Hola, Siento un picor antes y después del periodo
Hola, Tengo 20 años , y tengo mucho sueño, cansancio, me da hambre y como poco me dan ganas de vomitar tomo mucha agua y me salen moretones en los b...
Hola, me vino el 14 la menstruacion tome cefalexina justo en el medio porque andaba con picazon y ganas de orinar a cada rato supuesta infeccion uri...
Hola Estoy un poco nerviosa ya que no comprendo porque me esta pasando eso. Siempre mi flujo tenia un sabor dulce pero en este mes de febrero el sabo...
Hola, Quisiera saber que tan riesgoso es tener adenomiosis , mi periodo es muy fuerte y doloroso.
Hola, soy un hombre de 40 años y desde hace más de 8 años que nunca sueño nada. Me gustaría que alguien me explicara cual puede ser la causa y si hay ...
Recientemente encontré este producto que te ayuda a aumentar masa muscular de forma natural y también a aumentar el rendimiento sexual, tiene muy buen...
Hola, Fui al baño y cuando me limpié me di cuenta que tenía flujo con sangre roja el lunes pasado tome una pastilla de emergencia
Hola me hice análisis y daba la TSH un poco alta 4.86 y la T4 y T3 bien, entonces nuse...
Me operaron de urgencia hace 3 dias, mi apendice tenia una poerforacion y tuvieron que limpiar muy bien, me duelen las rodillas, y lo peor es esta tos...
Hola, Una ayuda por favor, hace días que tengo unas bolitas en mis labios vaginales, me dan comezón, tienen una vista plateada, y al tener intimidad...
Buenos días, He estado mirando de intentar poner distintos productos para prevenir aun más el COVID en mi negocio. He comprobado distintos producto...
Hola, A mi esposo le pusieron una inyeccion de diclofenaco con dexametasona pero tiene una bolita y morado y dice que le duele la zona esto ya tiene...
Hola, buenas noches me arden las nalgas y siento como si estuvieran engranadas
Hola, quisiera saber que es exactamente ENDROMETRITIS Y DECIDUITIS SUBAGUDA
Hola, estoy botando flujo blanco espeso (poco), tenia una infección y use metrodinazol (óvulos) y cuando se me fue, empezé a tener ese tipo de flujo, ...
Llevo un año y medio con episodios de Alopecia Areata. Hace un mes ha vuelto después de 4-5 meses sin ningún parche sin pelo y está cayendo mucho más ...
Hola, Necesito ayuda urgenteeeee!!!! Tengo 10 días de retraso. Me hice un test común a los 6 días de retraso y salió negativo. Me hice otra prueba...
Buenas tardes, resulta que en enero no me llego el periodo porque soy irregular, y el 11 de febrero me bajo y me inyecte por primera vez, pero ayer 22...
Hola, Tengo mas de 6 dias que me siento mal mis sintomas son mal estar en estomago y mal estar en el corazon una intrankilidad en mi pecho izquierdo...
Hola Tengo miomas, tengo sangrados de varios dias y el ginecólogo me recetó depo provera y me comentó q su efecto dura 20 duas, el siguiente mes me v...
Hola, Hoy cuando fui al baño me toque algo y hace ya 14dias que termine con la regla no e tenido nada asta anoche que tenia algunas molestias y al o...
Hola, tuve relaciones hace aproximadamente 4 semanas sin protección 2 veces, nunca se vino en mi, me bajo 3 días y durante mi periodo tuve 1 vomito ca...
Hola, tengo mi diu vencido de octubre del año pasado, que riesgo tengo de seguir con el dispositivo vencido? Y si lo saco el diu cuanto tiempo debo e...
Hola, Quisiera saber que tan probable es que quede embarazada mi novia, tuve sexo sin protección 5 horas después de su 8va píldora anticonceptiva. ...
Hola, Yo no subí de peso con el diu Yo hasta abajo de peso con ese dispositivo yo soy pensando amé quitármelo
Hola, Tengo una duda, hace una semana tuve relaciones con mi novio, (a penas estoy iniciando mi vida sexual)nosotros nos cuidamos, pero desde entonces...
Hola, Hace una semana aproximadamente me puse un tampón pero esa noche toma demasiado y tuve relaciones mas no me acuerdo si me saque oh no él tampó...
Hola, tengo 14 años tengo una duda mis pezonera se incuban y se deshinchan como si se llenaran de aire creo q esto no es normal pero tengo miedo quier...
Buenos días... espero puedan resolver mi duda, por favor. ¿Puedo beber alcohol horas despues de tomar Neuralin Relief y Gabapentina? Por ejemplo; en ...
Hola Hace 6 meses me cuando me hice mi papanicolau la ginecologa observo una herida en el cuello uterino. Pero en los resultados del pap no salio na...
Hola, Que hago si me corte el prepucio al tener relaciones?
Hola, Necesito leer unos axamenes.
Hola, Tengo ronchas en la pared de la garganta pero no me duele solo las siento la molestia de cuando trago algo...tengo los labios rececos y c...
Buenas noches... ¿Puedo beber alcohol varias horas despues de tomar Neuralin Relief y Gabapentina? Por ejemplo; por la mañana tomar Neuralin Relief y ...
Buenas noches... Estoy tomando Neuralin Relief y Gabapentina; ¿puedo beber alcohol varias horas después de haberlas tomando? Por ejemplo si las tomo ...
Hola que Dios les bendiga..... quiero hacer una pregunta y me alegraría me me respondieran ya que tengo un poco de miedo.... bueno desde muy joven eh...
Tuve relaciones con mi novia el día 16 de febrero y me puse el condón y al rato me vine y la saque me vine "afuera" después de eso "no" me limpie y so...
Hola, buenas noches..tengo 49 años y hace 4 dias fue el último día de mi período....y hoy estoy sangrando muy leve...pero es primera vez que me pasa...
Hola, Tengo una duda en enero 11 me puse mi primer inyeccion acabando el 16 de enero yo soy irregular hasta el punto de que no veo mi periodo si no ...
Hola, Una pregunta El te d orégano sirve para menstruar
Hola, porque cuando me agacho me duele el estomago........me duele mucho la cabeza y ademas de eso me dan mareos
quisiera saber porfavor porque hace unos dias me sale como papel higienico dentro de la vagina aparte me da picazon que debo hacer o tomar mas que na...
Hola, tengo una duda Recien acabo de cumplir los 16 años y el pene me mide 12 cm, esta bien que mida eso?
Hola, Últimamente tengo mucha comezón en mis pechos y me sale leche podría ser q este embarazada
Hola, tengo 23 años y medía 1,72 y me medí ahora y medía 1,70. quería saber si es posible bajar de estatura ya que me preocupa.
Hola, a veces tengo mucha hambre me duele el estómago pero veo la comida no apetece nada recién tengo una semana así me han hecho examanes tengo un hí...
Hola, hace 2 semanas que me caí de las escaleras sentada y desde ese entonces siento un fuerte dolor cuando me siento, es como que algo me pinchará en...
Hola bueno día Me podría ayudar con la valoración de mis resultados. TIFICO H NEGATIVO TIFICO O 1:80 PARATIFICO. A. 180 PARATIFICO. B. NEGATIVO ...
Hola, Quisiera saber con qué frecuencia puedo hacerme ecografía de vías urinarias sin correr riesgos. Es que tengo retención urinaria, estoy con sonda...