque me permite trabajar, cuando no tomo café me siento raro y no puedo trabajar bien. Mi hijo a visto mi g...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Nely

Dolor de cabeza con otros síntomas

Hola, tengo 21 años y últimamente tengo dolor de cabeza mareos vista borrosa un poco de debilidad en las piernas como si estuvieran cansadas me duel...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
andres

Al limpiarme me salió una cosa rara

Hola, soy una chica de 27 años. Hace un rato fui al baño y al limpiarme me salio una cosa rara parecida a una membrana. No estoy segura que sea un abo...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mucho la espalda

Me duele mucho la espalda y he salido con desgaste el fisiatra me dice q tengo disco herniado y nervios pillados pero no me lo ha comprobado todavía s...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento para quitar los quistes

Hola, Resulta que tengo un quiste de agua en mi ovario izquierdo Estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin serán que esa me podrán quita...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación prolongada

Hola, llevo menstruando casi 7 días abundante sangrado y con coágulos cuando la regla me solía durar 3 días o 4 y no hay señales de q vaya a parar, to...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Anonimo09x

Dolor en vientre

Hola, Llevo varios Dias con dolor en el ovario izquierdo , primero me dolia todo el vientre y ahora solo esa parte, hace 3 anos en mi-embarazo embar...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6701 - 6750 de más de 50.000