Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7051 - 7100 de aproximadamente 109.000
  • Bulto arriba casi del pene

Hola, Tengo 19 y me salió un bulto Duro en el pubis

David_4369 | Última respuesta: David_4369 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Dolor abdominal con entumecido

Hola, He estado teniendo un dolor en el abdomen con sensación de parálisis en el área del dolor a un costado izquierdo sobre el ombligo el dolor bie...

Paco | Última respuesta: Paco 25 ago 2020
    0 respuestas
  • es normal tener granitos en los labios internos?

no me pican ni me duelen ni tengo mal olor ayuda por favor tengo miedo que sea una infeccion

sofia | Última respuesta: sofia 25 ago 2020
    0 respuestas
  • hematomas sucutaneos

El 9 de julio me golpea en la pantorrilla derecha una camioneta luego el día 28 por estudios ecograficos se me evidencia hematoma sucutaneo en la pant...

lichy08 | Última respuesta: lichy08 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Mala praxis medica

Hola, El 9 de julio me golpea en la pantorrilla derecha una camioneta luego el día 28 por estudios ecograficos se me evidencia hematoma sucutaneo en l...

Liceth | Última respuesta: Liceth 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Doctora

Hola, llevo más de 7 días sangrando y no se porque ayúdenme por favor que me recomienda tomar a mi me viene son los 4 de cada mes mi periodo estoy san...

Gre_0234 | Última respuesta: Gre_0234 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Quiero abortar con 4 semanas

Hola, Q puedo hacer estoy super desesperada con estoy tengo 4 semanas y no lo quiero tener estoy buscando ayuda

Nairoby | Última respuesta: Hermanamayor 25 ago 2020
    1 respuesta
  • Resultados analíticas

Buenos días, Hace 1 semana me realice una analítica de sangre y en el recuento me han salido altos los leucocitos (valor normal más alto 9.5 y mi v...

SilvinaSil | Última respuesta: SilvinaSil 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Quiero tener un bb

Hola, Buenas. Quiero saber si las pastillas anticonceptivo reproducen las trompas de falopio. Ya q estoy ligada. Y quiero tener bb

Myurika | Última respuesta: Myurika 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Ansiedad y Alcohol

Hola, Soy un Joven de 26 años y llevo consumiendo alcohol durante aprox 10 años, tuve una intoxicación alcohólica y estuve en la clínica, salí bie...

carlosalberto | Última respuesta: carlosalberto 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Verrugas en mi pene

Hola, Lo que pasa es que en la parte donde empieza el pena me salieron como pequeñas verrugas y en mi última eyaculacion ya no salió blanca si no co...

Manymanitojr | Última respuesta: Javuwu 25 ago 2020
    6 respuestas
  • ETS?

Hola, hace 5 meses tuve relaciones sexuales con mi ex y no usamos condón. A los días comencé a tener una infección vaginal y tome medicina por un mes,...

AAAH | Última respuesta: AAAH 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Preguntas a doctores en línea gratis Resuelto/Cerrado

hace 4 días con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinté las patillas pero dure unos minutos más y me quedó una mancha clara en el rostro p...

kerek | Última respuesta: juan 25 ago 2020
    88 respuestas
  • nistatina para el hongo

nistatina es para el hongo niña

juan | Última respuesta: juan 25 ago 2020
    0 respuestas
  • Adormecimiento de la cara Resuelto

Hola, mi nombre es mary, tengo 35 años, no padezco ninguna enfermedad. Tengo alguna semanas que se me duerme el brazo derecho y la mitad de la car...

mary | Última respuesta: Doris 24 ago 2020
    35 respuestas
  • Granos

Hola, tengo granitos en mi -vagina-definicion vagina] y me duele cuando voy a defecar picazon anal y vaginal . Alguien sabe que puede ser?

Wanda | Última respuesta: Wanda 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Estoy muy asustada.

Hola, ayer me llego el periodo, hoy sentí una descarga muy fuerte, pensé que me había venido mucho sangrado, sentí que bajo por mis piernas y ahí mism...

Valen445 | Última respuesta: Hermanamayor 24 ago 2020
    5 respuestas
  • Duda

Hola mi tengo 23 años y quiero hacer una pregunta 8 días antes de tenerme q venirme el periodo empezé a manchar color marrón y el sábado me ah bajado ...

Dahiana0622 | Última respuesta: Dahiana0622 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Sangrado irregular

Hola quiero saber a que se debe sagrando irregular en una mujer si no tiene su periodo

margarita | Última respuesta: margarita 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Ayúdenme por fa

Hola, Buenas tardes llevo seis días tomando las pastillas Sukunai loros y me duele mucho todo.. quiero tomar algo para el dolor pero nose si sea bue...

Princes | Última respuesta: Hermanamayor 24 ago 2020
    5 respuestas
  • Como puedo dejar de crecer

Hola,por favor ayúdenme como puedo dejar de crecer tengo 12 años y mido 1.63 dirán q es poco pero en realidad es muy alto ya no quiero crecer más les ...

Beby | Última respuesta: Hermanamayor 24 ago 2020
    1 respuesta
  • Anticonceptivos anulit Resuelto

Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de ...

P.I.A. | Última respuesta: Danna 24 ago 2020
    77 respuestas
  • Mi hija tiene un olor muy feo en la nariz Resuelto

Hola, Mi hija de apenas 3 añitos tiene un olor muy feo pensé que era de su boca pero le cepillo y todo y me di cuenta que sale de la nariz qué es y ...

Pabloperez | Última respuesta: Maicol 24 ago 2020
    2 respuestas
  • Deciduitis Resuelto

Hola, Quería saber que era la deciuditis aguda necrotizante?

MilagrosAyel... | Última respuesta: Pio 24 ago 2020
    7 respuestas
  • ME VIBRA EL VIENTRE

Hola, hace unos días he sentido vibraciones en el vientre como por 5 segundos o 10 segundos, y siento como dolores en la parte baja

ANt_123 | Última respuesta: ANt_123 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Afungil y alcohol

Hola, Tome una pastilla de afungil 150 mg y a la hora olvidé por completo y me tomé una cerveza. Será que tengo que ir al médico? Gracias.

Ana | Última respuesta: Ana 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Hola mi periodo mestrual en bastante largo y abueante y con cuahulos de sangre muy grande estoy muy asustada tengo miedo de tener algo malo no...

Japsjs | Última respuesta: Japsjs 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Tengo un grano en la vulva

Hola A todos tengo 15 años Y me salió un pequeño granito si se le puede decir está en una parte de los labios mayores se ve como blanquito me duele un...

Alex_5041 | Última respuesta: Alex_5041 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Es normal sentir movimientos en el bajo vientre sin estar embarazada y teniendo

Hola, quiero saber xq tengo sensación de movimiento en el bajo vientre estando ligada de las trompas de Falopio..

Brenda | Última respuesta: Brenda 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Buenas noches tengo una duda

Buenas noches quiero saber que puedo tener, bueno yo ahora tengo 18 pero antes eh tenido problemas de gastritis, y eh tenido problemas en el estómago ...

Danyel11 | Última respuesta: Danyel11 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Lipoescultura con transferencia a gluteo

Hola tengo 23 años y me hice una lipoescultura y mi propia grasa me la pusieron en las pompis, en despues de 8 dias justo me ha empezado un dolor en l...

Rosagonzalezz | Última respuesta: Rosagonzalezz 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Me corte rasurandome el pene y me salio una verruga

Hola, Buenas rasurandome la zona genital me corte donde seria el tallo del pene y casi llegando al escroto, y, me salio una verruga que ya van mas d...

juancitojuju | Última respuesta: juancitojuju 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Ronchas en la vulva

Hola hace mas de un mes tengo estas ronchitas en la vulva, no me pican ni me duelen o causan algun tipo de molestia si me pueden ayudar a saber que es...

MariaP0998 | Última respuesta: MariaP0998 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Personal

Buenas tardes,mi pregunta es ,porque me da mucho calor en mi parte intima y en la planta de los pies

A_3055 | Última respuesta: A_3055 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Ansiedad con la saliva Cerrado

Hola: Mi pregunta se relaciona con la ansiedad, pero también tiene una manifestación física. Resulta que cuando pienso en la saliva, no puedo dejar d...

ahp87 | Última respuesta: Lorenaramirez 22 ago 2020
    92 respuestas
  • Salud

Hola alguien ya le pasó q siente como palpitaciones en el estómago?? Pasa que siento como unos latidos presionó un poco my me duele y el dolor va hac...

Ad_1648 | Última respuesta: Ad_1648 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Quiste hidatidico ovario

Hola! He acudido hoy de urgencias al ginecólogo por un sangrado bastante abundante entre menstruaciones y, en el diagnóstico pone: OE de 25mm de as...

SilvinaSil | Última respuesta: Hermanamayor 22 ago 2020
    7 respuestas
  • Bolita en el estómago

Hola, mi hijo tiene una bolita en la boca del estómago desde q nació la tiene q podría ser

Luis | Última respuesta: Luis 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Tengo flujo de color morado antes de mi periodo

Hola, doctora muy buenas quiero consultar si es normal o no? Días antes de que me venga nmi periodo,tengo un flujo de color morado quiero saber si es...

Gema | Última respuesta: Gema 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Bulto en el esternón

Hola, hace dos semanas que me noté un bulto pequeño en medio de los dos pechos, al principio no le di importancia, pero desde hace dos días que siento...

Belenes76 | Última respuesta: Belenes76 22 ago 2020
    0 respuestas
  • Presentó sintomas

Hola espero q estén bien , sólo quisiera saber que me sucede dure 19 días manchando marrón entre esos días sólo dos días sangrado leve del resto marró...

Desiree_9187 | Última respuesta: Desiree_9187 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Síntomas persistentes

Hola, dure 19 días manchando marrón entre esos días sólo dos dias de sangrado leve del resto marrón he tenido náuseas pequeñas molestias en el vie...

Desiree | Última respuesta: Desiree 21 ago 2020
    0 respuestas
  • embarace a mi novia?

Hola, tuve relaciones ayer y por accidente toqué el condón pero tenía semen era muy poco y lo froté el preservativo, y hubo penetración 2 minutos de...

gahwjak | Última respuesta: gahwjak 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Bolita dentro de la vagina

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre algo que salió hace unos meses en mi vagina. Hace unos meses sentí una bolita dentro de la vagina y estaba má...

Keniavr2 | Última respuesta: Keniavr2 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Examen en fresco y Bac

Hola, Quisiera que me ayuden en desifrar este examen y que puedo tomar? examen en fresco de secrecion vaginal: regular cantidad de celulales epiteli...

antonieta | Última respuesta: antonieta 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Consulta Ginecológica

Saludos cordiales, soy una mujer de 30 años, hace 5 meses tengo molestias y dolor leve en el vientre, se me han realizado exámenes de orina, copro, te...

Leid1990 | Última respuesta: Leid1990 21 ago 2020
    0 respuestas
  • G

H

Anthony_1004 | Última respuesta: Anthony_1004 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Me falta el aire

Hace 20 años q fumo una etiqueta por día. Y ahora me pasa que si fumo tan solo uno siento que no puedo respirar. Que me pasa? Ayuda por favor!! A que ...

Diahana | Última respuesta: Hermanamayor 21 ago 2020
    3 respuestas
  • Tampax

Hola, Anoche juro que me puse un tampax, no recuerdo habérmelo quitado, esta mañana que fui al baño a retirarlo y no estaba ???? me asusté mucho, me...

Jenny | Última respuesta: Hermanamayor 20 ago 2020
    1 respuesta
  • Me falta el aire que tengo?

Hace 20 años q fumo una etiqueta por día. Y ahora me pasa que si fumo tan solo uno siento que no puedo respirar. El corazon] esta aselerado permanente...

Diahana | Última respuesta: Diahana 20 ago 2020
    0 respuestas