Discusiones

Grano en la vagina, permanente...

Tengo 16 años de edad, hace mas o menos 3 meses me salio un grano en la vagina en la parte externa, este me recogió un montón de pus, lo estirpe y sa...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la nuca

mi es que tengo un dolor muy fuerte en la nuca que cuando voy a dormir y pongo mi cabeza en la almohada siento que se me inflama el cerebro abro mis ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Martha63

Alguien puede ayudarme con los resultados ?

Hola, Me hice un cultivo vaginal pero tengo cita hasta dentro de 5 dias y estoy embarazada de 16 semanas , alguien puede ayudarme con los resultados...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
jazjim

Dolor en las caderas y en los senos

Buena tarde tengo 26 años Llevo algunos días con dolor en las caderas y sencibilidad en los seno al punto que me duelen al contacto con el sostén n...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, buenas noches me bajo muy poco y de color café tengo el implante de el brazo pero me lo tenia que quitar en marzo del 2016 puede ser embarazo

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vaginal

Siento ardor en la vagina como si estuviera herida, me Explore y al abrir mis labios menores veo una masa rosa, no se ve mal pero me pica...busque ima...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza fiebre y dolores de cuerpo por las noches tengo

Hola, Mi nombre es Paola ,quería saber x que tengo dolores de cabeza fiebre y dolor en el cuerpo todas las noches aveces me ataca a la tardecita per...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de cabeza fiebre cansancio y mucha hambre por las noches

Hola,quería saber ,hace una semana que estoy con dolores de cabeza y me agarra fiebre por las noches mucha hambre y sueño ,me gustaría saber qué sería...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en el vientre y nauseas

tengo dolores desde haces dos semanas en el vientre como cólicos fuertes y voy mucho ha orinar y nauseas

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor leve tras epididimitis

Hace unos meses padecí epididimitis. Ahora ya no la tengo pero constantemente tengo un dolor leve en la zona del epididimo que suele aparecer con las ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo menstruando más de tres meses

 Resuelto

Hola llevo MENSTRUANDO más de 3 meses y he ido a el médico y me dicen que es normal, también me dan mareos seguidos y ganas de vomitar, y en el hospit...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Laodet

Necesito remedio

tengo fiebre baja, dolor de cuerpo sobre todo en la espalda y tengo escalosfrios he tomado solo ibuprofeno y agua necesito saber que tengo? por favor

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomatologia

Muy buen dia, mi nombre es John jairo 46 años de edad, con control de ácido úrico, termine un tratamiento por una crisis con Alopurinol de 100 mg 1 ta...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fluconazol, acido valproico y clozapina

Buenas quisiera saber si el Fluconazol tiene contraindicaciones contra el ácido valproico o la clozapina

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades venereas

¿Se puede contraer alguna enfermedad venérea en un baño publico? Aunque no tenga contacto directo con el inodoro. ¿Pueden quedar virus o parásitos en ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Depoprovera

Me acaba de injectarme depo proveerá afectará si mañana tango una cirugía plástica !?

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pruebas de laboratorio

Me relize unas pruebas de sangre . En los resultados estas pruebas salieron alteradas MCV 78.90 REd blood cell - 5.36 . Debería preocuparme

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda ginecologica

BUenas tardes, necesito saber si me pueden ayudar... me hicieron un legrado hace un mes y me recetaron utilizar anticonceptivos Qlaira, he tenido inti...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Acerca sobre la salud de mi nariz :v

Bueno pues es que me salio una bolita dentro de la nariz , y me duele , es como un granoo intente exprimirlo y salio pus con sangre pero me sigue dol...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿ control mental sirve para rehabilitarse físicamente ?

Buenas tardes amigas y amigos Quisiera preguntar sobre Control Mental. Tengo 35 años. Necesito saber si este ejercicio mental me sirve para poder re...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tos irritativa des de hace 10 años

Hola a tod@s! Les escribo porque hace más de 10 años que tengo una tos irritativa, concretamente tengo tos cuando empieza a hacer frío y cuando se va...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
oxigenoacsesorios

Hinchazon en los pies despues de una cesarea

Hola, a mi esposa despues de 1 semana de practicarle una cesarea se le hincharon bastante los pies fue al medico pero su presion estaba normal que m...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
alexcam

Inflmacion

Hola!! Me operaron de varicoceles izquierdo grado 3 y ahora un par de días después de la operación tengo un testículo inflamado el izquierdo y no se...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, mi novia se tomo la post day el 13 de enero el 27 de enero le bajo normal le duro 5 dias muy abundannte, y luego otros 5 dias solo manchando el ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor soy nueva

Hola, me operaron el primero de marzo de la vesícula biliar por laparoscópia y cuando me baño se me pone la cascarita de la herida blanca y sale un lí...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado escaso y de color oscuro

Hola: Hay una pequeña duda que me tiene impaciente y me preocupa mucho; espero me puedan responder lo antes posible: Hace dos días regreso mi regla, ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de la costilla derecha

sufro de gastritis desde los 17 años me he estado cuidando en la alimentacion. tuve gastritis severa hace 6 años y mejore vastante, hace dos años otra...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, tengo una duda el dia de ayer mi amiga se tomo la pastilla del día siguiente, me comento que sentia hormigueo en la vagina a que viene esto ?

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreccion pezon izquierdo

Hola estoy preocupada porque al apretarme el.pezon.izquierdo me sale una.sustancia blanca como si fuese pus y no es liquida es como un.hilo de pus y n...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la menstruación

Tengo un año que no me baja el periodo, luego de dar a luz, me hice una sonografia y no salió nada. Me están dando dolores muy fuertes y quiero que me...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema vaginal

Hola, agradecería a la persona que me pudiera ayudar, tengo un año de tener una vida sexual activa y me e enfermado mucho de las vías urinarias, casi ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Caramelofrijolito

Relaciones durante el periodo

Hola, Necesito de su ayuda... tuve relaciones el penúltimo día antes de terminar mi periodo, y me llego normal la regla el siguiente mes pero el se...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Desde hace ya varios días tengo mareo, náuseas, pesadez en la cabeza, visión borrosa, debilidad en todo el cuerpo, sensación de oídos tapados, me horm...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vaginal

Hola'soy angelika hace 2dias termine mi regla pero me siguio bajando flujo amarillento con mal olor Esto me hace sentir muy incomoda

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
elmita5

Enferma

tengo vomito diare escalofrios y problemas de respirar

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores musculares, ¿debo preocuparme?

 Resuelto

Hace dos dias me desperté con un dolor en el brazo, ayer en una pierna y hoy es en todo el cuerpo, nunca lo había sentido, es doloroso y molesto. Lo s...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudarme por favot

buenas tardes soy virgen (nunca he tenido relaciones sexuales) y al ver mi himen, creo que tiene unos desgarros incompletos. sabrá el ginecólogo que ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tips con problemas estomacales

Últimamente tengo abdomen hinchado, movimiento de intestinos, tengo mi abdomen rígido, me siento inflamada, repito mucho y siento la necesidad de libe...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vientre me crece y lo siento duro

Pasa de que en diciembre 17 tuve relaciones (No se vino Adentro) por seguridad me tome la pastilla de el dia siguiente..Era la primera vez que me toma...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Investigación (nacemos o nos hacemos artistas)

Cordial Saludo, Mi nombre es Wilson Escobar, soy estudiante de Comunicación social y periodismo en la UTADEO en Colombia. Me encuentro haciendo una p...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación constante

Hola tengo 18 años , necesitó ayuda , resulta que el pasado mes empecé a tomar anticonceptivas por primera vez ya que tenia 3 quistes en mis ovario...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Crisof

Displasia leve: tengo cáncer?

 Resuelto

Buenos días. me llamo Jenny tengo 35 años , me hice un Papanicolaou en el cuál me salio Displasia leve, quisiera saber si tengo Cáncer o qué es lo ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Fabiolavite

Granitos en el pene

Hola, Desde hace 1 mes en el pene (a nivel de la corona) me aparecieron granitos blancos, NO siento ningún síntoma(dolor, ardor ni nada), tampoco tu...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Serseb

Pregunta acerca de la menstruación

¿Cual es el método mas seguro y cómodo para tus días de menstruación?

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
AnahiCuevas

Cuando voy al baño me sale sangre

Cuando voy al baño y hago de la popo me sale sangre tengo 14 años no se si sea bueno o malo

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Paolalug

Mi consulta es sobre la mestruacion

Tengo un bebe de 3 meses le estoy dando pecho peeo en el mes de enero me bajo la regla pero el mes de febrero estoy esperando q me venga pero tengo co...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 17 años y quiero saber qué pasa con mí menstruación

Les cuento mí situación pasa que en enero 25 me vino el período y me duro hasta el 27 en el mes de febrero directamente no me bajo, pero resulta que h...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que respondan ¿me ayudan por favor?

¿estuve averiguando pero mí pregunta es puedo sangrar un día antes de ovular? el 25/1 me vino el período y finalizó el 27/2 y en febrero directamente ...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy adustada

en la fecha 25/1 me vino el período y finalizó el 27/3. mes de febrero no me bajo, 3/3 me bajo hoy 4/3 me senté un minuto y cuando me levanto me pegue...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Buenas. Hace dias tengo un dolor al costado izquierdo que se me expande al seno y a la espalda, a veces siento caliente o punzadasy ganas de vomitar ,...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13351 - 13400 de más de 50.000
Únete a la comunidad