Discusiones

Ayuda s.o.s. tengo un problema vaginal

hola.. una pregunta d verdd nose q hacer hace una semana tengo comezon en mi vagina la verdd tengo mucho miedo...esto se dio a q estaba cn mi novio.....

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

hola quisiera saber como quedar embarazada y mi regla es inregular la regla se tarda aveces 3 meses para que me llegue quisiera saver si puedo quedar ...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo y no estoy embarazada, que tengo?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el periodo me tendría que haber llegado hace 2 semana y me hice una prueba de embarazo tanto de sangre como de orina y el res...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Condiloma

hola tengo 32 años hace un par meses estaba embarazada, y me detectaron condiloma , m salieron unas verrugas en forma de coliflor en parte más abajo d...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con parasitos y lombrices en niños

hola quisiera que me ayudaran para eliminar de un niño de 5 años parasitos y lombrices y otro mayor de edad, al dormir rechinan muchos los dientes, gr...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Riñones

Hola buen día! mi pregunta es a base de algunas anomalías que he presenciado a la hora de evacuar mi orina (hace 3 o 4 meses atrás aprox) y es que si...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

hola muy buenas tardes soy tere, pues hace diez dias mi esposo tuvo un accidente y le dieron cinco puntadas en la parte de la voca, hace cinco dias s...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Leopard

Hola a todos!! Mi hijo de 6 años tiene síndrome de LEOPARD. Nacio sin cejas y sigue sin ellas. Que podemos hacer? Gracias.

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que recomiendan para la.infeccion vaginal

Hola , hace dias estuve manteniendo relaciones sexuales.con mi.novio y luego.de.eso empece.a tener una picazon y ardor.en.mi vagina , me coloque una c...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivos respuesta urgente

Hola! primer día de mi menstruación fue el 30 de julio y el 2 de agosto empecé por primera vez a tomar anticonceptivos el último día de la menstruaci...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado

Buenas tardes, día viernes 6 de septiembre me olvide tomar la pastilla anticonceptiva (la marca de la pastilla es CICLOMEX 15), y el día sábado me la ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Piquetes en el corazon.

Hola, un dia me empezaron a dar piquetes en corazon ...:c & estoy muy asustada..! estoy enferma de hipertiroides..! & nose si sea algo grabe..:c

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor detras del esternon

hola quisiera saber las posibles causas por las cuales me duela el pecho tan fuerte que no me deja dormir, no me causa dolor al respirar, solome da mu...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Al orinar siento un dolor agudo

Hola buenas noches, tengo 36 años Ayer me empezó pero no dolia tanto, Al orinar siento un dolor agudo y como qe algo salera y al terminar me duele ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ardor y acides en la boca del estomago y garganta

ardor y acides en la boca del estomago y garganta cuando consumos cosas calientes o alcohol

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Menopausia

Hola, buenas noches doctor una consulta quería saber a que hora empieza la menopausia en la mujer porque tengo una amiga que tiene 46 años se sie...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Cómo inducir la lactancia?

hola me gustaria saver como inducir la lactancia gracias ? espero recibir respuestas

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Natacion ?? buena para los epilepticos

hola necesito alguien q me responda mujer tengo 21 años y llevo siendo epileptica desde los 12 no habia podido entrar a natacion xq me dicen que perso...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Verrugas genitales

Después de que se desaparezcan las verrugas genitales con el tratamiento, puedo contagiar a mi pareja¿

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Puede ser menopausia precoz???

Hola, mi nombre es Katherine y tengo 25 años.... quiero hacer una consulta... quizás parecerá absurdo pero es una duda que tengo... debido a comentari...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Siento movimientos en el vientre

hola que tal saben tengo una duda hace tres años fui mama y desde entonces siento movimientos en vientre eso esta bien ?!!!! la duda es bueno no sient...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Consulta ginecologica

hola... yo quisiera saber si es normal que en periodo de lactancia,salga leche o calostro tambien de las axilas...porque con mis tres hijos me paso.....

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola me llamo Sonia tengo 32 años y a raíz q di a luz a mi bebe justo a los 2 meses,una mañana me levante con dolor en el ojo derecho,fue agravando in...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
sonia asensio

Riesgo de embarazo? pastillas damsel.

Hola, les cuento mi situacion, tomo anticonceptivos damsel desde hace 3 años ininterrumpidos, debi haber comenzado la actual caja un lunes pero para c...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi duda

tengo algunas dudas ultimamente e despertado con un poko de ascos por la mañana y ase algunos dias e tenido un flujo vaginal fuera de lo normal obvio ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marrón oscuro!

Hola, quisiera preguntar sobre mi situación, resulta que tengo 13 años y me bajo el año pasado por primera vez. Mi menstruación fue completamente norm...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaaa

HOLA AMIGOS. NECESITO SABER, PORQUE YA HACE VARIOS MESES ME DUELE LA ESPALDA AL TOMAR AGUA O REFRESCO Y ME HINCHO DE LA CARA LOS OJOS Y EL CUERPO, MI ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Boca amarga pofr medicamentos

Estb tomando medicamentos que me han dejado la boca amarga aunque me lave los dientes lo sensacion no acaba.Que puedo hacer para que se quite? Existe ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Solucion

hola tengo un problema hase 3 meses q no me bien mi regla ..normalmente siepre he sido asi por tengo ovario poliquistico estuve en tratamiento de eso ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Fiebre

hola mi temperatura corporal es de 34 ,,,y pongo el termometro y tengo 37,5 ,,,puedo tener febre

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Picotasos en el vientre

Hola, Ola tengo una duda pq derrepente me dan pinchasos en el vientre y se me inflama mucho y cuando lo traigo muy inflamado me da un dolor en todo ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron

hola mi duda es la siguiente mi ultimo periodo fue el 12 de agosto despues que se me fue tuve relaciones con mi pareja y no tuve ningun tipo de protec...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Necesito asistencia medica, un urologo.

Hace 29 dias que mis diarreas, son explosivas, y con fetides, dolor bajo vientre, empece como una sistitis, acudi al medico, y he tomado incontables m...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Presión alta y baja

Siempre tengo la presion normal, en estos dias he tenido como un pequeño cuadro viral y me tome la presion y me registro 139- 85 me parecio alto. Qu...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Análisis de hiv en operación de apendicitis?

hola mi pregunta es la siguiente ¿ cuando te van a operar de apendicitis el análisis de sangre que te hacen incluye el de hiv? gracias!!!

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo casera a una persona que usa catéter

Como se le puede hacer la prueba de embarazo casera a una persona que usa catéter

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me salieron unos granitos en el ano

hace unos días que me salieron unos granitos en el ano y me matan del dolor no se que pueda ser...........primero me dolia y me picaba y luego comenza...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolores horribles

hola dra buenas noches mire lo que pasa es de que no se porque me duele la espalda y mas cuando estoy sentada y ala hora de levantarme me duele bien f...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda por favor estoy muy confundida

Tengo 19 a;os hace 8 meses mi medico m dijo que tengo el virus del papiloma humano PHV, m inyectaron penisilina y m dieron pastillas fuertes que cada ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza, escalofríos, me canso demasiado

Hola¡ Hace Mas O Menos Una Semana Empece Con Un Dolor De Cabeza no Le puse cuidado Hasta Que Se Fue Haciendo Mas Y Mas Fuerte Me Di Cuenta Que Me Daba...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un bultito abajo del brazo

"tengo un bultito abajo del brazo hace un mes en forma alargada y como si tuviera una separacion en el medio. y hace dods dias q estoy con sangrado y ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
usuario anónimo

Porque no me viene la regla

mire lo que pasa es lo siguiente espero y me puedan ayudar ya que estoy desesperada. hace dos meses me vino mi regla pero no normal solo me duro dos ...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de termino despues de una operacion de quiste de

Hola soy Andrea, en marzo de este año me operaron de un quiste de ovario, lamentablemente la trompa del mismo estaba mal y por lo tanto perdi el ovari...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulos de sangre y fluyo color cafe

Holaa quisiera saber porque me salio un coagulo de sangre, hacen como tres dias he estado sintiendo unos pequeñs colicos y un flujo color cafe, mi men...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda

Hola buenas necesito una ayudita hace unos meses atras el dia 8 de junio me hicieron un curetaje porque estaba embarazada pero solo estaba la bolsa. A...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos mas de tres meses

TEBGO 2O AÑOS Y POR LOS MESES DE UNIO Y JULIO ME FUI DE COSECHA DE CAFE A LA SELVA Y LA HUMEDAD ES BASTANTE MALA AHI ME ENFERME POR UNOS DIAS POR MANT...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porr favor ayuda... mareos....

Hola a todos! Estoy muy preocupada. Llevo varias semanas con sensación de mareo, bueno no sé más bien inestabilidad... es una cosa rara... pero me oc...

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

 Resuelto

Sufro d mareos cuando estoy acostada y cuando m volteo estando acostada estoy muy preocupada

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

en mi flujo vaginal tengo un poco de sangrado despues de una semana de mi regla ¿a que se debe?

Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

hola quisiera saber k pasa cuando tengo chuzoz en el estomagoo y me duelen mucho ya he ido al medico y no me dice nada

Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Mateo Yanzer
Resultados 39101 - 39150 de más de 50.000
Únete a la comunidad