Discusiones

Dolor de cuerpo, mareos, dolor de garganta

Hola, Hace 3 días me dolían las piernas y brazos, según yo era por hacer ejercicio (hace mucho tiempo no hacía) pero hace 2 días me empezó a doler t...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo herpes o no?

Buenos días estimados, Mi medico me envió a realizar los análisis pre-matrimoniales y entre ellos esta el Herpes tipo 1 y 2. estoy asustada pues mi...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Líneas moradas en mis muslos

Hola, Hace 1 mes empeze a tomar un anticonceptivo llamado Susy ! A las semana y media de terminar las pastillas me aparecieron unas líneas moradas e...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
marijomermaid

Quiero saber si puedo o no estar embarazada

Buenas, no se qué pensar hace unos días descubrí que me sale leche de los senos, ley que podía ser galactorrea pero no tengo ninguno de los otros sint...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la lengua

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y hace mucho tiemp me duele la lengua pero hace 2 dias es mas untenso me duele mucho desde adentro hacia afuera y ahora me duele ...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hola, Hola soy una joven de 22 años mi ciclos son irregulares hay meses que me llega todos los meses.pero distintas fechas y a veces se me retrasa l...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laboratorio con m.p.v. bajo pero plaquetas normales

 Resuelto

Hola, Me salió en el examen de sangre M.P.V. bajo de 7.1 pero plaquetas normales de 297, qué significan estos valores? Gracias

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia y cervicitis crónica

 Resuelto

Buenas tardes, felicitaciones y gracias por las orientaciones que dan a cada uno de las personas que nos suscribimos a esta página de Todoexpertos. M...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion escasa

Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: MI menstruacion siempre es abundante pero tengo dos meses que me llega muy escasa, eles anterior me lleg...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
kerinadelta

Cuánto demora hacer un legrado?

Hola, me van hacr un legrado a las 11 de la mañana a q hora estare en casa, que tiempo se tardan haciendolo y q parte me anestecian

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
albino toro

Es normal ese sangrado ?

Hola Lo q sucede esque tengo un sangrado desde el dia de ayer y un rojo intenso muy intenso y mi mestruacion debe llegar en 15 dias solo sangro cu...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Grano en la vagina

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Lorena arvayo lopez

Es embarazo?

tengo 6dias de retrazo en mi periodo y.. me ha venido al 4dia una man ha de sangre muy liquida y en poca cantidad.. y luego ayer sucedio de vuelta per...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
sujey23full

Colico renal

Buenas tardes tengo 49 años, una tomografia muestra un calculo renal de 1 cm me duele mucho hace dos dias, que podria tomar ya que aun no es fecha de ...

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Marizulchu

Tuve un flujo marron 15 despues de mi periodo

hola tuve un leve sangrado color marron por dos dias y fuerte dolor abdominal 15 despues de mi periodo puedo estar embarazada

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado por inyección mesigyna

Hola, el mes anterior me inyecté por primera vez el anticonceptivo, no me llego el sangrado que me mencionaron que tendría en los 15 días siguientes, ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Gases sin parar

Hola, buenas noches. Mañana tengo cita en el medico y estoy asustada. Tengo el abdomen muy distendido y duro y una barbaridad de gases. Además me duel...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento para cambios celulares reactivos asociadoinflamación

Hola, hace 1 semana me hice una citología. Y el resultado fue que tengo hongos y e inflamación de resto salió todo bien. Quiero que me ayuden con medi...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
jessil

Como mitigar el dolor debajo de la costilla derecha lo siento ha

Hola, tengo un dolor muy intenso en la parte debajo de la costilla derecha casi no puedo acostarme y agacharme que puedo hacer?

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
almiuuxx

Si me inyecto depo-provera un dia antes o el

 Resuelto

Hola, Soy dayanna y tengo una duda: si me inyecto depo-provera un dia antes o el mismo dia que espero mi menstruacion, esta ¿podria suspenderla ? ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Karina Herrera

Siento que me sube la sangre a la cabeza

Hola, Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad ...

Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Paula

Hola tengo un bebe de 9 meses

Hola tengo un Bebe de 9 meses le estoy dando Pecho y no he tenido mi mestrucion desde que nacio y hace dos Dias que tengo flujo color marron y dolor c...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Fersita123

Sobre cauterizacion de utero

Hola,hace 14 dias e cauterizaron el cuello del utero y me dijeron que durante 40 dias no poda tener relaciones sexuales pero ayer lo hise y sangre muc...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
anonimo

Pregunta angustiada

buenas noches soy una persona super regular y tengo 5 dias de retraso el dia 4 del retraso me realice una prueba casera y salio negativa pero sigo sin...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y dolor hueso piernas

Hola, Tengo 21 años, y desde hace 5 años aprox noto de vez en cuando ardor en las piernas. Hace 5 años en las clases de gimnasia siempre llevaba leg...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el testículo izquierdo

Cómo quitar el dolor del testículo izquierdo, en especial los cólicos q este genera, que antiflamatorios hay, que cuidados debo hacer y q remedios cas...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Tengo una duda , lo que pasa es que me recetaron anticonceptivos para un quiste en los ovarios y la regla me bajo antes y me quedan 3 pastilla...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Ileanita

Ya serán. 3 meses que no me baja la menstruacion

hola,  Que tal hace dos meses exactamente el 4 de mayo tuve un aborto por subcion tenia 5 semanas me recetaron pastillas!. En ls cuales las tome pero...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores desde hace 2 meses

Hola. Soy joven y llevo una vida saludable. Hace 2 meses mientras intentaba dormir me dio un dolor muy fuerte en el pecho izquierdo, al día siguien...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que tan malo es tomar la pasta postday 4 veces en el año?

Buen dia quisiera saber que efectos trae tomar la pasta mas de 3 veces en el año, la tome en mayo, en agosto 2 veces y este mes 1 vez ... he sentid...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola mi ginecologa me mando 3 ovulos definicion

hola mi ginecologa me mando 6 ovulos de clindamicina-definicion clindamicina pero primero me los tome los 3 pero luego de los tres tuve relaciones...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza espalda y escalofríos

Hola disculpen Mi esposa tiene dolor muy fuerte de cabeza y espalda con mucho frío q me recomiendan ?

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿como saber si tengo herpes genital?

¿ Cúal es el estudio indicado para detectar el herpes genital? en los laboratorios existen muchas pruebas para el herpes, como saber cual elegir

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas blancas en las manos

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 8 años noté tener algunas pequeñas manchas en la piel a nivel de las articulaciones de los dedos de la mano. Ahora, estas...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Noemi Mayta tu amiga

Irregularidad en el período

Hola buenas noches quiero una ayuda , lo que pasa es que el 4 de este mes me bajo mi mes el sangrado solo duro 3 días después me bajaba como un flujo ...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Keren

Alguien q me pueda brindar su conocimiento

hola buenas tardes yo hace 5 años y medio dia aluz ah mi segunda hija y x haber tenido un parto complicado me cosieron x dentro y x fuera en el labio ...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
isabellam321

Radiance 20

Hola, Hola buen día deseo saber si existe alguna posibilidad de embarazo si no continúe con mis comprimidos de 28 pastillas por ejemplo me los inici...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Dolor en el recto por inflamación

Hola, mi caso es el siguiente, tengo 43a, y desde q tengo aprox 40a he venido presentando dolor en el recto y he notado que esto sucede cuando o bien ...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado a normal después de postday ¡ayudaaaaa!

Hola, buenas noches.. El 3 de octubre tuve relaciones sexuales era mi primera ves y mi pareja olvido usar condon el me dijo no se había venido adentr...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Bola en la parte superior de la pierna

hola buenas tardes. Quería preguntar hace poco me salió una bola (al principio pensé que era un barro) en la parte superior de la pierna al lado de la...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Abigail

¿es normal tener migraña tres días seguidos?

Es normal que una persona tenga migraña durante tres dias seguido?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta.

Hola, es un gusto ser parte de este foro. Si no fuera mucho me gustaría hacer una consulta. El el 14 de setiembre fue el fin de mi periodo y 9 días de...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?.

Hola, hace 4 meses tomo anticonceptivos isis mini 24, que posibilidades de embarazo tengo ? Olvide tomar una pastilla eno la segunda semana ( domingo)...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Maruu86

Embarazo o otra cosa?

Hola, en los últimos días de agosto yo tuve relaciones sin protección pero mentrue principios de septiembre, pero este mes no menstrue y tengo 5 días ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho

Hola,desde finales de agosto siento en la parte derecha del pecho una sensación de tensión,es muy rápida no dura ni 3 segundos,pero me pasa en diverso...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo esta inquietud

Últimamente Estoy Sintiendo Dolores De Cabeza ,Desaliento ,Escalofríos ,Dolor De Espalda ,estreñimiento & Dolores Bajitios .Quisiera Saber Sobre Ello

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o periodo!!!

Hola Que Tal Quisiera Sacarme Una Duda Ando Cn Dolores De Bajo Vientre Y Nauseas Mas En Las Mañanas!! Yo Tuve 2 Dias De Retraso y Al Dia Siguiente Tuv...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Tengo una inquietud hace tres días comenze hacer pipí constantemente y al limpiarme sale mucho flujo transparente en conjunto con sangre rosada

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿se puede combinar un desparasitante?

Hola, voy en mi segundo día de tratamiento tomando Nitazoxanida, pero amanecí con fiebre, mi duda es, ¿puedo tomar neomelubrina o paracetamol combinad...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el pecho del lado derecho

Hola, últimamente he tenido dolores constantes en el pecho como si algo me estuviera apretando por dentro realmente estoy muy asustado tengo 14 años y...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11051 - 11100 de más de 50.000
Únete a la comunidad