Discusiones

Ampoya del mes cuales serian las consecuencias?

no me puesto la ampoya del mes y alos 3 dias me comenso a bajar manchitas marrones y despues sangre como regla , y nuevamente a los 8 dias en el mismo...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desparasitar

buenas tarde y gracias por recibirme en su pagina lo siguiente tengo una niña de 10 años y me recomendaron en darle quenopodio en polvo disuelto en un...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pesadez de mi cabeza

 Resuelto

Hola, son artemio y mi problema es que ya tengo mas de 6 meses que siento que mi cabeza esta pesada, no me puedo concentrar ademas aveces me duele e...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
frieank

Empece a tomar las pastillas anticonceptivas y no me baja!

Hola soy Nicol ! Como estan ? Tengo 14 años y hace un mes empece a tomar las pastillas anticoceptivas (DAMSEL) y me ah venido pero no es un sangrado c...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Nicoltb

Calambres

 Resuelto

mi mama tiene que viaja y ella viaja 8 horas de ida y 8 horas de vuelta el mismo dia las piernas se le hinchan y le estan calambre muy fuertes ,porque...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola a todos. (lupus)

 Resuelto

Hola muy buenas (Noches en mi caso.) mi nombre es Sara y tengo 18 años. Hace una hora recibí una noticia bastante triste, Una prima de mi mamá hac...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Heces

Hola, tengo heces con restos de comida

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
tuti

Pulsaciones, dolores de cabeza en un lado, cuando bajo la cabeza

Hola, tengo cerca de dos semanas co unas pulsaciones en la cabeza normalmente me dan lateralmente, no es continuo me despierto con ellas y en el trans...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interferencia de post day y levotiroxina

Hola, quisiera saber si la levotiroxina tiene un efecto.antagonista con la.post day. O si interfiere de alguna manera.

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada..

Hola m salio una bolita en mi pecho y con el paso delos mess a ido creciendo ahora seme esta poniendo rojo alredor m resetaron bezafibrato y cabergoli...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser algo grave?

Buenas amigos. Les comento que a veces tengo una sensación de fiebre la cual nunca pasa de los 37,5° Por lo general no aguanto los ambientes f...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en la menstruación

Hola, Resulta que tengo un retraso de 2 meses y 17 días, soy muy irregular pero nunca habia tardado tanto en bajar. Tengo 20 años y soy sexualmente a...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en embarazo

Hola, hola quisiera saber si podia estar embarazada o solo es descontrol de mi periodo. yo estube planificada por 6 meses luego deje de aserlo ase 3...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmenstruación

Hola, ya termine de regar desde q empecé hasta el día de hoy tengo 10 días y hace como tres días m baja poquita sangre y no se que hacer

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infeccion

Hola, mire tube mucho dolor al orinar me ardía y me salia el pipi muy oscuro como con sangre ahora ya no me duele pero me salen gotitas rosadas y marr...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si puedo estar embarazada

Hola, tengo una duda y es que este mes he hecho el descanso de las pastillas anticonceptiva que llevaba 4 meses tomando y he mantenido relaciones de 2...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola buenas tardes, ayer tuve relaciones sinnprotección y mi novio no terminó, tomé la pastilla del dia siguuiente hace dos meses y no sé si sea prude...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Articulaciones

Hola, Tengo fuertes dolores en ciertas articulaciones como el hombro izquierdo, rodillas, tobillos, codos.. También tengo muchos problemas de espald...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo o no

Hola, soy liliana lo q pasa es me yego el periodo y me duro once dias y tuve relaciones con mi marido tres veses en las cuales el se vino dentro mio...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pelota en parte pubica

Hola tengo una pelota en como por dentro pero tengo abultado me duele hasta caminar xq el pantalon me lastima es en la parte donde empieza la vagina ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal un retraso

Hola, En abril tuve un legrado los meses después me vino normal la regla no he tenido relaciones y ahora tengo 4 días de retraso es algo normal

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Buenas quisiera hacer una consulta Nunca eh tomado anticonceptivos y ahora quiero empezar a tomar pero estoy amamantando y mi bebe tiene 1 ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, hace un par de meses que al intentar hacer ejercicio, ya sea correr, fútbol o sea cual fuese, los dos fémur de la piernas me.duele y mucho al p...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo despues de recanalizacion de vasectomia

Hola, cordial saludo, tuve una cirugia de vasovasectomia o recanalizacion de la vasectomia hace 8 dias, deseo saber cuanto es el tiempo minimo donde...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sustitucion de pastillas anticonceptivos

hola, muy buenas!!! mi consulta es la siguiente: TOMO PASTILLAS KALA DESDE MIS 16 AÑOS, ACTUALMENTE TENGO 22, Y HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE NOTE UN CA...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amamanto y no mentruo pero puedo tomar la pastilla dia después

Hola, Me llamo ayelen tengo una duda y necesito una respuesta tengo un hijo de 1 año y toma pecho por lo cual todavía no me viene mi periodo ayer tu...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha oscura

buenos dias planifico con el yaden siempre me llega el 27 de cada mes el periodo pero este mes me llego el 25 pero es una mancha muy oscura como cunch...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y prueba negativa

Hola, Ya tengo aproximadamente 2 semanas de retraso, mis otros síntomas son insomnio y cansancio, dolor en la parte baja del abdomen en la zona izqu...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre mi pene

Buenas, tengo 16 años soy virgen y creo que tengo frenillo corto, cuando mi pene esta flacido puedo retirarme el prepucio hasta que se me ve el glande...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dependencia a los laxantes

Hola n.n ! Necesito ayuda por favor hace un año aproximadamente ...tuve estreñimiento m pareció normal ...ps mi ritmo d vida era agitado y nunca m ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Palpitaciones en mi estomago

Hola Me siento desesperada en el eatomago Siento como palpitacines pense qe estava Embarazada pero me acaba de bajar mi periodo Como siempre que...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches

Hola, Hola soy mujer me preocupa q en algunas locaciones me salen no se si grano' burbujas o bolitas al rededor del ano me las tlco mas nl las he vi...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber que es el valor normal de una prueba de embarazo?

Hola, Mucho gusto tengo una super duda que ojala me pusieran ayudar a resolverla.... ace dos semanas m fui hacer una prueba de embarazo en sangre, ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestar porfavor !

Bueno esq apenas hoy note algo al orinar y note q se hinchó mi pene y no me duele simplemente se hinchó y pues tengo algo de miedo pero busque en inte...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
jrgpablo

¿bolitas blancas en los pezones?

Hola, Estoy preocupada por que note que me salieron unas bolitas blancas en los pezones como inchaditas, tengo un retraso muy leve y hace 4 días vi ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tengo una gran duda y la verdad me preocupa estoy embarazada pero quiero saber de cuanto tiempo estoy ... ayer fui a un ginecólogo me hizo tac...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no se si estoy embarazada

Hola, Ami me duele el vientre del lado izquierdo pero el problemas es no se si estoy. Embarazada ya q mis pecho a n Se me en puesto los pezones ma...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada urgente!!!!

Hola,hace dos dias tube relaciones con mi novio y estaba en mi ultimo dia fertil en mi ultimo dia de ovulacion el uso proteccion pero despues no, el n...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
lorenzo172014

Problemas en las glandulas suprarrenales

hola!!! quiero consultar mi mama tiene un problema en las glandulas suprarrenales y se marea tiene presion baja luego taquicardia a veces se desorient...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
anabelencarrizo

Aun no me baja

Hola, tengo 18, soy irregular y tuve sexo con mi novio..por así decirlo. mi primera vez fue hace 2 a;os y no duro mucho por que fue tanto el dolor q...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
gsmgmz

Hipo

Hola, mi padre tubo un acv y hace dos dias tiene un ataque de hipo. hay alguna forma de detener el hipo?

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Gastritis

Hola, Me diagnosticaron hace una semana gastritis cronica activa antral leve solo me dejaron esomeprazol de 20 mg 2 al dia pero continuo con dolor e...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayuda ergente

Hola, en el mes de abrin me coloque la inyeccion de los tres meses y hesta el mes de junio me vino el periodo normal pero en este mes no me ha venid...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Trabajo de biologia

Hola, quisiera saber como se forma el amoniaco , urea,acido urico y creatinina presente en la orina por favor

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Flujo verdoso cremoso con sangrado

Hola tengo 36 años y tengo por primera vez un flujo vaginal verdoso como leche cortada sin olor pero con leve sangrado resequedad vaginal y picazon l...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito un consejo

Hola, Me llamo karen tengo 18 años y tengo mas de 3 meses sn la menstruacion

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
gsmgmz

Estoy embarazada?

Hola, mi problema es que tuve relaciones el día 7de julio y tome la pastilla del dia despues y no me ha bajado pero volví a tener relaciones y la vo...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Punzadas cerca del corazón

Hola, Desde hace tiempo me dan pequeñas punzadas debajo de la axila del lado izquierdo duran unos segundos y se van pero ahora estoy asustada por qu...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Me salieron unas manchas ¿razon?

Hola, hace unas semanas me salió una mancha en el valle de los senos y me acaban de decir que tengo una igual, pero mas grande, en la parte posterior ...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayuda 14 años y tengo incontinecia urinaria :(

Hola, aver yo me cai de 9 metros aproxmidamente yo estuve ingresado me parti la pelvis el anillo derecho y tbm me "toque " la ] y desde el acidente a...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 28451 - 28500 de más de 50.000
Únete a la comunidad