Discusiones

Dolor tipo punzada en cabeza y mareo

HOLA BUEN DIA MI CONSULTA ES PORQUE SIEMPRE EH SUFRIDO DOLORES DE CABEZA DESDE PEQUEÑA Y ME HAN HECHO ANALISIS, RADIOGRAFIAS Y DADO TRATAMIENTOS P...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Nuez de la india

Hola, hace 1 semana que la estoy tomando y tengo un muy fuerte dolor muscular en el abdomen. Es normal?

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Tambaleos al caminar

Hola, siento terror al bajar y subir escalones, mi cuerpo tambalea al caminar no tengo seguridad al caminar si camino sin precaución,me caigo, mi f...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza muy fuerte y resequedad en la garganta

buenas tardes tengo 36 años hace pocos días he venido con un dolor de cabeza muy fuerte y con re sequedad en garganta eso me pone muy indispuesta con...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Malestar extraño

Hola, tengo días con malestar en la cabeza y nunca e sufrido de dolores de cabeza. Me palpita la vena del lado izquierdo de mi cabeza y hay veces en l...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en la cadera

Hola, buenas noches quiero una asesoria para ver que examen me pueden diagnosticar para este dolor muy fuerte hace como 8 dias -- any6ela roci...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Urologia

de repente me salio una bola del tamaño de una canica en un tezticulo alguien con certeza me podria decir si es malo

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

Hola, tengo el diu y me baja mucho los primeros 4 dias y me sale algo blanco como requeson pero me sale como moco y com si hiciera pipi, tengo alguna ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola tengo 23 años hace 3 años me cuido con la pila el 28 de este mes me vino el periodo pero me bino con una sangre cafe y estamos a 14 de agosto y ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte fiebre desde hace 16 días

tengo fiebre dsde hace 16 dias con un brote en la piel , falta de apetito , y una deblidad

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

hemoglobina en 14 vcm en 97, bilirrubina total en 0.30 bilirrubina directa en 0.10 bilirrubina indirecta en 0.20mg/dl y heces anaranjadas que tengo? ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de medicamentos

Hola, que sucede si una persona toma : silux,gastrend,glucosamina, condroitina y omega 3 a la misma vez? y sin consultarle a un doctor?

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola, Lo que pasa es que tengo mucho miedo Pues es que me duele poco el seno izquierdo y algo el brazo La verdad Noce que hacer pues tengo 19 a...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente por favor

Hola, es normal que después que me revice mi ginecólogo me salga sangre estoy preocupada por eso por favor necesito una respuesta urgente

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Hola, Disculpa ayer tuve mi primera vez y la verdad es que sangre demasiado, quisiera saber si para la segunda volvería a sangrar? Ma parece que co...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Werita22

Implante subdermico

Hola, el 26 de julio de 2014 me colocaron el implante subdermico segui los pasos de cuidado. pero siento una punta del implante y en donde debe t...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre marron (cafe)

hola!!!! tengo un problema, ase mas de un año y medio que tomo pastillas anticoseptivas hueno pues ase 2semanas mas o menos que las deje porque buscab...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
kruzxupy

Estoy buscando una opinion

Hola, soy sofia tengo 20 años y tengo un nene de 2 años y llevo casi dos meses que no me viene mi menstruacion y ya me hice el test de embarazo y me...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pila

Hola Soy liña y quisera saber si uno queda embarazada con la pila tengo muchos mareos bonitos y antojo y retrasado en el periodo

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante yadell

Hola, hola tengo 21 año de edad y hace mas o menos 1 año y medio me puse el dispositivo yadell ,si me a servido mucho como anticonceptivo pero desde...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
marlen22

Falta de mestruacion

Hola, lo que pasa es que no me ha bajado la mestruacion desde hace 7 meses y quisiera saber si puedo quedar embarazada.

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Escupo sangre

Hola, buenas tardes doctora yo escupo sangre por la mñaana y durante el dia la produccion de la saliba se hace dentro de la boca ya que la sangre no v...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, tengo una duda tengo 12 dias de retraso e tenido dolores de cabeza mareos y me esta bajando un flujo transparente tengo medio inflamado el vi...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
marlen22

Recién operada

Hola, Hace 2 días me operaron, ayer a las 12:00 PM me dieron el alta, lo que pasa que al comer me da mucho dolor en la boca del estomago y me pesca...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No e reglado durante 3 meses

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que le kiero preguntar q es lo q esta pasando conmogo ace tres meces tuve mi uktima regla xq tuve relaciones sexu...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
marlen22

Eficacia de la pildora

Hola, me esta saliendo la muela del juicio y el dolor es insoportable.Fui al medico y me dio para tomar Nolotil en ampollas y enantyum me dijo k era...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Hola, Buen día quisiera me respondiera una duda que tengo mi último periodo fue el 12 de julio tuve una relación sin protección el día 27 de julio p...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperado necesito ayuda

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda les comento mi caso, tengo 28 años, mido 1,73 y esto pesando 104, cabe destacar que pesaba mas pero estoy haciendo dieta y ...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
josecastro14

Es normal?me asusta..

Hola, hace dos semanas que estoy con el mes, es normal?tengo 18 a;os

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿con niveles muy bajos de progesterona puedo embarazarme?

Hola, Buenos dias, mi duda es, con niveles muy bajos de progesterona puedo embarazarme??

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Fresasblue

Por qué me sale sangre por el recto?

Hola, Tengo 34 años y ya tengo como 2 meses q ago delbaño y me sale sangre pero es sangre cuajada y medan muchas ganas de ir al baño pero sólo ago s...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Fresasblue

Tiroidismo

HOLA BUEN DIA ME DIERON LOS RESULTADOS DE MI PERFIL TIROIDEO Y FUERON LOS SIGUIENTES: T3 TOTAL 1.23 ng/ml T4 TOTAL 8.08 ug/dl TSH ...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
KARLOTOTITA

Dudas de embarazo

Hola, Qisiera sacarme una duda tuve relaciones con mi novio dos veces durante el dia y acabo adentro dos veces puedo qeda embarazada?

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
MarthaGD

Duda sobre pastillas yasmin 24/4

Hola, Bueno mi duda es la siguiente: Ésta vez fue la primera que comencé con las pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 justo hoy fue la última pasti...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
MarthaGD

Posible embarazo

Hola, Mi problema es el siguiente tomó las pastillas hace ya más de 2 años la deje de tomar c un mes pero y esposo y yo nos cuidamos, hace ya un mes...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiste ovarico

Hola tengo una duda hace mas de un año k me detectaron kiste en un ovario el doctol me indico pastiyaas de planificasion las cuales solo tome x un mes...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porque cuando eyaculo mi esperma es oscura, tengo 54 años

Hola, Porque cuando eyaculo mi esperma es oscura, tengo 54 años

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despierto con sed y la garganda seca y un malestar en ella??

Hola, Tengo 23 anos y desd hace tiempo me levanto conbmucha sed y la garganta seca y un sabor amargo me gustaria saber si esto es algun sintoma d al...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si pueda estar embarazada

Hola, Hola estoy operada para no tener hijos hace 7 años y 6 meses pero e sentido mi abdomen inflamada molestias el abdomen bajo siento como si halg...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio un granito solo uno en mi labio vaginal izquierdo que

Hola, mis sintomas son dolor comenson incomodidad y algienme puede ayudar

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, tengo 18 años... soy irregular ... me vino la regla 5 días paró dos días y luego me vino otra vez... hasta hoy ya va una semana o más... los pri...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron

Hola, me sale un flujo marron abundante por la vagina y me preocupa, no son los dias en los que me llega el mes, tuve relaciones xeñuales hace exact...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de la costilla derecha.

Hola, Bueno a mi me pasa que hace como 3 dias me duele de bajo de la costilla derecha, al supirar mucho dolor, al estirarme, acostarme y intentar le...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sangrado entre periodos

Hola, muye buenas noches tengan necesito que alguien que sepa sobre el tema pueda responderme una serie de preguntas .... He estado algo preoc...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntada en los ovarios al estornudar

Hola, Hace 14 meses tuve a mi bebe por cesarea y tengo otra de 6 años. He notado que cada vez que estornudo estando acostada me da una fuerte punt...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita roja dolorosa

Hola, Hola doctora ayudeme m salio una bolita en my vagina fuerad my vagina inflamada y roja m duele mucho m gustaria saber q es lo q tengo

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reglo cada 15dias ayuda

Hola tengo 23 anos hace 5meses. Perdi un bebe de 7semanas de gestacion el cual tuvieron que hacerme un legrado al parecer todo salio bien , apartir de...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa mi pap

Hola, tengo 69 años y mi Pap dio normal pero tengo leucocitos abundantes, flora cocoide y celulas pavimentosas con alteraciones inflamatorias moderada...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre metronidazol para la diarrea

después de 3 semanas con diarrea intermitente son de ayuda los antibióticos o los medicamenteos para los parasitos?? pregunto por que me dieron un tr...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Colon irritable

Hola, soy valeria qisiera saber qe puedo tomar para un dolor al estomago sufro del colon irritable siento qe me qema la boca del estomago me lleno d...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28251 - 28300 de más de 50.000
Únete a la comunidad