Discusiones

Dos veces en un mismo mes

Hola, hace mas o menos dos meses y medio estuve en la casa de mi novio por quince dias. Varias veces tuvimos roces fuertes pero con ropa. Una de las v...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Clau0505

Mi abdomen hinchado

 Resuelto

Hola soy nueva en esto, estoy muy preocupada porque hace unos meses que me siento el abdomen como hinchado y no se si es la obsesión o porque es verda...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron como unos cabellos enterrados en mis dedos y manos y parte intimas p

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupado xk me salio como un cabello muy largo enmi pene que se va enrroyando y entra x el orificio y al momento de estar erecto m...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infecciones de orina recurrentes

 Resuelto

Hola buenas noches . Hace 2 años eh tenido infecciones frecuentes . Ya me han hecho estudios de sangre. Me hicieron un cultivo de orina y uno de gono...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dr.urologo

 Resuelto

Hola, dr. tengo una duda lo que pasa es q tuve relaciones con una chica q poco despues me entere q havia tenido condilomas por vph y tubo e tratatamie...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza al acostarme

Hola, estoy preocupada ya q tengo 3 dias notando q al acostarme me duele mas la cabeza siento como ardor y presion. Cabe mencionar q ya tengo días con...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Sandra

No sé que pase si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Disculpa hace poco me ise una prueba de embarazo y salió positiva salieron las 2 rallitas bien marcadas pero el día de hoy que estaba en el tr...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

Ultrasonido pélvico

Me hice un ultrasonido pelvico en el cual todo salio normal solo el endometrio salio q lo tengo engrosada 9.8mm es normal o es anormal esta medida. P...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Delabarrera

Proteus ox positivo

Hola, Disculpe una pregunta, a mi niño de 7 años le realizaron unos estudios y dió positivo en: paratifico "B" 1:80 y Proteus OX 1:320

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis vaginal

Hola, Hola oorfa ayuda estoy embarazada y en un froyis vaginal me salio este resultado PH 5,0 Células epiteliales 10-15 Leucocitos 2-5 Bacterias...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mucho cansancio

Hola, Buenas tardes dr. Queria consultarle hace unos meses m he stado sintiendo muy agotada por mas q duermo no se m pasa el cansancio ha ratos me d...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en la vagina

Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, ese mismo día pude notar que me salió una bolita en la vagina, al día siguiente ya estaba ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la cabeza

Hola, Desde hace 3años tengo una bola en la cabeza pero nunca me dolio, hace poco me empezaron a salir otras mas pequeñas pero al tocarlas me duele.....

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
rocioestercaropiere

Sangrado usando sayana

Hola, Me inyectaron Sayana el 7 de septiembre, en octubre comence a sangrar muy leve y al paso de los dias se ha estado incrementando hasta a ser co...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el seno izquierdo

 Resuelto

Tengo 15 años y Me duele el seno izquierdo siento como un musculo lo tengo en los dos solo que en el izquierdo lo tengo mas inflamado se me siente mas...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
alondramontoya

Dolor debajo de la costilla derecha

 Resuelto

Hola, Quisiera q me ayuden, nadie m da respuesta y estoy intrigada. M duele debajo de la costilla desde dnd comienza hasta abajo al llegar por el ov...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salió una bolita en la vejiga

Hola, Buenas noches Yo llevo ya al rededor de una semana que me salió esa bolita en la vejiga a un costado de lado izquierdo es un grano que parec...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 35 años y ya es mi segundo periodo en que solo mancho

Hola, Tengo 35 años y ya es mi segundo periodo en que solo mancho. No sé el porqué? Alguien tiene alguna idea?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 7 días de retraso pero he tenido cólicos

Hola, tengo 7 días de retraso pero he tenido colicos, hace un par de semanas tuve un leve sangrado que duro 2 días, no tuve dolor ni nada, ni he tenid...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo nasal

Hola, Me sale mucho moco transparente siempre estoy congestionado y sale moco blanco o transparente

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 7 días de retraso y no he tenido relaciones sexuales

Hola, tengo 16 años, tengo 7 días de retraso, soy muy regular, he tenido tipo colicos pero aún no viene mi regla. Hace un par de días tuve un leve san...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento como cosquillas y corriente en el seno derecho

 Resuelto

Hola, Porque siento como cosquillas y como corriente en mi seno derecho ??

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿gota o juanete?

Buen dia mi pregunta es llevo con este tema e incertidumbre si es gota o juanete ya que desde hace mas de dos meses estoy en esto. todo empezó ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tiembla la mano cuando escribo

Hola, soy Martin Pallares tengo 45 años y vivo en Mexico. hace 5 años note que me temblaba la mano al escribir , solo al escribir en ningun otro mome...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
ALFONSOMACHUCA

Duda

Hola, Buenas tardes tengo una gran duda el 25 de octubre empeso mi periodo y tuve relaciones el 10 de noviembre y hoy 28 aun no me baja mi regla

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Guille1704

Cómo tratar una diarrea muy líquida, no fétida y abundantes gases

 Resuelto

Hola, desde hace cuatro días presento una diarrea muy liquida, no fétida y abundantes gases, he probado con remedios caseros y nada, necesito orientac...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consumí lamotrigina por error

 Resuelto

Hola, consumi lamotrigina por error durante 20 días que consecuencias puedo tener? Me afecta al.sangrado menstrual?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Acabo mi regla y volvio 15 dias despues

Hola, porque si mi periodo acabo(5-11nov) porque volvio 15 dias despues ¿porque?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Calambres fuertes en cabeza del lado derecho en ma 100

Hola, Tengo dolores y calambres en el ado derecho de la cabeza exactamemte en la 100

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 10 dias

Hola, Buenas noches una pregunta ami me llego mi regla el dia 18 de octubre y ese dia empese a tomar unas pastillas anticonseptivas,las cuales las d...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cintura

 Resuelto

Desde esta mañana a las 10 am me dio un dolor de cintura en la parte baja izquierda me duele mucho al sentarme al agacharme

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Hola, Doctora tengo más de 2 meses manchando me colocaron una inyección trimestral y desde entonces manche 15 días luego deje de manchar como 2 sema...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Boto agua por la vagina

Hola, Quisiera saber por que des hace 4 años quw tube a mi bebe vengo votando una agua de mi vagina despues que se va el periodo es una agua como si...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Linfocitos altos

Hola, una conaulta tengo 16 años y me deribaron a realizarme unos examenes y los linfocitos me saliron en un 49% y lo normal en los adolecentes es de...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al costado derecho y gases tras operación de vesícula

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de operación de vesícula laparoscopia y me siento inflada dolor al costado derecho y gases es normal y cuando desaparecerá estos...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Apesto por más que me bañe

Hola! Pues seré breve amigos ,me pasa lo mismo, APESTO! Por mas que me bañe ,aveces asta 3 veces por día y el olor sigue estando ,la verdad lo EH est...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Hemograma completo

hola me hice un hemograma completo y me salio alto en monocitos en globulos blancos en neutrofilos y en a.d.e queria saber que significa gracias

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Joana

Ayuda sobre quiste testicular

Hola, me llamo José, tengo 20 años y resulta que ayer me operaron de un quiste en el testiculo izquierdo (especificamente en el epididimo) ademas de u...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Luis

Inyeccion planificar

Hola, Me coloque una inyección de planificar la Mesgyna Y hace una semana y me estado observando una un bulío en el lado de la inyección y rojo y u...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Brazo hinchado en un niño

Hola y mi pregunta es un niño de 9 años con antecedente de retinoblastoma bilateral tratado hace 7 años presente ahora hace un mes una hinchazon en su...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Varices vaginales...

Hola, Quisiera saber si a alguien mas le a pasado o le esta pasando, resulta k me acabo de dar cuenta que tengo varios granos en la parte inferior d...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado

 Resuelto

Hola, mi regla se termino hace unos dias la cual me duro 10 dias yo me cuido con la inyeccion sayana con la cual no me llega la regla todos los meses....

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diagnostico de radiografia

 Resuelto

hola buenas tardes una vecina se tomo una radiografia de torax ap y lateral y aparentemente todo normal pero hay un punto en el que le dicen que e...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me da vuelta la cabeza

Hola, Tengo 39 años me despierto con la cabeza que da vueltas el oido me zumba y casi todo el dia estoy con la cabeza asi que cuando me agacho me da...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
gatita972

Necesito ayuda tengo muchos dolor de cabeza en la parte del sien en la derecha s

necesito ayuda tengo muchos dolor de cabeza en la parte del sien en la derecha siento hormigueo se endormece mis dientes y mi cara ya me hice los exá...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Cristy1992

Relaciones sexuales antes del tiempo sugerido

Hola, Me hicieron la electrocirugia hace un mes, habrá sido imprudente tener relaciones al mes y no haber esperado las 6 semanas recomendables

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Karina

Celíacos

Hola, Necesito saber información acerca de los celíacos. Gracias.

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Cintia

Tengo cosas en el pene que son como ampollas pero las aprieto y no se revientan

Hola, tengo como ampollas en el pene y testículos pero no son ampollas las aprieto y no se revientan que ago

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pechos

hola hace dos meses empeze con dolor de pecho acidez y me costaba respirar fui a la guardia y me dijeron que era gastritis decidi ir al cardiologo par...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿enfermedad o síntomas de la postday?

Hola buenas tardes, tengo una consulta que hacerle, la verdad es que estoy muy prepcupada. Siento dolor y ardor al orinar, creo que me vino mi periodo...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6651 - 6700 de más de 50.000
Únete a la comunidad