Discusiones

Ovario poliquistico ginecologia

Hola, tengo ovario poliquistico desde hace 4 años, siempre me recetan pastillas anticonceptivas, pero suspendí el uso hace 2 años y quiero retomar el ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola tengo 27 años el día 2 de febrero tuve relación sexual y no me cuide y mi periodo a sido regular casi no me llega pueden pasar meses q no me baja...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible que tenga infeccion urinaria?

Hola, ultimamente e leido que si la orina esta tan caliente que arde levemente aunquesea es infeccion urinari, pero es que eso me pasa de vez en cuand...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Error a la tomar pastillas anticonceptivas. ayudaaa!!!

Tengo unos meses tomando las pastillas (Diane) y el 23 de diciembre terminé la última caja y me las dejé de tomar por unas semanas las empecé de nuevo...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla 14 dias

Hola me gustaria que me saquen de duda , me vino la regla 14 dias todo normal con sangre pero los los dias 13 y 14 me vino color claro la sangre y...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor sensación de cristal en el costado

 Resuelto

Desde hace unos meses tengo un dolor que se manifiesta muy de vez en cuando -a lo mejor una vez cada tres semanas- en la misma zona del costado izquie...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ise un aborto

Hola, Hoy ise un aborto con Cytotec pero empeze a sacar sangre clara cada vez q me levanto o me muevo corro algún riesgo de q sea desangrado o es no...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Marisol

Dirrea

Hola, Mi hija tiene diarrea color amarilla y con mocosidad no huele mal

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe

Hola, Buenas tardes por q me sale flujo cafe despues de la mestruacion con dolor abdominal y dolor de cintura

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intercostal

Hola, Fui hoy a la masajista y estando boca abajo en la camilla me corrí y sentí como un tirón debajo del seno derecho . por la tarde me agache y se...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento síntomas raros

Hola! El miércoles pasado terminó mi mestruacion, y ese mismo día empecé empecé sentir que me vibraba y me latía la panza. Ya paso una semana y sigo s...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera apendicitis

Hola, tengo un dolor debajo del vientre en el lado derecho, y fue en la noche,me dio mucho escalofrios, tenía ganas de expulsar gases y lo hice per...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me late el.estamgo

Hola, Hoy me.paso algo extraño al acostarme me sentí agitada y el estómago me empezó a latir muy rápido y sentí q algo se movía es la primera vez q ...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego el periodo 8 dias antes de terminar la pastilla

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Tomo yasmin. Hoy tuve un leve dolor de abdomen y como a las 2 horas manche un poco, lo cua...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Laura

Anticonceptivos

Hola tengo una duda estuve con implanol 3 años y cuando me lo saqué de inmediato comenze a tomar pastillas femiplus llevo tres meses y aún no tengo mi...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Laura

Como se si estoy embarazada?

Hola, hace 4 meses perdí mi virginidad y como el chico no uso preservativo tome un anticonceptivo de emergencia, eso que acabo fuera... pero no se si ...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Laura

Cónsulta

Hola, Buenos días Dr mi consulta es que yo tuve un problema familiar y al día siguiente amanecí con las manos y cara inchadas

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Sindy elvir

Ansiedad de comer tierra

Hola, Hola buenos dias tengo un problema me pega mucha ansiedad de comer tierra e incluso la he llegado a comer que puedo hacer necesito su ayuda

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi niveles de potacio y sodio

Hola, mi potasio es de 5,20 y mi sodio es de 140 es para procuparse

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos y zumbidos en el oído

Hola, Me llamo erik, tengo 25 años y la verdad últimamente no me siento muy bien por los mareos y zumbidos en los oidos, debo mencionar que trabajo ...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en el pene

Hola, Mi nombre es Jacob, en esta semana me salieron unos granitos en la piel q envuelve el pene y me produce ardor cuando orino, soy soltero y e ma...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Martha100

Regla menstrual tres veces al mes

Hola, quisiera saber por que me ha venido 3 veces la regla en el mismo mes ya que deje de usar la inyeccion mensual y hace un mes no he tenido relacio...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Movimiento involuntario en la mandibula y manos

Hola, estos dias eh presentado movimientos involuntarios en las manos y la mandibula son como temblores, como si tuviera mucho frio, casi siempre se...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mary

Hola, disculpe ami me dio un dolor abdomina hace unas horas que al moverme me duele me podría desir a k se trata este es como en forma de un cólico me...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuerpos amarillo para que no haya un segundo legrado?

Hola, Tengo 26 años, El 2 de febrero me realizaron un legrado en un seguro, mi bebé se quedo en las 8 semanas de gestación, ya no tenía frecuencia c...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito quitarme una duda

hola esta es mi situacion lo que pasa es que hace un mes realice un aborto con cytotec y ya me realice la prueba de embarazo y me salio negativa pero...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
gnicole

Caída de cabellos por la presencia de piojos

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene 6 años y tiene problemas de caída de cabellos por la presencia de piojos, en las noches no puede dormir porque la cabeza le da muc...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
duraco00

.

.

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
SilvinaSil

Pinchazo debajo de las costillas

Hola! Desde hace mucho tiempo pero con poca frecuencia tengo pinchazos debajo de la zona de las costillas y siento que es como bien adentro. Es un pin...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sobre el examen de sangre, biometría hemática

 Resuelto

Muy buenos días, soy un nuevo usuario aquí en este sitio web. Un gusto, y bueno quería consultaros sobre algo que me ha estado rondando la cabeza por...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Gringorasta

Estoy preocupada de mi salud

Hola! Tengo 19 años. Hace una semana aprox. fui al hospital ya que iba muy seguido a orinar y los ultimos dias ya me dolia al hacerlo. Me detectaron u...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una como ampolla en mi dedo gordo

Hola, hace como 2 semana se me encarnó la uña del dedo gordo del pie derecho. Al principio se inflamó y se lleno de pus, intente cortar el pedazo enc...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No duermo bien ¿que hago?

hola me llamo mariajose tengo 17 años. voy en la escuela en las tardes así que me levanto mas o menos a las 10 a.m. no soy como las personas normales ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Golpe en la nariz

Hola, hace aproximadamente un mes tuve un golpe muy fuente en la nariz de lado izquierdo se me hincho y se puso el ojo morado me puse hielo y como en ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo vph

Hoy me detectaron condiloma(vph) presentó verrugas vaginales y me han enviado una pomada por un mes y unas pastillas para una semana, espero mejor con...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
ingris1215t

Bulto vaginal

Buenas tardes. Tengo una duda acerca de un pequeño granito como de 5 mm de diámetro que tengo en los labios menores de la vagina. Es del mismo color d...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿ tengoinfeccion urinaria?

Hola, hola tengo una pregunta. ya hace mucho que mi orina de vez en cuando sale mas caliente de lo normal asta el punto de arder levemente e pregunt...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
maopr

La pastilla de emergencia puede causa enfermedades a largo plazo

les cuento que mi pareja a toma como 6 pastillas de emergencia en un año, eso fue en el 2015, y ahora en la actualidad mi enamorada le duelen los pech...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo hacer que mi mestruacion llegue

HOLA... MI CASO ES QUE TENGO DESDE DICIEMBRE QUE NO ME LLEGA MI REGLA PERO TAMPOCO ME ECHO UN TEST DE EMBARAZO POR MIEDO A SABER SI LO ESTOY SOLO ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta por favor ayuda

Buenas tardes hace 1 mes maso menos tuve relaciones sin protección(grave error) y hace maso menos 15 días me vengo sintiendo algo raro no soy capas de...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Como saber si tengo un quiste ovárico

Hola, Desde hace un mes he estado presentando un dolor sordo en la cadera y en la parte baja de mi espalda mayormente de el lado izquierdo, Y el pe...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Verrugitas

Hola, Me llamo jenny hace un par de meses me empezaron a salir unas verrugitas blancas abajito de mi vajina y no se porque motivo

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Ayuda con mi periodo

Hola tengo una duda con respecto a mi periodo menstrual es inregular me baja un mes si y otro no y me dura de 9 a 12 dias y muy fuertes pero sin ningu...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Puede ser hongos o algo mas grave?

Hola, Hace unas dos semanas se me empezó a descarapelar alrededor de mi vagina después de unos días me empezaron a salir granitos me dan un poco de ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Tengo granitos en mi zona intima.

Hola, Tengo 14 años Soy virgen y me di cuenta que me salieron granitos en mi zona intima(en la parte de adentro) y estoy muy preocupada, espero en q...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Que color es el adecuado para la vagina

Hola, Quisiera Saber por qué tengo un color un poco rosa y con puntitos blancos en mi vagina, que puede ser? ayúdenme

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Preocupación

Hola, A mi se me duerme . muchos las piernas y manos ye dan mucho cosquilleo a la noche que puede ser es peligroso

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

¿pildora anticonceptiva 1° mes?

Buenas tardes! Les venía ha comentar si me podían resolver alguna duda. Empecé a tomar la píldora anticonceptiva Levonogestrel (similar a Loette) por...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Me siento mal

Hola, fui con unos amigos a comer despues a tomar (ron blanco), me siento fatal he vomitado he ido al baño en varias ocasiones, no hay doctores a esta...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AndreaJos27

Golpe en la cabeza,fuerte hinchazon y no baja

Hola, Mi hijo tiene 14 años hace como veinte dias tubo un encontronazo en el futbol recibio un golpe fuerte en el lado derecho de la frente. tubo u...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
hhhh
Resultados 13501 - 13550 de más de 50.000
Únete a la comunidad