Hola, soy un joven de 18 años y hace 4 meses me han surgido los siguientes síntomas:} Rigidez en todo el cuerpo (manos, hombros, columna, pies , pi...
Mi pregunta es llevo más a una semana con muchos cólicos. Dolor en el lado izquierdo y michaa agrieras que me recomiendan
quisiera saber cuál es la causa del hipo y si hay algo para quitarlo..
Buenas noches, me salieron unos puntitos rojos muy pequeños en la cabeza del penen, no me arden y no meduele a que sedebe esto, les agrafesere por la ...
Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho ...
Buenos dias, tenia retraso de una semana y hace dos dias tome cytotec, sangre a las 2 horas, pero solo por 3 horas y muy poco desde ahi solo tengo ma...
Hola keria hacer una consulta. Hace 4/5meses q me aplico la inyección anticonceptiva de 3meses.. Los 3primeros meses todo bien pero Ahora despues de m...
Hola, hoy me han dado unos resultados de unos análisis y me ha salido que tengo el fibrinogeno alto a 485 a que puede ser debido? El análisis me lo hi...
hola mi pregunta es que tengo la nariz siempre esta chorrando cada que siento un poco de frio en mi cuerpo empiezo a estornudar muchisimo aveces estor...
Hola tengo 18 años y un poquito pero solo un poco de ansiedad.. Fui al medico me dijo que alomejor podria tener tiroies y bueno.. Tengo miedo por que ...
saludos.. despues de tener relaciones con mi esposo, al dia siguiente note un bulto duro en el area de perineo, no duele, ni me molesta, pero me preoc...
Hola, Ayuda!! Tengo una semana con una extraña picazob en la nuca pero por dentro, ahora se paso a la nariz a la garganta y pecho una sensacio ext...
Hola, Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u ...
Hola, mi caso es el siguiente: Tengo un retraso de 4 días, hace más de tres mese que planificó, sin saltarme ningún mes, con la inyección Femelin y mi...
Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u otras mu...
Hola buenas! tengo una consulta, es que resulta que últimamente cada vez que voy al baño siento un mal olor y creo que es mi parte íntima, tiene un m...
Hola chicas espero me puedan ayudar... hace como 15 dias tuve un aborto alas 7 semana de gestacion el sangrado duro como 7 a 10 dias los primeros dia...
Hola, me dirijo a ustedes, ya que, tengo un dolor como en el riñon y se me espande hasta el bajo vientre lo cual me hincho y la vajina la siento inf...
Hola, me salen heces por la vagina, creo que es fistula vaginal, tienen algunos remedios caseros para poder eliminarla? estoy demasiado asustada!!, ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace ya dos años y nunca he tenido un problema con estas. Mi problema es que ayer debía bajarme mi periodo y solo...
Buenos días, consulto por mi marido. Hace una semana se le hizo un corte en el pene, fue al urólogo y le receto cefalexina para evitar infección y le ...
Hola ya tengo mas de 13 dias en mi regla AL principio reglava lo normal pero desde ayer Domingo me abajado mas fuerte y la verda me siento muy estresa...
queria ver quien sresolvia mi duda hace medio año tome unas pastillas anticonseptivas la primera y la segunda la tome 3 meces despues y se que se to...
Hola, hace 3 años estuve un año Teniendo relaciones sin Cuidarme y despues de casi un Año quede embarazada y a los 3 Meses Lo Perdi fue Un Aborto esp...
Buenas noches ... una preguntita , lo que pasa es que hace como dos semanas tuve una infeccion llamada tricomoniasis ; visite a mi ginecologa y me rec...
Hola tengo el abdomen inflamado y un dolor muy fuerte , he tenido mareos y ganas de vomitar , el mes pasado no me vino el periodo , me hice un ultra...
Hola, me llamo ana tambien uno de mis hijos le duele el talon el tiene 8 anos ya tiene dos semanas con el dolor y lo lleve al pedriatra y solo ...
hola una consulta resulta que hace un año pise un clavo y no fui al doctor pero me apreté el píes hasta que me salio sangre no tengo ningún sintomas...
Hola,Hace un día estuve bastantes horas con el cuello colgando del lado que tengo inflamado, me duele como cuando vas al gim y vuelves con los brazos ...
Hola esta semana desde el lunes estaba con acidez estomacal el martes empeze a sentir una sensacio de tener algo atorado en la garganta me recomenda...
hola voi a cumplir 20 años quiero saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas
Hola, Buen dia me llamo victoria y tengo 16 años Todo empezo hace hace 6 meses Me sentia mareada, dolores de cabeza, fatiga todo el dia, taquica...
Hola, quisiera saber si en una adolecente es normal votar mucho flujo?
Buenos días, necesito ayuda frente a algo que me esta pasando. Me encuentro planificando con la inyección Nofertil durante dos años y nunca me he hec...
Hola, hace una semana aproximadamente tengo un ardor en el pene solo al orinar, que ha ido aumentando el dolor con los días, al revisarme solo tengo u...
Hola, Buen dia me hice analisis generales de sangre y hay cosas que me llaman la atencion,tales como. urea tengo 13.9 mg/dl, que significa eso es d...
Hola para ver si me `pueden ayudar tengo un mes sin ver periodo me tocaba venir el 29 de enero y he tenido dolor de vientre y de cintura pero nada que...
Buenas, Hoy mi padre ha ido a saber el resultado de una analítica y la médica le comentó que se observan pequeñas alteraciones en sangre...Lleva unos...
Hola estoy preocupada Mi periodo me vino el 24 se me termino el 29 Tuve relaciones el 30 y 31 también sin protección hay probabilidad de estar em...
hola, estoy un poco preocupada el 9 al 13 de enero tuve mi periodo menstrual el 19 me puse la inyeccion cuerpo amarillo fuerte y a la semana me volvio...
Hola, tengo muchas dudas. El 23 de diciembre olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva, y la tome al otro día cuando vi que no la había tomado, tome...
mi esposa tiene un dolor debajo de las costillas del lado izquierdo ya consulto un doctor le tomaron radiografías y no salio nada la lleve a un hospit...
Hola, fíjate que fue bien leve lo que me bajo pero así poquito un día y al día siguiente lo mismo, que puedo tomar para curarme una infección vaginal
Buenas, estoy preocupada, primero soy inrregular en la mestruacion, pero este mes ella me llego el 2 de enero me duro 4 días y fue leve con muchos coá...
ayuda,tome un anticonceptivo de emergencia y en la semana tuve relaciones de nuevo y eyaculo adentro..y tome otro anticonceptivo de emergencia,puedo q...
Hola muy buena tarde les quiero comentar tengo una duda nunca me avía sucedido mi periodo me bajo con 10 días de anticipación pero es bien poco quisi...
Hola, soy ana tengo 29 años . tengo 2 Fibromas uno de 50 mm y otro de 35 mm también tengo el útero grande de 90×55×60. quería saber si esto me impide...
Hoy me hice una ececografia ecografia abdominal y mis resultados salieron higado] : con dimension conservada LHD mide 114mm de eecogenicidad parenquim...
buenas tardes, tengo una consulta tengo 137/97 de presion es peligrosa o grave , cardioaspirina me sirve
buenas tardes quisiera saber si es malo tener agua en el higado?? me fui a ser estudios y fue lo que me digo el doctor.