Hola, hoy me entregaron los resultados del analisis de vdrl. Me dio 16dils no reactivo. Hasta dentro de unos dias no puedo ir al medico y mi pregunta ...
Tengo 22 años y soy hombre.. hoy he estado con un nudo en la garganta todo el día, pero no tengo molestia para comer, ni dolor, tampoco tos, no he not...
Hola, quisiera que alguien me interpretara los resultados de este examen Examen directo: Color: Amarillo PH: 6.5 Test de aminas: Positivo Célu...
Hola, Kiero saber cómo m doy cuenta si tengo menos pausa
Hola, Buen día me salió m unos exámenes paratifico b positivo.1: 320 aloq e leído es grave q inyeciones o pastillase puedo comprar me sería de mucha...
Hola, he empezado el tratamiendo para donar ovulos y ya me he tomado las pastillas anticonceptivas y ayer empece con las inyecciones de hormonas de...
Hola, buen dia tengo una picazon en el area de las caderas y la verdad no se que pueda ser tambn me duelen.... mi regla se me fue la semana pasada y y...
Hola buenos días tengo una consulta ya que me van a esperilizar si yo me inyectó triac Semanas antes de que me operen no tendría problemas por la anes...
Hola, Tengo 18 años y me salió una bolita por fuera de los labios mayores esta hinchada y me duele si la toco a qué debe?
Hola Tengo 20 años, tuve una secreción de mi seno derecho, lechosa y un poco pegajosa, no tengo dolor, ni abultamientos, tampoco secreta si exprimo e...
Hola, qué tipo de ginecologo revisa infecciones?
Hola, quisiera hacer una pregunta a la pagina. Tengo mucho dolor de cabeza y tengo 3/4 pelotitas en la nuca y mucho estres a que se deve? Tengo 16 año...
Hola, hace 6 meses mi padre empezo a vomitar todo lo que come, duro unos días bien asimilaba algunos alimentos pero hoy se encuentra muy mal ya no com...
Hola, una consulta mi mamá hizo.un curso de enfermería y me pone la inyección novafem los días 8,llevo un año y medio colocándole está inyección y res...
Hola, Me saque el test cuando se suponía que tendria 1 mes pero salió negativo y me hice dos , siento mi vientre duro hoy me a bajado mi periodo pero ...
Hola, Tengo duda si estaré embarazada o no. Soy muy irregular. Hace dos meses me baja muy poco y más bien como flujos marron. Este mes no me ha baja...
Hola, Hola tengo mas de 15dias con la menstruación pero me coloque la inyección de tres meses y no se si es normal y hoy al ir al baño bote un pedaz...
Hola, buenas tardes Tengo 13 años y no me rasuro ni nada de eso Ha pasado un día desde que noto una bolita medio dura en el labio mayor de la vagina...
Hola, Le di a mi hijo de 10 años 7.5 de loratadina suspensión de 100mg él pesa 27 kg se considera sobredosis? Que hago?
Hola, Soy Jorge tengo 27 años hace 3 años que me salió una bolita en la zon derecha de la nuca justo donde termina el cuero cabelludo, y a aumentado...
Hola, Quería saber que probabilidad tengo de estar embarazada no tome los ACO 5 días (1er semana), a la semana tuve un flujo transparente y filante,...
Hola, me llamo Manuel. Seré breve, tengo 14 años y tengo un problema el cual consiste en un olor desagradable en mi fosa nasal izquierda que me atorme...
Hola, Uso pastillas anticonceptivas sinovul y me bajo una mancha antes de acabarse el cartón que hago sigo con la mancha que puedo tomar para que se...
Hola buenos días hace varios dias me trague un rambutan, que debo hacer, no he sentido molestias, he podido comer normalmente, sera que mi cuerpo ya l...
Hola, buen.día, tengo 52 años hace 2 años atrás ya no tuve periodo de menstruación, a lo cual pensé que era mi menopausia, ahora vuelvo a tenerlo pero...
Hola, Hace dos semanas me inyectaron leuprolina para cortar mi ciclo menstrual debido a complicaciones con mis ovarios, ¿Se puede seguir siendo fért...
Hola, primero que nada vengo a explicar un problemita que tengon tuve relaciones con una mujer hace 6 meses ahora .,pero hace unos cuantos dias me a...
Hola. ¿Como ven la toma de inositol para el SOP? Últimamente veo comentarios positivos al respecto. ¿Se puede encontrar en España? Gracias.
Hola, hace dos meses que no me viene la regla pero el tema es que no tengo relaciones sexuales ,tengo 14 años y ya me a pasado..pero quería saber a qu...
Hola!! Últimamente cuando me viene la menstruación y voy al baño me duele al defecar bastante, como si me dieran punzadas, pero solo cuando tengo el P...
Hola, me salio una bolita.en mi labio vaginal mayor derecho La senti hace poco no me duele solo pica mucho estoy medio asustada. Me pueden decir si e...
Ola tengo desde hace 2 meses picores en la lengua y amargo en la boca me han echo extraer un diente pero sigue y me estoy comiendo la cabeza con cosas...
Estoy preocupado y nose si es algo que anda mal conmigo. Llevo 2 meses ya sin poder trabajar por situaciones de salud por ejemplo, me asfixiaba y sent...
Hola, tengo 36 años y hace 7 años me opere para no tener más bebés porque tengo 3 y son por cesaría y llevo un retraso de 7dias, y tengo la hormona d...
Hola, apenas me operaron del apéndice, puedo seguir tomando mis patillas anticonceptivas?
Hola, Mi pregunta es la siguiente estoy preocupada pued hace un ano me hice una histeroctomia total osea todo solo tengo mi vagina pero ahora es com...
Hola, Leucocitos 11.86 Hemoglobina corpuscular 27.9 Conc media de hb corpuscular 31.6 Ácido úrico en suero 7.3 Gammaglutamil transpeptidasa 53.0...
Hola, Leucocitos 11.86 Hemoglobina corpuscular 27.9 Conc media de hb corpuscular 31.6 Ácido úrico en suero 7.3 Gammaglutamil transpeptidasa 53.0...
Hola, buenas noches, primeramente soy virgen no he tenido relaciones sexuales. He tenido problemas estomacales, me hice unos exámenes y un ecograma y ...
Hola, Buenas noches mi hijito de 3 años tiene la piel muy enrojecida en la espalda, cuelloy pecho la picazon q tiene es desesperante...lo unico q lo...
Hola, Alguien sabe cuales son los cuidados generales como cargar cosas pesadas, acercarse a la estufa, caminar, que comer después de una cirugía...
Hola, soy flavia estoy en una duda yo soy regular siempre me vino 4 dias lo mas bien pero el mes pasado me vino 7 dias y este mes ya voy 8 dias y me v...
Hola, buenos dias me llamo Annye y tengo 30 años estoy padeciendo de insomnio dolor de cabeza irritacion tengo muchisimo calor en las noches no se si ...
Hola, Hace 6 días fue mi ovulación. Llevamos 5 meses intentando ser papás sin éxito ninguno. Esta vez me siento horrible. Tengo dolores como los ...
Hola, buenas tardes! Necesito de su ayuda. Tengo 8 semanas de embarazo fue por medio de enseminación y exactamente hoy vengo de revisión y pues todo ...
experimento sangrado vaginal fuera de mi periodo que sucedera
Hola, Hace 5dias que me operaron de vesícula con laparoscopica y de a ratos me siento mareada y un poco nublada la vista. Alguien me podría decir X ...
Hola, buenas noches fui operada de vesicula hace año y medio pero tengo como 3 dias q me todo x la zona donde se ubicaba la vesicula y me duele de toc...
Hola, Me realice un chequeo ya que presentaba algunos síntomas como dolor e inflamación en los ganglios linfáticos y dolor de garganta me apareció 4...
Hola, les cuento me aplique la inyección mesigyna mensual el dia 12 de octubre y hasta hora voy con la misma fecha resulta que me enferme el 03 de dic...