Discusiones

Falta de aire

Hola, eh estado sintiéndome muy cansada tengo 19 años mido 1.50 peso 60 kg tengo una bebe de 9 meses siento dolor de cabeza, falta de aire, unos piqu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, me salió un pequeña bolita cerca de la vagina me duele al tocarla...puede ser peligroso?

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema neurologico

Hola, soy un joven de 18 años y hace 4 meses me han surgido los siguientes síntomas:} Rigidez en todo el cuerpo (manos, hombros, columna, pies , pi...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Adonis221

Gaatroenterologia

Mi pregunta es llevo más a una semana con muchos cólicos. Dolor en el lado izquierdo y michaa agrieras que me recomiendan

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Clauortega1106

Cuál es la causa del hipo y cómo quitarla

quisiera saber cuál es la causa del hipo y si hay algo para quitarlo..

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Buenas noches, me salieron unos puntitos rojos muy pequeños en la cabeza del penen, no me arden y no meduele a que sedebe esto, les agrafesere por la ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Súper preocupada ayuda por favor

Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec y poco sangrado

Buenos dias, tenia retraso de una semana y hace dos dias tome cytotec, sangre a las 2 horas, pero solo por 3 horas y muy poco desde ahi solo tengo ma...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación necesito que se me deje de venir

Hola keria hacer una consulta. Hace 4/5meses q me aplico la inyección anticonceptiva de 3meses.. Los 3primeros meses todo bien pero Ahora despues de m...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fibrinogeno alto!!

Hola, hoy me han dado unos resultados de unos análisis y me ha salido que tengo el fibrinogeno alto a 485 a que puede ser debido? El análisis me lo hi...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Neyba30

Cada que siento un poco de frio empiezo a estornudar

hola mi pregunta es que tengo la nariz siempre esta chorrando cada que siento un poco de frio en mi cuerpo empiezo a estornudar muchisimo aveces estor...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Germán

Que me esta pasando a mi

Hola tengo 18 años y un poquito pero solo un poco de ansiedad.. Fui al medico me dijo que alomejor podria tener tiroies y bueno.. Tengo miedo por que ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nadia_8

Lesion en el perineo

saludos.. despues de tener relaciones con mi esposo, al dia siguiente note un bulto duro en el area de perineo, no duele, ni me molesta, pero me preoc...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Extraña sensación

Hola, Ayuda!! Tengo una semana con una extraña picazob en la nuca pero por dentro, ahora se paso a la nariz a la garganta y pecho una sensacio ext...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Blackrose125

Procupaciones

Hola, Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo un retraso de 4 días, hace más de tres mese que planificó, sin saltarme ningún mes, con la inyección Femelin y mi...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
IsabellaGiraldoCobo

Embarazo y preocupación

Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u otras mu...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Rossy

Tendré una infección??

Hola buenas! tengo una consulta, es que resulta que últimamente cada vez que voy al baño siento un mal olor y creo que es mi parte íntima, tiene un m...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
VanessaOroz

Sangrado despues de un aborto

Hola chicas espero me puedan ayudar... hace como 15 dias tuve un aborto alas 7 semana de gestacion el sangrado duro como 7 a 10 dias los primeros dia...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
VanessaOroz

Dolor en la fosa iliaca derecha

Hola, me dirijo a ustedes, ya que, tengo un dolor como en el riñon y se me espande hasta el bajo vientre lo cual me hincho y la vajina la siento inf...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
kristal

Fistula vaginal, ayuda!!

Hola, me salen heces por la vagina, creo que es fistula vaginal, tienen algunos remedios caseros para poder eliminarla? estoy demasiado asustada!!, ...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Ivette Roman

Malestares

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace ya dos años y nunca he tenido un problema con estas. Mi problema es que ayer debía bajarme mi periodo y solo...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Corte en el pene

 Resuelto

Buenos días, consulto por mi marido. Hace una semana se le hizo un corte en el pene, fue al urólogo y le receto cefalexina para evitar infección y le ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla me esta volviendo location ayuda porfavor

Hola ya tengo mas de 13 dias en mi regla AL principio reglava lo normal pero desde ayer Domingo me abajado mas fuerte y la verda me siento muy estresa...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo 18 años

queria ver quien sresolvia mi duda hace medio año tome unas pastillas anticonseptivas la primera y la segunda la tome 3 meces despues y se que se to...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologos!!!!

Hola, hace 3 años estuve un año Teniendo relaciones sin Cuidarme y despues de casi un Año quede embarazada y a los 3 Meses Lo Perdi fue Un Aborto esp...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Alis.Mara

Infeccion vaginal e inflamacion

Buenas noches ... una preguntita , lo que pasa es que hace como dos semanas tuve una infeccion llamada tricomoniasis ; visite a mi ginecologa y me rec...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Alis.Mara

Prueba beta ghc

Hola tengo el abdomen inflamado y un dolor muy fuerte , he tenido mareos y ganas de vomitar , el mes pasado no me vino el periodo , me hice un ultra...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A mi hijo de 8 años le duele el talon

Hola, me llamo ana tambien uno de mis hijos le duele el talon el tiene 8 anos ya tiene dos semanas con el dolor y lo lleve al pedriatra y solo ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
rmadrid2017

Dolor pie

hola una consulta resulta que hace un año pise un clavo y no fui al doctor pero me apreté el píes hasta que me salio sangre no tengo ningún sintomas...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuello hinchado de un lado

Hola,Hace un día estuve bastantes horas con el cuello colgando del lado que tengo inflamado, me duele como cuando vas al gim y vuelves con los brazos ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reflujo grastrico

Hola esta semana desde el lunes estaba con acidez estomacal el martes empeze a sentir una sensacio de tener algo atorado en la garganta me recomenda...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

hola voi a cumplir 20 años quiero saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Me siento mal pero mis estudios dicen que estoy bien

Hola, Buen dia me llamo victoria y tengo 16 años Todo empezo hace hace 6 meses Me sentia mareada, dolores de cabeza, fatiga todo el dia, taquica...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Ericalidiahm

Es normal en una adolecente votar mucho flujo

Hola, quisiera saber si en una adolecente es normal votar mucho flujo?

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Problema de salud

Buenos días, necesito ayuda frente a algo que me esta pasando. Me encuentro planificando con la inyección Nofertil durante dos años y nunca me he hec...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
camilamarti

Ardor en el pene al orinar

Hola, hace una semana aproximadamente tengo un ardor en el pene solo al orinar, que ha ido aumentando el dolor con los días, al revisarme solo tengo u...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que opinan es malo estos valores ,de preocuparse?gracias

Hola, Buen dia me hice analisis generales de sangre y hay cosas que me llaman la atencion,tales como. urea tengo 13.9 mg/dl, que significa eso es d...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Su opinion

Hola para ver si me `pueden ayudar tengo un mes sin ver periodo me tocaba venir el 29 de enero y he tenido dolor de vientre y de cintura pero nada que...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alteración en análisis, ayuda!

Buenas, Hoy mi padre ha ido a saber el resultado de una analítica y la médica le comentó que se observan pequeñas alteraciones en sangre...Lleva unos...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si podría estar embarazada

Hola estoy preocupada Mi periodo me vino el 24 se me termino el 29 Tuve relaciones el 30 y 31 también sin protección hay probabilidad de estar em...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mas de una semana con mi periodo mentrual

hola, estoy un poco preocupada el 9 al 13 de enero tuve mi periodo menstrual el 19 me puse la inyeccion cuerpo amarillo fuerte y a la semana me volvio...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la menstruación?

Hola, tengo muchas dudas. El 23 de diciembre olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva, y la tome al otro día cuando vi que no la había tomado, tome...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
kikibee

Dolor debajo de las costillas

 Resuelto

mi esposa tiene un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo ya consulto un doctor le tomaron radiografías y no salio nada la lleve a un hospit...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
EDDYROMA

Estoy embarazada si o no

Hola, fíjate que fue bien leve lo que me bajo pero así poquito un día y al día siguiente lo mismo, que puedo tomar para curarme una infección vaginal

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Flor_Rocio

Coágulo negro y seco

Buenas, estoy preocupada, primero soy inrregular en la mestruacion, pero este mes ella me llego el 2 de enero me duro 4 días y fue leve con muchos coá...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
ycolon04

Anticonceptivo emergencia

ayuda,tome un anticonceptivo de emergencia y en la semana tuve relaciones de nuevo y eyaculo adentro..y tome otro anticonceptivo de emergencia,puedo q...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
VickiH

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola muy buena tarde les quiero comentar tengo una duda nunca me avía sucedido mi periodo me bajo con 10 días de anticipación pero es bien poco quisi...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
kikibee

Ayúda fibromas

Hola, soy ana tengo 29 años . tengo 2 Fibromas uno de 50 mm y otro de 35 mm también tengo el útero grande de 90×55×60. quería saber si esto me impide...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de ecografia

Hoy me hice una ececografia ecografia abdominal y mis resultados salieron higado] : con dimension conservada LHD mide 114mm de eecogenicidad parenquim...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13701 - 13750 de más de 50.000
Únete a la comunidad