Discusiones

Vibracion en el vientre bajo lado derecho

Hola, Buenas noches, quiero saber que me esta pasando, hay momentos del dia, en que siento una especie de vibracion, ( como cuando tenemos el telefo...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve sexo anal y mi novio metio super poquito la puntita en mi vagina, y tenia poquita sangre yo, termino el afuera, primero fue la vagina y d...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Juanacarrizo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Me gustaría saber si es normal que mi periodo dure nada mas un día cuando normalmente me duraba tres o cuatro días pero los últimos dos meses ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice una ecografía y me sale el endometrio engrosado

Hola, Me hice una ecografía y me sale que el endometrio engrosado mide 19mm de espesor aún sin saco estacional alguien me puede decir que significa?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Período menstrual

Hola, Hola Buenas Quieto saber porque mr llega un mes sí y otro no , en fechas distintas, presentó dolores bajos del vientre y mucho flujo... Me hi...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor tipo punzada al lado izquierdo a la altura de la ultima costilla

Hola, hace un día de un momento a otro se me presentó una punzada dolorosa al lado izquierdo debajo de la última costilla aparece dura unos segundos y...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, Mi nombre es lina tengo 9años de operada y en julio 25 fue mi ultima mestruacion y estoy preocupada por que e tenido sintomas de espero que me...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Es verdad que sí se toma más de una dosis de la pastilla del día siguiente tiene consecuencias

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé la pastilla y no me viene

Hola! El mes pasado deje la pastilla anticonceptiva ya que el médico me pidió que la deje por un mes por mí bien, la tomo hace 2 años sin parar, hoy t...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Micaela098

No puedo repetir

Hola, no puedo repetir ya me había ocurrido esto y se siente fatal como que siento el aire en el estómago y en la garganta y eso me pone nerviosa y no...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punto interno

Hola, hace 27 años me operaron de apendice me pucieron dos drenajes y ahora resulta que uno de ellos esta molestandome, me resulta incomodo al tacto (...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante del brazo

Hola, Ola buenas noches tengo 3 años y 3 meses que llevo el implante del brazo y me baja mucho la regla no se si es normal

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cauterizacion y biopsia efectos adversos?

hola buenas noches, el lunes me sometí a una cauterización y biopsia de cuello uterino dado que encontraron una ulcera y en la colposcopia arrojo infe...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Anonimop

Me brinca la panza

Hola, A mi me brinca la pansa bien fuerte pero.mi periodo ya me vino el 23/de octubre y el 5 de noviembre siempre me baja 2 veces y me cuido con la ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas en la barriga

Hola, Buenas noches una pregunta ami hermano le salieron manchas en la barriga como si estuviera sucio que nunca se abria lavado antes era pequeño a...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el seno derecho

Hola, Me Duele Mucho El Ceno Derecho Ayer Me Golpie En Esa Area Y Me Duele,Siento Una Bolita Me Asusta

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad, pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mareos, vómitos, mucho cansancio y s...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los senos y los siento pesados y grandes

Hola, QUIERO SABER PORQUE ME DUELEN LOS SENOS Y LOS SIENTO COMO PESADITOS Y MAS GRANDESITOS

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me baja cada dos semanas???

Hola, Hola hace 1 año y 10 meses que me hice la salpingo, desde entonces he reglado normal cada mes, pero ahora en este último me ha bajado 2 veces ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
BlancaIva

Implanon

 Resuelto

Hola, Tengo un mes de haberme colocado el implanon .. es normal q ahora la menstruacion sea cafe mi dure mas d 10 dias?

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me pican los labios vaginales

Hola, A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres e...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
America

Flujo oloro, espeso y de color, nubes al ir al baño

Hola buenas noches, tengo inconvenientes con mi salud, al ir al baño aparecen en la taza unas nubecitas blancas, y mi flujo menstrual sale de un color...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Marygaby1995

No puedo inflar mi panza, al internarlo siento una molestía

Hola, Ya fui al doctor y solo me dijeron que tengo contracción musculares en el estómago pero no sé. No puedo inflar mi panza, al internarlo siento...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿habrá probabilidad de estar embarazada?

Hola, bueno lo que a mi me paso es q hoy me tocaba mi menstruación he sangrado pero muy muy leve casi nada y comenze a inyectarme para planificar con ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estreñimiento tras operación de vesícula

Hola, Me gustaría me contestará porque me preocupa mi salud, y bien asé 4 meses me operaron de vesícula y desde esa fecha me cuesta demasiado ir al ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La regla

Hola, Quiero saber si tomar limón con bicarbonato para adelgazar afecta en la menstruación Y ya lleva que no me baja 4 meses Me podrán ayudar, gra...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una molestia en mi abdomen, me molesta mucho todo el tiempo pero no llega

Ademasl siento que mi estomago o intestinos trabajan SIEMPRE y se me hace muy raro ¿Es normal? Me dijeroan que tenia infección urinaria pero dudo q...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
CsarCceres

Quisiera tener otro hijo

Hola, Que puedo hacer si quiero quiero teber un bebe hace 4 años que me realizaron el OTB me gustaria embarazarme de nuevo

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron despues de menstruación

 Resuelto

Hola, estoy usando implanon desde el 14 de febrero, me bajo la regla el 26 de febrero, aunque debia ser el 6 de marzo, y hoy 07 de marzo me esta ba...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Daiana

Soy virgen pero tengo un orificio

Hola, Hola, que tal soy virgen, pero en mi vagina tengo un pequeño orificio no se porque si dicen que cuando se es virgen eso esta cerrado explica...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Lipao

Signos patognomonicos

 Resuelto

hola gente, quiero saber 20 signos panognomonicos de 20 enfermedades diferentes??? gracias!!!

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
HenryCornejo

No sé si estoy embarazada

Hola, Quisiera que me saquen de una duda yo tengo el dispositivo diu vaginal pero ya se me venció después dure un mes tomando pastillas anticopcepti...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de color rojo oscuro

Hola, Mi nombre es yorya primera vez que me pasa esto Mi periodo de me atraso un dia me vino marron oscuro sólo poco después rosa y al dia siguien...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en mi vagina

Tengo una bolita en mi vagina, pero no se como decirles a mis padres porque pude notarla luego que tuve mi primera relación sexual y ellos no lo ...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
anita1212

Sangrado después de cauterización de cuello uterino con ácido

Hola podría decirme si es normal el sangrado tras una cauterización de cuello del útero? Me intervinieron porque tenia una pequeña llaguita, me receta...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Anny

Consulta, picazón vaginal y flujo

 Resuelto

Hola, quiero saber no e tenido relaciones con mi esposo x una semana y me empezo a dar un poco de picazon en la vagina y cuando me hiza mis lavados m...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo amarillento con mal olor

Hola, Buenas tarde hace un mes no me baja mi regla y empecé a tenear flujo blanco al principio abundante ahora es medio amarillento y con un poco de...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor bajo la costilla izquierda

 Resuelto

Hola, Hace como un mes me dan pequeños calambritos bajo la costilla izquierda y tengo muchos gases. Fui al médico y me ha recetado ciprofloxacina pa...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Biopsia de un legrado?

Hola, me llamo genesis hace aproximadamente un mes imedio me hiieron un legrado estaba de 12 semanas gestacionales pero mi bb estaba sin vida desde la...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Recidiva hernia inguinal

Hola, buenos días. Les cuento que me operaron hace 5 meses de hernia inguinal bilateral pero al parecer (no se porqué razón ya que fuí sumamente cuid...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy engordando después de colocarme el implante

Hola, Ya es la segunda vez que uso el implate lo cambie ace dos meses la primera vez no engorde casi nada pero esta segunda vez ya ace dos meses que...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un grano en la zona genital

Hola, Buenas noches, ayer me salió un grano en la zona genital cerca de la entrepierna, lo aprete y salió mucha sangre, no tiendo a afeitarme hace u...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diagnóstico de citologia

Buenas noches, el resultado de mi citologia arrojo el siguiente diagnóstico: frotis de fondo hemorragico e inflamatorio, células escamosas superficial...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de calor en la pierna

Hola, Siento por dentro de mis muslos en mis pierna derecha una sensacion de calor yme quema.

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A alguien más le ha pasado?

Tiene como 20 días que me practique un aborto fueron 3 días cada día me introduci 4 pastillas vía vaginal el primer día sangre mucho y salieron muchos...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Yes041323

Tipo de sangre o- ventajas y desventajas

 Resuelto

Hola, Soy de tipo de sangre O-. Me gustaría saber cuál es el tipo de sangre de mis padres, y cuáles son las ventajas y los inconvenientes de este t...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Beag

Cirugia en el ano

 Resuelto

Hola, tuve una cirugía por excrecencia anal hace 8 días, pero aun tengo evacuaciones dolorosas y la mayoría de las veces con sangrado, a pesar de llev...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
R.u

Consulta: fentermina y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, una consulta yo me inyecto cads 3 meses y estoy tomando sentis... mi consulta es si la pastilla sentis disminuye el efecto de los metodos antico...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Después de un retraso gran sangrado

 Resuelto

Hola, Hola mire tenia un atraso de 24 dias y ayer me llego el periodo mestrual pero hoy tengo un dolor demasiado fuerte en el utero y me duele la va...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, tengo un retraso menstrual no eh tenido relaciones pero soy regular y este mes mi regla no llego, no tengo síntomas de dolor ni nada solo note ...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6801 - 6850 de más de 50.000
Únete a la comunidad