Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17501 - 17550 de aproximadamente 111.000
  • Sensación de que me falta el aire y sueño Resuelto

Hola, Buenas tardes, desde hace 1 mes siento falta de aire y una molestia en el lado izquierdo de mi pecho, la falta de aire no se alivia con resp...

Jose_9451 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 mar 2019
    1 respuesta
  • Dolor en la cadera tras colocarme inyección Gentamincina Resuelto

Hola, Buenas noches me duele mucho la cadera después de colocarme una inyección de gentamicina y tengo dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, poco ape...

VivianaGarca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 mar 2019
    1 respuesta
  • Dolor de pecho Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el pecho exactamente en el centro por donde se unen las costillas pero mas cargado hacia el lado izquierdo me da mucho mie...

Aranza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 mar 2019
    1 respuesta
  • Tomé las pastillas y aún no llega mi periodo Resuelto

Hola, Tome las pastillas 2 dias. Hace 8 dias ya y aún no tengo mi periodo. En q situaciones no funcionan?. Gracias

Valeria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 mar 2019
    1 respuesta
  • Quiste en los ovarios

Hola, por favor alguien que me ayude diciendome que se puede hacer cuando uno tiene un quiste en el ovario, ya he tomado muchos medicamentos y tratami...

ElenaZambrano | Última respuesta: ElenaZambrano 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Qué tiempo dura el sangrado después del legrado Resuelto

Hola, soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuerte...

mache_246 | Última respuesta: Vicky_930116 6 mar 2019
    61 respuestas
  • Estar sin vesícula engorda?

Hola, Buenas tardes hace un mes me operaron de la vesícula quisiera saber si engordare ahora que me extirparon la vesícula ...agradeceré pronta resp...

ClaudiaRengifo | Última respuesta: ClaudiaRengifo 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Mitad de cara inchada

Hola, Porque se puede inchar un lado de la cara como la parte del cachete de arriba? Si siento raro pero nomas es poco se me miro bien se puede nota...

AmbarTinoco | Última respuesta: AmbarTinoco 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Ya mestrue y denuevo me vino sangrr

Hola, Srta me siento mal 15 de febrero mestrue y el 5 de marzo tbn .e viene constante sangre y no se xk si ya mestrue y no se xk ahora me pasa esos ma...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Menstruación, que me pasa

Hola, El periodo me llegó el 23, tuve relaciones sexuales el se vino adentro, y hoy 5 de marzo manche -sangre óvulos no sé si es por qué me llegó e...

Karen | Última respuesta: Karen 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Adn

Hola, Biemas tardes mi pregunta es la siguiente mi sobrina se hizo una prueba de adn con la abuela paterna y le salio el 0.0201% que quiere decir es...

Raquel | Última respuesta: Raquel 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Hla queria saver ya q dijiste en ese comentario q abortaste 2 veces cm lo hicist

Hola, Hola estoy sumamente nesecitada xq llevó 6 semanas d embarazo estoy x comenzar una carrera d Gendarmería profesional y ahí no deves estar emba...

Zulma | Última respuesta: Zulma 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Siento una presión en la cabeza

Saludos, tengo una duda, desde hace semanas de un pronto a otro siento una presión en la cabeza, como si alguien me estuviera presionando o si me arre...

Ariana1011 | Última respuesta: Ariana1011 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Hola queria saver si lo q dices en esa respuesta es verda o es falsa

Hola, Quería saber si el te d canela y lo demás q dices q se deve hacer es eficiente ósea si t servirá o no llevó 6 semanas de embarzo

0 respuestas
  • Queria saver si hay un metodo mas eficiete y si sirve q sea natural para abortar

Hola, Quería saber si alguien save q métodos q sean eficientes y reales para abortar d 6 semanas

0 respuestas
  • Escupia sangre por la mañana después de fumar Resuelto

Hola, Buenos días cuando fumo marihuana en la mañana siguiente me sale una solo saliva con sangre, me dicen que es por la. Irritación, ya que llevo...

Jfrancisco94 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 mar 2019
    3 respuestas
  • No me viene la regla Resuelto

Hola, una consulta hace 3 años que tomó divinas 21 y siempre me viene en fecha pero estáa vez no, y tengo que empezar la caja hoy, no pasa nada si em...

Antonella | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2019
    1 respuesta
  • Dolor lado derecho zona costilla

Hola, siento hace algunas semanas dolor en la zona lado derecho donde esta la parte de las costillas, m pasa cuando duermo boca abajo en alguna posici...

Daniela | Última respuesta: Daniela 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo 10 días de retraso

Hola, Buen día lo que pasa es que tengo 10 días de retraso y hace 6 dias me hicieron una ecografía transvaginal y salió quistes simple y un endometr...

EstefanaSnchez | Última respuesta: EstefanaSnchez 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Cuándo me vendrá la regla

Hola, el mes de enero me vino el 25 y en febrero no me vino directamente, en el mes de marzo me va a venir el 25 o puede ser cualquier fecha de marzo?

sol | Última respuesta: sol 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Pecho

Hola, Que Podra Ser Doctora Tengo 19 Años pero Me duele el pecho al moverme asia Delante :( y punzadas es un dolor punzante y tengo miedo de q sea a...

Itzel | Última respuesta: Itzel 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Retiro del DIU solo

Hola, Estuve en mis días de mestruación normal pero con más dolor y un día fui al baño al momento de acearme encontré el DIU fuera de mi, me pasará ...

pool | Última respuesta: pool 5 mar 2019
    0 respuestas
  • dieta después de operación a la vesícula

Hola, hace ya tres años me operaron de la vesícula, al principio podía comer normal de todo, pero últimamente cada vez que como irritantes o grasa...

mayeli | Última respuesta: Pea 5 mar 2019
    4 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo del abdomen Resuelto

Hola, hace dos dias atras me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo del acdomen me duto como diez minutos y se paso como si nunca lo ubiera teni...

Javieraaranguiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2019
    1 respuesta
  • Embarazada Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada por primera vez , estoy en mis primeras semanas de embarazo, estoy muy nerviosa me esta dando fiebre ¿eso es n...

Rosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2019
    1 respuesta
  • Me duele el torax

Hola, Me Duele El pecho al moverme asia delante :( de lado izquierdo y unas punzadas y taquicardias es un dolor punzante y aveces el dolor es en el ...

Itzel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2019
    1 respuesta
  • Menstruación, sangrado y flujo Resuelto

Hola, por lo general mi periodo dura 4 días con sangrado, pero 1 día o 2 más con un flujo marrón, es poca cantidad, y a veces después del sangrado pue...

Breeeen_1843 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 mar 2019
    1 respuesta
  • Dolor del pulmón

Hola, tengo 3 días con un dolor y punzadas en mi pulmón izquierdo muy fuerte

Nanis | Última respuesta: Nanis 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Estoy embarazada

Hola, esty de 27 semanas de embarazo hace dos días cuando comí al mediodía sentí una molestia como q m había quedado la comida en la garganta consulte...

Belen | Última respuesta: Belen 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Protuberancias similares a una ampolla o grano en el perineo

Hola, Me han salido una especie de bolitas pequeñas en el perineo que arden, la piel está roja, ¿que pueden ser? ¿Que hago?

ZaharaJuls | Última respuesta: ZaharaJuls 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo hematomas oscuros

Hola, Lo que pasa es que hace 4 días realicé un split y al abrirme de pies me dolió la parte interior de la pierna y hasta la fecha me duele y tengo...

Soy | Última respuesta: Soy 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, desde los 15 años que empecé con mi novio me cuide con pastillas y hace siete meses luego de dejar de tomarlas por 5 meses ya con 20 años quise ...

Cintia | Última respuesta: Cintia 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Movimiento en el abdomen?

Hola por que siento mucho movimiento en el abdomen y lo tengo inflamado?

Ana23-08 | Última respuesta: Ana23-08 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Consulta Médica en Sexualidad

Doctoras y Doctores buenas noches me gustaría saber que es lo que tenemos mi pareja y Yo por favor urgente. De acuerdo a las fotografías.

Carolina | Última respuesta: Carolina 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Es normal las punzadas despues de una apendicectomia?

Buenas noches hace 2 meses me operaron del apendice soy deportista y ya estoy jugando voley .. Pero cuando termino como que me da punzadas por dentro ...

Prins.moze | Última respuesta: Prins.moze 5 mar 2019
    0 respuestas
  • Flujo vaginal marrón

Hola, Buenas noches tengo dudas, la semana pasada el 13 fue mi periodo pero antes de que comenzara unos tres días antes tenia flujo marrón después...

MaryMax13 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 mar 2019
    5 respuestas
  • se irrita su pene cuando tenemos relaciones Resuelto

Hola, bendiciones para usted,,, mi esposo cada vez que tiene relaciones conmigo a si sea de poquitito tiempo. siempre se le irrita su pene...y le a...

yamilett | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2019
    5 respuestas
  • Llevo más de 11 días con la menstruación, ¿es normal? Resuelto

Hola, Llevo mas de 11 días con la menstruación, no se si sea normal, pero mi sangre es roja pero clara y un poquito oscura, pero no mancho mucho la...

darlynf160 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2019
    3 respuestas
  • pastillas april 21

Hola, Queria preguntarte si las pastillas anticonceptivas APRIL son buenas.? yo las tomo hace dos años, pero me han dicho que puede ser menos efec...

Ludmila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2019
    24 respuestas
  • Mi caso.

Hola, yo tengo lo mismo y tengo ya casi dos años con ella, del otro lado tengo otra pero apenas notable. A lo largo de todo este tiempo asistí con muc...

FabinPerez | Última respuesta: FabinPerez 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Perdida de olfato por rinosinusitis

Hola, Tengo rinosinusitis y no tengo olfato. Sólo lo recupero cuando tomo corticoides orales. Luego de 20 días, vuelvo a perder el olfato. Los spray...

Melisa | Última respuesta: Melisa 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Me quite lo horrible que olía y el mal aliento tambien

Hola, Mi nombre es Luz Y pase por varios años respirando todo a perro muerto Y con un aliento fétido espantoso Al grado de no querer salir ni a...

MariaRebollo | Última respuesta: MariaRebollo 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Infección urinaria y me está dando fiebre, es normal?

Hola, Lo q pasa es q a mi me hospitalizaron por 4 días porque me dio cistitis hemorragica y infección urinaria entonces ayer me dieron la salida per...

Lorena | Última respuesta: Lorena 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada que a mi bebe no le Pase nada

Hola, Hola, Necesito ayuda urgente... perdí un embarazo el año pasado de 10 semanas y estoy muy preocupada por que nuevamente estoy embarazada de ...

Luisa | Última respuesta: Luisa 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Evelyn estoy preocupada

Hola, Solo siento un hilo no los dos es normal tube relaciones el dia 22 ay posibilidad de embarazo

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Dudas..

Hola, Buenos dias les cuento en noviembre tuve relaciones pero no eyaculó adentro él día 20 y él 25 me bajo la regla por 5 dias,de ahí en diciembre ...

Maria | Última respuesta: Maria 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Colicos

Hola, He amanecido con dolor d panza,diarrea y vomitos..despues he tenido punzadas muy fuertes en el estomago y se me pone la panza dura. Estoy emba...

Yesica | Última respuesta: Yesica 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Muda

Hola, ayer estaba bien, a la noche empecé a estar disfonía y hoy amanecí muda, qué puedo hacer? Muchas gracias

Julsirc | Última respuesta: Julsirc 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Cirugia laparoscopica de vesicula

Hola, puede despues de 6 dias de operada por cirugia laparoscopica de vesicula dar dolor de espalda o escalofrios

Ariadnaestev... | Última respuesta: Ariadnaestevezcasas 4 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, Tengo 23 años. Desde el 13 de febrero he tenido sangrado primero comenzó siendo un poco lijero, solo al limpiarme me salía sangre con el trans...

Vanehdz | Última respuesta: Vanehdz 4 mar 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad