Discusiones

Con al censacion de orinar a cada rato ayuda !!

LLevo tres meses con la molestia de hacer cada rato pipi me hice el examen de orina y no tengo infecion no tengo dolor nada solo tengo las ganas de or...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hipertensión/reflujo

Hola, compre un paquete de tés manzanilla, frutos rojos, hierbabuena y menta y té verde orgánico, pero mi mamá tiene hipertensión y yo reflujo ¿pode...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de oídos

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que constantemente me duelen los oídos, con cualquier ruido constante. Digo, tengo que escuchar la televisión muy, muy bajita p...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta dolor de garganta

Buenos dias por favor en diciembre me dio faringitis pero hace dos semanas siento que me duele nuevamente la garganta me arde pero ahora me duele hast...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo valores

Estoy tomando eutirox 25, en los últimos analisis me salio un valor de 4.71, la medica de cabecera no me ha remitido al endocrino. Dice que continúe c...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergias íntimas,importante.

Hace casi un mes me salió un granito por mi vagina afuera. Y solito se quitó pero siento algo abajo de la piel por fuera no se ve nada , se ve sano p...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor como aguja en pierna

Hola, ahora, justo ahora, tengo un dolor en el muslo derecho que es similar a 10 agujas pinchandome, me puse "caladril" porque creí que era una picadu...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve diarrea antes de tomar la pastilla anticonceptiva

hola buenos dias tengo una duda ,lo que pasa es que tuve diarrea en la mañana a las 8:00 am y tomo mis pastillas anticonceptivas a las 3:16 pm mi pr...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal por caída

Buenas noches, hace dos días tuve una caída y caí sentado, el caso es que desde entonces estoy con un dolor agudo al tocarme en la última costilla que...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavor un consejo con mi regla

Tengo UN quiste en el ovario me dijiero k no es Malo pero lo k pasa k mi regla esta muy loca tengo mas de 15 dias con Ella y enveces me Salem vujarone...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Alis.Mara

Dolor en la pierna

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace tiempo, siento dolor en mi pierna derecha por la noche (siento como si me estuviesen pinchando con una...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Nico

33 días después que me regreso mi menstruación

 Resuelto

hola anteriormente ya me había comenzado mi menstruación cuando era un poco más chica pero ahora tengo novio y no me e cuidado y después 33 días me vi...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Nina811

Sabor a detergente y metálico en la boca

Buenas tardes, mi pregunta es un poco rara pero llevo días así con un sabor como a detergente y metálico, con malestar , un poco de diarrea y como si ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Grano en la vajina

Hola, tengo 16 años , me salio un grano en mi parte íntima , siento incomodo cuando lo aplasto , no me molesta para nada realizó mis actividades norm...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Copa menstrual. ventajas

Hola. Me gustaría saber si se puede conseguir copa menstrual en Argentina? Y a que precio? Cuales son las ventajas ?

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
macanuda

Estoy muy espantado y ya no sé qué hacer

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Quiero comenzar diciendo que soy una persona que se preocupa demasiado, en serio mucho. Siento que tengo ansiedad y aquí les dejo...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Roodrigo97

¿ puedo tomar licor con el jadelle ?

quisiera saber quien me puede ayudar con esta pregunta urgente gracias

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo flujo!

Hola, llevo unas 2 semanas que no me ah llegado flujo antes me daba todo los dias y no me ah llegado mi regla por un mes proque no te go flujo vaginal...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
MarkRonson

Heces de color oscuro

 Resuelto

Hola! Desde anoche estoy teniendo heces negras o verdes muy muy oscuras, la verdad que no noto bien en color y no me quiero acercar mucho, no tienen m...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado de implantacion? si o no?

Hola, quisiera saber si fue una.sangrado de implantacion o no? el 3 de diciembre y el 7 se me termino y soy irregular.. el 12 de diciembre tube rel...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
katalini

Mi hermana tperdio la vision por unos segundos

Disculpen hoy en la tarde mi hermana se siento mal dijo que tenia calor salio de su cama y se fue al baño luego me dijo que su visión se puso negra p...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Roodrigo97

Muevo una bolita en mi estómago

Hola, Pues mi situación es la siguiente, yo presiono mi estómago y siento que muevo una bolita de lado a lado quisiera saber qué es lo que se mueve ...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Maritza95

Dolor abdominal frecuente

Tengo un dolor en el lado izquierdo abajo de la costilla, ya llevo días así y no se me quita.

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Lilipop31

Ayuda tome 3 pastillas postday en meses seguidos

Hola el año pasado tome la primera postday en abril luego la segunda como por agosto luego otra en octubre, el dia miércoles 25 tuve relaciones y mi n...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
SQueeenS

Flujo marron en vez de menstruacion

Hola, queria saber si es normal que tomando pastillas anticonceptivas, me haya venido la regla tres dias antes y de un color marron oscuro, escaso y u...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porfa necesito despejar dudas

Hola, Buenas noches este mes no me preocupe por concebir y me relaje ya que los dos últimos meses me frustre buscando quedar embarazada, este mes tu...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele la cabeza y tengo vomitos ¿que tengo?

hola, buen dia, ayer comenze con dolor de la cabeza y hoy en la mañana comenze a vomitar, aparte todo el dia tengo somnolencia y no he querido comer n...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

buenas tarde quería comentar algo y que me saquen por favor de una duda. me salieron con unas pequeñas ulceras alrededor de los labios de la vulva ¿Qu...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
drsabio

Resultados de pap

Hola, me hice el PAP y no he podido encontrar a la doctora hasta ahora para que interprete los resultados ¿Me podrían ayudar? CELULAS ESCAMOSAS: NIL...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿las pastillas del siguiente día, causan desórdenes hormonales?

La semana antepasada me tomé una, en esta semana me llegaba el período. Normalmente se me adelanta o retrasa por unos días, pero esta vez he manchado ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
valeriem07

Ginecologa por favor ayudeme

Hola, Hola! Bueno Soy nueva aqui estoy preocupada por lo que he leido sobre el flujo de color marron, ase un mes aprox. Tuve una infeccion vaginal y...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Mari.ee

Me siento bastante extraño

Antes que nada Buenas tardes. Quisiera pedirles ayuda ya que soy una persona demasiado preocupona, hace unos días empecé a sentír como si tuviera la ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Mari.ee

No me viene la regla, tengo 42 años

 Resuelto

Hola tengo 42 años y hace como 2 años que me vienen los periodos irregulares, a lo mejor me viene dos meses bien y luego dos o tres meses que no me vi...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dina

Tos y bocio nodular

hola tengo una tos irritante que no se me quita, me detectaron bocio y nodulo en la parte izq. se debe la tos a esto?

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla de 2 dias

Hola, Tengo 17 años y estoy muy preocupada porque la regla solo me viene durante 2 días, cuando antes me duraba 4 o 5. Llevo así más o menos 4 meses...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
sara00i514

Problemas al rasurarme la vagina

Hola, cuando me rasuro la vagina me arde al orinar y más en los labios, me rasuro con cuidado y sin cortarme, antes creo que no me ardía y quiero sab...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Ayudenme no se que significa

Hola, hace unos días me a bajado un sangrado color rojo con marrón y me echo un test pensando que estoy embarazada pero me salio negativo y el día de ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Mi caso

Hola, Tengo esta pregunta y preocupación, mi enamorada esta sangrando de la parte baja y tiene dolor , ocurrió después de los 3 dias haber tenido in...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Salyis

Dolor en el pecho muy fuerte

Hola soy flor tengo 21 años. Hace varios meses que tengo dolor en el pecho del lado izquierdo muy fuerte al respirar, que puede ser?

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tome post day y no hubo eyaculacion

 Resuelto

Hola, Tuve contacto genital con mi novio no hubo eyaculacion, y no habia liquido pre seminal (si habia era muy poco) fueron solp 2 o 3 minutos en lo...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Clauday

Primera relación sexual, tengo sueño, un gran apetito & orino se

Hola, Espero puedan ayudarme hace unas semanas tuve mi primera relación sexual tontamente sin condón pero fue algo muy rápido & estoy algo asustada ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Nataly98

Ligadura y ausencia de regla

Hola buenas tardes soy nueva por aquí Tengo 37 años y hace 5 años me hice una ligadura Tengo tres niños pero hace dos meses no me baja la Regla

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Fiocamdasa

Tomé la pastilla del día siguiente y me salieron espinillas

 Resuelto

Me tomé la pastilla del día siguiente y me salieron espinillas... porque?

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
SaraDalilaAG

Quiero saber que significan esto resultados de frotis

FROTIS FLUJO VAGINAL EXAMEN EN FRESCO ph:6,5 test amino:negativo celulas ++ leucocitos 2 - 4xc hematies 0-3 xc bacterias ++ levaduras + trich...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
bonitza

Espasmos o que sera?

Hola quisiera que me ayudaran ya que he estado sintiendo unas molestias parecido a espasmos (de un lado a otro arriba abajo ) y se m formo una line...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve torsion testicular?

Hola tengo 1 quiste en el epidimio de mi testiculo derecho y tengo varicocele grado 2, hace 3 dias note que no sentia mi quiste en el epidimio y movi ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Gonzalotbb

Cansancio, falta de apetito.. por favor necesito respuesta

Estoy en 2 de bachiller y la verdad al principio pense que era estres pero no me noto estresada por los examenes, tengo una falta de apetito cuando me...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas combinadas

hola necesito ayuda :( estoy tomando pastillas combinadas después de dos meses de haber dejado los anticonceptivos de 21 , ya tome los 4 placebos po...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
RoxanaMihaella

Dolor de ovarios sin menstruación

Hola, Mi ultima relación sexual fue 2 o 3 dias después de que se me fuera la menstruación, fue con preservativo, pero antes de ponerselo me rozó, la...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
vanesa

Creo estoy embarazada

Hola buenos dias tuve relaciones con mi novio hace una semana y los hicimos por el ano y se vino en mi; ayer en la noche vomite dos veces y hoy tengo ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Diana567
Resultados 13401 - 13450 de más de 50.000