Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7101 - 7150 de aproximadamente 109.000
  • Tengo unas bolitas transparente en la vagina

Holaa tengo esto en mi vagina, la verdad no me molesta en nada pero me preocupa que pueda ser una ets, la verdad estoy muy asustada, por favor que alg...

Sofiiiix | Última respuesta: Sofiiiix 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Tengo bultos en el testículo izquierdo

Buenas, tengo un dolor en el abdomen, baja a la ingle y llega al testículo izquierdo, en este testículo parezco tener un bulto de fibras o algo así qu...

Brandon9_7832 | Última respuesta: Brandon9_7832 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Aparición de verrugas genitales

Hola, tengo 18 años, y no tengo vida sexual activa, pero hace días me percaté de que tenía algunas verruguitas genitales, me gustaría saber la causa y...

Alina_1879 | Última respuesta: Alina_1879 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Fisico y mental

Hola, Me llamo estevan mi pregunta es que siento micha sensibilidad en el glande del pene cuando mi chica hace sexo oral eso me exaspera un poco ppr...

Estevan | Última respuesta: Estevan 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Buen día tengo un mes orinando con espuma pero es algo como grasa disuelve que tengo que hacer

Maria | Última respuesta: Maria 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Que pildora deberia tomar

Hola, Hace 2 años me puse el aparato del brazo el de 5 años me salio un quister y en diciembre del 2019 me lo quitaron comenze a tomar la pildora mi...

Elsycota | Última respuesta: Elsycota 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Período

Hola, Planifico con Bellaface 21 días, hace un mes me operaron de apendicitis y luego de eso me viene un flujo marrón pero no en mi semana de descan...

Laura | Última respuesta: Laura 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Mastubarme luego de cirugía de vesícula

Hola, Puedo masturbarme luego de 15 días de cirugía? Gracias

Fede | Última respuesta: Fede 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Se me hinchan los testiculos

Hola, mis testiculos estan normales pero me los toco y se hinchan puedo tener algo esa es mi duda

Axel | Última respuesta: Axel 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Siento movimiento en el abdomen lado izquierdo

Hola mi dudas es saber que me pasa ,hace varias semanas siento que se mueve algo en la barriga como si abiera un bebe similar a lo que sentía de mi hi...

Antho2007 | Última respuesta: Antho2007 14 jul 2020
    0 respuestas
  • Como saber cuando ir al psicologo

Hola a todos, soy una persona que hoy en día es muy activa, siempre estoy de buen humor, pero hace poco tiempo atrás esto no era así siempre, de hecho...

hectorg004 | Última respuesta: hectorg004 14 jul 2020
    0 respuestas
    Hola, Tengo unos puntos con algo blanco en la vagina, qué debo hacer? Es graave?

Valentina | Última respuesta: Valentina 14 jul 2020
    0 respuestas
  • si tengo un cólico renal, puedo tomar la pastilla del dia despues?

el sabado a la noche, tuve relaciones y se rompio el preservativo. el domingo a la mañana me dio un colico renal, estuve en el hospital, mi consulta s...

Odl1516 | Última respuesta: Odl1516 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Soy mamá

Hola, Buenas tardes yo siento palpitaciones en mi vientre pero muy seguidos y fuerte que será no tengo retrasos me ayudan

Jokabet | Última respuesta: Jokabet 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Consulta de ginecología

Hola, En las últimas veces que he tenido relaciones sexuales, he presentado sangrado,durante la relacion. Además en los últimos meses también he pr...

Natyparada | Última respuesta: Natyparada 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, e tenido relaciones utilisando preservativo, anterior mente mi periodo a llegado a demorar normal mente máximo 4 días antes de venir, una vez el...

Stefania | Última respuesta: Stefania 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Quiero saber que pasa en mi cuerpo

Hola, tengo 11 ya cumpliré 12 y cuando cumplí 10 empecé a desarrollarme pero mucha gente me golpeaba los senos después me acostumbré pero dejaron de c...

Lo_12 | Última respuesta: Lo_12 13 jul 2020
    1 respuesta
  • Bronquitis-neumonia ayuda

Hace 20 días que empecé con dificultad para respirar, producción de esputo transparente y consistencia gelatinosa, hace uno días fui al doctor y me hi...

Paula | Última respuesta: Paula 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el estómago parte izquierda

Buenos días. A raíz de un acto sexual, en el cual sentí un dolor cuando había penetración como de topar con alguna pared; me empezó a dar un dolor en ...

Jazz_2727 | Última respuesta: Jazz_2727 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Fluconazol

Buen día, quisiera preguntar como debo tomar el fluconazol si tengo candidiasis recurrente. Tiene alguna contraindicación? Se puede curar del todo es...

1216maria | Última respuesta: 1216maria 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Inflamación picazón calor

Hola, hace como un año app comence una relacion seria con un joven y no usamos protección, desde ahí que mi vagina se empezo a sentir rara, como cal...

kaaaa | Última respuesta: kaaaa 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber eso tengo frenillo corto

Hola, quisiera saber cuáles son los síntomas o como puedo saber si tengo frenillo corto porque sospecho mucho alguien me puede ayudae

Emanuel | Última respuesta: Emanuel 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Pregunta!

Me aplique las inyecciones cuerpo amarillo en el 2018 quede embarazada y ahora quiero intentar a salir embarazada de nuevo me recomienda aplicarme las...

Wendy7713 | Última respuesta: Wendy7713 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Lengua blanca y ardor

Hola, cómo están ya casi 5 meses con la lrngua blanca y ardor tengo miedo que sea VIH no puedo ir al doctor por la cuarentena,practiqie sexo oral a mi...

sisuua | Última respuesta: sisuua 13 jul 2020
    0 respuestas
  • sensación de lengua quemada Resuelto

Hola, buen día, llevo varias semanas con la sensación de tener la lengua quemada. Tomo bastante agua pero no se me quita. A veces al despertar sien...

Arkangel721 | Última respuesta: sisuua 13 jul 2020
    21 respuestas
  • .

Hola, Tengo 14 y tengo 1.47 soy más baja que mi hermano de 9 años

Mir | Última respuesta: Mir 13 jul 2020
    0 respuestas
  • necesito ir al medico?

Hola, desde el 16 de marzo que estoy resfriada, con dolor de cabeza intenso, mareos y dolor de oidos

cuellov01 | Última respuesta: Hermanamayor 13 jul 2020
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Quería consultar hace dos meses tengo como una carne crecida cerca de la vagina y no es la primera vez que me pasa y con lo de la cuarentena n...

Belen | Última respuesta: Belen 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Carpofobia: Miedo a las frutas

A ver, he leído que la carpofobia es el miedo a las frutas. Pero, ¿qué ocurre si no es a todas las frutas? Le tengo miedo a la mayoría de las fruta...

Schez | Última respuesta: Hermanamayor 12 jul 2020
    3 respuestas
  • Un algo diminuto se mueve por la garganta, nariz, pecho (corazon) y el pulmon

Hola, soy Cindy quisiera que alguien me ayudara con informacion, les cuento lo siguiente vi una cosa en la garganta de mi mamá no se que sera, yo le d...

Cindy | Última respuesta: Cindy 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Mi garganta

Hola, tengo un problema, cuando trato de tragar(sobre todo cosas duras) me cuesta y a veces tengo miedo de ahogarme

Adrian | Última respuesta: Adrian 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Una prueba de embarazo de sangre 24 días después de tener relaciones es fiable?

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre 24 días después de tener relaciones sexuales y salió negativa, el resultado será fiable?

Larissa7777 | Última respuesta: Larissa7777 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre bajo

Hola, he tenido dolores esporádicos los últimos 2 años pero normalmente duran 10-15 minutos. Ahora duele desde ayer en la noche.

Sofi_4659 | Última respuesta: Sofi_4659 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Bolas en la barriga

Hola, Que significa tener pelotitas en la barriga

Rosana | Última respuesta: Rosana 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Bolita entre costillas

Hola, Hace unos meses siento una bolita entre las costillas no duele ni nada solo la descubri al masajearme el area por unos colicos el unico diagno...

Dani92 | Última respuesta: Dani92 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Problema anal

Hola, Hace dos meses, me salió un bulto alrededor del orificio del ano, sin dolor, ni picazón, pensé que se iba a ir por si solo, pero no, tampoco c...

Rocio | Última respuesta: Rocio 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Me salió una bolita

Hola buenas noches quisiera que me ayudaran un orientaran, me salio una bolita en un labio menor, primero creí que era un grano despues me empezaba a ...

Laura9090 | Última respuesta: Laura9090 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Roncha en la garganta

Tengo ronchas en la garganta y no se que puede ser

Jesusperez999 | Última respuesta: Jesusperez999 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Estiramiento de abdomen y dolor en ambos ovarios

Estiramiento de abdomen bajo y molestia en ambos ovarios que puede ser

Cyfp | Última respuesta: Cyfp 12 jul 2020
    0 respuestas
  • alexitimia

Hola, buenas tardes noches o días Hay una manera de contraer Alexitimia, o alguna cirugía para igualar ,o asimilar esta condición? y si es así cuanto...

Unknown | Última respuesta: Hermanamayor 12 jul 2020
    3 respuestas
  • Sigo sangrando

Hola, Tengo una cesárea del 27 de MAYO. Todavia sangro como algo gelatinoso y color marrón claro. Ahora tuve relaciones y me vino como una menstruac...

Dai | Última respuesta: Dai 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Primosiston

Hola, Mi ginecologa me dio PARA tomar primosiston xq Nome venia ase 3 meses pero pero no estube nunca embarazada analisis de sangre me daban negat...

Rocio | Última respuesta: Rocio 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Ampolla o granito rojo en el pene

Hola me ha salido una ampolla o un granito rojo en el pene , no me duele ni está duro pero quisiera saber qué es lo ví hace 3 meses

cedavehi | Última respuesta: cedavehi 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Retraso y pruebas negativas Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar? Tengo 3 días de retraso me hice 1 prueba de orina el primer día con la primera orina de en la mañana y me salió posit...

Carmen | Última respuesta: Hermanamayor 11 jul 2020
    3 respuestas
  • Granitos en el ano

Tengo estos granitos en el ano y creo que parte vaginal exterior fuy al ginecólogo y me dijo que solo es el ano, me dijo que era posible que tuviera l...

Yaneth_0420 | Última respuesta: Yaneth_0420 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Tengo un problema que me preocupa en mi zona genital.

Hola, muy buenas tardes, hago está pregunta aquí debido a que me he preocupado por un problema en mi zona genital, cabe destacar que soy un chico de 1...

Josshua_ | Última respuesta: Josshua_ 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Forma de tomar el biobactro

Buenas noches, Un ginecólogo me recomendó biobactro, pero en la formula no específica si es via oral o vaginal, podrian por favor sacarme de esa dud...

Angie | Última respuesta: Angie 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Problemas de Dejar la lactancia

Hola, Hola buenas noches me siento muy preocupada ase cuatro meses k ya no lacto Ami hija y hoy me empezó a doler me seno izquierdo y sentía como s...

Lucia | Última respuesta: Lucia 11 jul 2020
    0 respuestas
  • mi nieto se trago 3 pepas de mamon

Hola, mi nieto se trago dos pepas de mamon ayer 10/07/20 y hoy no a ido al baño esoy preocupada el tiene 3 años

MARGLEDYS | Última respuesta: MARGLEDYS 11 jul 2020
    0 respuestas
  • Cómo mantengo mi masa muscular

Hola, me diagnosticaron con hipertiroidismo , pero todavía no estoy medicada . Como puedo mantener mi masa muscular ,después de haber tomado por 3 me...

Lala | Última respuesta: Hermanamayor 10 jul 2020
    1 respuesta