Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15401 - 15450 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de costilla

Hola, Tengo un fuerte dolor en la parte derecha de la costilla aveces se me acalambra cuando viene el dolor no me deja respirar bien tengo un poco d...

Ana | Última respuesta: Ana 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Analitica

Hola buenas noches, Hace 1 semana me dieron la análitica de sangre, para controlar una anemia durante mi segundo embarazo y ver si me quedó diabetes ...

Silvialovessims | Última respuesta: Silvialovessims 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Q m pasa

Hola, Mantuve una telacion peligrosa y m bajo poco creí q era por la pildora de emergencia y m paso otra vez tube relaciones sin proteccion y o...

Andi | Última respuesta: Andi 21 abr 2019
    0 respuestas
  • dolores despues de cirugia de la vesicula

Hola, buen dia,,,tengo 5 dias de operada,,,3 dias antes me daban retoricijones en la boca de l estomago y tenia que ir al baño,,,llegue a tener diar...

EL PANTERA | Última respuesta: Liz 21 abr 2019
    6 respuestas
  • Dolor lado derecho a la altura del higado

Hola, Te curaste?que era lo que tenias?

Liz | Última respuesta: Liz 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Tuve roces con mi novio

Hola, yo con mi novio hicimos roces sin ropa interior y sin protección, y me metió menos de la puntita sin protección, pero fue un segundo nada mas. H...

lucialopez123 | Última respuesta: lucialopez123 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Ace una semana tuve mi periodo y estoy manchando sangre con flujo marron

Hola, ace cuatro día se me cortó el periodo pero estoy mandando como flujo marrón con sangre que puede ser

Ana | Última respuesta: Ana 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Esterilizada

Hola, Estoy esterilizada para no tener bebes hace año y medio....ahora llevo dos meses sin qque me llegue mi periodo..que sera?? Podra ser embarazo

Cathy | Última respuesta: Cathy 21 abr 2019
    0 respuestas
  • pepitas al rededor de mi cuello uterino

Hola, me estaba lavando y haciendome un pequeño auto examen y senti pepitas en mi via del cuello uterino me siento preocupada me pueden decir no tengo...

mariaperez | Última respuesta: mariaperez 21 abr 2019
    0 respuestas
  • No me baja mi regla

Hola, Disculpen como puedo hacer que mi regla baje hoy mismo no he tenido relaciones pero llevo un retraso de 5 días y mis papis están pensando mal ...

Annimo | Última respuesta: Annimo 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Ampollas en la ingle

Hola, Me han salido una especie de ampollas en la ingle desde hace una semana, no duelen y no he tenido otros síntomas, parecen llenas de pus, tam...

C_1087 | Última respuesta: C_1087 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Absceso encapsulado

Hola, estoy desesperada, tengo un abceso encapsulado en la ingle bastante largo, desde hace casi un año, hace un mes me lo drenaron, al estar tres día...

SoniaCuenca | Última respuesta: SoniaCuenca 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor garganta y nuca

Muy buenas, lo que pasa es que anoche me encontraba cantado divirtiéndome un raro, pero de un momento a otro sentí un pequeño dolor cuando cante una n...

juanlosada99 | Última respuesta: juanlosada99 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultado de Paratifoidea B

Hola, A mí pequeña hija de 8 años le salió en el examen de sangre Paratifico B 1/160, actualmente lleva 1 día con tratamiento de Ciprofloxacino cada...

Karla | Última respuesta: Karla 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Siento que algo anda mal.

Hola, hace meses siento algo en la garganta que no me permite respirar bien, a veces siento que es una flema pero no se me quita. Últimamente siento q...

MGH93 | Última respuesta: MGH93 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Menstruación Irregular.

Hola, ¿cómo están? Bueno, tengo 15 años y me desarollé a los 11. Mi menstruación siempre ha sido irregular, ó sea jamás me ha venido de 5 a 8 días co...

GnesisRivas | Última respuesta: GnesisRivas 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Adormecimiento del dedo pulgar derecho Resuelto

Hola, Hace 6 días se me adormeció el dedo pulgar de la mano derecha,e perdido la sensibilidad de la mitad del dedo, me gustaría saber a qué se deb...

MariadelPilar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 abr 2019
    1 respuesta
  • Menstruación ayuda

Mayormente desde mi primer período siempre he tenido retrasos, pero hace unos meses se me había normalizado hasta el mes pasado que no me bajo, o sea ...

Anonima457 | Última respuesta: Anonima457 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, bueno.. mi caso es que tuve relaciones sexuales y al día siguiente tomé una pastilla de emergencia aproximadamente a los 8 días tuve sangrado y ...

Ko | Última respuesta: Ko 21 abr 2019
    0 respuestas
  • No estoy embarazada

Hola, Buenas noches, estoy algo preocupada, ya más de 1 año tengo fuertes dolores en la cadera y la parte baja del vientre, son como contracciones e...

JM | Última respuesta: JM 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Movimientos en mi estomago

Hola, Me podrían ayudar hace varios días siento movimientos muy extraños en mi panza...estoy preocupada llevo bastante tiempo cuidandome con la trim...

Laudit | Última respuesta: Laudit 21 abr 2019
    0 respuestas
  • ¿Tengo una ETS? Resuelto

Hola, Hace 1 mes y 20 días tuve sexo sin protección, y hace un par de semanas sentí como irritación en la uretra en la parte final del glande pero...

Sergio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 abr 2019
    1 respuesta
  • Nogest

Hola, buenas noches mi pregunta es si el dia que corresponde tomar la pastilla no me la puedo tomar y un dia antes sostube relacion podria a ver la ma...

Patricia | Última respuesta: Patricia 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Estoy en embarazo??

Hola, Tuve mi bebé el 28 de diciembre,y el 13 de enero me aplicaron la inyección para planificar que dura 3 meses,durante el primer mes tuvimos rel...

Dahianatrujillo | Última respuesta: Dahianatrujillo 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Olvide tomar 1 pastilla anticonceptiva de la tercera semana

Hola buenas tardes! Me ayudaría muchisimo que contestaran a la brevedad, voy a contar mi caso para que se entienda bien a lo que va mi pregunta Ven...

jota722 | Última respuesta: jota722 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Liquido y picason

Hola, quisiera hacer una pequeña pregunta tengo 16 años y me sale un poquito de liquido de un solo seno y también me pica quisiera también saber a que...

Krishnaflores | Última respuesta: Krishnaflores 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Inflamación cerca del ano Resuelto

Hola, Ami me apareció una bolita cerca del ano ,no era molesta , pero en cuestión de 2 días ya tengo hinchado todo mi glúteo y es incómodo para se...

ngel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2019
    1 respuesta
  • Pregunta importante

Hola, Compre la nitoxipar, m recomendaron tomarla 3 veces al día 1 al desayuno almuerzo y comida, se puede hacer así?? Gracias

NancyElenaEuse | Última respuesta: NancyElenaEuse 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Orino mucho

Hola, Llevo un tiempo que orino mucho voy al baño orino y a los 10 minutos ya me entra ganas otra vez y me escuece mucho me han mandado al ginecólog...

Ana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2019
    1 respuesta
  • Me salió un granito en mi parte intima

Hola, necesito de su ayudaaa Hace como un mes me salió un granito en mi parte intima me dolía pero solo cuando lo tocaba así como oprimiéndolo (era ...

Xim18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 abr 2019
    1 respuesta
  • Necesito un doctor. Resuelto

Hola, necesito ayuda. Anoche me quedé hasta tarde estudiando y me bañé a la 06.00 am. Cuando me estaba preparando para irme a dormir encontré en mi p...

Mics | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2019
    1 respuesta
  • reglas poco abundantes Resuelto

Hola buenos dis!! Dct una pregunta yo soy una persona irregular pero cuando biene mi mes cada vez me dura menos ayer me bajo la regla por cantida me d...

Samanta_9906 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2019
    1 respuesta
  • extraño bulto en el estomago

Hola, quisiera plantear una duda que tengo desde hace mucho tiempo. tengo 23 años y una hija de 3 años, y desde hace algunos meses me di cuenta que te...

noe23 | Última respuesta: cristelcelis 20 abr 2019
    2 respuestas
  • Perjuicio de Salud

Hola, Quisiera saber, como se afecta la salud tanto a nivel físico como de los recursos,agua,aire,etcetera...el vivir en un municipio o zona, d...

Hernan | Última respuesta: Hernan 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Lengua seca al extremo, Ayuda!

Hola, Ojalá me puedan ayudar. Mientras duermo se reseca mi lengua y el agua no me quita la sensación, es desesperante, nada me hace salivar de nue...

Oly | Última respuesta: Oly 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Me pueden orientar ?

Hola, hace 4 días me salio una especie de cortada no mayor a 3 o 4 milimetros en el prepucio del pene y tengo como otros puntitos minimos como cortadu...

Jairo | Última respuesta: Jairo 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Inyección mal puesta

Hola, Buenas noches, hace 2 semanas atras me pusieron una inyección intramuscular se llama " doloneurobión" ya invesitigué y todo y parece ser que e...

JostinLoza | Última respuesta: JostinLoza 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Bolitas

Hola, Hoy me percaté de que me salieron unas tipo bolitas en la entre pierna de la parte de atrás, por el ano, glúteos (parte de abajo) y no se que ...

Mike | Última respuesta: Mike 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Secrecion pesonal

Hola, Hola soy saray cuando apreto mis pesones sale una agua blanca y salada que significa eso

Zully | Última respuesta: Zully 20 abr 2019
    0 respuestas
  • El semen me beneficia en menospausia

Hola gracias x estar . Yo quiero saber tengo 52 años .y pareja estable joben es bueno o es mito que cuando el eyacule en mi bagina deje x segundos ....

Claudia_1916 | Última respuesta: Claudia_1916 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber que tengo yo

Hola, Chicas espero que me ayuden tengo desde marzo que siento que algo seme mueve y cada vez que ami mama le baja ami también y tengo unas semana d...

Camilevasquez | Última respuesta: Camilevasquez 20 abr 2019
    0 respuestas
  • sonido en el.hueso de la cadera

Hola, Me suena el.hueso de la cadera, al levantar la pierna para hacer ejercicios mientras estoy acostada, o en ejercicios de rotación para entrar e...

ana | Última respuesta: ana 20 abr 2019
    0 respuestas
  • que puedo hacer ahora

Hola, Tengo ya un hijo... Y hace 2 meses tuve un aborto de 4 semanas aprox. Por infeccion Despues de eso no logro quedar embarazada de nuevo que p...

fer | Última respuesta: fer 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Ayuda x favor

Hola, plix alguien k m ayude ayer m ise la prueba del vdrl y salió positivo 1:2 pero aun lado salió negativo eso k kiere dar a entender

ElenadelRosa... | Última respuesta: ElenadelRosarioRivasRamrez 20 abr 2019
    0 respuestas
  • Alguien que hizo lo mismo?

Hola, Si alguien me puede responder desde ya muchas gracias, tuve mis cinco días de mestruacion me olvidé de tomar las pastillas anticonceptivas las...

Celeste | Última respuesta: Celeste 19 abr 2019
    0 respuestas
  • resultado de colonoscopia

Hola, Hola, te cuento tengo 28 años y hace un par de meses comencé con una baja de peso ala cual acudí a medico y me derivaron a realizar una colo...

tamarayazmin... | Última respuesta: tamarayazminhernande 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Mancho 2 veces al mes

Hola, quería contarles ,hace 3 meses empeze a tomar la pastilla anticopcetiva debido a los fuertes efectos secundarios la tomé sólo 1 mes y deje de ha...

Michellmp | Última respuesta: Michellmp 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Aveces se adormece todo el cuerpo

Hola, di a luz hace 6 meses ; cuando salí del hospital estuvo mi todo mi cuerpo adormecido no sentía nada por más que me peñiscava estaba como droga...

Seylidamasoc... | Última respuesta: Seylidamasochavez 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Presión en las costillas lado izquierdo y pinchazo cuando respiro hondo.

Hola doc, Siento una presión en las costillas del lado izquierdo siento un pinchazo cuando respiro hondo desde hace algunos días.Tomo ibuprofeno y me ...

Jane | Última respuesta: Jane 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Xq me salio una bolita al lado del pezon un dia despues de haber dado a luz

Hola, tengo una pregunta... Lo q pasa es q tengo un bebé de 3 días de nacido y pues ayer cuando fui a amamantarlo me di cuenta q me había salido una ...

CarolinaPabon | Última respuesta: CarolinaPabon 19 abr 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad