Discusiones

Esto me paso despues de tener relaciones sexuales

tengo 21 años y nunca habia tenido relaciones y hace 4 dias la tuve y con condon y yo sufro de ansiedad y hay unas cosas que quisiera saber antes que ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Una duda

Tengo una duda mi edad es de 32 años debajo de unos de mis senos se hace como una stria o una rayita NO hay undimiento solo se ve así como una divisi...

SraCopo

Ayuda por favor, tenngo miedo

hola querid@s amig@s necesita su ayuda, tengo 19 años. me sale un flujo blanco espeso sin olor y ya van dos veces, tuve relaciones el 26 de diciembre...

Hola-ayuda

Consulta

Tengo una duda debajo de unos de mis senos se hace como una stria o una rayita NO hay undimiento solo se ve así como una división apenas se ve y teng...

Dianis02

Eructos, distención abdominal y gases ¿qué podría ser?

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y usábamos condón pero se nos rompió y me tomé la pastilla de emergencia, sangré a los 6 días (por la pasti...

KatyRz

Me duele el pecho derecho con unas punzadas

Hola. Tengo 16 años y me duele mi pecho derecho, pero no me duele otro miembro, solo el pecho. Me pueden ayudar por favor porque estoy un poco asu...

lizh55

No me llega mi regla

No me ha llegado mi regla tengo ya 2 meses de retraso, imposible pensar en un posible embarazo porque jamas he tenido relaciones, sin embargo si soy i...

Carrascoa

Información de enfermedad

Hola, Hola buena noches, quiera saber si me podrían orientar al decirme tipo de enfermedad es si es del corazón o de otra cosa, lo que pasa es que s...

ANY2023

Infección vaginal o menstruación post parto

Hola, mi consulta es la siguiente, hace tres semanas me detectaron una infección vaginal y me recetaron una crema ginna y a mi esposo también le diero...

lauprin

Duda si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes, tengo una duda y mi situación esta así: Soy regular en mi menstruación pero el mes de diciembre tocaba que llegara el 28 de ...

DianaRm01

Irregularidad?

El mes de septiembre mi menstruacion no llego en octubre me bajo dos veces (del 6 al 13 y del 22 al 25) y en noviembre de nuevo no bajo, el 29 de novi...

Ayuda2896

Tengo problemas al colocarme óvulos

Resuelto

Hola, mi doctor me recetó óvulos, y antes me puse uno hace tiempo y no batallé, pero ahorita que me traté de poner el primero no entraba y al ponerlo ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flema en la garganta

Hola! Estuve recien leyendo sobre una persona con este problema, que tambien padezco, con ciertas variantes. Desde hace mas dos años tengo esa flema ...

noiramol

Ayuda tengo una duda

Hola, Soy universitaria y tengo 18 años. Peso 52k y mido 1.58 . y mis medidas son 85-62-85 Me gustaría saber si soy normal o delgada. Agradezco su...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda plis

Me gustaría saber porque me salen lágrimas de un solo ojo por ejemplo me acuesto y se pone a llorar un ojo tengo días así y eso ami nunca me pasaba

Dr. Joseph Exebio

Progendo

Muy buen día: Me encuentro sin mi periodo hace mas de 6 meses no tengo embarazo,tampoco problemas de tiroides. El doctor me receto progendo 200 mg ca...

Dr. Joseph Exebio

Antibioticos retrasan la menstruacion

Hola, Les comento mi caso yo me inyecte 7 ampollas de ceftriaxona y 5 pastillas de azitromicina y tengo 2 meces de retraso y dolor en los ovarios las...

Dr. Joseph Exebio

Mucho sueño

Hola, tengo 18 años, mido 1.62m y peso 62kg, soy una persona saludable y como bien pero mi problema es que me da demasiado sueño, duermo bien y hasta ...

Dr. Joseph Exebio

No me llega mi periodo

Hola,tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, pero me tuvo que llegar mi regla hace tres días y no me a llegado, sólo e tenido flujo abun...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desorientada

Hola, Deje los anticonceptivos Y al mes despues mestrue en la fecha que corresponde Eso quiere decir que volvi a ovular? Cabe destacar que use 7...

Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, llevo diez años tomando pastillas anticonsectivas y en la semana de descanso no me llego el periodo solo una manchita y devo empezar el otro p...

Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula op

Hola, buenas noches doctora hace 6 dias me operaron de la vesicula con anastesia general y ahora me duele mucho la garganta y no puedo tragar los a...

Dra. Marlene Huancahuari

Verruga en la vagina que pica

Hola, Me ha salido una verruga en el labio superior de la vagina y me pica estoy de viaje y lejos de poder hacerme el control . Si pica es hpv? O pu...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal por hongos

Hola, Tenho um problema de infeccion vaginal de al menos 9 años por lo tanto temo que esto me cause infertilidad no se me quita hace como 2 semanas ...

Hola-ayuda

Golpe en la vagina

Hola, El día de ayer estaba jugando con mis amigos y nos estábamos mojando yo corrí y el suelo estaba muy resbaloso y por querer sostenerse me agarr...

Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en las axilas

Hola, Como puedo evitar el olor de axilas ya use diferentes desodorantes pero ninguno funciona

Dra. Marlene Huancahuari

Hola doctora

Hola, Doctora mi consulta es que tengo un atraso de 22 dias..mis siclos son de 28 dias y nunca fallan. Tube relaciones enis dias fértiles pero igual...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho frio apesar de estar tapada

Hola, Buenas noches en soy mujer tengo 21 años y un bebe de 1 año, ayer en la mañana comi caldo de pollo posteriormente me empezo a doler mi estomag...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o periodo normal

Hola, Tengo 25 años tuve un retraso de 8 dias en mi periodo por el cual me.he realizado el test de orina donde me da positivo , hace 2 dias que esto...

Dra. Marlene Huancahuari

¿podré estar embarazada?

Hola, tengo una duda, soy muy regular en mi período, El 02/01 tuve relaciones, utilizamos protección y él terminó ahí, seguimos un poco más sin protec...

Ayuda2896

Dolor axilar/pectoral.

Hola, buen día a todos. Verán... He tenido un problema del cual ya llevo unos meses (desde noviembre del 2016) el cual en resumidas cuentas ha sido ...

MNicky

Por que se me torcieron las manos

Hola. Como estan por favor me ayudan la anterior noche me desperté con ganas de ir a orinar todo tranquilo al regresar a dormir me acosté y de repent...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Después de ponerme las inyecciones de cuerpo amarrillo, en cuanto tiempo puedo tratar de quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de paternidad

Hola, Denuevo yo quiero aclarar algo tuve relaciones con mi ex el dia 5 de noviembre de 2016 y despues con mi actual pareja empeze a tener relacione...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Yocelynesquivel

Lifoncitos

Buenas tardes, los otros días me hicieron un examen médico en la empresa y me enviaron los resultados. Ponía que los lifoncitos los tenía al 51,9%, c...

Dr. Joseph Exebio

Escabiosis o sarna

Hola, será que me pueden ayudar? Alguien me dice un tratamiento contra la escabiosis, por favor, es urgente.

Dr. Carlos Salinas

¿regla sin manchar apenas?

Bueno antes de ayer me empezó a doler la tripa como cuando tengo la regla y ayer me bajo pero no mancho casi nada la compresa solo mancho al hacer pis...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 15 años y me mide 16?

Cerrado

Hola, Tengo 15 años y me mide 16? Está bien hay forma de engrosarla o alargarla más, y normal me mide 10,5, es mejor si soy pelirrojo estoy bien? Uw...

Dr. Carlos Salinas

Sexo con pareja

Hola hacen años no tenia sexo y hacen 2 días tuve con mi pareja actual y el no tenia sexo hace muchos años Tambien y ahora tengo piquiña afuera de la ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor fuerte de cabeza y nauseas

hace 2 dias tengo un dolor fuerte de cabeza frontal y el lado izquierdo de mi cabeza (temporal) pero resulta que ya lo tengo en toda mi cabeza y ligad...

Dr. Carlos Salinas

Mano izquierda adormecida

hola buenos días..quisiera consultar que puede ser que ayer me comenzó a adormecer la mano izquierda..ahora me tome la presión y la tengo baja..tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor de ovarios hasta el ano

Hola les cuento, llevo 66 días de retraso, me realicé un test de embarazo y salió negativo, hace tres días me han venido fuertes dolores en los ovario...

Dr. Carlos Salinas

Olvido

tome femelle 20 hasta el viernes 6/01/17, ultima pastilla color blanco, por lo cual me llego la menstuación, sin embargo olvide comenzar a tomar la nu...

Dr. Carlos Salinas

Es normal que suba tanto de peso con la ingecion novafem

Hola, buenas tardes tengo una duda hace más de un año que me pinchócon la novafen y esto hace que no me llegue mi menstruación y más encima e subido m...

Dr. Carlos Salinas

Cirugia de vesicula

hola, mi esposa la operaron de la vesicula hace dos meses pero tiene su vientre inflamado y cuando se presiona le causa dolor, no tiene dearreas ni v...

Dr. Carlos Salinas

La salud

Hola buenas noches decearia saber en que me puede ayudar las ampoyetas cholal modificado ya que tengo muy manchada la cara por que en el pasado tome ...

Dr. Carlos Salinas

Dolores fuertes tras abortar

Hola, lamento ser tan cruda ... aborte la semana pasada.vi q saliera todo, la duda y consulta es por dolores en la parte vaginal.es sangrado sigue p...

Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo, anticuerpos.

Hola, estoy medicada con levotiroxina 112 mg. hay dias que me continua la caida de cabello, decaimiento, por momentos angustia. Los ultimos analisis...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular

Buenas noches. Tengo miomas y estoy en tratamiento desde noviembre con anticonceptivos. Tengo control el 19 de enero. Pero me llego el período el 1 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas de pastilla de emergencia

Hola el dia 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 18 time la pastilla del dia siguiente y el dia 23 tuve un sangrado y desde entonces hast...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13601 - 13650 de más de 50.000