Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7101 - 7150 de aproximadamente 111.000
  • Hongos de vagi

Hola, Siento un picor antes y después del periodo

Yosbellis | Última respuesta: Artemia_4798 25 feb 2021
    1 respuesta
  • Estoy enferma

Hola, Tengo 20 años , y tengo mucho sueño, cansancio, me da hambre y como poco me dan ganas de vomitar tomo mucha agua y me salen moretones en los b...

DanaeHernandez | Última respuesta: DanaeHernandez 25 feb 2021
    0 respuestas
  • flujo transparente con un hilito de sangre

Hola, me vino el 14 la menstruacion tome cefalexina justo en el medio porque andaba con picazon y ganas de orinar a cada rato supuesta infeccion uri...

jimena | Última respuesta: jimena 25 feb 2021
    0 respuestas
  • El sabor de mi flujo cambia

Hola Estoy un poco nerviosa ya que no comprendo porque me esta pasando eso. Siempre mi flujo tenia un sabor dulce pero en este mes de febrero el sabo...

Binta_7072 | Última respuesta: Binta_7072 25 feb 2021
    0 respuestas
  • Andenomiosis

Hola, Quisiera saber que tan riesgoso es tener adenomiosis , mi periodo es muy fuerte y doloroso.

maria | Última respuesta: maria 24 feb 2021
    0 respuestas
  • No soñar nunca nada

Hola, soy un hombre de 40 años y desde hace más de 8 años que nunca sueño nada. Me gustaría que alguien me explicara cual puede ser la causa y si hay ...

David40za | Última respuesta: David40za 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Que opinan de este producto para aumentar masa muscular y rendimiento SEXUAL?

Recientemente encontré este producto que te ayuda a aumentar masa muscular de forma natural y también a aumentar el rendimiento sexual, tiene muy buen...

nana77_1706 | Última respuesta: nana77_1706 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Flujo con sangre roja

Hola, Fui al baño y cuando me limpié me di cuenta que tenía flujo con sangre roja el lunes pasado tome una pastilla de emergencia

Renataj | Última respuesta: Renataj 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Tendré hipotiroidismo

Hola me hice análisis y daba la TSH un poco alta 4.86 y la T4 y T3 bien, entonces nuse...

Chuli9623 | Última respuesta: Chuli9623 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Peritonitis cirugia del apendice

Me operaron de urgencia hace 3 dias, mi apendice tenia una poerforacion y tuvieron que limpiar muy bien, me duelen las rodillas, y lo peor es esta tos...

Katty_123 | Última respuesta: Katty_123 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Un problema en mi vulva

Hola, Una ayuda por favor, hace días que tengo unas bolitas en mis labios vaginales, me dan comezón, tienen una vista plateada, y al tener intimidad...

Candace | Última respuesta: Candace 24 feb 2021
    0 respuestas
  • prevencion covid

Buenos días, He estado mirando de intentar poner distintos productos para prevenir aun más el COVID en mi negocio. He comprobado distintos producto...

Martinez | Última respuesta: Martinez 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Le aplicaron una

Hola, A mi esposo le pusieron una inyeccion de diclofenaco con dexametasona pero tiene una bolita y morado y dice que le duele la zona esto ya tiene...

Mary | Última respuesta: Mary 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Ardor en las nalgas

Hola, buenas noches me arden las nalgas y siento como si estuvieran engranadas

Leidy | Última respuesta: Leidy 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Los resultados de un legrado

Hola, quisiera saber que es exactamente ENDROMETRITIS Y DECIDUITIS SUBAGUDA

Ddd96 | Última respuesta: Ddd96 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, estoy botando flujo blanco espeso (poco), tenia una infección y use metrodinazol (óvulos) y cuando se me fue, empezé a tener ese tipo de flujo, ...

Kimberlis | Última respuesta: Kimberlis 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Alopecia areata Dudas

Llevo un año y medio con episodios de Alopecia Areata. Hace un mes ha vuelto después de 4-5 meses sin ningún parche sin pelo y está cayendo mucho más ...

SilvinaSil | Última respuesta: SilvinaSil 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Que puedo tomar?

Hola, Necesito ayuda urgenteeeee!!!! Tengo 10 días de retraso. Me hice un test común a los 6 días de retraso y salió negativo. Me hice otra prueba...

lauraaa | Última respuesta: lauraaa 23 feb 2021
    0 respuestas
  • NO SE SOBRE MI PRIMERA INYECCIÓN PARA PLANIFICAR

Buenas tardes, resulta que en enero no me llego el periodo porque soy irregular, y el 11 de febrero me bajo y me inyecte por primera vez, pero ayer 22...

Ta179038 | Última respuesta: Ta179038 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Me siento mal de salud

Hola, Tengo mas de 6 dias que me siento mal mis sintomas son mal estar en estomago y mal estar en el corazon una intrankilidad en mi pecho izquierdo...

Reymi02 | Última respuesta: Reymi02 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola Tengo miomas, tengo sangrados de varios dias y el ginecólogo me recetó depo provera y me comentó q su efecto dura 20 duas, el siguiente mes me v...

Mahesh_2464 | Última respuesta: Mahesh_2464 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Tampon

Hola, Hoy cuando fui al baño me toque algo y hace ya 14dias que termine con la regla no e tenido nada asta anoche que tenia algunas molestias y al o...

Mujer | Última respuesta: Mujer 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Necesito apoyooo

Hola, tuve relaciones hace aproximadamente 4 semanas sin protección 2 veces, nunca se vino en mi, me bajo 3 días y durante mi periodo tuve 1 vomito ca...

blanca | Última respuesta: blanca 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Diu vencido

Hola, tengo mi diu vencido de octubre del año pasado, que riesgo tengo de seguir con el dispositivo vencido? Y si lo saco el diu cuanto tiempo debo e...

Pamela | Última respuesta: Pamela 23 feb 2021
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Quisiera saber que tan probable es que quede embarazada mi novia, tuve sexo sin protección 5 horas después de su 8va píldora anticonceptiva. ...

Daniel | Última respuesta: JulianaAndrea08 23 feb 2021
    1 respuesta
  • No consigo subir de peso

Hola, Yo no subí de peso con el diu Yo hasta abajo de peso con ese dispositivo yo soy pensando amé quitármelo

Judith | Última respuesta: Judith 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo una duda, hace una semana tuve relaciones con mi novio, (a penas estoy iniciando mi vida sexual)nosotros nos cuidamos, pero desde entonces...

Anonima | Última respuesta: Anonima 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Como saber si tengo aun el tampon dentro de mi vagina

Hola, Hace una semana aproximadamente me puse un tampón pero esa noche toma demasiado y tuve relaciones mas no me acuerdo si me saque oh no él tampó...

patty | Última respuesta: patty 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Urgente dos

Hola, tengo 14 años tengo una duda mis pezonera se incuban y se deshinchan como si se llenaran de aire creo q esto no es normal pero tengo miedo quier...

Brypreci | Última respuesta: Brypreci 22 feb 2021
    0 respuestas
  • ¿Puedo beber alcohol horas después de tomar Neuralin?

Buenos días... espero puedan resolver mi duda, por favor. ¿Puedo beber alcohol horas despues de tomar Neuralin Relief y Gabapentina? Por ejemplo; en ...

soy_fernanda | Última respuesta: soy_fernanda 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Herida en el cuello uterino

Hola Hace 6 meses me cuando me hice mi papanicolau la ginecologa observo una herida en el cuello uterino. Pero en los resultados del pap no salio na...

Consuelo | Última respuesta: Consuelo 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Que hago si me corte el prepuccio

Hola, Que hago si me corte el prepucio al tener relaciones?

Yuyu | Última respuesta: Yuyu 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Necesito leer u os exámenes.

Hola, Necesito leer unos axamenes.

Heyma | Última respuesta: Heyma 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Ronchas en la garganta

Hola, Tengo ronchas en la pared de la garganta pero no me duele solo las siento la molestia de cuando trago algo...tengo los labios rececos y c...

Kimberly | Última respuesta: Kimberly 22 feb 2021
    0 respuestas
  • ¿Piedo beber alcohol despues de tomar Neuralin?

Buenas noches... ¿Puedo beber alcohol varias horas despues de tomar Neuralin Relief y Gabapentina? Por ejemplo; por la mañana tomar Neuralin Relief y ...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 22 feb 2021
    0 respuestas
  • ¿Se puede beber alcohol horas despues de tomar Neuralin?

Buenas noches... Estoy tomando Neuralin Relief y Gabapentina; ¿puedo beber alcohol varias horas después de haberlas tomando? Por ejemplo si las tomo ...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Hola bendiciones para todos

Hola que Dios les bendiga..... quiero hacer una pregunta y me alegraría me me respondieran ya que tengo un poco de miedo.... bueno desde muy joven eh...

Zulma_83 | Última respuesta: Zulma_83 22 feb 2021
    2 respuestas
  • Duda sobre posible embarazo

Tuve relaciones con mi novia el día 16 de febrero y me puse el condón y al rato me vine y la saque me vine "afuera" después de eso "no" me limpie y so...

Josue | Última respuesta: Josue 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Menopausia?

Hola, buenas noches..tengo 49 años y hace 4 dias fue el último día de mi período....y hoy estoy sangrando muy leve...pero es primera vez que me pasa...

Frency | Última respuesta: Frency 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Hola que Dios te Bendiga

Hola, Tengo una duda en enero 11 me puse mi primer inyeccion acabando el 16 de enero yo soy irregular hasta el punto de que no veo mi periodo si no ...

Zulma_83 | Última respuesta: Zulma_83 21 feb 2021
    0 respuestas
  • El te d orégano t asé vajar la menstruación

Hola, Una pregunta El te d orégano sirve para menstruar

Mabel | Última respuesta: Mabel 21 feb 2021
    0 respuestas
  • cuando me agacho me duele el estomago

Hola, porque cuando me agacho me duele el estomago........me duele mucho la cabeza y ademas de eso me dan mareos

claudia ospino | Última respuesta: Dayanamartinez 21 feb 2021
    4 respuestas
  • Me sale como papel higienico dentro de la vagina

quisiera saber porfavor porque hace unos dias me sale como papel higienico dentro de la vagina aparte me da picazon que debo hacer o tomar mas que na...

knena | Última respuesta: Yuselis 21 feb 2021
    2 respuestas
  • Cual es el tamaño promedio del pene en los 16 años

Hola, tengo una duda Recien acabo de cumplir los 16 años y el pene me mide 12 cm, esta bien que mida eso?

Luis | Última respuesta: Luis 21 feb 2021
    0 respuestas
  • Comezón en los pechos

Hola, Últimamente tengo mucha comezón en mis pechos y me sale leche podría ser q este embarazada

Adri | Última respuesta: Adri 21 feb 2021
    2 respuestas
  • ¿es posible?

Hola, tengo 23 años y medía 1,72 y me medí ahora y medía 1,70. quería saber si es posible bajar de estatura ya que me preocupa.

RomeroRon97 | Última respuesta: AASH82 21 feb 2021
    1 respuesta
  • Problemas de comer no se me antoja

Hola, a veces tengo mucha hambre me duele el estómago pero veo la comida no apetece nada recién tengo una semana así me han hecho examanes tengo un hí...

Estefania | Última respuesta: Estefania 21 feb 2021
    0 respuestas
  • Dolor al sentarme después de caída Resuelto

Hola, hace 2 semanas que me caí de las escaleras sentada y desde ese entonces siento un fuerte dolor cuando me siento, es como que algo me pinchará en...

laura27 | Última respuesta: Alan 20 feb 2021
    4 respuestas
  • Valoracion

Hola bueno día Me podría ayudar con la valoración de mis resultados. TIFICO H NEGATIVO TIFICO O 1:80 PARATIFICO. A. 180 PARATIFICO. B. NEGATIVO ...

Victor_1526 | Última respuesta: Victor_1526 20 feb 2021
    0 respuestas
  • Frecuencia de Ecografías urinarias

Hola, Quisiera saber con qué frecuencia puedo hacerme ecografía de vías urinarias sin correr riesgos. Es que tengo retención urinaria, estoy con sonda...

oscar2230597 | Última respuesta: oscar2230597 20 feb 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad