Discusiones

Cómo abortar rapido

Buenas tardes Mi hermana está embarazada tiene 15 días de retraso como puede abortar rapido

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pezones

Hola, terminen mis pastillas hace un mes y no me llegó la.regla hasta la fecha me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa al momento pero h...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Buenas tardes,quiero consultarle en cuanto a una pastilla anticonceptiva del dia siguiente que tomé después del acto sexual con mi pareja... Pero resu...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de patilla anticonceptiva

Buenas noches,quiero consultarle en cuanto a una pastilla anticonceptiva del dia siguiente que tomé después del acto sexual con mi pareja... Pero resu...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados frotis vaginal

Hola, megustaria saber los resultads de mi frotis cocosgrampositivos: escasos bacilos grampositivos:moderados levaduras:escasas R.leucocitaria 1-5XC...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola oye tengo unas preguntas

Hola, Oye puedo hablar con tigi

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, Hace un día me paró la menstruacion,pero al siguiente me empezó a bajar flujo negro/marrón, que podría significarse?

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Claudia012498

Hemorroides externas

 Resuelto

Hola, hola doc, buena noche, sufro de hemorroides por aprox 5 dias y me duele mucho me estoy tomando nikzon y poniendome lidocaina, quiero saver cual ...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
LauraCorreia

Puede una infeccion vaginal retrasar tu regla

Hola, Disclpen yo tengo una duda hace como 15 dias creo me empezo una infeccion vaginal, pero solo tengo de sintomas ardor al orinar y un poco de co...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Alejandraga

Preocupada

Hola, buenas noches tengo unas dudas tengo mi pareja y somos muy sexualmente activos pero mi periodo se me atraso 3 días nunca se me atrasa al contra...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Roviri

Dolor de cabeza como si fuese latidos

Mi caso es que llevo 4 días de punzados en la cabeza pero es cuando hago fuerza, el pasado domingo vomite y al final de hacer mi ultimo esfuerzo sentí...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Hiperfelix

Debilidad , nauseas, ardor en el pecho

Disculpe, ya desde hace 7 mese empeze a sentir un dolor de barriga el cual no me preocupaba, al empezar a investigar si era algún tipo de cáncer o alg...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Carlosgarced

Mo periodo rojo y muy liquido

Hola, tengo co antoconsectivo el implante en cuatro meses se me vence es de tres años .... mis períodos llegaban normales y estos últimos meses me ll...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿el flujo color café es normal?

 Resuelto

Hola buenas tardes por favor ayuda hace 7 meses tuve a mi bebe por medio de cesárea todo iba bien con mi menstruación me llegaba cada mes no el mismo ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Q ago??

Hola, kiero saver si PUEDO tomar pastillas anticonceptivas sin la menstruacion xq mi bebe solo toma pecho y todabia no me viene la menstruacion.¿¿.si...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Homa alto

Hola! Cómo andas? Te hago una consulta Me hice unos análisis de sangre y me salió el HOMA 4.99 y dice que máximo es 2. La glucosa me dio 94...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de glóbulos blancos

Hola, A mi hijo de 15 años le faltan glóbulos blancos. El año pasado tenía 3 700 y ahora 3 300 Quisiera saber si es peligroso para él y qué podría...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
O

Me duele el esternón

Hola, Desde hace mucho me duele el esternón, hay ocasiones que me amanece doliendo mucho pues no consigo ni tocarme . Es un dolor como con ardor, t...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
MiA

Candidiasis consulta.

Tengo una telilla blanca en la vagina. Me dijeron que tome fluconazol fluconazol comprimido de 150 es correcto ? Gracias

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volver a planificar con femelin

Hola tengo 25 años y tengo 5 años de cuidarme con femelin pero el 18 de marzo 2018 no pude aplicarmela debido a un accidente y mantuve en la clínica ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urg

Hola, hola chiks me podrian ayudar yo hace 3 semanas me hic un aborto con cytotec solo presente dolor d kba y pekeños colicos pero n ese dia no m bajo...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué puedo tomar?

Me duele mucho la garganta como si tuviera un moretón en ella y cada vez que paso saliva, agua o alimentos duele. Me duelen mucho mis oídos. No tengo ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estrés, manchas y ardor en la piel

Hola, Hola buen día tengo 23 años y un día amanecí con unos como granitos más grandes en mi lengua fui al médico y me dijo que tenía una infección p...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Múltiples síntomas de estrés

Hola, Hola buen día tengo 23 años y un día amanecí con unos como granitos más grandes en mi lengua fui al médico y me dijo que tenía una infección p...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en las articulaciones de la mano en la noche

 Resuelto

Tengo 58 años, soy deportista, llevo 4 meses en EStados Unidos, vengo de Cali, Colombia y he empezado a sentir durante la noche un dolor en las articu...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Luvicma69

Latidos estomacales

Hola, Lo Que Pasa Esque Yo Me Toco El Estómago Bueno Hay Donde Uno Tiene El Hombligo Y Me Espicho Y Se Siente Latidos

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
HeidiValentina

Dolor punzante en la espalda que pasa al brazo

Hola, Todo empezo con un dolor estomacal, despues de eso me fui a dormir y ahora al despertar me dio un fuerte dolor punzante en la espalda alta o por...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presión en la cabeza

 Resuelto

Hola, he consultado ya a varios doctores a cerca de un dolor de cabeza que mas que dolor es una presion que recorre desde la cervical hasta la frent...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
seri

Ranitidina 300 mg

Hola, no estoy segura si estoy bien del hígado, aunque me hicieron una ecografía y estaba bien en tamaño y forma según el médico, no siento mucho male...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
danielafg

Dolores menstruales y dolor de pierna

 Resuelto

Hola, necesito una respuesta urgente de algun médico o alguien q tenga estos síntomas: hace varios meses q sufro de un dolor leve en mi pierna derecha...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
sandra

Herida en perineo

Buenos días! Hace 2 días tengo como una cortadura pequeña en el perineo y arde mucho. Saben como lo puedo tratar? Estoy embarazada de 8 meses.

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
jessyldz

Mareos,sudor y frio

Hola, llevo mucho tiempo con mareo y dolor de pecho, cuanto esto malo me da frio en la manos y en los pies y se dundan.y veo como borroso quiero sab...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr.ErnieHz

Dolor en el brazo derecho

Hola, Anoche empezé con el dolor y no se me quiere quitar me duele asta el cuello con ardor y tengo flema y me ciento sin fuerzas me duele la cabeza...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr.ErnieHz

Dolor depecho y brazo izquierdo

Hola, Tengoserios dolores de cabeza padezco migraña con aura no tratada y ultimamente dollor de pecho y se va al.brazo izquierdo

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo se inco con un clavo

Hola, mi hijo se inco con un clavo y tiene inchado y le duele mucho que le puedo dar para la inchazon y el dolor

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo se hinco con un clavo el pie

Hola, mi hijo se inco con un clavo el pie y tiene inchado y le duele mucho que le puedo dar para la inchazon y el dolor

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Las flema en la gargata

Hola, mi nombre es tania y ya yebo mese con una flema en la garganta sufro de sinucite pero eso en la garganta es flema transparente pero no me duele ...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de dos meses, con diu y coito interrumpido

Tuve mi regla el día 14 de febrero y tuve relaciones el día 24 de febrero, termino fuera, te doy el diu, el día que tenia que llevar mi regla tenia si...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

3 semanas con el periodo

Hola, soi jennifer queria hacer una consulta yo tuve el implante anticonceptivo en el braso 2 años y me lo saque en esos 2 años jamas me vino el perio...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Jenni

Me late el estomago

Hola, megustaria saber por que me late el estomago y a mi marido no por favor quisiera una respuesta

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Daniela

Malestar abdominal al moverse y nauseas

Hola, espero que puedan ayudarme. Tengo 21 años. Siento un malestar abdominal que empeora cuando me muevo, lo que hace que me cueste caminar, ese dolo...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
danielafg

Respuesta a mi pregunta por favor

Hola, Soy nueva en esto y estoy fuera de si mi caso es que tuve relaciones cn mi pareja y tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas tod...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Carla23

Colitis y estreñimiento

 Resuelto

me pasa que se me diagnostico al parecer colitis, y parece que es nerviosa, mi problema es que tengo muchisimos espasmos i dolor en la espalda baja, s...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Mayte

Secreciones por el ombligo

Hola, Hace unos 8 dias note en mi ombligo una secrecion cristalina, que luego se transformaba en algo pegajoso con un color parecido a la sangre sec...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Solange

Ardor vagina

Hola, tengo una duda, tengo ardor vaginal, tengo turno en el ginecólogo en unos días, me aconsejaron hacer un baño de vinagre para aliviar síntomas, s...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Chi00

Respuesta urgente

Hola soy nueva me podrían ayudar tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protecion con mi esposo el ultimo día de ...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Vere1234

Estoy operada de vesicula

Hola llevo 6 días de operada de vesícula quisiera saber si ya puedo comer empanadas árabe.o otras clase de empanadas q tipo?.les agradecería su respue...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Tamaritamer

Flujo marrón oscuro con mancha de sangre

Hola, me llamo Ángela y tengo 31 años, los días 26 de marzo y 04 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio, él en ambos casos eyaculó fuera...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy operada vesicula laseptomia

Puedo comer empanadas árabe o q otra clase de empanadas puedo comer llevo 6 días de operada

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, no me ignoren

Buenas, tengo una consulta.. tengo a mi mejor amigo que me acaba de informar que se siente muy mal, tiene mucho sueño, cansancio corporal (durmió todo...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9251 - 9300 de más de 50.000
Únete a la comunidad