Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28451 - 28500 de aproximadamente 111.000
  • Otb

Hola hace tres años tuve mi bbe y regle normal pero luego empeze a usar la iny y ya no regle.Ahora mi bb tiene tres años y hace dos meses me realiza...

Rocio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 feb 2018
    1 respuesta
  • hinchason del pier y comeson

Hola, buenas noches tengo una tia ya mayor de Edad de unos 75 tiene el pie inchado , tiene comeson y se hace ampoyas que supuran agua amarilla mescl...

abigailgonzales | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Granos Vaginales ,Urgente respuesta

Me salió un granito no me duele me lo estripé y me salió una cosita blanca con algo negro qué es ? Pronta respuesta gracias

Tatis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Resultados de exámenes de bilirrubina

Hola, Quiero saber sobre resultados de un examen realizado bilirrubina total serica 0.88 gm/dl referencia 0.00-1.20 Bilirrubina serica directa 0....

Martin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Es normal reglar cuando te dio ya la menupausia

Hola, es normal q mi mama tenga su regla despues de 4 años que le dio la menupausia y ya no habia reglado hasta hoy y su regla es normal

Carolina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Un mes reglando ...ayuda!!!!

Hola buen día , quisiera que me ayudarán lo que pasa es que ya llevo un mes reglando , hace un mes que empecé a reglar pero mi periodo va y viene , es...

Mich2018 | Última respuesta: pokoyo7 24 feb 2018
    2 respuestas
  • Buscando ayuda

Hola amigos. Tengo 29/años. Hace exactamente 8 dias debia de haber llegado mi periodo mestrual,a la fwcha no ha llegado, ya me hice una prueba de emb...

Johannitaa | Última respuesta: Katy6969 24 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor Resuelto

Tengo fiebre dolencia todo el cuerpo y arde el pene al orinar

Ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Mioma Submucoso

Hola, buenos dias el martes pasado me hicieron una ecografia trasvaginal y dio como resultado que tengo un mioma submucoso de 19 mm de diametro. Mi pr...

Beatriz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si tengo problemas o estoy embarazada Resuelto

Mi novia tiene tres meses de retraso se hizo una prueba y salió negativa estamos muy asustado necesito ayuda ?

Argenis2607 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Intoxicación del alcohol Resuelto

Hola, buenas días tengobun problema el día lunes me intoxique bebiendo alcohol ... Siento que me falta el aire y no puedo respirar es normal que puedo...

Valery | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2018
    1 respuesta
  • pancreas hiperecogenico es mortal?

el páncreas hiperecogenico es mortal?

Cat | Última respuesta: Cat 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Molestia detrás de la cabeza

Hola mi nombre es Hernán. Hace meses que vengo sintiendo una molestia más que un dolor detrás de la cabeza, en la nuca. Me siento mareado, cansado con...

hprudenick | Última respuesta: hprudenick 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Retraso , luego periodo abundante

Hola mi nombre es sucy resulta de que tengo ovarios poliquiticos , y mi periodo la última vez que llego fue el 5 de diciembre y termino el 11 de dicie...

Sucy-03 | Última respuesta: Sucy-03 23 feb 2018
    0 respuestas
  • regla

BUEN DIA , MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE: MI REGLA NORMALMENTE SE ME ADELANTA DOS DIAS LO CUAL POR EJEMPLO SI ME INDISPUSE EL 2 ME VOLVERA EL 30 DEL...

manzanav | Última respuesta: manzanav 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Preocupacion

Hola, Mi preocupacion es la siguiente: Tengo 23 dias de retraso tengo un mioma de 13cm en el utero , y 42 años. No se que hacer no tengo hijos.

SuryJohannyP... | Última respuesta: SuryJohannyPerdomoDeMATEO 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Sabor distorsionado

Hola tengo 25 años de edad mi consulta es más una duda o pregunta ya que desde hace dos meses el sabor de todos los alimentos a venido cambiando de se...

AbigailMurcia | Última respuesta: AbigailMurcia 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Emergencia

Hola, Tome la pasta de emergencia y me brotó la cara, ,cuando yo no sufro de esto quisera saber cuanto dura el efecto y que puedo haver miestras gra...

Maria | Última respuesta: Maria 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Mioma submucoso

Hola, Buen dia: El martes pasado me hicieron una ecografia trasvaginal y me salio que tengo un mioma submucoso de 19mm de diametro. Mi pregunta es: ...

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Hongos en la cara

Hola, Dra como elimino los hongos del rostro.

Lolo | Última respuesta: Lolo 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Aborte y solo sangre dos días

Hola, Hace 4 días aborte con pastillas cytotec, solo sangre ese misml día y el día siguiente a ese. Deje de sangrar dos días y hoy el quinto día nue...

Darkjuice | Última respuesta: Darkjuice 23 feb 2018
    0 respuestas
  • al despertarse le tiembla solo una mano

Hola, Mi hermana de 15 años al despertarse en ocasiones le tiembla la mano derecha....es como que le salta la mano...esto ocurre aveces no siempre.....

cielobarreto | Última respuesta: cielobarreto 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Pene inflamado tras masturbarme

Hola, buen día le tengo un pregunta anoche me hice una paja y hoy me sus pertenencias con le pene un poco inflamado que puedo hacer ?

Pablo | Última respuesta: Pablo 23 feb 2018
    0 respuestas
  • medicación pravafenix compatible con suplementos

Buenos días, hace unos días me hicieron un análisis de sangre encontrándome unos niveles de triglicéridos muy elevados 2200 y en colesterol 260. Mi mé...

Juliarodriguez | Última respuesta: Juliarodriguez 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Neurocirujia

Hola, mi nombre es Lorena,fui intervenida de una disectomia entre la c5 y c6 hace casi cinco meses,los tres primero estaba muy bien y muy contenta, pe...

LorenaGalleg... | Última respuesta: LorenaGallegoRuiz 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Tome la pastilla del día después

Hola tome el día 21/2 la pastilla del día después y el día 26/2 me operan de vesícula existe algún riesgo o puedo continuar normalmente

Patricia | Última respuesta: Patricia 23 feb 2018
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, pero hay posibilidad de embarazo

gabycastaeda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Enrojecimiento en mi pene

Quiciera saber que tratamiento tener para quitar enrojecimiento en mi pene

edenilson18g... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Soy marce

Hola, A mi mama la operaron hace 2 semanas y aun tiene dolor en el lado derecho i un poko de inflamacion kiesiera sbr si es normal???

Marce | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor de riñón izquierdo y al presionar el vientre

Soy mujer tengo 2O años y llevo 15 días de retraso menstrual, hace como 7 días me empezó a molestar el riñón izquierdo en la parte de la espalada baja...

Katy6969 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    1 respuesta
  • Me serviría de mucho su ayuda por favor

Hola de nuevo quisiera saber si me puede quitar está duda El 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 15 me vino mi regla duro lo normas 4 d...

Shary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2018
    3 respuestas
  • mioma

Hola, Mira es k me hicieron una eco y sali con un quiste folicular hemorragico en el ovario izquierdo ,y un mioma uterino y tengo un retrazo es posi...

yeni | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    1 respuesta
  • Necesito consulta.

Hola, hace varios años tuve púrpura trombocitopenica idiopatica (PTI). Quisiera saber si el planificar tiene algún efecto negativo de acuerdo a los an...

Tatiana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo una bolita en el tronco del pene

Hola, hace 10 días al bañarme sentí un malestar y pues noté que en el tronco de mi pene habia una inflamación, era una bola de unos 9mm de diametro, ...

usermil | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    1 respuesta
  • dolor en el vientre

Hola, buenas tardes, llevo varios días con dolor fuerte en la parte baja de mi vientre y al lado derecho de mi vagina, es un dolor constante que ya ...

gabycastaeda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    1 respuesta
  • Daniela

Hola, Hola es a me operaron hace 8 días pero me dulce arto la cabeza

Daniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    1 respuesta
  • Sensación de falta de aire constante

Buenas tardes, todo el tiempo estoy respirando profundo, ya que es el único tipo de respiración que me relaja y la puedo sentir satisfactoria. Cuando ...

Romina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2018
    7 respuestas
  • Será buena para los varones la leche de soya? Resuelto

Hola, Me han dicho que la leche de soya no es buena para los varones ya que contiene demasiadas hormonas femeninas y que éstas tienden a feminizar a...

Eleonora | Última respuesta: Lizette 22 feb 2018
    4 respuestas
  • Mareos, Nauseas & Dolor de cabeza

Hola, tengo 4 dias con mareos el primer dia no me pude parar de la cama, tuve que pasar todo el dia acostada y con los ojos cerrados porque estaba mu...

Emily | Última respuesta: Emily 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Salpinguitis

Hola, Buenos días... el 2015 me diagnosticaron salpinguitis izquierda me dieron tratamiento con doxiciclina de 100 mg por una semana y no me hiciero...

Mayra | Última respuesta: Mayra 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Me ahogue y me cuesta tragar

Hace unos dias me ahogue y ahora me cuesta tragar y la garganta por favor digame que puedo hacer

Kevin | Última respuesta: Kevin 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Enfermeda

Hola, tengo una duda asen dia m he sentido bastante cansada kon dolor d espalda y un malestar en la guatita kmo si m pesara adems kon mareos m ise un ...

ROMY | Última respuesta: ROMY 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion larga duracion

Hola buenas tardes les comento que estoy preocupada miren tengo un bebe de dos años y me cuido con el implanol siempre tuve una mestruacion irregular ...

Gisellecaceres | Última respuesta: Gisellecaceres 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal tras 8 días de cauterización cuel

Hola, Me han quemado el cuello del útero el día 14 de febrero y todo muy bien,después bastante flujo y hoy estoy sangrando bastante.No me toca el pe...

Cati | Última respuesta: Cati 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Placas altas

Hola, Buenos dia Soy erika tengo dos dudas tengo un niño de 8 meses nacio con labio leporino y lo lleve a un hospital de irapuato donde me dijiero...

Erikslopez | Última respuesta: Erikslopez 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Hago popo con sangre Resuelto

Hola, Disculpe hace 2 días que voy al baño hacer popo, pero sale con sangre, quisiera saber por qué resulta esto. porque si me preocupa.....

idest | Última respuesta: Yoss 22 feb 2018
    81 respuestas
  • Muy preocuada por favor respondan

, Mi inquietud es la siguiente lo que pasa es que me retiraron el jadelle el 13 de enero y estaba en mis ultimos dias de mestruacion a los dos días ...

Caroliinna | Última respuesta: Caroliinna 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola, buenas hace 2 dias me ha venido la mestruacion pero ayer senti una fatiga tenia ganas de vomitar y sentia k me desmayaba senti orribke inclus...

Michyartola | Última respuesta: Michyartola 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Atraso

Hola, Soy Milena, última fecha en la que me llegó el periodo fue el 15 de enero de este año, está es la fecha y no me ha llegado, soy operada, habrá...

SandraMilena... | Última respuesta: SandraMilenaRamrez 22 feb 2018
    0 respuestas
  • Liquido Viscoso De Mi Vagina

Hola, Soy miriam De mi vagina sale un liquido tipo viscoso De Color Blanco Amarillo. Antes Me Bañaba Cada 3er Día &" No Olía Feo Ahora No Puedo De...

MiriamAtziri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 feb 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad