Hola, Doctor buenas tardes , lo que pasa es que desde hace ya meses tengo un dolor constante en el brazo(Hombro izquierdo) que es tanto el dolor q...
Hola, (siento que la explicación será un poco larga, pero me es necesario explicar, ya que por más que busco en Internet, no encuentro lo aproximado a...
Hola, tengo el dedo Pulgar hinchado ahora después de unas horas se puso morado Qué puede ser?
Hola, Tengo 18 años y me salió una bolita por fuera de los labios mayores esta hinchada y me duele si la toco a qué debe?
Hola Tengo 20 años, tuve una secreción de mi seno derecho, lechosa y un poco pegajosa, no tengo dolor, ni abultamientos, tampoco secreta si exprimo e...
Hola, quisiera hacer una pregunta a la pagina. Tengo mucho dolor de cabeza y tengo 3/4 pelotitas en la nuca y mucho estres a que se deve? Tengo 16 año...
Hola, hace 6 meses mi padre empezo a vomitar todo lo que come, duro unos días bien asimilaba algunos alimentos pero hoy se encuentra muy mal ya no com...
Hola, Hola tengo mas de 15dias con la menstruación pero me coloque la inyección de tres meses y no se si es normal y hoy al ir al baño bote un pedaz...
Hola, buenas tardes Tengo 13 años y no me rasuro ni nada de eso Ha pasado un día desde que noto una bolita medio dura en el labio mayor de la vagina...
Hola, Le di a mi hijo de 10 años 7.5 de loratadina suspensión de 100mg él pesa 27 kg se considera sobredosis? Que hago?
Hola, Soy Jorge tengo 27 años hace 3 años que me salió una bolita en la zon derecha de la nuca justo donde termina el cuero cabelludo, y a aumentado...
Hola, Quería saber que probabilidad tengo de estar embarazada no tome los ACO 5 días (1er semana), a la semana tuve un flujo transparente y filante,...
Hola, me llamo Manuel. Seré breve, tengo 14 años y tengo un problema el cual consiste en un olor desagradable en mi fosa nasal izquierda que me atorme...
Hola, primero que nada vengo a explicar un problemita que tengon tuve relaciones con una mujer hace 6 meses ahora .,pero hace unos cuantos dias me a...
Hola!! Últimamente cuando me viene la menstruación y voy al baño me duele al defecar bastante, como si me dieran punzadas, pero solo cuando tengo el P...
Estoy preocupado y nose si es algo que anda mal conmigo. Llevo 2 meses ya sin poder trabajar por situaciones de salud por ejemplo, me asfixiaba y sent...
Hola, Mi pregunta es la siguiente estoy preocupada pued hace un ano me hice una histeroctomia total osea todo solo tengo mi vagina pero ahora es com...
Hola, Alguien sabe cuales son los cuidados generales como cargar cosas pesadas, acercarse a la estufa, caminar, que comer después de una cirugía...
Hola, buenos dias me llamo Annye y tengo 30 años estoy padeciendo de insomnio dolor de cabeza irritacion tengo muchisimo calor en las noches no se si ...
Hola, Hace 6 días fue mi ovulación. Llevamos 5 meses intentando ser papás sin éxito ninguno. Esta vez me siento horrible. Tengo dolores como los ...
Hola, buenas noches fui operada de vesicula hace año y medio pero tengo como 3 dias q me todo x la zona donde se ubicaba la vesicula y me duele de toc...
Hola Muy buenos días me pase in mes y no me llega el periodo .. que debo hacer .. embarazada no estoy x q ya me hice los exámenes de sangre
Hola, Lo que sucede es que hace ocho días tuve mi período y pasa que en estos días he tenido un flujo rojo, con mal olor, Dolors ovarios muy fuerte...
Hola,tengo 13 años y ultimamente he estado yendo al baño a defecar unas 2-3 veces al dia en pocas cantidades,a esto se le suma tambien que mi ropa int...
Hola, buenas noches, este miércoles hará 15 días que me operaron de la vesícula, la primer noche fue fatal el dolor era fuerte, los demás dias empece...
Hola, Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada
buenas les resumire cortamente lo que me pasa mi hno. es traumatologo tengo una sinovitis en la rodilla derecha y el me receto meloxicam 15 mg una ve...
Hola, Ami Me Pasa Hace Tres Años Tenia Una Bolita Del Lado Izquierdo De Mi Pecho No Le Tome Nada De Importancia Hasta Que Hace Unas Semanas Me Apret...
Hola, soy una mujer de 35 años. Durante cinco años he estado monitorizando dos fibroadenomas contiguos de 20 mm de diámetro cada uno (mama derecha) ...
Hola, Hace un mes o más noté un bulto en la mama y me dejé estar posponiendo la consulta. Desde este sábado se inflamó, se nota el bulto, es duro, y m...
Hola, una pregunta a mi esposo se le puso morado el pecho y en pezon le salió sangre al igual nos dimos cuenta que tiene una bolita debajo de la axil...
Estoy experimentando dolores de cabeza en la parte del lóbulo parietal y lóbulo temporal creo, el dolor se transmite desde un epicentro hasta las orej...
Hola, Doctora tengo una pregunta .. Tengo un dolor cerca de huesos cerca del recto no Es el coxis es mas pegado a Los gluteos o ala prostata que ser...
No siento dolor, pero debo decir que es incómodo cuando hago eso. Esto sólo me pasa cuando cierro todo el brazo, pero cuando lo cierro a medias, no pr...
Hola, Actualmente manejo un trailer y para aguantar las extensas horas e consumido cristal o meta que es igual. ¿Mi pregunta es cuales son los riesgos...
Hola, Dr. hace 7 meses no me llega mi periodo, tenia tratamiento de anticonceptivos pero los deje de tomar porque queria descanzar y ademas siento que...
Hola, buenas me salió un grano en el cuerpo del pene y lo explote y salió pus, la cosas es q sigue saliendo y no se cura, cada día lo vuelvo a explota...
Hola , estoy un poco preocupada , tengo 7 días de retraso y sexualmente activa pero nos cuidamos ,ademas de que he tenido cólicos pero son muy suaves,...
Hola, Alguien me ayude
Hola, Buenas tardes mi duda es me respetaron diane para un quiste que tengo hace 15 días me la estoy tomando y no e dejado de reglar y para cuidarm...
Buen dia soy nueva en este espacio, queria encontrar opinion sobre un tema de salud por la que estoy pasando, tengo retraso de mas de 20 dias, me hice...
Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pi...
Hola buena noche , hace 15 días aprox. Me dio gripe pues no se si por toser mucho empeze a sentir un malestar en la garganta(abajo por la tiroides ) y...
Hola, una pregunta que tal vez ya se la hayan hecho, tengo 20 años y ultimamente o mas bien dicho desde el viernes de la semana pasada, tengo ...
Hola, Ayer me hice el preoperatorio de fimosis me preguntaron cuanto pesaba pero no me pesaron tiene importancia
Hola, mi nombre es Jennyfer me detectaron miomas en el útero, quisiera saber si la metformina también ayuda a desvanecerlos... Por favor ayuda gracia...
Hola, quisiera saber si la metformina me ayuda a desvanecer los miomas también gracias...,,
Hola, Quisiera saber tengo los tubos amarrado y tengo una duda me ha echo 2 pruebas de embarazo y sale negativo pero los senos me empezaron a votar ...
Hola, Mi pregunta es si hay alguien que se haya operado también de la visicula y a tenido dolor o cólicos como cuando aún tenía visicula enferma( c...