Discusiones

Pastilla anticonceptiva

Hola, Me he tomado la pastilla del día anterior el 11 pasa que hoy he intentado tener relaciones pero he tenido sangrado ¿que significa? Dudo que se...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de la menopausia

 Resuelto

Hola, mi mamá se encuentra muy asustada, lo que pasa es que hace como 3 años que dejó de menstruar y repentinamente ahora le está bajando un sangrado ...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Maria

Tengo dudas sobre si estoy embarazada o simplemente me bajo

Hola, buenos días tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, tuve relaciones el día 27 de oct y hasta el día feb ayer empecé a sangrar y empezó con u...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
eliana25

Hola estoy asustada..

Hola, Quería hacerles una consulta a mi se me atrazo mi periodo y desde 2 semana estoy con náuseas, vómitos y sin apetito .. anoche Fui hacer pis co...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Camila24.

Tos matutina por más de un mes en bebé

 Resuelto

Hola, buen día,. Mi bebé de 22 meses tiene una tos persistente por las mañanas,. Ya le han recetado antibióticos,. Jarabes,. Loratadina y la tos no d...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sonda y poca presión al orinar

 Resuelto

Hola, Buenas noches, hace 4 meces tuve un accidente grave en la internacion duré 31 día con la sonda durante la internacion y 27 días después se me ...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un dolor persistente de un lado

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tenga un dolor de un lado y es muy persistente cada vez es mas fuerte y no se si eso sera algo malo me tiene preocupada

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal bajo ¿gonorrea?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones ahora es mi novio pero antes y despues me dijo que estaba saliendo de la gonorrea es posible el contagio? Es que presento sang...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia duda sobre mi embarazo

Hola, Tengo nueve semanas de embarazo tengo un dolor en los pechos,cadera y cintura es mi segundo embarazo, que sintomas serian lls mas comunes a mi...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo el colesterol y triglicéridos muy altos

 Resuelto

Hola, Me duele el pecho acompañado de nauseas tengo colesteros y triglicéridos muy altos que debo de hacer

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Orinar hacia adelante

Hola a todos, está pregunta es específicamente para mujeres, desde niña tuve problemas al orinar, mi orina sale con fuerza y hacia adelante, me crié c...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema en mi zona íntima

Hola, Tengo 15 años "nunca tuve relaciones" Tengo una pelotita en el labio de la ingle no me duele ni nada esta en la parte de los pleitos no se qu...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una molestia en la cabeza

tengo 15 años y hace 4 meses tome amoxicilina 800 por que tenia unas manchas blancas en la garganta y la mezcle con alcohol y desde ahi empece con una...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Verrugas en los párpados

Me salió esta verruga hace 5 días. Creo que no pica pero el hecho de tenerla ahí me hace pensar mucho y estarme rascando a cada Rato sin necesidad. M...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Confused123

Papiloma humano

Hola, buenas tardes mi pregunta es si ya me hice un papanicolao y el resultado para mi es erroneo en que tiempo puedo hacerme otro para estar segura d...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Adrymonse

Bira-rds 3 en revision

 Resuelto

Hola hace 1 mes en revision me diagnosticaron (MAMOGRAFIA Y 2 ECOS ESE MISMO DIA) birads 3 por mamas densas y no llevar las de años anteriores q siemp...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Beitajerezana

Retraso

 Resuelto

Hola, El 28 de Septiembre tuve una operación de rodilla con anestesia local, al día siguiente me vino, siendo en los días justos . Estamos a 13 de n...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Avc y aneurisma

 Resuelto

Hola, Quiero preguntar si un persona tiene la presion alta. Se la da una aspirina forte. Que daño puede causarle a su presion . Puede causar un derr...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas después de la postday

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, el día 17 de octubre llegó mi período duro 4 dias, el día 23 de octubre tuve relaciones sin protección pero me tome la píldora...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la piel del abdomen

Hola, buenas estoy presentando desde hace semana y media un Dolor en la piel de la mitad de la espalda hacia el costado hasta la mitad del abdomen de ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
norkabarrios1973

Ecografía transvaginal

Hola quería saber qué significa utero en avf de 77 mm por 31 por 43 miometrio homogéneo endometrio 8 m ovario derecho 15 por 14 ovario izquierdo 36 p...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando pregabalina 50 mg y siento mareos

Hola, Estoy tomando pregabalina 50mg y siento mareos. Esto pasa después de un tiempo determinado?

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo líquido amarillento

Hola me depile la vagina y días después comencé a sentir picazón ahora tengo flujo amarillento pero sin olor

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Heces color extraña [fotos tomadas]

 Resuelto

Hola, hoy fui al baño y vi que las heces tenían zonas con color mas oscuro, sufro de colon irritable, tomo clonazepam, es como lo único que servir...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
benjamin

Octetris

Hola, Buenos dias quiera saber x q me duelen los pezones

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

Benzodiazepinas, efectos secundarios del rice 6mg

 Resuelto

Hola, Que daño produce rize 6 mg

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrados vaginales

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años, el mes de septiembre no me llego la menstruación y a finales de octubre y hasta la fecha me han salido gotitas de sangre se me ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Informate sobre cytotec

 Resuelto

Hola, por que no se informan bien antes de hacer eso , yo también lo hice ,algunos conocimientos lo tenemos por que somos mujeres y nos enseñaron en...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una bolita en la parte superior de la costilla derecha

Hola Yo tengo una bolita en la parte superior de mi costilla derecha he notado que ha crecid ultimamente no he podido ir al medico pues apenas ent...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vientre tiene una bola

Hola, Tuve relaciones, y al dia siguiente me salio mucha sangre ( no era mi periodo) había coagulos pero la sangre era mas naranja que la de el per...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección uretritis

Hola, Pregunta: En resumen tube una uretritis (me di cuenta al tener dolor al orinar y secreciones transparentes en poca cantidad) (por tener una...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió una bola por donde orino

Hola, doctora me salio una bola por donde orino y se me pone grande cuando hago fuersa y cuándo no se me esconde para dentro

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en el seno

Hola, Buenas noches estaba entrenando con las protestas y una compañera cayó directo en mi seno, me duele mucho y de repente me da una punzada, que pu...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Cocomic

Orinar constante

Hola.tengo un hijo deb11 años y le observo q hace a menudo pis y sobre todo por la noche antes de acostarse va mucho pero sólo gotas .El me dice q no ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Complicaciones de la cirrosis hepática

 Resuelto

Hola, en la cirrosis hepática, cuales serian las complicaciones más frecuentes y de qué manera se podría mejorar dicha patología?

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dorismaryr

Evacuaciones con sangre

Hola, Desde hace más de 24 horas he tenido muchos episodios de diarrea pero también he estado arrojando, lo que parecen, coágulos de sangre. Al prin...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sra, orlistat 120

 Resuelto

Hola, tengo 42 años. Ayer por equivocación tomé dos pastillas de orlistat de 120. Hoy amanecí con diarrea de color obscuro y mal olor. Es por eso? Qu...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Hay algun medico dispinible

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo contraer hepatitis c de alguien con hepatitis a?

Hola, amigos. agradecería su respuesta y que me sacaran de dudas. Pues bien soy de venezuela y aqui hay una epidemia de hepatitis viral A (VHA) vir...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas de sagre después de tener el periodo y relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches, tengo una duda... Expondré mi caso para tener una mejor respuesta :) Tuve mi período del 18 al 22 de junio del presente año, el 1 y ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
FlorecitaFlor

Al dormir boca abajo me da dolor en el vientre

Hola, Podrían ayudante desde hoy presento molestia en él vientre al dormir al ponerme boca bajo que puede ser???

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eruptiva peritosis rosada

Hola, por que te da esta eruptiva es alguna deficiencia en el organismo , o te da por contagio . Gracias por la respuesta

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada?

Hola, Tres días después de mi último periodo tuve sexo sin protección y se que no corro peligro de embarazarme pero hace poco empecé a secretar el l...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Marielaymax2018

Pastilla anticonceptiva

Hola, tengo 18 años de edad me tomé la pastilla el mismo día que estuve con mi novio en la mañana solo tuvimos oral pero tengo miedo por que puedo pen...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Sinnombre

Me mordio mo perro

Hola, el dia de hoy me mordio mi perro pero fue leve me dejo solo los rasguños ya me lave y me heche perfume con alcohol nose si sea necesario vacunar...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
usuario anónimo

Dolor muy intenso

Hola, Buen dia, necesito saber que me puede estar pasando pues desde hace una hora tengo un fuerte dolor entre en vientre y la pierna izquierda son ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
usuario anónimo

Ppms

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta : Tuve relaciones sexuales sin proteccion y recurrimos a la ppms , luego de 4 dias tuve un sangrado que duro 5 dias pense...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ronchas en la piel por la noche

Hola, llevo una semana en la que todos los días, por la tarde-noche, me salen muchísimas ronchas en el vientre, parte alta de las piernas y los brazos...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Detener embarazo

Tengo 10 días de embarazo confirmado y quiero saber el nombre de la inyección para detenerlo y las indicaciones de su uso, por favor necesito su ayuda...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creolina

Hola, soy LUZ mi pregunta es si una senora enbarasada puede tomar Creolina?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 6751 - 6800 de más de 50.000
Únete a la comunidad