Discusiones

Dolor fuerte

Hola no soporto un dolor en el costado derecho me duele mucho cuando camino cuando hago fuerza cuando destornudo y cuando toso tambien ayudenme por fa...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mareos nauseas y manos frias

después de un desmayo y golpe en la cabeza mi mujer se siente con mareos y en ese momento se le ponen las manos frías ,le tomo la presión y la tiene n...

usuario anónimo

Pregunta

hola, tengo 30 años y este mes de agosto me bajo la regla el dia 10 y a los 15 días mas o menos se me empezaron a poner los pechos duros y con calambr...

usuario anónimo

Me baja flujo marron

Empece a tomar mal las pastillas anticonceptivas(hace 18 dias), las tome cualquier dia no el 1er dia d mi mestruacion, hoy hace 14dias no me viene per...

usuario anónimo

Urgente prolema en miembro

Hola, tengo un prolema de salud en mi miembro me da pena decir que es me gustaria mejor mostrarlo para que me digan que es

usuario anónimo

Golpe en vulva... y sangrado

Hola el día de ayer me golpee la vulva andando en moto caímos en bache, y al bajar empece a sangrar mucho mucho, después de 20 min. como que se me par...

usuario anónimo

Endocrinologia

hola soy diana tengo 16 años hace unos dias me hicieron examenes de TSH : 77.761 mUI/mL y el T4 : 2.49 ug/dL tengo sintomas como dolos en el pecho...

Dra. Marlene Huancahuari

Endocrinologia

hola buenas tardes les agradecería mucho si me pudieran ayudar con mi problema de tiroides me es muy preocupante por favor desde hace años como de 199...

Dra. Marlene Huancahuari

Que me recetan?

tengo flujo nasal, la nariz tapada, me arde la garganta, tos seca y en ratos con flemas.... que me receta?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso en las costillas y adormeciento de brazo

Hola soy un hombre de 36 años, hace dias que tengo un dolor intenso intercostal a la altura de las costilla de mi lado derecho, es una picazon y ardor...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor lado izquierdo punzada

Hola que tal buen dia, tengo 35 años, y hace unos dias senti un dolor en el cerebro del lado izquierdo, como una punzada, dicho dolor se sentia en lin...

Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento de la clamidia

Para el tratamiento de la clamidia, existe algun problema si utilizo azitromicina de 500mg , si en la farmacia no encuentro el azitrocin G tabletas. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas por ser primeriza

Hola, buenas tardes, una pregunta cada vez que tengo relaciones con mi novio me he dado cuenta que al día siguiente tengo un fluido cafe como marron e...

Dra. Marlene Huancahuari

Diagnostico?

Hola, Anoche, al cenar me senti muy mal e incluso me dio una diarea muy grande. Me llevaron al medico e incluso la boca se me iba de un lado pero la t...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anal

hola mire tengo sangrado anal constantemente rojo y brillante y ya llevo unn tiempo asi. no tengo dolores tengo mucho estres inflamacion cont...

Dr. Carlos Salinas

Quiero que me lean un examen

tengo una niña de 10 años que pasa con mucho flujo vaginal le hice un frotis y le salio asi color blanco aspecto grumoso células epiteliales tt b...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola... Tengo 11 años y no se cuando me vaya a bajar ya que me duelen los senos, me sale como un liquidito entre blanco, amarillo o transparente,a vec...

Dr. Carlos Salinas

Preocupa

Hola hace un mes atrás tuve relaciones sexuales sin protección tome la píldora del día después a unas 12 horas después, pero mi menstruación me tocaba...

Dr. Carlos Salinas

Problemas mestruales

necesito una ginecologaa hay alguna x aqui

Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor lado izquierdo de la cadera

Hola tengo un fuerte dolor en el lado izquierdo de la cadera q se extiende hasta el bajo vientre ,se parece a los dolores premenstruales o colicos ,he...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion desde mi vulva hasta el ano durante el embarazo

Hola alguien que me.ayude a resolver mi duda por favor estoy de 28 semanas lo que sucede que desde hace aproximadamente 15 dias se me a inflamado dess...

usuario anónimo

Alergia o no ???

hola me e teñido hace 2 días y e presentado una reacción muy extraña se me hincho un poco la cabeza , picazón y ahora se me esta expandiendo hacia la ...

usuario anónimo

Agustiada

Hola soy nueva aaqui... okk bueno en marzo 29 tuve relaciones y no use proteccion el enyaculo a fuera perodesde entonces anda preocupada por si estaba...

usuario anónimo

Ureaplasma urealyticum

Hola escribo porque estoy muy preocupada, me detectaron hace un tiempo la bacteria ureaplasmas urealyticum. Me recetaron la aazitromiziba y.no me sane...

usuario anónimo

Problema renal???

Hola buenas tardes quisiera que alguien me ayude a salir de una duda estoy muy asustada hace una semana me hice unos análisis de sangre y de orina y l...

usuario anónimo

Quisiera saber que tengo

Buenas quisiera saber que tengo... últimamente me duele mucho la cabeza y repentinamente tengo mareos

usuario anónimo

Endometriosis

Hola buenas tardes, Hace poco me realizaron una operacion de extirpacion de quistes endometriosicos en ambos ovarios para ser exacta el dia 5 de agos...

usuario anónimo

Consulta sobre posible tratamiento

Conozco un niño con 14 años que se hace del cuerpo en la ropa sin importar donde este, luego esconde la ropa así. El ha ido a mil médicos y psiquiatra...

usuario anónimo

Bolo esofágico

Hola, desde hace 3 meses, se me están produciendo ahogos repentinos, como si fuera un bolo esofágico, cuales serían sus causas y su tratamiento.

usuario anónimo

Tengo algo grave como la salmonera

hola buenas tardes hace 8 horas que he comido huevos cocidos y cuando an trascurrido las 8 horas me an entrado diarrea nausias dolor muscular y abdomi...

usuario anónimo

Vph

Hola, hace cuatro meses me diagnosticaron vph y me han quemado los condilomas como 5 veces pero no se me quitan y tengo 3 meses sin tener relaciones...

usuario anónimo

Corazón o cabeza

Hola, Felicidades por este excelente espacio. Mi consulta es la siguiente: Llevo dos días con un hormigueo en mi brazo izquierdo incluso se...

usuario anónimo

Picazon - ayuda!!

Tengo una consulta, hace aproximadamente 8 dias tengo una piquiña en la parte interna y externa de la vagina, me mandaron una crema para aplicarme por...

usuario anónimo

Resultado de pap

Buenos días! Hace unos meses me hice el pap de control y salió que posiblemente había HPV. A pesar de que la ginecóloga me dijo que en la colposcopí...

usuario anónimo

Sintomas

siento adormecimiento en la lengua y en la mitad de los labios,que podra ser

Dra. Marta Marnet

Responder

QUE ES UN PROCESO NEOFORMATIVO?

Dra. Marta Marnet

Me preocupa me urge saver

Buenas tardes tengo una bolsita de sangre en el lado inferior del cashete i varios puntitos de sangre tamb en el otro lado tengo varios puntitos tambi...

Dra. Marta Marnet

Citologia dolorosa

Me practicaron una citologia y senti mucho dolor.... siento que me lastimaron.. Que puedo hacer???

Dra. Marta Marnet

Tengo problemas para pasar alimentos y respirar

Hola, Encontré esta pagina buscando casos de personas que puedan tener problemas similares a los míos. Mi deseo es que todos podamos recuperar la sa...

Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza comezon nauseas

Resuelto

Dolor de cabeza, nauseas, comezón del lado izquierdo de la cabeza. A veces el dolor se pasa al lado derecho. Tengo 20 años. Y a veces siento como un m...

ViritaK

Perdida de peso

llevo mucho tiempo no teniendo buena alimentacion por circunstancias economicas he perdido mucho peso y tengo la y encima con este calor de verano y y...

Dra. Marta Marnet

Algún medico?

masculino 46 años con dolor de pecho y garganta, mucha tos y dificultad para respirar, fiebre. que le puedo dar? esta tomando actron 600 y amoxicilina

Dra. Marta Marnet

Urgente,saber si estando operada de las tropas estas embarazada

Hola, quería saber si estando operada de las trompas de faslopio podes quedar embarazada, te cuento hace casi 7 meses tuve a mi bebe, estoy amamant...

usuario anónimo

Mi vagina sangra virgen?

Hola, Estoy muy asustada tengo 14 años y apenas me di cuenta de que mi vagina esta sangrando tengo mucho miedo, no se sí ya decirle a mi mama, me d...

Rspsta

Bola detras de la oreja izquierda

Hace 4 años tenía una bolita pequeña detrás de mi oreja izquierda pero como no me dolía no le tome importancia pero ahora que la vi esta mas grande ...

usuario anónimo

Bolita en el estomago

Identifique una bolita en el estomago a la altura de la cintura en el costado izquierdo, a unos 15 cm del ombligo, cuando la toco y la aprieto (sumirl...

usuario anónimo

Dolor debajo de la costilla derecha

desde hace dos dias tengo dolor debajo de la costilla derecha, donde e sentido movimientos , tambien siento -frecuentes dolor en el cuello en la part...

usuario anónimo

Duda sobre ubicación de la matriz

Hola, Cuando toco mi vientre siento duro. Que es lo que siento cuando me palpo, primero son los músculos y después que se siente? la matriz o hay ...

usuario anónimo

Dolor en lado izquierdo del pecho al pasar alimentos o liquidos

hola ojala pudieran ayudarme ya que ya fui al medico y creo que no le ponen atencion a lo que digo o tal ves no lo vean importante pero ya estoy deses...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ataques

Hace un 5 años tuve un accidente y a los dos meses me empezaron a dar unos ataques. Hasta el día de hoy me siguen dando de 1 a 4 veces por mes y dura...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39001 - 39050 de más de 50.000
Únete a la comunidad