Hola me presento me llamo Nancy tengo 20 años y quisiera saber si es Fordyce o alguna otra cosa, fui al ginecólogo por una infección pero no me dijo n...
Hola, Buenos días quisiera que ayude por que hace 1 semana que termine con mi mes y un día después me tomé una pastilla anticonceptiva por que tuve ...
Hola, Hola lo q pasa es q en unos de mis senos me está saliendo un un líquido como vaboso pero no huele a mal y es de color verdoso
Hola, buenas tardes, tengo 38 años y me estoy intentando quedar embarazada, me pidieron unos analisis y he dado que tengo prolactina alta 57, y me he ...
Buenas noches como están... Me gustaría mucho que me ayuden acabo de tener relaciones con mi esposo h hace ya como 3 meses vengo sangrando después de ...
Hola, buenas tengo 28 años tengo dos cesáreas... Una niña con 13 y otro con 8 y tengo una pareja nueva desde hace ocho años y el no tiene hijos y la v...
Hola, asé unos días me empezó salir un granito en las partes íntimas y eso duele me lo apreté y salía pus..
Hola, A mi me pasa sibo escaleras me canso limpio me canso bailo me canso hago cualquier c9sa y me canso ya estoy harta de vivir asi que podre tener
Hola, me han hecho una frenuloplastia y me han hecho un corte en el prepucio en la parte contraria del frenillo (no recuerdo el nombre, algo con hamer...
Hola, Me gustaría saber porque me duele tanto después de tener relaciones sexuales el vientre porque me lastima y hasta me da con inchazon en mis pa...
Hola, Muchas veces tengo inflamación a la vejiga , infección a las vías urinarias , todo es muy recurrente
Hola, hace un tiempo vengo presentando problemas en el crecimiento de mis uñas, se parten por encima dejando la capa más sensible de la uña al descubi...
Hola, Tome cytotec para abortar. Ya sera una semana lo k tome y me hise una prueba de embarazo y salio positivo que puedo hacer??
Hola, quisiera que alguien me respondiera una pregunta, un médico me dijo que tenía vajinosis bacteriana y me formulo metronidazol la cual tome por 7 ...
Hola Mi hijo de 9 años tiene su pene muy pequeño y me tiene muy preocuoada e inquieta por que no se si es normal
Hola, Soy de Perú tengo 21 años recién cumplidos y hace 1 semana me enteré que estoy embarazada y no quiero tener un hijo ahora ya que mi exnovio no e...
Hola quiero saber q tiene mi mamá tiene dolor-de-brazos-y-manos, brazos- . piernas y dolor en la planta de los pies y quisiera saber q se podría dar p...
Hola, Buenos dias, una consulta, cada cuánto es recomendable colocar una vitamina k inyectable, tengo una vecina que su hija tiene 11 años y se aca...
Hola, por ejemplo yo a cada rato trago osea que es como si estuviera tomando agua y no es asi y también escupiendo saliva a cada rato. Que hago para p...
Hola Mi novio me estaba masturbando y me salio sangre Es la primera vez q hacíamos eso
hola, soy una chica de 20 años, tengo una infeccion recurrente de candida albicans, desde el año pasado, empezó en a finales de enero del año ´pasado ...
hola, soy una chica de 20 años, tengo una infeccion recurrente de candida albicans, desde el año pasado, empezó en a finales de enero del año ´pasado ...
Hola, quisiera saber si existe algun examen para saber si se han tenido relaciones sexuales en los ultimos anos
Hola, dure un mes y medio con tos y dolor en el medio del pecho mediasnosticaron sinusitis la tos se paro tengo un mes sin tocer pero el dolor en el...
Hola, tengo 21 años y estoy algo preocupada hace una semana me da muchísimo sueño a pesar que duermo toda la noche no me da apetito de nada solo como ...
Hola, Hace unos días siento un dolor leve en los testículos, también en la base del pene. No hay sangre en la orina, ni dolor al orinar. Cuando tomo ...
Hola, Hola busco embarazo necesito algún tratamiento o algo estuve al médico ecografía bien .Gracias
Hola Me hice una prueba de embarazo en sangre y cuando fui a buscar los resultados me dijeron que no se sale nada que no es ni negativo ni positivo ...
Hola Me hice un papanicolau y salió que tenía una inflamación moderada y que tenía celular de gardnerella que puedo hacer en este caso ????
Hola, Tengo 4 semanas que me duele el pecho, y siento que me falta el aire, tengo tos, y me duele el cuerpo, el dolor de pecho empeora cuando toso o...
Hola, tengo 13 años recién cumplidos y mi medida erecta es de 11 - 12 no sé si mi medida es normal o no por favor ser sinceros
Hola, necesito saber si es grave o no. El día de ayer me corte un poco rasurando me el pene no es una herida grande, me limpie y me puse vicks no se ...
Hola, Tengo un retraso de regla de 8 días, estamos a 12 de marzo, tengo todos los síntomas que tengo cuando me va a venir la regla que son el dolor d...
Hola, soy un chico de 16 años que tiene unos granitos/bolitas blancas no muy grandes que me salieron a los 14 no me salieron más de los que me saliero...
De año y medio este mes...me brotaba una amplia venosa en el ano...después periódicamente me empezó a salir sangre al hacer esfuerzo al defecar....des...
Hola, Yo quisiera saber tengo 30 semanas de embarazo y mi bebe a la hora de moverse siento que tiembla como una gelatina y de ahí deja de moverse y ...
Hola, es verdad que sirve el te de orégano para dolores menstruales y para que venga antes la menstruacion?
A ver si un médico pudiera ayudarme, por favor
Hola, estoy operada cortada y quemada para no tener más hijos hace 5 años, estoy haciendo una limpieza de. Mi matriz y me esta saliendo hilos es No...
Hola, hola tal ya se va vencer mi implante y me sale como liquido cafe no huele mal pero me da miedo eso
Hola, Desde hace 2 meses siento una molestia en el ano como si tuviera algo atorado o ahí siempre voy al baño y estoy estreñido. Además aveces me duel...
Hola, En mi última analítica todos los valores son normales, excepto el IDP con 72%. Debo hacer algo al respecto? Gracias
Hola, buenas tarde quiero saber por que siento movimientos en mi vientre es como si estuviera embarazada pero soy operada y si me acuesto boca abajo...
Buenas tardes, hace 3 años me hicieron pomeroy, mi periodo anterior se retiro el 26 de febrero y desde entonces cada vez que me limpio al hacer chichi...
Hola, Estoy operada de vesícula tengo un dolor debajo de la costilla del lado derecho es normal??
Hola, Me hice el dia 2 de marzo una citologia y colposcopia al mismo tiempo resultados : Citologia : negativo para lesion escamosa intraepitelial o ...
Buenas tardes, hace poco he empezado a tomar anticonceptivos para regular mi periodo, siempre tenía mi periodo abundante y me duraba más de lo normal ...
Hola, Buenas tardes ,en verdad me da pena ,pero quisiera saber si me pu den ayudar ,hace 6años me operé las trompas según mi médico me cauterizaron ...
Hola, soy una joven de 35 años de EDAD y ya desde hace 1 año aproximadamente me chupo la espuma que hace la esponja del lavaplatos y ya se me ha vuelt...
Hola, Quisiera saber si con pastillas anticonceptivas puedo detener el periódo ya que en cuatro días debe bajarme pero por viaje necesito detenerla