Discusiones

Toser sangre

 Resuelto

Hola, Tengo un compañero de clase que hoy al toser le salió sangre, no sé pero no acude al médico, me preocupo por él, ¿cuál es su causa? ¿es conta...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Problema en mi ano

Hola! He notado en mi ano un enrojecimiento como con heridas (como si fueran llagas pero indoloras) alrededor de el Yo estoy recibiendo quimiotera...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salen manchas cafes despues de mi periodo

Hola chicas tuve mi periodo el 16 de febrero ese dia me bajo un poquito de sangre y me tome la pasta anticonceptiva por primera vez, mi periodo me dur...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Milubre

Me dan su opinión por favor

Hola , tuve relaciones este sábado 26 y al otro día me bajo un flujo rosa ... Estoy tomando pastillas no tan bien pero las tomo y faltan como dos sema...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija se rasca mucho..

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 4 años y a menudo se rasca (hasta el punto de lastimarse) en los antebrazos y las pantorrillas. ¿Qué le sucede? Gracias

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Jl

Reflujo esofágico

Me siento desesperado por unos latidos que me dan en el pecho ya vi varios médicos y me dicen que es pura ansiedad acabo de hacerme unos estudios de l...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
LuisOini

Me corte la vagina por error

Hola, Hoy me estaba cortando los pelitos con unas tijeras y por accidente corte un pedacito muy pequeño de carne de los labios, Que puedo hacer? Ten...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
CesarBL

Dolor al estornudar

Hola, Cuando me enferme de alergia obvio estornudaba mucho y me dejo un dolor en el vientre. ¿Es malo?

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Andreapmtz

Tome varios medicamentos

Tome las tabletas de mi papa LOSARTAN, METAMORFINA, CLONAZEPAM, Y ATENELOL...queria saber si algo me pasaria

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolores menstruales y unas manchas de regla

Tengo dolores menstruales y mancho pero no una regla normal parece que va a venir la regla normal pero nada solo manchas tengo 17 años y no he empeza...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Buen dia tengo una preocupación regular mente veo mis periodos mestruales los fin de mes, pero me preocupa q tengo ya dos semana manchando como de a g...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor ovarios

 Resuelto

Buenos días... Os quería comentar algo que me pasa desde el lunes de esta semana...siento como un dolor de ovarios acompañado de una sensación de ner...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor, picazon y otros síntomas más, que pueden significar?

Hola, de unos meses para acá he tenido un dolor extraño en el abdomen bajo, como en la cadera del lado izquierdo, y me toco Y se sienten como los ga...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Medicos en linea gratuitos

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene vomito parece ser una virosis que debo administrarle?

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Nerea

Me urge respuesta del dalacin c por favor

le di dalcin pediatrico a mi hija y palpita muy rapido su corazon

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en la garganta y el pecho

Hola, quisiera consultar por unos síntomas que aparecieron esta mañana; siento un fuerte ardor y dolor en la garganta que parece extenderse hasta el p...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
genesis

Inflamacion de testiculo

hola tengo 32 años y estoy preocupado or que llevo 4 dias con un testiculo inflamado y me duele, el dolor no es muy fuerte pero si me casa incomodidad...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
444marco

Respiración

 Resuelto

, Hola, hace como medio año empecé a tener puuroblemas para respirar, a veces se me cerraba la garganta por unos segundos, me faltaba la respiración, ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Susana Sand

Ayuda!!! (período)

Hola, Necesito ayuda tengo 12 años y este mes se supondría que sería la segunda vez me bajaría pero no me baja y ya pasaron 34 días desde mi último ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en cabeza y corazón

Hola, tengo 24 y sufro ciertas molestias como lo son punzadas en la cabeza y en pecho izquierdo como si lo fueran en el corazón. Las de la cabeza son...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el ovario izquierdo

Buenas tardes Me da dolor en el ovario derecho cuando me agachó o algo alguna fuerza no se q será me puede ayudar Muchas gracias

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Informe citopatologico oncologico y hormonal

Hola, quisiera saber qeu significa que el resultado de mi papa diga : extendido satisfactorio; extendido trófico, células aisladas y sin plegamientos...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia tiroidea

 Resuelto

Me pueden decir q significa?.....GRACIAS

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ardor debajo de la uña deldedo gordo del pie.

Hola, presentación de ardor debajo de la uña de dedo gordo de pie

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el estómago

 Resuelto

Quiero preguntar algo pero no es para mi, es para mi madre. Contextualizo, tiene un fuerte dolor en el estómago y aunque antes le dolía la cabeza ya n...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y mareo

Hola a todos, Quería pedir opinión antes de acudir a una consulta médica definitivamente. Llevo unos días en los que de repente, me da un pequeño dol...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas lo más rápido posible!

Me ha salido una especie de pequeña pompa,parecedo a un pequeño granito en la punta de la lengua.Me ha salido de la noche a la mañana y no se lo que e...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los senos

Hola Lo que pasa esque yo deje de planifica por 10 meses ya que estaba en planes de ser madre.y no lo logre entonces decidi volver a planificar. Y y...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado la menstruación

Hola, Soy María me desarrollé el 14-01-2017 ya hoy el 24 de febrero y no me a vuelto ¿que me está pasando? Ya debió haberme bajado no he tenido re...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
MariaGonzalez180515

Quiero saber si puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi situación es que el 5 de noviembre del año pasado me quite el dispositivo mirena, por el 8 de diciembre me tuve que tomar una píldora de em...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza y corazón constante

hace tiempo que sufro de un dolor de cabeza constante y un dolo en el corazon-definicion corazon]pero por corto tiempo y es agobiante quisiera saber ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
ricahrdbotjer

¿se puede tratar la escafocefalia en un adulto?

 Resuelto

tengo 19 años y una escafocefalia no tratada lo que me trae complicaciones en mi vida diaria, mi consulta es, existe alguna cirugía para normalizar mi...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Caromott

Alto eosinophils absolutos

Mis resultados arrojaron que los eosinophils absolutos estan en 1102 cuando el maximo debe ser 500 cells/Ul. El resto de los indicadores de globulos ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada o no?

Hola, tengo un retraso de casi 3 semanas, la verdad no se si este embarazada, o sea los efectos de la pastilla de plan b tome dos con un plazo de 1...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Jonlle

Adormecimiento, hormigueo, vertigos y pesadez

Buenos dias, soy una señora de 41 años, llevo desde hace un mes aproximadamente con episodios de hormigueo y adormecimiento en diferentes partes del c...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
mariaa1975

Electrofulguracion

Me hicieron una electrofulguracion para tratarme un ectropion he leído que te dan óvulo para la cicatrización a mi tambien me los recetó mi gine pero ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puntos de una cirujia de apendicitis

Hola Bueno Quiero Hacer Una Consulta Me Operaron De Apendicitis Ayer Me Fui A Sacar los Puntos Pero No Me Los Sacaron Bien Gran Parte Del Hilo Quedo a...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la costilla

Tengo como una cosilla lastimada y me duele por veces y yo me asusto por que creo que es el coraon y cuando me duele yo vomito y se me pasa siento co...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla es abundante

Hola,ase poco tuve relaciones equis y me estado reglando irregular me regla mucho y dura mucho mas 10 dias ya fui a consultar y me recetaron unas pas...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación cortada

Hola! Una consulta.. Acaba de venir mi menstruación el 20/2, y me cortó al día siguiente a fin del día. (No me vino casi nada) ya al otro día, osea ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de la mentruacion

Hola, Entre 3 y 5 dias despues de mi menstruacion y tambien despues de tener relaciones sexuales una vez se acabo mi menstruacion he tenido flujo co...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion que no se me quita con los medicamentos

Hola, tengo mal olor constante en mi flujo vaginal, he realizado los tratamientos que me envía mi medico con cremas y pastillas pero el mal olor vue...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Roncha en el cuerpo

Hola mi nombre es Melvin tengo 21 año de edad hace varió año atrás me salían una bolita en la pierna que se convertían en roncha ahora me ha salido en...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto indoloro cerca de la vagina.

Buenos días, acabo de mudarme a otra provincia y no cuenta con dinero ni seguro social como para ir a un ginecólogo, por eso espero sacarme la duda po...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor y sangró cuando orino

Hola les quería que preguntar que podría hacer ya que hace unos días empecé a sentir una molestia al orinar, me arde y no puedo expulsar toda la orina...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado

 Resuelto

Hola, Buenos dias quisiera hacer una consulta, ayer levante unos resultados de una resonancia magnética de mi hija de 8 años pero hasta el mes que v...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas en la corona del glande

Hola, Buenos días tengo un problema en mi parte genital ya que en la corona del glande tengo bolitas blancas que tengo que hacer o tomarme. Gracia...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ovario poliquistico ginecologia

Hola, tengo ovario poliquistico desde hace 4 años, siempre me recetan pastillas anticonceptivas, pero suspendí el uso hace 2 años y quiero retomar el ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola tengo 27 años el día 2 de febrero tuve relación sexual y no me cuide y mi periodo a sido regular casi no me llega pueden pasar meses q no me baja...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible que tenga infeccion urinaria?

Hola, ultimamente e leido que si la orina esta tan caliente que arde levemente aunquesea es infeccion urinari, pero es que eso me pasa de vez en cuand...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13451 - 13500 de más de 50.000
Únete a la comunidad