Discusiones

Diamin

 Resuelto

Hola, mi doctora me receto diamin segun ke por ke tengo fibroquistia me mando tratamiento de 10mg diarios durante 5 meses y me dijo que era para quita...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 18 días de retraso

Hola, me llamo Loriz hace 7 años me esterelize tengo 30 años 3 bebés y bueno tengo 18 días de retraso y tengo temor de estar embarazada me hice un tes...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Náuseas y dolor de estómago

Hola, Quiero saver por q tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues en 60 horas y vajo la regla por 7 dias pero sigo con dolor ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor a la altura del pulmón izquierdo

Hola, Hace 3 dias me empezo un dolor a la altura del pulmon izquierdo y brazo izquierdo...... solo es al toser o estornudar.....

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptiva

Hola, Tengo 28 años por primera vez me puse una ampolla anticonceptiva el 16 de septiembre que fue el día de mi período menstrual,el 12 de octubre ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en el vello pubico y en el tronco del pene

Hola, como está quisiera saber si me pueden sacar de duda en la son a pubica me salieron granitos rojos y cuando los apretó sale como el grano normal ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo menstrual

Hola, el día 8 de octubre me vino el periodo y me aplique una ampolla anticonceptivo despues de 3mesesdespues de haber estado tomando las pastillas...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado al tener relaciones con la t de cobre

Hola, quisiera me ayudaran cada vez que tengo relaciones despues de unas horas me baja un sangrado rosado y luego un fluido marron con olor desagradab...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Ortiz

Malestar en la cabeza

Hola, Mira yo hace tiempo siento pulsaciones en la cabeza serca de la cien y x arriba de las orejas y detras . Y tambien mareos no contante y molest...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olor vaginal

Hola, buenas noches he notado que de mi vulba sale un olor a axilas.. Ya que en esa area sudo mucho, pero no se cual sea la razon, la verdad es que y...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo menstrual 14-dias anormal marron. embarazo?

Hola, tengo 38 años de edad, actualmente busco quedar embarazada, tengo una hija de 11 años y una perdida hace 5 años. Mi periodo menstrual baja cada ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si tengo algún problema de salud

Hola, a mi se me hinchan las venas de las manos ,no mucho, siento los brazos más pesados y un poco adoloridos (más el izquiero) y me duele la cabeza ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de mi de pastillas evital

 Resuelto

Hola Tengo una duda hacerca de algo que me está pasando , mi periodo llego el 15 de Oc. 2018 terminó el 18 . Tuve relaciones 21 con protección él y y...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en el trasero

Hola, tengo un niño de 8años y le pica mucho en trasero será se le puedo dar el tratamiento porq me dijeron que mientras tenga picazón es peligroso dá...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calambres en mi lado izquierdo del estomago

Hola, tengo 54 años y ya no tengo matriz. Me han dado unos calambres al lado izq de mi estómago y me queda muy adolorido.

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
SofiaYanez

Dejé sola la prednisona

Hola, Tengo púrpura trombocitopénica autoinmune empezó cuando salí embarazada mi hijo nació años 6 meses x el mismo riesgo de sangrados cuando salí ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
BerthaMendoza

Afta en la lengua

 Resuelto

Hola, Sabe que hace mas de una semana tengo la lengua blanca llena de afta blanca puede ser vhi

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Analialoncon

Tres meses menstruando

Hola tengo un bebe de tres meses y medio y es el tiempo q llevo manchando sin ser abundante quisiera sáber como detenerlo

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
mairimli

Cosa blanca dentro de mi vajina

Hola, Soy una chica de 20 años, el dia de ayer tibe un poco de picazon en mi vajina, y yo el dia de hoy me hice un baño con agua de manzanilla porq...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos después de tomar la pastilla del día sigu

Hola, No sé qué hacer me tome la pastilla levonogestrel y me salió salpullido

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de contracción de los músculos debajo de

Hola, Tengo la sensación de como si se me montará algún músculo debajo de las costillas izquierda, o como si me chocará algo. Esto me sucede en algu...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas en la piel

Hola, Hace unos días me di cuenta de algo en mi piel. Tengo una marca de nacimiento, o eso creo porque no encontré nada referente a marcas de nacimi...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor

Hola, Ayer se me quitó el periodo y hoy tuve relaciones con mi pareja y cuando terminamos me dijo que me salía un mal olor de mi vajina quiero saber...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Tome la píldora del día después ,y tengo un retraso de 7 días ..en septiembre me vino el 18 ..y mi regla dura 3 días o 4 como mucho ..tuve rel...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en costilla izquierda

Hola, Hola, tengo un dolor en la parte baja de la costilla izquierda que es punzante y constante, sobre todo al caminar. A veces el dolor se expande...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
esther

Cholal modificado en personas diabeticas

Holacuales son las consecuencias que puede causar el cholal modificado en personas diabeticas e hipertensas

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Isa

20 días menstruando

Hola, hace 8 meses nació mi bebe y después que tuve la cuarentena ya no me bajo hasta ahora y tengo ya 20 días sangrando pero no tengo dolor solo es a...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo se mueve dentro de mi estomago al lado isquie

 Resuelto

Hola, llevo un tiempo que cuando hago un movimiento de agacharme o un movimiento brusco el lado isquierdo por la costilla bajo mi ceno se mueve.algo h...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sensación de temblor

 Resuelto

Hola, Por que cuando cierro los ojos siento temblores internos en todo el cuerpo y abro los ojos y no estoy temblando?

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en el pecho izquierdo ( hombre )

 Resuelto

Hola, en ocasiones sufro de una punzada en el pecho, a veces suele ser pasajero de duración de no más de dos minutos, hace un año me realice electroca...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda a leer biometria hematica: leucopenia

 Resuelto

Amigos me hice un analisis de sangre y los leucocitos me salieron bajos, en google dice que puede ser por leucemia o vih. Fui con una dra y dice que s...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangre por el pezón

Hola, Hoy en la tarde me empezo un malestar en el seno derecho, malestar igual que el que siento antes de que llegue mi peirodo... pero me exprimi e...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de examen de orina

Hola, a mi hija le hice un examen de orina. V olumen 10, aspecto ligeramente turbio, color amarillo,densidad 1030, reaccion acida ph 5.5 , leucocitos ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en la cara

Hola, queria haser una consulta mi hijo le salieron unos granitos en la cara se rasco mucho y lo lleve a medico y dijo que algo que habia comido le ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me están saliendo unas manchas rojas por mis senos

Hola, no se que es, osea me andan saliendo unas pepitas rojas por lo lados de mis senos, y aveces me dan comezón,y me preocupa un poco

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A qué se debe que tenga los labios irritados

Hola, Quiero saber a qué se debe que tenga los labios irritados además hoy sentí una bolita como con infección, a qué se debe por favor? Me pueden...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infecciones vaginalest

Hola, tengo vaginitis bacterial use antibióticos pero sigo teniendo ese flujo blanco maloliente

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de sangre

Hola, Buenas tardes a mi bebe de 3 años le hicieron examen de sangre, chequeo medico y los linfocitos le salieron altos 60.5...Me gustaria saber si es...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales y abundantes flujo

Hola, buenas doctora que ría hacerle una pregunta estado tomando flucobazol para los hongos vaginales las tome y me paro y estoy de vuelta con los sí...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible paternidad con un solo testiculo!

 Resuelto

Hola, de antemano agradesco su atención, bueno quisiera saber que posibilidades tiene un hombre de ser padre con un solo testículo ya que se lo estirp...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Ayuda

Como crecer el pene

 Resuelto

Tengo 30 anos el pene me mide 6 pulgas abra una forma de poderlo creser

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sulfato ferroso

 Resuelto

Hola, Acabo de tomar 15 pastillas de una sola manotada de sulfato ferroso, tiene alguna consecuencia?

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de huesos y fiebre

Hola tengo un hijo de 8 años, es asmático, comenzó con dolor de huesos y fiebres muy fuertes sin ningún otro síntoma, le realizaron los sig. Estudios:...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Grizell

Resultado examen de flujo

Hola, quiero saber que significan estos resultados en GRAM VAGINAL REACCIÓN LEUCOCITARIA EN VAGINA= cantidad escasa LACTOBACILOS = cantidad abunda...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un liquido negro en un pezon

Hola, queria saber que pasa si me.sale un liquido negro en uno de los pezones. Nunca había sucedido. No.tomo anticonseptivos. Antes me salia liquido ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me caí

Hola, Me caí hace 4 días me quebré la mano y me hicieron rayos x de mis costillas y están bien pero tengo un moretón en el pecho y cuando toso o est...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale líquido al tocarme el seno

Hola, Mi problema es que me sale líquido al tocar mi ceno , no eh tenido relaciones sexuales Alguien me puede decir que es

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre por boca y nariz

Hola, hace pocos dias se me ha estado viniendo la sangre por la nariz, y tosí y escupí sangre, quisiera saber que podría ser. Gracias

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
jetzibeleon

Pinchazo zona costillas izquierda

 Resuelto

Hola, Me gustaría que me dieran una opinión sobre la siguiente cuestión: en algunas ocasiones sin mediar ningún esfuerzo, ya que me ha pasado tan...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
camm

Leer frotis vaginal porfavor

esos fueron mis resutados color: blanco pH: 6.0 aspecto: homogeneo celulas guia: no se observan hongos: no se observan florabacteriana : se ob...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
MairaAlejandra
Resultados 7001 - 7050 de más de 50.000
Únete a la comunidad