Discusiones

Frio en los pies

Buenos días ayer llovió mucho y me mojé los pies ya que estaba con zapatillas Cuando llego a mi casa me cambio de calcetines y de zapatos Después...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Citologías

Hola, me hice la citología cuyo resultado indica abundantes células intermedias y para basales.aislados eritrocitos. Eosinófilos leve.cambios nucleare...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espinillas en el ano

Hola, Tengo dos espinillas en el ano no se como me salieron antes no me molestaban pero ahora si no soy muy bueno para ir al médico me gustaría que ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Escaldadura

Hola, Buenas tardes, tengo escaldadura en los glúteos cerca al año, siento quemazón y picazón. A qué se debe o que puedo qplicarme

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa mi dolor.

Hola, amigos estoy también con un dolor ubicado en la parte final de las costillas al lado izquierdo justo a la altura de las axilas ...El dolor se ha...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me operaron de la vesícula y tengo una bola en la misma herida

Hola, me operaron de vesícula y tengo una bola en la misma herida qué puede se

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazón en el prepucio

Hola, tengo hinchazón en el prepucio por masturbacion, ¿Como la puedo bajar y cuanto tardara?

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado intermenstrual tomando pasillas

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un año y desde algunos meses cada vez que me tiene que llegar llega muy poco, hace unas sem...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi abuela tiene fuertes dolores estomacales

Buenas noches. Escribo desde República Dominicana para expresar mi preocupación hacia mi abuela (de 71 años que padece obesidad); que ha estado muy en...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Sisreq

Dedo del dedo gordo del pie

 Resuelto

Chicas y chicos Tengo 20 años no tengo diabetes Desde ayer aprox tipo 5 me dolía el dedo gordo de el pie, no le tome mucha importancia pero cuando...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
lmm

Alcohol y inyeccion

Hola, yo me coloque la inyeccion messigina y alas 3 hs tome alcohol hay posibilidad de qe quede embarazada?

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de vagina inflamada

Hola, Hace dos meses que estoy yendo a distintos ginecólogos y no pudieron darme un diagnóstico ni una solución a mi problema. Cabe destacar, que lo...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta de ginecología

Hola, buenas tardes mi consulta es. El primero de octubre empeze a planificar con la inyección del mes me vino el periodo el 18 de octubre como color...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me operaron de apéndice

Hola, Quiero saber qué más puedo comer aparte de pechuga zapallo y sopa llevo 5 días de operada y nosé que más comer

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hemorroides y masa en zona anal.

Hola, tengo 23 años, quería una opinión médica sobre mis hemorroides, suelo sentir un poco de molestias que disminuyen al pasar los días, cabe indica...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal y calambres tras segunda cesárea

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Dios los bendiga... tengo una inquietud... tengo dos cesareas. Y la ultima me la hicieron hace 8 años. Y despues de esa segunda...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Medico

Hola, A mi hijo le dio 16 dils en el analisis quiero saber si es el q lo tiene en si o se lo contagiaron mas haya de los valores q le dio el analisi...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olor muy fuerte en la vagina

Hola, Tengo el dispositivo desde hace diez años me preocupa por que tengo un olor muy fuerte en mi vagina y por más que me baño y uso cualquier tip...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de un legrado

Hola! Mi edad 52 años, Tengo 55 días que me hicieron un legrado, también me pusieron el DIU el problema que no paro de sangrar y ahora me duele la cad...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo bajar de peso si tengo hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, tengo hipotiroidismo me resetaron la levotiroxina pero no he podido bajar de peso como puedo hacer para bajar de peso

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Alfafetoproteína elevada

Hola Doctora, buenas tardes, quisiera hacer una consulta, a mi madre de 64 años le realizaron el examen AFP, el cual salio 6820, lo cual me dijier...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La comida se me queda atravesada

 Resuelto

Hola, buenas noche! Mi consulta es la siguiente, tengo la sensación como cuando se te queda atravesado un bocado de comida en el pecho, sientes qu...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesperada

Hola, Tengo 7 días de retraso y mucho desecho blanco espeso me hice una prueba de embarazo y salio negativa que puede ser debo decir que me diagnost...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
guaj14

Tengo dudas sobre esta llaga

Me aparecio hace un par de dias y siento que cada ves se vuelve mas profunda aunque no segrega ningun líquido es seca, sin embargo siento que se p...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Sorey77

¿por qué aumenta la obesidad si cada vez se lleva más una vida saludable?

¡Hola, hay algo que no entiendo! Si cada vez se lleva más el estilo de vida saludable, cuidando la alimentación, haciendo deporte, cuidando los hábit...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Lorcava1999

Me volvió el sangrado

 Resuelto

Tengo 52 años y después de Un año y 4 meses me realize una prueba de papanicolao y resulta que 2 días después me bajo un sangrado como regla que me es...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo del hígado

Hola, tengo dolor abajo de mi higado del lado izquierdo tengo 2 dias q puedo aser o q puedo tomar?

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola, Mi nombre es Angélica mira tuve relaciones hace 15 días pero no me cuide y el no me penetró dentro pero quiero cuidarme con la inyección como ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porque el dolor de ovarios y cintura?

Hola tengo una duda que desde hace tiempo pensé que era normal pero hasta ahora sigo con el mismo síntoma de por que me duele los ovarios y la cintura...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temblor en el brazo derecho

 Resuelto

Hola, Tengo actualmente 27 años, pero desde hace más de 10 sufro de un temblor en el brazo derecho que baja hasta la mano del mismo lado. A los 16 ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
KarinaAsemcio

No me ha bajado

Hola, Ola.me acaba de salir un líquido Blanco transparente de mis pechos y estoy muy asustada tengo 14 años y desde ase 3. Meses no me a abajado yo ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fibrosis quistica

Hola, quiero saber si un niño que padece fibrosis quistica puede tener un perrito en su casa

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Angie, retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden hace un mes tuve relaciones con mí pareja , no me viene la regla ,hace tres días que me siento mareada con náuseas , ga...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ya termine hace una semana la caja de april28 y mi periodo aun no baja

Hola, El 23 de septiempre comense a tomar april28 ya hace una semana termine la caja y mi periodo aun no me baja y no comence una caja nueva que dev...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granito al lado del pezón en una niña

Hola, Buenas noches mi niña tiene 10 años ya comenzó a desarollarse y en su seno izquierdo aun lado del pezon le salio un pequeño granito pero por f...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologico

Hola, Estoy preocupada ya que tuve mi menstruacion,tuve dolor abdominal me duro 5 dias al día de hoy llevo 8 dias y aun digo manchando rojo,muy poco...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho + mucho sueño

Buenas tardes, por favor su apoyo en explicarme que hace tres días recién, mi esposa tiene dolor en el pecho un poco fuerte que le comprime y después ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Moni

Puntadas , mareos , y dolor en el lado izquierdo de mi pecho

Hola tengo 19 años y hace como un mes siento un dolor en el corazon o no se si es eso siento el corazon muy acelerado cuando me ajito solo un poco me ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Panchitox

Es posible la saliva pegajosa por hongos?

 Resuelto

hola, el problema que tengo con mi boca es que de un dia para otro se me seco, fume mucho un dia y a los 2 dia se me puso la lengua blanca y no tenia...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Fer

Menstruación abundante

Hola, doctora!!! Tengo aproximadamente 1 mes regalando, esta última semana fue muchísimo, son cuabulos de más de 1 pulgada, puedo tomar algo para det...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
yarmay2

Ginecologia exudado inflamatorio leve

hola quisiera saber que significa Polimorfonucleares escasos, flora bacilar, celulas escamosas de tipo superficiales, intermedidas y endocervicales m...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Valeria

Operación de vesicula

 Resuelto

Hola, A mi esposa le quitaron la vesícula después de Dada de alta le empezaron a dar dolores de espalda y fuimos al.doctor y le mandaron hacer un ul...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Lectura de examen medico

Hola, Buen dia mi nombre es maria feenanda me gustaria que me explicara un examen de sangre mil gracias

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ganglios en todo el cuerpo, ¿debo preocuparme?

Hola, Que tal ,quisiera saber si alguien mas ahh te ido problemas con los ganglios frl cuello de ambos lados ,hace tres mese me los encontré después...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Machas marrones

Hola, Tengo 3 años de estar tomando anticonceptivos y en este mes estoy botando unas manchad marrones me falta una semana aun para terminar el carto...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Orico

Sangrado al tomar anticonceptivos y antibióticos

Hola, buenas tengo el siguiente problema. Estuve tomando 5 días tres antibióticos para infección respiratoria llamados cefditoreno, prednisona y meta...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación frecuente de orina

Hola, estoy preocupada y necesito urgente una respuesta hace días presentaba molestias después de orinar, sentía una sensación de que aún tenía ganas,...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me quita 3 días y sigo manchando

Hola, Hace dos años salí en embarazo y desde entonces no vi periodo si no hace como 3 meses. Ahora sólo mancho con un mal olor. Se me quita 3 días ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bien día, vagitrol ovulos

 Resuelto

Hola tengo dos días de aplicarme vagistrol- v óvulos y tengo un sangrado esto es normal?? O debo de suspenderlo ??

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Electrocirugia

Hola, Buenas tardes me realizaron una electrocirugia el lunes en la tarde pero quería saber cuanto es el tiempo que debo de estar sin cargar cosas ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Sandra
Resultados 6951 - 7000 de más de 50.000
Únete a la comunidad