Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6751 - 6800 de aproximadamente 111.000
  • Duda

Hola, tuve relaciones con una prostituta pero se rompio el condon y ahora me siento mal no se si sea por que me sugestióne o si en verdad tengo una in...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Burbuja de sangre expansión

Hola, me salió una burbuja de sangre dentro de la dilatación del lóbulo que me hice hace como 3 semanas, de qué se puede tratar?

Juanma | Última respuesta: Juanma 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor intenso

Hola, Hace dos días me inyectaron progesterona con estradiol, tengo un dolor intenso en la zona y dolor con inflamacion a un costado del glúteo, (c...

Deniz | Última respuesta: Deniz 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Volver a embarazarme

Hola, Tengo ocho años de ligada tengo 38 años d edad y mi marido desea tener un hijo conmigo pero el no sabe k soy ligada se puede dar y volver a em...

Ursula | Última respuesta: Ursula 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Ligada

Hola, Hace un año me ligue , y mi menstruación ha sido bastante abundante y dura 8 días , pero el mes pasado sólo me duro 3 días y el sangrado fue m...

Teresaochoa | Última respuesta: Teresaochoa 31 mar 2021
    0 respuestas
  • operación de vesicula

Buenas tardes, hace 17 dias que estoy operado de vesicula, a la semana de operarme caminava 2 h diarias a paso lento... esta es la 3 semana y me he an...

miguel | Última respuesta: miguel 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Siento pequeños granitos en mi utero cuando me lavo

Hola, quisiera saber porq siento pequeñitos granitos en mi útero, que sera eso??

Naty | Última respuesta: Naty 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Comi pollo sin guardar

Hola, Resulta Que comi pollo una mañana despues empece a sentir asco y dolor de estomago vomite El pollo y me dio diarrea ahora no tengo vomito ni d...

Sebas | Última respuesta: Sebas 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor y secrecion en un seno

Hola, tengo un dolor leve en el seno izquierdo y si me lo presiono sale un poquito de líquido como leche...a q se debera? Mi nene ya tiene cadi 4 años

Sole | Última respuesta: Sole 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Gripe + LSD Resuelto

Hola, Tengo gripe y quiero comerme 1/2 papel de LSD, hay algún inconveniente??

zamil | Última respuesta: Mar111 31 mar 2021
    5 respuestas
  • No sé que puede ser

El día 7 de marzo tuve mi periodo menstrual el cual duró hasta el día 13 y luego pasé esos días teniendo relaciones sin protección con mi pareja y hub...

Lamami25_9255 | Última respuesta: Lamami25_9255 30 mar 2021
    0 respuestas
  • una niña de 13 años

una pregunta mi mentruacion por que me dura 3 dias la mentruacion

bell | Última respuesta: bell 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Bolitas en el cuello del utero

Hola, Tengo como una secuencia de 6 bolitas pequeñas que no duelen no sangran ni nada en la vagina como llegando al cuello del utero y no se que es ...

Nayarith | Última respuesta: Elki_Lahuea 30 mar 2021
    1 respuesta
  • No llega mi periodo y no de si sea por la radiación

Hola, Se puede afectar el periodo menstrual por una radiografía?

Laura | Última respuesta: Laura 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Tengo 21 años y no sé si quedé embarazada

Hola Tuve relaciones con mi novio el sábado sin condon y fue tres veces pero como unos 10 minutos o 5 y la tercera fue un poquito más puedo quedar e...

Devo_035 | Última respuesta: Devo_035 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Doctor

Mi pene mide 15cm parado mi edad es 11años es normal

Jose | Última respuesta: Jose 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Pise un clavo de concreto

Hola, Pise un clavo de concreto como 3 semanas me exprimi el pie y luego me eche cloro en el pie me duelo mucho el pie cuando piso ya antes me avia ...

Esteban | Última respuesta: Esteban 30 mar 2021
    0 respuestas
  • inquietud

Hola, Mi menstruación no ha bajado, pero mi periodo menstrual llegó el mes pasado pero no he tenido relaciones sexuales este mes. Porque será ?

Dayana | Última respuesta: paola9191 30 mar 2021
    1 respuesta
  • Sensación de tener algo en la garganta - Adolescente

Hola, soy un Adolescente de 16 años, hace aproximadamente unos 3 meses llevo teniendo una sensación de tener algo en la garganta como una flema pegada...

Yxnsi | Última respuesta: Yxnsi 30 mar 2021
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, Me han salido 3 bolitas rosadas en la parte izquierda de la lengua y duelen de vez en cuando, también me duele la garganta ¿es grave?

male | Última respuesta: male 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Me sale calostro despues de 12 años

Hola, mi hijo ya tiene 12 años y me sigue saliendo calostro y me duele mucho el seno

Mayo | Última respuesta: Mayo 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Grano entrepierna

Hola Dr, Hace meses atrás me salió un granito en la entre pierna, no se quitó desde ese entonces. Ahora ya molesta y creció un poco más traté de apr...

Yamil | Última respuesta: Yamil 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Desde Porlamar

Feliz tardes para todos!!! Es un inmenso placer poder compartir y enriquecer mi conocimiento en este Foro. Soy Periodista especializada en el área de...

JennySanchez | Última respuesta: JennySanchez 29 mar 2021
    0 respuestas
  • Duda.

Hola, Use Mesigyna por un año. Este 4 de febrero 2021 fue la última. Me vino la menstruación el 22 de febrero como de costumbre la misma fecha. El 4...

Virginia | Última respuesta: Virginia 29 mar 2021
    0 respuestas
  • Hace 6 meses me operaron de la apéndice y desde Diciembre no veo menstruación

Hola, Hace 6 meses de me operaron de la apéndice, vi mi periodo los 3 primeros meses pero desde el 11 de diciembre no me baja! Me hice una prueba de...

Eliannel | Última respuesta: Eliannel 29 mar 2021
    0 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

tengo 7 meses tomando patillas anticonceptivas y apenas este mes me bajo una semana antes que me tocara

adriana10_3633 | Última respuesta: adriana10_3633 29 mar 2021
    0 respuestas
  • 3 bolas internas en el monte de Venus

Hola, Me salió bolas en el monte de Venus, son internas, las sentí cuando me apliqué crema ,me había hecho un mes atrás ecografía vaginal pq no he...

Sofia | Última respuesta: Sofia 29 mar 2021
    0 respuestas
  • Consulta si tengo covid

Tengo 17 años, hace una semana que estoy con un dolor de garganta ligero pero últimamente es mayor. No tengo fiebre, solo he tenido dolor de cabeza al...

leomt17 | Última respuesta: leomt17 29 mar 2021
    0 respuestas
  • Inregular

Hola, Como pueso saber si puedo quedar embarazda si soy inregular y mi periodo me viene cada 5 o 6 meses y cuando me viene me dura sólo un dia

Aldi | Última respuesta: Aldi 29 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor muscular, piel endurecida, inflamación

Hola, Yo las empecé a tomar y me sentí bien, deje atrás el estreñimiento y eso ya era ganancia aunque no he bajado de peso, pero llevo 3 días con do...

Luna | Última respuesta: Luna 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Manchado de sangre leve

Hola, Hola el 16 de marzo me bajo mi regla fue algo diferente q la anterior ya q anteriomente me bajaba abundante terriblemente q un paquete de toa...

Abigail24 | Última respuesta: Abigail24 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Hongos con sangrado

Hola, buenas noches necesito que me informen ya que estamos aislados por covid de mi hijo , tome antibiótico amoxi con ácido clavulánico 2 días y reto...

Solci | Última respuesta: Solci 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Cortaduras o llagas

Hola, Buena noche porque el cuerpo del pene casi junto a la cabeza me pasa, como cuando uno se resura y comienza a sangrar, me puse propóleo pero to...

Ecu | Última respuesta: Ecu 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Nececito saber si estoy embarazada o no

Hola, Ase poquito fui a la matrona y me ISO un test de embarazo y salió negativo y en el ultrasonido no se vio nada para ver si estoy embarazada o p...

Miku | Última respuesta: Miku 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, Hola doctora tengo 31 años y dos hijos me operé para no tener más hijos hace 2 años y en enero el periodo no me vino normal me vino un flujo...

Juliana | Última respuesta: Juliana 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor en el lado derecho debajo del estómago

Hola, disculpe me duele a un lado de lado derecho como si tuviera una bolita se hincha

Ingrith | Última respuesta: Ingrith 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Pinchazos y picor

Hola, Hace unos 4 meses atrás , en 5 ocasiones aproximadamente , cuando hago una actividad física como subir una pendiente o hacer masa para pan sie...

Julian | Última respuesta: Julian 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Digestiva

Hola, Me diagnosticaron gastritis y colitis sigo batallando con la inflamación y el ardor en las costillas ya muy poco, mi duda es si es normal al p...

BlancaOl | Última respuesta: BlancaOl 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Cirugía de Quistes ováricos

Hola, Me acaban de operar de unos quistes ováricos, pero quisiera saber a que tiempo puedo retomar mi actividad sexual o el hecho de masturbarme, es...

dashiemoon | Última respuesta: dashiemoon 28 mar 2021
    0 respuestas
  • me sale un mal olor en la boca

buenas tardes he ido a dos dentistas uno al no encontrar nada al final me dijo algo de un curetaje dental pero yo solo percibo mal olor no hay encias ...

javier_1449 | Última respuesta: javier_1449 27 mar 2021
    0 respuestas
  • Punta roja del pene

Hola, buenas tengo la punta del pene roja por donde sale la orina alguien me puede decir que es?

Chiguaca | Última respuesta: Chiguaca 27 mar 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Se y e escuchado que la pregabalina te hace engorda y en estos momentos me tomé una y me doy cuenta que produce muchas fatigas en mi Yo hace ...

Pame | Última respuesta: Pame 27 mar 2021
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, tengo manchas café en el glande ,no presento dolor alguno solo estas manchas que puede ser

Antonio | Última respuesta: Antonio 27 mar 2021
    0 respuestas
  • Me vino un pedazo de carne pero yo tengo quiste en los ovarios

Hola, Buenas tardes hoy al ir al baño me vino una carne con sangre ya que hoy estoy reglando y al momento de orinar expulse una pedasito de carne ma...

Gabriela | Última respuesta: krakensai 27 mar 2021
    1 respuesta
  • Manchas rojas en la boca Resuelto

Hola, Hoy en la mañana desperté con una molestia en la boca, sentí pareciera era una postemilla, cuando me mire en el espejo tenía manchas rojas, co...

Kr | Última respuesta: Reyns 27 mar 2021
    8 respuestas
  • Mi novio solo metió la punta de su pene y no eyaculó ni nada

Hola, Tengo unas dudas, soy virgen y hace un mes mi novio metió la punta de su pene en mi, y como me dolía la saco sin llegar a penetrarme completam...

SerenaTsukino | Última respuesta: SerenaTsukino 27 mar 2021
    0 respuestas
  • flujo blanco

Hola, yo le quería preguntar si el flujo es normal en una mujer?

Sofi | Última respuesta: Sofi 27 mar 2021
    0 respuestas
  • Duda inyección anticonceptiva

Hola, Tengo una duda es normal que tenga flujo marrón 4 días después de la menstruación yo planifico con inyección mensual y llevo 3 meses con este ...

Aleja | Última respuesta: Aleja 27 mar 2021
    2 respuestas
  • Bolita

Hola, Hola doctora tengo una enorme preocupación hoy medi cuenta que me salió una bolita pequeña fuera de mi vagina no se que hace ni de que se trat...

Caro | Última respuesta: Artemia_4798 27 mar 2021
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal anormal

Hola, tengo sangrado vaginal estado manchando super poco. Dos veces al mes y Aveces boto cuagulos y hilos de sangre anterior mente. Bote cómo ...

Ivonne | Última respuesta: Ivonne 27 mar 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad