Hola, tengo flujo vaginal hace 6 meces y tengo 11 años lo que pasa es que siempre que teng como pantalon pienso que me mancho ese flujo aveces es abun...
Hola, quisiera que alguien pueda responder mi pregunta. Hace unos meses perdí mi virginidad pero no pasó nada, hace poco volví a tener una relación s...
Hola, mi menstruación apareció el día 15 de septiembre y puse la inyección del octavo día el 22 de septiembre ...es 16 de octubre y mi menstruación ...
Hola, buen día Quisiera saber a qué se deberá que hace dos semanas me siento muy cansada, duermo más de lo normal, tengo náuseas y mareos, justo aye...
Hola, mis resultados de pap fueron extendido inflamatorio severo! Que quiere decir?
Hola, Mi nombre es maria y tengo una pregunta, tengo ya unos meses que me pega un dolor muy fuerte del lado izquierdo de mi estómago y me hace llora...
Hola, Tengo 40 años y desde hace algún tiempo me tiembla la mano derecha al tratar de escribir o de sostener un bolígrafo y con el paso de los años ...
Hola, Tengo pus cn sangre en el seno derecho y na pelota me duele mucho que será eso tendría q preocuparme
Hola, Me llamó yohanny tengo 25 años tengo un problema el seno derecho me sale pus con sangre y tengo una pelota kisiera saber q es eso
Hola, Tengo aceleracion en el pecho retocijones q me hcen ir al baño me levanto de golpe y me mareo tengo nauseas y me siento mui cansada
Hola, Siento dolor en los testiculos,en la parte baja de la espalda,en la ingle derecha y la cabeza..todo comenzó en el testículo derecho y en la in...
Hola, Quien me puede ayudar a darme un remedio efectivo para que me vaje la mestruación tengo 15 días de retraso
Hola, me podrían ayudar es que estoy muy preocupada no se si estoy embarazada o no tube Relaciónes en septiembre 9 del 2018 me bajo en octubre 9 del 2...
Hola, Tengo una hija de 13 años apreto su pezon izquierdo y salio una gotita transparente y pegajosa, es la primera vez que le pasa y quisiera saber...
Hola, Hace como 7 meses tengo una bolita en el brazo derecho entre la mitad del codo y el hombro, estoy muy preocupada me gustaría saber que podra s...
Hola, hace dos meses me hicieron una colecistectomia abierta, y mi cicatriz al principio estaba lisa y delgada,no se notaba mucho y ahora esta gruesa,...
Hola, Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi...
Hola, hola buenas miren, desde hace mucho tiempo tengo dos espeices de bosas en el prepucio , dejen que le explique, son como dos rajas y si el pene e...
Hola, desde hace dias e tenido dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, cansansio siento mi cuerpo pesado, y siempre tengo sueño aun que me acabe ...
Hola, Soy Norma tengo 16 años se me durmió la nariz la mitad de los labios y la punta de la lengua no se a que se debe y me preocupa.
Una pregunta!! Hace 10 meses me pusieron el dispositivo diuu pero me lo quiero quitar ya que me da molestias... El problema es que solo encuentro un ...
Hola, Mi pequena. Consulta es Si. El nexplanon de planificar de tres meses hace irregularidades de mestruccion. Me vino mes 12. Y despues otro mes...
Hola, Tengo un problema y no sé si sea malo o no pero mi novio me ISO un chupetón en los pechos y me duelen mucho los tengo súper morados y las mole...
Hola, El día lunes tenía que venir me regla y soy regular Pero ese lunes tuve manchado marrón y poco ,martes no hubo nada, miércoles hubo sangrado...
Hola,mi duda es me bajo el 22 de septiembre y al finalizar me puse mi primer parche pero paso la semana y me lo retiré pues mi esposo y yo decidirnos ...
Hola, El médico me recetó flunarizina para la mala circulación pero estoy leyendo k es para migraña y vértigo
Hola,mi nombre es Mónica,soy hipotiroidea desde hace 5 años y pocas veces he estado estable,actualmente mi examen de TSH ultrasensible es de 15.18 y m...
Hola, tengo 39 años, últimamente he sentido un dolor agudo en la parte baja de la espalda, como que latieran mis riñones y un leve sangrado vaginal, e...
Hola,llevo dia siendo algo atorado en la garganta,escupo saliva muy espesa,hoy escupí flemas con algo de sangre,siento como esta ahi molestándome si p...
Hola, siento q el estomago me late xqe cera yo voy saliendo de una perdida y este mes me tiene q venir el periodo pero aun no me a venido y siento e...
Hola, mi periodo ya llego pero siempre me pasa que solo voy al baño y veo la sangre y pongo la toalla normalmente Pero en todo el día no me baja hast...
Hola, El día viernes tuve relaciones con protección y hoy sábado me sangra pero no es sangre roja roja es pero es clara y no mancha mi ropa interior...
Hola, Una pregunta, estoy sangrando despues de 10 ,meses y no se si esta bien, estuve hace 6 meses atras con calores pero ya no se eliminó completa...
Hola, Soy helena fui al medico por un dolor bajo y me hicieron una ecografía y me sale q tengo él ecogenico grueso de 19 mm espesor las pruebas de e...
El domingo presente evacuaciones líquidas una sola ves en el dia, pero hasta el miércoles no presente mas problemas.El jueves volví a tener heces liqu...
Hola, Soy mary me.empece atomar las pastillas anticconceptivas pero no empece en.la regla las tome al terminar con la primera pastilla me senti muy ...
Hola, buenas noches mis sintomas son dolor adominal osea en la boca del estomago Dolor de cabeza Nauseas Vomito Escalofrios Fatiga Y dificultad...
Hola, me opere de la vesícula y me agarra dolor abajo que hago
Hola cuido dos niños me bajo la mestruacion hoy y cuando los alzo sera me da dolor de caderas y me da puntada en la vajina trabajo cuidando ...
Hola, Cuando tengo relaciones me duele la parte inferior del abdomen parecido a cólicos y me sigue doliendo hasta un rato se llega a pasar y quiero ...
Hola, Quisiera saber que tiempo dura el sangrado luego del retirar el DIU puesto que ya tengo 8 días que lo retire y aun sangró.! Y normalmente mi p...
buenas tardes quisiera preguntar hacerca de mis periodos menstruales que son constantemente , pero hace dos meces que me di cuenta que mis hormonas es...
hola hace dos meses que el periodo me dura dos dias pero estoy preocupada porque tengo dolor de cabeza, ovarios y náuseas frecuente cual sera la causa...
Hola, buenas noches tengo un dolor muy intenso en el costado izquierdo y se asentua mas despues de comer
Hola, Mis resultados de examen de herpes tipo 2 en igg fueron 10.26 arriba de los valores normales. He leído que con estos valores quiere decir que ...
Hola, Ola mi ermanita tiene 14años y le salió una bolita encima del pezón es como un pedacito de carne que se mueve y le salió pues
Hola,me podrían ayudar desde hace un par de días atrás he tenido mareos mi cuerpo lo siento débil y siento una presión en el pecho y debido a eso me ...
Hola, ase 19 dias empese a tomar las jazmin de 28 pastillas la empese en elmprimer dia del.periodo pero e tenidp como.sangrados de color rosa ...
Hola, Doctor quisiera saber a qué se deben tengo la sensación de ardor, y dolor intenso de la superficie de la piel toda la zona de la rodilla derec...
Hola, Buenas tardes y ve relacionados sexuales, alpricipio mi pareja uso protección, y se vino, pero después tuvimos más sexo solo que ya no uso pro...