Discusiones

Problemas en los testiculos

Hola. Le cuento el caso de mi pareja, que el pobre esta ya desesperado. Hace como 2 meses empezó con molestias en el glande, enrojecimiento y picor...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué tengo?

Hola tengo 18 años, quisiera que me ayudaran a ver que enfemedad pueda tener y a quien debo de acudir? Me siento cansada, me dule la cabeza, me da ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Ale Men

Me salio algo blanco cuamdo ise puss

Ola lo que pasa es que cuando ise chiss me salio algo como bolitas de esperma pro muy blancas en el fondo de la tasa y ultimamente se me inflame el vi...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Consulta, en realidad asustada

Hola, hoy al ducharme me di cuenta ke algo tenia en mi vagina era un tejido amoratado, tire de el y salio solo una partr como un cuagulo pero consiste...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Buenas noches

Hola, tengo 38 años y no me cuido para salir embarazada y hace una semana comenze con dolor en el vientre y manchando un pouito me tocaba venir el pe...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hpv

Buenos dias Quiero hacer una consulta sobre el HPV. He hecho el pap test y me ha salido ok, solo una pequena vaginitis que estoy tratando, pero en ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor al tragar en lado izquierdo de la garganta

Hola, tengo dolor al tragar en el lado izquierdo de la garganta. no he hecho nada de fiebre pero la verdad que es bastante molesto. Desde ya muchas g...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Posiblemente me operen de la visicula

buenas tardes tengo 36 anos de edad posiblemente me tengan que operarme de la visicula soy diabetica,tirolde esa operacion sera peligrosa para mi grac...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Extremidades entumecidas

hola, mi papa tiene 67 anos, tiene entumecidas las piernasm brazos, lengua y el abdomen lo tiene duro como una sandia,esto le impide salir a la calle,...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mucho dolores de cabeza

Hola, tengo una bb 11 años aproximadamente hace 3 semanas esta con mucho dolores de cabeza y se siente muy mal y esta semana los dolores an sido mas f...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

La regla de una mujer

Cuantos días puede estar una mujer en regla por que tengo la situación que llevo mas de 30 días ......

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Informacion

buenas tardes mi consulta es porque al tener relaciones, 4 dias despues se manifiesta una sensasion de ir al baño cada 5 minutos ? que puedo hacer ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

¿ que es cuando una mujer tiene abundante flujo vaginal y mal olor del mismo ?

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi duda

Hola a todos ¡¡ Agradecería mucho si alguien me da respuesta a lo siguiente ; el 15 de Julio de este año me inyecte de Losovu ( inyeccio...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado en las relaciones sexuales

Me escuentro muy preocupada.. al tener relaciones estas dos ultimas semanas eh sangrado por dos ocasiones.. mantengo un dolorsito en el vientre y me i...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Muy hinchado mi vientre

hola hace unos días que como lo que coma se hincha mi estomago y cuando voy hacer heces me duelen mucho los ovarios no se por que ,pero el es que teng...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo ectopico y quiste ovarico

¿ Puede tener una persona quiste de ovario y al mismo tiempo embarazo ectópico? ¿ Puede el embrión sobrevivir con un quiste de 4 cm de diámetro? Aunqu...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tifoidea o salmonelosis?

Buenas , tengo un problema . Hace 8 dias que tengo Nauceas, Dolor Estomacal, mareaos, Fiebre, Dolor de cabeza, Deguansamiento muskular, y Anguinas un ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Lengua , testiculo

tengo unas bolitas en las partes laterales de la lengua pero atras solo cuando saco toda la lengua las veo, y tengo una bolita en el testiculo derecho...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hace como 3 meses siento ardor en el estomago

Bueno Hace como 3 meses siento ardor en el estomago q podría ser ardentia pero tambien tube dos dias pero no seguidos unos calambres muy fuertes , y...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pulmón

Generalmente experimento un fuerte dolor en el pulmón izquierdo, justo en la parte más baja, una vez cada dos o tres meses, pero es un dolor agudo que...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Disculpe hace dias tengo un dolor en la parte trasera. De la cabeza. En el lado izquierdo al voltear a la derecha me duele y todo el dia traigo una ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Paralisis facial

hola buenas noches hace año y medio sufri de una paralisis facial estuve nueve meses en terapias me quedo una secuela en el ojo y en la boca no es alg...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta amis dudas

hola, tengo 24 años, bueno yo me estoy cuidando con pastillas que me receto mi ginecólogo (ya son 4 meses), se llaman mercilon son de 21 pastillas y...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Esta va a ser la primera vez que uso atrimon

Hola, tengo 21 y quiero empezar a cuidarme con este anticonceptivo. Se que hay que aplicárselo entre el 7 y 10 día del ciclo menstrual, preferiblement...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sufro mareos y temblores ..

El domingo fue a cenar con mi pareja y comimos en común marisco (navajas, zamburiñas,..etc) el lunes estábamos bien pero hoy estábamos fatal con vomit...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda, area de ginecologia

Buenas Tardes La consulta que quiero hacer es que hace cuatro dias fui al ginecologo ya que sentia molestias, como mucho...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Citologia

hola muy buenas tardes hacen dias me realize una citologia y me entregaron los resultados me llamo la atencion lo que me salio quisiera saber que es ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Dr, buen día: hace unos días note que del ombligo me sale un liquido que nunca habia salido, por que pasa eso? es algo malo?

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hola buen dia

Hola, Me gustaria que me ayuden deje de estar activa 3 meses sexualmente ahora que estoy con mi esposo hemos estado activos me ha hecho alcanzar inf...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ampolla de planificar

hola buenas noches estoy planificando con la ampolla femelin, tengo una inquietud la ampolla debe aplicarse cada mes, ej. si me la aplico el 15 ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

mi periodo me vino el 16 de julio ,luego el dia 13 de agosto me vino nuevamente ,pero el dia 2 de septiembre tube intimidad sin protegerme pero tome l...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
A.Herquinio

Diu

Hola, Me puse el diu el dia viernes mi ginecologa me dijo que espere una semana para tener relaciones sexuales hasta volver a verla el otro viernes ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
A.Herquinio

Frotis vaginal

 Resuelto

Hola, buenas noches, me gustaria saber el significado del siguiente frotis vaginal: examen en fresco: leucocitos 1-2x/c celulas guias: nega...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
laus

Menstruación y anticonceptivos

Hola, hace 6 meses que tomo pastillas anticonceptivas, kala md24 tomaba con 7 pastillas de descanso y este último mes estoy tomando unas que tienen 4 ...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

Tengo 50 anos hace 10 anos que no tengo la menstruacion peto ayer me vino y fluyente estoy muy asustada.

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
A.Herquinio

Tube un aborto y alos 11 dias tube relaciones y tome postday

en mayo tomela primera potsday por miedo asolo un rose q tubee com mi enamorado luegooo de tiempo el 26 de agosto tube un aborto alos 11 dias tube...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No mestruo no se porque

Hola, me llamo juletsi voy para dos meses que no me enfermo me hize el eco vaginal y no estoy embarazada me salio que en el ovario izquierdo lo ten...

Última respuesta el 16 sept. 2013 por
juletsi

Operacion de vesicula

Tengo 9 dias de operada de vesicula, por la Parascopia, pero tengo gases como los evito, voy ha tener micha dieta siempre, tambien noto inflamado el a...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
usuario anónimo

Urgente

hola muy buenas noches.. mi consulta es q hace varios dias me viene un flujo de color marron de muy mal olor.. yo mantuve relaciones sin proteccion es...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi niño no mejora

mi niño fue diagnosticado de hipertrofia de cornetes.. ha tenido infecciones repetitivas de las vias respiratorias y hace poco enpezo a hincharse su c...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
laura1915

Estaré embarazada

Hola soy irregular y llevo 57 días de retraso, pero hace 4 días empece con un manchado de color rosa y marron, no tengo los síntomas de cuando me va a...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar después del ciclo

Hola, luego de 1 o 2 días después del ciclo me sucede, ya desde hace 1 año, que sufro un cansancio enorme, dolores musculares, acompañados de ansiedad...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Tengo un ardor en la piel a la altura de la cintura adelante y espalda y se esta extendiendo a la pierda derecha. La piel esta normal pero el ardor es...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamento

hola el medicamento duo cvp k puede servir para cortar el sangrado mestrual?

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Mi esposa le realizaron histerectomía total, pero actualmente presenta como una secreción trasparente incolora y olor leve no fétido pero es constante...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como adelantar la menstruacion

Alguien sabe y es testigo de algun remedio o metodo que ayude a adelantar la menstruacion que n o sea anticonceptivos?

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Piel

Hola, doctor aveces n sale al sol y sin embargo le sale los. hongos en el cuerpo en cualquier parte l aparece o en veces le sale un granito y se le ...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tag, ansiedad y miedo

 Resuelto

BUENAS NOCHE DOCTOR, LE COMENTO MI SITUACION, Hace aproximamente 6 meses, empece con mareos y dificultad para concentrarme durante todos los dias, tam...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al orinar

hola buenas noches soy una mujer de 26 años y desde hace 5 días mas o menos tengo ardor al orinar se me había quitado pero tuve relaciones sexuales y ...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
pierangelis
Resultados 39001 - 39050 de más de 50.000
Únete a la comunidad