Discusiones

Mi vientre tiene una bola

Hola, Tuve relaciones, y al dia siguiente me salio mucha sangre ( no era mi periodo) había coagulos pero la sangre era mas naranja que la de el per...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección uretritis

Hola, Pregunta: En resumen tube una uretritis (me di cuenta al tener dolor al orinar y secreciones transparentes en poca cantidad) (por tener una...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió una bola por donde orino

Hola, doctora me salio una bola por donde orino y se me pone grande cuando hago fuersa y cuándo no se me esconde para dentro

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en el seno

Hola, Buenas noches estaba entrenando con las protestas y una compañera cayó directo en mi seno, me duele mucho y de repente me da una punzada, que pu...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Cocomic

Orinar constante

Hola.tengo un hijo deb11 años y le observo q hace a menudo pis y sobre todo por la noche antes de acostarse va mucho pero sólo gotas .El me dice q no ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Complicaciones de la cirrosis hepática

 Resuelto

Hola, en la cirrosis hepática, cuales serian las complicaciones más frecuentes y de qué manera se podría mejorar dicha patología?

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dorismaryr

Evacuaciones con sangre

Hola, Desde hace más de 24 horas he tenido muchos episodios de diarrea pero también he estado arrojando, lo que parecen, coágulos de sangre. Al prin...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sra, orlistat 120

 Resuelto

Hola, tengo 42 años. Ayer por equivocación tomé dos pastillas de orlistat de 120. Hoy amanecí con diarrea de color obscuro y mal olor. Es por eso? Qu...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Hay algun medico dispinible

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo contraer hepatitis c de alguien con hepatitis a?

Hola, amigos. agradecería su respuesta y que me sacaran de dudas. Pues bien soy de venezuela y aqui hay una epidemia de hepatitis viral A (VHA) vir...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas de sagre después de tener el periodo y relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches, tengo una duda... Expondré mi caso para tener una mejor respuesta :) Tuve mi período del 18 al 22 de junio del presente año, el 1 y ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
FlorecitaFlor

Al dormir boca abajo me da dolor en el vientre

Hola, Podrían ayudante desde hoy presento molestia en él vientre al dormir al ponerme boca bajo que puede ser???

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eruptiva peritosis rosada

Hola, por que te da esta eruptiva es alguna deficiencia en el organismo , o te da por contagio . Gracias por la respuesta

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada?

Hola, Tres días después de mi último periodo tuve sexo sin protección y se que no corro peligro de embarazarme pero hace poco empecé a secretar el l...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Marielaymax2018

Pastilla anticonceptiva

Hola, tengo 18 años de edad me tomé la pastilla el mismo día que estuve con mi novio en la mañana solo tuvimos oral pero tengo miedo por que puedo pen...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Sinnombre

Me mordio mo perro

Hola, el dia de hoy me mordio mi perro pero fue leve me dejo solo los rasguños ya me lave y me heche perfume con alcohol nose si sea necesario vacunar...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
usuario anónimo

Dolor muy intenso

Hola, Buen dia, necesito saber que me puede estar pasando pues desde hace una hora tengo un fuerte dolor entre en vientre y la pierna izquierda son ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
usuario anónimo

Ppms

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta : Tuve relaciones sexuales sin proteccion y recurrimos a la ppms , luego de 4 dias tuve un sangrado que duro 5 dias pense...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ronchas en la piel por la noche

Hola, llevo una semana en la que todos los días, por la tarde-noche, me salen muchísimas ronchas en el vientre, parte alta de las piernas y los brazos...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Detener embarazo

Tengo 10 días de embarazo confirmado y quiero saber el nombre de la inyección para detenerlo y las indicaciones de su uso, por favor necesito su ayuda...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creolina

Hola, soy LUZ mi pregunta es si una senora enbarasada puede tomar Creolina?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Vibracion en el vientre bajo lado derecho

Hola, Buenas noches, quiero saber que me esta pasando, hay momentos del dia, en que siento una especie de vibracion, ( como cuando tenemos el telefo...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve sexo anal y mi novio metio super poquito la puntita en mi vagina, y tenia poquita sangre yo, termino el afuera, primero fue la vagina y d...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Juanacarrizo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Me gustaría saber si es normal que mi periodo dure nada mas un día cuando normalmente me duraba tres o cuatro días pero los últimos dos meses ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice una ecografía y me sale el endometrio engrosado

Hola, Me hice una ecografía y me sale que el endometrio engrosado mide 19mm de espesor aún sin saco estacional alguien me puede decir que significa?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Período menstrual

Hola, Hola Buenas Quieto saber porque mr llega un mes sí y otro no , en fechas distintas, presentó dolores bajos del vientre y mucho flujo... Me hi...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor tipo punzada al lado izquierdo a la altura de la ultima costilla

Hola, hace un día de un momento a otro se me presentó una punzada dolorosa al lado izquierdo debajo de la última costilla aparece dura unos segundos y...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, Mi nombre es lina tengo 9años de operada y en julio 25 fue mi ultima mestruacion y estoy preocupada por que e tenido sintomas de espero que me...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Es verdad que sí se toma más de una dosis de la pastilla del día siguiente tiene consecuencias

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé la pastilla y no me viene

Hola! El mes pasado deje la pastilla anticonceptiva ya que el médico me pidió que la deje por un mes por mí bien, la tomo hace 2 años sin parar, hoy t...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Micaela098

No puedo repetir

Hola, no puedo repetir ya me había ocurrido esto y se siente fatal como que siento el aire en el estómago y en la garganta y eso me pone nerviosa y no...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punto interno

Hola, hace 27 años me operaron de apendice me pucieron dos drenajes y ahora resulta que uno de ellos esta molestandome, me resulta incomodo al tacto (...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante del brazo

Hola, Ola buenas noches tengo 3 años y 3 meses que llevo el implante del brazo y me baja mucho la regla no se si es normal

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cauterizacion y biopsia efectos adversos?

hola buenas noches, el lunes me sometí a una cauterización y biopsia de cuello uterino dado que encontraron una ulcera y en la colposcopia arrojo infe...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Anonimop

Me brinca la panza

Hola, A mi me brinca la pansa bien fuerte pero.mi periodo ya me vino el 23/de octubre y el 5 de noviembre siempre me baja 2 veces y me cuido con la ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas en la barriga

Hola, Buenas noches una pregunta ami hermano le salieron manchas en la barriga como si estuviera sucio que nunca se abria lavado antes era pequeño a...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el seno derecho

Hola, Me Duele Mucho El Ceno Derecho Ayer Me Golpie En Esa Area Y Me Duele,Siento Una Bolita Me Asusta

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad, pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mareos, vómitos, mucho cansancio y s...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los senos y los siento pesados y grandes

Hola, QUIERO SABER PORQUE ME DUELEN LOS SENOS Y LOS SIENTO COMO PESADITOS Y MAS GRANDESITOS

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me baja cada dos semanas???

Hola, Hola hace 1 año y 10 meses que me hice la salpingo, desde entonces he reglado normal cada mes, pero ahora en este último me ha bajado 2 veces ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
BlancaIva

Implanon

 Resuelto

Hola, Tengo un mes de haberme colocado el implanon .. es normal q ahora la menstruacion sea cafe mi dure mas d 10 dias?

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me pican los labios vaginales

Hola, A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres e...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
America

Flujo oloro, espeso y de color, nubes al ir al baño

Hola buenas noches, tengo inconvenientes con mi salud, al ir al baño aparecen en la taza unas nubecitas blancas, y mi flujo menstrual sale de un color...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Marygaby1995

No puedo inflar mi panza, al internarlo siento una molestía

Hola, Ya fui al doctor y solo me dijeron que tengo contracción musculares en el estómago pero no sé. No puedo inflar mi panza, al internarlo siento...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿habrá probabilidad de estar embarazada?

Hola, bueno lo que a mi me paso es q hoy me tocaba mi menstruación he sangrado pero muy muy leve casi nada y comenze a inyectarme para planificar con ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estreñimiento tras operación de vesícula

Hola, Me gustaría me contestará porque me preocupa mi salud, y bien asé 4 meses me operaron de vesícula y desde esa fecha me cuesta demasiado ir al ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La regla

Hola, Quiero saber si tomar limón con bicarbonato para adelgazar afecta en la menstruación Y ya lleva que no me baja 4 meses Me podrán ayudar, gra...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una molestia en mi abdomen, me molesta mucho todo el tiempo pero no llega

Ademasl siento que mi estomago o intestinos trabajan SIEMPRE y se me hace muy raro ¿Es normal? Me dijeroan que tenia infección urinaria pero dudo q...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
CsarCceres

Quisiera tener otro hijo

Hola, Que puedo hacer si quiero quiero teber un bebe hace 4 años que me realizaron el OTB me gustaria embarazarme de nuevo

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron despues de menstruación

 Resuelto

Hola, estoy usando implanon desde el 14 de febrero, me bajo la regla el 26 de febrero, aunque debia ser el 6 de marzo, y hoy 07 de marzo me esta ba...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Daiana
Resultados 6851 - 6900 de más de 50.000
Únete a la comunidad