Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13651 - 13700 de aproximadamente 109.000
  • Punto negros en el pene

Hoy me salieron 2 puntos negros en la cabeza del pene cerca del orificio,no hay picazón ni molestia ,que puede ser eso

Frank.8 | Última respuesta: Frank.8 25 may 2019
    0 respuestas
  • Que dicen mis resultados

andreeliza | Última respuesta: andreeliza 24 may 2019
    0 respuestas
  • Mucha punzadas debajo de las costillas

Hola, Mi esposo tiene muchas punzadas debajo de las costillas y cuando le da esono puede respirar . De que se podria tratar?

Yulmamarzano... | Última respuesta: Yulmamarzanoserna 24 may 2019
    0 respuestas
  • Embarazo temprano

Hola, Les quiero plantear mi duda. Mi última regla fue el 25 de marzo y tuve relaciones el 15 de abril no me bajo en el mes de abril, ni ahorita en...

Monserrat777 | Última respuesta: Monserrat777 24 may 2019
    0 respuestas
  • microbiologia

Trichomonas vaginilis ausente,celulas claves negativo,prueva de aminas negativo , pH 5.5 ,KOH no se observan formas micoticas , COLORACION DE GRAM, le...

maleja19951995 | Última respuesta: maleja19951995 24 may 2019
    0 respuestas
  • Hematocritos elevados?

Hola, el hematocrito 48,4 y la hemoglobina 16,1 en una mujer de 70 años esta mal?

Marta | Última respuesta: Marta 24 may 2019
    0 respuestas
  • Ausencia de periodo en el trascurso de la lactancia

Hace diez meses tuve bebe y el período se me comenzó a venir a los tres meses despues del parto antes de estar embarazada mi ciclo era de 28 días y ah...

Viviana_7709 | Última respuesta: Viviana_7709 24 may 2019
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Hace un mes y medio mequite el yadel ya llevaba con el un año , a los pocos días me llegó el periodo y fue fuerte y me duro 10 días, el perio...

Maria | Última respuesta: Maria 24 may 2019
    0 respuestas
  • Cirugias y lactancia

Hola, buenas tardes tengo un bb de 15 meses el cual todavía está lactando, voy a hacerme una liposucción y he leído q no afecta la lactancia, deseo sa...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 24 may 2019
    0 respuestas
  • Me duela la cicatriz de mi cirugia

Hola, Hace casi dos meses me hicieron dos cirugías el mismo día, me quitaron un obvario completo y un 60% del otro además de que me quitaron la ves...

Astrid | Última respuesta: Astrid 24 may 2019
    0 respuestas
  • Menstruación aguada

Hola Dra buen día. Últimamente me llega el periodo muy aguado, es muy rojo pero es tan líquido que parece agua no salen casi coágulos. Además está ...

DianaM. | Última respuesta: DianaM. 24 may 2019
    0 respuestas
  • Bisoprolol y fentermina

Hola, me han detectado extrasistoles muy frecuentes tomo bisoprolol pero quiero bajar de peso y ya en el pasado me ayudo fentermina y anfepramona, pue...

Kalemabe | Última respuesta: Kalemabe 24 may 2019
    0 respuestas
  • Flujo olor a gas

Hola, Desde hace como un año, cinco días antes y cinco días después me sale un flujo café con olor a gas (con el que se cocina) tengo mi periodo nor...

Martha | Última respuesta: Martha 24 may 2019
    0 respuestas
  • caida de cabello y piojos Resuelto

Hola, tengo 23 años y sufro de caida de cabello. En solo 3 meses he perdido la mitad. Aun no se nota y los dermatologos desestiman mi problema. Pero y...

yanuli | Última respuesta: mara 24 may 2019
    5 respuestas
  • Informe de biopsia fragmentos tisulares blanquecino

Hola, Necesito saber que significa que en mi biopsia me aya salido que tengo dos fragmentos tisulares blanquecino que miden 3 mm ?. Gracias

Marcela | Última respuesta: Marcela 24 may 2019
    0 respuestas
  • Retraso sin haber tenido relaciones

Hola, Muy buenos dias doctora mi pregunta es la siguiente.. siempre he sido normal en mis periodos, hace como 7 años tuve unos problemas porque em...

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 24 may 2019
    0 respuestas
  • Liquido en los senos

Hola, Estoy embarazada y me sale un líquido transparente de los senos cuando me los aprieto a que se debe

DanielaMendoza | Última respuesta: DanielaMendoza 24 may 2019
    0 respuestas
  • Puede aser embarazo.

Hola, Ola alguien m puede ayudar.. Loq me pasa Esq tube la regla normal los 7 días el domingo pasado fue el ultimo día el lunes tuve relaciones con ...

Lety | Última respuesta: Lety 24 may 2019
    0 respuestas
  • Prueba de sifilis reactiva 1:2

Hola, Resulta que hace unos dos meses me realice un examen y salio positivo en sifilis (16dils) le comente a mi pareja, el se hizo los examenes y le...

KatherineVic... | Última respuesta: KatherineVictoria 24 may 2019
    0 respuestas
  • Pastilla

Las pastilla para cuidarte se compra con reseta si o si?

Daiana_6080 | Última respuesta: Daiana_6080 24 may 2019
    0 respuestas
  • Me Urge saber q puede ser para ponerme en control y no los cuidamos

Hola, buenos dias qria saber q es cuando uno echa un flojo de color cm naranja color mamon algo asi pero sin mal olor

Eylintorrezg... | Última respuesta: Eylintorrezgonzalez 24 may 2019
    0 respuestas
  • Amenaza de aborto Resuelto

Hola, Tuve una amenaza de aborto ase unos 5 días atrás y. Volví amanchar sangre es normal esto ya q tengo 5 semanas de embarazo y sufro de presión a...

Anita | Última respuesta: Hermanamayor 24 may 2019
    3 respuestas
  • Prueba VDRL después de un año de la relación de riesgo

Hola, me realicé el examen VDRL el 22 de mayo de este año, un año después de mi relación de riesgo. El resultado fue reactivo 1:4. Al día siguiente me...

Namizir | Última respuesta: Namizir 24 may 2019
    0 respuestas
  • Intestinos y heces con mucosidad Resuelto

Hola, tengo 32 años soy hombre haces varios meces estoy teniendo problemas para ir al baño y aunq voy sigo teniendo la sensación de ir a evacuar tengo...

FelixCollazo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2019
    1 respuesta
  • Hemorroides y escozor al defecar

Hola, buenos días , llevo algunos días estreñida y decidí a esto me han salido almorranas , llevo casi dos semanas y cuando voy al baño Siento esco...

Agueda | Última respuesta: Agueda 24 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de usar clotrimazol

Hola, Hace aproximadamente 4 días me puse una pomada clotrimazol, debido a que tenia picor y ardor y cuando hacía pipi me ardí. Use la crema con el a...

Carmen9425 | Última respuesta: Carmen9425 24 may 2019
    0 respuestas
  • Me operé de cálculos

Hola, Me.opere de cálculos a la vesícula hace ,7 Dias sigo con dolores y no me dijeron que debía hacer una vez que me dieron de alta..los parches de...

Mary | Última respuesta: Mary 24 may 2019
    0 respuestas
  • Ovarios poliquísticos y ausencia del periodo Resuelto

Hola, Buenas tengo un problema el 13 de abril me bajo mi periodo no se me a quitado estoy desesperada me baja un chin no mucho sera por que tengo ...

Yuli980 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor insoportable de cabeza

Ayuda!!! Ya no soporto el dolor sufro de dolores insoportables de cabeza en la mitad de la cabeza ... Se me adormece la cabeza y la mitad de mi cara s...

Adriana12_6076 | Última respuesta: Adriana12_6076 24 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo 43 años y tengo 15 dias sin dejar de tener flujo cafe

Hola, Doctora tengo 43 años con premenopaucia y tuve mi periodo el día 5 de mayo se me corto el 9 del mismo pero a los 5 dias comense s deter flojo ...

YarimMedrano... | Última respuesta: YarimMedranoPineda 24 may 2019
    0 respuestas
  • Manchón de sangre con flujo sin periodo

Hola, Hace un par de días que fui a orinar de costumbre y al limpiar sale de mi vagina flujo con un manchón de sangre rojo oscuro, después de eso du...

Yarixa | Última respuesta: Yarixa 24 may 2019
    0 respuestas
  • Granos en mis labios genitales

Necesito ayuda me salieron unos granos hace como 1 mes no me duelen ni nada estoy bien desesperada

Gaby27_3571 | Última respuesta: Gaby27_3571 24 may 2019
    0 respuestas
  • Porque tengo alteraciones en la fórmula blanca?

Hola, Me hice unos estudios medios y los resultados, los siguientes estan anormales: MONO % 7.00 EOS % 0.5 EOS # 0.05

KatiaReyes | Última respuesta: KatiaReyes 24 may 2019
    0 respuestas
  • No entiendo qué pasa

Hola, fui al ginecólogo por tener comezón me recetó unos ovulos y cuando me aplique el segundo no soporto el ardor como si fuera ajies picantes,que s...

Yoky | Última respuesta: Yoky 24 may 2019
    0 respuestas
  • Picazon zona vulva

Hola hace aprox. Un Mes una picazon en la parte vulvar de mi vagina y Ademas me sale un flujo blanco sin olor con muchos grumos Spero su ayuda por fav...

Mar_0468 | Última respuesta: Mar_0468 24 may 2019
    0 respuestas
  • Herpes tipo 2

Hola, Los exámenes de herpes tipo 2.igg salio valor 25.0. Igm con valor 1.5 que resultado tendré. Gracias

Roco | Última respuesta: Roco 24 may 2019
    0 respuestas
  • Mis labio superior se ha hinchado hasta regarse por toda la boca

Hola, mis labios se han hinchado y sé por qué la primera vez que sucedio tenia la menstruación y tomé una pastilla para el dolor me dormí y cuando des...

Dau | Última respuesta: Dau 24 may 2019
    0 respuestas
  • Cefalea post punsion

Hola, Tuve un legrado hace tres meses y quede con cefalea , la cual aun estoy con dolores , tengo 2 parches de sangre y aun sigo con dolor , me hice ...

Solange | Última respuesta: Solange 24 may 2019
    0 respuestas
  • Síndrome del ovario poliquístico

Hola, Hace un mes dejé el Diane después de tomar 16 meses como tratamiento. Ahora quiero utilizar anticonceptivos inyectables para cuidarme. los inyec...

Milyi | Última respuesta: Milyi 23 may 2019
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Hola, Tengo ya 22 dias teniendo sintomas de embarazo ,pero tengo el implante en el brazo ,sera el implanto lo q ocasione q este asi ya tengo 9 meses...

Angelaramos | Última respuesta: Angelaramos 23 may 2019
    0 respuestas
  • consulta

Hola! empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas en el mes de abril cuando empezó mi periodo, pero me hacían mal asique las deje. Sólo tome 4 píldo...

renatta12_3543 | Última respuesta: renatta12_3543 23 may 2019
    0 respuestas
  • Ardor en mano izquierda, antebrazo, axila y pectoral izquierdo

Hola, Desde hace algunos días me inicio un dolor o ardor desde losdedos, brazo, antebrazo y ahora también en parte del pectoral izquierdo y espal...

CarlosOrtiz | Última respuesta: CarlosOrtiz 23 may 2019
    0 respuestas
  • Diagnóstico citología

Hola, diagnóstico citología es frotis con fondo autolitico, hemorrágico, constituido por células superficiales intermedias, dispuestas en capas, multi...

Adrianaherna... | Última respuesta: Adrianahernandez 23 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor de panza no tengo ganas de comer y me dan ganas de vomitar

Hola, Les quería comentar que hace días me siento con un dolor de panza y que cuando voy a comer no me dan ganas de comer y como muy poco también me...

Julycatalano | Última respuesta: Julycatalano 23 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor de la parte derecha de la pelvis, ingle y ardor en la pierna y rodilla

Hola, Buenos días quiero saber mi hijo tiene un dolor de la parte derecha de la pelvis,ingle con ardor ata la pierna y rodilla le salieron sarpull...

ConcepcinPre... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2019
    1 respuesta
  • Dolores en la columna Resuelto

Hola, me llamo Jorge tengo 25 años, he estado sintiendo un dolor fuerte en la espalda, y cada vez que me muevo para un lado mientras estoy en cama ...

Jorge | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2019
    3 respuestas
  • Dolor punzante debajo del pecho izquierdo Resuelto

Hola, Me gustaría saber si debo acudir a médico ya que de repente me dan como punzadas en el lado izquierdo del pecho, justo debajo del seno, pero ...

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2019
    1 respuesta
  • Gota de agua fria

Hola, Quisiera que ayudarán? Llevo dos días sintiendo gotas de agua fría creía que me caía una gótica de agua y me limpie pensando que era agua frí...

Leanicampaz | Última respuesta: Leanicampaz 23 may 2019
    0 respuestas
  • Alguno sabe

Hola, Tengo un dolor leve o molestia en la boca del estómago y debajo de la costilla izq, también tengo amigdalitis pero no creo que tenga relación....

Serme | Última respuesta: Serme 23 may 2019
    0 respuestas
  • duda

Hola, Buenas noches; hace dos días fui a un centro de salud para realizarme un certificado medico y me hicieron unas pruebas con unas laminas y sa...

jorge | Última respuesta: jorge 23 may 2019
    0 respuestas