Discusiones

Embarazada

Hola, Puedo tomar diclofenac 50 con 3 meses de embarazo

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deje la mesigyna pero no sé si estoy embrazada

Hola, buenos dias, la ultima vez que mantuve RS fue el 1 de septiembre, me tocaba inyectarme el 3 de septiembre pero no lo hice por que decidí que ya ...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Treyssi

El mirena

Hola, tube el diu mirena 15 años sin revisarmelo ni cambiarmelo me lo retiraron ase 15 dias mas o menos dutante esos 15 años no estuve embarazada ni ...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele un seno

Hola, Hola buenas noches hace días que me duele un seno ..no tome importancia ya que espero mi menstruación solo que hoy me toque y note que sale un...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí la sensibilidad en la parte de la espinilla

Hola, buenas noches, hace unos días se me rompió una vena en la parte lateral de la rodilla derecha y Hasta el día de hoy perdí la sensibilidad en la ...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me operaron de otb

Hola, hace un mes y medio me operaron de otb... Pero no tuve bb fue una cirugía programada pues ya no quería tener mas bbs mi último bb tiene 8 años.....

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el pecho a la altura de corazón

 Resuelto

Hola! me llamo Beatríz tengo 45 años estoy un poco pasada de peso, se me han presentado cuatro veces un dolor en el lado de corazón, la primera vez er...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
HenryVentura

No me siento los hilos del diu

 Resuelto

Buenos días Hace un año tengo la T de cobre,pero nunca me he tocado los hilos y este mes tuve un retraso de dos días y hace un día estoy soltando un ...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hace un mes tuve un aborto por legrado

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve un aborto en una clínica y hasta el día de hoy me sigue bajando no mucho pero si aveces es color marrón y otras rojo y justamen...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en pecho y hombro izquierdo

Hola, Tengo 42 años soy mujer ..ando con un dolor en el pecho] como yna presion fuerte y me da puntadas en el hombro-] izquierdo y molestia en la p...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volvió a bajar el periodo

Hola, una pregunta ami el mes pasado mi periodo me bajo sólo 2 dias primero 4 días de flujo marron y después me vino Solo 2 dias Y Este mes Se me At...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mareo, asco, dolor abdominal y de cabeza

Hola, Me llamo citlally últimamente tengo mareo, asco, dolor abdominal y dolor de cabeza, aveces tengo sueño y aveces siento una leve inflación en e...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale liquido de la parte superior de mi cesarea

Hola, Hace 10 meses tuve a mi bebe, todo salio bien en la cesarea y en la recuperación, pero hace como 15 días note que a unos dos centímetros hacía...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en el labio de mi coca inferior

Hola, Buenas noches sabe no sé porque me sale esa herida en mi boca ya la tengo hace tres años y me molesta todo fue cuando tome una botella de vino...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

He notado una bolita en mi parte genital

hola tengo 15 años, y he notado una bolita en mi parte genital y e estado investigando y es una glándulas de bartolino soy virgen y no e tenido ningún...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Yesenia

Adormecimiento de caderas

Ayúdenme por favor se me adormece demasiado mis caderas me queman me duele me arde no sé hacer no me deja dormir me calienta demasiado

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tengo retraso de 15 dias me duele mi vientre como si me fuera a llegar mi regla pero nada y hace una semana me hice una prueba y salio negativ...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Me siento unos movimientos en mi estómago extraño y aveces me duele la cabeza y me dan ganas de vomitar y una agriera y mareos y cansancio en ...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aparición de ganglios por el cuerpo

Hola, Mi mamá hace meses que viene con unos síntomas bien raros empezó con dolor de cabeza y fiebre y empezaron a salirle ganglios por el cuerpo y ...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿el té de oregano es bueno para abortar?

Hola, Una pregunta me encuentro muy desesperada me indican q el te de orégano es bueno para abortar alguien me podri decir si es y como debo tomarme...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis

Hola, me hize un frotis porfa y no lo entiendo celulas epiteliales.....7-9 leucocitos.....12-14 bacterias....+++ test de aminas......positivo...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me quedó un tampón dentro de la vagina

Hola, Hace 5 días creo q se me quedó un tampón dentro de mi vagina y digo creo porque cuando lo saqué le faltaba una punta pequeña y me hizo pensar ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de mi perido

Hola, Buenas noches mi edad es 25 años mi periodo a durado de 5 a 7 dias pero este mes pasado me duro como 15 dias despues adias de averseme quitado...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de dolor en la pierna derecha

Hola, tengo un dolor en la parte trasera de mi pierna .que va desde el muslo hasta el pie derecho y me duele la punta de los dedos segundo y tercero. ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Roncha en la cola

Hola, hoy desperte y me picaba al lado de la raya de la cola, era una ronchita, me rasque y se me hizo re grande... porque?? y me pica.... que puedo h...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Valentina

Tengo piedras en la visicula y estoy gestando

Hola, Tengo 23 semanas de gestacion puedo tomar plidan compuesta .tengo piedras en la visicula .tengo muedo que le aga mal a mi bebe.alguin a tomado...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Hayde

Tengo unos dolores horribles en el vientre

Hola, soy una joven de 19 años mi mestruacion es inrregular creo tener ovarios poliquisticos y nose ultimamente me duele mucho el vientre de lado iz...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes vaginales

 Resuelto

Buenas noches. Tengo 28 años. Hace seis años presente inflamacion de glandulas bartolinas y tres años despues el ginecologo me opero. Nunca me explica...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dannysanches

Flujo con grumos y sangre

Hola, Tengo picor y flujo con grumos entre color blanco y amarillo. También se mezcla con un poco de sangre. Que podría ser? Siempre e tenido relaci...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desorientada

Hola, Me llamo Johanna tengo ya 42 años mi ultimate babe ya tiene un año dos mesesal tenerla me ligaron las trompas el Mexico me diji k si despues d...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre en la garganta

Hola, Hoy a las 12 y algo del medio día he comido una bocadillo de tomate y fiambre vegano (aclaro esto porque es importante). Empecé a sentir como...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino

Hola, Me siento nerviosa fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino y con muy poco casi nada de sangre muy poco casi no se notaba que será será...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en el pene, testiculo izquierdo y vejiga

Hola, Les comento tengo 21 años y desde hace un día me vienen estos dolores, pero parece que se van turnando si me duele uno no me duelen los otr...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Amor

Hola, Buenas tuve relaciones hace casi un mes y me bebí un anticonceptivo de pues de 3 semana k llegó la fecha de llamarme el periodo me llegó per...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Yoy

Mal olor corporal

Ahora tengo 43 años, cuando tenía 20 tuve un problema que tiró por tierra mis estudios universitarios y que me hizo sufrir muchísimo. Creía oler mal. ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de glicemia basal

Hola, mi examen de glicemia basal dio 114 glicemia a los 120 minutos dio 137 y en el examen de sedimento de o.c en celulas epiteliales dio positivo ++...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
jonathan

Batallo para ingerir alimentos

 Resuelto

Me pasa que batallo para pasar comida Es raro por que aveces cuando como un chocolate o una galleta no batallo para ingerirla he ido con el gastroent...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Josuef

Llevo 2 meses con 15 días menstruando

Hola, yo llevo 2 meses con 15 dias y no para. Mi médico me dijo que me pusiera el diu hormonal, y meda mucho sueño.

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar completo

Hola, quisiera hacer una consulta soy Mario tengo 29 años. Y hace dos días q me estoy sintiendo mal. Tengo dolores fuertes de cabeza, dolor de gargant...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Mcristinaruiz

Escupir coágulo pequeño de sangre por la mañana

 Resuelto

Hola, Buen día. Hace un tiempo escupí sangre, no mucha, cuando fui a enjuagarme la boca porque sentía un sabor metálico; hoy por la mañana me ha pas...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inflamación de la panza

Hola, soy Gise tengo un dolor en la parte derecha casi entre la pierna de un costado y nose a q se debe y tengo inflamada la panza q no me puedo toca...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un moretón en la axila

Hola, Tengo un moretón en la axila desde agosto,la primera vez que me vi y rasque pensando que era basura o mugre y salió sangre, lo deje pasar. Des...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Extraño líquido en los senos

Hola, mi situación es que tengo la menstruación y ayer mis senos botaron un líquido transparente y no tan abundante, me había realizado una prueba de ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja

Buenas noches queria que me dijeran por que aun no me baja mi mestruación tube un aborto quirurjico hoy se cumple un mes y aun no me baja y tube realc...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes espero y nos ayuden con mi caso

Hola, A mi esposa ya le abrieron 3 veses y no encuentran el dispositivo ya iso 5 años con el que puede pasar o a donde acudir para que se lo retiren...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un fuerte dolor en las piernas

Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿será que estoy embarazada?

Hola, Me llamo Angélica tengo 18 años y quisera saber si puedo quedar embarazada si me viene el periodo y tras eso tengo síntomas de embarazo como n...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores en el ovario derecho y cintura

 Resuelto

Hola, Hola soy Jaqueline Hace 8 días tuve mi regla, pero a la siguiente semana tuve dolores de un ovario derecho y cintura Que podre tener ?

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Extracción de muela de juicio

Hola, hace aproximadamente dos meses me sacaron una muela de juicio del maxilar inferior que estaba mal posicionada (horizontal) y me generaba muchísi...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Labio vaginal inflamado por golpe

hola, tengo 19 años, no tengo pareja.me golpee y necesito ayuda

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7151 - 7200 de más de 50.000
Únete a la comunidad