Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6651 - 6700 de aproximadamente 111.000
  • T4 y tsh Resuelto

Hola quiero saber si mi analisis de sangre t4 0.91 y tsh 0.82 es normal

Blanca_7638 | Última respuesta: usuario anónimo 15 abr 2021
    1 respuesta
  • Mancha amarilla en el seno izquierdo

Hola, me salió una mancha amarilla ayer y ahora es un poquito más fuerte el color que hago ayudenmeee!!!

Lechua | Última respuesta: usuario anónimo 15 abr 2021
    1 respuesta
  • Sobre peso y fumador

Hola, tengo 49 años peso casi 130 kilos y mido 171 pues bien tengo dificultad para respirar al hacerlo muy hondo me duele el pecho y duermo con una má...

Jose | Última respuesta: Jose 15 abr 2021
    0 respuestas
  • dudas

Hola, Tengo 29 años y ligadas las trompas... quisiera ser madre nuevamente... Alguna clínica o hospital acá en buenos aires dónde hagan esta práctic...

Solange | Última respuesta: Solange 15 abr 2021
    0 respuestas
  • Bulto en la cola

Hola, Buen día al principio me dolia orinar y tenia picason en el ano con granitos pequeños también en la raya, fui al médico me recetaron unas pastas...

yeimi-1815@o... | Última respuesta: Drakatherine_03 15 abr 2021
    1 respuesta
  • Granitos por la parte exterior de mi vagina y ingles

Hola, Buena noche tengo una pregunta porque me están saliendo mini granitos en parte de mi ingle y partes exteriores de mi vagina, no me duelen ni ...

Julieta28 | Última respuesta: Drakatherine_03 15 abr 2021
    1 respuesta
  • VPH o Hemorroides?

Hola, intento informarme más sobre esto pero necesito una respuesta directa, hace mucho tiempo me depile la zona y estoy seguro que me corte, lo deje ...

CasiAdulto06 | Última respuesta: CasiAdulto06 15 abr 2021
    0 respuestas
  • Lombris negeo

Hola, hoy me paso esto y realmente estoy asustada, fui al baño y cuando hce pis me seque y cuando me seco por el papel higiénico vino una especie de l...

Araceli | Última respuesta: Araceli 15 abr 2021
    0 respuestas
  • Estreñimiento después de operación a la columna

Hola escribo por ayuda, intervinieron a un familiar cercano, por unas fracturas en la columna ( esto fue el día sábado 10 abril, hoy es miércoles 14 d...

Harieth | Última respuesta: Harieth 15 abr 2021
    0 respuestas
  • ¿Cual es su causa?¿Que hacer?

Hola, hace 2 días me salieron unos puntos rojos en el glande (la cabeza del pene) estoy angustiado por esta situación. agradecería ayuda ya que en mi ...

brahyan | Última respuesta: brahyan 14 abr 2021
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho cuando me acuesto

Hola, a veces cuando me acuesto, me da un dolor en el pecho y no puedo respirar profundo porque me duele.

Julian_Rincon | Última respuesta: Julian_Rincon 14 abr 2021
    0 respuestas
  • Heces amarillas

Últimamente he estado teniendo heces amarillas, y con escala 5 de bristol son poco consistentes y en trozos pequeños y flotan la verdad no se que esto...

Gtm1MRoger | Última respuesta: Gtm1MRoger 14 abr 2021
    0 respuestas
  • Heces verdes y amarillas Resuelto

Desde hace un tiempo primero tuve falta de apetito y diarrea, hace aproximadamente 3 meses, después hace un mes apareció heces amarillas con dolores f...

LucasGE999 | Última respuesta: Gtm1MRoger 14 abr 2021
    3 respuestas
  • ayuda para leer los resultados de mi biopsia

Hola, Desde mediados del año pasado vengo con un descenso de peso importante sumado a mis malestares habituales de años: dolor de estómago luego de ...

debilop | Última respuesta: debilop 14 abr 2021
    0 respuestas
  • Me arañó un gato en mis genitales

Hola, estaba jugando con mí gato y me arañó en los testículos, le dije a mí madre, pero solo me dijo que me vaya a lavar, ya que era una herida pequeñ...

Flex_5917 | Última respuesta: Flex_5917 14 abr 2021
    0 respuestas
  • Me arañó mí gato en mis partes íntimas

Hola, estaba parado jugando con mí gato, pero me arañó en los testículos, le dije a mí mamá, pero solo me dijo que me vaya a lavar ya que solo era una...

Flex | Última respuesta: Flex 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Es normal que lleve 15 dias menstruando!!! ?

Hola, llevo 15 dias menstruando Siempre e tenido mi periodo a la perfección Cada 28 dias me llega. Normalmente me dura de 6 a 8 dias Que puede ser...

Carolina | Última respuesta: Carolina 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Algo me pasa

Hola, En todo el mes de Marzo del 2021 no me vino la regla y en febrero del 2021 me vino el dia 5 y hasta hoy 13 estoy q me baja sangre pero no much...

Valquiedu | Última respuesta: Valquiedu 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Me conviene operarme de la vesicula?

Hola, Hace unos dias me hicieron un test de la vesicula y dice que solo funciona al 10%, tengo miedo de la cirugia porque la vida no sera la misma a...

Jose444 | Última respuesta: Jose444 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Duda

Hola, realmente ayuda el te de ruda?

Kely | Última respuesta: Kely 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Irregularidades en el ciclo mestrual

Hola, tengo 40 años. Este mes empeze a mestruar una semana antes, de finalizar el paquete de pildoras. Igual segui tomandolas hasta finalizarlas. En ...

Noe | Última respuesta: Noe 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Combinar medicinas

Puedo combinar ivermectina en la mañana y levofloxacino en la noche ?

JoseVilla12 | Última respuesta: JoseVilla12 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Medicina

Puedo tomar ivermectina en la mañana y Levofloxacino en la tarde Empecé con el segundo hace 3 días y con ivermectina el día de hoy Gracias

JoseVilla12 | Última respuesta: JoseVilla12 13 abr 2021
    0 respuestas
  • Revision de un espermatograma

Hola, Me podria ayudar con la revicion de un espermatograma

Kerly | Última respuesta: Kerly 12 abr 2021
    0 respuestas
  • Posible agrandamiento de próstata

Hola, tuve hace un mes y pico problemas escozor en el pene dolor en el bajo vientre y dolor de testiculos, también tenía dificultades para orinar, no ...

Alberto | Última respuesta: Alberto 12 abr 2021
    0 respuestas
  • dolor en rodilla izquierda

Hola, } Buen dia hace años me realice una artroscopia de rodilla izquierda hoy actualmente me encuentro con mucho dolor para apoyarla tanto para su...

danita159 | Última respuesta: danita159 12 abr 2021
    0 respuestas
  • 3 días de retraso y una ronchita en los labios vaginales.

Hola, me llamo María, estoy aquí porque mi ansiedad me exige una respuesta. Tuve relaciones con mi pareja hace 23 días, el 21 de marzo, el primero de ...

maria04 | Última respuesta: maria04 12 abr 2021
    0 respuestas
  • Me trague un hueso de puerco por accidente

Hola, Pregunta me trague un hueso de puerco por accidente y paso como si nada no me duele la garganta, ni el esafago, ni el estómago.deberia preocup...

Ivan | Última respuesta: Ivan 12 abr 2021
    0 respuestas
  • Nesesito sacarme una preocupación

Hola, ingeri accidental mente gasolina y estoy preocupado no fue en grandes cantidades y ya no siento nada

Jose0082 | Última respuesta: Jose0082 12 abr 2021
    0 respuestas
  • Un mes con flujo vaginal negro

Buenas noches, me colocaron el implante subdérmico el 3 de marzo del presente año, desde el día 6 hasta hoy 11 de abril presento flujo vaginal negro a...

tf22 | Última respuesta: tf22 12 abr 2021
    0 respuestas
  • dolor en la región anterior del tórax

Hola, mi abuelo tiene 68 años de edad, presenta dificultad respiratoria de inicio súbito hace 6 horas, también tiene un dolor en el pecho por la reg...

katherine | Última respuesta: katherine 12 abr 2021
    0 respuestas
  • embarazada

Hola, estoy embarazada y como ago para abortar y donde podía hacerlo

sanyfarina917 | Última respuesta: LavKosova 11 abr 2021
    1 respuesta
  • subir de peso Resuelto

Hola, que hago para subir de peso por mas que como no engordo

ruth delgado | Última respuesta: Lali5220 11 abr 2021
    4 respuestas
  • Subir de peso

Hola, yo sufro de tiroides, pero no tomo medicamentos ya que no los últimos exámenes me salieron bien, pero en menos de 1 mes baje 2 kilos. Se me cae ...

Lali5220 | Última respuesta: Lali5220 11 abr 2021
    0 respuestas
  • No recuerdo cada cuánto debo tomar antibióticos cefuroxima 500mg para infección

Hola, Estoy tomando cefuroxima 500mg para infección urinaria ... No recuerdo si el urólogo me dijo cada 12 hs o 1 por día. Lo estoy tomando uno po...

Namazz | Última respuesta: Elki_Lahuea 11 abr 2021
    1 respuesta
  • Consejos

Hola, Me han salido unas tipo ampollitas cerca del ano pero sobre los glúteos.. me duelen muchísimo que hasta no puedo tocarme con papel higiénico.....

NATALi | Última respuesta: NATALi 11 abr 2021
    0 respuestas
  • Vacuna Covid

Hola. Buenas noches. Hay alguna contraindicacion para la vacuna que están aplicando contra el Covid, para personas con insuficiencia renal crónica??...

Vicky | Última respuesta: Vicky 11 abr 2021
    0 respuestas
  • Me siento muy cansada y con mucho sueño Resuelto

Hola, tengo 25 años mes siento muy cansada y con mucho sueño. Ademas se me esta cayendo el cabello. ¿tendre alguna enfermedad

ros | Última respuesta: Hinna 11 abr 2021
    86 respuestas
  • Ginecóloga

Hola, Quería saber si es grabe q no me venga el periodo x 5 meces sufro de síndrome de conprecion pélvica crónica y desde ase 5 meces deje de mes...

Sandra | Última respuesta: Sandra 11 abr 2021
    0 respuestas
  • Es normal que te salga leche de los senos

Hola, Me estoy poniendo la mesigina no estoy embarazada, mi Ultima hija tiene ya 6 anos y derepente me sale como leche de los senos. Es normal es...

Ceccybel | Última respuesta: Ceccybel 11 abr 2021
    0 respuestas
  • ecograma adbdominal

NECESITO SABER POR FAVOR EL SIGNIFICADO DE UN DIAGNOSTICO UN ECOGRAMA ABDOMINAL ASAS INTESTINALES DISTENDIDAS CON PAREDES ENGROSADAS Y AUMENTO DEL ...

Dennisantg | Última respuesta: Dennisantg 10 abr 2021
    0 respuestas
  • Granitos el los labios de la boca

Hola, me salieron unos puntos blancos en los labios inferiores no me pican ni me arden Qué pueden ser y como me los puedo quitar

Anonimus | Última respuesta: Anonimus 10 abr 2021
    0 respuestas
  • La orina

Hola, disculpe me podrían ayudar, el sábado yo empeze con ejercicios intensos y el día martes mi orina cambia de color naranja a qué se debe pero no s...

JEGC050105HM... | Última respuesta: JEGC050105HMCSNRA0 9 abr 2021
    0 respuestas
  • Bajar de estatura

Holi ! , me presento soy Camila tengo 13 años (este año cumpliré 14) mido 1.63 fui al doctor y me dijo que creceré mas hasta llegar a los 15 hasta aho...

Camila | Última respuesta: Camila 9 abr 2021
    0 respuestas
  • Pastilla postday

Hola, quisiera saber si la pastilla postday puede provocar infecciones urinarias? ya que la tome hace una semana y media y hace unos dias empece a ori...

cm | Última respuesta: cm 9 abr 2021
    0 respuestas
  • Dolor testicular izquierdo y dolor pélvico

Hola, Hola buenos días tengo un problema dolor de pelvis lado izquierdo con leve inflamación y dolor de testículo ?

Jose | Última respuesta: Jose 9 abr 2021
    0 respuestas
  • Inf

Hola, chua me puedes pasar tu e-mail x fa

bellakeando1... | Última respuesta: bellakeando1@gmail.com 9 abr 2021
    0 respuestas
  • Sangrado, flujo rosa, periodo

Soy virgen. Tengo 31 años. Único papanicolaou hace 2 años (normal). Mi periodo empezó el 18 de marzo (5 días). El día 16 del ciclo tuve dolor bajito y...

Jordy | Última respuesta: Jordy 9 abr 2021
    0 respuestas
  • El orégano sirve para abortar¿Cuánto tiempo me lo tengo q tomar?

Hola, necesito q me contesten porfas mi pregunta necesito saber

Saira | Última respuesta: Saira 9 abr 2021
    0 respuestas
  • Ayuda!!! Mí regla se retraso mucho.

Hola. Tuve relaciones sexuales en diciembre,enero y febrero. En todas tomé la píldora del día después por temor a quedar embarazada (igualmente use ot...

Susana_0836 | Última respuesta: Susana_0836 9 abr 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad