Discusiones

Ardor en la nalga

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Ante todo, buenas noches. Mi caso es el siguiente: desde hace una semana o un poco mas me esta ardiendo la parte de la na...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
SrSmither

Mala inyección

Me aplicaron una inyección mal y estoy con mucho dolor y no puedo ni moverme ya se me esta subiendo esta la espalda que puedo hacer

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
SrSmither

Dolor de cabeza lado izquierdo y ojo

Hola tengo 21 años y padesco de la presión alta, comence con estos dolores fuertes de cabeza hace 1 año nunca he ido al médico y ya me está empezando ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon estomacal y sabor amargo en la boca

Hace ya mas de una semana que siento mi boca con un sabor raro, como a ajo, y todo lo que como lo encuentro con ese sabor, con el estomago muy pesado ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Buenos días para todos, soy una mujer hipertensa desde hace varios años, mi pregunta es si puedo tomar pastillas anticonceptivas y si puedo cual seri...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia despues

El lunes tuve relacion con mi novio sin proteccion, compramos levonorgestrel 0.75 pero me la 1 pildora el miercoles a las 5:00 am y la 2 pildora a las...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Nicollsml

Tuve relaciones con mi novio

Hola Espero y puedan ayudarme . Tuve relaciones con mi novio dos dias después que terminará mi ciclo menstrual, pero no nos cuidamos ninguno ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de orina

hola buenos dias, quisiera saber por que puede salir en el sedimento urinario,los leucocitos por campo 15-20 muchas gracias.

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, hace unos 2 años me hicieron un ultrasonido pelvico y tenia todo mi ovario derecho tomado por un quiste estuve en tratamiento y el segundo ult...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

Dolor que se mueve

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo hace dos meses aproximadamente un dolor que se mueve me empezo en la parte entre el omoplato y el hombro despues se movio ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo atraso de la regla, me hice una prueba de embarazo (de san

Hola, me llamo Mariana, tengo 17 años y la cuestión es de que el día 27 de Julio de bajo por última vez, menciono que soy irregular. El día 29 de Ju...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento molestia en lagarganta

Hola, desde hace ya varios días siento que tengo algo atorado en la garganta con acides, pero si todo el tiempo lo de la sensación de estar atorada, t...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

Doctor ami me operaron de la vesícula por lámparas copia hace 3 halos pero vengo con un dolor en la erida donde me operaron y mw siento lleno acá da r...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Columna

Hola, Desde hace dos anos he notado que cuando piso con mis talones me dan mareos y cuando muevo la cadera tambien, tambien a veces me truena la col...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Luxacion acromioclavicular

Hola, Hace dos años tube una caida y me diagnosticaron una luxacion acromiocalvicular de grado II , tube varios cabrestrillo durante meses , pero el...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Irregular

hola, me gustaría saber si es normal que mi regla nunca sea regular. tengo 22 años

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de examen

 Resuelto

Hola, tengo 68 años y me realice un examen antigeno prostatico y el resultado fue el siguiente: PSA TOTAL.........2.3 ng/ml PSA LIBRE..........0.39 ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Yoyis

Zolpidem

Hola Mi doctor me recomendó tomar zolpidem para poder dormir me han comentado que no debo beber alcohol el dia que tome este medicamento , eso es verd...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas mestrual

buenos días quiero preguntar lo siguiente me cuidaba con inyección y me pase a las pastillas del mismo compuesto tengo alteración en el periodo me lle...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección de planificar

Hola soy isabela Lo que pasa es que me apliqué la inyección de planificar (cyclofem) y al otro día de aplicarmela se me fue el periodo es normal?

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Chichobelin

Desorden mestrual

Hola, alguien puede ayudarme

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se que hepatitis tengo

Buenas noches, hace dos semanas tuve fiebre y luego de eso tuve obstrucción intwstinal por una semana, ayer amanecí con ictericia y con las transamina...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
emoticono

Me duele el abdomen y a veces tengo sangrado

 Resuelto

Tengo muchos gases en la barriga y me duele el abdomen y tengo sangrado a veces quiero saber de qué es.

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Apenas puedo orinar cuando me levanto, mas tarde si.

HOLA BUENAS. OS PEDIRIA POR FAVOR QUE ME DIERAIS UNA RESPUESTA A MI GRAN PROBLEMA. HACE COMO UNOS OCHO MESES TUVE UN HERPES EN LA ZONA ENTRE EL PENE Y...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
miguelangelcortes

Una bola en la vagina

Ola me salio una bola en la vaina después de los labios vaginales primero solo era la bola ahora le estas saliendo como un patita alguien me podría de...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Fabi2718

Dolor lado derecho de las costillas

Hola, Mi dolor lleva conmigo desde el 2011, actualmente estoy como el primer dia que comenzo esto... Sinceramente no soy nada de diarrea, pero al me...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
LaserDisc

Preocupada

Hola, consulta Hoy me tenia que bajar mi mestruacion, no ha bajado pero me ha bajado sangrado del ano y la verdad estoy muy preocupada, tuve mi relac...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

 Resuelto

Hola, AL SEÑOR... ARTURO COMENTARLE QUE YO YA ME HIZE UN TAC Y UNA RESONANCIA... Y NO SALIO ABSOLUTAMENTE NADA.... SI TU OPINION ES QUE ME QU...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la parte izquierda del abdomen

Buena noche. Quiero exponer mi caso, espero alguien que conozca del tema pueda ayudarme. Me da un dolor interno en la parte izquierda del abdomen, es ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que síntomas causa esta bacteria

Hola, QUISIERA SABER QUE SÍNTOMAS CAUSA LA BATERÍA ENDOLIMAX NANA

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados frotiss

Hola, Hola, Buenas quiero saber si mi frotis salió bien sin infecciones normal Color:blanco Aspectos.grumoso PH:5.0 Test amiba: negativo ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Masomenos el 10 me tenia que bajar. Llevo 11 días de retraso y nada. A los 9 dias me hize 2 test y dieron negativos. Hace rato fui al baño y c...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo

hola¡¡ como estas me pueden ayudar es que desde cundo me siento mal me duelen mucho mis pechos ocupo de ver a un ginecologo es muy necesario por fa ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
hermosa1998

Ayuda tengo miedo de vih

Saludos amigos tengo un gran problema resulta que hace 42 días tuve relaciones con una sexo servidora con proteccion mi herror fue succionar su pecho ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Danny1997

Vivir sin dolor

Mi esposa tubo una sirujia un hep replasement. Ase 1 mes y la sirujia en si va bien pero no ciente la mitad de la pierna y aparte los vellos con algo ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda...!

Hola... Una consulta...! El día 28 00:45hs mantuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación fuera y el día 29 de agosto seria mi período f...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si me puedo purgar.

Hola, Necesito saber si me puedo purgar el dia de manana si hoy empieso con mis pastillas de planificar.

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Maria camila

Dolor en espalda baja y panza inflamada

 Resuelto

Hola, Soy Natalia y de verdad que estoy preocupada. Desde hoy temprano en la mañana me desperté con un minúsculo dolor en la espalda baja de lado iz...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Juliad22

Cuanto tiempo dura el sangrado después de un aborto

hola, el 1 de agosto de este año me practique un aborto inducido con medicamentos, ya han pasado ocho días y aun sigo sintiendo dolor aunque han dejad...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Jazmín

Endoscopia, experiencias??

Hola, tal vez me tengan que hacer una endoscopia por la boca, me gustaría saber vuestras experiencias con la endoscopia ya que sería la primera vez qu...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
ErikaBalogh

Dedos de los pies muy hinchados y rojo

Hola, estoy algo preocupado, hace un par de dias me ha dolido un poco caminar, pense que era por los zapatos que tenia que me quedaban un poco apretad...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda es urgente !!!mi pene esta muy extraño

Lo que pasa es que me masturbo casi a menudo y un dia senti una sensacion rara en mi pene como si se me fuera para adentro y lo sentia raro no podia o...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yengo una duda ayudarme porfavor es mi primera vez

Hola, Tuve relaciones un sabado por la madrugada y mi novio me dijo que no estava seguro si termino un poco adentro y pues para precaucion tome la t...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me encuentro muy mal

Hola, ola, tengo 19 años, mido 1'62, y hasta hace un mes pesaba 62kg y me fui de España a sudamericanos 3meses, y no llevo aquí ni uno, cuando llegu...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de rodilla

Hola, me gustaría que me ayudaran con una inquietud que tengo, resulta que yo fuy operado hace aproximadamente 10 meses en la rodilla por medio de art...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

hola necesito ayuda tengo tres dias de retraso no se que hacer no me habia pasado esto antes que puedo tomar para que me baje la regla gracias

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquísticos

Hola, tengo 23 años, siempre tuve una menstruación muy irregular (al principio se me atrasaba hasta 4 meses y poco a poco me regulé un poquito), y con...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Otra vez la diarreas

 Resuelto

Hola, buenas , como ya e comentado aqui tengo hipertioridismo y estoy con tratamiento de tirodril 5 mg , como el tratamiento no me hace efecto parec...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor menstrual después de la extirpación de un ovario

Hola, Hace 5 meses me retiraron un ovario con su trompa debido a que padezco endometriosis la cual invadió mi ovario dejándolo inservible, después de ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o menstruacion?

Hola, por favor me pueden ayudar... miren desde el 7 de Sep. Comencé a notar cambios en mis pechos. Luego el dolor de cintura que hacen que mis pierna...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15401 - 15450 de más de 50.000
Únete a la comunidad