Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13351 - 13400 de aproximadamente 110.000
  • Granos con llaga en la entrepierna Resuelto

Hola, Buena tarde no sé qué pueda ser me salió hace unos días unos granos y ayer se me convirtió uno en llaga, no presento más síntomas pero due...

Julieth_5893 | Última respuesta: ycano 28 ago 2019
    2 respuestas
  • Dolor de vientre

Hola Tengo una duda Hace dos meses casi, tuve a mi bebé y todo fue normal hasta este día En que me pasó que me llegó mi menstruación Tuve mi cua...

Grece_5006 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ago 2019
    1 respuesta
  • Dolor de pecho Resuelto

Hola, hace varios dias me duele el pecho y hoy camine 4 cuadras y se me acelero el corazon y me agite un poco tengo 37 años y mido 1.52 y peso 57

Valeria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ago 2019
    1 respuesta
  • Bulto en seno

Hola, tengo 18 años, soy virgen y hace una semana descubrí una bolita en mi seno izquierdo, como un piquete de zancudo, no tenía dolor ni nada; el día...

fatimaguzman | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2019
    1 respuesta
  • Tengo una bola en mi vagina

Hola, hace una semana y 3 días tomé la post day, y hace 3 días me di cuenta que tengo una bola de carne dentro de mi vagina de lado izquierdo, no duel...

Michelle171002 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2019
    1 respuesta
  • Me salio una masa blanca en la vagina Resuelto

Hola hace un dia me salio desde la vulva como si fuera un cuagulo pero es blanco total y no se que decir es la primera vez que me pasa agradezco su...

Nina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2019
    1 respuesta
  • Ardor y picazón en el ano

Buenos días tengo 2 días con ardor en el ano y picazon necesitó automedicarme

Orlando005 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2019
    3 respuestas
  • Bolita roja en la vagina

Hola, Tengo una bolita roja ala entrada de la vagina algo inflamada que será me arde como si estuviera enchilado esa pate

Sarai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2019
    1 respuesta
  • Test negativo

Hola, Tengo tres de embarazo negativos y estoy manchado poco de sangre y estoy tomando pastilla anticoptiva

Inma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2019
    1 respuesta
  • Mirena y tomogragia

Hola, Buenos días doctor como está el motivo de mi consulta es averiguar acerca de mi método de planificación DIU mirena, Con muchos miedos y tabú...

Lina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2019
    1 respuesta
  • Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

Hola, Buenas noches tengo una pregunta estoy planificando con la inyección sinovular suave y el 4 de julio no me inyectaron me la hice aplicar el 4 ...

Paaaaola2710 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2019
    1 respuesta
  • Cyclofem hace subir de peso rapidoo?

Hola, Tengo 22 años y una bebe de 2 años estoy baja de peso y no subo con nada me recomendaron este anticonceptivo cyclofem, tengo 8 meses que no m...

Yariis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2019
    1 respuesta
  • Con Cerazette sangro mucho

Hola, Tengo un problema serio con Cerazette sangro mucho. Que hacer?. Gracias

RuthQuiroga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ago 2019
    1 respuesta
  • CPK alto en niños

Hola, Me gustaría saber porque puede salir cpk alto en niños con valores casi 4000, si puede salir alto a causa de un nivel de estrés alto y si pu...

Maria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Resultado de valores de vitamina B6 es 65,4 ng/mL

Hola, En una analítica me ha salido la vitamina b6 un poco elevada los valores que me han salido son 65,4 ng/mL es peligroso ? También la vitamina...

Susi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • A mi novio le diagnosticaron Proteus

Hola a todos, Estoy muy preocupada por que a mi novio le diagnosticaron proteus, pero no se exactamente que es, a que se deba, cuales son sus sínto...

LauraLpez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Espasmos ojos

Hola, buenos días tengo 11 días que me tiembla casi todo el día el párpado inferior izquierdo y el medico general solo me ha dicho que puede ser estré...

Lily | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la axila

Hola, Siento un ardor en la axila izquierda q va hacia el pecho y el omóplato izquierdo como si me hubiera raspado o quemado que puede ser. Gra...

Tamara | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Bolita en la vena de mi brazo izquierdo

Hola, Tengo 23 años y en la vena mas gruesa del brazo izquierdo cuando me la aprieto me aparece una bolita en la vena que sera sera algo malo. ...

Marielisamun... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Irritacion del pezon

Hola, hace unos 7 meses me hice el nipple piercing y desde hace un par de semanas tengo la aureola y el pezón bastante irritado, arde y la aureola se...

Ibiza1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Dolor en ambos pechos y líquido transparente

Hola, Que tal pues bien tengo ya casi 43 años y hace ya dos semanas que tengo dolor en mis pechos como si estuviese bajando leche, al presionar p...

Cecilia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Dolor en el estómago

Hola, Me está doliendo mucho el estómago y ya llevo como 18 días así y solo me han recetado On my omeprazol pero no se me quita el dolor que pued...

William | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Electrocardiograma confuso, es grave

Hola, me realize un electrocardiograma, dice: Intervalos Fc= 97min, P=161ms, PR=183Ms, Qrs=100ms, Qt=405ms, Qtc=514ms. Ritmo Sinusal, Onda P 1mm, Ej...

Anai | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • resequedad y mal olor

Hola, buenas . tengo 3 años de pasar escupiendo por las noches pasó reseca la boca y amanezco como si hubiera algo en un lado de mi amigdola

Emerson | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Sangrado abundante con coágulos

Hace 20 días llego mi periodo, durante 17 días la sangre fue escasa, al día 18 mi menstruación se tornó abundante profusa con presencia de coágulos, e...

Lufertova36 | Última respuesta: Hermanamayor 25 ago 2019
    1 respuesta
  • ardor en los testiculo y punta de pene

Hola,desde ya dos meses tengo un ardor en los testiculos y la punta de pene a mi el dr. me dijo que tenia clamidia me mandaron dicloxacilina por 10...

roberto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ago 2019
    1 respuesta
  • Flujo raro vaginal marrón Resuelto

Hola, Doctor necesito su ayuda A mi el 3 de agosto me bajo normal y se finalizo el 7 de agosto el 12 tuve relaciones pero no se vino pero el 18 me...

Paofer03 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ago 2019
    6 respuestas
  • sensacion caliente en la cabeza Resuelto

hola buenas noches...............bueno lo que pasa esque hace como 3 meses ya cada que me levanto me mareo avces y tambien hace 1 mes aprox ya van 2 v...

ghost2450177 | Última respuesta: valorandome 25 ago 2019
    4 respuestas
  • Retraso menstrual.

Hola buen día:) Tengo 17 años y he sido bastante regular desde que comenzó mi regla hace ya varios años. Tuve mi primera relación sexual hace 4 meses...

M_ggday | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2019
    1 respuesta
  • Liquido grasoso en las heces

Hola, Últimamente me sale liquido anaranjado por el ano y es muy incómodo porq se piensa q es una flatulencia y si la sacas sale el liquido anaranja...

Leovardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2019
    1 respuesta
  • Granitos rojos en el pene

Hola, Quisiera saber por qué me salen esos granos rojos en el pene son como ronchas por qué dan comezón

Mi_4178 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2019
    1 respuesta
  • Diarreas por la noche 1 vez en semana

Hola, Buenas tarde, verás llevo como 9 meses más o menos en los que 1 vez a la semana o 1 vez cada 2 semana después de cenar se me producen dolores de...

Guille | Última respuesta: Guille 24 ago 2019
    2 respuestas
  • Granos rojos en el pene.

Quisiera saber por qué salen los granos rojos en el pene son como ronchas y pican

Mi_4178 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2019
    1 respuesta
  • Test de embarazo negativo y pequeño manchado Resuelto

Hola, Me puede venir la implantacion si a dado el test negativo de embarazo

Inma | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ago 2019
    8 respuestas
  • Tengo mis senos duros

Hola, me tome unas Misoprostol tenia 9 semanas y ahora tengo mis pechos bien duros, me duelen y me sale un liquido entre blanco y transparente quisier...

Hola123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2019
    1 respuesta
  • Tuve un aborto espontáneo a las 17 semanas

Hola, Tuve un aborto a las 17 semanas hace 2 días y hoy tengo el pecho izquierdo inchado y me duele un poco cuando lo tocó... Que puedo tomar o qué...

Sami | Última respuesta: valorandome 23 ago 2019
    2 respuestas
  • Trozos extraños en mi menstruación Resuelto

Hola, me a pasado algo muy extraño que nunca me había pasado antes y esque mi regla es irregular después de casi 1 año que no tomo anticonceptivos y...

Cristina | Última respuesta: Javi 23 ago 2019
    4 respuestas
  • Infección en la garganta

Hola, Por una infeccion en la garganta y oido recetaron 6 inyecciones de Clindamicina de 600 mg y la verdad es que duelen mucho llevo 3 y ya no qu...

Nora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2019
    1 respuesta
  • Síntomas variados Resuelto

Hola, buenas noches ....bueno lo que pasa esque hace como 3 meses ya cada que me levanto me mareo avces y tambien hace 1 mes aprox ya van 2 veces que ...

ghost2450177 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2019
    2 respuestas
  • Consulta

Hola, me recetaron famidal en cremas por 10 noches para tratar una infección, lo cual no me hizo efecto completamente aún sigo teniendo un poco de esa...

Gabriela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2019
    1 respuesta
  • Por qué tengo amenorrea?

Hola, no me llega el período desde diciembre del 2018. Realmente nunca he sido regular pero pensé que durante la pubertad se iba regulando pero creo q...

lis30 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2019
    1 respuesta
  • Consulta aquí

Hola, tengo duda q ya hace una semana y 6dias tuvo relación sexual. Hace poco ya hice flujo como huevo pero hoy llego l flujo blanco no entiendo. Es m...

Indra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 ago 2019
    1 respuesta
  • Bioquímica sanguinea

Hola, Los valores 19.9 en linfocitos en embarazo es preocupante y 17.3 en urea ?

Gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2019
    1 respuesta
  • Hola tengo problemas con la regla

Hola tengo una pregunta ... el mes de julio nomas me bajó mi periodo 2 días normalmente soy de 4 a 5 días .. y desde ese día eh tubido muchos cólicos ...

lupita30s | Última respuesta: Hermanamayor 22 ago 2019
    1 respuesta
  • Menstruación y dolor

Hola, Me llamo Grece Y mi duda es... Hace un mes y dos semanas tuve a mi bebé y hace un día me llegó mi menstruación pero con abundante flujo M...

Grece | Última respuesta: Hermanamayor 22 ago 2019
    1 respuesta
  • Regla que parece sangre con agua Resuelto

Hola, Tengo 22 años y esta es mi duda: el mes(el 15 de diciembre, para ser exacto) pasado tuve un retraso de 5 días (y eso me bajo porque creo que...

chicadudosa | Última respuesta: lupita30s 22 ago 2019
    49 respuestas
  • Seguro privado Resuelto

Hola llevo dos meses asegurado en una compañía de seguro , necesito acerme unas pruebas pero no me las cubre aún, si voy por urgencias y el medico ve ...

Andriuk22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2019
    1 respuesta
  • Mancha roja en el pene Resuelto

Hola, Hace días me salió una mancha roja debajo del glande con el paso de los días me está creciendo a que se debe, no me duele ni me da comezón.

Alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2019
    1 respuesta
  • Micosis vaginal y tratamiento Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, y a la semana de tenerla tuve irritacion en los labios mayores y menos se ve rojizo y picazon, ya fui con el med...

Sandy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2019
    6 respuestas
  • Gusanos en la cola de mi hija Resuelto

Hola, Mi hija tiene 2 años y en este año la e purgado dos veces en lo que lleva de este año solo a sido rebote de gusanos que le salen por la cola y...

Meligo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2019
    3 respuestas