Hola, Hace alrededor de unos 20 días, me empezaron a salir una serie de granos que al cabo de las 24 horas toman forma de herpes, el síntoma q muest...
Hola, hace varios dias siento cosquilleos en la mitad de la cara y la cabeza...y ahora tengo el cachete caido y flasido...eso ya me esta preocupando x...
Hola, Buenas tardes doctor me siento confundida la verdd mi regla es irregular y yo tengo un programa donde se marca los dias de regla y los dias fe...
Hola, Que tal yo tengo una pregunta padezco migraña bueno eso me han dicho pero hace días empeze aver cómo una luz flotante y manchas como grises y ...
Hola, Ultimamte cuabdo hago fuerza me duele el pecho ladó izquierdo y brazo izquuerdo y clmo k se me nubla la vista y clml k me da fatiga k puede se...
Hola, eh tengo 2 meses sin reglas mi ultima regla fue él 22 de junio y tuve relaciones sexual por primera vez él 14 y depues de hay no me abajado la r...
Hola buenas tardes,el 7 de Agosto me hicieron una electrocirugia ,el problema es que como a la semana empeze con un sangrado leve y haci estuve hasta ...
Hola, disculpen la molestia mi pelo huele a muerto y me da mucho miedo que se me caiga yo no sufro de ninguna emfermedad y cada mes voy al doctor
Hola, quisiera saber pxq cuando como o tomo mate se me incha de bajo de las costillas y me duele mucho y me cuesta respirar?
Hola, Últimamente me ha dado dolor en la parte izquierda del cerebro oído y la sien es decesperante q puede ser gracias
Hola, Puedo tener sexo después de aplicarme la objeción perlutal
Hola, buenas tardes a mi niña de 9 años al ir al baño y hacer popo, al hacer esfuerzo le salio sangrado por el ano y como un pedazo de carne, y lo a...
Hola, disculpen chicas, me estaba controlando con inyecciones pero el mes de junio me las deje de poner, el mes de agosto me bajó tres veces a princip...
Hola, tengo 19 años soy virgen pero tengo en mi vagina como pagada masa blanca picazon inflamación, y me he dado cuenta hoy que será ya me asusté
Hola, quisiera saber que significa utero de ecoestructurs difusamente heterogenea. y endometrio hiperecogrnico central
Hola, estoy tomando vagitrol v desde hace 6 dias pero hoy me bajo mi regla y queria preguntarle si es conveniente seguir aplicandomelo o hasta termina...
Hola, Quisiera saber porque se me resecan mucho los pies ,y tengo partes muy duras y se estan poniendo como grietas. Me hicieron un examen de hongo...
Dolor muy agudo a la altura de los riñones. Como toque eléctrico Que hago?
Hola, mi sobrina le estan dando un tipo de ataque se le tuercen las manos y los pies y le enpiesa a faltar la respiracion esto a ido en aumento y ...
Hola, les comento k consumi un suplemento alimenticio por mas de 15 dias en ese lapso baje de peso mas de 9kilos los sintomas son muncha resequedad en...
Hola a mi hijo l detectaron faringoamigdalitis desd el jueves y esta tomando cefalexina de 250/5ml le estoy dando 5ml cada 12 horas pero no veo cambio...
Hola, He tomado tres veces la pastilla de postday la primera toma fue en junio del 2018 la segunda fue en julio del mismo año y la tercera fue en ag...
Hola buenas noches tengo granitos en el lado izquierdo en donde tenemos el vello púbico no me provoca ninguna molestia hoy que me bañé me rasqué y me ...
Hola, desde hace unos días he sentido comezón en el monte de venus y la ingle, cuando está a punto de curarse por completo aparece como piel muerta en...
Hola, Quiero contarles que tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino, despues de mi dia fertil me bajo pero muy poquito pero du...
Buenos días mí pregunta es si una persona que tiene relaciones con un hombre una con protección y dos sin protección a la cuarta semana siente dolor ...
Foros Salud Buenos días Hola tengo 20 años y he tenido relaciones con un hombre una con protección y dos sin protección a la cuarta semana siente...
Hola, Buenas , llevo 3 días bebiendo agua sin parar y orinando casi al momento y constantemente me dan pequeños mareos , soy una persona bastante nerv...
Hola, un amigo tenia un resfriado y despues de semanas quedo con un moco verde y mal olor, cuando se agacha le hace presion la cabeza será signo de in...
Que tal buenos días, apenas en estos días tuve un cuadro de gripa, no fui al medico tenia dolor en los pulmones y ahora solo. Me duele el pulmón izqui...
Hola, que sera hace cuatro dias me pasa que despues de orinar me limpio y hay como un liquido seco marron casi parecido a eses fecales secas pero no t...
Hola, Tengo 13 años y tengo los ganglios un poco inflamados y aveses me agarra dolor por al rededor de el ganglio igual tengo una muela picada y un ...
Hola, buenas tardes doctor,hace como medio año tenía una ínfima molestia en el oído cuando abría la boca,fui al médico y me dijieron que no era nada,p...
Hola, Ya leí varias discusiones relacionadas con el hormigueo en la mano izquierda pero no he encontrado nada que corresponda a mi caso. Tengo 32 ...
Hola, Hace unos dias he tenido dolores de cabeza en la coronilla y a veces en la vena de la parte de abajo de la pierna izquierda. En este momento...
Hola, Hace 14 años me quitaron la vesicula y desde entonces sufro espantosa dearrea todos Los dias de vez en cuando descanso por 1 o 2 Dias pero es...
Hola, me .. llamo luis y me escuse la punta del pene y al orinar me arde un poco no fuerte sino poco y ay un color medio morado en la punta de mi pen...
Hola buenos días doctor es q en septiembre del año pasado me hicieron un cierre de colostomia Y pues quiero saber q después de cuanto tiempo puedo ...
Hola, Tengo 13 años y hace como un año que tengo una bola de 1cm que no duele nada pero abajo tengo una bolita de miniatura que se mueve pero es rar...
Hola, buenas tardes a todos: Me realicé una colposcopia y el resultado fué Colposcopía satisfactoria + Metaplasia Escamosa severa + Cervicitis crónic...
Hola solicito de su colaboración yo tengo 27 años el dia 12 de Mayo me retire el dispositivo jadelle dure con el 3 años para el día 28 de Mayo me lleg...
Hola, ami esposo le pasa lo mismo le arde y le duele la pierna derecha asta el rose del pantalon le molesta que significara eso q estudios puede reali...
Hola, bonito dia mi pregunta es : Que crema puedo aplicarme en una pequeña cortada que me hize rasurandome mi area genital justo alado izquierdo entr...
Hola, Tuve una cirugia de colporrafia anterior y posterior hace 15 días y tengo aún fuga de orina . Es normal los primeros días tener esa fuga?.
Hola, El astigmatismo da calor en los ojos y uno se le mueve las cosas cuando agacha y alsa la cabeza?
Por favor responda me estoy desesperada
Hola, soy alexander tengo 19 años , los huesos me traquean mucho supuestamentye me habian dicho era artrosis la cosa es que todo me traquea hasta l...
Hola, Me llamo elizabeth y me da un dolor el ovario al lado izquierdo y me mareo que puedo tener
Hola, Para interpretar un examen células epiteliales po 0-5xc leucocitos -m 0_5 xx bacterias por + moco por +
Hola, una consulta yo hace un año me operaron de la vesícula y después de un tiempo tengo unos dolores terrible donde tenía el drenaje debajo de las...