Hola quiero saber si mi analisis de sangre t4 0.91 y tsh 0.82 es normal
Hola, me salió una mancha amarilla ayer y ahora es un poquito más fuerte el color que hago ayudenmeee!!!
Hola, tengo 49 años peso casi 130 kilos y mido 171 pues bien tengo dificultad para respirar al hacerlo muy hondo me duele el pecho y duermo con una má...
Hola, Tengo 29 años y ligadas las trompas... quisiera ser madre nuevamente... Alguna clínica o hospital acá en buenos aires dónde hagan esta práctic...
Hola, Buen día al principio me dolia orinar y tenia picason en el ano con granitos pequeños también en la raya, fui al médico me recetaron unas pastas...
Hola, Buena noche tengo una pregunta porque me están saliendo mini granitos en parte de mi ingle y partes exteriores de mi vagina, no me duelen ni ...
Hola, intento informarme más sobre esto pero necesito una respuesta directa, hace mucho tiempo me depile la zona y estoy seguro que me corte, lo deje ...
Hola, hoy me paso esto y realmente estoy asustada, fui al baño y cuando hce pis me seque y cuando me seco por el papel higiénico vino una especie de l...
Hola escribo por ayuda, intervinieron a un familiar cercano, por unas fracturas en la columna ( esto fue el día sábado 10 abril, hoy es miércoles 14 d...
Hola, hace 2 días me salieron unos puntos rojos en el glande (la cabeza del pene) estoy angustiado por esta situación. agradecería ayuda ya que en mi ...
Hola, a veces cuando me acuesto, me da un dolor en el pecho y no puedo respirar profundo porque me duele.
Últimamente he estado teniendo heces amarillas, y con escala 5 de bristol son poco consistentes y en trozos pequeños y flotan la verdad no se que esto...
Desde hace un tiempo primero tuve falta de apetito y diarrea, hace aproximadamente 3 meses, después hace un mes apareció heces amarillas con dolores f...
Hola, Desde mediados del año pasado vengo con un descenso de peso importante sumado a mis malestares habituales de años: dolor de estómago luego de ...
Hola, estaba jugando con mí gato y me arañó en los testículos, le dije a mí madre, pero solo me dijo que me vaya a lavar, ya que era una herida pequeñ...
Hola, estaba parado jugando con mí gato, pero me arañó en los testículos, le dije a mí mamá, pero solo me dijo que me vaya a lavar ya que solo era una...
Hola, llevo 15 dias menstruando Siempre e tenido mi periodo a la perfección Cada 28 dias me llega. Normalmente me dura de 6 a 8 dias Que puede ser...
Hola, En todo el mes de Marzo del 2021 no me vino la regla y en febrero del 2021 me vino el dia 5 y hasta hoy 13 estoy q me baja sangre pero no much...
Hola, Hace unos dias me hicieron un test de la vesicula y dice que solo funciona al 10%, tengo miedo de la cirugia porque la vida no sera la misma a...
Hola, realmente ayuda el te de ruda?
Hola, tengo 40 años. Este mes empeze a mestruar una semana antes, de finalizar el paquete de pildoras. Igual segui tomandolas hasta finalizarlas. En ...
Puedo combinar ivermectina en la mañana y levofloxacino en la noche ?
Puedo tomar ivermectina en la mañana y Levofloxacino en la tarde Empecé con el segundo hace 3 días y con ivermectina el día de hoy Gracias
Hola, Me podria ayudar con la revicion de un espermatograma
Hola, tuve hace un mes y pico problemas escozor en el pene dolor en el bajo vientre y dolor de testiculos, también tenía dificultades para orinar, no ...
Hola, } Buen dia hace años me realice una artroscopia de rodilla izquierda hoy actualmente me encuentro con mucho dolor para apoyarla tanto para su...
Hola, me llamo María, estoy aquí porque mi ansiedad me exige una respuesta. Tuve relaciones con mi pareja hace 23 días, el 21 de marzo, el primero de ...
Hola, Pregunta me trague un hueso de puerco por accidente y paso como si nada no me duele la garganta, ni el esafago, ni el estómago.deberia preocup...
Hola, ingeri accidental mente gasolina y estoy preocupado no fue en grandes cantidades y ya no siento nada
Buenas noches, me colocaron el implante subdérmico el 3 de marzo del presente año, desde el día 6 hasta hoy 11 de abril presento flujo vaginal negro a...
Hola, mi abuelo tiene 68 años de edad, presenta dificultad respiratoria de inicio súbito hace 6 horas, también tiene un dolor en el pecho por la reg...
Hola, estoy embarazada y como ago para abortar y donde podía hacerlo
Hola, que hago para subir de peso por mas que como no engordo
Hola, yo sufro de tiroides, pero no tomo medicamentos ya que no los últimos exámenes me salieron bien, pero en menos de 1 mes baje 2 kilos. Se me cae ...
Hola, Estoy tomando cefuroxima 500mg para infección urinaria ... No recuerdo si el urólogo me dijo cada 12 hs o 1 por día. Lo estoy tomando uno po...
Hola, Me han salido unas tipo ampollitas cerca del ano pero sobre los glúteos.. me duelen muchísimo que hasta no puedo tocarme con papel higiénico.....
Hola. Buenas noches. Hay alguna contraindicacion para la vacuna que están aplicando contra el Covid, para personas con insuficiencia renal crónica??...
Hola, tengo 25 años mes siento muy cansada y con mucho sueño. Ademas se me esta cayendo el cabello. ¿tendre alguna enfermedad
Hola, Quería saber si es grabe q no me venga el periodo x 5 meces sufro de síndrome de conprecion pélvica crónica y desde ase 5 meces deje de mes...
Hola, Me estoy poniendo la mesigina no estoy embarazada, mi Ultima hija tiene ya 6 anos y derepente me sale como leche de los senos. Es normal es...
NECESITO SABER POR FAVOR EL SIGNIFICADO DE UN DIAGNOSTICO UN ECOGRAMA ABDOMINAL ASAS INTESTINALES DISTENDIDAS CON PAREDES ENGROSADAS Y AUMENTO DEL ...
Hola, me salieron unos puntos blancos en los labios inferiores no me pican ni me arden Qué pueden ser y como me los puedo quitar
Hola, disculpe me podrían ayudar, el sábado yo empeze con ejercicios intensos y el día martes mi orina cambia de color naranja a qué se debe pero no s...
Holi ! , me presento soy Camila tengo 13 años (este año cumpliré 14) mido 1.63 fui al doctor y me dijo que creceré mas hasta llegar a los 15 hasta aho...
Hola, quisiera saber si la pastilla postday puede provocar infecciones urinarias? ya que la tome hace una semana y media y hace unos dias empece a ori...
Hola, Hola buenos días tengo un problema dolor de pelvis lado izquierdo con leve inflamación y dolor de testículo ?
Hola, chua me puedes pasar tu e-mail x fa
Soy virgen. Tengo 31 años. Único papanicolaou hace 2 años (normal). Mi periodo empezó el 18 de marzo (5 días). El día 16 del ciclo tuve dolor bajito y...
Hola, necesito q me contesten porfas mi pregunta necesito saber
Hola. Tuve relaciones sexuales en diciembre,enero y febrero. En todas tomé la píldora del día después por temor a quedar embarazada (igualmente use ot...