Hola, Soy liz . Estoy embarazada y tengo flujo con bolitas blanca, picazon, ardor al orinar .no se si es normal . que hago
Buenas Tardes. Les contare que el día 12 de Marzo tuve relaciones, un momento sin protección. . . cabe decir que no se vino dentro pero aun así el d...
Holafui intervenida el 27 de marzo de 2018 de una histerectomia total casi ya no sangrava pero hoy a el ir a el baño sangro bastante a el orinar es mu...
Alguien a tenido ototubaritis? Llevo dos semanas con tubaritis, se me mejoro dos días que poco notaba, y a vuelto de nuevo. Noto presión en él oido,...
Hola,hace una semana empecé a sentir en el bajo vientre unos movimientos rarisimos como patadas d bebé impresionante son si m miras a distancia e nota...
Hola, quisiera saber si despues de un lavado vaginal con vinagre Puede que al mes siguiente de la llegada de la menstruacion se me retrase la regla?
Hola, tengo 48años y es la segunda vez que padesco de dolor en brazo derecho muy intenso no me deja dormir x la noche tomé pastillas para dolor y no m...
Hola, necesito saber algún medicamento que me quite el periodo, llevo mucho con el y pues deseo que se quite ya. Algo efectivo. Por favor...
Hola,Me llamo Frida,tengo 17 años. Y siempre eh sido una persona muy Activa Fisicamente,saludable,y una fanatica de la comida. Pero ultimamente esto...
Hola, Me bajo la regla el día 30 de marzo hasta el día 3 de abril, y después el dia 9 de abril me empezó a bajar un flujo color café y ahora ya es c...
Hola,tengo miedo ya en dos noches cada una semana me a pasado ke despierto con tos se me cierra la garganta y no puedo respirar me da miedo y solo al ...
Hola, en el analisis de sangre sale que estas embarazada aunque quede un dia o dos de retraso ?
Hola, https://www.vivamosensaludrd.men/2018/03/como-hacer-la-receta-de-salsa-de.html
Hola, Recogí mis estudios de papanicolu y sólo dicen regular que significa?
Hola, me he sentido con mucho cansancio, dolor muscular de cuello, espalda y hombros. Ayer comencé con aturdimiento de oído, fui al doctor y me dijo q...
hola mi nombre es eliza . hace 6 meses me puse el implanon durante dos meses estuve mestruando .por lo que acudí a mi ginecólogo y me indicó pastillas...
Hola, en cuanto al mejoramiento del síndrome de ovario poliquístico que tan recomendable son los ejercicios, mejoraría en algo este problema?
Hola, Soy un adolescente de 16 años y estudiante de un ciclo formativo de informática, mi problema es el siguiente, hace algo así como mes y medio e...
Hola, buenas tardes. Es la primera vez q me pongo la inyección anticonceptiva y no estaba menstruado. Me termino el 31 de marzo y yo me coloque la in...
Hola, tengo un dolor en la espalda en la parte baja que también se presenta en la pelvis y el pie derecho, me realice una orina y tengo 2xx de protein...
Hola, es que tengo un problema se me ha inflamado el labio menor de la parte izquierda, y esto me causa mucha picazon y ardor al orinar que podría ser...
Tengo dos semanas con dolores leves en el estomago pero no me dan ganas de ir al baño, y desde ayer y hoy me ha dado muchas ganas de ir al baño a cada...
Hola, Tengo un dolor en la ingle derecha que es soportable pero que hace ya 4 meses que me acompanya. Voy al osteopata y me dice que todo está bien...
Para combatir la demacración Prevenir la debilidad en huesos, cartílagos y tejidos conectores Para artritis y reumatismos y cuidar la salud de las a...
Hola, flujo vaginal los primeros dias del embarazo
embarazada que tipo de flujo se tiene
Hola, estoy echando flujo transparente y no se si estoy embarazada me gustaria saber como es cuando se esta embarazada
Hola m podrian ayudar ase unos dias m comenso a dar unos dolores tipo menstruales en cadera y vientre aveses son muy intensos y mi ultimo periodo fue ...
Hola, Hola ase unas semanas tengo dolores tipo mentruales en cadera y vientre y sensacion d estar a cada rato en el baño q puede ser. Mi ultimo peri...
Hola, Tengo una duda es normal que siga sangrando despues d la cuarentena,hace dos meses me isieron un degrado bueno la fecha esacta fue el 15 de fe...
hola, tuve relaciones despues d mi periodo pero por miedo a un mal conteo del calendario tome la postday ...esto fue el 11 de febrero... no menstrue...
Hola, el 4 de abril me comenzó a bajar un flujo marrón pero aun no me tocaba el periodo tenia 12 días de aver dejado el periodo el flujo marrón me ba...
Hola, hola. Para ser breve, cuando fui donde la enfermera a hacerme un examen, me dijo que debía hacerme el Papanicolau. Mi pregunta es, ¿duele mucho?...
Hola, Buen dia, con la primera prueba el resultado fue de 128 dils, luego del tratamiento bajo a 16 dils, un año despues me realizo el examen y está...
Hola, Hace varios años que m siento enferma y nadie ha encontrado mi problema. Tuve dos accidentes en los que estuve con collarín por semanas y al...
Hola, soy patricia tengo 17 años y me siento muy mal!! tengo un dolor muy fuerte en el pecho, me cuesta respirar como si estuviera cansada!! ademá...
Hola, mi hermana tiene un lunar inflamado en la cara cerca de la oreja y le duele esa zona de la cara. Que podria ser? esta muy preocupada, tiene 19 a...
Hola, Me operaron hace 20 días de varicocele en mi testiculo izquierdo me hicieron un corte de unos 10 cm hoy en día tengo mi testiculo tres veces m...
!!!Es como por la entrada un poquito mas adentro y temgo inflamada la vagina y tengo emorragias amormales y flujo anormal por favor ayuda!!!!
Hola, soy luvia tengo 22 Años tengo un bebe de 4 meses y al mes y medio de haber dado a luz me operaron de la vesicula y el apendice] y quede bien ...
Hemorroides internas fisura anal crónica y sensac ion continua de evacuar .... llevo 20 días con disltazem y baños de asiento y la sensación continua ...
Hola, lo primero decir que no voy a mi médico porque estoy fuera de España un tiempo y ni siquiera hablo el idioma local Mi consulta es porque la m...
Hola, salió en mi análisis MPV 7.1 y PLT 313, es motivo de preocupación.
Hola, Quisera saber si podría estar embarazada. Yo sigo mi temperatura porque me lo recomendó el medico para ver si ovulaba. Llevo tres meses y los ...
Hola. Hace 12 días me hicieron un legrado por Sangrado Uterino Anormal secundario a miomatosis uterina. Desde que me hicieron el legrado deje de sangr...
Hola, lo que pasa fue que esta mañana decidi quemar papel en mi baño el cual es muy pequeño por esta misma razon decidi a pagarlo a tiempo (solo quema...
buenos dias... me gustaria saber como parar una sangrado vaginal anormal muchas gracias....
Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con condón, no se a roto ni nada, pero como normalmente pasa el 27 de diciembre me bajo la regla como siempr...
Hola, Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado iz...
Hola buenas, soy un hombre joven y tengo ganas de orinar sobretodo me dan mas ganas al orinar .Tambien me da ardor y cuando presiono la uretra hacia a...