Discusiones

Granos en la entrepierna

Hola, Hace alrededor de unos 20 días, me empezaron a salir una serie de granos que al cabo de las 24 horas toman forma de herpes, el síntoma q muest...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que se me adormece la mitad de la cara...

Hola, hace varios dias siento cosquilleos en la mitad de la cara y la cabeza...y ahora tengo el cachete caido y flasido...eso ya me esta preocupando x...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola, Buenas tardes doctor me siento confundida la verdd mi regla es irregular y yo tengo un programa donde se marca los dias de regla y los dias fe...

Dr. Joseph Exebio

Tengo cefaleas cosntantes

Hola, Que tal yo tengo una pregunta padezco migraña bueno eso me han dicho pero hace días empeze aver cómo una luz flotante y manchas como grises y ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, Ultimamte cuabdo hago fuerza me duele el pecho ladó izquierdo y brazo izquuerdo y clmo k se me nubla la vista y clml k me da fatiga k puede se...

Dr. Joseph Exebio

2 meses que no tengo regala

Hola, eh tengo 2 meses sin reglas mi ultima regla fue él 22 de junio y tuve relaciones sexual por primera vez él 14 y depues de hay no me abajado la r...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado constante tras electrocirugia

Hola buenas tardes,el 7 de Agosto me hicieron una electrocirugia ,el problema es que como a la semana empeze con un sangrado leve y haci estuve hasta ...

Dr. Joseph Exebio

Holor a muerto en mi pelo

Hola, disculpen la molestia mi pelo huele a muerto y me da mucho miedo que se me caiga yo no sufro de ninguna emfermedad y cada mes voy al doctor

Dr. Joseph Exebio

Clinico

Hola, quisiera saber pxq cuando como o tomo mate se me incha de bajo de las costillas y me duele mucho y me cuesta respirar?

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Anala

Espero respuesta

Hola, Últimamente me ha dado dolor en la parte izquierda del cerebro oído y la sien es decesperante q puede ser gracias

Yulianaruiz

Hila

Hola, Puedo tener sexo después de aplicarme la objeción perlutal

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, buenas tardes a mi niña de 9 años al ir al baño y hacer popo, al hacer esfuerzo le salio sangrado por el ano y como un pedazo de carne, y lo a...

Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi periodo

Hola, disculpen chicas, me estaba controlando con inyecciones pero el mes de junio me las deje de poner, el mes de agosto me bajó tres veces a princip...

Dr. Joseph Exebio

Mi vagina tiene masa blanca pegada

Hola, tengo 19 años soy virgen pero tengo en mi vagina como pagada masa blanca picazon inflamación, y me he dado cuenta hoy que será ya me asusté

Dr. Joseph Exebio

Ecografia tv

Hola, quisiera saber que significa utero de ecoestructurs difusamente heterogenea. y endometrio hiperecogrnico central

Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando vagitrol v

Resuelto

Hola, estoy tomando vagitrol v desde hace 6 dias pero hoy me bajo mi regla y queria preguntarle si es conveniente seguir aplicandomelo o hasta termina...

Livi

Sequedad en los pies y manos

Resuelto

Hola, Quisiera saber porque se me resecan mucho los pies ,y tengo partes muy duras y se estan poniendo como grietas. Me hicieron un examen de hongo...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Renato

Dolor en la espalda baja a la altura de riñones

Resuelto

Dolor muy agudo a la altura de los riñones. Como toque eléctrico Que hago?

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hipokalemia

Hola, mi sobrina le estan dando un tipo de ataque se le tuercen las manos y los pies y le enpiesa a faltar la respiracion esto a ido en aumento y ...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
rukalee12

Solicito ayuda para mi problema

Resuelto

Hola, les comento k consumi un suplemento alimenticio por mas de 15 dias en ese lapso baje de peso mas de 9kilos los sintomas son muncha resequedad en...

rukalee12

Mi hijo d 4 años tiene faringoamigdalitis

Hola a mi hijo l detectaron faringoamigdalitis desd el jueves y esta tomando cefalexina de 250/5ml le estoy dando 5ml cada 12 horas pero no veo cambio...

Dr. Carlos Salinas

Tome tres veces la pastilla postday

Hola, He tomado tres veces la pastilla de postday la primera toma fue en junio del 2018 la segunda fue en julio del mismo año y la tercera fue en ag...

Maysi

Información

Hola buenas noches tengo granitos en el lado izquierdo en donde tenemos el vello púbico no me provoca ninguna molestia hoy que me bañé me rasqué y me ...

Dr. Carlos Salinas

Comezón en el monte de venus e ingle

Hola, desde hace unos días he sentido comezón en el monte de venus y la ingle, cuando está a punto de curarse por completo aparece como piel muerta en...

Dr. Carlos Salinas

Siento temblores en el vientre alguien que sepa

Hola, Quiero contarles que tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino, despues de mi dia fertil me bajo pero muy poquito pero du...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo si tengo vih

Buenos días mí pregunta es si una persona que tiene relaciones con un hombre una con protección y dos sin protección a la cuarta semana siente dolor ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de tener vih ayuda por favor

Foros Salud Buenos días Hola tengo 20 años y he tenido relaciones con un hombre una con protección y dos sin protección a la cuarta semana siente...

Dr. Carlos Salinas

Desidratacion constante

Hola, Buenas , llevo 3 días bebiendo agua sin parar y orinando casi al momento y constantemente me dan pequeños mareos , soy una persona bastante nerv...

Dr. Carlos Salinas

Moco con mal olor

Resuelto

Hola, un amigo tenia un resfriado y despues de semanas quedo con un moco verde y mal olor, cuando se agacha le hace presion la cabeza será signo de in...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de pulmón.

Que tal buenos días, apenas en estos días tuve un cuadro de gripa, no fui al medico tenia dolor en los pulmones y ahora solo. Me duele el pulmón izqui...

Dr. Carlos Salinas

Flujo color marron despues de orinar sin dolor

Hola, que sera hace cuatro dias me pasa que despues de orinar me limpio y hay como un liquido seco marron casi parecido a eses fecales secas pero no t...

Dr. Carlos Salinas

Bolitas ganglios

Hola, Tengo 13 años y tengo los ganglios un poco inflamados y aveses me agarra dolor por al rededor de el ganglio igual tengo una muela picada y un ...

Dr. Carlos Salinas

Consulta bolita de consistencia dura.

Hola, buenas tardes doctor,hace como medio año tenía una ínfima molestia en el oído cuando abría la boca,fui al médico y me dijieron que no era nada,p...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo en la mano izquierda

Resuelto

Hola, Ya leí varias discusiones relacionadas con el hormigueo en la mano izquierda pero no he encontrado nada que corresponda a mi caso. Tengo 32 ...

Lore

Dolor de cabeza en la coronilla

Hola, Hace unos dias he tenido dolores de cabeza en la coronilla y a veces en la vena de la parte de abajo de la pierna izquierda. En este momento...

marianoguera

Desesperacion!!

Hola, Hace 14 años me quitaron la vesicula y desde entonces sufro espantosa dearrea todos Los dias de vez en cuando descanso por 1 o 2 Dias pero es...

Dr. Joseph Exebio

Me escuse el pene

Hola, me .. llamo luis y me escuse la punta del pene y al orinar me arde un poco no fuerte sino poco y ay un color medio morado en la punta de mi pen...

Dr. Joseph Exebio

Por favor gracias por su atención

Resuelto

Hola buenos días doctor es q en septiembre del año pasado me hicieron un cierre de colostomia Y pues quiero saber q después de cuanto tiempo puedo ...

Dario199415

Bolita

Hola, Tengo 13 años y hace como un año que tengo una bola de 1cm que no duele nada pero abajo tengo una bolita de miniatura que se mueve pero es rar...

Luka

Resultado colposcopia

Hola, buenas tardes a todos: Me realicé una colposcopia y el resultado fué Colposcopía satisfactoria + Metaplasia Escamosa severa + Cervicitis crónic...

Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola solicito de su colaboración yo tengo 27 años el dia 12 de Mayo me retire el dispositivo jadelle dure con el 3 años para el día 28 de Mayo me lleg...

Dr. Joseph Exebio

Una solucion para mi problema

Hola, ami esposo le pasa lo mismo le arde y le duele la pierna derecha asta el rose del pantalon le molesta que significara eso q estudios puede reali...

Dr. Joseph Exebio

Me urge su respuesta espero me puedan ayudar

Hola, bonito dia mi pregunta es : Que crema puedo aplicarme en una pequeña cortada que me hize rasurandome mi area genital justo alado izquierdo entr...

Dr. Carlos Salinas

Cirugía colporrafia

Hola, Tuve una cirugia de colporrafia anterior y posterior hace 15 días y tengo aún fuga de orina . Es normal los primeros días tener esa fuga?.

Dr. Carlos Salinas

Pregunta?

Hola, El astigmatismo da calor en los ojos y uno se le mueve las cosas cuando agacha y alsa la cabeza?

Dr. Carlos Salinas

Astigmatismo sintomas

Por favor responda me estoy desesperada

Dr. Carlos Salinas

Problemas en los huesos y adormecimientos

Hola, soy alexander tengo 19 años , los huesos me traquean mucho supuestamentye me habian dicho era artrosis la cosa es que todo me traquea hasta l...

Dr. Carlos Salinas

Vajinal

Hola, Me llamo elizabeth y me da un dolor el ovario al lado izquierdo y me mareo que puedo tener

Dra. Marlene Huancahuari

Examen de orina

Resuelto

Hola, Para interpretar un examen células epiteliales po 0-5xc leucocitos -m 0_5 xx bacterias por + moco por +

Dra. Marlene Huancahuari

Operación de vesícula

Hola, una consulta yo hace un año me operaron de la vesícula y después de un tiempo tengo unos dolores terrible donde tenía el drenaje debajo de las...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7151 - 7200 de más de 50.000