Discusiones

Quiero q me baje la regla x primera ves

YAsee q estoy loca al desirrloo , Pero kieroo q me bajee,me dann porfavorr, un trucoo para q me bajeee !! porfis graciass, (Nomedigan,ahiq esperar) po...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Yassmi

Dolor testiculo derecho + quistes + hidrocele

Hola Hace tiempos tuve muchos dolores en el testiculo derecho que subian por ese mismo lado a la altura del pubis y luego me llegaban a la espalda ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
alez1934

Retraso menstrual

Hola, mira sucede que el día 30 de enero debería llegar mi periodo pero no me ha llegado y ya estamos a 8 de febrero, pensé que si me iba a llegar ya ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Leidy sotelo

Granos

Hola, buenos días, a mi hija le aparecieron unos granitos en forma circular que se sienten al tacto que puede ser?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla 3 veces en un mes

Hola, Tngo 41 años y no puedo tener hijos naturalmnte zk tengo las trompas deformadas.hace unos meses tngo la mestruacion muy desbaratada.. y este ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Feranin forte para bebe de 8 meses

Hola, por error mi nana le estuvo dando por un mes feranin forte 20 gotas por dia a mi bebe de 8 meses que pesa 8.700 desde hace 1 semana esta nauseos...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se hincho huevo

Hola, Se me hincho el huevo derecho y me salió como un bulto en el mismo tengo 26 años!!

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si tengo q volver a cuidarme

Hola, Buenos días desearía saber si tengo q volverme a cuidar , ya él 20de enero me dio mi mes y me puse el dia 21de enero norfetyl y ahora se adela...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Analisis orina

Hola, resultado de mi menor hija salio lo siguiente: color amarillo aspecto ligeramente turbio densidad 1.014 nitritos positivo hematies 0-2 ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Genetica y salud.

Hola tengo preocupacion,¿ si una tia de un joven tiene epilepsia, si el joven tiene decencia que probabilidad hay que la genetica haga, que alguno de ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cocobacilos

BUENOS DIAS HOY RECIBI EL RESULTADO DE MI PRIMER PAPANICOLAOU Y ME DICEN QUE TENGO UNA INFLAMACION MODERADA Y COCOBACILOS. QUISIERA SABER QUE ES Y CU...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cansancio y palpitación de un ojo

Hola, B días. Hace algún tiempo que me levanto muy cansado y mareado. Tengo que esperar 10 m para poder levantarme. También he detectado que me palp...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi esposo me maltrata

 Resuelto

Hola, Tuve una pelea con mi esposo y me jalo el pelo muy fuertemente en todas direcciones. Me duele la cabeza y el cuello y tengo un golpe en la par...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso dos meses consecutivos.

Hola, En mi menstruacion pasada tuve un retraso de 10 dias y me bajo normal, fui al ginecoloco y me dijo que no tenia quistes pero este mes ya llevo...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
IngVegaFai

Molestia

Hola, Buenas noches mi niña de 3 años se queja de un dolor en los dientes al comer y sus encias son rojas que dejo de hacer

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Llevo 15 días reglando

Hola, en diciembre tome durante 3 días pastillas anticonceptivas, después a los 5 días, tuve mi regla, todo normal, ahora en enero me ha bajado, pero ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Seguridad

Hola, a los cuántos días después de la regla puedo tener intimidad con mi pareja , sin riesgo de embarazo?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Estaré embaraza?

Hola Buenos Días! Tengo una duda! Hace días tuve flujo como café, me duro de 3 a 4 días, estos días e tenido mareos, no e podido dormir bien & por...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede retrasar el periodo la inyección anticonceptiva?

Hola, Llevo casi un año cuidandome con la ampolla anticonceptiva femelin y es la primera vez que se me ausenta el periodo varios días, me tenía que ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Ke devo hacer

Diaculpen llevo 2 dias con un pequeño sangrado cada q voy a hacer pipi eso es normal??? O acaso es mi regla q esta bajando asi ya es el segundo mes q...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si alguien me aconseja

Porfa alguien me dice por que constantemente me duele el costado izquierdo de la cabeza en la parte de atras esto me pasa cuando me acuesto de ese la...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me diagnosticaron un quiste testicular que hago

hoy me descubrieron un quiste testicular que puedo hace que hago estoy muy asustado

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
alez1934

Piel y ojos amarillos

 Resuelto

buenos días mi mamá tiene la piel y ojos amarillos, a veces le da comezón en los brazos, tiene mucho cansancio, y su orina es oscura a qué se debe est...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina seguida

Hola voy al baño orino y acabando de orinar me queda sensación de orinar de nuevo, no orino con dolor ni nada por el estilo, me pasa mucho a la hora d...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿ganas frecuentes de orinar?

Hola, soy una muchacha de dieciseis años. El problema empezó cuando a principios del 2016(como a las alturas de marzo y abril) me dio una cistitis por...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados radiografia

Buenas tardes, Hace unos días me hice una radiografía de tórax y me dijeron que los resultados estarían en 10 días. Por motivos laborales, ya que te...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
carlosdlt

Que me pasa ami

Hola, Pues nada como dije antes tengo 18 años y me pasa todo lo que antes comente por favor leerlo y decirme si lo que aveces me hace el corazon que...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cansado histerico mal humor

Hola no se quw me pasa, soy joven de 22 años, sano no fumo, tomo cada un fin de semana, y no se q me pasa, vivo cansado, histerico, con sueño, de mal ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida de conocimiento

Perdida de conocimiento durante hora y media a que se debe.

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de aire

Hola, eh estado sintiéndome muy cansada tengo 19 años mido 1.50 peso 60 kg tengo una bebe de 9 meses siento dolor de cabeza, falta de aire, unos piqu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, me salió un pequeña bolita cerca de la vagina me duele al tocarla...puede ser peligroso?

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema neurologico

Hola, soy un joven de 18 años y hace 4 meses me han surgido los siguientes síntomas:} Rigidez en todo el cuerpo (manos, hombros, columna, pies , pi...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Adonis221

Gaatroenterologia

Mi pregunta es llevo más a una semana con muchos cólicos. Dolor en el lado izquierdo y michaa agrieras que me recomiendan

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Clauortega1106

Cuál es la causa del hipo y cómo quitarla

quisiera saber cuál es la causa del hipo y si hay algo para quitarlo..

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Buenas noches, me salieron unos puntitos rojos muy pequeños en la cabeza del penen, no me arden y no meduele a que sedebe esto, les agrafesere por la ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Súper preocupada ayuda por favor

Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec y poco sangrado

Buenos dias, tenia retraso de una semana y hace dos dias tome cytotec, sangre a las 2 horas, pero solo por 3 horas y muy poco desde ahi solo tengo ma...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación necesito que se me deje de venir

Hola keria hacer una consulta. Hace 4/5meses q me aplico la inyección anticonceptiva de 3meses.. Los 3primeros meses todo bien pero Ahora despues de m...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fibrinogeno alto!!

Hola, hoy me han dado unos resultados de unos análisis y me ha salido que tengo el fibrinogeno alto a 485 a que puede ser debido? El análisis me lo hi...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Neyba30

Cada que siento un poco de frio empiezo a estornudar

hola mi pregunta es que tengo la nariz siempre esta chorrando cada que siento un poco de frio en mi cuerpo empiezo a estornudar muchisimo aveces estor...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Germán

Que me esta pasando a mi

Hola tengo 18 años y un poquito pero solo un poco de ansiedad.. Fui al medico me dijo que alomejor podria tener tiroies y bueno.. Tengo miedo por que ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nadia_8

Lesion en el perineo

saludos.. despues de tener relaciones con mi esposo, al dia siguiente note un bulto duro en el area de perineo, no duele, ni me molesta, pero me preoc...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Extraña sensación

Hola, Ayuda!! Tengo una semana con una extraña picazob en la nuca pero por dentro, ahora se paso a la nariz a la garganta y pecho una sensacio ext...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Blackrose125

Procupaciones

Hola, Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo un retraso de 4 días, hace más de tres mese que planificó, sin saltarme ningún mes, con la inyección Femelin y mi...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
IsabellaGiraldoCobo

Embarazo y preocupación

Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u otras mu...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Rossy

Tendré una infección??

Hola buenas! tengo una consulta, es que resulta que últimamente cada vez que voy al baño siento un mal olor y creo que es mi parte íntima, tiene un m...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
VanessaOroz

Sangrado despues de un aborto

Hola chicas espero me puedan ayudar... hace como 15 dias tuve un aborto alas 7 semana de gestacion el sangrado duro como 7 a 10 dias los primeros dia...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
VanessaOroz

Dolor en la fosa iliaca derecha

Hola, me dirijo a ustedes, ya que, tengo un dolor como en el riñon y se me espande hasta el bajo vientre lo cual me hincho y la vajina la siento inf...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
kristal

Fistula vaginal, ayuda!!

Hola, me salen heces por la vagina, creo que es fistula vaginal, tienen algunos remedios caseros para poder eliminarla? estoy demasiado asustada!!, ...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Ivette Roman
Resultados 13651 - 13700 de más de 50.000
Únete a la comunidad