Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9251 - 9300 de aproximadamente 110.000
  • Cuando toso de me atora la flema en la garganta y no puedo respirar

Hola, Doctor buenas tardes desde hace 15 días tengo tos con flemas y en algunas ocasiones cuando toso en la noche me falta aire y no puedo respirar...

emanuelgonza... | Última respuesta: emanuelgonzalezperez615@gmail.com 7 may 2020
    0 respuestas
  • Periodo alargado del siclo menstrual

Hola, tengo periodos menstruales, en un periodo de 8 días, pero después de que me pasa el período fuerte, aún concervo una pequeña mancha, por muchos ...

Yoselin1577 | Última respuesta: Yoselin1577 7 may 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, buenas tardes sólo para hacer una pregunta traigo mucho dolor en los pechos y siento como pulsadas y a la vez calambres en los pezones aveced me...

Ginecologia | Última respuesta: Ginecologia 7 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta a urologo por hongos

Hola, Hola, He consultado con un urologo y me detecto hongos pero tengo casos recurrentes de hongos en el pene, por lo menos una vez al mes, uso l...

GuyManuel_5220 | Última respuesta: GuyManuel_5220 7 may 2020
    0 respuestas
  • Me cuelga un pedazo de carne similar a un palo de la vagina

Hola, tengo un pedazo de carne similar a un palito grueso mas o menos de 4 cm de largo colgandome de la vagina, he buscado en google y no encuentro na...

Juanadp13 | Última respuesta: Hermanamayor 7 may 2020
    3 respuestas
  • Ayuda!!mmmm

Hola, Tomé un tratamiento único de fluconazol de 150 mg, una pastilla el día lunes y luego la otra el jueves, ya el viernes o sábado puedo ingerir b...

Ccgg26 | Última respuesta: Ccgg26 7 may 2020
    0 respuestas
  • Embarazo? O retraso por Postday?

Hola, buenas noches, tengo una duda, tuve relaciones el 27 de marzo me tomé la pastilla y a los dos días me bajo y duro 7 días, osea que termine el 5 ...

Xim. | Última respuesta: Xim. 7 may 2020
    0 respuestas
  • Duda sobre electrocirugia

Hola, El jueves pasado me hicieron electrocirugia por lesión de vph y aprovechando esa cirugía me quitaron el diu mirena que tenía translocado, al s...

Claudia | Última respuesta: Claudia 7 may 2020
    0 respuestas
  • Garganta saliva

Buenas noches mi problema es que desde hace unos días vengo presentando mucha saliva en las noches,siento Muchas flemas las cuales no desaparecen por ...

Sandra | Última respuesta: Sandra 7 may 2020
    0 respuestas
  • Creo que respire canela

Hola, me estaba haciendo un te, y le eche media cucharadita de canela en polvo, luego lami la cuchara, y me ahogue con la canela, era un poquito de ca...

manuel123456an | Última respuesta: manuel123456an 7 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la Columna

Hola, espero que todos estén de maravilla. Tengo una pregunta muy importante, mi suegra tiene en este momento un fuerte dolor en la columna. Comenzó d...

Angel_27094 | Última respuesta: Angel_27094 7 may 2020
    0 respuestas
  • los temblores y dolor de cabeza son sintomas de la diabetes

son sintomas de diabetes el dolor de cabeza y los temblores o son de pre diabetes

johnrocks12 | Última respuesta: Orlando 7 may 2020
    2 respuestas
  • Hola no puedo comer nada sólido solo líquidos porque siento que me queda en Garg

Hola no puedo comer sólido hace dos meces porq siento que se me queda todo en la garganta y no pasa . Solo Liquido ayuda no se que hacer

Yesi | Última respuesta: Yesi 7 may 2020
    0 respuestas
  • El covic 19.

Hola, He notado que no se esta hablando mucho del tema de lo mental con este virus.la ansiedad que estamos viviendo dia a dia.es muy triste sentirse ...

Waikas27 | Última respuesta: Waikas27 6 may 2020
    0 respuestas
  • hola tanto tiempo no accesaba.me fascina la medicina,y lo natural

saludos!!! espero poder compartir por este medio debido alas circunstancias del covi 19 .estoy accesando por limitar y trabajar con mi ansiedad a la m...

Waikas27 | Última respuesta: Waikas27 6 may 2020
    0 respuestas
  • Ser alto no me gusta

Hola, Soy alto y no me gusta soy más alto que mi papá y el mas grande de mis primos y solo tengo 12 años y quiero que me digan como puedo ser mas pe...

leonchristop... | Última respuesta: Hermanamayor 6 may 2020
    1 respuesta
  • Me duele el vientre de lado Izquierdo AYUDAA

Hola, Hola, Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor p...

Anonima | Última respuesta: Rays_1578 6 may 2020
    15 respuestas
  • Tiroide

Hola, 0.784 uiu/ml rango de referencia 0.350-4,000

loida | Última respuesta: loida 6 may 2020
    0 respuestas
  • No estoy embarazada y tengo dololes

Hola, Me encuentro con unos dolores en la zona íntima y dolores de cintura como si fuera a parir.. No estoy en mis fechas , ni embarazada. No teng...

Elizabethmeza | Última respuesta: Elizabethmeza 6 may 2020
    0 respuestas
  • Alteraciones en colom

Me realice un eco abdominal y este fue el resultado Esteatosis hepatica grado 1 Gastropatia inflamatoria crónica Colonotopia inflamatoria cronica...

Iris4157 | Última respuesta: Hermanamayor 6 may 2020
    1 respuesta
  • Piedras y arenilla en vesicula puedo tonar algo

Hola, Que puedo tomar para expulsar las piedras de mi vesicula y lodo viliar?

lisa | Última respuesta: domingo 6 may 2020
    1 respuesta
  • Ayuda por favor

Hola buenas noches ase tres años me ice ligadura de trompas el procedimiento que me isieron fue solo ligar no me quemaron ni nada de eso me dijeron qu...

Neyba_2198 | Última respuesta: Neyba_2198 6 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor de estomago, palpitaciones en el estomago

Hola, cualquier que me pueda responder seria una ayuda muy grande para mi en verdad. Bueno tengo dolores de panza hace 2 meses aproximadamente y desde...

Sofiabelenx | Última respuesta: Sofiabelenx 6 may 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion por mas de un mes

Hola, estoy con el periodo hace ya un mes quería saber si es normal, es de color oscuro no es muy abundante pero si constante.

Cecilia13_1987 | Última respuesta: Moises7 6 may 2020
    1 respuesta
  • Tengo molestias en la vagina

Tengo una incomofidad hace una semana en la vagina como si estuviera inflamada. Alquien sabe q puefe ser

Mechas32 | Última respuesta: Moises7 6 may 2020
    1 respuesta
  • pregunta ***@***

Hola, tengo tos con flema y me ronronea el pecho ya tome antibiótico y dextometorfano y no se me quita .soi asmática

lupita | Última respuesta: lupita 6 may 2020
    0 respuestas
  • Espero pronta respuesta, gracias

Hola, Tuve una infección urinaria y me medicaron y aún no me viene la regla es por el medicamento??? Soy irregular pero ya casi tengo 3 semanas de r...

Mayra | Última respuesta: Mayra 5 may 2020
    0 respuestas
  • Varices en la pierna

Hola, Hace unos meses atrás, me retiraron unos varices, por medio de la microcirugia y me di cuenta que al hacerlos, tiraron muy fuerte en un lugar,...

ALDO | Última respuesta: ALDO 5 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en axila

Hola, tengo un dolor debajo de la axila a la palpitación. No tengo bulto ni nada. Que podría ser?

Lola | Última respuesta: Lola 5 may 2020
    0 respuestas
  • Tenngo una mancha blanca en la punta de el glande y el Frenillo.

Desde hace 1 año me salio una pequeña man chita en la punta de el glande, no me causa ninguna molestia pero hace poco note otra mancha en el Frenillo ...

Erick_6174 | Última respuesta: Erick_6174 5 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta ginecologicos

Hola, Desde hace varios meses he notado que despues de mi periodo menstrual tengo una protuberancia abjo entre los labios vaginales la cual causa un...

Jovy1020 | Última respuesta: Jovy1020 5 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en en pecho

Hola, yo siento como si se me atorada algo también al costado del pecho. O como si me dieran pinchesitos como que corren por un tubito es difícil de e...

Analia | Última respuesta: Analia 5 may 2020
    0 respuestas
  • Dejo de respirar estando despierta

Hola, tengo 19 años y hace algunos años me di cuenta que al estar concentrada en algo dejo de respirar de manera inconsciente, o como por ejemplo, al ...

FranP. | Última respuesta: FranP. 5 may 2020
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola, me temo que estoy votando secreciones en mi vagina me pica y a mi novio también que debo hacer

Genesis | Última respuesta: Genesis 5 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor al Orinar

Hola, Buenas noches, hoy por la madrugada me desperté con ganas de orinar, mientras orinaba me dio un dolor muy fuerte en la espalda medía a la al...

Mario | Última respuesta: Mario 5 may 2020
    0 respuestas
  • Amenorrea ? O que sucede con ciclo ?

En septiembre 2019 me quitaron mi segundo implante subdérmico , en diciembre tuve mi periodo, el siguente no llego y me dieron hormonas para que vinie...

SaraiGS96 | Última respuesta: SaraiGS96 5 may 2020
    0 respuestas
  • Me siento rara, pero no puedo salir de casa

Hola. Hoy por la tarde salí comprar de comer un coctel de camarón y un filete de pescado, aclaro que ambos tenían buen sabor. Unas 6 horas después me...

Greciamv | Última respuesta: Greciamv 5 may 2020
    0 respuestas
  • Mí salud

Hola, Cómo estan he tenido picazón en una parte privada alguien sabe porque, y no es por mí ropa interior

SusanaSuarez | Última respuesta: SusanaSuarez 5 may 2020
    0 respuestas
  • Mancha o bultos blancos en el glande

Hola, tengo 19 años y hace 3 o 4 años me salieron este tipo de bultos blancos en el grande No me duelen pero me intriga mucho saber de que se trata ...

jjto | Última respuesta: Moises7 5 may 2020
    1 respuesta
  • Manchas blancas en el glande

Hola, tengo 19 años y hace 3 o 4 años me salieron este tipo de bultos blancos en el grande No me duelen pero me intriga mucho saber de que se tr...

jjto | Última respuesta: Moises7 5 may 2020
    1 respuesta
  • Bultos o manchas blancas en el glande

Hola, tengo 19 años y hace 3 o 4 años me salieron este tipo de bultos blancos en el grande No me duelen pero me intriga mucho saber de que se trata ...

jjto | Última respuesta: jjto 5 may 2020
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva y alprazolam

Buenas, he tomado mitad de alprazolam y uso inyección mensual. Puede el alprazolam reducir la eficacia de la inyección? Gracias.

LaRataC | Última respuesta: LaRataC 5 may 2020
    0 respuestas
  • Envía con grasita

Hola, Mi nombre es Estefanía ando preocupada me salió en mi boca arriba de la envía una bolita parese grasita alguien me puedeorientar Estoi súper p...

Mmari97 | Última respuesta: Mmari97 5 may 2020
    0 respuestas
  • Orino mucho

Hola, Tengo 35 años tengo más de 6 meses que hay días en qué orino demasiado he contado arriba de 15 veces cuando procuro tomar 1 litro de agua . An...

brendaelizza... | Última respuesta: brendaelizza9@gmail.com 5 may 2020
    0 respuestas
  • Problema de salud

Hola buenas noches, tengo una super duda además de que estoy preocupada. Hace meses me tomé una pastilla anticonceptiva de las que dan en la escuela...

Sofia_0910 | Última respuesta: Sofia_0910 5 may 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion. En brazo

Hola, me inyectaron en el brazo y luego luego que sacaron la jeringa me salió pus a qué se debe

Luz | Última respuesta: Luz 5 may 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Buenas nches quisiera saber si es normal que desde 2 abril 2020 fue mi primer dia de periodo y hoy es 4 de mayo y aun no me baja, aparte de es...

lady | Última respuesta: lady 5 may 2020
    0 respuestas
  • Hinchazon en la punta del glande

Hola, hace un tiempo que veo que tengo la punta del pene como con los labios inflamados y rojizos puede ser algo grave o que puede ser? Algun tipo de...

Roberto | Última respuesta: Roberto 5 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas a la hora de escribir

Hola, Mi nombre es dianett y desde que comencé este año estoy escríbiendo como si estuviera en 5grado muy feo y es como q mi mano no tiembla fuerte ...

Dianett | Última respuesta: Hermanamayor 5 may 2020
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola, buenas noches. Quisiera saber porque motivos me ha bajado una mancha rosada 3 dias despues de mi periodo y luego de eso me esta viniendo colicos

Mileydy | Última respuesta: Mileydy 5 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad