Hola, Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve y...
Hola, El viernes me operan de colelitiasis y hoy miércoles note que hice popo verde cabe destacar que me he controlado los dolores, tendra algo que ...
Hola, buenas tarde necesito ayuda lo ke pasa esque hace dias mi novio me pellisco una bubi y me arde muchisimo tengo dolor y el pezon se ase mas chico...
Hola, En cuanto tiempo te baja tu regla si tomas el té de orégano Esque estoy embarazada tengo 2 semanas porfavor díganme lo nesesito
Hola, Tome 2 pastillas juntas martes a las 23 hs pensando que no la había tomado (martes y miercoles),que hago tomo una pastilla el miercoles a las 2...
Hola, tengo 2 dias de retraso y sangre pero muy poquitito pero nome baja mas ,hacepoco fui con un gincologo y mee receto medicamentos me iso analisis...
Hola, Alguien me puede explicar si es grave el resultado abundante de Desarrollo de Streptococcus alfa hemolitico... Dicho resultado es de mi hija ...
Hola, tengo 25 años y uña hija de 3 años después de su parto quise implantarme el Implanon el cual duró tres años sin regla ni niun otro defecto en ab...
Hola, Me duele la cabeza a ratos y me tiemblan los ojos me tiembla también el labio de abajo no se q podrá ser
Hola, desde hace 5 meses aproximadamente tengo molestias y Dolor en el seno izquierdo brazo, espalda y brazo adormesido, hace meses me diagnosticar...
Hola, hola btarde llevo ya 8 meses sin planificacion y tengo pareja y pues hemos paleado por lo queremos tener un bebe y pues el esta vive conmigo y...
Hola, Me hice la circunsicion hace un año y quiero desvanecer la cicatriz, puedo utilizar alguna crema como cicatricure o algo parecido. Espero resp...
Hola, buenos días, Mi pregunta es porque ya tengo muchos síntomas. Inicialmente comencé como con una gastritis o flatulencia es decir el estómago me...
Les agradecería su tiempo para responder a estas dudas. Tengo 38 años y hace un tiempo sufría de hipertensión (confirmado médicamente) lo digo en pas...
hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.....
Hola, Tengo 20 años me gustaría quedar embarazada pero no puedo,hace como 5 meses aproximadamente he notado que me sale un líquido blanco transparen...
Hola, Me operé hase 14 años y tengo un atraso me duele la espalda la parte baja estreñimiento que pueda ser..
Hola Dios le bendiga era para hacerle una consulta hace como 1 mes me salieron estas bolitas en el bello púbico jamás me.habia salido algo igual . Per...
Hola. Me diagnosticaron VPH hace un mes y me mandaron a realizar una biopsia, y hoy me dieron los resultados. El diagnóstico fue: "fragmentos de epite...
Hola, Tengo 19 años mido 1,55 y peso 56 kilos tengo barios dias con un dolor muy fuerte en el pecho exactamente en medio como si tuviera algo pesado...
Hola, me pueden ayudae a leer mi examen gracias ANALITO RESULTADO REFERENCIA Descripción Valor MICROBIOLOGIA PH EN FV 5.0 Observaciones: - ...
Hola, A mi padre le salío una inflamación de una vena debajo de las costillas del lado izquierdo en un costado exactamente, no en el abdomen. .. A q...
Hola, buenas tardes a todos, Una duda, a mi padre le salio una venita inflamada en el costado izquierdo justo debajo de la costilla, NO en el abdomen...
Hola, disculpa.. tengo una duda.. yo soy muy pero muy irregular.. debido a esto no sé si tuve un retraso pero tengo 5 días con mi mestruación normal y...
Hola, desde los 18 años (hoy tengo 29) tomo pastillas anticonceptivas Diva, solo las deje para tener a mis dos hijas (8 y 4), hasta que el año pasado ...
Hola, Tengo 11 dias de retraso, y exactamente 12 dias que al levantarme ir al baño y orino mancho rosado bien clarito. Tengo los senos sensibles, do...
Hola, Me operé de vecicula hacé 3 años y siento en la boca del estómago cuando tragó algo pareciera que salgo se quiere desplegar que será
Hola, tengo una pregunta , tengo 19 años de edad y soy irregular que puedo hacer o que me recomiendan que aga para regularizar mi periodo menstrual ya...
Hola, hola soy camilo necesito ayuda por favor tengo un problema en mi pene que me preocupa siento un dolor fuerte al orinar , tengo un dolor en la ...
Hola, mi pregunta es de por ke me sale un liquido con poca sangre del ombligo y huele mal gracias
Hola, tengo dolor de cabeza y siento la cabeza como calavera que debo hacer.
Hola, Hace un tiempo no me baja mi regla pero eso normal siempre he sido irregular en mis períodos, lo que me sorprende es que una amiga mía está ...
Hola, Que tal... Mi esposa lleva un año con el implante en el brazo y tuvo un pequeño sangrado y quisiera saber si es normal que sangre teniéndolo ...
Hola, Una amiga tiene 16 años y todavía no ha tenido relaciones pero este último mes si que ha habido tocamientos y teme por si alguna de esas veces...
Hola, hace 45 día el 17 julio tuve un aborto diferido estuve sangrado 3 o 4 día pero todavía no me ha bajado la regla normal Cuánto tarda es venir
Hola, desde hace unos meses vengo observando que al levantarme por las mañanas he manchado un poco el almohadón. Tengo dificultad para respirar por ...
Hola, Tengo 19 años y no sé si es un problema lo que yo tengo, pero en la punta del glande veo un pedazo de carne (no puede ser una enfermedad de tr...
Hola, hace dias me duele la espalda hombros axila izquierda que va para el seno . acostada no me duele .que puede ser .gracias
Hola, Me operaron el lunes , la recuperación ha sido lenta , pero la llevo tranqui. Mi problema es q no puedo dormir del costado izquierdo , siento...
Buenas queria saber si me pueden ayudar estoy teniendo un inconveniente con mi ciclo menstrual, siempre fui regular y mi menstruación nunca llego a du...
Hola hace a próximamente una semana me empezó a molestar y tener picazon e irritación en el orificio del pene. Tambien me di cuenta que me empezaron a...
Hola, Anoche senti un bola en mi pecho y me duele mucho pero nomas en la derecha pero soy una senorita de 15 anos soy virgen y nunca me ha pasado. N...
Hola, me cambiaron mis anticonceptivos quisiera saber porqué al cambiar las pastilla de femi plus a mia fen me sucedio que espero , mi periodo y me ba...
Hola Hace 4 o 5 meses que no me baja mi período, soy virgen, tengo fuertes dolores de cabeza, náuseas, me cuesta concentrarme. Quisiera saber que es?...
Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??
Hola, buenas tardes tengo una duda postinor 2 levonorgestrel 0.75 retrasa el periodo manche por un dia sera embarazo me tome las pruebas y sale nega...
Hola, Tengo ya varios días de operada de la apendice pe estas últimas semanas estoy sintiendo el mismo dolor cuando tenia la apéndice... A veces pie...
Hola, Tuve mi periodo el lunes 27 de agosto y se me retiro la regla el jueves y el viernes tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos con na...
Hola, Tengo 3 meses sin ver mi periodo soy irregular y tngo quiste pero primera vez q m pasa esto no m eh hecho prueba x temor de saber q estoy emba...
Hola, mi nombre es Daniela y hace 2 meses me practicaron un legrado por aborto incompleto. Tuve un embarazo anembronico y para que arrojara todo el te...