Hola me llamo nadina tengo 31 años con tres hijas 9 , 7 y 6. Me ligué las trompas. El año pasado tuve relaciones pero no me cuidé, estuve dos meses ...
Hola, Tome afumix y 4 días después una cerveza, qué pasa con mi hígado? Debo preocuparme ? Puedo presentar problemas a largo plazo en el hígado?
Hola buenas tardes, necesito que me orienten, me tome la píldora anticoceptiva equivocada y nose como seguir tomandomelas . Me tocaba tomarme la píld...
Hola, Tejo a mi niña malita de 3 años nesesito neubulisar que dosis le puedo dar
Hola, Tengo un problema, siempre me salen granos en los glúteos que con los días desaparecen, pero el peor problema es que me salen granos internos ...
Hola, soy mujer, que consejos me pueden dar para mejorar mi salud intima y como puedo saber cuando ir a consulta?
Hola, me.siento muy mal tango ganas.de vomited me duele la cabeza que debo de hacer
Hola, Tengo problemas del estómago hace aproximadamente empecé a sentir dolores en el estómago fui al médico me dijo k era gastritis. Me dieron calm...
Hola, se puede descartar tener Esclerosis Múltiple si la RMN de cerebro es bormal. Gracias
Hola, yo tengo 14 años y mido 1.77 y tambien estoy cansada de ser la mas alta
Holaa! Soy nuevo en este foro, Estoy muy preocupado por que recien acabo de ir al baño y mientras defecaba sentia un dolor pequeño, no me alarme porqu...
Hola buen día, alguien podrá ayudarme ?? Lo que pasa es que hoy cuando desperté fui al baño y fui a orinar y al momento de terminar me dolió mucho de ...
Hola, Me inyecte la primosiston a principios de mes y todavia no me hizo efecto porque es ?
Hola, No se si este bien escrito pero a mi mama le detectaron hace un año fibrosis quistica en un seno , la operaron y le sacaron lo que tenia. A...
Hola. Hace dos meses no me baja el periodo menstrual. Me indicaron nomestrol en 10 días no me bajo. Y me indicaron volver a colocarla . Pero no me baj...
Hola, estaría muy agradecida si pueden ayudarme a responder mis preguntas. Hace un tiempo estuve con medicación por un tema de salud y como los medic...
Hola, podre estar embarazada? Mi última regla bien fue el 16 de sept del 2020, tuve relaciones sin proteccion el 11 de sept y de nuevo el 27, pero el ...
Hola, Quisiera consultar lo siguiente primero contextualizare Tengo 36 años, 3 hijos nacidos vivos peeo wntre el swgundo hijo y tercer hijo tuve 8 ...
Hola, Disculpe me salió una bola en el ano y estoy bien asustado tengo 16 años
Hola, Tengo 19 años hace 4 dias estoy con sangrado y estoy fuera de mi periodo que podrá ser?
Hola, buenas tardes Quisiera saber si hay alguna enfermedad asociada al no poder subir de peso, como mucho y aún así estoy como 15 kilos abajo de m...
Buenas tardes Tengo 22 años me encuentro preocupada Porque me salió unas bolitas por elnperine y me arde un poquito al tocarlo que puede ser ?
Hola tengo un problema grande. Hace 3 días presento una infección vaginal, el flujo que sale de mi vagina es como leche cortada color un poco verdoso...
Hola, soy Norma buenas tardes hace 3 años me quitaron mi matriz y un ovario y desde entonces me duelen con frecuencia mis senos un dolor fuerte se me...
Hola, soy nueva y quisiera saber si es malo tener la regla 2 al mes o que se debe es la primera q me pasa,yo soy regular .Gracias espero su respuesta,...
Hola,Soy una chica de 29 años y actualmente en cuanto a salud parezco de 50 años creo. Estoy asustada porq desde ayer comence con una palpitaciones en...
Hola, Buenas noches mi pregunta es como le hago para que se me quite. En el muslo izquierdo de repente se me empieza a calentar es un calor muy fuer...
Hola, buenas noches es posible que el afumix recetado por el gine retrase el período menstrual
Hola, Que tal mire yo tenia un dolor en el vientre me llego a la vagina me veo y fue un poco de sangrado con un pedasito de carne pero ya no me bajo...
Hola, buenas noches tengo colesterol alto 238, y me recetaron pravastatina y bezafibrato juntos tomarlos después de cenar. Mi duda es si no hay proble...
Hola, tengo 19 años.. Acer masomenso 1 mes tengo ganas constantes de orinar.. como cada 2 o 3 horas y no puedo dormir Últimos dias me fueron ganas...
Hola, Tengo 5 meses sangrando no hay un día que no deje de sangrar desde que amanece hasta que anochece, no sé si es normal o no, no sé si es embara...
Hola, Estoy pasando por una situación confusa,tengo un retraso de 10 días y mi esposo tiene varicocele ya se operó una vez y ahora lo hará de nuevo ...
Hola, presento un flujo vaginal con mal olor color blanco espeso,y picazón en algunos momentos que podrá.ser y qué debo tomar?
Hola, Hace un mes me cambié el diu y me dió una hemorragia pensé qué era por el mismo fui y me lo retiraron y no se me quitó el sangrado me hicieron...
Me ha salido un pedazo de carne mientras estaba limpiandome y media aproximadamente un centímetro lo cual es raro porque la menstruación ya tenía dos ...
Hola, Buenas tardes .. una consulta. Tengo 38 años tres hijos.. me ligue las trompas hace 7 años y ahora de un pecho cuando lo aprieto sale como una...
Hola, En el mes de octubre del2020 se vendió el tiempo de anticonceptivos el implante y no avía tenido relaciones sexuales asta el día de ayer hay a...
Hola, presento un flujo vaginal con mal olor color blanco espeso y picazón en algunos momentos
Hola no tengo utero desde hace 23 años y recién comencé con un pequeño sangrado y desecho marrón
Hola, buenas tarde tengo 9 dias de retraso. se me pegan un pequeño cólicos comí mango con viangre me pudo haber cortado el periodo mi regla es inr...
Hola, Buenas tengo 36 años y estaba planificando con la inyección de 3 meses luego de casi 7 años desidi ya no ponerme la luego de 3 meses empese av...
Hola buenas que puedo hacer si me trague una pepa de ovo ?
Hola, me trague una pepa de ovo :( que hago
Hola, Termine un tratamiento para cobi y me sijo un doctor que terminandolo ya no tomara nada que el cuerpo iva a responder por si solo
Hola, Tomo las pastillas anticonceptivas Naturel y me indicaron Ciprofloxacina por una hemorragia digestiva baja, este último interrumpe o no las pa...
Os pongo aqui la info que he visto en el foro de aecc sobre las lesiones de LSIL de vph, muy interesante sobre como han tratado a esta chica. Me ha...
Hola, Porque después de masturbarme me queda un dolor en los ovarios? El dolor me tarda 5 minutos y es muy fuerte
Hola, Tengo 7 semanas de embarazo y ayer me hice mi primera ecografia donde me dicen q tengo un leve desprendimiento lineal de trofoblasto, solo me ...
Hola, Desde hace un par de meses, empecé a tener una ligera comezón directamente en el ano. Y empezó a inflamarse. Recientemente los síntomas empeor...