Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11051 - 11100 de aproximadamente 111.000
  • VPH O PAPILOMATOSIS VESTIBULAR?

Hace poco tiempo me encontre estos bultitos en la entrada de mi vagina, es el unico lugar donde se localizan. No se si es VPH o papilomatosis vestibul...

kmeyka | Última respuesta: lena_28 3 abr 2020
    9 respuestas
  • Duda

Hola, la leche amarilla puede estar relacionada a posibilidad de estar embarazada hace un mes dejo mi nena de tomar el pecho ella tiene dos años y and...

Melanie | Última respuesta: Melanie 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Me salieron granitos en la vagina

Hola necesito de su ayuda, tengo 14 años y el otro día vi que me habían salido granitos en la vagina. me exploté uno y salió como algo duro blanco, no...

Vale_5460 | Última respuesta: Vale_5460 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Me salió esta tela blanca

Buenas tardes. Apenas comencé a tomar anticonceptivos y no he tenido relaciones, me bajo hace unos días y hoy expulsé esta tela blanca..me pueden ayud...

Eeos | Última respuesta: Dayana 3 abr 2020
    1 respuesta
  • Litiasis coraliforme

Hola, tenía una pregunta tengo una litiasis coraliforme en el riñon derecho del cual me han echo la pruevas para ver el estado del riñon me dijeron K...

Vicky | Última respuesta: Vicky 3 abr 2020
    0 respuestas
  • No se que hacer , mi esposo esta preocupado

Hola, Quisiera saber que a mi esposo le salieron jnas yaguitas en la parte genital y le arde al. Bañarse y esta preocupado. Que puede ser y que deb...

Belen | Última respuesta: Hermanamayor 3 abr 2020
    1 respuesta
  • hola, invito a leer este post por buena causa si sabes de dolores de cabeza

Muchos saludos a cada una de las personas que puedan leer este post, muchas gracias de antemano por detenerte un momento aquí Tengo 17 años y se qu...

KatAndI | Última respuesta: KatAndI 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Papiloma humano

Buenas tardes, ayer fui al medico por unas verrugas genitales que me salieron en el ano, mi medico me indicó que era papiloma humano , mi médico me ma...

Fern_8182 | Última respuesta: Fern_8182 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Que puede ser? Arde, pica e hinca al estar sentada ayuda porfavor

Carito9009 | Última respuesta: Unciudadano 3 abr 2020
    3 respuestas
  • contraindicaciones del yacon Resuelto

Hola, quisiera saber si existen contraindicaciones y efectos toxicos en el consumo del yacon

darwin | Última respuesta: Pedro 2 abr 2020
    6 respuestas
  • Tengo esto en el fresnillo

Alguien sabe si es malo.

Lorena_6644 | Última respuesta: Lorena_6644 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo los párpados lilas

Hola, no sé si esto es realmente normal y no hay ningún problema, es más bien por curiosidad, desde hace unos pocos meses he notado que tengo los párp...

IreneNavarro... | Última respuesta: IreneNavarroRodri 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Será que estoy embarazada de nuevo

Hola, bueno acabo de dar a luz en diciembre me colocaron el DIU y pues todo normal hace unos meses me llegó mi periodo muy bien (febrero) y el mes pas...

Fany_7141 | Última respuesta: Fany_7141 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Me ciento débil sin ganas de comer y mucho y batalló para dormir

Hola, la verdad me gustaría que alguien me pueda ayudar tengo 15 años y tengo días cintiendo me así no tengo ganas de comer me ciento muy débil me esf...

Karen225 | Última respuesta: Karen225 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Respiraciones

Hola, ayer tuve una emoción fuerte, tras de eso se me aceleró el corazón , lo cual me faltaba la respiración. Y no podía controlar comenze a toser fue...

Laura | Última respuesta: Laura 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Purgar

Hola, aun no mestruo Si mi purgo no me retrasa la regla o si

Ingrid | Última respuesta: Ingrid 2 abr 2020
    0 respuestas
  • No me viene la mestruacion

Hola, buenas mi última regla fue el 27 de febrero y se me terminó el 3 de marzo luego tuve relaciones sin protección el 4 de marzo luego el 11 de mar...

Andrea | Última respuesta: Andrea 2 abr 2020
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, buenas dias, espero pueda responder mi pregunta. el dia 27 de febrero me llego mi perido el cual como siempre termina 6 dias. el dia 20 de feb...

jauri | Última respuesta: jauri 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Pastillas de calcio

Hola, buenos días mi pregunta es si una persona mayor de 40 años puede tomar las pastillas de calcio que le recetan alas embarazadas. Gracias

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola!! Hace dos semanas me caí de rodillas en la calle

Hola, hace dos semanas me caí en la calle de rodillas y me puse hielo solo ese día,al pasar los días note una leve molestia en la zona,ahora la tengo ...

Victoria | Última respuesta: Victoria 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Quiero saber q es lo que tengo

Buenos dias dias llevo dos semanas sintiendo un atoro en la garganta aveces pienso que es la lombriz solitaria pero en realidad no se que es he comido...

Kel_1988 | Última respuesta: Kel_1988 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion anticonceptiva

Tengo una pregunta que quisiera hacerle, yo me empece a inyectar desde el año antepasado con mesygest pero como esta pasando esta pandemia no se me ha...

Aesp11 | Última respuesta: Aesp11 2 abr 2020
    0 respuestas
  • flujo y menopausia Resuelto

Hola, hace ya 4 años que entre en la menopausia, ahora tengo 48. Desde hace unas semanas tengo flujo vaginal de color amarillento sin ningun otro ti...

maria | Última respuesta: rosalia 2 abr 2020
    17 respuestas
  • Pregunta personal

Hola, tengo una sensación de calor en ambas piernas y los pies, también en el cuerpo,llevo días con ansiedad,tomando antibióticos y lexatin,a que pued...

Lolo_2201 | Última respuesta: Lolo_2201 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Me salió un grano en mi labio superior

Hola, Hoy al ir al baño y limpiarme me dolió, al obscultarme me di cuenta que era un granito y me saca de onda bastante.

Magali | Última respuesta: Unciudadano 2 abr 2020
    1 respuesta
  • Porqué me tiembla el vientre

Hola disculpen, x favor podrían ayudarme, estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy sangrando y también sentí hace unos días algo extraño en mi ...

Neivis_0826 | Última respuesta: Neivis_0826 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Sin mestruacion después de OTB

Hola, doc: el 18 de diciembre del 2019 me operaron de OTB ahora en primeros días de abril no me ha llegado mestruacion y siento un ligero dolor en los...

Myriam | Última respuesta: Myriam 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Diarrea dolor

Spy mujer twngl 29 años sonrepeso de 30 kilos y swdentaria .Hola hace 2 meses tuve diarrea hacoa 2 veces al dia caca como pasta aguada ñuego volvio to...

Vane2020_7681 | Última respuesta: Vane2020_7681 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Personal

Hola, Tengo calor en las piernas,nerviosismo,ansiedad,intranquilo debido a la situación que se vive hoy día,estoy tomando antibióticos,recetados po...

0 respuestas
  • Pregunta personal

Hola,tengo ardor en las piernas,llevo tomando tila o lexatin porque con lo que está pasando llevo muchos días nerviosos,con ruidos interiores,sensació...

0 respuestas
  • Tos crónica de hace más de un año

Hola, Hace más de un año presento una tos seca crónica muy intensa que me invalida y me hace vomitar todo lo que como. Ronco mucho y he notado que e...

Mercuriana | Última respuesta: Mercuriana 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Me pica y me duele mi parte íntima

Hola, Una pregunta si tengo mucho comezón en mi parte íntima soy mujer después me duele que puede ser

Latsu | Última respuesta: Unciudadano 2 abr 2020
    1 respuesta
  • ¿Que podría ser? ESTOY ASUSTADA

Hola, hace unos meses tengo esto y la verdad, estoy preocupada, no me duele ni nada solo están ahí

DarielaM | Última respuesta: DarielaM 2 abr 2020
    1 respuesta
  • Dieta

Hola, Lo que pasa es que estoy haciendo una dieta de comer solo 1 comida al día es bueno o malo

Jaide45 | Última respuesta: Jaide45 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento palpitacione y me suena mucho la barriga.

Hola, También siento palpitaciones, en varias partes de la barriga o alrededor del ombligo. Todas las noche la barriga me suena raro a veces suena ...

Martha | Última respuesta: Martha 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Me cortó mi mes

Hola, Le cuento era para que me de mi mes el 28-29 de marzo y tuve relaciones en esos días y ahora no me baja nada y hoy que es primero de abril me ...

Vhonoriomari... | Última respuesta: Vhonoriomaringo47@gmail.com 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Nose que me pasa en el pene, tengo miedo

Hola, mira... He presentado Granos o manchas en el glande, granos super pequeños abajo del glande (nose si sea papulas perleadas, llegué a confund...

Anonimato | Última respuesta: Anonimato 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Síntoma flujo anormal

Hace 2 meses el 4 de febrero tuve relaciones sin protección, he sentido cosas raras duelen los. Senos inflamcion llena de gases, mis. Periodos eran n...

Luna_3078 | Última respuesta: Luna_3078 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho, ronroneo, cansancio, no hay tos

Hola. Hace unos 4 meses he tenido problemas en el pecho, cansancio al hacer cualquier actividad, ronroneo en el pecho, punzones en el pecho del lado ...

0216marlejo | Última respuesta: 0216marlejo 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo problemas con mis parte intima

Hola, Podria hacer una consulta x aqui ?

Chancho | Última respuesta: Hermanamayor 2 abr 2020
    1 respuesta
  • Dolores espalda cuello y cabeza

Hola, me pasa que hace 6 meses empece con dolores fuertes de cabeza liego se me fueron y empezo un ardor como por dentro en extremidades y espalda y d...

Paula | Última respuesta: Paula 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Talon

Hola

Diazedin1094... | Última respuesta: Diazedin1094@gmail.com 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tengo un dolor de cabeza muy fuerte del lado derecho, incluye nuca, craneo y ojo, aparte la garganta seca, ligera taquicardia, y me siento...

Priscila | Última respuesta: Priscila 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Adormecimiento en el cerebro

Hola, buenas noches, hace unos meses he presentado una sensación de adormecimiento en el cerebro cada vez que estoy acostada viendo televisión, siento...

Jessica | Última respuesta: Jessica 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Periodo 2 veces en el mes?

Hola, Mi periodo pasado presente irregularidades en mi periodo me vino con muy poco sangrado durante 5 días, el día de ayer me masturbe y sangre com...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Información

Hola, buenas noches. El coronavirus provova dolencias a nivel lumbar?? La fiebre aparece como primer sintoma??

Andrea | Última respuesta: Andrea 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Bolita en el peson izquierdo en adolecentes

Hola,tengo 12 años y soy varón. Me dí cuenta de la presencia de una bolita en mi tetilla izquierda y me preocupé pues pensé que se trataba de cáncer p...

Brandon | Última respuesta: Brandon 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo 2 dias de retraso estoy ligada tengo 1 año 11 meses

Hola, Llevo 1 año 11 meses de estar ligada soy algo irregular pero mi periodo se me adelanta no se atrasa y ahora estoy en 2 dias de retraso habra a...

Liliana | Última respuesta: Liliana 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Me he golpeado en el pezon

Hola, ayer estuve bailando en mi habitación y mientras bailaba me choqué contra la pared y me di en la teta, ahora el pezon me duele y he notado un pe...

Lola | Última respuesta: Lola 1 abr 2020
    2 respuestas
  • Vértigo o que es

Hola, mi mamá tiene mareos cuando se mueve, pensamos que era vertido porque el oído le duele, pero ha tomado antibióticos y gotas y nada, tiene visión...

CarolinaYAra... | Última respuesta: cinthya_citlali 1 abr 2020
    1 respuesta
Únete a la comunidad