Hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas pero hace dos semanas que deje de tomarlas y quiero volver a tomarlas es posible que pueda tomarlas sin...
Buenas noches tengo a mi hija con dolor en espalda baja y escalofríos Me dice un familiar q le inyecte gentamax 160 xq puede ser una infeccion .. Ayu...
Hola como están . Que se puede hacer para que mi periodo sea regular ??. Hay algún tratamiento?? desde que empeze a menstruar fue irregular a que ...
Hola, Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...
Necesito ayuda hace 2meses comence a sentir un ardor dentro del pene y en momentos siento dolor e vicitado 2 medicos generales 3 urologos me han hecho...
Hola, gracias por adelantado por su atención. Llevo tomando anticonceptivos orales durante muchos años y nunca se me ha dado el caso de tener un fluj...
Hola, Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...
Por que no me llega el periodo asé tres. Meses y no estoy embarazada?
Hola, El viernes bebí alcohol y estaba empezando con el periodo y nunca he tenido una relación. Pues el sábado se me ha cortado la regla y ahora no ...
Hola mi chava y yo tuvimos relaciones have poco sin proteccion y fuimos a comprar la pastilla plan b luego paso de nuevo el mismo dia y compramos otra...
A mi amiga de la nada le empezó a doler la cabeza,los ojos,la panza,la espalda y empezó a vomitar que le puede estar pasando? Y que le puedo dar? N...
buenas tardes hace dias estoy con picazon en mis partes intimas fuera de un flujo medio amarillento y hoy por la tarde estoy con un flujo medio marron...
Hola ami me salio en un analisis 1.09 de glisemia 254 de colesterol y 5.0 de ph me gustaria saber q significan esos resultados ya q tengo medico recie...
Hola, tengo una duda muy grande, al momento de tener relaciones con mi pareja en algunas ocasiones me duele mucho mi vientre y es un dolor fuerte, e...
Niña de 7 años con fiebre, ganas de vomitar, dolor en el vientre dolor de cabeza ¿que puede ser?
Hola por favor necesito ayuda.tengo 30 años y al parecer tengo el virus del papiloma humano no he ido a un médico pero tengo verrugas en los genitales...
Buenos días quiero preguntar si es algo normal que te baje la regla tres veces la primera fue el 8 de diciembre hasta el 21 de diciembre la otra fue...
Hola que tal, enserio quisiera que me respondieran, la verdad quería que me ayudaran, al parecer agarré una infección vaginal, tengo picazón, ardor al...
Hola.Desde hace dos o 3 días días...me salió una especie de grano en los labios genitales que me pica y escuece al ir al baño. También tengo gases, do...
Hace aproximadamente una hora, al vomitar sentí la necesidad de respirar, al no poder hacerlo opté por intentar tragar lo que iba a vomitar. Es la pri...
Buenas noches, me pudieran decir que puede hacer mi esposo q esta sufriendo de hipo hace 48 hrs, ha sentido reflujo, como agruras y el hipo q no se le...
Hola, no e ido al doctor por falta de dinero. Síntomas desde ke nació mi hijo en mayo por inducción de parto ke duro desde 7am hasta 4pm sin apidural...
Hola buen día mi nombre es Karla quisera una consulta.. Tengl 26 años y tengo relaciones sexuales con mi pareja pero llevo 2 meses casi 3 que ni me b...
Tuve unainyeccion cervical para el dolor del hombroy fui anestesiado generalmente, llevo tres noches que no puedo dormir luego de haber salido de ciru...
Hola, tengo 19 años y tengo una duda respecto a mi menstruación. El sangrado me dura de 8 a 12 días y de manera abundante, es normal? Ah, y hay ocas...
Buenas tardes. Me salieron unos granitos blancos por dentro de mis labios ,son varios.puntitos blancos...
Hola eh aumentado alrededor de 10 kilos en 1 año y hace un tiempo se me inflaman los pies y las manos y me duelen mucho, a que se debe? Gracias
Hola, hace dos días me puse piedra lumbre dentro de la vagina para estrecharla y tengo unos pedazos de piel muy molestos dentro de ella,me causa mucho...
Hola, Tengo leves puntadas como si fueran síntomas premenstruales. En el bajo vientre y como en los ovarios. Al ir al baño me limpie y tenía un fluj...
Hola, Hace unos 5 días me salió una como cortada pequeña en la vagina y ya se me quito, pero ahora tengo comezón, lleva 4 años que no tengo relacion...
Hola, Buenas noches. Quisiera que me ayudaran con mi inquietud; antes de que me llegara mi periodo estuve con colicos casi una semana, mi periodo me...
Por favor ayudenme, hace mas de una semana que tengo molestias en mi zona intima pense que solo era una infeccion y que con lomecan se me quitaria, pr...
Buenas noches, ayuda por favor tengo el siguiente inconveniente resulta que el día de hoy recibí un golpe en un seno me dolió bastante pero ignore el ...
Hola, Buenas noches. Tengo desde hace ya más de una semana con dolor fuerte en la garganta, precisamente donde se ubica la manzana de Adán (en el ca...
Hola, buenas noches, me gustaría saber si por qué me dirá 2 o 3 días el periodo significa que tengo algún problema, si me responden muchísimas gracias...
Hola, tengo un atraso de 10 dias y dolor en la zona del vientre. Me he hecho un test de embarazo y da negativo (mi última relación sexual fue hace 22 ...
Buenas. Hoy cuando fui al baño estaba limpiandome y veo sangre en el papel que resultó ser de mi ano. En los desechos no había rastros de sangre y ta...
Hola,tengo 13 Años y hace poco me salieron 2 bolitas en la axilas aproximadamente de medio centímetro me preocupa ya que si esto podría ser cáncer de...
Buenas tardes, resulta que en un examen que me hice me salió que tenía vaginosis bacteriana, el médico me mando 10 óvulos de metronidazol el punto es ...
Lo que pasa esque el 30 de noviembre fue la ultima vez que llego mi periodo, todo norma.y lo que pasa es que yo soy irregular y asi solo que durante d...
Hola, espero que esten muy bien. Bien les contare, nunca me había pasado esto pero siempre he sido muy regular con mi regla, nunca me habia retrasado...
Hola, mi nena de tres años años y medio con frecuencia hace ya por lo menos 15 días, orina poca cantidad y de color normal. No presenta ninguna molest...
Chicas, alguna engordo con miranda o femiden? ???
Hola, Quiero recibir ayuda, me hice un aborto con cytotec, hoy es mi segundo día y paro él sangrado y tengo un flujo café, ya no siento dolor... Est...
Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes Cito...
Hola. Tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo por lo que tome la postday el 01 de noviembre. El 06/11 tuve un sangrado que no se si f...
Hola, Hace dos meses me encontraron un quiste hormonal de 4 cm en un ovario, me recetaron Diane (pastillas anticonceptivas), tuve resequedad vaginal...
¡Hola, buenas noches! Tengo una duda que me conmueve ya hace algún tiempo, tengo muchos años que detecté en mi un bulto en mi axila, causa dolor solo ...
Hola, necesito aclarar algo ya que muchas personas me han hecho pensar muchas cosas. Hace un par de dias estoy sintiendo acidez y relfujo, es muy mole...
Hola, tengo 13años y no he tenido relaciones sexuales han pasado dos meses y no me viene la regla no se porque tengo miedo de decirle a mii mama quier...