Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13401 - 13450 de aproximadamente 109.000
  • Objetivo en el ano Resuelto

Hola, necesito ayuda me he metido un pedaso de lapicera por el ano de 1cm de grosor y quisiera saber si Yo mismo me lo podría quitar. Necesito su resp...

Richard | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 jun 2019
    1 respuesta
  • PostDay y retraso de periodo mestrual Resuelto

Hola Estoy preocupada, ya que yo tuve relaciones con mi pareja, dos días después de que termino mi menstruación (23 de abril) y tomé la pastilla del...

JacquelineRC | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Inyección Resuelto

Hola, Doctora hace como dos meses mis hijas de 2 años y mi hija de 8 meses las lleve al médico por qué tenía infección me las inyectó un doctor y le ...

JacquelineVa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Cansancio, dolor de cabeza, mareos Resuelto

Hola, Mi dia es ducharme entre 4 a 6 de la mañana después me quedo despierta hasta las 9 o 10 de la mañana y luego duermo unas horas y despierto po...

ANA_7365_8987 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, Estoy preocupada xq tengo retrazo en mi mes y estoy operada ya tengo un mes y ocho días q n me baja mi mes. Gracias

Yaosca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Tengo sangre en el semen y no tengo deseos sexuales Resuelto

Hola, Tengo sangre en el semen y no tengo deseos sexuales. Orino a cada rato me hice exámenes una ecografia. Análisis de sangre. Y no encontraron ...

EdgardoBonav... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mal olor en el ano Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 15 años y desde hace algunos meses hemos percibido que tiene muy mal olor en su ano. Tal es así que deja mal olor en su colchó...

Josefina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Dolor de espalda, senos y axilas Resuelto

Hola, Dra. Me duele la espalda, los dos senos me duelen y los tengo sensibles, a los costados también tengo dolores cerca a las axilas. Y tengo te...

Carla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • DIU Mirena y gastroenteritis Resuelto

Hola, Buenos días. Desde la semana pasada vine con una gastroenteritis indisposición general, vomito y mucho malestar en el estómago.... Un día de...

Natay | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Dolor de costilla izquierda Resuelto

Hola, Me duele bajo de la costilla izquierda duele al respirar fuerte y bajar la cabeza duele mas aun al mover el brazo igual que puede ser ace 1 ...

Rosalorca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mordida de lengua Resuelto

Hola, Hace como 4 días me mordi la lengua y ahora se está curando. El caso es que tengo miedo porque cuando busco cosas sobre la lengua me aparecen...

Bubble_8653 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi moco cervical tiene bolitas blancas Resuelto

Hola, Este yo en mis 17 años de vida sólo una vez tuve relaciones sexuales la cuestión es que fue hace bastante y yo para de una manera explorar y...

Sam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Periodo mestrual

Hola, Por favor me ayudan me vino el periodo casi 12 dias despues de haber terminado mi ultimo ciclo , es normal? Tambien me estan aplicando kenacor...

Diana | Última respuesta: Hermanamayor 2 jun 2019
    3 respuestas
  • No sé que tengo y me siento muy caliente

Hola, estoy caliente llevo dos días ya me tome dos o tres vasitos de una medicina para que ya no me sienta caliente no funcionó no pude dormir bien de...

Alanmany | Última respuesta: Hermanamayor 2 jun 2019
    1 respuesta
  • laboratorio con mpv alto pero plaquetas normales........... :/

me hice un laboratorio de sangre debido a q me estaban saliendo unas ronchitas en la piel como parecido a una picada. luego se me desaparecia y me sal...

shashyta17 | Última respuesta: Lupita 2 jun 2019
    8 respuestas
  • Dolor en costado derecho y al respirar profundo después de 5 días de operación d Resuelto

Hola, Hace 5 días, me operaron de vesícula por laparoscópica. Es normal que me duelan las heridas y el costado derecho al respirar profundo, ésto me...

German | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2019
    1 respuesta
  • Saber si es recomendable este spry nasal.

Quiero saber si la pediatra de mi hijo puede indicar éste medicamento en spray a mi hijo de 5 años?

JorgeAlmnzar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2019
    1 respuesta
  • Métodos anticonceptivos cambiar de método Resuelto

Hola, Fíjense que me qiero cambiar el método Me stoy cuidando con la inyección de 3 meses pero ya aorita el 5 de junio le toca otra vez pero quisi...

Kimberly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2019
    1 respuesta
  • retiro diu y sangrado abundante Resuelto

Hola, me retiraon el diu hace 5 dias tengo sangrado demaciado abundante con cuagulos es normal??

devanny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2019
    1 respuesta
  • Muerte por Colitis Ulcerosa Resuelto

Hola, mi hijo murió hace dos años de colitis ulcerosa, estaba en tratamiento y de pronto ya no pudo moverse y en el hospital me dijeron que tenía una ...

Ivonne | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2019
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Mi hija tiene 8 años y pesa 30 kg cuantas gotas le puedo dar de metoclopramids

Daniel | Última respuesta: Daniel 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Me urge una respuesta

Hola, yo estuve planificando con la depoprovera y voy a tener un año que no me viene la regla deje de planificar esperando que me bajará para empezar ...

GesiMoreno | Última respuesta: GesiMoreno 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Mivimiento en mi vientre

Hola, tengo una semana q se me fue el periodo pero siento en mi vientre como movimiento o una patadita xq siento eso y el mes pasado tambien m paso l ...

Angelinefuen... | Última respuesta: Angelinefuenmayor 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Tratamiento con penicilina

Hola, me coloque 2 dosis dr penicilina 2.400.000 una por semana hace una semana ya. Puedo ingerir alcohol? O afectara el tratamiento?

Dximna | Última respuesta: Dximna 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Me salio una bolita en la garganta

Hola, Buenas tardes desde hace como dos semanas me salio una bolita en la garganta del lado derecho y me duele el cuello al girar la cabeza o me emp...

Lesly | Última respuesta: Lesly 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Heces

Hola desde hace unas semanas tengo las heces verdes oscuras....las primeras veces eran claras pero ahora son oscuras y no he comido nada de verde..

Cristina | Última respuesta: Lifeless 1 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi pene no crece Resuelto

Hola, tengo 16 años y mi pene todavía es muy chico erecto mide 7cm que puedo hacer para que crezca con normalidad, hace mucho que no me masturbo

Francis_9761 | Última respuesta: Hermanamayor 1 jun 2019
    3 respuestas
  • Heces oscuras y estrechas

Hola estoy muy preocupado ya que desde hace como 1 mes estoy haciendo heces mas estrechas de lo normal y cuando como comidas grasosas mis heces salen ...

Lifeless | Última respuesta: Lifeless 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Escasa cantidad de Semen

Hola, después de 15 días de la operación de varicocele tengo mi primera relación sexual, pero veo que la cantidad de semen disminuyo bastante después ...

Darksanto | Última respuesta: Darksanto 1 jun 2019
    0 respuestas
  • ecografia transvaginal me puede decir que dice

ayelen2019 | Última respuesta: ayelen2019 1 jun 2019
    0 respuestas
  • econ transv.

[image:https://img-17.ccm2.net/Xxp4k98Rn1fuLcgF0l0cQgVyb8M=/1fac72bd4e0447f498c839843a8f822b/tmp/20190601_163000.jpg|px||center

0 respuestas
  • resultado de eco transvaginal.

s

0 respuestas
  • Como puedo retirar mi regla

Hola, Buenas tardes como puedo cortar mi regla para siempre que pastillas funcionan estoy desesperada

Rouss | Última respuesta: Rouss 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Siento al tragar un dolor en la parte de atras del esternon como si tuviera alg

Hola Siento dolor al tragar en la parte de atras del esternon colo si tuviese algo trabado.Que pudiera ser?! Tambien estoy embarazada de 31 semanas.

Sheyla | Última respuesta: Sheyla 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Tengo flujo tranparente y blanco

Hola, primeramente buenos días quisiera saber, es normal que cuando estes ovulando se desprenda flujo trasparente elastico y lugo flujo blanco algo es...

Lini_6711 | Última respuesta: Lini_6711 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Me operaron de apendicitis aguda

Hola me operaron hace 5 dias y tengo hinchazon en el abdomen , fuerte dolor en la zona operada como nudos y tirones ,ardor en la boca del estomago es ...

Priscilaperalta | Última respuesta: Priscilaperalta 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Opiniones

Hola, Chichas tengo una pregunta hace 1 año y medio me opere para no tener mas bebes mi periodo desde entonces siempre a sido algo irregular pero n...

Villaday | Última respuesta: Villaday 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Mareos, zumbido en oidos Resuelto

Hola, hace 5 dias me siento constantemente mareada, a veces he sentido que daba un salto y me bloqueaba. Tengo vision borrosa, y ademas me zumban los...

Soledad5319 | Última respuesta: Soledad5319 1 jun 2019
    2 respuestas
  • Puedo ovular

Puedo ovular sin que me haya llegado el periodo por un año por las barras de planificar y quedar en embarazo ?

Luzelena_7330 | Última respuesta: Hermanamayor 1 jun 2019
    1 respuesta
  • Postoperatorio vesicula

Buenoa días Doctora,quisiera consultar respecto a un dolor constante que he sentido en la parte alta de la columna,me operaron de la vesícula el 14 de...

PaulinadeChile | Última respuesta: PaulinadeChile 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Grano

Hola, Miren me salio hace dos semanas un grano en el tronco del pene lo explote y ahora se convierto en esto es vph ?

Leeoonnss | Última respuesta: Leeoonnss 1 jun 2019
    0 respuestas
  • El periodo

Buenos días yo me.quite las barras hace 15 días y no me llegó mi periodo he tenido relaciones sexuales todo este tiempo y siento mi vientre como infla...

Luzelena_7330 | Última respuesta: Luzelena_7330 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Dolor pevico

Hace varios día tengo un dolor pervico permanente que podría ser?

Liz_3360 | Última respuesta: Liz_3360 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Bolita en pecho derecho

Hola, Buenas noches tengo 34 años y hace dos semanas me encontré una bolita dura como cuatro o cinco dedos por encima de mi pezon de la mamá derecha...

Paola | Última respuesta: Paola 1 jun 2019
    0 respuestas
  • donación ovulos-vacuna hepatitis B Resuelto

Hola! Voy a empezar a pincharme para hacer la donación de óvulos y hoy me voy a poner la vacuna de la HEPATITIS B para irme a Tailandia en 1 mes. Pasa...

sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2019
    1 respuesta
  • Rochy

Hola, dra mi pregunta es la siguiente si he tomado una cápsulas de fluconazol hace seis días y tomo cerveza se pierde el efecto? Y podré iniciar nuev...

RocoBravosuarez | Última respuesta: RocoBravosuarez 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Bolita en medio de la raya de la pompi

Hola, me siento una bolita en medio de la raya de las pompis al sentarme como que empieza a lastimarme pero nl se ve solo empiezo a sentir dolor al s...

Meli | Última respuesta: Meli 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Problema vaginal

Hola, Hace tres días me di cuenta que me salió un grano y cuando camino me duele o cuando se rosa con mi truza duele, y desde de dos días me sale sa...

Akemy | Última respuesta: Akemy 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Riesgos en el embarazo despues de una cpre

Hola, Existen algun riesgo si hace como 4 meses me hicieron dos crpes despues de una cirugia de vesicula biliar

Michelle | Última respuesta: Michelle 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Siento una bolita dura en mi estómago Resuelto

Hola, Que será q siento una bolita dura en el lado izquierdo del estómago y el ombligo un poco inflamado. Gracias

Angie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2019
    1 respuesta