Discusiones

Tengo comezon en el ano y no se porque

Hola, tengo una pregunta psra ustedes los medicos Ojala me ayuden (tengo un poco de ardor en el -ano-definicion ano] es algo malo, porque?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adenoides

Hola, tengo una consulta , mi hijo va hacer operado y le aplicaran anastasia general el sufre de adenoides ..hay algun riesgo

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebé

Hola, Tengo un bebé de 1 mes imedio tiene 4 semanas de tener diarrea lo lleve al médico y me dijo q le le diera florenterol pero aun no se le quita ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sos, cansada con sueño y sed, desde por la mañana

Hola, ayer me encontraba muy mal desde la mañana, cansada, con sueño y con mucha sed,no se con que puede estar relacionado, si usted me pudiera indi...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

buenas tardes tengo 20 años planificaba con topasel 2 aÑos hace un mes deje de aplicarla y tengo la mentruacion que me baja aproximadamente cada 2 dia...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de tener algo en la garganta y sed

Hola, Tengo la sensación de tener algo en la garganta.. como raspante pero no tengo resfriado.. Tambien mucha sed y saliva espesa.. Tengo mucho mied...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Eyaculacion

tuve sexo con mi novia ayer, ella tuvo un movimiento brusco con su mano en el miembro, y en el momento de ayacular lo hice con sangre eso es malo?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Ginecologo

Hola, buenas noches mi esposa y yo tenemos 4 meses juntos ella tiene 15 añosy yo 23 pero siempre le duele su vagina o le sangra no puede embazarse y...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Me arde y duele mi parte!!!

Hola, ya antes avia necesitado su asesoría y a sido de mucha ayuda espero esta ocasión me puedan ayudar .... De antemano Gracias. Lo que me pasa es q...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Es normal que despues de mi periodo me baje sangre

Hola, quiciera hacer una consulta pues iop acabo de mestruar hace una semana i la cual hoy me a bajado un sangrado con cuabulos de sangre negra i ro...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Dolor en el pezón

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: hoy por la mañana empecé a sentir dolor en la punta de mi pezón izquierdo lo toco y duele mucho se si...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Infeccion entre pareja

 Resuelto

Buenas noches, hace aproximadamente 1 mes y medio comence con un flujo vaginal con coloracion Verdosa y mal olor, tenia mucha comezon Al igual que a...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Tube retraso de periodo de 15 dias

Hola estoy confundida no me estoy cuidando con anticonceptivos.y tube retraso de 15 dias. Y aalos 15 dias me.empezó a bajar color cafe. Asi estube un...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Fresasblue

Pregunta ginecológica

Buenas noches tengo 46 años estoy en tratamiento para obesidad con Redotex desde hace 10 meses, el mes pasado tuve un retraso en mi periodo debió ser ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
escarraman

Principio de aborto?

Hola, tengo 10 días de atraso me hice 2 test de embarazo dos días seguidos y dieron positivo pero ahora me esta bajando algo marrón oscuro y me duele ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Implanon y mestruacion sin final

Hola, Me puse el implanon y desde su implante la mensatruacion ha sido constante , el flujo es bajo pero quiero que se corte sin necesidad de quitar...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Quijada

Hola, que puede ocasionar dolor de quijada?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Sobredosis de metotrexato

Hola, que pasaria si una mujer toma 12 pastillas en doce horas de metotrexato

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

¿qué tan mal me hace el comer crema de chantilly?

Hola, Como debes en cuando, pero cuando hay en mi casa ingiero mucho, pero con cosas, por ejemplo fresas o platano, aún así causa algo el chantilly?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Retraso mentrual

Hola, Tengo 5 meses de estar tomando el anticonceptivo Yasmin y el mes pasado mi Dr. me cambio por Yaz me indico que al terminarme la ultima pastill...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Bolitas en la parte tracera de la cabeza

Hola, buenas, tengo un problema desde pequeño sufri un golpe fuerte en el craneo y hace poco me salieron unas bolitas en la parte trasera de la cabe...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de piernas y sensacion de quemason

Hola, Me duelen mucho las piernas y siento que se me queman y aveces siento mucho dolor y en ese mismo lugar me salen arañitas

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Mi pregunta es qe me asalido un ronchita en mi seno isqierdo y mepica

Hola, Mi tengo 29 años y mi pregunta es me asalido una ronchita en mi seno isqierdo y se be como qe si fuese una picada y me pica qe puede ser no me...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, Si mi amiga a tomado postinor 1 durante su periodo que probabilidad tiene de salir embarazada o de no estarlo si tan solo tiene el síntoma de ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo unas pequeñas llagas en mi pene.

Hola, Muy buen día tengan ustedes... Escribo esto por que estoy preocupado y no se lo que tengo, en mi pene en el (pellejito) tengo unas pequeñas co...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Ldh alta

Hace poco me realicé unos análisis de sangre y todo estaba perfecto, excepto el LDH, que estaba a unos niveles más altos de lo normal. Mi médico me di...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Hola tengo una pregunta

Hola, Tengo una pregunta soi virgen. i todos los dias desde despues de mi periodo boto como un tipo de moco ] resien tengo 13 años pero estoi super...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

La moto

Hola, mi esposo sufrio un accidente en la moto, y lo operaron de fractura de femur hace 2 meses pero aun le duele mucho y tiene muy inchada la rodi...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, quisiera preguntarte que puedo tomar o que hacer para tratar de curar la vaginosis bacteriana?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo una gran duda (ginecologia)

Tengo un problema con mi regla y no se si estoy embarazada o si me pasa algo pprq ya llevo una semana de retraso ya tube colicos y cada q me bajara me...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
princeesitaaaa

Por fa

Hola, hace 15 dias tuve relaciones sexuales. mi mama no lo sabe y proximamente ire al ginecologo. se dara cuenta de que estuve intimamente con mi no...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Antigeno prostatico especifico

Hola, me hice un examen de sangre para un antigeno prostatico especifico PSA y el resultado es 0.25 ng/ml con el metodo electroquimioluminiscencia qu...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Crecimiento

Hola, tengo una niña de 10 años y medios y le esta bajando la regla ¿se le puede parsrvporvun año para que crezca ?solo mide 1'48

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Fractura de tibia y perone

Hola, buenas tardes serán que me pueden ayudar tuve una fractura de tibia y peroné me pusieron una placa de 45cm motivo de la fractura jugando fútbo...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Enuresis

Hola, tengo a mi hijo que sufre de enuresis tiene 14 años esta en tratamiento con medicacion ditropan ud y desmopresin esta es muy escasa queria saber...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Endocrinólogo

Una persona de 20 años que tiene talla baja parece de 14 se puede aser algo por ella .todavia para algun tratamiento

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Plis

hola tengo un mes y medio y aun no me baja la regla, y no estoy embarazada y he tomado de todo y aun nada, necesito que me ayudes plis quiero que me b...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

No se que paso

Hola, Resulta que hace mas de un año llevo tomando pastas conceptivas hace dos meses no me llego la regla, yo preocupada fui al ginecólogo y el me d...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Mal estar

Hola, keria saber xk me siento mal despues de tomar cafe siempre?? a k se debe ?? gracias n.n

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Problema de ovario poliquistico

Hola, buenas noches, hace 3 meses me diagnoticaron ovario poliquistico estoy en tratamiento con clomardinona y quisiera saber si estando es este tra...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Me duele el higado

Hola, Buen dia, bueno mi pregunta es la siguiente, el dia de antier tome mucho alcohol y apenas el dia de hoy me esta doliendo el higado, que puedo ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

ola, lo que pasa es que yo normalmente no soy muy regular en mi periodo , este ultimo mes me ha venido la regla exactamente 28 días después. y yo tuve...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecologo

Hola, quisiera saber si puedo aprovechar el sangramiento d la pildora d emergencia para inyectarme la mesigyna. espero su pronta respuesta xfa

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado anormal

Hola, saludos a todos disculpen tengo una enorme duda hace muy poco el doctor me dijo que tenía una infección por hongos y me médico una crema de uso ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Estreñimiento sangrado y hemorroides

Hola, tengo 25 anos Estuve embarazada mi bb nacio nac 3 mcs m salieron emorroides y ahorita cada q voy al baño tengo bastante dolor al defecar y sang...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecologo en linea

Hola, quisiera saber si puedo aprovechar el sangramiento d la pildora d emergencia para inyectarme la mesigyna. espero su pronta respuesta xfa

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Lucy

Hola, Buen día, llevo dos días con mareo constante, no puedo pararme rápido por que me siento caer, debo sostenerse de la pared, tengo que caminar m...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Me urgee saber el asunto

Hola, Tengo un problema muy grande y kiero k m ayudéis x favor , estoy con un choco y he mantenido radiaciones con el teniendo en cuenta kek fue la...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo una pregunta con mi mestruacion??

Bueno mi nombre es laura tengo una pregunta tuve un accidente ase 3 dias y cuando paso eso me empeso mi regla de 3 dias sin sangrado fue demasiado ke ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo o infección?

Buen día tengan todos, este es mi caso: Tengo 2O años, soy regular, NO uso anticonceptivos más que condón, no he tenido hijos y tengo una pareja esta...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 28201 - 28250 de más de 50.000
Únete a la comunidad