Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22601 - 22650 de aproximadamente 110.000
  • Bolita en mi estómago, arriba del ombligo,se mueve

Hola, Tengo una bolita arriba del ombligo, está grande , cuando la toco se mueve y deshace a la derecha o izquierda, hace un mes me llegó mi period...

RosaMara | Última respuesta: RosaMara 14 jul 2018
    0 respuestas
  • ***@***

Hola, lleno ocho días con dolor pierna izquierda y addomen los medicamentos no me asen nada y meduele glúteo tambiemgracias por la contestacion

CarmenBerrios | Última respuesta: CarmenBerrios 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Me pica mis partes

Hola, Muho me pica mis partes intima como lo curo

Xiomara | Última respuesta: Xiomara 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Eesultado

Hola, Hola mi citopatologa me dio el resultado,células epiteliales con anomalías asociadas a cambios reactivos e inflamatorios.

Carolina | Última respuesta: Carolina 14 jul 2018
    0 respuestas
  • @yudaa

Hola, Una consulta mi periodo me viene cada un mes pero aveces hay un mes que no y otro que viene dos veces en el mes pero me viene muy poquita cant...

Ivanna | Última respuesta: Ivanna 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas de salud

Pregunta: Hola buenas tardes. Mi pregunta es : hace unos días comense con problemas en la micción, al terminar de orinar siento que no eliminado to...

Ande125 | Última respuesta: Ande125 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Orino y al finalizar salen gotas rosas de sangre

Hola, pues me ha empezado hoy y empezó sintiendo mal estar como mal de orín pero estuvo en el baño por un largo periodo de tiempo y saca poquitos de o...

Marielos | Última respuesta: Marielos 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolores bajo vientre y sangrado

Hola, Hace 1 mes que tuve mi regla, y aunque llevo unos cuantos meses que me duele muchísimo este mes no la he acabado. Se me ha juntado con la sigu...

PaquiBarrion... | Última respuesta: PaquiBarrionuevo 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo la boca muy seca y los labios

Hola, Mi nombre es Leonardo mi problema de salud es que me levanto con la boca seca los labios pequeñas linia adentro de la boca que duelen por la r...

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 14 jul 2018
    0 respuestas
  • mari

Hola, Soy dani porfabor tome la pastilla despues un mes seguido nadamas y acabo de concluir mi menstruasion ase 4 dias y hoy bolvo a sangrar es norm...

Daniela | Última respuesta: Daniela 13 jul 2018
    0 respuestas
  • No baja la regla

Hola, me llamonorma tengo 45 años siempre e tenido relaciones y uso el condon. Pero hace 3 meses que no me baja. Me hicieron el papanicolao pero dice...

Normadiaz | Última respuesta: Normadiaz 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Proceso inflamatorio pelvico

Buenas tardes, vengo presentando desde hace aproximadamente 1 año, dolor pelvico abdominal, frecuentemente me realizo eco pelvico y me aparece liquid...

franys | Última respuesta: franys 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Mensteuacio

Hola, Tengo 41 años y he estado teniendo proble.as de menstruacion me baja derrepente un mes si dos no y muy poca menstruacion me dura de uno odos d...

Flor | Última respuesta: Flor 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Linfocitos Bajos

Hola, Me acabo de realizar una biometría hemática y casi todo salió normal, los linfocitos salieron 10.7%, siendo los valores de referencia 12.7 -...

OctavioH | Última respuesta: OctavioH 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda tengo una bola en la vagina

Hola, Tengo una bola en mi vagina en los labios exteriores en el lado derecho no se visualiza solo se siente cuando me toco no me duele ni nada!! Po...

Espinal | Última respuesta: Espinal 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Consulta exAmen

Hola, Hola kiero consultar x un examen

Taniavergara | Última respuesta: Taniavergara 13 jul 2018
    0 respuestas
  • No se cuanto tiwmpo de embarazo puedo tener ??

Hola, mi caso es un poco rraro pues el pasado 6 de mayo tuve un legrado por aborto espontaneo segun tenia 6 semanas pero yo ni idea de ese embarazo pu...

LeidyDiaz | Última respuesta: LeidyDiaz 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito informacion respecto al tema.

Hola, Buenas tardes. Qro preguntar sobre lo que me esta pasando. Tomo miranova hace como 6, 7 años. Tengo 35 años. Durante todo este tiempo ha sido ...

Marisa | Última respuesta: Marisa 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola Andrea

Sólo me gustaría saber cómo sigues tu reseña es viejita pero quisiera saber si haz tenido mejora en tu vida porfavor yo paso x lo mismo en este moment...

Sammy | Última respuesta: Sammy 13 jul 2018
    0 respuestas
  • siento q m ahogo

Hola, Siento q se me cierra la garganta y no se q hacer.aparte q viene con un dolor en el pecho

brayan | Última respuesta: brayan 13 jul 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza inflamación en la cara y fiebre

Hola, Yo tengo 30 años Tengo mucho dolor de cabeza ya llevo 4 días así con fiebre y la cara la tengo muy inflamada e tomado medicamentos para el dol...

ngelacely | Última respuesta: ngelacely 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda de un profesional para curarme

hola buenos días, hace como 3 meses me empezó a salir un pequeño granito en la telita que divide el ano de la vagina y nuca se fue, ahora me salieron...

Paula.bh | Última respuesta: Paula.bh 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor lumbar

Hola, buenos días dr por varios días e tenido un dolor entre la espada y la zona lumbar producto de un viaje de 24 horas continuas en transporte públi...

Sandoval | Última respuesta: Sandoval 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangre roja

Hola, Me llego el mes el 27 de junio y me duró asta el 2 de julio y de Ai me bajo sangre roja el 5 pero es mui diferente a la de la menstruación es ...

Elena | Última respuesta: Elena 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Resultados de Citología

Hola, como estas mi pregunta es la siguiente me hice mi citología y quería saber si todo esta bien o tengo que preocuparme de algo , arrojo los siguie...

Odmelendez31 | Última respuesta: Odmelendez31 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Periodo se Adelanto

Hola, mi periodo se adelanto y no.se por.que siempre me viene a fin de mes me bi la regla despues de mi ultimo dia de mi ovulacion en mis dias fertil...

Maryluz | Última respuesta: Maryluz 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza f

Hola, Hola mi hijo tiene 9 años y sufre de dolor constante de cabeza en estos momentos tiene dolor y náuseas ...cual seria la causa o q puedo hacer...

Yuribravo | Última respuesta: Yuribravo 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Dianostico

Hola, buenos dias me gustaria saber que pede ser esto me a salido unas manchas blancas en el prepusio del pene que pican y dan ardor al rascarc...

Azaelgarcia | Última respuesta: Azaelgarcia 13 jul 2018
    0 respuestas
  • menstruacion abundante

Hola, tengo 47 años, en dos meses tendre 48. El mes pasado no me bajo la menstruacion, paso mucho calor y duermo fatal, este mes ya llevo una seman...

covi | Última respuesta: covi 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Alguien que sepa sobre herpes es malo?se cura?

Hola me llamo rodrigo tengo 17 años y creo que tengo herpes genital y no se que hacer porque no se nada sobre eso quisiera que me ayudaran porfavor es...

Rodrigopastran | Última respuesta: Rodrigopastran 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo la barriga inflamada como si hubiera comido

Hola, Buenos dias me siento con la barriga inflamada como si me hubiera comido un super plato de comida....que sera...gracias

MaribelEspinosa | Última respuesta: MaribelEspinosa 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Oriana

Hola, Que puedo tomar para hacer bajar mi menstruacion de inmediato

2830250 | Última respuesta: 2830250 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Testiculo derecho duro y con ardor

Hola, Siento ardor y aveces dolor en el testiculo derecho hace unos dias !! en lo que note en mi testiculo derecho fue que esta un poco mas grande q...

Ezequiel | Última respuesta: evaneem 13 jul 2018
    2 respuestas
  • Creo que tuve un aborto

Hola, Buenas! Tengo 8 días de retraso, pero tengo dolores en el vientre, espalda lumbar y piernas (parece que fueran dolores menstruales) Hoy al mom...

MariaDayarkis | Última respuesta: MariaDayarkis 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Primera vez usando cuerpo amarillo!

Hola, estoy un poco confundida es la primeraves que uso las inyecciones yo tuve un niño hace 5 años me cuide por tres años y desde hace dos años que n...

Nena | Última respuesta: Nena 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Cono leep

Hola, Mañana me hacen un cono leep y justo me vino el periodo.. mi pregunta es si se puede hacer o me lo van a tener q hacer otro dia??

Ale | Última respuesta: Ale 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor entre la axila izquierda y el seno

Hola, Hace 2dias siento un dolor entre mi axila izquierda y mi seno me molesta un poco para respirar .. Es un dolor por ratos fuerte y ardor ... Y m...

Maritsaaybet... | Última respuesta: MaritsaaybethHernandezsilva 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Riesgo de embarazo durante el periodo

Hola, buenas noches? mantuve relaciones con mi pareja cuando tenia el periodo sin proteccion, acabó afuera aunque no esta seguro del todo de haberlo s...

R.A.L.B | Última respuesta: R.A.L.B 13 jul 2018
    2 respuestas
  • Vientre

Hola, Ciento pezades en mi vientre y pulsados que puede ser estoy planificando con inyección de 3 meses y no meviene mi menstruación y ya tengo dos ...

Beatrizacosta | Última respuesta: Beatrizacosta 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Prueba de sangre para saber o descartar VIH

Hola, hace tiempo yo tuve relaciones sexuales sin protección, después me operaron de la apéndice y me hicieron una prueba de sangre para la cirugía, s...

Jesus432 | Última respuesta: Jesus432 13 jul 2018
    0 respuestas
  • Tome doble dosis de cetirizina

Hola, Por error tome doble dosis de cetirizina. Me hara daño?

Gaby | Última respuesta: Gaby 13 jul 2018
    0 respuestas
  • sangrado anormal

Hola buenas noches Hace un mes vengo teniendo dolor bajito como si fueran colicos tengo un poquito hinchado el abdomen me duele la parte baja de la e...

Iplmd | Última respuesta: Iplmd 13 jul 2018
    2 respuestas
  • Necesito la colaboración para saber el resultado

Hola, Hola me hice una frotis y quisiera saber q significa este resultado pH 6.0 Hongos : no se observan Trichomonas vaginalis : no se observan ...

Elizabeth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Compresión medular diagnóstico

Hola, Necesito saber que significa que me diagnosticaron angulacion en el cordón medular , llevo 1 año con dolor de espalda y cada vez es peor ,

Carmen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Que te hace el urólogo y si te tiene que atender e

Hola, Tengo que ir al urólogo seme puede erectar el pene? Soy muy sensible en esoo

luis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Salida de leche

Hola, Tengo una duda hace un rato me presione mis pechos y me salió como leche tuve un retraso de 9dias y me bajo pero no es mucho a que se debe esa...

Tania | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Laser verde para romper piedras en vesicula

Hola, tengo una piedra en la vesícula de 4×7 mm. y me comentaron de un procedimiento para romper las piedras mediante Laser verde. Le agradezco mucho ...

AracelyMonzalvo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Rapido

Hola, llevo 5 dias con varicela estoy con uno que otro medicamento para la picazón mi consulta puede ingerir algun tipo de Alcohol y tabaco ? :(

eee | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, tengo un dolor en la oarte de abajo del abdomen y me coge la pierna q sera?

NicoleMartinez | Última respuesta: eee 13 jul 2018
    1 respuesta
  • Sangre al defecar ayuda!

Hola, un día que no bebi el agua suficiente y comí mal, me extriñi, y al otro día al defecar me doliio demasiado. Al día siguientee volví a defecar...

Unuser | Última respuesta: Ramirosolis 13 jul 2018
    1 respuesta