Discusiones

Division celular

Hola, un gen x se encuentra localizado en un cromosoma de una celula que sufre un proceso de mitosis durante la anafase las cromatidas del cromosoma e...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho de lado derecho

Hola, buenos días Hace dos semanas empece a sentir un dolor en el lado derecho del pecho pero solo cuando me rió o respiro hondo, hoy hice cita par...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

el miercoles pasado me realice un aborto estuve bien desde el sabado que ciento dolor abdominal y me sale sangre queria saber si eso es normal

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia

Hola, hace dos días tengo una molestia, del lado bajo izquierdo,

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre flujo marrón y embarazo

 Resuelto

Solo una pregunta más quisiera saber, si el flujo marrón, es consecuencia de la Postday, o puede deverse al sangrado por implantación? Efectivamente, ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cáncer por tintes

Hola, me gustaria saber si los tintes para cabello causan cáncer? Yo utilizo tintes desde hace un año y medio cada dos meses o tres pero no me decolor...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

Anemia

Buenas tardes. Les felicito por tan importante pagina web. Mi desicion de comunicarme por esta via es por que tengo 2 años con anemia y aunque ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

Colitis y neurpatia periferica

Buenas tardes, soy un paciente de 33 años, con examenes de orina y sangre así como de sangre en heces todo positivo sin embardo presente hace 2 meses ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

Reflujo gastroesofágico avanzado

Buenas, tengo unos 10 años de padecer de reflujo ácido, el cual se me incrementó cuando me hicieron una colecistectomía, en los últimos días he estado...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

No musulo

Llevo varios meses haciendo deporte con un entrenador personal y llevando a cabo una dieta de nutricionista. Mi metabolismo es muy rápido y no consigo...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

Urgente necesito ayuda para ver que enfermedad tengo

necesito ayuda para saber que enfermedad tengo presento una tos con mucha flema y algunas beses con sangre tambien me cuesta respirar y me da mucho do...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

Sobre el ketorolaco y el par4cetamol

Ayer me pusieron una inyección de ketorolaco para aliviar una m1graña que me ha estado aquejando durante más de una s3mana, parecia tener algo de efec...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jazmín Montero

Mi periodo no es normal

Hola, hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja, no utilizamos ninguna protección por el hecho de que el no eyacula en mi... luego de un mes...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Pxnditx16568

Buen dia

Hola, buen dia queria preguntare algo me cooque e aparato implanon desde diciembr ya hace 2semana q me abajo el epriodo por primera vez desde q me col...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Adalis figurroa

T de cobre

hola, me puse le diu hace 13 dias manche los tres primeros dias y ahora me duele el vientre y e manchado un poco, sigo tomando ceracet hasta que no me...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Escorpio88

Tengo dudas

ayuda.. tengo un dolor en el bajo vientre al lado derecho y me levante de la cama y me mariee que podria ser ?

Última respuesta el 3 may. 2016 por
sebasalejasanty

Dolor detrás de la clavícula izquierda

Hola, desde hace una 5 días me aparecio un dolor ( más que dolor es como un estiramiento que siento en esta zona) causa malestar y dolor. Bueno me toc...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Tengo una pregunta y me urge saber si esque tengo algo grave... Hace tres dias tengo flujo vaginal algo abundante y de olor desagradable... Quieriera ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dicn q es ansiedad

Hola, Buenas tardes tengo mucho mareo y dolor d cabezo y un pocp de nauceas hay dias q m siento muy cansada mucho sueño ayudenm.ppr favor tengoucho ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Saraderio

Sera alvu

Hola,Hola,Tuve relacione cn mi pareja hace como 2 semanas usamos perservativos y se me incharon los labios se me quito el inchaso alas horas hace una ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio un bolito en la garganta

Hola, me salio un bolito como papera debajo del menton en la garganta y me duele no se que podria ser estoy preocupada

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me da mucho sueño por que sera?

Hola, lo que me pasa es que me da mucho sueño y no se si ande mal de salud, por que aparte del sueño, siento mi cuerpo cansado, me siento agotada, no ...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron a mitad de periodo con dolor abdominal

Buenas tardes, estoy a mitad de ciclo, me cuido solo con anticonceptivos, hace tres días empece a tener un sangrado marrón con dolores como los de ova...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prepucio sin elasticidad.

Hola, muy buenas. Mi cuestion es la siguiente. Desde hace unos meses noto una perdida de elasticidad en la parte superior del prepucio. Tanto que en l...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

13 dias de retraso y 2 test negativo

 Resuelto

Buenos dias quisiera hacer una pregunta he tenido reglas irregulares antes de tener himenhinperforado a raiz de eso las tenia maa reguladas llevo de r...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anal

Hola. Tengo un problema. Nunca me paso y justo hoy voy al baño a defecar y hice un poco de fuerza y cuando me limpie la zona con papel salio una manch...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Harrrynox

Fuerte dolor de cabeza y mareo

Hola, mi nombre es stefani, tengo 20 años. hace dias vengo con un dolor muy fuerte de cabeza, la siento hinchada y me duelen mucho los oidos, siento ...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Vampirya

Salud

Hola quiesieta que me ayudaran lo que pasa es que tengo muchos cólicos en mi vientre lo siento hinchado y no se que es

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Vampirya

No siento el olor a gad

Hola cómo están, quería preguntar si esto es normal (me fije en Internet y ni encontré nada) yo huelo bien todo el olor a comida, quemado o lo que sea...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Vampirya

Necesito respuesta por favor. problema relacionado pene.

 Resuelto

Hola. Buenas tardes, esta mañana he ido al baño y cuando me doy cuenta tengo un pedacito de carne extra en el prepucio. No me duele ni me molesta, p...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Pablo9810

Retraso dos meses

Hola, no me viene mi periodo hace dos meses y tuve relaciones con mi novio y utilizamos proteccion y el no se vino, me hice la prueba de embarazo una ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
123.20

Por fabor

Hola ayuda por fabor meda mucho dolor de cintura y asta los pies pero se me calientan mucho asta se me inchan y se me entumen la planta de los pies ni...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
oscaritho1

No me viene

No me viene hace 3 meses y ya me hize test y un análisis y no estoy embarazada, aveces me toco la panza y tengo re duro no se lo que tengo, me ayudan ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito entender el resultado del papanicola

 Resuelto

Hola, me hice un papanicolao hace como unos 6 meses se tomo con espátula de aire y citobrush, me gustaría saber que tengo, el resultado fue el siguie...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansado de la situación

Buenos días a todos, primero de todo quiero presentarme: Me llamo Jaime, soy de Alicante y tengo 27 años. Desesperado, me he registrado en este foro ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pantoprazol

hola. Me llamo laurita. Y vivo en holanda kisiera preguntat sobre el pantoprazol teva 40MG se puede tomar durante 3 meses?

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

E bajado 8 kilos en mes y medio es normal si tengo gastritis

Hola a tod@s, mi caso es que tengo gastritis eritematosa antral, y mi peso normal era de 73 en mes y medio baje a 64 Kilos, quiero que me ayuden a des...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una inquietud

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales hace 15 días y no sangré durante la relación, pero constantemente tengo ganas de orinar pero al ir al baño sólo hago g...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
KarlaSandoval17

Por que no me baja

Hola solo quiero saber si estare embarazada ase 2meses k no me baja,pero tengo manchones color marrón y aveses un sangrado color rosadoo me dan cólico...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Marlinda Duarte

Lesión roja/rosada en el glande

Hola a todos. Soy nuevo por acá pero tengo una consulta en la cual requiero de su ayuda. En días pasados observé en el glande de mi pene una lesión...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Hola espero que me ayuden , por que cada semana estoy en mi periodo que me pasa?

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando anticonceptivos

Hola, quiero saber si estoy protegida en dos meses que voy tomando pastillas anticonceptivos Etinilestradiol, y porque cuando se me va la menstruación...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
sandra2020f

Duda

 Resuelto

Hola, mi nombre es Diana tengo 51 años y hace unos os 20 años me hice la salpingo y siempre e sido muy regular en mis períodos, pero en este mes llevo...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dianapf

«lyrica» no es un narcótico

Es un antiepiléptico y analgésico contra el dolor neuropático principalmente, que sí ayuda a dormir en tratamientos, combinado con otros medicamentos....

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que venga la menstruación dos veces al mes?

 Resuelto

Hola me llamo tamara tengo 12 años y me vino la menstruacion dos veces en el mismo mes es la primera ves que me pasa y quiero saber que puede ser

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecología

Hola tengo 38 años y tengo hipotiroidismo hace 5 años tuve a mi niño y desde entonces e padecido mucho de mi regla e durado hasta 5 meses sin ella per...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Muujer_CJ

Diu de cobre

Hola, por me pueden orientar el 22 d marzo me coloque el diu de cobre, posteriormente me realice el eco me dijeron q me quedo muy bien . luego...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Muujer_CJ

Consulta

 Resuelto

Hola una colsulta: yo mantuve relaciones sin preservativos pero tomando pastillas anticonceptivas y mi pareja no eyaculo dentro,me bajo un pequeño s...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Muujer_CJ

No sé si sea mi menstruacion o parte del embarazo

Hola, Necesito que me ayuden por favor Tengo de retraso menstrual 8 días soy muy exacta es la primera vez que me sucede un retraso el día 17 me hi...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Prostata

Hola, tengo 58 años, y en unos análisis rutinarios de sangre me ha salido lo siguiente: Antígeno prostático específico 6,90 y Antígeno prostático espe...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000
Únete a la comunidad