Discusiones

Bultito en la base del glande y próximo a uretra

Buenos días, Me llamo José y tengo 24 años, a los 17 estaba orinando en el baño del instituto y un profesor quería cerrar los baños amenazando con de...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de mi ciclo

Hola! Espero que alguien me pueda ayudar,mi último periodo fue el 24 de diciembre y el día 12 de enero después de orinar el papel se mancho de color...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mely1314

Urgente!! tomé dos pastillas!!

 Resuelto

Hola, tengo un problema, creo que me he tomado dos pastillas blancas, es decir, sin hormonas, hoy me toca un pastilla de un lote nuevo, es decir una r...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento fiebre y dolores sin tenerla

Tengo 14 años y siento como si tubiera fiebre. Me duelen los huesos, siento cansancio y a veces me escuecen los ojos. Llevo tres dias con estos síntom...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Taquicardias, pies frios, fatiga en las comidas, temblores

Hola, soy un adolescente de 18 años, bien les comento mis problema ... repentinamente tengo TAQUICARDIAS, el cardiologo dice que puede ser controlado ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal de color marron y sin olor

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 30 años y presento ausencia de menstruacion ya por aproximadamente 4 meses. Al principio me mandaron un medicamento que hacia baj...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
anonimo

Probabilidad de embarazo o no

Hola, Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
katalini

Dolor en la axila izquierda

Me salio una bolita en la axila izquierda es normal?

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Valecastro99

¿que significa si menstruo sangre color café?

Tengo dos días con la regla y a diferencia de otras veces en las que me ha bajado estoy reglando sangre color café, estoy asustada pues últimamente me...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Maillen16

Me pico una araña

Me pico una araña hace 3 dias No me late ni me pica pero si me arde mucho Me puse una crema bacterizida pero la picadura con el paso de los dias se...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
ORLANDINHO74

Secreción de senos.

--Hola...A mi edad( 53)...Me sale un líquido amarillento y verdoso de mis senos...Me dijeron que era normal...Pero quiero tener otra opinión... Grac...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Meymita

Sangre en flema

Hola, Me pasa llevo así tres días qué por las mañanas y a ratos Llevo 3 meses de flemas de garganta he recogido muchos otorrino y neumólogo

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿como superar el vértigo?

Bueno resulta que tengo mucho vértigo, pero muchisiiiimo y se me ha dado la oportunidad de cumplir uno de mis sueños que es ir a Estados Unidos, pero ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal sin ser mi ciclo

Hola soy Carlita no se que es lo que paso ayer mantuve relaciones con mi novio y me quedé dormida al despertar me di cuenta que estaba sangrando y muc...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 12 dias manchando marron

Hola . Aún no me a bajado la menstruación se suponia que me bajara el dia 8 de enero .. empeze a manchar marron bien poco q al final de el dia la to...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 19 meses

Hola, mi hija de 19 meses a estado con gripe y ya se arecuperado prro desde entonces se ha negado a comer solo leche galletas y poca cosa mas que pued...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estómago, gases, náuseas y vómitos

 Resuelto

Hola, Tengo dolor de estómago ya 10 días se llena de gases ,nauseas,vomitos rejurgitación no hay diarrea pero si el dolor es casi en la boca del es...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió calostro del pecho

 Resuelto

Hola, buen día Estoy preocupada ayer noté que salía calostro de mis pechos, hace 10 días aproximadamente me hice un test de embarazo y salió negativo...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ronnie99

Jesús

Tengo 24 años y hace tiempo estoy con arinadera seguida , y un poco de ardor cuando orinó, siento mucha presión en él abdomen bajo . Nosé si será pro...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en el cuello

hola tengo desde hace un mes un bulto en la zona cervical no me duele , es duro y aparentemente no se mueve , a simplevista no se nota ,he ido al médi...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Mjfjfjfb

Buen dia

cada ves que tengo relaciones sexuales com mi esposo al dia siguiente sangro y me duele mucho el biemtre ase oncemeses me puse el DIU me pregunto si s...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
nightingale20021

Postday, causa sangrado a cuantos dias?

Hola, necesito saber a cuantos días de haber tomado la pastilla del día después causa el sangrado que efectúa que esta misma pastilla hizo efecto.

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Jdbsisb

Mentruacion

Casii llevo un mes mentruando porque si siempre me venia 4 dias?? -- Yamiilaa

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Ana1412

Interpretación de informe de resonancia magnética

Hola, Quisiera que me pudieran explicar lo que dice el informe de mi resonancia magnética. "Disminución de altura e intensidad de señal del cuarto ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion de solo un dia

Hola! Yo tomo anticonceptivos orales (no tienen descanso), mi periodo es regular, pero este mes me vino el dia exacto que me tenia que venir pero sola...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero regular mi regla y ser madre

Yo Quisiera Saber Un Método Efectivo Y Rápido Para La Regulación De La Menstruación,La Verdad Ya Hace Mas De Un Año Y Medio Que No Me Llega La Regla C...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
aliciavv

Bolitas bastantes dolorosas al lado del ano

hola, buenas días. hace más o menos 1 mes que me salieron dos bolitas bastantes dolorosas una al lado del ano y otra en la parte donde comienzo (en la...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido transparente de los senos

Hola les cuento dejé de tomar pastillas anticonceptivas hace tres meses y no he tenido relaciones hace tres meses también .. por qué me sale un líquid...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo tomando microgynon cd

Hola, llevo 4 años tomando microgynon Cd, en los cuales mi periodo es religioso , sin atrasos NUNCA! Hasta ahora, tengo uno de 5 dias... Es la primer...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
LizeTh

Use misoprostol y sangro demasiado, ayuda!

Hola tome misoprostol hace aproximadamente 6 días, los primeros cuatro días no tuve mucho sangrado, bueno el primero un poco, pero los demas días eran...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
dani1610

Sangrado anal sin dolor, ayuda

 Resuelto

Hola... El día de hoy por la noche fui al baño a hacer mis necesidades (estoy algo estriñida) y cuando me limpie salió un par de gotas de sangre, no ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Atziin

Leucemia o otra cosa?

Hola, hace dos dias note como 3 puntos en la mano derecha, eran rojos pero muy suaves, hoy dia ya casi ni se ven pero cuando me pongo nervioso, en los...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una bolita en mi seno

Hola amigo soy un niño de 12 años y me percate que tengo una pequeña bolita exactamente debajo de mi seno y estoy preocupado pero me digeron que era q...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que pasa con mi regla

Hola, tenía una duda... hace aprox 5/6 meses tuve relaciones y desde ese entonces siempre me bajó, capaz adelantándose un día,atrasandose un dia o cay...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Intoxicacion con detergente

Hola, quisiera saber cuanto es el maximo de tiempo para ir al hospital despues de haber ingerido detergente, los sintomas y hay riesgo de muerte, grac...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Remedio

Algún remedio para bajar la menstruación?

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo peligroso

Hola... Hace dos meses y medio dejé de planificar, usaba la inyección mensual. Debido a la inyección mis periodos se habían vuelto irregulares pero es...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay probabilidad de embarazo si me llegó la menstruación?

 Resuelto

Hola mucho gusto tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio dos veces y el mes pasado me llegó la menstruación dos veces. Qué quiere decir ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
lyaner

Movimientos involuntarios

Tengo la mano derecha adormecida desde hace 8 días y movimientos involuntarios en dedos de mano, párpado y labio derecho, el médico me dejó B12 llevo ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe ayuda

 Resuelto

Hola, estoy manchando de color muy cafe y estaba tomando pastillas mi periodo fue hace 10 dias el gine me dijo que cambiaramos el metodo y yo le dije ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
josenka mendoza

Síntomas salpullido en cuerpo especialmente en la cara

Hola tengo salpullido en todo el cuerpo especialmente en la cara de hace 3dias me mandaron loratadina por posible intoxicación pero sigo igual no teng...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Intimidad

Hola, SIEMPRE cuando estoy hablando del tema del sexo, siento que me baja como un fluido mocoso y es demasiado incomodo porque llego hasta mojarme l...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de menstruación, necesito una respuesta .. que me ayuden

Hola buen día.. Mi pregunta es la siguiente.. Cuando me tuvo que venir días antes empecé a manchar marrón y después de la menstruación deje de manch...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente una respuesta

Hola, presento un prolapso en la válvula mitral,pero hace un tiempo me doy cuenta que me cuesta respirar, el día sábado me asuste y me provocó llanto,...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La esplada

Hola, es normal q a una niña de 11 años de edad le duela mucho la espalda

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me realice un examen de frotis vaginal y necesito saber

Hola, Por favor necesito saber sobre unos examenes que me realice. Resultados: Anemia negativa Ph 6.0 Epiteliales 15-20/camp Piocitos 3-5/ camp...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento del cabello

Hola, Necesito de manera urgente medicamento para acelerar el crecimiento del cabello

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolosr

Hola tengi un dolor en el pecho. Justo en ambos ladis deis mamas estoy confundida no se si es la costilla o el seno. Me solia dolercuando me abrigaba ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debilidad luego de una histerectomia

Hola, Buen día Si una paciente presenta debilidad en todo su cuerpo, ya casi no habla y solo quiere dormir luego de una Histerectomia Abdominal, qu...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado rosa ligero con sangre

Hola, estoy a mitad de mi ciclo menstrual (habiendo sido el primer dia del mismo el 28 de diciembre. Tuve un retraso de dos semanas ese mes, debia e...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13601 - 13650 de más de 50.000
Únete a la comunidad