Hola, Necesito de manera urgente medicamento para acelerar el crecimiento del cabello
Hola tengi un dolor en el pecho. Justo en ambos ladis deis mamas estoy confundida no se si es la costilla o el seno. Me solia dolercuando me abrigaba ...
Hola, Buen día Si una paciente presenta debilidad en todo su cuerpo, ya casi no habla y solo quiere dormir luego de una Histerectomia Abdominal, qu...
Hola, estoy a mitad de mi ciclo menstrual (habiendo sido el primer dia del mismo el 28 de diciembre. Tuve un retraso de dos semanas ese mes, debia e...
Hola, ola
Hola, Queria saber que se deve hacer en caso de insolavion me duele mucho la cabeza y no se que hacer :/ ?
Hola, mi hija lleva una semana caminando raro del pie derecho y cada vez la veo peor que hago que sera ella tiene 6 años
Buenas tardes, tengo una consulta, eh tenido un flujo vaginal blanco y de mal olor ya varios días, que podría ser y como lo trato?
Hola, Hace unos días me salieron unas ampollas dolorosas en la zona de la ingle, que puede ser y que puedo tomar ? Necesito ir al médico?
Hola, Hola, mi nombre es dom, hace una semana de repente me empezó a doler la parte derecha superior de mi tórax, cada vez que respiro profundamente...
Hola mi pregunta es lo que pasa es que cuando como me duele el stomago y me da diarrea eso me pasa siempre usted cree que me puedan decir que me pasa ...
Hola, el mes de Octubre tuve un retraso de mi regla por 4 días, después me llego normal de tres días, pero en los siguientes meses ya solo me llega de...
Buenas tardes, soy una chica de 20 años. Tengo problemas para ir al baño, puedo estar sin avacuar hasta 3 semanas; hace un mes fui al médico y me mand...
Hola tengo 20 dias con periodo menstrual estoy preocupada
Buenas , tengo 20 años y hace unos 30 días aproximadamente sufro unos dolores de cabeza en el lado derecho que suelen estar centralizados por la zona...
hace 10 dias empece con fiebre cosa que fui a medico y me dijeron q tenia amigdalitis me dejaron medicamentos que en 2 dias se me fue la fiebre pero ...
Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar necesito decifrar,un examen desangre para saber si estoy embarazada HCG SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA E...
Hola, estos últimos días eh notado que mi orina sale con espuma, no se si tengo algún problema en los riñones o es otra cosa, alguien podría ayudarme?...
ya hace unos 2 años ando con ese dolor cuando me levanto de una parte y no se que sea
hola necesito que me indiquen que significa el resultado del siguiente diagnostico: protodolo de anatomia: c-52-2014 calidad de muestra: muestra s...
Hola, Necesito urgentísimo su ayuda!!! Me han contagiado piojos. Traté de combatirlos con una loción comprada en la farmacia (dimeticona), pero no...
Hola, Lo cierto es que yo era virgen y tuve mi primera experiencia sexual. Mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina y yo no estoy muy segura pero ...
Hola, Ultimamente noto alguna vez que otra como un leve ardor en la cabeza y no siempre en el mismo sitio tambien esto viene acompañado con leves br...
A mi novia le salio una herida en los labios vaginales quería sabes que puede ser o si tenemos que preocuparnos o no
Hola, buen día a todos Llevo un día con ardor gástrico y a la hora de acostarme se me dificulta respirar, ademas de que al repetir siento acidez en l...
Tengo un retraso de un mes, soy irregular pero nunca me había retrasado tanto, ya descarte embarazo pero mi regla no llega, a veces tengo cólicos pero...
Hola, hace 6 meses me realizaron una colonoscopia y salio normal, pero ahora es de vez en cuando q defeco y al rato siento que me tengo que limpiarme...
Hola espero me puedan ayudar me operaron de la vesícula hace dos meses ahora siento como un líquido recorre mi estómago y se va hasta la espalda anda ...
Hola, Ayer por la mañana me hice una herida En la parte móvil de la punta del dedo y sangro mucho por como 15 minutos, después solo la limpie puse c...
Hola a todos, mi situación es la siguiente, trataré de ser breve; desde hace más de quince años exhalo un hedor por las vías respiratorias, he ido a m...
Hola, quería pedir su ayuda, tuve un aborto aproximadamente 3 meses hoy 13/01/17, lo que pasa es que mis menstruaciones han sido raras me dijeron dond...
Hola soy sergio y tengo 18 años Anoche tuve un dolor leve y molesto en el lado izquierdo inferior del torax, casi acabando las costillas, es un dolor...
HOLA BUEN DIA TENGO VARIOS DIAS QUE ME ENCUENTRO MUY CANSADO, AGOTADO Y ME SALEN UNAS RONCHAS EN EL CUERPO QUE PUEDE SER
Hola Dr. Desde hace 3 años he padecido de un dolor y ardor torácico, cuando me dan las crisis escupo saliva de color amarillo y a veces sangre, p...
Hola, tengo una duda tengo casi un mes de retraso y e notado que en uno de mis senos en la aureola an salido mas grandulan y en el otro no. Eso es s...
hola hace como 3 semanas que tengo dolor de estomago y diarrea a veces son 3 o hasta 4 veces que voy al baño tengo mareos y temblor en las manos que s...
¡Buenas!, mi nombre es betsy, tengo 18 años, hace poco empezó a sucederme algo que me preocupa bastante, aproximadamente hace 6 días empecé a tener u...
Tengo 19 años y tengo 10 dias de retrazo ya me hice hoy y hace par de dias atras pruebas caseras y salen negativas, pero aun no llega mi periodo y no...
yo me inyecte pasado el décimo día (4 días) y es la primera vez que me inyecto, hace efecto igual?. Me explicaron mal y me dijeron que tenía que aplic...
Hola. Q me pasa q siempre los tng fríos? Tanto pies cm manos. En verano más bien no. Más bien me pasa en invierno. Hoy por ej. Me puse medias q son c...
Hola, lo que pasa es que desde have unas semanas he tenido ardor, un poco de picazón y escarapela en la zona de mi vagina y no se que hacer. Que puedo...
Hola, lleva dos años que tuve mi última relación sexual, solo fue con mi novio pero hace una semana empecé con molestias en mi vagina y en la lengua, ...
Hola, tengo la siguiente consulta. Estoy tomando April 28, hoy terminé mis primeras 21 pastillas naranjas. Por lo cual en los próximos días debería ve...
Hace dos meses casi que no me baja mi periodo cuando me tocaba bajar no me bajo solo dure 6 días manchando y nunca llegó ahora volví a manchar esta ve...
Hola, buenos dias a mi hija de 5 años le duele su estomago y hace un rato bomito muy amarillo y dice que sabia amargo k le puedo dar de medicamento???
Hola, buenos dias. Sufri el dia 2 de enero un accidente leve de moto cayendo hacia la izquierda. Desde entonces tengo dolores al estornudar o toser pe...
Hace un mes empeze con pastillas anticonceptivas y mi flujo empezó a tener olor fuerte, debería cambiar por otras.??
que significa tener dolores en la parte de la fosa iliaca derecha....tengo 18 años soy hombre
Hola en agosto me agarró una contractura cervical y de desde ahí empezó todo infección en el estómago, reflujo estomacal,y después de ver a varios esp...
Hola, tengo 17 años Hace un mes me pegue con la punta de una banca sin querer en la vagina en los labios mayores al llegar a casa me sobe por que me...