Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13701 - 13750 de aproximadamente 109.000
  • No aguanto casi el dolor y no me sabe dar una respuesta el médico.

Hola, Me llamo Carla y tengo 23 años, tuve una nena el 20/08/2014, hace unos meses comencé a tener más flujo de lo normal, me dijeron que era normal...

Carla00230 | Última respuesta: Carla00230 10 may 2019
    0 respuestas
  • DIU y rayos uva

Hola tengo puesto el DIU mirena y quisiera saber si tiene algún riesgo para tomar rayos uva. Gracias

Mara | Última respuesta: Mara 10 may 2019
    0 respuestas
  • Atraso menstrual e inyección mensual contraceptiva

Hola, Le cuento que hace 5 meses me vengo cuidando con el anticonceptivo ATRIMON INYECTABLE, mi última menstruación fue el 13 de marzo y duro solo 3...

Gime1985 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2019
    1 respuesta
  • A mi hijo de 2 años le salio una bolita en la pompi

Hola, Buenas noches, a mi hijo de 2 años lo inyectaron y le salió una bolita y se le hace un hoyito donde la tiene. Estoy preocupada que sea algo ma...

JacquelineMa... | Última respuesta: JacquelineMartnez 10 may 2019
    0 respuestas
  • mi saliva huele mal

Hola, hace ya algun tiempo siento que mi saliva tiene un mal olor no se si esto causa mal aliento pero esto me esta bajando mucho la autoestima hay mo...

lindayo | Última respuesta: MsoulD 10 may 2019
    5 respuestas
  • Pelotitas blancas y amarillas en la vagina Resuelto

Hola, Hace como un mes me di cuenta que tengo unas pelotitas en los labios de la vagina, no me duele, pero si me pican de vez en cuando, también e...

Mariana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2019
    1 respuesta
  • Reflujo gástrico Resuelto

Hola, Llevo 10 días seguidos con atoramiento en la garganta y desde febrero q cada tanto vengo así, me dijeron q es reflujo. La pregunta es, puede ...

Gabrielabocca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2019
    1 respuesta
  • Me coloqué la inyección anticonceptiva 5 días después de la fecha Resuelto

Hola, Hace 3 meses que me empecé a poner la inyección, pero el mes pasado tenía una duda si estaba embarazada o no, así que no me puse la inyecció...

NayHernndez. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2019
    1 respuesta
  • Fuerte dolor estomacal Resuelto

Hola, doctora o doctor, bueno empecé el día lunes con un fuerte dolor estomacal yo no le di mucha importancia pero pasó martes y continúe con el dolor...

Ivanniaa | Última respuesta: Rocio 10 may 2019
    3 respuestas
  • Ardor y sensacion de quemazon en la pierna

Hola, Mi padre hace algun tiempo tiene dolor en sus pies a la altura de los tobillos me dice que es una sensacion de ardor y quemazon. (tiene 65 añ...

Sergio Herrera | Última respuesta: Alexander 10 may 2019
    4 respuestas
  • Periodo

Hola,quisiera saber si es malo q se disminuya el periodo es q a mi siempre me dura 6 días y este mes solo duro 4

Dianis | Última respuesta: Dianis 9 may 2019
    0 respuestas
  • MEBUTAR COMPUESTO MEBENDAZOL TINIDAZOL

hola hace tiempo estoy con problemas digestivos diversos, siempre pensé que una de las causas podían ser los parásitos, hace un tiempo después de ir ...

anna1985_ | Última respuesta: anna1985_ 9 may 2019
    0 respuestas
  • Me operaron hace dos semanas de la vesícula

Hola, me operaron hace dos semanas de vesícula por cirugía abierta y quisiera saber si es normal sentir molestias en el abdomen no son dolores fuertes

Johana | Última respuesta: Johana 9 may 2019
    0 respuestas
  • Pomulos inchados

Hacen muchos años tengo pomulos inchados, y no se debe al corazón, hìgado ó ríñon, ya me han hecho estudios por otras causas, y he salido bien, neseci...

Boricua2020 | Última respuesta: Boricua2020 9 may 2019
    0 respuestas
  • Endometrio engrosado VS hiperplasia endometrial

Hola mi nombre es Elizabeth y tengo 35 años, estoy muy preocupada porque ayer me realicé un ultrasonido ginecológico y salió lo sig: el eco endometria...

El_8000 | Última respuesta: El_8000 9 may 2019
    0 respuestas
  • Problemas al respirar

Hola, mi mujer lleva años comiendo vaporud. Y desde hace mucho tiempo le duele el pecho y me dice que en ocasiones le duele al respirar, mi pregunta e...

Jonathan_1996 | Última respuesta: Jonathan_1996 9 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta ginecóloga

Hola, buenos días necesito que me ayuden te go u a co sulta yo tengo 2 meses de operada de una histerectomia pero anoche empece con muestras de sangre...

gianinna1911 | Última respuesta: gianinna1911 9 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo miedo de morir de adfixia Resuelto

Hola tengo 24 años y ultimamente siento que me falta el aire se me morma la nariz y sin tener moco y siento que no pasa el aire tanto por la boca como...

andreeliza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 may 2019
    1 respuesta
  • Mi bebe tiene vomito

Hola, Buenas noches mi bebe de2 años pesa 15 kilos cuantas gotas de metoclopramida le puedo dsr

Tatianadevia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 may 2019
    1 respuesta
  • Dolores en las mano izquierda

Hola, Me duele el dedo anular y meñique de la mano izquierda porque será ? No he tenido lesiones en esa mano

Liliana | Última respuesta: Liliana 9 may 2019
    0 respuestas
  • Inflamación del nervio ciático Resuelto

Hola, Inflamación del nervio ciático, se colocaron dos Inyecciones, una de diclofenaco y otra de voltaren. Con intervalos de 10 horas, porque la p...

edmundo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 may 2019
    1 respuesta
  • Sensación de mareos, dolor de cabeza y manos frías Resuelto

Hola, Muy buenas tengo una sensación de mareos, dolor de cabeza y manos frías eso me pasa cuando me fumo un cigarro , que puede estar sucediendo?....

Mauricio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor al lado derecho donde está el hígado Resuelto

Hola, Dolor lado derecho donde está el hígado. Gracias

Liz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 may 2019
    5 respuestas
  • si bebo mucha agua me dan ganas de orinar a cada rato por que?

hola, buenas tardes por que si bebo un vaso de agua simple, medan ganas de ir al baño a orinar constante mente?, sin embargo si bebo al refresco de bo...

junior | Última respuesta: Lupita 9 may 2019
    3 respuestas
  • Por qué tengo náuseas

Hola, Lo que me pasa es que he tenido náuseas y no se porque, aclaro NO e tenido relaciones sexuales y mi periodo termino hacen 5 días, además hac...

ahyled | Última respuesta: ahyled 8 may 2019
    0 respuestas
  • Náuseas, mareo, dolor de cabeza ,dolor en la espalda, cansancio, sueño

Hola, Hace 15 días más o menos ando con náuseas, mareo, dolor de cabeza ,dolor en la espalda, cansancio, sueño Tengo un retraso de dos meses que...

Atala | Última respuesta: Atala 8 may 2019
    0 respuestas
  • Que puedo tomar

Me sale algo del pene como un líquido blanco verdoso hay veces que tiene mal olor pero no e tenido relaciones durante un tiempo que podría ser

Andres_0356 | Última respuesta: Andres_0356 8 may 2019
    0 respuestas
  • ptoblema de glandulas

Hola, a mi mamá le realizaron un tac de tórax x una neumonía y nos encontramos con q sale un aumento de volumen de la glándula suprarrenal derecha, lo...

Paola | Última respuesta: Paola 8 may 2019
    0 respuestas
  • Dudas...

Hola, Me hice dos pruebas de embarazo una positiva y la otra negativa y tengo síntomas de embarazo Pero utilizo el dispositivo jadel Es posible q...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 8 may 2019
    0 respuestas
  • Saliva con sangre

Hola, Soy una chica de 23 años y llevo tres meses escupiendo sangre esporádicamente, sangre roja. También tengo dolores en la garganta que se me ref...

Cristina | Última respuesta: Cristina 8 may 2019
    0 respuestas
  • Mal olor en los genitales masculinos Resuelto

Hola, mi nombre es Hernán, y sufro de un olor a heces, no sé porque, soy una persona que hace mucho ejercicio e incluso me empieza a sudar mucho haya ...

Hernn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2019
    1 respuesta
  • Relación sexual y retraso menstruación Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja un 25 de marzo el 12 de abril se me bajo mi [menstruacion ] 2 días todo bien Al 3 día en la mañana estaba...

Alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2019
    1 respuesta
  • Interpretacion frotis vaginal Resuelto

Hola, El resultado de mi frotis vaginal fue celulas epiteliales 35 x c Leucositos 4 x C Bematies Negativo ...

Rocio-1975 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2019
    1 respuesta
  • garanta

Hola, me pasa que toso y se me cierra la garganta No puedo respirar

mario | Última respuesta: mario 8 may 2019
    0 respuestas
  • Operacion

Hola, Buenas hace un año me operaron de ovario torcido estuve menstruando normal en si soy irregular y hace un mes que no me viene no tuve relacione...

Sara | Última respuesta: Sara 8 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo ardores en mi cintura, espalda y pierna izquierda

Hola tengo unos ardores en mi cintura, y mi espalda, y mi pierna izquierda, ya fui al doctor y no me encontro nada,que alguien me allude por favor me ...

Brauli41 | Última respuesta: NataliaMartel 8 may 2019
    4 respuestas
  • Flujo negro!!

Hola, ando preocupada ayer y hoy me vino un flujo de color negro y pues yo todavía no he tenido relaciones sexuales sólo tuve faje con mi enamorado te...

Liesel | Última respuesta: Liesel 8 may 2019
    0 respuestas
  • Interpretacion Frotis vaginal Resuelto

Hola, quisiera q me ayudaran con la interpretacion de mi frotis vaginal. Ph: 6 Color: amarillo Cantidad: moderado Celulas epiteliales: moderadas ...

Linas_7136 | Última respuesta: Rocio-1975 8 may 2019
    2 respuestas
  • Pólipo de la vesícula 4mm Resuelto

Hola, Tengo 49 años y acabo de descubrir que tengo un pólipo de 4mm en la vesícula. Quisiera saber si es peligroso y si es necesaria la ablación de...

gary | Última respuesta: Sonia 8 may 2019
    5 respuestas
  • Sangrado de color negro

Hola, ando muy preocupada ayer y hoy me está saliendo un coágulo de color negro a mi siempre me salía de color blanco o transparente y veía que era no...

Liesel | Última respuesta: Liesel 8 may 2019
    0 respuestas
  • Mi situacion

QHola, mi situación es la siguiente Yo me cuidaba con la inyección depo proveerá la use una sola vez lo que corresponde a 3 meses de hay suspendí ...

GisselaCedeo | Última respuesta: GisselaCedeo 8 may 2019
    0 respuestas
  • Temblores cuando me quedo mirando fijamente algo

Hola, Tengo temblores pequeños mas como si mi cuello se jalara hacia el lado izquierdo. Todo comenzo desde que inicie a trabajar en un lugar donde ...

Daann | Última respuesta: Daann 8 may 2019
    0 respuestas
  • No me baja la menstruación Resuelto

Hola, yo nunca eh tenido relaciones sexuales pero no me llega la regla se me atraso 2 días y me duele mucho así como si me fuera a llegar ¿que hago pa...

Cony | Última respuesta: hermanamayor 8 may 2019
    1 respuesta
  • ayuda para poder quita la masa de la vagina

Hola, bueno note que estaba saliendo una masa blanca de mi vagina hoy durante el día me ha picado y ahora siento algo de ardor la masita sigue saliend...

marygutierrez | Última respuesta: hermanamayor 8 may 2019
    1 respuesta
  • Sobredosis paracetamol Cerrado

me tome trece pastillas de paracetamol de 500mg, tengo 19 añoss y peso 46kg ¿que me podría pasar?

Liz199916 | Última respuesta: hermanamayor 8 may 2019
    1 respuesta
  • duda herpes

Hola, mi hija tiene estos resultados, podria indicarme si tiene un problema de salud]? Y si esto es grave? AC ANTI-HERPES I IgC 27.52 Conce...

adry | Última respuesta: adry 7 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas tardes, siento como q me tiembla o se contrae una parte de mí labio superior

Carolinapm | Última respuesta: Carolinapm 7 may 2019
    0 respuestas
  • Puedo ponerme secnidazol 500mg yfluconazol37.5mg en inyectable para candidiasis?

Hola, Quiero saber si puedo ponerme inyectable fluconazol 37.5mg y secnidazol 500mg para candidiasis sin ningún problema ya que quiero un alivio ráp...

Karla | Última respuesta: Karla 7 may 2019
    0 respuestas
  • PAP AYUDA XFAVOR

Buenas Tardes quisiera saber qué significa en el resultado de un Papa dónde dice observaciones: se sugiere control periódico.?

Mely_1168 | Última respuesta: Mely_1168 7 may 2019
    0 respuestas
  • tuve relaciones dos días después de mi ciclo menstrual

Hola, Hola chicas yo hace menos de un mes tuve relaciones y el lunes tuve mi ciclo menstrual y me baja mucho pedacitos de carne podría ser embarazo ...

LuciaMorales | Última respuesta: LuciaMorales 7 may 2019
    0 respuestas