Discusiones

Puede ser hongos o algo mas grave?

Hola, Hace unas dos semanas se me empezó a descarapelar alrededor de mi vagina después de unos días me empezaron a salir granitos me dan un poco de ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Tengo granitos en mi zona intima.

Hola, Tengo 14 años Soy virgen y me di cuenta que me salieron granitos en mi zona intima(en la parte de adentro) y estoy muy preocupada, espero en q...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Que color es el adecuado para la vagina

Hola, Quisiera Saber por qué tengo un color un poco rosa y con puntitos blancos en mi vagina, que puede ser? ayúdenme

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Preocupación

Hola, A mi se me duerme . muchos las piernas y manos ye dan mucho cosquilleo a la noche que puede ser es peligroso

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

¿pildora anticonceptiva 1° mes?

Buenas tardes! Les venía ha comentar si me podían resolver alguna duda. Empecé a tomar la píldora anticonceptiva Levonogestrel (similar a Loette) por...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Me siento mal

Hola, fui con unos amigos a comer despues a tomar (ron blanco), me siento fatal he vomitado he ido al baño en varias ocasiones, no hay doctores a esta...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Golpe en la cabeza,fuerte hinchazon y no baja

Hola, Mi hijo tiene 14 años hace como veinte dias tubo un encontronazo en el futbol recibio un golpe fuerte en el lado derecho de la frente. tubo u...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
hhhh

Segunda vez que tengo mi periodo en el mes, tomo pastillas .

Empece a tomar pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo. (tenia desde septiembre que no tenia mi periodo, osea como 5 meses) las empece ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Olgaagustina

¿hinchazon en los costados de la sien por tocar?

Hola que tal, soy un chico muy nervioso, y me empece a tocar/acariciar al costado de la cabeza en la sien, es como que siento un bulto, un bulto largo...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos grave

Mi hermana tiene dolor en el pecho al respirar y una tos muy fuerte, ha estado enferma por un buen rato y no quiero que empeore mas

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Hace Un Tiempo Que Me Dan Dolores Como Punciones Bajo La Costilla Izquierda Y De Hay Como Si Me Pasaran Atras De La Espalda Y Me Dan Dolores Bajo La B...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, he tenido un dolor punzante

Últimamente he sentido un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho,se quita y cuando trato de exhalar aire empieza a dolerme en la misma zona, s...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

¿podré tomar clorfenamina si estoy amamantando?

Hola, Buenas noches. Le cuento que rengo una bebe de 2 meses y demante me di cuenta que tengo una alergia en la espalda , podre tomar clorfenamina s...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
AlanBenitez

Mareos al realizar actividad física

Hola, tengo 33 años, peso 58 kg y mido 1,67 mts. Hace un mes comencé a hacer actividad física luego de dos años de no ejercitarme. El entrenamiento es...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
peretroc

Duda crecimiento

Hola Les escribo porque tengo 18 años recién cumplidos y siento que no estoy desarrollado normalmente. Mido 186 cm y peso solamente 67 kg (a pesar de ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Maia2121

Estoy muy preocupada ayuda porfa

hola! hace ratito tuve un pequeño altercado y me pegaron en la cara, minutos despues por la rabia golpee un vidrio y me corte en el dedo, sangraba e...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
edaulis

Picazon de vagina, tiene que ver con un embarazo? ya que me cui

Hola, Una consulta me estuvo picando la vagina por dias y hoy me puse un óvulo y me ardio! Mi preocupación es que cuando entre a ver en algunas pagi...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
EnriqueVIII

Mi periodo no llega ayuda pofiss

Hola mi nombre es Ariana tengo 20 años actualmente tengo 6 meses que no ha llegado mi periodo mestrual , soy sexualmente activa y no uso algun tip...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
EnriqueVIII

Sudo demasiado y solo de la cabeza

Hola, por favor quisiera saver a que se debe que sudo demasiado y solo de la cabeza por cualquier trabajo que efectue por mas suabe que sea al limi...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Mariela.madi

Ayuda urgente nesesito saber ... me da miedo ir al hospital

Hola mi nombre es Gabriela y Tengo una duda, en el mes de noviembre 2016 pense que me iva a llegar mi periodo pero no sólo me llego llegó una mancha c...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
gabriela324

El vitaminarse atrása la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 8 días, la primera vez que lo hice con mi novio fue en mi último día de menstruación y se vino fuera de mi,después lo volv...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
dianna123

Pregunta

Queria saver que significa cuando ah uno le salen granitos como espinillas en la parte privada

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
MICHELL12

Dolores al defecar y manchas en las manos

Ola a todos quisiera que un medico me responda porfavor....la verdad es que tengo un problema al defecar ....pues aveses sale con sangre....y en mis m...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

te deja de bajar con el VIH/sida? -- lizbeth

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre semen

Que pasa si mezclo semen en gelatina y lo congelo

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Amenaza de aborto

Hola, buenas tardes mi nombre es Viviana tengo tres meses de embarazo ya complete las 12 semanas he estado sufriendo durante tres meses de embarazo sa...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Viviana

Maca, contraindicaciones?

Hola, resulta que estoy en tratamiento de brakets, y he perdido peso comiendo sólo papillas, (estoy pesando 46 kg. Y mido 1,63) y alguien me recomendó...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Burbuja de aire en la vagina

Hola, hace unos dias me salio como una burbuja en la entrada de la vagina. Estuve leyendo y se parecia a una ampolla vaginal, hasta ahi sin problema. ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
alba2222

Inflamacion de ganglios y ronchas

Hola, tengo ronchas en los testículos, son como picaduras o una espinilla, ahora tengo muchas y pican muchísimo pero no duelen, siento que se me esta...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
wilveg1091

Ayuda contraindicaciones

Hola, resulta que estoy en tratamiento de brakets, y he perdido peso comiendo sólo papillas, (estoy pesando 46 kg. Y mido 1,63) y alguien me recomendó...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
dportalanza

Dolor en la espalda,o algo parecido.

Ayer me desperte de la cama,si tiene algo que ver dormía en un colchon que era como una piedra,la cosa es que al estornudar,reir,toser,caminar,correr ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
wilveg1091

Habiendola tomado 3 veces la pastilla en un mes tiene efecto???

Hola... Tengo una duda.. Y necesito si me la pueden aclarar... En un mes... He tomado la pastilla del dia después 3 veces... La he tomado antes de las...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
gloria1990lar

No que resultados significa lo que me entregaron ...

 Resuelto

buenos días primero que todo, hace una semana me comenso a bajar un flujo pero esta vez no era como el normal de siempre ya era como requeson como cu...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sandrabeltr

Dolor profundo a la altura del abdomen

 Resuelto

Tengo un dolor repentino hace varios meses fácil de 8 a 10 meses en la altura del abdomen del lado inferior izquierdo, aveces siento que me quedo sin ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pap

Hola! Quiero saber que significa estos resultados de mi último pap... Después de los estudios no pude volver a contactar con la ginecóloga, le entregu...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, Tengo 6 días de retraso normalmente mi periodo llega cada 32 días el caso es que durante mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo pero ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Milubre

Ayudaaaaa (menstruacion)

TENGO COLICOS SUPER FUERTES Y SON INSOPORTABLES ... TENGO DEMASIADO SANGRADO OCUPOCOMO 3 TOALLAS EN MENOS DE 2 HORAS !! POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
LAKIMI77

¿sera embarazo?

Hola, bueno les escribo xq la verdad estoy preocupado, mi pareja es irregular en su regla aveces le biene 13, 15, 18 de cada mes bueno en sus días de ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente embarazo enembrionico

Hola, Hola ayer tuve mi consulta prenatal y me dijieron que probablemente tengo un embarazo enembrionico es necesario que me hagan un legrado? Graci...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de próstata

Hola, Si orino despacio, me quedo con la sensacion de orinar, ademas no mantengo la ereccion, y en la mayoria de las relaciones sexuales tengo eyac...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito su opinión

La cosa es que en estos momentos tengo tos con fiebre y tengo las amígdalas inflamadas, cuando escupo flema es de color marrón y a veces es como granu...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Danii812

Estoy preocupado por el largo de mi pene

Hola, soy kevin y quisiera saber cuanto debe medir un pene de una persona de 14 años, yo tengo 14 casi 15 y mi pene erecto mide como 13 cm, quisiera...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dixi 35

Hola, Quiero saber si dejo de tomar Dixi35 ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mesiebto artorada con tos flema

Hola, Pregunta siento tos con flema me siento atorada molestias para tragar

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cuello y nuca

Hola, A mi me duele la parte de entre el cuello Asia la nuca intensamente por ratos pero no se me quita ya tome medicamentos pero nada solo se calma...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema en mi parte íntima

Hola, Necesito saber cuál es el problema que tengo o que puedo tener porque yo tenia el periodo y seme quito el sabado dia 4 y el martes dia 7 tuve ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento la boca seca

pues no recuerdo desde que momento empezo a suceder esto pero, siento la boca seca y en ratos se me quita, me lavo los dientes y me enjuago con bicarb...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El agua

Hola quisiera salir de una duda, que es la siguiente.... De qué forma nos ayuda el agua a nuestro cuerpo??? Y si el agua nos ayuda a eliminar las toxi...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Yissy1

Quiero que este biem mi cuerpo

Hola, Hace 2 meses no me baja y no estoy embarazada quiero saber alguna respuesta estoy uy preocupada tengo 16 años.

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del dia siguiente

Hola, Tengo una duda !! Hoy me tome la pastilla del dia siguiente y despues me tome dos paracetamol de 500mg ¿Que puede pasar?

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13551 - 13600 de más de 50.000
Únete a la comunidad