Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13451 - 13500 de aproximadamente 111.000
  • Consulta

Hola, buenas noches mí hijo tiene náuseas y los pies helados tiene episodio de temblores y hace dos días le salen ampollas en sus dedos que se despell...

Belinda | Última respuesta: Belinda 7 dic 2019
    0 respuestas
  • resultados de colposcopia

Hola, me realize una prueba de colposcopia y quería saber si debo preocuparme. Los resultados fueron: (Fragmento de biopsia de cuello que muestra lo...

jess | Última respuesta: jess 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Ovarios Poliquisticos - Anticonceptivos

Hola, Mi situación es la siguiente: Me diagnosticaron hace mas de 6 años ovarios poliquisticos, los cuales anualmente me los mando a revisar a través...

Carolayn24 | Última respuesta: Carolayn24 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Dolor cervical

Hola, Sufro desde hace dos semanas dolores cervicales y de cabeza lado derecho , no tensión arterial, no diabetes, no alcohol , no cafeína. Fumador ...

Jose | Última respuesta: Jose 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Te de orégano

Hola, Como hago el te de orégano y qué tan cierto es de que te baje la menstruación?

Moo | Última respuesta: Moo 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Tamaño de pene

Tengo 14 años y me mide 15 cm parada, es largo o corto?

Tms80 | Última respuesta: Hermanamayor 6 dic 2019
    1 respuesta
  • Tamaño de pene

Tengo 14 años y me mide 15 cm parada,es corto o largo?

Tms80 | Última respuesta: Tms80 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Me gustaria saber si puedo utilizar la inyercion anticonceptiva despues de 5

Hola, me gustaria saber si despues de un legrado puedo utilizar la inyercion anticonseptiva a los 5 dia

Yoana | Última respuesta: Yoana 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Flujo blanco como si fuera leche cortada y me pica la vagina

Hola, Me salió un flujo blanco que parece pedazos de piel o leche cortada y eso me tiene muy asustada tú sabes que podría ser

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Tratamiento con ovulos y adicciones.

Hola, comenzaré x el principio, tras relaciones sexuales sin protección comencé a tener ardor, mal olor y inchazon en los laboos vaginales. Hice vario...

Mariadolores | Última respuesta: Mariadolores 6 dic 2019
    0 respuestas
  • No eh podido quedar embarazada

Hola, hace un año me retiraron el diu porque estaba traslocado , ya tenía 5 años con el diua, quiero quedar embarazada, y no eh quedo , a qué se deber...

Claudia | Última respuesta: Claudia 6 dic 2019
    0 respuestas
  • pastilla de emergencia

Hola, me tome la pastilla de emergencia hace 3 horas y media y no he tenido ningun sintoma, la mastiqué, no puedo tragarlas ayudenme por favor

veruska_1506 | Última respuesta: veruska_1506 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Por favor, quiero saber si me puede afectar y de que manera

Hola, Me pusieron tornillos en el brazo izquierdo hace como 5 días y me masturbe que tan malo puede llegar a ser?

Jerson | Última respuesta: Jerson 6 dic 2019
    0 respuestas
  • pastilla de emergencia

Hola, ayer tuve relaciones y se quedo el condon dentro, ahí mismo lo pudimos sacar y me acabo de tomar la pastilla de emergencia, pero yo no trago pas...

veruska_1506 | Última respuesta: Hermanamayor 6 dic 2019
    1 respuesta
  • Hidronefrosis leve

Buenas tardes me realizaron una ecografia y salio hidronefrosis leve derecha quisiera saber si eso se sana solo y no me debo preocupar

Yenny | Última respuesta: Yenny 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, Tengo flujo blanco en abundancia y huele muy mal, aveces no

Girle | Última respuesta: Girle 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Mal olor en el pezon

Hola, De un lado de mi pezon no tiene punta solo cuando amamante a mi hijo hace 10 meses salio la punta, ahora solo es un hoyito, Como siempre lo tu...

Anyi | Última respuesta: Anyi 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Me pusieron una inyección y me duele el glúteo

Hola, me pusieron una inyección en los glúteos antiinflamatorio Me salieron sampullidos y me duele un poco. Que hago. Hace una semana

Fanny | Última respuesta: Fanny 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Mucho dolor en mis piernas

Hola buen día La verdad estoy un poco preocupada no tomo casi nada de agua y orino mucho y últimamente tengo mucho dolor en mis piernas y sube hasta...

29151923 | Última respuesta: raul 5 dic 2019
    1 respuesta
  • No me llega mi periodo y no estoy embarazada

Hola Hace ya 4 meses que no me llega mi periodo y no estoy embarazada por que soy Virgen, fui a consultar y me dieron pastillas anticonceptivas para ...

Abigaio | Última respuesta: Abigaio 5 dic 2019
    0 respuestas
  • enfermedad niño

Hola, quería hacer una consulta sobre un niño. Todo empezó hace un año, le bajaron mucho las defensas, sin saber por qué. A partir de ahí le empezaron...

Alia | Última respuesta: luisa 5 dic 2019
    1 respuesta
  • Lengua factores de riesgos

Hola llevo ya casi dos semanas que tengo una eruccion en la lengua de puntitos rojos en la punta de la lengua pro ahora tengo mas y a los costados com...

Orlandovilera | Última respuesta: Orlandovilera 5 dic 2019
    0 respuestas
  • adormecimiento pierna izq

Hola, se me esta adormeciendo a pierna izquierda el muslo cuando estoy de pie mucho rato, estoy preocupada. Que podria ser_

Lilia | Última respuesta: Lilia 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Consulta ginacologica

Hola, Me hice una eco tv con este resultado; Utero de ecoestructura miometral: heterogeneo a expensa d imagen sólida heterogénea ubicada en miometri...

Mary | Última respuesta: Mary 5 dic 2019
    0 respuestas
  • Me tome 4 tabletas purgantes ,es peligroso?

Hola buenas, sucede que en la mañana me tome 2 tabletas purgantes juntas como me lo receto la farmaceutica porque estaba bien taponeada . Y mas tarde ...

Viviana | Última respuesta: Viviana 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Ayuda!Tengo un retraso de 41 dias y soy virgen

Hola, Mi periodo está retrasado 41 días debio haber llegado como por la mitad del mes noviembre ,pero ya estamos en diciembre y nada incluso aveces ...

Solar32 | Última respuesta: Solar32 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Info

Hola, Tengo una duda hace un mes no m viene tengo hipotiroidismo hace un año que tomo levotiroxina .. y en el pecho derecho lo ciento humedo como q...

Brenda | Última respuesta: Brenda 4 dic 2019
    3 respuestas
  • Sonolencia

Hola, tengo unos síntomas de somnolencia mareo como si estuviera borracho como si estuviera en cuerpo ajeno me gustaría conocer qué puede ocasionar ...

Hamilton | Última respuesta: Hamilton 4 dic 2019
    0 respuestas
  • alcohol y fluconazol

Hola, tome fluconazol 150mg una sola dosis y queria saber si al pasar las 48hs e ingiero alcohol se supone que se corta el efecto? y cuanto tiempo d...

cam | Última respuesta: cam 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Verrugas en el perineo

Hola, Estoy preocupada porque hace 3 meses aprox descubrí mi primer verrugita en el perineo que no le preste atencion porque parecia inofensiva, que...

Flor3898 | Última respuesta: Flor3898 4 dic 2019
    0 respuestas
  • reliveran pra vomitos

Hola, cuantas gotitas de reliveran se le da a una nena d 2 añitos q pesa casi 14 kilos

CARLA | Última respuesta: Hermanamayor 4 dic 2019
    1 respuesta
  • saquemen de duds porfa

Hola, buenas noches quiera saber si la.. Alopecia areata tiene cura y algún tratamiento

Maria-0520lata | Última respuesta: Hermanamayor 4 dic 2019
    3 respuestas
  • Inflamación de brazos, manos, muñecas al realizar un trabajo mecánico suave

Tengo el problema de varios meses atrás que cuando hago un trabajo mecánico tengo inflamación en el área, ejemplo voy a apretar con una palanca un tor...

Bernard11-150 | Última respuesta: Bernard11-150 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Menstruación Adelantada

Buenas necesito una ayuda, me vino la regla 5 días antes de mí fecha de 28 días . Tomo anticonceptivos hace 2 años y no me pasó esto desde que empecé...

llasi13 | Última respuesta: llasi13 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Punticos en la piel y en los senos

Hola, lo que pasa es que tengo unos punticos en las manos, pues, hombros pero más que todo en los senos, que puede ser eso? Llevo así hace 5 días

Evelynosorno | Última respuesta: Evelynosorno 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buenos días para saber algo periodo menstrual se cuenta desde el día que vino o desde día que finalizó porfa saquen me de dudas

Ana | Última respuesta: Mrisquez 4 dic 2019
    1 respuesta
  • Interpretación resultados analítica

Buenas, Soy un chico de 23 años, recientemente me han hecho una analítica y tengo algunos valores bajos y otros altos... No sé en qué medida es norma...

Mrisquez | Última respuesta: Mrisquez 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Hola tengo una preocupación

Hola, tengo una molestia en mi cicatriz de la operación de la vesícula tengo como una pepita y me duele al tocarme me operaron hace 12 años pero ahora...

Charlis | Última respuesta: Charlis 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Bola en la nuca de la nada

Hola, tengo la edad de 41 años soy un hombre y me tiene preocupado algo que me paso derrepente, estaba sentado viendo el televisor y me empezó a punza...

Gustavo | Última respuesta: Gustavo 4 dic 2019
    0 respuestas
  • 1

Hola, me vino una hemoragia mestrual por tomar pastillas anti conseptivas pero ne aplicaron la vitamina k me dejo de vajar barios meses y ahora me est...

Yare | Última respuesta: Yare 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Sangrado por postday

Hola buenas tome postday una hora después de tener relaciones y me bajo 3 días después de mi fecha en la que me tenía que bajar estoy en el día 7 d...

Jhnamadden | Última respuesta: Jhnamadden 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Sangrado por postday

Hola buenas tome postday una hora después de tener relaciones y me bajo 3 días después de mi fecha en la que me tenía que bajar estoy en el día 7 d...

0 respuestas
  • Sangrado

Hola, buenos días tomes postday y me bajo 3 días después de mi fecha en la que me tenía q bajar estoy en el día 7 de mi ciclo y estoy aún con manchado...

0 respuestas
  • Ola doctora

Hola, tengo más de dos semana de retraso y estoi operada de ligadura de trompas más de 9 años puede ser k quede enbarazada

Cristina | Última respuesta: Cristina 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola alguien que me ayude, tengo mucha picazon en mis partes genitales, tambien tengo granos al rededor de mi pene y muchos granos en los testiculos, ...

kevinmartinezTY | Última respuesta: kevinmartinezTY 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Píldoras anticonceptiva

Hola, se me olvidó tomarme una píldora y al día siguiente tuve relaciones y eyacula dentro, hoy tengo mucho sangrado, ¿que puede haber pasado? ¿Te p...

Ale | Última respuesta: Ale 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi hijo no quiere comer

Hola, mi hijo tiene 4 Amos y desde que era bebe nunca tomo leche, y desde entonces el casi nunca come pero ultimamente le da un dolor en el lado de el...

Monica | Última respuesta: almudena 3 dic 2019
    2 respuestas
  • No me salen las palabras

Hola, tengo 18 años y desde hace tiempo noto que no me salen palabras, puedo hablar fluidamente pero muchas veces alguna palabra no me sale, sé explic...

Izarbe | Última respuesta: Izarbe 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Ayuda por favor, me hice una circuncisión y ahora mi pene no soporta roces

Tengo 18 años y me operé a inicios de este año. La operación me ha dejado la piel del pene un poco pegada al glande, a lo que cualquier fricción por r...

Alan | Última respuesta: Alan 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Tengo el prepucio enfermo!!!

Hola .. tengo ya un mes con el prepucio enfermo la piel inflamada , picor y úlceritas planas en el prepucio y glande que desprenden agüita y pus repit...

gustavoooo | Última respuesta: gustavoooo 3 dic 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad