Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7151 - 7200 de aproximadamente 110.000
  • Siento como flema atorada en la garganta

Hola, Hace un año viaje a Estados Unidos cuando volví a mi país 6 meses despues sentia como algo atorado en mi garganta, primero me dio gripe y sent...

Sandralima234 | Última respuesta: Sandralima234 12 dic 2020
    0 respuestas
  • Provera

Hola, Me mandaron provera para regularizar mi ciclo y empecé a sangrar durante el tiempo que la estoy tomando, la suspendo o sigo tomando la pastill...

Mercy | Última respuesta: Mercy 12 dic 2020
    0 respuestas
  • Que hacer para que pare mi regla

Hola, Una pregunta lo que pasa esque tuve dos meses de retraso lo que fue en septiembre y octubre y me vino mi regla a principio de noviembre y hast...

Angy | Última respuesta: Hermanamayor 12 dic 2020
    1 respuesta
  • Porque me baja mi regla desde hace dos meses

Hola, Quiero saber porque mi regla no me deja de bajar llevo dos meses antes de que me pasará no regle dos meses será por eso ?

Angy | Última respuesta: Cata_2700 12 dic 2020
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Hola tuve toqueteos con mi pareja Creo que metí los dedos untados con líquido preseminal, su mentruacion le vino el 12 de nov Sangro tres d...

Jose | Última respuesta: Jose 12 dic 2020
    0 respuestas
  • Implantación?

Hola, necesito de su ayuda. Hace 4 días me empezó a bajar un flujo marrón después de no reglar hace 7 meses (por suspención de inyección anticonceptiv...

Michig_09 | Última respuesta: Michig_09 12 dic 2020
    0 respuestas
  • 2020

Hola, que tipo de orégano sirve para hacer el te, El orégano desmenuzado o el de hojas grandes

nicol | Última respuesta: nicol 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Picazón y sequedad en la vagina

Hola, Hace tres días vengo sintiendo una picazón muy molesta en la entrada de la vagina. Acabo de revisarme y esta muy rojo y seco, además de que de...

Duendetuneado | Última respuesta: Duendetuneado 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Eh notado algo raro en mi pene

Hola, eh notado algo de inflamación y bolitas muy pequeñas en una sola parte de la corona de mi glande, no me duele no me da comezon, eh ido varias ve...

rodriguezz_0879 | Última respuesta: rodriguezz_0879 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Hernia discal L4 L5

Hola buenas mi nombre es gina tengo 17 años, me diagnosticaron el año pasado una hernia discal entre L4yL5 y una pequeña lordosis en la columna, me re...

Ginapaz | Última respuesta: Ginapaz 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el glúteo

Hola, Me puse un cc de winstrol en el glúteo izquierdo y me dolió por 4 días luego se me quitó y ahora me duele nuevamente y ya hace 15 días que me ...

Javier | Última respuesta: Javier 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Ayuda:(

Hola, tengo 16 años, hace unos días me salio una pequeña bolita en mis labios vaginales, afuera. Al comienzo no me preocupé ya que antes me había sal...

Daniela18_3624 | Última respuesta: Daniela18_3624 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Necesito saber que son mis granitos en mi parte íntima

Hola, tengo un tipo granito en mi vagina, los labios mayores aunque no me duele, ni pica tengo casi un año con el y creo que me salió una vez que me r...

N4t | Última respuesta: N4t 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Después del parto

Hola, quisiera comentar que después del parto mi periodo menstrual se Acortó a periodo de 21 días Y ya llevaba así 10 meses el mes pasado solo un día...

Geremias | Última respuesta: Geremias 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Me masturbe y me dio algo

Hola, Hace 12 días fui operado de la apendicitis y el domingo me quitaron los puntos, hoy me masturbe no fuerte creen que hice mal en masturbarme...

Kallyn98 | Última respuesta: Kallyn98 11 dic 2020
    0 respuestas
  • Debo ir al doctor ?

Hola Hace tiempo e estado activa con un chavo que solo es sexo ocasional, pero por mi parte solo estoy activa con el no se si el está activo con o...

Gis_2667 | Última respuesta: Hermanamayor 11 dic 2020
    1 respuesta
  • medicamentos

¿La sertralina, el aripiprasol y el haloperidol reducen la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

yazmin_2143 | Última respuesta: yazmin_2143 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Asmatica

Hola, tengo56 años soy asmática ase unos días me siento muy cansada y me sale sangre en mi saliva todo me sabe amargo que es ??? Ayuda

Zahira | Última respuesta: Daniel-Gine 10 dic 2020
    1 respuesta
  • Placa de tórax compromiso de alveolo intersticial

Hola, q tal. Soy Jesús tengo 22 años Vengo con un problema con falta de respiración desde ya hace 1 mes, empeze con problema de bronquios y silbidos,...

Jesus | Última respuesta: Jesus 10 dic 2020
    0 respuestas
  • OTB

Hola, Hace 9 mese me hice la OTB y despues mi periodo fue totalmente regular hasta octubre Pero hace 1 mes 1/2 que no me ha bajado Es normal??? ...

Viridiana | Última respuesta: Viridiana 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Tengo problemas con el apetito

Por qué no me da apetito de comer,

El_picaro1362 | Última respuesta: El_picaro1362 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Ovestin e implante

Hola, buenos días ,mi ginecóloga me recetó ovestin crema ,ya que por el uso del implante presentp resequedad ,mi duda es la crema me hará engordar? He...

Indira_94 | Última respuesta: Indira_94 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Ginecologi

Hola, hace un año tuve una conización. En octubre tuve una resonancia y análisis y dio todo bien. Pero cuando hago ejercicio algunas veces me ha pasa...

Alexia | Última respuesta: Alexia 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Ayuda colocación DIU distancia

Hola mis resultados de control de colocación de DIU dieron: a 15 mm de distancia del fondo uterino y con 4 mm libre por encima del mismo. Esta bien co...

Ana.zid | Última respuesta: Ana.zid 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola, hace unas semanas me salió una bolita dura en la parte de mi vagina, y no se va hasta ahora, aveces esta pequeña y aveces crece, porfavor alguie...

Naomi_0722 | Última respuesta: jfranpino 10 dic 2020
    1 respuesta
  • Tengo 22 años y justo cuando voy a dormir dejo de respirar Cerrado

Hola buenas, les cuento que tengo 22 años como desde los 13 años sufro de esto, he decir que siempre he sido una persona muy nerviosa pero ahora me pr...

Surdogamboa2020 | Última respuesta: jfranpino 10 dic 2020
    1 respuesta
  • tomar pastillas p/bajar de peso y tiroides Resuelto

Hola, Desde hace 8 meses tengo problemas con la tiroides y he aumentado muchisimo de peso. Estoy en tratamiento pero ya estoy frustradisima con el ...

Flaquita73 | Última respuesta: BettieOrte 10 dic 2020
    9 respuestas
  • Bulto entre mis nalgas

Hola. Hoy que me salí de bañar note un bulto en medio de mis pompas, justo donde empieza la rayita como si fuera un piquete pero no me duele, es algo...

laura | Última respuesta: laura 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la pierna derecha pantorrilla

Hola, Hace unos días me empezó un ardor en la pantorrilla derecha y es por dentro me he dado sobo pero continua el ardor que debo hacer es molestoso

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 10 dic 2020
    0 respuestas
  • ¿hace mal comer gorgojos vivos sin querer?

Comí 2 galletas de arroz y luego cuando ví las migas que quedaban en el paquete ví q había un gorgojo o bichito chiquitito caminando, y como las galle...

Laura044 | Última respuesta: Laura044 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Que me pasó ?

Hola, Tú Si, este mes ( noviembre) me vino la menstruación en 3 de noviembre , las pastillas las corte por qué no me paraba de bajar la menstruació...

Dai_2016 | Última respuesta: Dai_2016 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Dolor de testículo ingle y espalda baja

Hola, Hace aproximadamente un mes comencé a tener un problema en el testículo derecho y entre varios estudios me hicieron un eco y resultó que Tania...

Castillo0422 | Última respuesta: Castillo0422 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Qué daños causa si un coche pisa el pie de una persona?

que daños causa si un coche pisa el pie de una persona?

gerso emilio | Última respuesta: Troll 10 dic 2020
    2 respuestas
  • Hipotiroidismo valores normales, anticuerpos tiroideos y anemia

Hola, mi nombre es Vanesa, soy de Argentina. Hace 2 meses y medio, mi Tsh me dio 4,72 y mi T4 7,35. Me derivaron a endocrinología y mientras esperaba...

VanesaCardozo | Última respuesta: VanesaCardozo 10 dic 2020
    0 respuestas
  • Hipotiroidismo duda

Hola, Buenas tardes, me surgió una duda, estoy embarzada de 20.3 semanas, diagnosticada con hipotiroidismo desde hace un año, con tratamiento de eu...

Noas | Última respuesta: Noas 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Pequeñas bolitas en la vagina

Hola, En los últimos días noté que tengo como pequeñas bolitas parecidas a la piel de gallina por todo el interior de mi vagina (tanto en zonas de los...

Antonieta0 | Última respuesta: Antonieta0 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Tengo retraso de 1 mes y manchado de sangre clara

Buen diaa, mi última menstruación fue el día 10 de octubre. El 20 de noviembre me hice una prueba de orine y salió negativo. Hasta ahora no me viene m...

Nallibes | Última respuesta: Nallibes 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola quiero saber una dudas que tengo.. Empeze a tomar la divina tres días después que me bajo y mi ginecóloga me ISO tomar tres pastillas juntas, al ...

Angeles | Última respuesta: Angeles 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, quisiera saber si el sangrado de implantación puede ocurrir luego de 17 de tener relaciones sexuales. Pues tuve relaciones sin protección y 17 ...

Jeyda_22 | Última respuesta: Jeyda_22 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Ginecólogico

Hola, Ola doctora buenas tardes lo q pasa esque tuve un embarazo ectopico y me isieron una incision tipo cesaria y ya cumpli seis meses y ayer mi ...

Joselin | Última respuesta: Joselin 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Complicada

Hola, consulta mi pareja tuvo quiste testicular hace poquito lo denaron y esta con medicamentos.. Nos preocupa porque después d 20 días tuvimos relaci...

ISABEL | Última respuesta: ISABEL 8 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi pene es normal

Hola, este tengo 14 años y mi oene mide 16.3cm es normal?

Gerardonaga | Última respuesta: Gerardonaga 8 dic 2020
    2 respuestas
  • Dolor testicular

Hola, Mi esposo le duele la cintura la ingle inflamada dolor en el testiculo derecho el pene le duele y micciona muy poco

Lise | Última respuesta: Lise 8 dic 2020
    0 respuestas
  • Dolores de piernas y cabeza

Hola, Me dan dolores fuertes en las piernas calambres y pesadez me cuesta estar de pie aveces por que será Lo otro me realize un tac a la cabeza...

Claudio | Última respuesta: Claudio 8 dic 2020
    0 respuestas
  • Es bueno el fenogreco?

Holaaa! Estuve leyendo sobre el “fenogreco” que supuestamente es bueno para el crecimiento de los senos y pues lo quiero tomar porque según creo que t...

Jaelyn_4272 | Última respuesta: Jaelyn_4272 8 dic 2020
    0 respuestas
  • Ayuda pregunta rara

Hola, es normal que mis testiculos se muevan como si estuvieran vivos?, no es escroto retractil, solo se mueven solos de lado a lado como si tuvieran ...

Daniel | Última respuesta: Daniel 7 dic 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber que tengo Resuelto

Llevo años con una clase de granitos en el prepucio o prepucio interno, no siento ningún tipo de dolor o ardor pero tengo la inquietud de saber que es...

David130202 | Última respuesta: Jjui00 7 dic 2020
    1 respuesta
  • ardor en la parte media de la espalda

Hola,tengo un fuerte ardor en la parte media de la espalda a la altura del pulmon izquierdo y siento como si trajera algo colgando por dentro quisiera...

eduardo | Última respuesta: charifranco276@gmail.com 7 dic 2020
    7 respuestas
  • secuelas covid

Hola, me encuentro muy mal pase covid hace 18 días doy negativo ya placa bien tengo tos seca mucha flema en los pulmones sibilancias dolor torácico ...

charifranco2... | Última respuesta: charifranco276@gmail.com 7 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi zeno

Hola, hace 3 dias deje de amantar y ahora aparecio como algo asi un bulto en mi peson y un bulto en mi seno izquiero y cda tanti se me cargA el pecho ...

Antho | Última respuesta: Antho 7 dic 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad