Hola, me siento mal tengo una serie de dolores comezon ardor frío de todo no sé como describirlo es mas cuando me acuesto o estoy sentada ahí se agudi...
Hola, Tengo el inplanom hace 2 meses y 7 días y tengo una comezon horrible quiero saber si es normal
Hola, para que sirve las hojas de laurel?
Hola, tengo una bola en mi cuello de Lado izquierdo desde hace unos Meses atras pero lo raro es que me sale y desaparece pero me duele ya me fui a...
hola mire mi problema es que hace cuatro dias comense con un dolor y picason en mis labios vaginales dentro de ellos cerca del clitoris y lo senti com...
Hola, puedo tomar algo para q me baje el periodo, tengo 10 dias de atrazo me hice un test y dió positivo
Hola, Ando un poco asustada por qué mi mi caso es un tanto particular, comencé a vivir en Francia y para vísperas del año nuevo tuve un rollo de una...
buenas tardes me podria hacer el favor de ayudarme con un problemita de infeccion vaginal garcias
Hola, me opere de la -vesicula-en octubre... ya son 3 meses , mediante la técnica laparoscópica. desde ese dia no aguanto de los dolores . me duele ...
Hola, Hola, me opere de la -vesicula-en octubre... ya son 3 meses , mediante la técnica laparoscópica. desde ese dia no aguanto de los dolores . me ...
Hola yo tengo 13 años y aún no tengo mi periodo pero tengo flujo vaginal color café y aveces con pequeños groseros de sangre tampoco eh tenido relacio...
Hola, he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 tuve ...
Desde hace unos días, hay ocasiones en las que al hacer pipi en flujo que sale tiene un poco de sangre, es rosado. Por favor, de que podría ser?
Hola, no se que hacer tuve relaciones con mi novio en días fértiles pero siempre con condon y revise que no se rompiera y todo estaba bien.siempre... ...
Buenas tardes a tod@s, quisiera saber que examenes pedir para saber si mi madre tiene tiroides, un doctor le a dicho a mi madre que tiene tiroides ó ...
Hola, Des de hace un.mes que me late el lado izquierfo del estomago y no se que es pueden ayudarme
Hola tengo una pregunta hace como tres semanas me comenzo a dar picazon en la entre pierna sin verme me rasque pero cada ves me picaba mas al momento ...
Hola, Hola necesitó su ayuda tengo meses con mucho dolor debajo de la costilla derecha, gases, estreñimiento y a veces diarrea, voto un moco, solo v...
Hola, Xq me mareo y siento fatiga después de hacer ejercicios..??
hola buenas, es urgenteee. el dia 6/01/2018 me bajó la regla, se adelantó normalmente me solía venir los 10 de cada mes. y a día de hoy, 15/01/2018 ...
Hola, Pregunta: Hola tengo una duda yo soy irregular tuve que planificar para que me viniera el periodo planifique por dos años y tuve que de...
Se que de algo moriré pero aun no es tiempo estoy joven tengo 22 años
Hola, Sufrí una quemadura con agua hirviendo hace 2 semanas, me traté con silvederma, y luego de que se me hagan ampollas se me cayó la piel. La pie...
Hola, quisiera saber si el echo de que me da mucho sueño en el día aunque aya descansado n la noche bien es por alguna enfermedad o por que? Ya el sue...
Hola, Hace algunos meses me pusieron una inyeccion de Diclofenaco desde entonces e sentido adormecimiento en el gluteo izquierdo, y cuando me ponen ...
Hola, e tomado pastillas anticonceptivas desde marzo y en este diciembre que paso el 22 estando tomandolas me llegó el periodo, dure con una mancha ha...
Tengo el implante me bajo el dia 7 cafesoso solo cuando me limpio y tengo 5 meses sin tener relaciones
Hola, Ola tengo dolor de garganta tos seca lastimosa flemas constantes después de la tos oídos tapados con leve dolor y ardor de vista leve ruido en...
Ayuda! Buenas noches, les cuento mi hijo de 5 años tiene hongos en las uñas de sus pies se contagio en la alberca visitada en vacaciones se le desarr...
Hola, mira estamla buscando un hijo mi primera regla fue 31 y concebimls sin proteccion 13 y 14 digame si es posible poder haberme quedadl gracias x...
Hola, Okay, lo que pasa es que tuve un retraso de mi periodo aproximadamente de unos 15 días, despues de eso empezo a salirme como gotas cafes en mi...
Hola, tengo 21 años , me gustaría saber si es normal que la regla se a retrase por una hemorroides , ya que me a pasado varias veces y luego la menst...
Buen día. Como ya escribí en el título, tomé una pastilla del día después hace mas de dos meses y aún no me viene y quería saber el porqué. Paralelo a...
No entiendo por k estas manchas me salieron en el glande no he tenido relaciones sexuales tengo 15 años y me salieron asi por asi alguien me puede ayu...
Hola, Si fui al medico para empezar a cuidarme y el doctor me mando a hacer una prueba de embarazo y ya tiene mas de un mes que salio positiva y aun...
Hola, Tengo 43 años mi periodo mestrual se adelanta pero ahora m dura como cuando la adolecencia 10 diaa pero sangrado poquito otros meces con emorr...
¡Hola! Espero esten bien, quisiera pedirles su opinion acerca de algo que me esta pasando. Resulta que mi periodo se ha retrasado ya casi una seman...
Hola, mi abuelita tiene unas pelotas en el estómago es muy grandes y se mueve de esquierda a derecha
Hola,tengo una duda...yo soy una persona que suele tener gases de los que se le hinchan mucho la barriga y se le queda dura pero nunca los expulsa.Aho...
Ok, pasa lo siguiente tengo flujo vaginal amarillo, y desde que deje de usar toallitas vaginales diarias ya no huele mal, aun sigo con él flujo amaril...
Tengo tbc y me masturbo casi todos los dias eso me afecta en algo ?
Voy 28 dias con el tratamiento de tbc pero aun siento pequeños dolores cuando respiro profundamente es normal? Cuanto mas dura el dolor y cuando dejo ...
Hola, Tengo 18 & hace una semana tuve relaciones con mi novio & la verdad es que no nos cuidamos , por lo normal soy regular & apenas el 25 de dicie...
Hola, buenas tengo la regla irregular y llevó 10 días con Dolores como si me fuera bajar la regla y me siento inchada de que puede ser
Hace ya 2 meses que comense a tener una tos seca, al principio pensé que era por una gripe a si que decidí tomar cosas calientes y tal ves mejorar, pa...
Hola, Yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguente pero luego de varios dias ya me tenia que venir la regla y tuve un retraso de unos dias...
Hola, Llevo dos años con el implante ya llevo una semana sangrandome pero poco y con dolores pero hoy en la mañana sangre bastante y con mocosidad c...
Hola, Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me h...
Hola! Tengo 20 años, y tiene poco tiempo que comencé con mi vida sexual, y ahora soy más cuidadosa con el aspecto de mi cuerpo, pero acabo de percata...
Hola, mi pregunta es mi periodo fue el 10 de abril y se termino el 17 de abril me inyecte 5 dias despues mesigyna lo cual en esos 5 dias que pa...