Hola, Doctor tengo una duda si se me vence mi inplanon y tengo relaciones puedo quedar embaraza
Hola, Buenas noches a mi esposa le salen unas pelotas negras por la vagina que podrá ser agradezco la respuesta
Hola, luego de la visita al medico por picazon e irritacion vaginal, me recetaron fluconazol 150g y Vagicural Plus de 6 ovulos para la Candidiasis. ...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embaraza después de que me vence mi implantó
Hola, Buenas noches me llamo Kathia , quería saber xke esta dando un dolor de cabeza leve por las noches y un poco de nauseas Llevo 3 días teniend...
Hola, Quisiera preguntarles. Algo . Yo tuve relaciones con mi novio el mes pasado y no me cuide. me bajo El día de mi fecha que es el 7 . Ahora el...
Hola, me hicieron un examen de cultivo de flujo vaginal, los resultados fueron Células epiteliales, abundante, leucocitos abundante, trichomonas v...
Hola, Mi mama izquierda segrega un líquido verdoso y está hinchada y me duele
Hola, Tomé pastillas cytotec el día 17 de septiembre y a la hora de haberme tomado 3 pastillas vía oral y 3 vía vaginal , comenzé con el sangrado y ...
Hola, hace 5 dias me operaron y me sacarin la vesicula pasa y resulta que no me dulenada no estoy hasta el momentin ningun liquido por la heridas y...
Hola, Él 28 del mes de septiembre me bajo y me di cuenta por que me limpie con papel higiénico y solo mancho él papel al limpiarme y desde hay no me...
Buenas tardes Doctora. Personas presente Lo que me pasa es que no me baja la regla, voy para el segundo mes de que no me baja. O sea soy irregular...
Hola, soy Camila me desarrolle el 9-9-2018 y mi menstruación duro 4 dias. Pasaron 18 dias y me vino de nuevo el 1-10-2018, eso es normal?
Hola, Buenos días me gustaría saber que es cuando siento como un ardor al lado derecho del cuello por la vena y se complementa con un dolor en la es...
Hola, Tengo 43 años y llevo con mi periodo 3 semanas y media y estos 4 días an sido muy abundantes me siento muy cansada y estresada.
Hola, Tengo 23 años y tengo periodos irregulares pero ahora tengo 4 meses a no me baja el.periodo que puedo tomar
Hola, Buenos días mi hija le salió un bolita en el pecho izquierdo y le duele y le a abultado apenas tiene seis años es normal la e llevado al docto...
Hola, buenas noches queria comentar que el dia de hoy anduve algo mala empeze a sentorme con cosquilleos en las piernas y en las manos y me empeze a m...
Hola tengo 17 años y quiera saber si alguien me decía por que mi glande se ve de un color más oscuro, como gris oscuro. No se a que se debe eso y no s...
Hola, Hola, buenos dias mi pregunta es que hace 11 meses que se me fue la regla, tengo 44 años , hace tres dias empecé a manchar abundantemente, ...
Hola, hace una semana me hicieron una esferolisis, al segundo día me ha salido abundante líquido como si me hiciera pipí creo no es normal xk mojo las...
Hola, mi pregunta es si me puedo aplicar la inyección trimestral sin tener el periodo,es que estoy amamantando y tengo trece meses que no me a venido ...
Hola, Buen día, saben tengo una duda, mi regla fue el 15 de agosto y terminó el 20, luego el 29 de agosto volvió y duró 3 días pero en todo septiemb...
Hola, Hace unos 6 meses sufrí una fuerte caída en moto y me lastime el seno derecho pasaron los días y en mi seno quedó tipo un moretón y se ve mis...
Hola, es que estoy algo preocupada porque desde hace 5 meses la regla me llega un mes si al siguiente no al otro si....y asi por los 5 meses.tambiénlo...
Hola, Yo Tomo Las Pastillas Divinas Y Todavía No Me Ha Bajado La Regla,Me Hice Un Tes De Embarazo Y Dio Negativo Nose Si Es Normal Al Tomar Las Past...
Hola, tengo 16 años soy de esas personas higiénicas que se bañan diario pero últimamente e tenido un olor incomodo huelo a excremento todos los dias e...
Hola, Mis piernas se calientan tantos que tengo que poner paños de agua fria para normalizarlo. Qué puede ser eso? Gracias...
Hola, yo estaba caminando con una bolsa de tela ,con adentro un tenedor ,e hise un movimiento y el tenedor se me clavo serca de la rodilla .Me asuste...
hola quien me puede ayudar? mi hijo se ha desmayado tres veces en un año, se pone pálido, alrededor de los ojo morado, labio-definicion labios pálidos...
Hola, Tengo buena higiene pero siento que huelo mal ,no soy el único que percibe este mal olor como a podrido o azufre,llevo aproximadamente 2 meses...
Hola, tengo 13 años y hace unos días me di cuenta de que tenía un grano em la vagina, en la parte de los pelitos. No me duele mi nada de eso, pero tam...
Hola, Buenas tardes disculpe puede un niño de 3 años recien operado de una hernia y fimosis puede tomar ensure. Gracias.
Hola tengo quistes y estoy tomando un remedio natural para que desaparezcan voi ando en mis días y cuando fui al baño a checarme en mi regla tenia com...
Hola buenas tardes cuando manejo mucho meda calambre y dolor en dedo derecho del pie y me dura mucho el dolor q debo hacer o q ejercicio me recomienda...
Hola, me sale una masita blanca de mi vulva y tengo moletias alguien sabe algun remedio natural o que debo hacer
Hola, Buenas tarde es que necesito consejo fue mi primera vez tomando pastilla de urgencia nunca e tomado pastillas anticonceptivas . Vi videos en Y...
Hola, Hace tres mese que no me venia la regla de pues de los tres mese me vino un solo mes pero el otro mes que venia no me vino ahora estoy esperan...
Hola, Tengo 18 años tengo punzadas al lado izquierdo de la pelvis abajo del abdomen tengo el jadel no se si es embarazo pero me duele mucho como pun...
hola tengo una duda me estoi tomando un remedio natural para los kistes y ayer e vino mi periodo y me davan unos colicos que no aguantava hoi en la ma...
Hola, Llevo 3 Semanas Menstruando Y Quisiera Saber Si Es Normal .. Tengo Dolores De Panza Y Espalda . (?
Hola, Tiene dolor no aguanto la orina estoy en mis dias mi periodo y siento cuando orino como si se abriera duele y queria saber si es normal sen...
hola mi hijo de seis años orina cada dos minutos todo el día hace poca pipi, le han hecho urocultivos,ultrasonidos,urestocistograma,orina de 24 horas...
Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo a los 15 días tuve relaciones sin protección y ahora me bajo la regla entreverado con flujo porque sera ...
Hola, Me pica mucho el cuerpo tengo que estar todo el día rascando todo y mis hijos también que hago estoy desesperada mucho ayuda por favor
Hola, hace ya mas de 5 años que tomo anticonceptiva...las deje un mes no me cuide pero me vino normalmente..empece otra clase de pastillas me vino nor...
Hola, tengo una bolita entre el ano y la vagina.. me duele! Me duele mucho al ir al baño y me arde al orinar.. me salió al otro día de tener relacione...
Hace casi 10 días que tengo cólicos y una sensación continua de querer defecar con una molestia en el ano pero al momento de sentarme en el WC no pued...
Hola, Desde hace varios días antes de venir el ciclo menstrual presento un movimiento en la pelvis lado izquierdo como si se moviera un bebé. Pero t...
Hola! Tengo una duda, hace 5 meses venía utilizando mesigyna los días 5 de cada mes, pero el último mes mi período me duró 2 semanas asique me pasaron...