Discusiones

Consulta

Hola, mi regla vino el 9 de septiembre normal 5/dias.... Pero hace una semana siento movimientos en mi barriga no tengo otros sintomas d embrazo solo ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vesicula me pica todo

Hola, Hace dos semanas me opere de la vesicula .. y ando con mucha picason en todo eñ cuerpo que puede ser

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embaraza

Hola, Doctor tengo una duda si se me vence mi inplanon y tengo relaciones puedo quedar embaraza

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pelotas negras por la vagina

Hola, Buenas noches a mi esposa le salen unas pelotas negras por la vagina que podrá ser agradezco la respuesta

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Candidiasis ovulos y sangrado

Hola, luego de la visita al medico por picazon e irritacion vaginal, me recetaron fluconazol 150g y Vagicural Plus de 6 ovulos para la Candidiasis. ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pues quedar embaraza

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embaraza después de que me vence mi implantó

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, Buenas noches me llamo Kathia , quería saber xke esta dando un dolor de cabeza leve por las noches y un poco de nauseas Llevo 3 días teniend...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me podrían sacar de mis dudas

Hola, Quisiera preguntarles. Algo . Yo tuve relaciones con mi novio el mes pasado y no me cuide. me bajo El día de mi fecha que es el 7 . Ahora el...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Examen flujo vaginal

Hola, me hicieron un examen de cultivo de flujo vaginal, los resultados fueron Células epiteliales, abundante, leucocitos abundante, trichomonas v...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi mama izquierda segrega un líquido verdoso

Hola, Mi mama izquierda segrega un líquido verdoso y está hinchada y me duele

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuántas días debo sangrar después de tomar cytote?

Hola, Tomé pastillas cytotec el día 17 de septiembre y a la hora de haberme tomado 3 pastillas vía oral y 3 vía vaginal , comenzé con el sangrado y ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Colesistectomia de vesicula

Hola, hace 5 dias me operaron y me sacarin la vesicula pasa y resulta que no me dulenada no estoy hasta el momentin ningun liquido por la heridas y...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, Él 28 del mes de septiembre me bajo y me di cuenta por que me limpie con papel higiénico y solo mancho él papel al limpiarme y desde hay no me...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas.

Buenas tardes Doctora. Personas presente Lo que me pasa es que no me baja la regla, voy para el segundo mes de que no me baja. O sea soy irregular...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
AngelicaRosero

Quiero saber si es normal.

Hola, soy Camila me desarrolle el 9-9-2018 y mi menstruación duro 4 dias. Pasaron 18 dias y me vino de nuevo el 1-10-2018, eso es normal?

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Saber sobre dolor dela espalda

Hola, Buenos días me gustaría saber que es cuando siento como un ardor al lado derecho del cuello por la vena y se complementa con un dolor en la es...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, Tengo 43 años y llevo con mi periodo 3 semanas y media y estos 4 días an sido muy abundantes me siento muy cansada y estresada.

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de período

Hola, Tengo 23 años y tengo periodos irregulares pero ahora tengo 4 meses a no me baja el.periodo que puedo tomar

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el pecho

Hola, Buenos días mi hija le salió un bolita en el pecho izquierdo y le duele y le a abultado apenas tiene seis años es normal la e llevado al docto...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Mareos,ganas de vomitar

Hola, buenas noches queria comentar que el dia de hoy anduve algo mala empeze a sentorme con cosquilleos en las piernas y en las manos y me empeze a m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Jabdkq

Mi grande se volvió oscuro.

Hola tengo 17 años y quiera saber si alguien me decía por que mi glande se ve de un color más oscuro, como gris oscuro. No se a que se debe eso y no s...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Joseverdu

Menstruación después de 11 meses

 Resuelto

Hola, Hola, buenos dias mi pregunta es que hace 11 meses que se me fue la regla, tengo 44 años , hace tres dias empecé a manchar abundantemente, ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me hicieron una esferolisis

 Resuelto

Hola, hace una semana me hicieron una esferolisis, al segundo día me ha salido abundante líquido como si me hiciera pipí creo no es normal xk mojo las...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como planificar sin la menstruación a causa de ama

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si me puedo aplicar la inyección trimestral sin tener el periodo,es que estoy amamantando y tengo trece meses que no me a venido ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Período doble en un mes

Hola, Buen día, saben tengo una duda, mi regla fue el 15 de agosto y terminó el 20, luego el 29 de agosto volvió y duró 3 días pero en todo septiemb...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Dolor de seno tras golpe

Hola, Hace unos 6 meses sufrí una fuerte caída en moto y me lastime el seno derecho pasaron los días y en mi seno quedó tipo un moretón y se ve mis...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Ciclo menstrual intercalado

Hola, es que estoy algo preocupada porque desde hace 5 meses la regla me llega un mes si al siguiente no al otro si....y asi por los 5 meses.tambiénlo...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

No me baja la regla

Hola, Yo Tomo Las Pastillas Divinas Y Todavía No Me Ha Bajado La Regla,Me Hice Un Tes De Embarazo Y Dio Negativo Nose Si Es Normal Al Tomar Las Past...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Olor a excremento

Hola, tengo 16 años soy de esas personas higiénicas que se bañan diario pero últimamente e tenido un olor incomodo huelo a excremento todos los dias e...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La acalorada.

Hola, Mis piernas se calientan tantos que tengo que poner paños de agua fria para normalizarlo. Qué puede ser eso? Gracias...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me clave un tenedor muy profundo

Hola, yo estaba caminando con una bolsa de tela ,con adentro un tenedor ,e hise un movimiento y el tenedor se me clavo serca de la rodilla .Me asuste...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo se desmaya

hola quien me puede ayudar? mi hijo se ha desmayado tres veces en un año, se pone pálido, alrededor de los ojo morado, labio-definicion labios pálidos...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor

Hola, Tengo buena higiene pero siento que huelo mal ,no soy el único que percibe este mal olor como a podrido o azufre,llevo aproximadamente 2 meses...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en mi parte íntima

Hola, tengo 13 años y hace unos días me di cuenta de que tenía un grano em la vagina, en la parte de los pelitos. No me duele mi nada de eso, pero tam...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿un niño recién operado puede tomar ensure?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes disculpe puede un niño de 3 años recien operado de una hernia y fimosis puede tomar ensure. Gracias.

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Angela

Quistes

Hola tengo quistes y estoy tomando un remedio natural para que desaparezcan voi ando en mis días y cuando fui al baño a checarme en mi regla tenia com...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola buenas tardes cuando manejo mucho meda calambre y dolor en dedo derecho del pie y me dura mucho el dolor q debo hacer o q ejercicio me recomienda...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale una masita blanca de mi vulva

Hola, me sale una masita blanca de mi vulva y tengo moletias alguien sabe algun remedio natural o que debo hacer

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla del siguiente dia

Hola, Buenas tarde es que necesito consejo fue mi primera vez tomando pastilla de urgencia nunca e tomado pastillas anticonceptivas . Vi videos en Y...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola, Hace tres mese que no me venia la regla de pues de los tres mese me vino un solo mes pero el otro mes que venia no me vino ahora estoy esperan...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo punzadas en la parte izquierda de la pelvis

Hola, Tengo 18 años tengo punzadas al lado izquierdo de la pelvis abajo del abdomen tengo el jadel no se si es embarazo pero me duele mucho como pun...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes

hola tengo una duda me estoi tomando un remedio natural para los kistes y ayer e vino mi periodo y me davan unos colicos que no aguantava hoi en la ma...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que alguien me diiga

Hola, Llevo 3 Semanas Menstruando Y Quisiera Saber Si Es Normal .. Tengo Dolores De Panza Y Espalda . (?

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola es sobre mi vagina

Hola, Tiene dolor no aguanto la orina estoy en mis dias mi periodo y siento cuando orino como si se abriera duele y queria saber si es normal sen...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
ArjenR

Mi hijo orina mucho

hola mi hijo de seis años orina cada dos minutos todo el día hace poca pipi, le han hecho urocultivos,ultrasonidos,urestocistograma,orina de 24 horas...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
yossetcp77

Relaciones tras aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo a los 15 días tuve relaciones sin protección y ahora me bajo la regla entreverado con flujo porque sera ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor en el cuerpo

Hola, Me pica mucho el cuerpo tengo que estar todo el día rascando todo y mis hijos también que hago estoy desesperada mucho ayuda por favor

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Hola, hace ya mas de 5 años que tomo anticonceptiva...las deje un mes no me cuide pero me vino normalmente..empece otra clase de pastillas me vino nor...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Jessys

Bolita entre el ano y la vagina

Hola, tengo una bolita entre el ano y la vagina.. me duele! Me duele mucho al ir al baño y me arde al orinar.. me salió al otro día de tener relacione...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Muchas ganas de defecar que no se quitan

 Resuelto

Hace casi 10 días que tengo cólicos y una sensación continua de querer defecar con una molestia en el ano pero al momento de sentarme en el WC no pued...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7251 - 7300 de más de 50.000
Únete a la comunidad