Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 111.000
  • Es Fordyce o VIH?

Hola me presento me llamo Nancy tengo 20 años y quisiera saber si es Fordyce o alguna otra cosa, fui al ginecólogo por una infección pero no me dijo n...

Nancy_Guadal... | Última respuesta: Mario 16 mar 2021
    1 respuesta
  • Problemas de regla

Hola, Buenos días quisiera que ayude por que hace 1 semana que termine con mi mes y un día después me tomé una pastilla anticonceptiva por que tuve ...

Camila | Última respuesta: Amely_1337 15 mar 2021
    1 respuesta
  • Cenos

Hola, Hola lo q pasa es q en unos de mis senos me está saliendo un un líquido como vaboso pero no huele a mal y es de color verdoso

Me | Última respuesta: Daniel-Gine 15 mar 2021
    1 respuesta
  • endocrino

Hola, buenas tardes, tengo 38 años y me estoy intentando quedar embarazada, me pidieron unos analisis y he dado que tengo prolactina alta 57, y me he ...

beca | Última respuesta: beca 15 mar 2021
    0 respuestas
  • Me salió como una bola de carne de la vagina

Buenas noches como están... Me gustaría mucho que me ayuden acabo de tener relaciones con mi esposo h hace ya como 3 meses vengo sangrando después de ...

Karenramiirez | Última respuesta: Karenramiirez 15 mar 2021
    0 respuestas
  • Mila

Hola, buenas tengo 28 años tengo dos cesáreas... Una niña con 13 y otro con 8 y tengo una pareja nueva desde hace ocho años y el no tiene hijos y la v...

Milagros | Última respuesta: Milagros 15 mar 2021
    0 respuestas
  • Granito

Hola, asé unos días me empezó salir un granito en las partes íntimas y eso duele me lo apreté y salía pus..

Sinay | Última respuesta: Daniel-Gine 14 mar 2021
    1 respuesta
  • Que tendre

Hola, A mi me pasa sibo escaleras me canso limpio me canso bailo me canso hago cualquier c9sa y me canso ya estoy harta de vivir asi que podre tener

Sandra | Última respuesta: Sandra 14 mar 2021
    0 respuestas
  • Frenuloplastia cuidados

Hola, me han hecho una frenuloplastia y me han hecho un corte en el prepucio en la parte contraria del frenillo (no recuerdo el nombre, algo con hamer...

adrianss | Última respuesta: adrianss 14 mar 2021
    0 respuestas
  • Jackelinn marchan

Hola, Me gustaría saber porque me duele tanto después de tener relaciones sexuales el vientre porque me lastima y hasta me da con inchazon en mis pa...

Jackelinn | Última respuesta: Jackelinn 14 mar 2021
    0 respuestas
  • Problemas de mi salud

Hola, Muchas veces tengo inflamación a la vejiga , infección a las vías urinarias , todo es muy recurrente

Stephanie | Última respuesta: Stephanie 14 mar 2021
    0 respuestas
  • Uñas y alergias

Hola, hace un tiempo vengo presentando problemas en el crecimiento de mis uñas, se parten por encima dejando la capa más sensible de la uña al descubi...

Micaela | Última respuesta: Micaela 14 mar 2021
    0 respuestas
  • Necesito abortar lo antes posible

Hola, Tome cytotec para abortar. Ya sera una semana lo k tome y me hise una prueba de embarazo y salio positivo que puedo hacer??

Faviola | Última respuesta: Ileanita 14 mar 2021
    3 respuestas
  • Agradezco su ayuda

Hola, quisiera que alguien me respondiera una pregunta, un médico me dijo que tenía vajinosis bacteriana y me formulo metronidazol la cual tome por 7 ...

sharonroxana | Última respuesta: sharonroxana 14 mar 2021
    0 respuestas
  • Nesecito respuesta gracias

Hola Mi hijo de 9 años tiene su pene muy pequeño y me tiene muy preocuoada e inquieta por que no se si es normal

Estefa_0822 | Última respuesta: Sebastian_9657 14 mar 2021
    1 respuesta
  • Estoy embarazada de 1 mes y 1 semana y no quiero tenerlo

Hola, Soy de Perú tengo 21 años recién cumplidos y hace 1 semana me enteré que estoy embarazada y no quiero tener un hijo ahora ya que mi exnovio no e...

Maye | Última respuesta: Amely_1337 14 mar 2021
    2 respuestas
  • quiero saber q tiene mi mamá tiene dolor de manos, brazos, piernasplanta d pies

Hola quiero saber q tiene mi mamá tiene dolor-de-brazos-y-manos, brazos- . piernas y dolor en la planta de los pies y quisiera saber q se podría dar p...

Carolina | Última respuesta: Carolina 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Vitaminas k

Hola, Buenos dias, una consulta, cada cuánto es recomendable colocar una vitamina k inyectable, tengo una vecina que su hija tiene 11 años y se aca...

Susy | Última respuesta: Susy 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, por ejemplo yo a cada rato trago osea que es como si estuviera tomando agua y no es asi y también escupiendo saliva a cada rato. Que hago para p...

Loreanny | Última respuesta: Loreanny 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Por favor responde lo antes podible

Hola Mi novio me estaba masturbando y me salio sangre Es la primera vez q hacíamos eso

Sinombre | Última respuesta: Aimar_5572 13 mar 2021
    1 respuesta
  • Tengo candida recurrente desde hace mas de una año y no me termino de curar

hola, soy una chica de 20 años, tengo una infeccion recurrente de candida albicans, desde el año pasado, empezó en a finales de enero del año ´pasado ...

keri234 | Última respuesta: keri234 13 mar 2021
    0 respuestas
  • candida recurrente desde ya un año

hola, soy una chica de 20 años, tengo una infeccion recurrente de candida albicans, desde el año pasado, empezó en a finales de enero del año ´pasado ...

keri | Última respuesta: keri 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Examen para saber si he tenido relaciones Resuelto

Hola, quisiera saber si existe algun examen para saber si se han tenido relaciones sexuales en los ultimos anos

lili | Última respuesta: Carla 13 mar 2021
    14 respuestas
  • dolor en el medio del pecho al estornudar

Hola, dure un mes y medio con tos y dolor en el medio del pecho mediasnosticaron sinusitis la tos se paro tengo un mes sin tocer pero el dolor en el...

el enano | Última respuesta: Stefany 13 mar 2021
    3 respuestas
  • Falta de apetito total

Hola, tengo 21 años y estoy algo preocupada hace una semana me da muchísimo sueño a pesar que duermo toda la noche no me da apetito de nada solo como ...

Celi | Última respuesta: Celi 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor testicular

Hola, Hace unos días siento un dolor leve en los testículos, también en la base del pene. No hay sangre en la orina, ni dolor al orinar. Cuando tomo ...

jose2021_76 | Última respuesta: jose2021_76 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Hola estoy buscando embarazo que tengo haser tomar algo .Gracias

Hola, Hola busco embarazo necesito algún tratamiento o algo estuve al médico ecografía bien .Gracias

Cristina | Última respuesta: Yogeldys 13 mar 2021
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo sin resultado

Hola Me hice una prueba de embarazo en sangre y cuando fui a buscar los resultados me dijeron que no se sale nada que no es ni negativo ni positivo ...

Yogeldys | Última respuesta: Yogeldys 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Gardnerella

Hola Me hice un papanicolau y salió que tenía una inflamación moderada y que tenía celular de gardnerella que puedo hacer en este caso ????

Yogeldys | Última respuesta: Yogeldys 13 mar 2021
    0 respuestas
  • Dolor en el centro del pecho, se está expandiendo a la espalda

Hola, Tengo 4 semanas que me duele el pecho, y siento que me falta el aire, tengo tos, y me duele el cuerpo, el dolor de pecho empeora cuando toso o...

Lesly | Última respuesta: Lesly 12 mar 2021
    0 respuestas
  • Tamaño del miembro masculino

Hola, tengo 13 años recién cumplidos y mi medida erecta es de 11 - 12 no sé si mi medida es normal o no por favor ser sinceros

Raul | Última respuesta: Aimar_5572 12 mar 2021
    1 respuesta
  • Me corte el pene

Hola, necesito saber si es grave o no. El día de ayer me corte un poco rasurando me el pene no es una herida grande, me limpie y me puse vicks no se ...

Aimar | Última respuesta: Aimar 12 mar 2021
    0 respuestas
  • retraso de regla

Hola, Tengo un retraso de regla de 8 días, estamos a 12 de marzo, tengo todos los síntomas que tengo cuando me va a venir la regla que son el dolor d...

Pepa | Última respuesta: Pepa 12 mar 2021
    0 respuestas
  • granitos/bolitas en el prepucio

Hola, soy un chico de 16 años que tiene unos granitos/bolitas blancas no muy grandes que me salieron a los 14 no me salieron más de los que me saliero...

Alex_8651 | Última respuesta: Daniel-Gine 12 mar 2021
    1 respuesta
  • SANGRADO ANAL

De año y medio este mes...me brotaba una amplia venosa en el ano...después periódicamente me empezó a salir sangre al hacer esfuerzo al defecar....des...

Joel57_2097 | Última respuesta: Joel57_2097 12 mar 2021
    0 respuestas
  • Por que me tiembla la barriga

Hola, Yo quisiera saber tengo 30 semanas de embarazo y mi bebe a la hora de moverse siento que tiembla como una gelatina y de ahí deja de moverse y ...

Karoly | Última respuesta: Karoly 12 mar 2021
    0 respuestas
  • ¿El té de orégano sirve para que venga la regla? Resuelto

Hola, es verdad que sirve el te de orégano para dolores menstruales y para que venga antes la menstruacion?

pooool | Última respuesta: Ingrid 12 mar 2021
    203 respuestas
  • Hola, quisiera saber si está ecografía de ovario está normal?

A ver si un médico pudiera ayudarme, por favor

Andy_2711 | Última respuesta: Andy_2711 12 mar 2021
    0 respuestas
  • Estoy operada

Hola, estoy operada cortada y quemada para no tener más hijos hace 5 años, estoy haciendo una limpieza de. Mi matriz y me esta saliendo hilos es No...

Nani | Última respuesta: Nani 12 mar 2021
    0 respuestas
  • flujo color morron

Hola, hola tal ya se va vencer mi implante y me sale como liquido cafe no huele mal pero me da miedo eso

Rosy | Última respuesta: Rosy 12 mar 2021
    0 respuestas
  • Desde hace 2 meses siento una molestia en el ano

Hola, Desde hace 2 meses siento una molestia en el ano como si tuviera algo atorado o ahí siempre voy al baño y estoy estreñido. Además aveces me duel...

Panqe | Última respuesta: Ivan 12 mar 2021
    3 respuestas
  • Analítica

Hola, En mi última analítica todos los valores son normales, excepto el IDP con 72%. Debo hacer algo al respecto? Gracias

Rafa | Última respuesta: Rafa 11 mar 2021
    0 respuestas
  • quiero saber o salir de dudas

Hola, buenas tarde quiero saber por que siento movimientos en mi vientre es como si estuviera embarazada pero soy operada y si me acuesto boca abajo...

nathaly | Última respuesta: nathaly 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Pomeroy y flujo rosa claro al limpiarme

Buenas tardes, hace 3 años me hicieron pomeroy, mi periodo anterior se retiro el 26 de febrero y desde entonces cada vez que me limpio al hacer chichi...

Any2580 | Última respuesta: Andre_067 11 mar 2021
    1 respuesta
  • Estoy operada de vesícula tengo un dolor debajo de la costilla del lado derecho

Hola, Estoy operada de vesícula tengo un dolor debajo de la costilla del lado derecho es normal??

Rpsana | Última respuesta: Rpsana 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Resultados de colposcopia y citologia que no entiendo POR FAVOOOR

Hola, Me hice el dia 2 de marzo una citologia y colposcopia al mismo tiempo resultados : Citologia : negativo para lesion escamosa intraepitelial o ...

La_7850 | Última respuesta: La_7850 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Espero me puedan ayudar

Buenas tardes, hace poco he empezado a tomar anticonceptivos para regular mi periodo, siempre tenía mi periodo abundante y me duraba más de lo normal ...

L17_6122 | Última respuesta: L17_6122 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Tromps

Hola, Buenas tardes ,en verdad me da pena ,pero quisiera saber si me pu den ayudar ,hace 6años me operé las trompas según mi médico me cauterizaron ...

Yina | Última respuesta: Yina 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Espuma del lava plato

Hola, soy una joven de 35 años de EDAD y ya desde hace 1 año aproximadamente me chupo la espuma que hace la esponja del lavaplatos y ya se me ha vuelt...

Claudia | Última respuesta: Claudia 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Periodo menstrual

Hola, Quisiera saber si con pastillas anticonceptivas puedo detener el periódo ya que en cuatro días debe bajarme pero por viaje necesito detenerla

Carol | Última respuesta: Carol 11 mar 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad