Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6901 - 6950 de aproximadamente 109.000
  • kilómetros

Hola, tengo infección y hongo en el oido

jenniffer | Última respuesta: jenniffer 13 sep 2020
    0 respuestas
  • Me acabo de tragar un pequeño trozo de metal

Basicamente me trague un pequeño "tubito de metal" proveniente del interior del conector de la imagen que deje,es un poco mas pequeño que el conec...

yourfriendheavy | Última respuesta: yourfriendheavy 13 sep 2020
    0 respuestas
  • Llagas

Hola, mi marido en marzo tuvo muchas llagas en.la boca, garganta y lengua y ahora después de 6 meses le agarro de nuevo.. todavía no encontramos el mo...

Yanina | Última respuesta: Yanina 13 sep 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Soy anna acabo da 5 días la regla y sigo iendo al baño hacer pipí y a veces me duele el bajo vientre que puede ser

Anna | Última respuesta: Anna 12 sep 2020
    0 respuestas
  • Dolor?

Hola, Tengo 19 años. hace ya tiempo tengo dolor en los pulmones y el pecho (muy fuertes) puntadas y sensacion de opresion y pesadez, con el paso del...

Luciana | Última respuesta: Luciana 12 sep 2020
    0 respuestas
  • Quiste ovarico

Buenas noches tengo un quiste de 5 cm en mi ovario izquierdo y ahora me siento mal .. me siento rara me han dado mareos, ascos y siento que algo se mu...

Mirock1710 | Última respuesta: Mirock1710 12 sep 2020
    0 respuestas
  • Me salieron unas gotas de un líquido muy blanco y no estoy en lactancia

Hola, buenas noches mi única hija tiene 13 años y hoy me salió unas gotas muy blanco de un seno y no creo estar embarazada xq sucedió eso ..

Sandra | Última respuesta: Sandra 12 sep 2020
    0 respuestas
  • buenas noches quisiera hacer una pregunta fui operado de la apéndice hace 10 dí

Hola, Buenas noches quisiera hacer una pregunta a los cuanto día de haberme operado la apendice puedo masturbarme

jesussad2111 | Última respuesta: jesussad2111 12 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengo ronchas en la garganta que puede ser

Hola, desde hace mucho tiempo siempre he tenido molestias en la garganta y siento como si tuviera algo atorado, es molestoso a veces me duele pero es ...

Rocio_2004 | Última respuesta: Rocio_2004 11 sep 2020
    0 respuestas
  • Orino mucho

Hola Hace 2 semanas orino constantemente sin tomar tanta agua o líquido sta noche orine como 5 veces y al despertar de 6 a.m. a 10 a.m. van como 4 v...

Lili_8604 | Última respuesta: Lili_8604 11 sep 2020
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Me llego la regla después de tener relaciones sin protección pero después de ese mes no me llego tengo un retraso de 10 días me hice dos tests de emba...

Rosita2_4545 | Última respuesta: Rosita2_4545 11 sep 2020
    0 respuestas
  • Quiero ser mas bajita

Hola, yo tengo 12 años y mido 1,72m. No quiero ser tan alta, ademas yo quiero ser actriz y no me gustaria ser asi de alta o para ser actriz esta bien ...

Nadya | Última respuesta: Margaritaocampo 11 sep 2020
    2 respuestas
  • Resultados vih, tengo sida ?

Buenas noches Quisiera saber porque los valores del resultado de vIH cambiaron de un año a otro. Los valores de referencia normales son de 0 - 1 ...

Margaritaocampo | Última respuesta: Margaritaocampo 11 sep 2020
    0 respuestas
  • Mancha roja en el glande...

Hola, Tengo una mancha roja en el glande que puede ser? Ya fui con dos urólogos y me dicen que es "normal" pero Lo tengo desde hace unos meses el úl...

Oramon | Última respuesta: Oramon 10 sep 2020
    2 respuestas
  • Granitos oscuros

Hola, debo preocuparme por estos granitos en mi paladar? Qué podría ser? (No me duelen y solo tengo en esa parte de el paladar)

Anonimo_7303 | Última respuesta: Anonimo_7303 10 sep 2020
    0 respuestas
  • Cómo curar una lección pequeña en la uña

Hola, me coloque uñas de acrílico y al retirarmelas me lastime y me lleve un pedazo de la uña natural Cómo si me ubiera echo un mal conté Que pued...

Oi | Última respuesta: Oi 10 sep 2020
    0 respuestas
  • Me duele al orinar

Me dolia al orinar y orinaba a cada rato y me estuve poniendo óvulos pensando que era infección urinaria y ahora me empezó a doler horriblemente al la...

Anahirt | Última respuesta: Anahirt 10 sep 2020
    0 respuestas
  • cremiento de estaura

hola, que beneficios tiene la hormona del crecimiento? gracias por su respuesta necesito saber que beneficios y que consecuencias traen un medico me...

FernandaOrtega | Última respuesta: Hermanamayor 10 sep 2020
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para este resultado

Resultado Unidades Valores de Referencia -- EXAMEN EN FRESCO -- CELULAS GUIA: AUSENCIA BLASTOCONIDIAS: AUSENCIA PSEUDOMICELIOS: AUSENCIA Trichomo...

Maria_8929 | Última respuesta: Maria_8929 9 sep 2020
    0 respuestas
  • agitación

Hola, una consulta.... yo tengo 14 años y normalmente me gusta bailar, cuando bailo o corro al instante me agito demasiado y puede que aveces me f...

jimena | Última respuesta: jimena 9 sep 2020
    0 respuestas
  • hormona del crecimiento

bueno pues tengo 15 años mido 1.60 y en la prepa soy la mas pequeña, ya que mis amigos miden 1.70 o 1.75 quisiera aumentar centimetros, y eh visto hor...

fernandaOrte... | Última respuesta: Hermanamayor 9 sep 2020
    1 respuesta
  • Me duele despues de orinar quiero saber por qué y qué tengo que hacer un

Hola, En estos días me estuvo agarrando dolores despues de orinar quiero saber que podría ser y que pastillas puedo tomar

Carolina | Última respuesta: Carolina 9 sep 2020
    0 respuestas
  • Vagina

Hola, Hola a mi me han salido granitos en mis labios d mi parte intima estoy a días de reglar aparte cuando uso toalla sanitaria me rosa ,comienzo a...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 8 sep 2020
    0 respuestas
  • adelantar menstruación

Hola Quiero adelantar la menstruación con primosiston. Al menos 5 dias como la debo tomar. Gracias

Angel_7881 | Última respuesta: Angel_7881 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Bola en el monte de venus

Hola, Hace mas de una semana me salio una bolita interna en entre la pierna y el monte de venus suele doler un poco y es incomoda cuando se la toca ...

Carolina | Última respuesta: Cm_2020 8 sep 2020
    1 respuesta
  • Anticonceptivo

Hola, una pregunta en mes de agosto me puse tarde la inyeccion me la puse el 7 cosa q me tenia q poner el 3 Ahora el mes de septiembre me la puse el...

Mari | Última respuesta: Hermanamayor 8 sep 2020
    3 respuestas
  • Mi novio me pide que le bese el ano

Hace 10 años conozco a mi pareja, de chicos fuimos novios y después de 8 años volvio a buscarme, Jamas nos olvidamos por mas relaciones paralelas que ...

Fer13_09 | Última respuesta: Hermanamayor 8 sep 2020
    2 respuestas
  • Hace más de 15 días tengo la menstruacion

Hola, Yo hace dos años planifico con la inyección mensual femelin, siempre me fue muy bien nunca tuve sustos y los tiempos en los que me llegaba eran ...

Isabela822 | Última respuesta: Isabela822 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Problemas a la piel

Hola, la verdad nose que tengo, hace ya un tiempo me da una picazon, en todo el cuerpo, aveces hasta me lleno de puntos rojos en los brazos y pecho, y...

Edualoc | Última respuesta: Edualoc 8 sep 2020
    0 respuestas
  • Temblor al interior del cuerpo

Hola, No sé si alguien ha sentido algo así, desde hace un tiempo me he dado cuenta que cuando no estoy ocupado, siento temblores en todo el cuerpo,...

tatiana | Última respuesta: Caty 7 sep 2020
    5 respuestas
  • Movimientos en mi lado derecho

Hola, he notado ltimamente movimientos en mi lado derecho de mi vientre me acuesto del lado izquierdo y siento algo a mi lado derecho ojo me operaron ...

Roxanita | Última respuesta: Roxanita 7 sep 2020
    0 respuestas
  • Sangrado entre peridos

Hola, tuve mi periodo y terminó hace 2 dias, pero hoy me desperté y sangre otra vez . Que puede ser? Me asusta ,esta es la primera vez que me sucede e...

Alina | Última respuesta: Alina 7 sep 2020
    0 respuestas
  • Ayudaaa/Algún consejo

Hola, el sábado tuve sexo sin protección con mi novio después de muchas semanas sin hacer nada y al día siguiente( o sea, domingo)me salió un flujo co...

Maria_Gomez1112 | Última respuesta: Maria_Gomez1112 7 sep 2020
    0 respuestas
  • Aborto espontáneo

Hola, quisiera saber cuáles son los cuidados después de un aborto espontáneo Cuánto tiempo tengo q estar en reposo

Alma | Última respuesta: Alma 7 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengo una verruga en la boca, puede ser VPH??

Hola estoy bastante asustado, podria ser lo que me ha salido en la boca vph???? Gracias por vuestra ayuda.

Manu351 | Última respuesta: Lolisa_7975 6 sep 2020
    4 respuestas
  • Como mosco atorado en la garganta y no puedo expulsarlo

Hola, Dra Buenos días Dra ,siento en la garganta como moco y me estorba y no lo puedo expulsar ,me da ganas de vomitar o toser para ver si se sale ...

Brigitte | Última respuesta: Brigitte 6 sep 2020
    0 respuestas
  • Apredender de ustedes y si puedo, ayudarlos tambien.

Gracias por leerme

vaneisha | Última respuesta: vaneisha 6 sep 2020
    0 respuestas
  • Bulto inflamacion pos cirugía laparotomía de pomeroy

Hola, Hace ya 12 días me operaron de pomeroy Me hicieron la insicion por una cicatriz de una cirugía anterior de lipectomia Y tengo un bultico u...

Marisol | Última respuesta: Marisol 5 sep 2020
    0 respuestas
  • Ganitos pequeños en paladar y faringe

Hola, me salieron unos granitos muy pequeños en mi paladar (no me duelen, ni molestan, son de el mismo tono que mi paladar), fui al Dr. porque por rat...

Anonimo_7303 | Última respuesta: Anonimo_7303 5 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengo la siguiente anormalidad

Tengo la siguiente anormalidad en la abertura de mi uretra, no me sale ningún líquido, vale aclarar

Stinm | Última respuesta: Stinm 5 sep 2020
    0 respuestas
  • Saber si estoy embarazada

Hola Yo tuve relaciones después que se me venció la planificación puedo quedar embarazada así

Lilian | Última respuesta: Lilian 4 sep 2020
    0 respuestas
  • ¿Es normal tener erecciones durmiendo sin estar soñando nada?

Hola, en realidad lo que me esta pasando es que estoy teniendo erecciones mientras duermo.. tengo 17 años, soy hombre.. y aveces no quiero dormir para...

Stvn29 | Última respuesta: Stvn29 4 sep 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, buenos dias mi pregunta... Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas ya termine mi primer blister pero no me ha bajado la menstruació...

Arlin | Última respuesta: Arlin 4 sep 2020
    0 respuestas
  • Es muy importante

Hola dc yo hace 3 meses tuve a mi bebé y en la cuarentena en el día 35 de sangrado empecé a notar un flujo verdoso con mal olor a los 40 días maso men...

Aldana.maile | Última respuesta: Aldana.maile 4 sep 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, hace tres años que deje de amamantar, y hoy al bañarme le esprimi los senos y bote como una macita amarilla oscura y pegajosa, les agradecería d...

Yeraldincandela | Última respuesta: Yeraldincandela 3 sep 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la garganta

Dice el doctor que es por el reflujo que. No es nada ya vi 3 doctores todos dicen lo mismo pero me molesta aveces me pica y me hace toser y hace 1 tie...

Kobi_9024 | Última respuesta: Kobi_9024 3 sep 2020
    0 respuestas
  • Dolor al terminar de orinar soy chica

Me duele cuando termino de orinar y me sale tantita sangre, empezó cuando en la mañana me aguante mucho para ir hacer y cuando hice me sucedió

Anatr_7350 | Última respuesta: Hermanamayor 3 sep 2020
    1 respuesta
  • Irregularidad en la menstruación

Hola, Gracias por atenderme y agradezco toda su ayuda. Pero realmente necesito de su ayuda Tengo 22 años aún soy virgen pero en marzo más o menos...

PatriciaR871998 | Última respuesta: PatriciaR871998 2 sep 2020
    0 respuestas
  • Estudio de Espermatobioscopía con Fructuosa

Buen dia, me podrian ayudar a interpretar estos estudios, me realice una espermatobioscopía y estos fueron los resultados, me gustaria saber si soy e...

gra2288 | Última respuesta: gra2288 2 sep 2020
    1 respuesta
  • Flujo verde sin olor ni picor

Buenas, fui a varios ginecologos y me han recetado antibioticos orales, pero ya al cabo de 7 dias tengo un flujo blanco, y luego pasa a ser flujo verd...

chessytizZ | Última respuesta: chessytizZ 2 sep 2020
    0 respuestas