Hola, hace 3 o 4 meses no me baja la menstruacion, tengo 12 años y ya habia menstruado antes no tengo novio y nunca e tenido relaciones sexuales. Si ...
Hola, tengo un problema en el labio superior hace unos dias. me tiembla. por que puede ser
Hola, tengo 16 alos y tengo 24 días con mi menstruacion es normal? Mi fluido es más o menos abundante
Mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 31 de agosto y el condon se rompio y eyacule dentro, tomo la pildora del dia despues a la media hora. Pero seg...
Hola, mi nombre es Rosi tengo 21 años y desde hace tres meses me empezó a dar diarrea cuando me siento triste o preocupada , además tengo dolor de cab...
Hola hoy me llegó la mestruación en la madrugada pase mucho dolor y cuando fui al baño en la tarde senti que me bajaba algo y bote algo que no me par...
Hola buenas tengo 19 el problema es que desde hace meses tengo un dolor muy fuerte en la cabeza todos los día el dolor me dura todo el día no sé me qu...
Hola, tengo una bebé de un año nueve meses hace 5 días está enferma le dio fiebre, vómitos, diarrea y tos le hice ver la doctora me dijo q era una inf...
Hola buenas tardes, tengo una semana de retraso estoy operada me hicieron unos estudios y dicen falso positivo tomores troflabosicos no troflabosicos ...
Hola, Hola, Me ayudan? Tube relaciones en mis dias fertiles dos de esos días, 10,11 días después manche rosa sólo una vez cuando fui al baño y me ...
Hola, Dra. Hace ya un año tuve mi ultimo hijo pero tengo mi pareja que quiere un hijo pero me hicieron una cesarea y me cortaron mas no se si me ama...
Hola, mi resultado de citologia dic en laa conclusion. hallazgos citologicos negativos para malignidad, citologia ginecologica con inflamacion leve ...
hola, Mi amiga de 19 años hace 2 días está preocupada por una bolita que salió en su vagina (labio súperior) y hoy se dio cuenta que es más grande ,...
Hola, quisiera saber si puedo tomar desolactol sin que me haya bajado el periodo, ya que cuando me lo receto la doctora me dijo q esperara el primer d...
Hola, quisiera saber si los bioequivalentes en las pastillas anticonceptivas son realmente lo mismo. Mi ginecologo me receto Belara cd y la verdad en ...
Hola! Quisiera por favor me dieran su opinión sobre lo siguiente, estoy desesperada. Hce 9meses tuve a mi bebé, me hicieron episiotomía porq mi beb...
Hola, Sucede que hace poco me dió un espasmo muscular en el cuello desde ese día tengo un hormigueo tipo eléctrico al reír o hacer ciertos esfuerzos...
Hola, tengo 16 años y tengo un problema bueno , hace dos días bajé a la cocina como siempre hago a llenar mi botella de agua para la escuela,la verdad...
Hola, Anoche me descubrí unas 3 bolitas muy engañadas en mi labio derecho me duelen un monton y están bien informadas me las he exprimido y no vot...
Olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas y tuve sangrado que me duro un dia solo, y las segui tomando normalmente,tengo pastillas de 21 dias y las aca...
Hola, Buenas tardes que tan normal es que un bebe d e1 mes 9 dias haga una especie de chillido al hace popo es como si tragara aire y cierras la ga...
Hola, me inyecté por primera vez el 2 de agosto fue en el segundo día de menstruación. A los 15 días empecé a manchar, el sangado me duró aproximadame...
Hola, Desde este medio dia cada 15 minutos o asi se me pone los bellos de gallina solo en el brazo derecho pero en la parte de abajo solo... Y solo...
Hola ase un tiempo me salio una pelotita en la garganta no me duele no me molesta nada pensé que era tiroide pero me. Hicieron examen y me salio negat...
Hola, chicas tengo una duda me hice una eco ginecológica y me salió que tengo el endometrio espesor 19 mm Es normal?
Hola, tengo 33 semanas de embarazo.. mi peso antes de embarazarme era de 85k entre el primer trimeste & segundo mi peso vajaba y subia pero no vajaba...
Doctora, Tengo un problema, el lunes me levanté y en mi sábana había un poco de sangre, claramente me di cuenta que venía de la boca, escupí todo l...
Hola, he estado con nauseas mareos arcadas desde temprano ya llevo 8 dias asi mi regla fue el 9 y 10 d sep desde ahi los dolored no han parado...fui a...
Tengo un embarazo de 6 semanas no me hice una eco porque tengo miedo Ya que no lo quiero tener. Mi situacion económica es mala. En la semana 5 y 2 d...
saque 3 en el primer parcial
¿Cuanto tiempo duran las manchas que te salen por entrar en contacto con limon y asoliarte?
reprobe mi examen de embarazo, que prosigue?
Hola, antier tuve relaciones al ir a hacer pipi no te que mi pipi salia mas color amarrillo-naranja ayer me salia un poco rosa casi no era visible y...
Buenas tengo 29 años. Hace 5 años tuve un parto x cesaría x el cual 3 días después descubrieron k me dejaron gasa dentro para ese entonces descubriero...
Hola, El usar bastante tiempo papel higienico como protector en tu vagina puede causar qe no puedas qedar enbarazada ??
Hola, hace dos meses me operaron y mi recuperacion era normal hasta que hace unos dias me dio diarrea, fiebre, escalofrios y me salia un liquido del o...
Hola, buenas noches a mi el día 10 de septiembre me realizaron una cesárea a lo cual ya voy una semana y 3 días hace dos días mi herida empezó a sup...
Siempre quise donar mi corazón pero no estaba segura y hoy estoy mas segura que nunca
Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado ...
Hola, kiero saber xk no puedo embarazarme kon mi prolactina alta
Hola, Tengo una duda tube mi periodo el 3/09 se me corto el 08/09 y hoy 18/09 me volvio a venir. Despues de diez dias.. es normal??
Hola. Quisiera que me ayudaran, ya que me estoy preocupando mucho. Faltando dos pastillas activas de mi blister de anticonceptivas, tuve un manchado...
Hola, e intentado embarazarme pero resulto ser que tengo quistes estoy con tratamiento y en los 7 días que debo dejar libre de medicamento me llego m...
Hola, Hace un tiempo me aparece esporádicamente, sobre todo cuando camino, un especie de ardor en la pierna como debajo de la piel y me da una sensa...
Hola, Mm hace un tiempo me hice poner un implante contra el embarazo mm pasaron los días estaba todo bien hasta que me apareció un grano a comienz...
Hola, Llevo varios dias con deseos de vomitar y estoy salivando de manera frecuente y siento mareos.¿Q me recomiendan?mis labios se han resecado
Hola, Desde hace mas o menos un mes he venido presentando dolor en mi brazo derecho. Es un dolor muy intenso y me afecta siempre durante la noche....
Hola, llevo padeciendo años, sensaciones de vértigo, mareos, mal estar, me impide conducir, me da ansiedad al volante, un caos, realmente estoy fat...
Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro. el lunes tuve relaciones sexuales con ...
Hola, mi nombre es olivia, y me salio un nacido en la mitad de la espalda y me gustaria saber, como puedo hacer para controlar el dolor y hacer q se...