Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6851 - 6900 de aproximadamente 109.000
  • Mestruación

Hola, Buenas tardes El mes de agosto me llegó mi primera regla después de la cesarea a los cinco meses y el mes de septiembre no esto es normal

Alex | Última respuesta: Alex 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi estatura

Hola tengo 13 años y mido 1.56 y quisiera dejar de crecer pero mi familia quiere que yo crezca más pero yo no quiero me quiero quedar de este tamaño d...

Anonimo. | Última respuesta: Hermanamayor 30 sep 2020
    1 respuesta
  • Demora En Mestruacion Resuelto

Hola, Mi Consulta Es Sobre El Siguiente Tema,, hace 5 Meses Que E Dejado De Cuidarme (con inyeccion) y Hace De Los 5 Meses Qe No Me Viene Mi Periodo...

Ketudie | Última respuesta: Hermanamayor 30 sep 2020
    7 respuestas
  • Hola me siento muy sola

Hola me siento sola sin amigas para poder hablar y en casa la situacion es desastrosa, tengo dos hijos adolescentes y no se con quien hablar

Soledad1875 | Última respuesta: Soledad1875 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Infección Vaginal

Hola buenos días! hace una semana presentó flujo blanco con una consistencia similar a la ricotta en la vagina pero se encuentra mucho más presente en...

Lucilapissani | Última respuesta: Lucilapissani 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Anticonseptivos

Hola, mi duda es que yo tomo anulette cd pero en estos momentos esta descontinuado puedo tomar otro en la farmacia me ofrecieron dionela quiero saber ...

Vero | Última respuesta: Vero 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola

Tengo 11 y me sale semen quiero saber si es normal?

Juan | Última respuesta: lauti_8965 30 sep 2020
    1 respuesta
  • Falta de lubricacion por pastillas de emergencia

Hola, tengo una duda, hace 8 días me tome la pastilla del dia siguiente y hoy no pude lubricar, será a causa de la pastilla que me tome hace una seman...

Mariana_2371 | Última respuesta: Jenni28_8943 30 sep 2020
    1 respuesta
  • Masturbarme despues de resección de intestino delgado

Hola, Hace como 1 mes y medio me operaron de una obstrucción intestinal y no se si pueda masturbarme normalmente, la herida ya esta cerrada, sin pun...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Soy celeste ercolino

Hola, Estoy tomando las pastillas anticoncptiva las 28 hace 3 dias estoy tomamdo la de descanso y no menstruo todavia puede pasar

Celesterrcolino | Última respuesta: Celesterrcolino 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Siento algo em mi barriga que se mueve

Hola, tengo 50 años y siento que algo me anda dentro de mi barriga como que se me moviera por toda la barriga alguien sabe que podria ser

Yaren | Última respuesta: Yaren 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Me salio un hoyito en la raya del culo y me sangra

Hola, me salio un hoyito en la raya del culo y me sangra cuando hago del baño no duele simplemente eso si quieren ayudenme lo tengo desde hace 2 seman...

FatheredName | Última respuesta: Tatiana 29 sep 2020
    9 respuestas
  • No me da hambre y tengo nauseas etc... AYUDAAA!!

Bueno hace aproximadamente 2 meses y medio que me siento así, fui al medico y me dijeron que tenia bronquitis, después de tomar muchos antibióticos y ...

Gabriela Mor... | Última respuesta: Joe 29 sep 2020
    31 respuestas
  • buenas noches espero respuesta

Hola, Una pregunta mi mes me vino normal el 1 de agosto, tuve relaciones con mi pareja el 14 de agosto sin protección y tome ese día la pastilla del...

yurai | Última respuesta: yurai 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi niño tiene mucho vello

Hola, hace un mes que a mi niño de 7 años le empezo a salir mucho vello en todo el cuerpo quisiera saber si es normal

Esmeralda | Última respuesta: Esmeralda 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Retiro del Jadelle

Hola, buen día. Tengo una duda. El 23 de septiembre me quité el Jadelle y no me ha llegado el periodo (han pasado cinco días). Dos semanas antes fue...

Angeles1206 | Última respuesta: Angeles1206 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Ayuda, falta de apetito

Hola, qué tal Últimamente he estado con mucha falta de apetito y me preocupa la idea de bajar de peso Qué puedo hacer para comer?

Valery123_4 | Última respuesta: Valery123_4 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Ayuda

Hola desde mi parto que fue hace 3 meses he tenido mucho sangrado y después me puse el implanom y sigo sangrando me podrían ayudar diciéndome que pue...

Gondo_7199 | Última respuesta: Gondo_7199 28 sep 2020
    0 respuestas
  • 95 días...

Hola, quería informar que tengo una enfermedad desde pequeña pero nunca supieron cuál era, me medicaron mucho, experimentaron, me dieron tratamiento.....

Su | Última respuesta: Su 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengo un dolor en el pulmón

Hola, Hace un mes, un dia me comenzo a doler mucho una parte del pulmon que no podia respirar bien porque cada ves que respiraba me comenzaba a dole...

JhoelCastill... | Última respuesta: JhoelCastilloQuispe 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Urgente.

Hola! Buenas tardes. Hace unos días me enteré que estoy embarazada pero que tengo un embarazo anembrionario . El médico que me realizó el eco transvag...

Patricia | Última respuesta: Patricia 28 sep 2020
    0 respuestas
  • ¿Voy a seguir creciendo?

Hola, tengo 15 recién cumplidos, RECIEN. Soy chica,mido 1.68-1.69. Mí mamá mide 1.55 y mí padre mide 1.85 aprox. Mí hermano 1.80 o un poco menos. Mí p...

NicoleA_8934 | Última respuesta: NicoleA_8934 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Consulta hematológica

Hola, yo tengo transtorno de coagulación, concretamente deficit de Factor X y además artritis reumatoide, quería saber si soy d riesgo para coronaviru...

Rebeca | Última respuesta: Rebeca 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Ardor

Hola, Me estuve echando la crema de lovecan v y sigo con la picaron hoy me coloque u óvulo y lo tuve que retirar pues me folio mucho para colocarlo ...

Pamela | Última respuesta: Hermanamayor 27 sep 2020
    1 respuesta
  • Me Operaron Tengo 5 Dias

Hola, Tengo 5 Dias De Operacion Me Operaron De Una Quebradura Expuesta En la mano izquierda tengo inmovilizado el Ante brazo con una medula creo que s...

Omar | Última respuesta: Omar 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, desde hace varios meses experimento sitomas gastrointestinales como estreñimiento, dolor abdominal, diarrea. Estos dolores empeoran antes y desp...

Dianasolis | Última respuesta: Dianasolis 27 sep 2020
    0 respuestas
  • Podre quedar embarazada estando ligada?

Tengo 50 años y una nueva pareja que quiere un hijo, será posible volver a consevir después de estar ligada? me ligue a los 41 años, mi pareja tiene 4...

Elena | Última respuesta: Elena 26 sep 2020
    0 respuestas
  • pregunta

holiwis soy nueva , tengo 12 años y mido 1,39 como puedo bajar de estatura, yo me vi al espejo hoy y me vi alta

jenny__4291 | Última respuesta: jenny__4291 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Me salieron granitos en mi parte.. . ¿Que podria ser?

Hola, me salieron granitos en mi parte intima y temo que sea algo grave.. Un dia antes no los tenia... Ya tengo 3 dias.. Pero no presento ninguna mo...

Kay89 | Última respuesta: Dra._0415 26 sep 2020
    1 respuesta
  • Ginecologia

Hola, Buen dia... tengo un flujo blanco.. disculpen la palabra pero es como lechoso.. y mis dias fertiles ya pasaron osea q no es por ovulacion... n...

Kath190 | Última respuesta: Dra._0415 26 sep 2020
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, yo tomo Clonazepan hace mucho tiempo como anticonvulsionante lamotrigina y valproato. Quiero saber si puedo tomar Neurobion de 5000? Muy agradec...

Patricia | Última respuesta: Patricia 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la herida despues del parto.

Hola, ando buscando un consejo, lo que pasa es que tuve un parto el 15 de marzo del 2019, fue natural y me realizaron episiotomia, sané muy bien a los...

Valen445 | Última respuesta: Valen445 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Gastro

Hola, que es hiperplasia foveolar reactiva. Me salió como resultado en la biopsia del estómago. Gracias

Carol | Última respuesta: Carol 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengo granos en la garganta podría ser vih o vph??

Hola, tengo algo así en garganta y tengo unos granitos en el paladar blando, esos granitos no me lastiman ni nada, solo lo de la garganta es muy incóm...

Danae_6268 | Última respuesta: Danae_6268 25 sep 2020
    0 respuestas
  • Sangrado entre periodos VPH.

Buenos días, Hace dos años me salió alterada una analítica con LSIL. Después del diagnóstico, en el año siguiente a él, me hicieron 3 citologías y ...

lorenactp | Última respuesta: Morena355 25 sep 2020
    3 respuestas
  • Me puse el implante subdermico

Hola, El implante subdermico puede hace que solo baje algunas gotas o flujo marrón intenso

Paulina | Última respuesta: Hermanamayor 25 sep 2020
    1 respuesta
  • Palpitaciones y Rara sensación en garganta

Hola, Hace un mes tuve un fuerte reflujo que me provoco disfalgia, la cuestion es que estuve casi 4 dias sin comer casi nada, esto me provoco una ...

Russian1114 | Última respuesta: Russian1114 25 sep 2020
    0 respuestas
  • Esmegma aunque me bañe

Hola, Tengo 22 años y la verdad es que desde hace un mes, aprox, no deja de salirme esmegma, me baño todos los dias y al dia siguiente ya me vuelven...

Tomasin | Última respuesta: Hermanamayor 25 sep 2020
    1 respuesta
  • Me lastime la muñeca

Me lastime la muñeca y al principio causo dolor y moretones leves asi duro aprox una semana, sin embargo me duele al sujetar objetos o hacer ciertos m...

12_4803 | Última respuesta: 12_4803 24 sep 2020
    0 respuestas
  • Mecanico

Hola, Doctor hoy desperté y al tomar misayuno sentí que mis alimentos bajaban lentamente y me atascaban ligeramente en la boca del estómago y de al...

Herbert | Última respuesta: Herbert 24 sep 2020
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Soy dal y ayer me paso esto tuve relaciones con mi pareja y al otro dia me dieron dos puntadas y me bajo un flujo rosado tirando a rojo mi fec...

Ayeeelen | Última respuesta: Ayeeelen 24 sep 2020
    0 respuestas
  • Período con 9 dias de retraso y 9 dias antes del dia esperado

Hola, estoy preocupada mi periodo fue el 29 julio hasta el 1 de agosto, despues el periodo me llegó el 4 de septiembre al 9 de septiembre, mi period...

Patito_6566 | Última respuesta: Suyay 23 sep 2020
    1 respuesta
  • Algo brinca en mi estómago

Hola, buenos días. He estado sintiendo algo que brinca en mi estómago justo arriba del ombligo. No tengo idea de qué pueda ser. Agradezco su ayuda

Lisbeth | Última respuesta: Suyay 23 sep 2020
    1 respuesta
  • Dolor Dentro Del Ombligo

Buenos días hace 2 días me ha estado doliendo y ardiendo el ombligo me lo revise y dentro tengo como un punto rojo y me bota liquido pero no tiene mal...

labeba1910 | Última respuesta: labeba1910 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Flujo vaginal verdoso

Hola, buen dia, hoy hace unas horas al ir al baño note en el papel un hilito de flujo verde, la verdad no se que sea, no tengo ni ardor ni dolor y no ...

Dianaprz | Última respuesta: Dianaprz 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Grietas en la cabeza del pene

Hola, tengo 14 años y me preocupa mi salud sexual, tengo grietas en el la cabeza del pene y no sé lo que sea.

Je_2409 | Última respuesta: Je_2409 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Ginicologica

Hola, buenas noche me puede ayudar tengo 52 años sucede q al tener relaciones sexuales sangro y mi ciclo mestrual es de mas 10 dia Es normal

Sandra | Última respuesta: Sandra 23 sep 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en el abdomen

Hola, buenas tardes me he dado cuenta de que tengo bolitas por la zona abdominal y uno de ellos es me duele, hace años me hice una lipoescultura, eso ...

Claud_perez_ | Última respuesta: Claud_perez_ 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola soy chico y mi pregunta es que tengo casi todoel dia latidos en mi barriga,

Hola soy chico y mi pregunta es que tengo casi todoel dia , tengo la cadera mal si vale de alg Muchas gracias

Antoni_2593 | Última respuesta: Antoni_2593 21 sep 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Una pregunta doc... Yo pesaba 117.400 y siempre tenia q dormir boca a abajo xq me dolia la columna. Ahora peso 72 y duermo boca arriba xq s...

Sandra | Última respuesta: Sandra 21 sep 2020
    0 respuestas