Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6701 - 6750 de aproximadamente 109.000
  • Problemas con parásitos

Hola, quiero comentarle, me da vibraciones como de celular en la parte baja del abdomen, abajo del ombligo y tengo gases, pero ahora se me hincha el e...

Rijosh | Última respuesta: Rijosh 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Ampolla en paladar

Hola, desde hace un día me he notado un dolor/incomodidad de a ratos en la garganta, hoy me puse a ver mi boca con una luz y he notado que tengo como ...

Fruiz998 | Última respuesta: Fruiz998 22 jul 2020
    2 respuestas
  • Neurocirugía

Hola mi nombre es Ane, sufrí un TCE hace 16 años, posteriormente una craneoplastia con hueso autologo que rechacé y me pusieron una prótesis craneal d...

Ane | Última respuesta: Ane 22 jul 2020
    0 respuestas
  • ¿Por que dejas de sangrar al siguiente dia en un aborto ?

Hola, me hise un aborto con pastillas y solo sangre un dia y al siguiemte dia se corto la sangre es normal

Mili | Última respuesta: Mili 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Retraso mestrual

Hola, edad 20 años Ola me llamo Adilene tengo 1añoy8meses que me operaron para no tener hijos pero tengo 3tres meses dé retraso ya meise una prueba ...

Adilene | Última respuesta: Adilene 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Glúteo entumecido y con dolor

Hola, El Jueves pasado me inyectaron vitamina doloneurobion y hoy Martes tengo una sensación extraña en mi glúteo, me da comezón, pero lo siento e...

Prt | Última respuesta: Prt 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Pepitas blanquitas en la parte del pene necesito ayusa

PBuenas noches, es que mi problema es que me esta saliendo como pepitas pequeñitas en el pene son como blanquitas no tiene dolor y no bota nada que pr...

Pipe_ | Última respuesta: Pipe_ 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Es normal, o me debo preocupar?

Quiero saber si, la entrada de la vulva puede tener pequeños pedazos carnosos o me debo preocupar, es normal?

_Uzumaki | Última respuesta: _Uzumaki 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Sangrado entre menstruaciones

Hola, Hoy cuando apenas empecé a masturbarme me salio sangre de la vagina y me parecio raro ya que mi menstruacion termino al 6to día del mes, norma...

Estrella | Última respuesta: Estrella 22 jul 2020
    0 respuestas
  • es bueno tomar ensure durante el embarazo

Hola, quisiera saber si es bueno tomar ensure durante el embarazo, tengo seis mese y la hemoglobina baja pero no tolero las pastillas de hierro , ni...

angela | Última respuesta: Nely 22 jul 2020
    14 respuestas
  • Pastillas y el ciclo menstrual

Hola, hace meses que tomo anticonceptivas correctamente y tengo un flujo marron todo el mes, la verdad es que nose cuando estoy menstruando.

Meli | Última respuesta: Meli 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Puede estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi enamorada hace una semana pero no eyacule dentro de ella ,ahora está teniendo dolores en la en la parte izquierda del ...

Jorge | Última respuesta: Jorge 22 jul 2020
    0 respuestas
  • Me burbujea y tiembla el vientre

Hola, desde hace unas semanas he sentido que me tiembla la parte central de mi vientre primero fue un poco a la izquierda pero ahora es en centro y es...

Marlene | Última respuesta: Marlene 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Manchado prolongado

Hola, He estado manchando por mas de 10 días, es escaso y aunque un par de dias si me vino normal, luego solo se quedó así. Me gustaría que alguien ...

R21 | Última respuesta: R21 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Recomendación de depilación masculina

Hola, con que es recomendable cortar el bello púbico del pene, y q no deje irritado?? Estoy usando prestobarba, es bueno? Con que se cortan ustede...

@pipesanmart... | Última respuesta: @pipesanmartin47@gmail.com 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Atraso

Hola, mi consulta es por que tengo un atraso de 6 días y quisiera saber si existe la posibilidad que sea menopausia. Hace unos 6 meses me paso que me ...

Abi | Última respuesta: Abi 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Puedo comer ceviche pero con el pescado hervido

Hola, Puedo comer ceviche pero con el pescado hervido, tengo 12 días de haber sido cesareada , y me he limitado a comer casi de todo.

Jennifer | Última respuesta: moli 21 jul 2020
    1 respuesta
  • Tengo VPH 16 y 54

Hace 7 meses me detectaron vph o papiloma humano con una lesión de bajo grado. He vuelto de mi ginecologo de hacerme la revision y sigo teniendo el v...

user4521245 | Última respuesta: user895444_7838 21 jul 2020
    4 respuestas
  • Ronchas alrededor de mis labios vaginales

Buenas noches, lo que pasa es que me comenzo a dar picazón en donde empiezan los labios vaginales y pense que era debido a la toalla sanitaria ya que ...

JAGH2306 | Última respuesta: JAGH2306 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Tuve sexo con mi novio, usamos condón y después verificamos que estaba bien dos días después tuve sangrado y dolor abdominal, adjunto que mien...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Granos en labios mayores

Hola, hace como 1 mes me salieron estos granitos pero me hice el examen de VPH y salió negativo, no se si sea un alguna ETS o debido a la depilación c...

Sofia11_1755 | Última respuesta: Sofia11_1755 21 jul 2020
    0 respuestas
  • picazón en pezones y flujo amarillento

hola, hace un par de meses que tengo mucha picazón en ambos pezones y unas especies de pielcitas que cundo se salen me duelen un montón. también de ve...

nuwandaaaaa | Última respuesta: Laura_dr 21 jul 2020
    1 respuesta
  • Oliveralopez

Hola, tengo 14 años y mi pene mide 8 cm eso es bueno o malo.

Goku12 | Última respuesta: Goku12 21 jul 2020
    0 respuestas
  • picazón en pezones

Hola, hace un par de meses que me pican un montón los pezones. tengo como pielcitas secas que se salen y me duelen. también a veces me sale una espe...

nuwanda | Última respuesta: nuwanda 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Problemas para respirar

Hola, Hace un tiempo tengo problemas para respirar generalmente tengo tapada la fosa nasal derecha que empeora por la noche cuando uso un aerosol de...

Yuleidys | Última respuesta: Yuleidys 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, Soy de periodo regular me viene mi mi menstruación los 29 de cada mes.. este mes me coloque la ampolla mensual el 2 de julio después de 3 año...

Viky | Última respuesta: Viky 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Algo atorado en mi garganta y dificultad para tragar

Hola, Hace 8 dias empece a sentir una extraña sensación al comer, cada vez que comía sentía la típica sensación de haber tragado aire y que al eruct...

Andrew1114 | Última respuesta: Andrew1114 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, buenas tardes siento dolor al tragar saliva del lado derecho de la conocida como manzana de adan hoy me hice una endoscopia y todo salio bien qu...

Sheko | Última respuesta: Sheko 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Cuanto le mide el pene a un niño de 14 años

Hola, tengo 14 años y mi pene mide 13cm y pregunto si alguien de mi misma edad y el mismo tamaño del pene quiere intercambiar fotos para saber si es n...

sebastian | Última respuesta: sebastian 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Información

Hola, Servira el Cholal para combatir manchas en el rostro ??

Faby | Última respuesta: Faby 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Porque me estriñen

Hola, Estoy tomando las pastillas pero me extrañen porque es

Fiona | Última respuesta: Fiona 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi menstruación se retraso y ahora no se a quitado

Hola, Tuve mi ultimo periodo el 21 de abril y el 21 de mayo que me tocaba otra vez ya no me bajo asi dure casi 2 meses y pense que era por embarazo ...

Barbaraitzel | Última respuesta: Barbaraitzel 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor interno costado izq y derecho hacia atrás mi hija tiene 21 años 2 dias ape

Hola, Saludos bien dia mi hija 21 años empezó hace 2 días con un dolorcito y ahora es más Fuerte Lado bajo de los oblicuos izquierda y derecha Hac...

Vaquero | Última respuesta: Vaquero 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber q es eso

Hola, Qui siera saber q es esa manchas es de gravides o es una infecion q uno no se debe preucupar gracias

Nasly | Última respuesta: Nasly 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con mi rutina de sueño

Buenos días! Tengo un problema con respecto al sueño. Tengo 21 años y siempre me dormí tarde, aproximadamente a las 3 (y estos últimos años a las 4)...

Andy | Última respuesta: Hermanamayor 20 jul 2020
    1 respuesta
  • Consulta ginecológica

Hola, tengo una consulta, descubri en mi labio externo de la bulba un bulto chiquito duro, duele al tacto. Queria consultar sobre q puede ser? Graci...

Pilar | Última respuesta: Pilar 20 jul 2020
    0 respuestas
  • Uso de tampon por primera vez

Hola esto fue lo que me paso. El dia de hoy use un tampon por primera vez despues de ponermelo, en minutos me empeze a sentir muy mal al punto de des...

Carol1234m | Última respuesta: Hermanamayor 20 jul 2020
    1 respuesta
  • Me sale leche de un seno y tengo 15 años

Hola, lo que pasa es que una vez hace unos días me salió una gota de leche en un pezón, no he mantenido relaciones sexuales y mi periodo es irregular ...

Pandi | Última respuesta: Pandi 19 jul 2020
    0 respuestas
  • Tengo quistes, ya estoy en tratamiento y me sigue doliendo!!

Hola, dejenme y les cuento mi problema. tenia dolor de estomago, fui al doctor y me tomo un examen general de heces, me salio Restos alimenticios:...

Gerson-6 | Última respuesta: Frank 19 jul 2020
    2 respuestas
  • Tengo una bolita al lado de la campanilla [foto]

Hola, Alguien sabe qué es esa bolita? No me había dado cuenta que la tenia, esta en el paladar, al lado de la campanilla. Debería preocuparme?

Agostina03 | Última respuesta: Roger 19 jul 2020
    1 respuesta
  • No se lo que tengo en la garganta, ayuda

Tengo esto en la garganta y me arde un poco, no tengo fiebre ni nada, solo un poco de flemas, no hay tos, solo me siento con sueño y una leve ronquera...

Marialobos | Última respuesta: Marialobos 19 jul 2020
    0 respuestas
  • ¿Es normal que tenga erecciones por la noche cada 5 dias?

Hola, Soy hombre Tengo 16 años y cuando estoy durmiendo me levanto con erecciones.. que muchas veces son con sueños teniendo sexo y otras veces no est...

Stevan | Última respuesta: Hermanamayor 19 jul 2020
    7 respuestas
  • Dejé los anticonceptivos y no vuelve mi menstruación

Hola! Ojalá alguien me pueda orientar. Aprovechando la cuarentena, dejé de tomar anticonceptivos en abril. No me llega la menstruación desde entonce...

Jesumb | Última respuesta: Jesumb 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Buenas tardes... Lo que pasa es que tengo mi menstruación y tenia muchos cólicos y me daban muy duros. Al rato bote como una masa grandota de ...

Atr18 | Última respuesta: Atr18 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola doctor puedo masturbarme después de una operación de año que fue ase ocho d

Hola, doctor puedo masturbarme después de ocho días de operación del ano

Carlos | Última respuesta: Carlos 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Siento algo en la garganta..

Hola, Buen dia hace un mes mi bebe me dio un cabezazo en mi gargante mas abajo de la papada casi al cuello.. de ahi para aca me e sentido como algo...

Kika | Última respuesta: Kika 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Buenos días, anoche le estaba aplicando una inyección intramuscular en el brazo a mi hija, sin embargo me Piqué con la aguja sin querer y me p...

Israel | Última respuesta: Israel 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Deberia acudir a un medico lo antes posible?

Muy buenas. He pasado la noche con pinchazos agudos de segundos de duración en la parte izquierda del pecho un poco más abajo, al respirar profundo ta...

Sandra | Última respuesta: Sandra 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Hipotiroidismo y tratamiento embarazo

Hola, Tengo 42 años y soy hipotiroidea hace casi 30 años. Quiero empezar a buscar embarazo ahora y he visto un tratamiento que anuncian mucho, es el...

Silvana | Última respuesta: Silvana 18 jul 2020
    0 respuestas
  • Embarazo o no?

Hola, tengo una angustia y una preocupación muy grande porque todavía estoy joven. Siempre he sido una joven que se cuida, siempre uso protección (...

josefinalope... | Última respuesta: Jesumb 18 jul 2020
    1 respuesta