Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13451 - 13500 de aproximadamente 109.000
  • Problema en el pulgar

Hola, soy Yesica a mi esposo hace como un año que le está pasando algo raro en el dedo pulgar derecho, primero le empieza a pica y a adormecer, luego ...

YesicaJimnez | Última respuesta: YesicaJimnez 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Cuanto darle a mi hija de 2 años

Hola, Mi hija hace popo líquida como agua y amarilla cuanto le Devo dar

Majomar | Última respuesta: Hermanamayor 1 jun 2019
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Pregunta: Tengo molestias en el testículo que no desaparecen en unos pocos días Y Se palpa una masa en el testículo o alrededor de ellos y ...

Samuel | Última respuesta: Samuel 31 may 2019
    0 respuestas
  • Labio inferior de la boca tiembla.

Hola, buenas tardes. Desde hace una semana siento como si mi labio inferior tiritara. Pero me miro al espejo y no se ve. Q puede ser? Gracias

Sandra | Última respuesta: Sandra 31 may 2019
    0 respuestas
  • Inflamado el vientre

Hola, Tengo ya 7 años de operada más tengo dos meses casi tres q no me a bajado mi periodo el estómago y vientre lo tengo inflamado como globo... N...

Sarai | Última respuesta: Sarai 31 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo quitar migraña, mareos, falta de aire y temblor de manos

Hola, tengo estos síntomas últimamente y por motivos anexos no puedo ir al médico. Mis síntomas son: Migraña con dolor de ojos y toda la zona duel...

Ale_282828 | Última respuesta: Ale_282828 31 may 2019
    0 respuestas
  • cefalea/presión

Hola, Hace cuatro días (martes 28) agregue ciertos condimentos a mi ensalada por primera vez, durante el almuerzo (ajo deshidratado, ají picante). A l...

Javier | Última respuesta: Javier 31 may 2019
    0 respuestas
  • Inflamación en pierna derecha Resuelto

Hola, No me he golpeado pero tengo la pierna derecha inflamada y tengo sensible la piel del pie derecho. Gracias

Ann | Última respuesta: Ann 31 may 2019
    2 respuestas
  • No se que me pasa me siento mal

Hola, No se que me pasa enmpese hace unos dias me siento temblorosa, cansada, con sueño, pero en las noches no puedo dormir, no se que tengo me sien...

Fabiola | Última respuesta: Fabiola 31 may 2019
    0 respuestas
  • Me siento mal sin animo y no tengo mestruacion

Hola me llamo Lucía quería saber si porque tengo frío y me duelen los ovarios y las piernas siento frío.. sueño sin animo tengo 39 .no tengo hijos

Lu_8979 | Última respuesta: Lu_8979 31 may 2019
    0 respuestas
  • Xq el periodo me ah durado tanto

Hola, xq mi periodo me ah durado como tre semanas

Yariannys | Última respuesta: Yariannys 31 may 2019
    0 respuestas
  • Hígado "sensible" tras extirpación de vesícula

Buenos días. Fui operado de vesicula hace año y medio, y desde entonces experimento molestias en el hígado tras consumir determinados alimentos co...

JosMiguel | Última respuesta: JosMiguel 31 may 2019
    2 respuestas
  • Resequedad en mi pene (glange y prepucio)

Dr. Buenos días, hace un par de días atrás para ser exactos ya más de una semana, me empezaron a salir unase bolitas rojas en el glange y prepucio y ...

Yuy_0409 | Última respuesta: Yuy_0409 31 may 2019
    0 respuestas
  • Mi consulta

Hola, Cadaves que me levanto en las mañana escupo marón y con un poquito de sagre

Fredy | Última respuesta: Fredy 31 may 2019
    0 respuestas
  • Latidos bajo las costilla derecha Resuelto

Hola, tengo una duda, he sentido como palpitaciones o pequeños espasmos bajo las costillas del lado derecho, no me he sentido hinchada ni nada de eso ...

Mary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 may 2019
    1 respuesta
  • Bebe de 6 meses no hace caca desde hace 4 días

Hola, tengo un bebé de 6 meses, comencé a darle la fruta hace una semana y poco, y no se si será por esta causa u otra lleva mi bebe 4 días sin hacer ...

Hugo | Última respuesta: Hugo 31 may 2019
    0 respuestas
  • Accidente

Hola, Me cayo accidentalmente alcohol en ojo me causa algun daño

Juan | Última respuesta: Joselo1226 31 may 2019
    1 respuesta
  • Quiero saber q efecto tiene sí uno toma alcohol

Hola quiero saber a los cuántos día se puede Tomar alcohol cuando un se toma una fluconazol de 200 MG

RosaLpezmont... | Última respuesta: RosaLpezmontesino 31 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado despues de relaciones sexuales

Hola, El día 24 de abril me puse una inyección anticonceptiva de un mes y la siguiente me correspondía el día 24 de mayo (para l 24 de mayo ya me ha...

Megan | Última respuesta: Megan 31 may 2019
    0 respuestas
  • Pechos

Hola, buenas noches disculpe disculpe yo cuando tenia 14 años me empezó a salir leche sin haber tenido relaciónes sexuales Que es ??

Margie | Última respuesta: Margie 31 may 2019
    0 respuestas
  • No me baja y pruebas negativas

Hola, tuve relaciones sin protección el 28 de nov del 2018 (sin eyaculación adentro supuestamente), me bajo en diciembre y en enero pero ya despues no...

Alee_02 | Última respuesta: Alee_02 31 may 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo duró 15 días Resuelto

Hola, Doctora mi pregunta es q nunca mi periodo se atrasa ni nada es regular pero ahora vino 15 días antes como rosa al inicio y convirtiendo rojo...

RocoSols | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2019
    1 respuesta
  • ¿Necesito cirugía para retirar DIU traslocado? Resuelto

Hola, Tengo un DIU traslocado, me dijeron que es necesario cirugía para extraerlo pero me preocupa mucho porque estoy en busca de tener un bebé y ...

Fernanda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2019
    1 respuesta
  • Bolas con pus en la ingle Resuelto

Hola, Me apareció estas bolitas en la ingle. ¿Qué puede ser?. [https://img-17.ccm2.net/WQ0cggE2371cGdJFCAqZyPrYqqM=/aa8153b5e409437da4f2942c2b87...

Tamario | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 may 2019
    1 respuesta
  • Tuvo relaciones y tomó la postday Resuelto

Hola, Mi prima hace 10 días tuvo relaciones con su pareja pero tomo pastilla del dia siguiente ese día y para fines tiene q venirle su mes x tomar...

Raphael | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 may 2019
    1 respuesta
  • Mi mamá de 45 años tiene dolor de cabeza, presión baja y mucho frío Resuelto

Hola, Mi mamá de 45 años tiene dolores de cabeza, presión baja y chuchos de frío. No está en fecha de periodo pero le ha bajado un coágulo pero mar...

Agustina13_08 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 may 2019
    1 respuesta
  • Efectos secundarios despues de retirar el implanon

Hola el dia 21 de mayo me retire el implanon despues de haberlo tenido 3años y 6 meses. Al segundo dia de habermelo retirado me bajo flujo marron con ...

Rosarito_1904 | Última respuesta: Rosarito_1904 30 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta sobre misoprostol

Hola estaba embarazada de 1mes y medio tome oxaprotol 1 vía orales y 3 vaginal despedi un coágulo con una tela blanca sangre a las 5 de la mañana pero...

Normamoran | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2019
    1 respuesta
  • Intenso dolor abdominal

Hola, Siento como una bolita y dolor en el vientre de lado izquierdo, ace 1año y 7meses que me quitaron la matriz.

Laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2019
    1 respuesta
  • Mi ciclo mestrual es raro

Hola, yo tengo él implante hace 4 meses y desde hace 2 meses Me Baja Flujo Marrón Todos Los Días Seguido Y Este Mes Me Bajo 2 Veces Es Normal?

Lilianamartinez | Última respuesta: Liz_2804 30 may 2019
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola, buenos días tengo una duda estoy muy preocupada,me hice una [/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes prueba de la de p...

IsabelGomez | Última respuesta: IsabelGomez 30 may 2019
    0 respuestas
  • dedo pulgar de mi mano derecho quema

Hola, hace ya tres meses, la yema de mi dedo indice y pulgar quema estoy presenta esporadicamente me preocupa.

pedro | Última respuesta: Rosana 30 may 2019
    2 respuestas
  • Análisis de sangre de hormonas

Hola, Ola me hicieron unos análisis de hormonas y la doctora no me dijo nada porque no sabía lo que había el las hormonas hay algo tengo los análisi...

Suad | Última respuesta: Suad 30 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de pastillas

Hola, Dejé las pastillas anticonceptivas y no tuve sangrado por tres meses. Ahora llevo un mes con la menstruación y 8 dias con sangrado muy abundan...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 30 may 2019
    0 respuestas
  • Efectos de Ferranina

Hola, buen día! Disculpe las vitaminas con hierro ferranina complex atrasan el periodo??? las tomé por 20 días, y me sentía inflamada y me estreñía u...

Eliz | Última respuesta: Eliz 30 may 2019
    0 respuestas
  • Será un infarto el que me está dando o me quiere dar

Hola, Llevo más de 1 mes que de un momento a otro me da un dolor en el pecho, no en todo el pecho, desde la parte donde empieza el brazo y un poco m...

Camilo | Última respuesta: Camilo 30 may 2019
    0 respuestas
  • Transfusiónes

Buenas noches... Tengo una duda .. Las transfusiónes de plasma y los trasplantes de médula osea es lo mismo?... Gracias

Yeni_7027 | Última respuesta: Yeni_7027 30 may 2019
    0 respuestas
  • Respuesta

Hola, tengo una consulta no me enfermo del periodo ya hace dos mese me realizo una prueba de sangre y salio negativo Me realice un eco pelvicos y me...

Narcy | Última respuesta: Narcy 30 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor en la cecaria

Hola, porque después de 4 años la cesaría comienza arder h adoler como la primera vez

LiliaLorenaR... | Última respuesta: LiliaLorenaRodrguezMartnez 30 may 2019
    0 respuestas
  • Sera que estoy embarazada

Hola muy buenas noches tengo 18 años eh últimamente e estado teniendo muchos síntomas de embarazo pero hace unas semanas me llegó el período me llegó ...

Scarlin-3538 | Última respuesta: Scarlin-3538 30 may 2019
    0 respuestas
  • ¿Puedo tomar butilhioscina en embarazo? Resuelto

Hola, Tengo 5 +7 semanas de embarazo, le comenté a mi Gine que después de mi aseo al orinar x la mañana noté desecho marrón , tengo dolor de lige...

ElviaMoe | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 may 2019
    3 respuestas
  • Quiero saber si la moderada colecciom liquid

Hola, saludos buenas noches Tengo algunas dudas . Hacen 2 dias fui al ginecólogo y me practicaron una sonografia transvaginal y el resultado fue...

Katherin | Última respuesta: Katherin 30 may 2019
    0 respuestas
  • ¿Se puede cantar después de operación de apendicitis?

Hola, Nesecito saber si puedo cantar después de 2 meses de operado de apendicitis , o todavía no debo forzar mi abdomen. Gracias

Dagnermontero | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 may 2019
    3 respuestas
  • Hola, necesito que me digan o me aconsejen mi vagina me picaba hoy me lave con

Hola, necesito que me digan o me aconsejen mi vagina me picaba, y hoy me lave con jabón mi parte intima y me ardio bastante y deje de lavarme por que ...

Kity | Última respuesta: Hermanamayor 30 may 2019
    1 respuesta
  • Quisera saber sobre esto

Hola, Me di cuenta que me vagina en la parte interna donde los labios menores están, me salio un pequeño granito y ahora cuando lo rasco siento otro...

Milagros_2531 | Última respuesta: Milagros_2531 30 may 2019
    0 respuestas
  • Secreción blanca en el senos

Hola, Al oprimirme el seno me sale un liquido blanco, solo me sale por el seno derecho, tengo 21 años, cambie mi método de planificación por el jade...

Cmiibmoreno | Última respuesta: Cmiibmoreno 30 may 2019
    0 respuestas
  • Bolita en la cabeza

Hola, Me salió un bolita en la parte trasera de la cabeza me la toco y se mueve y si la toco igual duele , leí que usted decía que era por una infec...

Maria | Última respuesta: Maria 30 may 2019
    0 respuestas
  • Mononucleosis síntomas

Hola, La mononucleosis provoca sudores nocturnos?

Arturoortega | Última respuesta: Arturoortega 30 may 2019
    0 respuestas
  • Ecotomografia abdominal

Hola, Quería saber que significa estos resultados por favor

Claudiabarria | Última respuesta: Claudiabarria 30 may 2019
    0 respuestas
  • Duda.

Hola . Tengo una duda . Tengo 3 hijos y siempre use mensigyna pero x primera vez mi bebé menor dejo de tomar pecho cuando tenía 7meces ahora está d ca...

Pamela2728 | Última respuesta: Pamela2728 29 may 2019
    0 respuestas