Hola como se kita el flujo vaginal amarillo
hola.. estos ultimos meses me he dado cuanta que cada ves que hago algun coraje me baja sangrado aunque no sea mi menstruacion.. a que se debe y que p...
Hola, Me duele el estomago tengo ganas de vomitar pero no e vomitado tengo frio y las manos heladas que me puede pasar ?
Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: Llevo 5 Días tomándome claritromixina y se me ocurrió envolver la pasta en una gomita de dulce no ...
Hola, Me dice el doctor que tengo fisura anal pero no sangro y me duele es normal eso gracias
Hola, Tengo un dolor fuerte en el dedo derecho del pie desde ayer no me he golpeado ni he tropezado con algo fuerte no se de donde proviene ese dolo...
Puede haber fisura sin sangrado
Buenas noches, hoy desperté con un fuerte dolor en el pecho que duró 8 horas, fui a urgencias y el médico me dijo que no tenía nada, no soy médico per...
Hola, me gustaría resolver algunas dudas.
Hola, buenas noches tengo 1 mes que me hice un aborto con cytotec y todavía tengo un pequeño sangrado, es normal?
Hola, espero puedan ayudarme, tengo como 6 semanas de embarazo y quiero interrumpir, tome 2 dosis de Cytotec pero pues apenas y solo tuve unas gotitas...
Hola, buenas noches mi síntoma es este tengo dolor en espalda baja y alta y dolor de estómago boca y cerca del ombligo cuando me agacho es mas fuerte ...
Hola, hace unos dias me comenzo a salir como flujo negro, normalmente ya me salia flujo blanco y para mi esto era muy normal pero ahora me extraña e...
Hola buenas tardes... en esta semana, hoy es la segunda vez que me pasa esto. Mientras estaba en el transporte público empecé a sentir muchas ganas d...
qis niveles de protombina son de 11.6 y el de tiempo de tromboplastina de 28.0
Buenas tardes, si un implanon se vence en el año 2018 y me lo colocan este año 2016, igual funciona los 3 años indicados hasta el 2019? o deja de func...
Hola, Quería saber qué pasa si me sale una bolita en el cuello en la parte derecha Noce si es cancer o algo así tengo 15 añod
Buenas, tengo una pregunta para algun medico professional, hace 2 dias fue mi tercera vez que consumi cocaina pero esta vez fue mas, resulta que pasa...
Hola, queria saber cuántas gotas de reliveran debo darle a un niño de 4 años
Mi novia se tomó la post day y como a los 5 dias le bajo un leve sangrado marrón, le duele el vientre y la cabeza, sin mareos ni náuseas, puede ser ef...
Hola, Estoy tomando desde 4 días arcoxia 90 mg por dolores de espalda uno al día después de comer, lo que pasa que por la noche me duele mucho la es...
Ola buenas tardes... El 20 de septiembre me hicieron una operacion de cono cervical y el 6 de octubre fue mi regla y el dia de ayer 12 de octubre ten...
Buenos dias. Me llamo Luis Carlos, tengo 52 años y vivo en Venezuela. Desde hace 1 semana comense a sentir una molestia en la parte baja del abdomen c...
Hola llevo 3 meses tomando anticonceptivos. El primer mes me llegó normal, el segundo 1 día y medio y este mes no me ha llegado, hoy me toca la últim...
HOLA TENGO 19 AÑOS ALOS 15 ME DETECTARON QUISTES EN LOS OVARIOS A LOS 17 ME EMBARAZE ACE 1 AÑO NACIO MI BEBE Y ME COLOCARON EL IMPLANTE PERO YA TENGO ...
Hola, Hola, tengo 23 años. Esta semana me han dado dolores en el lado derecho inferior de la pelvis y anoche en el mismo lado pero más en la cintu...
Hola buen día. tengo un año tomando pastillas anticonseptivas llamadas Qlaira . Este mes tuve unos pequeños problemas por lo que los horarios en q...
Porque me salieron unos granos en los labios de la vagina y ayer me sangró uno y me arden constantemente?
Hola, hace unos 4 días iba camino a mi casa y ya estaba orinandome y decidí hacer en un lugar descampado porque no aguantaba mas.. y antes de ayer emp...
Hola a todos!! Resulta que me paso que tome las pastillas y me olvide de tomarla una vez y tome 2 juntas y ahora me vino la regla 1 día antes de termi...
Resulta que tome la pastilla de día siguiente el lunes 3 de octubre y me hicieron exámenes de sangre,heces y orina el día miércoles puede salí algo e...
Holaa necesito ayuda algún urólogo que pueda ayudarme en una inquietud que tengo porfa le agradecería mucho!!
Hola,mi ultima regla fue el 5 de octubre y quisiera saber cuando es mi dia de ovulacion y mis dias fertiles? saludos
Hola, El dia 8 del ciclo puedes ovular? Mi menstruacion dura 4 dias y el ultimo con casi nada solo marron. Mis periodos varian entre 28-29 y 30 dias...
Hola, Buenas noches lo q pasa es q no estoy planificando y hoy tube relaciones con mi marido y el yaculo dentro de mi dos veces y más tarde me llegó...
Hola mi pregunta es, tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion y al dia siguiente empece a tener una especie de sangrado muy leve y al otr...
Hola buenos dia, hace unos días compre los ovulos Vagisan, sólo lo use uno una noche! A los dos día intente tener relaciones con mi pareja y se me fue...
Yo planificó con la inyección de tres meses ya llevo un año con ella la cual me quita mi regla aveces por 4 meses el 5 de octubre tuve relaciones con...
Hola, hace 8 dias me salio positiva mi prueba de sangre. Sangre por dos dias y me hice una beta que me salio positiva con un 38.1, pero me dicen que p...
Hola, como puedo saber si tengo infeccion hace un mes tube un aborto con cytotec tube sangrado solo por dos dias y hace una semana otra vez pero est...
A que cantidad de glucosa deve de tener los humanos
Hola, Buen día llevo 12 días con el implante(anticonceptivo) y tuve al principio un leve flujo rosado y después marrón pero como agua pero si se pu...
Hola, NOSE QUE TENGO ME DA MIEDO IR AL DC PERO ESTOS SINTOMAS TAMBIEN SON CAUSADOS POR EL HIGADO AUNQ ESTADO COMIEND POCO,POQUISIMO,NO TENGO GANAS DE ...
hola quisiera preguntar porque cuando me levanto a partir de las 7:00 am de lunes a viernes me da mareos por un rato y sábados y domingos me levant...
Hola soy una mujer d 31 años y desde hace unos 5 que tengo periodos menstruales de 7 a 10 días en los cuales me puede dar hemorragia y a raíz de eso t...
Hola, Bendiciones este diagnóstico que significa discreto infiltrado inflamatorio perivascular
hola buena noche, quisiera por favor me ayudaran en lo siguiente: es el segundo mes que me aplico la inyeccion para planificar y he tenido sintomas co...
ARDOR Y DOLOR EN MI PIERNA DERECHA, TODO MI PIE Y MIS DEDOS UNA SENSACION DE FRIO Y PIQUETES, QUE EXAMENES ME PUEDO HACER?
Hola hace como 3 meses me hice dos tatuajes , me asegure de preguntar bien donde me lo haría , me lo hice en un lugar certificado por la seremi de sal...
Hola, Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones mi novio termino y cuando os dimos cuenta el preservativo se salió pero no se fue hacia adentr...