Discusiones

Retrasar periodo

Hola! Quiero retrasar mi periodo. Actualmente estoy tomando yasmin anticonceptivas y la ultima pastilla es el próximo domingo. Pero me voy de vacacion...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Ayuda no quiero otro bebe

Hola, Hace 11 meses nacio mi 3 hija y compfcesarea m ligaron...he mestruafo normal..solo este mes m tenia q venir el 23 y todavia nada..debo preocup...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Anticonceptivas

Hola, buenas porque después de ponerme una inyección anticonceptiva tuve un sangrado como si me viniera la menstruacion

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Estoy embarasada?

Hola, tome la pastilla de emergencia 30 horas despues alas 2 semanas me vino pero ahora paso mas de un mes nada me hice untest me dio negativo y ahora...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Ayuda por favor .

Hola, lo que pasa es que tuve a mi bebe en agosto y pues me bajo al mes pero ya tengo seis meses que no me baja pero no estoy embarazada ... es nopr...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Preguntas

Mi pregunta es la siguiente mi esposa le toca la inyeccion de tres meses el siete de abril pero ella no quiere ponerselo pero la ultima relacion lo tu...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Picazon

buenas tengo una pequeña inquietud me han salidos unos puntos rojos en el pene y me pica mucho para orinar no me arde, se me pone toda la cabeza del p...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Mejor salud.

Ola buenos dias mi nombre es perla y tengo una pregunta pir q razon me saldria una bolita en el codo derecho y a hora sean mutiplicado?

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Examen de orina

Buenas tardes me podrian ayudar mi hermana se realizo un examen de orina y en los resultados se obtiene celulas epiteliales++ Piocitos Abundantes b...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Mastopatia fibroquistica

como quito el dolor en los pechos? que puedo hacer para desinflamar los pechos?

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Duda si tengo o no hongos

Estoy terminando un tratamiento de fluconazol 100mg de 30 dias y me queda un dia para terminar, y los sintomas de picazon y manchas rojas continuan, e...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, mi caso es que no me baja la regla llevo mas de una semana de retraso siendo que siempre he sido muy puntual. Me he hecho un test de embarazo y ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Sangrado al defecar

Hola mi nombre es jonathan y tengo 17 años vengo a hacer esta pregunta con mucha pena pero quiero informarme... Hace como 4 dias hice del baño(2) y...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Gastritis cronica

Hola el dia sabado fui al medico y en los examenes me salio q tenia en la sangre helicobacter pylori en un 40,4% y quisiera saber si es cronico

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

¿por qué sigue el sangrado despúes de mi periodo?

He tenido mi periodo normal y duró 7 días como suele suceder, al día siguente ya se había ido pero al otro día comencé a manchar de color marrón, son ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Regla interrumpida

Hola, me llamo ana tengo 19 años y tengo un pequeño problemilla con respecto a menstruacion, siempre me a venido puntual, pero desde hace unos meses e...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Tengo infeccion urinaria y creo q a retrasado mi ciclo menstrual

Hola me llamo maira hce una semana senitia mucha moestia wn mivagina me pikaba me ardia y enrojesia despues! Primero me salia un flujo medio verdoso y...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Flujo

Buenas tardes, tengo un flujo vaginal de color blanco amarillento no tiene olor y en ocasiones me arde esto comenzó después de mi periodo y ya voy par...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Tratamiento para hipotiroidismo

Hace unas semanas atras recibí los resultados de mis exámenes a la tiroides y arrojaron lo siguiente: - t3: 1,12 - t4: 0,98 - tsh: 7,57 Tengo ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Embarazo sin embrión

Hola chicas yo estoy en mis 6 semanas y 3 dias el saco gestaciónal y vesicula estan bien pero no hay embrion y tengo mucho dolor que hago en este caso...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Solicitud resultado ecografia endovaginal

mediante ecografia endovaginal, se observa la presencia de liquido libre en cavidad pelvica

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada despues de un legrado???

Hola mi caso es el siguiente 31 de agosto me practicaron un legrado... El 6 septiembre me aplicaron un anticonceptivo y a los ocho días tuve relacion...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola tengo 50 años en los ultimos 2 años mis periodos menstruales dismininuyeron a 2 o 3 por año este mes pasado tuve relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, Buenas tardes quiero saber que me pasa si me tomo pastillas anticonceptivas ya que llevo mas de un mes menstruando y con coágulos .....

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron caso negro

Hola, Una consulta esta que me duele el riñon derecho y mi ovario derecho, es un dolor intenso; tambien esta que me baja un flujo marron bien oscuro...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Sintomas

Buenos dias Desde algunos dias he sentido fuertes dolore bueno ms tension en la cabeza y mas detras de las orejas y desde ayer k estoy con tatic...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Me sale sangre

Hola, otra vez yo, ahora si se que tengo tube relaciones sexuales su pene no era tan grande era normal pero me lo metio mal, la cosa es que ahora me...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
AlexNicolle22

Tuve sexo anal

Hola, Tuve sexo anal con condón , me dolió mucho y pedí a mi pareja que no lo hiciera mas cuando llegue a mi casa entre al baño y note un sangrado e...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante

Hola, Necesito saber que consecuencias trae que no me llegue el periodo durante 1 año y 2 meses que llevó con el implante de tres años necesito sabe...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero ke darme en barazada

Hola, muy buenas dias mira tengo una falta y estoy echando rosa y la verdad nose ke aser y me kiero ke dar en barazada.

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta ginecologica

Hola BUENAS TADES, SOY NUEVA EN EL FORO Y HE DECIDIDO INSCRIBIRME PORQUE TENGO UNAS DUDASE DIAGNOSTICARON UNA AMENORREA , Y HOY FUI AL GINECOLOGO Y RE...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Hola quisiera saber hace dos años me.vengo colocando perlutal y un.mes no me la coloque tuvimos precaución.con mi marido es posible quedar embarazada ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor e inflamacion de axila izquierda

Hola, esta mañana desperte con dolor debajo de mi axila... lo ignore un momento... al rato sigue molestando y noto una inflamacion comparando mi axila...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo dos veces al mes

 Resuelto

Hola, Me llamo lilo necesito hacer una pregunta urgente x favor dr sufro de ovarios poliquisticos y comencé a tomar pildoras facetix por dos mese...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, Hola, mira tengo 26 años, tengo uno vida sexual activa, el periodo me llego del 28 de febrero al 3 de marzo esta semana tuve relaciones y el d...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen las costillas

Hace 5 dias mas o menos que me duelen las costillas me dan puntadas y me toco tan solo un poco y me duele mucho saben porque?:/ gracias!:]

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo

Hola, hola muy buenas noches yo soy nueva en esto tengo 23 años últimamente no ehh tenido mi ciclo de mestruaccion muy bien la sangre es muy opaca y...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
vanessa789

No se si es mi regla o me lastimo al penetrarme

Hola, mi consulta es la siguiente estoy con mi periodo ya voy a terminar pero tube relaciones sexuales despues de un año mas o menos la cosa es que ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
123antho

Pastillas anticoseptivas

hola estoy tomando pastillas hace 4meses para cuidarme y este mes me vino mas tiempo de lo normal no es mucho pero siempre me viene 5dias y se me va a...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
patokpa77

Urologia

buenas es que desde pequeña tengo un problema que es un problema de orina me orinaba la cama frecuente mente cuando era pequeña y ahora solo ocurre en...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

bueno tengo un problema llamado ovarios poliquisticos y tengo una cita con el ginecólogo tengo pena y miedo y quisiera saber que me preguntara o que a...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

tuve relaciones el dia antes de que me bajo la y menstruaron este mes tengo un retraso de 14 días sera que estoy embarazada ?la cuestión es que te...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siguientes sintomas

hola pues tengo los siguientes sintomas y quisiera saber que puede ser: dolor debajo del ombligo muy fuerte que me duele al toser, moverme, estirarme ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual riesgosa

Hace 4 días tuve sexo con un chico, y se rompió el condón, leí en internet que existen medicamentos para evitar talvez el contagio de alguna enfermeda...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, doc comence mi tratamiento con ovulos llamados ketazol (3) y una pastilla fluconazol, luego de el primer ovulo a la mañana siguiente al limpiarm...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente por servicio

Hola, doctor buenas ias necesito saber la enfermedad de mi mama a ella le an dicho q tiene ulcera le han sacado 10 litros de agua de la barriga y e...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
SIERRAGATO

Dolor

Tengo un fuerte dolor en medio de mi espalda y nome deja reputar bien me duele asta mi brazo derecho y nome deja dormir

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descartar

quiciera saber si es normal k me salga leche de los senos sin estar embarazada tengo 4 años cuidandome con ampollas anticonceptivas de 3 meses y hace ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

hola Tengo 39 a?os y hace cinco meces tu ve mi bebe despues de que nació tome dos meces de pastillas de control pero queremos tener otro bebe y no h...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método anticonceptivo

Hola,empecé con el método anticonceptivo de las pastillas me dijieron q tenia q tomarlas el primer día de la regla y me la tome el segundo día y así m...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22601 - 22650 de más de 50.000
Únete a la comunidad