Hola, quisiera información de la pastilla anticonceptiva microtab
Hola, Me pasa que siempre eh sufrido de dolor de ovarios fuertes con la menstruacion pero ahora última pasa que al terminar de masturbarme me viene ...
Hola, Saludos, tengo una consulta, yo nunca he tenido infecciones vaginales, ni de orina gracias a Dios, soy virgen, y mi pregunta es que hace un pa...
De casualidad a algún se ustedes les dan toques eléctricos como descargas en la espalda y los dejan literal fundidos desvanecidos se toda fuerza de br...
Gracias por existir. puede ser que me sienta debil por ser mayormal aliemtnada y maldormida. No se. Gracias de todas formas
Hola, Una pregunta Voy al baño cada 5 a 10 minutos a hacer pipi, y no se a que se deba, por que casi no tomo agua, alguien puede ayudarme?
Hola, En mi vida me drogue dos veces, con un año de diferencia. La ultima vez tuve un mal viaje y me duro como un dia. Sentia como si mi tacto estuv...
Holaa queria saber si se puede combinar la toma de ciprofloxacina con ranitidina casa 12 horas y a la vez las pastillas anticonceptivas isis mini, esp...
Hola, buenas noches, tengo un problema, mi regla me llego como el 28 de noviembre, supuestamente se me quitaba como el 6 de diciembre por ese dia más ...
Hola, Por favor si me ayuda que hacer con el calor que aparece en la parte posterior de la pierna derecha de vez en cuando hace I a semana que empe...
Hola, Me acabo de poner una inyección intramuscular pero no se si precionaron la jeringa ???? para que entre el liquido Como me doy cuenta si mi...
Hola, creo q se quedo un anillo vibrador en mi ano, provocar diarrea ayuda a expulsarlo?
Hola, Buenas noches quisiera preguntarle q si le ah pasado el viernes empecé a tomar mi primera dosis de píldora etinor ya q fue mi primer día de m...
Hola , tengo una tos que empezó de la nada hace una semana mas menos con un silvido en el pecho y ahora comenzo un dolor en el brazo derecho cada vez ...
Hola, quisiera saber si puedo usar roxicaina 2% epinefrina lidocaina inyectable para hacerme un tatuaje
Hola, Tengo una pequeña duda ayer mi novio me hizo sexo oral, y bueno normal hoy después de hablar de algo sin sentido dijo cómo que tenía una afta po...
Hola, Mi pregunta es: ¿Por qué sudo demasiado específicamente cuando como mango? He intentado buscar respuesta a esto y no la encuentro aunque no me...
Hola, mi pregunta es cuando dice que los gluteos se aplanan literalmente los gluteos se aplanan o solo es que pierden su forma y siempre estan grand...
Hola, tengo 15 años quisiera daber cuanto mide. Esta edad?? Espero sus respuestas
Sufro de depresión y no estoy feliz con mi vida he tenido pensamientos muy malos mi familia especialmente mi madre no le tengo confianza digamos que n...
Hola, me ayudan me pueden dar mas detalles sobre esto mi enamorada nons esiente bien no se como animarla esto salio en su resulatdos: Cultivo de c...
Hola buenas tardes Ase 3 días me aparesio en el Pene como un sarpullido no mé pica ni me duele pero esta allí y eso no me gusta quiero saber d...
Hola, a fines de octubre sangre 2 días (mi menstruación siempre es de 6a 7 días) al segundo me salió un pedazo de carne y ahora según la fecha ya me ...
Mi ginecóloga me dijo que es poco probable desarrollar lesiones malignas en la orofaringe por culpa del VPH, ya que es una zona con mucha más resisten...
Necesito saber si la infeccion que tengo es una ets puesto que me dejaron con azitromicina a mi y a mi pareja y ovulos de metronidazol.. Yo tengo un f...
Hola, tengo 16 años me salio una bola en mi nalga que puede ser y q me pueden recetar para los granos en la cara...
Hace dos semanas que tengo inflamado un lado de la garganta. No me duele, pero me questa tragar la comida. Que tengo que hacer?
Hola, Hace 7 años que tuve a mi última hija tomo pastillas pero nunca me había pasado esto siempre me reviso y hoy de mis senos salió un líquido de ...
Donde realizan BAAF en Lima y cuales son los costos
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo un grano no se como llamarlo, entre el espacio de ano y vagina, y hacia adentro también tengo unos color blanco...
Hola, buenas noches quisiera saber si m hice la otb puedo ponerme el chip
Buena noche, quiero hacer una consulta a cerca del flujo vaginal, estoy presentando un flujo blanco con un olor fuerte ¿podría ser alguna infección va...
Hola, Buenas tardes Dr. Una pregunta, estoy en tratamiento con pastillas anticonceptivas que se llaman mileva 35 me dijo la doctora que los tomará p...
Hola, Quería saber si un hombre si tiene vph puede tener signos o síntomas del virus ?
Hola, ayer en la noche senti un molestia en la garganta que aumento toda la noche tanto que ni pude dormir porque se me dio por escupir a cada rato y ...
Hola amigos ase unos día me salieron unos puntos rojizos en el glande los cuales de ves en cuando me produce come son y dolor si me toco. Alguien sabe...
Hola, Me quitaron la vesícula hace una semana por operación abierta, desde entonces tengo un drenaje que me han dicho que lo quitan hasta que deje...
Hola, hace ya 4 meses ke tube a mi bb pero me pegaron la cesarea y apenas se me cayo el pegamento pero estava agarrado de cada orilla con hilo y le ja...
Hola buenas, me da dolor en la parte baja del estómago
Hola, me preguntaba que puede llegar a indicar ese porcentaje de virocitos en el cuerpo. ¿Puede indicar VIH?
Hola, mi hija de dos años y medio presenta irritacion en la vagina y ardor que le puedo poner para que se alivie y es necesario llevarla donde un pedi...
Hola, ayer debia aplicarme la depo y quisiera saber si me aplico el lunes igual me servira???????????????
ola, Buenas tardes, hace 3 meses estuve hospitalizado con una sepsis de punto de partida enteral, me fue suministrado antibióticos endovenosos como ...
Hola, tengo una quemadura en el pie con aceite caliente. Ya llevo 3semanas así apenas ahora me está cicatrizando es malo tener relaciones sexuales así...
Hola, buenos dias, mi consulta es similar a las de mas, me da una crisis de tos muy fuerte ya sea en el dia o en la noche y posterior es cuando no pue...
Hola, siento decaimiento en mis brazos y piernas y hormigeos
Hola, Hace ya varios meses siento algo atorado en la garganta comenzó un día que de la nada comenze a ahogarme y a botar sangre x la boca . fui de e...
Hola, buenas noches mí hijo tiene náuseas y los pies helados tiene episodio de temblores y hace dos días le salen ampollas en sus dedos que se despell...
Hola, me realize una prueba de colposcopia y quería saber si debo preocuparme. Los resultados fueron: (Fragmento de biopsia de cuello que muestra lo...
Hola, Mi situación es la siguiente: Me diagnosticaron hace mas de 6 años ovarios poliquisticos, los cuales anualmente me los mando a revisar a través...