Discusiones

Ami hija de 8años le salio una bolita en el ceno

Hola, Mi hija de 8 años le salio una bolita en su ceno derecho.la lleve al medico y me dijo k era un gangleo inflamado.pero me preocupa.es normal?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió un grano en la vulva

 Resuelto

Tengo 12 años, por obvias razones aún no empiezo mi vida sexual, pero me salio un grano en la vulva donde está el vello púbico en cerca de los labios ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Fatiga de las piernas

 Resuelto

hola tengo 25 años de edad de genero masculino tengo un problema hace unos dias una fatiga en las piernas me tiemblan y casi no puedo caminar que pued...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Edithgamboa

A mi abuelo le sale liquido de las piernas

Hola, disculpe doctor estoy asustado por que a mi abuelo le empezó a salir liquido viscoso de las piernas, el ya tenia un edema periférico, pero est...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Edithgamboa

Porque salio mis heces fecales color negro

 Resuelto

Hola, si perdon esque hace unos momentos mi heces fecales salio negra cuando me limpie ps oviamente me asustee mas bien sigo un poco asustado pero a...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
cesar

Bolita en el pecho

Hola buenas tardes ! Hace 3 años me hice una eco de mamá y me dijeron k tenía mamás fibrosas ! Pero es que estoy asustada por k me noto como bolitas e...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, Me Llamo Judith'.. Tengo Una Duda.. El 21 de Septiembre Tuve A Mi Bebe Y Me Bajo Normal Hasta El 16 De Noviembre.. Se Me Quitó Mi Regla Y Hasta ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, buenas tardes quiero hacerle una consulta una persona de 51 años que tiene pequeños bolitas internas que se sienten al palpar por todos lados ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe de seno

Hola buenas tardes.. hace dos meses más o menos mi niña de 7banod se dio un golpe en el seno con el volante de una bicicleta desde allí se le hizo una...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Zuleikazrp

Me sale flujo vaginal

Hola, como estan, necesito ayuda ya que hace un tiempo me sale flujo vaginal, es blanco no tiene olor, y quisiera que me ayudaran a decirme que es lo ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Lagaticablanca

Decontrol menstrual

Hola Quisiera q alguien me asesore Para el 25 de diciembre me llego el periodo me duro 5 días A los dos dias después me bajo un flujo blanco c...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
maria220316

Especies de bolitas blancas de cebo

Hola, desde hace ya muchos años tengo en la parte sin vello del pene unas especies de bolitas blancas de cebo ( en la parte del vello de estas bolitas...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Aron

Dolor y ardor alrededor del ombligo

Hola, mi nombre es Paulina, tengo 28 años, y desde hace dos días comence con molestias alrededor de mi ombligo. Comenzó con comezón, luego con un dolo...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Calvin

Tengo hpv y a mi novio me duele la cabeza del pito

Hola, Chicas ayuda mi novio y yo tenemos relaciones sin protección y le arde la punta de su pene después de tener relaciones , yo tengo hpv El ya ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar en el pecho

Os cuento mi caso, despues de un año retome el deporte, hice un Lunes y un Miercoles bastantes abdominales y algunos triceps, pues el viernes de esa m...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy caliente pero no tengo fiebre

Hola, tengo una pregunta me siento caliente tengo dolor de cabeza me da más por las noches antes de dormir me tomo la temperatura pero estoy bien esto...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor!! infección urinaria

Hola, tengo 16 años y a los 14/15 perdí la virginidad, y luego de eso empecé a tener algunos síntomas al ir al baño, me dolía mucho cuando orinaba y s...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Heridas abiertas

BUEN DIA ESPERO PUEDAN ASESORARME, MI ESPOSO TUVO UNA HERIDA MUY FUERTE DE PEQUEÑO EN SU PIE A ALTURA DE LO QUE LLAMAN LA ESPINILLA, SU HUESO SE INFEC...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Luisa942

Nudo en la garganta

Hola, Tengo 15 años y estoy asustado. Para empezar diré que la gente cercana a mi me dicen que soy hipocondríaco. El asunto es que siento un nudo en...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugia de vesicula

tengo 12 dias de operada en un principio la herida no me dolia para nada solo tenia lamolestia de los gases pero hace aproximadamente 4 dias empece a ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede una infeccion de oido volver?

Hola hace un par de dias que sa me habia ido la infeccion de oido y lo tenia perfecto y meti el oido en la en el agua. Ahora hace una semana vuelvo a ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, Quisiera sacarme de una duda,pues me he informado de lo que pasa con mi menstruación y no quiero preocuparme de mas. Por lo tanto aq...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda y fiebre

Hola, Holas tengo 53 años sexo femenino y presento un cuadro febril nocturno durante dos .comenzo con dolor en todo el cuerpo y ahora me queda fuert...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre ovulos

Hola es la primera vez que andaba teniendo unos flujos de color marrón y consulte la doctora me dio ovulos x seis días ya lo use el primero mi pregunt...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Adri003

Me duele debajo del ovario derecho

 Resuelto

Hola, me duele debajo del ovario derecho muy cerca de la cresta iliaca ...solo me duele al precionar o al toser o al hacer un esfuerzo ...desde hac...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Verito

Quiero que me den consejo

Hola, ayudeme soy virgen y me ha salido en mi labio superior de mi vagina un grano quiero quitarmelo pero no se como ayudenmee lo aprete y me salio l...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la pierna derecha

Hola, yo siempre he tenido dolores en los pies, pero últimamente son mucho mas intensos; el día de ayer en la noche se me presento un dolor muy fuer...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento como debilidad en el cabeza y cuerpo sensac

Hola, Hace como un mes que me siento pesada sensación de caerme me bajo la presión o subió nose sensación de que me da calor la cabeza cuando siento...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me ha venido dos veces al mes la menstruación.

Hola, Hola tengo 20 años. Me vino la regla de normal que me duró 4 días pero al acabar 4 días después me ha vuelto a bajar pero está vez muy abundan...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin regla con inyeccion medroxiprogesterona

Buena tarde, en diciembre 4 me puse la inyección de cyclofemina en todo el mes no me vino la regla ni en enero... tuve relaciones sin protección, desp...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor muscular general

Desde hace algunas semanas he estado teniendo dolor a veces moderado a intenso primeramente en el musculo que rodea al hueso de la tibia, pero ultimam...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en la vulva dura más de un mes, ayuda

Me rasuré el vello púbico y todo parecía normal, pero al día siguiente comencé con mucha picazón e incomodidad, no en el área rasurada sino en el inte...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Orino constantemente

Hola, soy hombre y tengo 21 años hace poco empecé a orinar y cuando terminaba de orinar en cuestión de segundos sentía la necesidad de ir de nuevo, si...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posparto

Hola, Tengo 4 meses de dar a Luz via vaginal, nunca me faje. Aun estoy a tiempo de fajarme???

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problema en el testículo derecho, inflamación

Hola hace un año aprox, sentía un dolor en la parte de la pierna abajo, con una inflamación testicular en parte derecha y después un dolor de espalda ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro leve

Tengo una duda el 5 de este mes me bajo mi regla y me paro el 7 pero al siguiente dia cuando fui al baño me limpie y huvo como un sangrado leve como r...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho dolor en los ovarios

 Resuelto

Hola, yo tengo ovarios poliquisticos y me da mucho dolor en el ovario izquierdo y es tanto el dolor que se me va para la pierna y el pies y tambien ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
johana

Pus en el dedo gordo del pies

Hola, quiero hacer una pregunta por mi dedo gordo derecho del pies, lo que pasa hace tres meses se me encarnó la uña hace un día mi madre me la saco y...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hueso de la nuca sobresale

Hola, tengo 19 años y tengo el siguiente problema. El hueso de mi nuca sobresale y yo me he fijado en el re to de personas y no lo tienen asi. He int...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de vesícula abierta

Hola, será normal después de 8 días de la operación de vesícula abierta, se me inflame el estómago después de comer? Agradezco la respuesta. Buenas t...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola muy buenos dias, necesito ayuda por favor.

Hola, buenos dias mi nombre es Aldo y hace unos dias mantuve relaciones sexuales con mi nueva novia, lo hicimos sin condon y bueno fue durante dos dia...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejos

Hola, Hace como un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y hubo un momento sin condón no menos de 10 s , no hubo eyaculación pero yo estaba muy...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola tengo una consulta tomé por tres meses bellaface pero sentí que no me estaban cayendo bien puesto que me estaban saliendo varices y arañitas en ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dice el doctor, que es ansiedad.

Mi novio, desde hace un par de semana se ha estado sintiendo muy mal, empezó por pequeños dolores en la parte abdominal, asi que pensamos que es el ap...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vagina

Buenas noches , tengo un bultito en la entrada de la parte inferior izquierda de mi vagina , duele al sentarme, siento quemazón y dolor en la parte ba...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me dulen los senos y no es por embarazo.

No estoy menstruando, no estoy embarazada ya que sigo virgen y tengo mucho flujo vaginal blanco y mucoso y ademas me duelen los pezones no se que me p...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene inflamado tras masturbación

Hola, ayer me masturbé bastante y hoy me he levantado con el pene inflamado y un poco dolorido, no sé si se puede deber al exceso de masturbación, o p...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Me pueden responder esta pregunta por favor Que significa? Datos de lineas en endometrial en fase de reacción desidual

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una costilla flotante?

Tengo 17 y hace unos años noté que tenía "un palo" fino y largo debajo de la última costilla del lado izquierdo que terminaba en punta. En determinada...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a qué se debe expulsar heces color verde?

Hola, tengo 40 años y tengo 2 días expulsando heces esto a qué se debe

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10001 - 10050 de más de 50.000
Únete a la comunidad