Discusiones

Pregunta

Mi esposo hace 8 meses tuvo una depresion y desde entonces esta medicado con sertralina y queatipina. Ahora queremos tener un bebe pero me preocupa qu...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho

Hola q tal kiero saber a q se debe un dolor de pecho q me da de ves en cuando como si me precionaran y no pudiera respirar tambie como piquetes en el...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento muy mal

Buenas tardes, Estaba jugando futbol y me moje la cabeza, me siento mal el cuerpo lo siento pesado y me duele todo ¿Que puedo hacer para que se me qui...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

¿por se me hincha y ..me duele el testiculo derecho ?

simplemente se me comenzó a hinchar el testículo derecho y se a quedado así ademas hay momentos en que me duele y no tengo idea de que puede ser

carlos108

Duda

Hola, es mi primera vez en este foro y espero me puedan ayudar; mi duda es la siguiente: Empeze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareo

gracias.yo trabajo en la noche.camino toda la noche y hacer el trabajo rapido,terminando la jornada me encontraba caminando y de repente senti un mare...

isabel-35

Mala circulacion en las piernas

Hola, Tengo 18 años y siento como caer chorros de sangre por mis piernas a q se debo esto?

isabel-35

Mancho color cafe

Hola buenas tardes. Mi duda es que el mes pasado me toco que me bajará el día 15 y me bajo ese día en la madrugada pero ya después sólo manchaba como ...

A.Herquinio

No me viene el periodo hace 3 meses

Resuelto

hola , mi sucede lo siguiente, tomo pastillas anticonceptivas , las tome mal un dia tomaba dos otro dia tres y asi . al final el periodo no me vino ,...

A.Herquinio

Una posible infeccion

hola doctor (a) mi preguntas es la siguiente es un poco penosa pero no he podido consultar a mi medico si no hasta la proxima semana. hace dos dias ...

A.Herquinio

Quiero saver si quedare embarazada

Hola, me llamo Judith hernandez tengo 17 anos y queria aser unas preguntas muy importantes para mi bienestar. llevava 8 meses tomando pastillas antico...

A.Herquinio

Urgente planifico con diu hace 1 año y ya tengo 13 dias de retra

Hola, tengo ya un año de planificar con el dispositivo D I U y hasta el momento mi ciclo era regular ya tengo 13 dias de retraso, tengo colicos y flu...

A.Herquinio

Menstruación marrón y escasa

Hola, tomo pastillas anticonceptivas regularmente hace 7 meses aprox. Este mes tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, pero tomando las pastill...

A.Herquinio

Periodo

suspendi las pastas de planificar hace un mes y el periodo me ha llegado 2 veces es normal esto

A.Herquinio

Ardor en la abertura del pene

hola buen día. tengo 24 años y siento un ardor en la boca del pene adentro .hace poco sentí que el frenillo se me rompió un poco mas fui donde el uro...

A.Herquinio

Infeccion vaginal..

ase ya unos días e tenido flujo vaginal es espeso y de color blanco y es muí incomodo aparte el flujo a aumentado y huele muí mal necesito que me ay...

A.Herquinio

Desmayos

Hola soy una persona un poco sedentaria tengo 18 años y hice una caminata de 21 km al llegar a la meta me desmaye a q se debe y es peligroso? Podria ...

anaitas

Mareos

buenas tardes llevo 2 días con fuertes mareos que no me dejan ni caminar me gustaría saber a que se deben gracias

usuario anónimo

Como hago en este caso

HOLA Yo planifico con pastillas aun me faltan 3 para terminar mi paquete y ya me llego el periodo? que hago dejo de tomarlas hasta que se me vaya el p...

usuario anónimo

Posible embarazo por mal uso de el parche?

Hola, buenos dias tengo una duda, estoy usando el parche anticonceptivo evra por ahora estoy en mi semana de descanso de el cuarto mes, mi dia de ca...

usuario anónimo

Tratamiento contra el acné.

Hola, soy un chico de 19 años que sufre de acné severo (en mi caso, genético) y llevo desde febrero tomando Isoacné, 2 pastillas diarias de 40mg y 20m...

usuario anónimo

Inseminacion con geringa

Hola, quisiera ayudar a. una gran amiga. ella no tiene. hijos yeba 10años. con. su marido. ella. se priba con los mios. buno la. pregunta. es. si s...

usuario anónimo

Sangrados

Hola buenas tardes me gustari saber porque despues de terminar mi periodo mestrual como a las dos semanas vuelvo a tener sangrados

usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente!!!

Los médicos nos informaron que podría tratarse de un quiste hidático, lamentablemente parece que su quiste hidático apretó el pulmón y reventó por lo ...

usuario anónimo

Necesito una respuesta

Hola queria contarle mi problema soy mama de dos nenas y despues de tener de la segunda empeze con problemas mestruales embarazada no estoy y hace dos...

usuario anónimo

Helicobacter pylori

Hola tengo una duda... estoy en tratamiento de 60 dias de la bacteria helicobacter.. me recetaron amoxicilina 2 cada 12 horas por 10 dias.. ofloxacina...

usuario anónimo

No puedo dormir tengo insomnio y me da dolores de cabeza

me urge saber! Ultima mente se me cai mucho el cabello .. Me mareo mucho... No puedo dormir tengo insomnio y meda dolores de cabeza... Tambien me da ...

usuario anónimo

Dolor debajo del estomago

desde hacee tres semanas tengo fuerte agruras en las noches y mucho sueño hace dos dias vomite mucho y me levante con fuerte dolor debajo del estomago...

usuario anónimo

Para el intestino como puedo que se encuentren bien

cual seria para el instestino grueso o delgado para que se encuentran bien y no tenga gases

usuario anónimo

Sangrado cafe

Hola, Siempre he tenido mi regla normal aunque soy de flujo abundante, soy regular o lo era hasta hace un mes, pero ahora no me ha venido mi regla y ...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tengo sangrado vaginal

Hace muchos años en el 2004 me quitaron la matriz y en el 2006 los ovarios y hoy en la mañana me vi sangrado vaginal traigo comezon afuera a que se de...

A.Herquinio

Flujo vaginal

hola quisiera saber que significa cuando te sale una pelotita de flujo blanda espesa y cremosa blanca alguien me puede explicar... gracias

A.Herquinio

Llevo ya como dos meses que me duele muchísimo el pecho

Llevo ya como dos meses que me duele muchisimk el pecho, alrededor del esternon y de las costillas, hoy me han echo radiografia de torax cuelo y espal...

Dr. Carlos Salinas

Tsh

buenas tardes quiero saber un poco mas tsh ultrasensible . ya que estoy con la tsh 7721 y me ocurre que hoy ha manesi con mis ojos rececos ya q...

Dr. Carlos Salinas

Dedos dormidos

Hola, llevo desde hace un mes mas o menos con un dedo dormido del pie y no se que hacer. Espero que me respondais pronto Gracias

Dr. Carlos Salinas

Menstruación dos veces en el mes

Hola, saludos a todos les cuento el mes de julio ahora me ha llegado 2 veces el periodo la primera vez fue el 8 y ahora el 28 pero esta vez con dolor ...

Dr. Carlos Salinas

Diarrea mas de 3 semanas

hola , tengo 24 años y tengo problemas de estomago desde hace 3 semanas. los síntomas son los siguientes: - diarrea - cólicos / retorcijones. - ...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, Hace poco me hicieron un sonograma pelvico, debido a que estaba sangrando mucho, tenia mucho dolor pelvico y estoy casi todo el tiempo de ma...

Dr. Carlos Salinas

Tengo mucho dolor en el estomago y accidez

Tengo mucho dolor en el estomago y accidez mas una pequeña sensacion de vomitar .. Termine mi menstracion y solo me duro 3 dias la mayoria de las vece...

Coraliz

Resultado de examenes

acido urico 8.48 sgot/asat 38.1 sgpt/alat 82.5 colesterol indice de riesgo 5.2 triglicerios 357.75 vldl-colesterol 71.5 tsh ultracencible 4.70 ...

potecito

Costocondrictis

Hola, como se diferencia un pre infarto con costoncondritis

anaitas

Irregularidad mestrual

hola buen dia hoy es la primera ves que ecribo en este foro, tengo una duda y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar ya que estoy desesperada , y...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
A.Herquinio

Senoos

Hola, Tengo 19 años y hace 2 semana tengo dolores en esquina de los Senos pero ayer me dio unos palpitos en uno y al rato siguiente me dolia y pic...

usuario anónimo

Éxitos en sus actividades

hola buen día le cuento que me aplique la inyeccion unal por primera vez el día 27 de junio pero se me adelanto mi periodo posteriormente me tocaba n...

usuario anónimo

Necesito saber si se puede quedar embarazada

Hola, hace 2 MESES 4 dias di a luz a mi primer hijo por cesarea y ya un mes que tomo anticonceptivas para la lactancia he tenido relaciones normales ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, mira tengo dudas .tengo una pareja estable y ps no nos hemos cuidado... y siempre he sido muy puntual en mis dias de regla pero desde hace un ...

andre16312013

Granito serca de la vagina

hola buenas tardes queria preguntar algo ke me tiene preocupada el domingo me estaba poniendo mi panti y sin querer me jale mis bellos enseguida me sa...

brenda sotelo lopez

No puedo respirar

Desde hace unas semanas sufro episodios de incapacidad para respirar ni por la nariz ni boca. Hoy he ido al medico de urgencias y despues de una radio...

RvR7474

¿ puedo estar embarazada ?

Hola, Hola soy una mujer de 19 años desde el 18 de agosto me debió de a ver bajado mi regla pero ahora ya tengo 4 dias de retraso y hoy amanecí con ...

eunena

Siento k una bola ba a salir por la vagina

Hola kiero sa ber si es peligroso. Siento k algo me ba asalir por la vagina. COmo una bola no estoy embaraza y despues me dan muchas ganas de orinar a...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
rossy arias
Resultados 39101 - 39150 de más de 50.000