Discusiones

Mi regla es de color café

 Resuelto

Hola, Hola hace tres meses me llego mi primera regla y fue todo normal. La segunda vez me llego en poca abundancia y un color mas oscuro como café y...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
lorena....

He sufrido ganas de vomitar repentinamente

 Resuelto

Hola, he sufrido ganas de vomitar repentinamente en promedio de un mes la primera fue antes de probar alimento, la segunda habia comido menos de la...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
nayibis

Dolor en la ingle

 Resuelto

hola, desde hace un par de meses he notado un bulto en la región de mi ingle, a la cual bastaba con presionarlo un poco para que regresara a su sitio,...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
VictorAnglGutierrez

Herencia de enfermedad

 Resuelto

Mi familia paterna tiene obesidad, sufren de presión alta y tienen diabetes. ¿Que probabilidad hay de que desarrolle una de esas enfermedades, debo em...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Migraña, mareo y sangrado nasal

 Resuelto

Hola, buen día tengo 25 años llevó tres semanas con dolor de cabeza Mareo sangrado nasal y ASE me duerme el lado izquierdo de la cara y la tengo infl...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Laura

Hembrazo

Hola, Buenos días

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Yazmn

Cesarea roja

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Maryory buenas noches. Soy cesareada hace 2 meses y 1/2 y mi herida esta bien roja y hay como una ampolla al centro de la herida.

Última respuesta el 22 may. 2018 por
AngelaVera

Abortar

Hola, La Coca-Cola y el alka zelcer ayuda a abortar...??? Es efectivo, por cuanto tiempo lo debo tomar

Última respuesta el 21 may. 2018 por
502klis

Que es esto que me salio

Hola la verdad ando muy preocupado me salio esto que dejo abajo los link de unas fotos y no se que es, y me puse a buscar en internet y puede ser sínt...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El periodo

Hola, queria saber q puedo tomar para q m baje xq m hice la prueba y n tengo nada , keria saber q puedo tomar para q m baje

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urología próstata grande

Hola buen día mi padre hace 15 años que le hacen diálisis recientemente le encontraron la próstata grande que se puede hacer en este caso ? También ti...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

causa de que tenga menopausia precoz

 Resuelto

Hola, ¿Cuál podría ser la causa de que tenga menopausia Precoz? gracias por vuestras respuestas

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Ftimaavila

Citologia

Hola, me realizar la citologia y mesalio una observación que dice " material epitelial escaso" quien me pueda decir que quiere decir esto le agradezco

Última respuesta el 21 may. 2018 por
marcela

Taquicardia y malestar

Hola, Tengo 21 años, y estoy muy preocupada, comencé sintiendo un dolor en la espalda a la altura del estómago, luego sentí que tenía que bostezar y...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Misssuitheart

Pueden apoyarme en esta duda por favor!

Hola, buenas noches! Tengo una pregunta y una duda ? Al cual no se si alarmarme .. ? Hace unos meses vengo sintiendo un dolor en el pecho y me falta ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Misssuitheart

Dolor brazo derecho

Hola, mi mamá tiene desde hace cuatro dias dolor intenso, punzante en el brazo derecho, desde el homoplato, hasta los dedos, y solo se le quita acosta...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Misssuitheart

Me pica la raya de la colaa

Hola, yo tengo un problema me sale sangre de la raya de la cola y me pica mucho queria saber que es lo que tengo muchas gracias

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Hary

Tengo infeccion en el ombligo?

Buenos diias!! Quiisiera saber que sucede con mi hombligo ..pues hace como un mes me esta saliendo un likido trasparente y con mal olor ..sera-infecc...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
AnaCeleste

Dolor

Hola, buenas tardes espero me pueda contestar me urge soy diabetica y tengo una pierna q no me sosotiene el cuerpo y me lastima mucho ya que hace t...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
konami

Ayuden ya me tome los ovulos pero...

Hola, hace unas semanas sentía ardor al orinar, me daba comezón y parecía que tenia como una cortadita, entonces asimile que tenia una infección vagin...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada el día 4 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección 1 dia después de terminar mi periodo wl 10 de ma...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Anonimo

Sensación de quemazón antebrazo izquierdo

 Resuelto

Hola, alguien me puede contestar a mi duda ????? .....tengo hernia discal cervical , en la C5 C6 y varias protusiones y osteofitos ... ahora noto sens...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Merakimeraki

Me duele mucho el dedo anular de la mano izquierda

me duele mucho el dedo anular de la mano izquierda hoy me empezo.

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Jir

3 días de retraso

Hola, tengo un.retraso de 3 días, ando con flujos vaginales blancos acuosos y con mucho picazon, quiero saber si tendré alguna infección y por esto n...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y dolor en la pierna izquierda

Hola, hace 4 meses me desperté algunas veces con dolor y ardor muy fuertes en la pierna izquierda en la zona de la cadera. Hoy me desperté con ese dol...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flema con rastros de sangre

Hola, hace 5 años deje de fumar, aun asi tengo muchas flemas y en ocasiones salen con rastros de sangre? puedes ser por que el pulmon se este limpian...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda embarazada muy mal aliento

Hola, Estoy embarazada y quiere saber si puedo hacer lo del agua oxigena y si no afectará a mí bb.gracias.

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa con mi periodo

Mi periodo debía haber llegado los primeros dias de este mes (es muy irregular normalmente) en estos dias me hice dos pruebas una de orina y una de sa...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy enferma hace 4 dias

Hola, soy asmatica crónica moderada ,llevo 4 dias con los siguientes malestares ,no e podido ir a medico ya que no me encuentro en mi ciudad ,puede se...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
usuario anónimo

Flujo

Hola, Desde hace unas semanas e presentado molestias vaginales como ardoror y picazón hace pocos días empeze a presentar flujo color rosa q ha ido a...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Johanna

Que le susede a mi hija

Hola, buenas,queria saber que le susede a mi hija ella tiene 11 años y ella me comenta que sus pesones pican,molestan y duelen viene con este tema des...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Jim

Al precionar mis cenos me sale leche

Hola, Buen dia Mi situacion es esta Al precionar mis cenos me sale leche al principio pense que talvez estaba embarazada luego me ise una prueba ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Daisol20

Dolor menstrual en ovario derecho

Hola.soy Dani. tengo 40 con una bb de 1 año 8 meses tuve cesárea y operada para no tener bebé lo que pasa es que ahora me dan dolores memstruales fuer...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
daniela

Oxiuros en la vagina, ayuda x favor :(

Hola, veran es q tengo o tenia oxiuros... me picaba y ardia mucho la vagina mas que nada, me tome el albendazol y para aliviarme la irritacion vagi...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
patriciacarolinacrespo

Preocupacion

Hola, tengo 17 años, soy virgen y me salió hace como dos días una bolita en el labio interno de la vagina y no me dolia hasta hoy, la siento pero no l...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consumo de alcohol tras una histerectomía

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, me operaron hace mes y medio de una histerectomía me invitaron a una fiesta y no se si pueda tomar alcohol?

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Trasmisión

Hola, . E llamo yerson y mi pregunta es ps ace un tiempo atras he ise sexo oral vaginal y anal y fue sin protección y me ha salido como unas carn...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alergias , ronchas y granos

Hola, Mi problema es acerca de alergias por ácaros por favor espero que me respondan

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vagina

Hola, Ayer por la tarde estava acostada y mi hermano pequeño se subió en mi y me dio un rodillazo en la vagina, no me sangró pero hasta ahora me due...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Buenas nesecito saber por que estoy preocupada tengo dolor de cabeza y en mi parte íntima siento picazón y un flujo que sale una tela un poco amarill...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola como les va?Me siento preocupa debido,a lo que me pasa,mi periodo es normal todos los meses,se me corta,pero a las 7 dias o 2 semanas me baja un ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Gu

Hola saludos ..aprocximada mente 8meses comense asentir undolor al lado del pulmon derecho algo raro pues erauna mescla de dolor con ardor como si me ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el último día de la regla

Hola mi regla empezó el viernes 12 y se terminó ayer viernes 18, mi novio eyaculo dentro de mi y quería saber si hay posibilidad de embarazo o no.

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy irregular

Hola dra. Mi problema es q ya son 4 meses que no me baja mi regla me preocupa porq en enero se me bajo normal y para el mes d marzo solo me bajo unas ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto(dudas

Hola buen dia ! Quisiera que me ayudara con una duda que tengo, di a luz de mi bebe en diciembre y me pusieron hay mismo el dispositivo, los primer...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nauseas, debilidad, mareo

Hola, esto solo me pasa algunas veces, hasta ya habian pasado 5 años desde que me sio pero a veces cuando estoy mucho de pie en un mismo lugar sin hac...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nauseas, mareo, aturdimiento, cansancio

Hola, esto solo me pasa algunas veces, hasta ya habian pasado 5 años desde que me dio pero a veces cuando estoy mucho de pie en un mismo lugar sin hac...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorragias menstruales

Tengo 3 años cuidandome con topacel pero en este mes de mayo me bajo periodo antes de mi fecha normal de periodo y tengo dos semanas con sangrado abun...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quemazon en la cabeza y ardor de los ojos

Hola, porfa ayudenme tengo 28 años y hace una semana empece a sentir mareos y nauseas, debilidad como q los ojos se me quieren cerrar me siento debil ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Eritrosedimentación con valores altos...

Quisiera saber a que se refieren los analisis clinicos con los valores de eritrosedimentacion: 1 hora 103mm 2 hora 110 mm 1 de Katz 79 ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
MirtaBoggino
Resultados 8901 - 8950 de más de 50.000
Únete a la comunidad