Discusiones

Hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptiva

Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer to...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias

Buenas, tengo alrededor de dos años que siempre que va a llegar mi mestruación me salen unas bolitas alrededor de los bellos yme duelen quiero rascarm...

Dr. Carlos Salinas

Irregularidad de mi período

Buen día chicas lo que pasa es que ya hacen 3 meses no me llega el periodo y estoy algo asustada por q ya en hice 2 pruebas de embarazo y 1 casera y...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda

Buenas noches quiero preguntar sobre un dolor en la parte baja de la espalda costado izquierdo como un chuzon que puede ser Gracias

Dr. Joseph Exebio

No se detiene

Hola! Lo que pasa que mi menstruacion no se detiene, llevo asi casi 5 meses.. sangro 10 y se detiene 1 o 2 dias y vuelvo a sangrar... y asi durante e...

Dr. Carlos Salinas

Acides en estómago y garganta

Qun método puedo tomar para quitar acidez de estómago y garganta

Dr. Carlos Salinas

Gracias por aceptarme

Hola buenos días una consulta necesito saber si me pueden ayudar con una duda que tengo lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular pero h...

Dr. Joseph Exebio

Me pegue muy fuerte en las costillas derecha

Resuelto

Hola, hace 3 días me caí y me pegue muy fuerte en las costillas derecha. Ahora me duele mucho por debajo en la parte superior. Me duele al reírme, o h...

Desconosido

Síndrome de ovario poliquistico

Hola, a mi me diagnosticaron ovario poliquistico y no me han dado un tratamiento desde hace más de un mes no me viene la regla y hace 3 semanas aproxi...

Dr. Joseph Exebio

Niño de 3 años, no sé que le pasa

Un niño presenta: Leucocitosis Neutrofilia Eosinofilia Linfocitosis Proteínas altas Glucosa alta Creatinina alta Tiene 3 años de edad ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas acerca del uso del cytotec - misoprostol

Hola. Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque teni...

Dr. Joseph Exebio

Mi hijo ayer se le vino sangre por la boca

Resuelto

Hola, ayer le salia sangre por la boca a mi hijo, fuimos al hospital y le realizaron una radigrafia ademas de analiticas y todo salio bien , pero ho...

Israel

Problemas con menstruación ¿embarazo?

Bueno mi problema es el siguiente: Hace un año mi novia estuvo dos meses sin menstruar por lo que la doctora le dijo que posiblemente era un quiste, l...

Alejandrocs

Dolores premenstruales

Hola, Tengo dolores en los riñones y en los ovarios 1 semana antes de que me viniera la regla se hacen mas intensos de noche al dormir ya llevo 5 di...

Dra. Marlene Huancahuari

Sueño y hambre

Hola saludos, Me he sentido muy cansada con mucho sueño y mucha hambre también... A que se deberá eso. Tengo 25 años soy estudiante universitaria...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me intenté suicidar ahorcandome y ahora escupo saliva con sangre

Hola, no pude y ahora estoy escupiendo sangre, pero no me siento mal ni nada solo quiero saber si es normal

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

hola pasa que estos últimos días eh tenido dolor en el vientre y no tengo la menstruacion puede ser embarazo pero yo me cuido con pastillas

Dr. Carlos Salinas

Dolor a la altura de las costillas

Resuelto

Hola. Tengo varios días con un dolor muy leve pero constante a la altura del hígado el cual se incrementa si hago algún coraje y después se me pasa. P...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda me dio vértigo por primera vez estoy enferma ?

Hola buen día para todos Hoy en la mañana me levante muy rápido de la cama y tuve vértigo me daba vueltas todo y tenía muchas náuseas tengo algo en ...

manuelita181

Tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina

Hola, tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina pero no me duelen ni me pican ni nada, solo quiero saber que es. Mi pareja también los ti...

Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas que me confunden de si estoy o no embarazada

Hola, Siento que algo me palpita bajo mi vientre en mi lado derecho y aveces siento como un mareo al levantarme, y hace como una semana me bajo mi ...

Duda.

Dolor de oidos

Hola, Mi niña tiene 5 años y le duele el oido le di acetaminofen y no se le quita tengo un medicamento q se llama ortodel nimesulida le puedo dar y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Semen verde

Hola, Hola comunidad, el otro dia me masturbe y mi semen salio verde fue una en la tarde y una en la noche, la de noche fue donde me paso no he teni...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor toracico

Hola, Buenas noches. Pues hace como una hora y media me Dio un dolor fuerte em el.pecho y senti que me oprimian interno y respire profundo tome agua...

Dra. Marlene Huancahuari

Calculos en los riñones

buen dia! me gusaria informarme mas acerca de las piedras o calculos en los riñones, cuando ya el calculo es demasiado grande, existe la posibilidad d...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en la vagina

Hola, Mi hija de 5 años le pica mucho su vagina pero en la parte de afuera alguien me puede decir q es y q hacer

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron en lugar de menstruacion y dolor en el vientre bajo

Hola, Me tocaba mi periodo hace 4 dias y ayer comence a tener flujo marron (poco) pero, tengo dolor parecido al de los colicos (cuando te comienza ...

Senni86

Consulta hepatica

Hola, R Tengo un daño hepatico cronico desde hace 11 años (Presumiblemente de etiologia alcoholica), y he cambiado comoletamente el estilo de vida ...

Dr. Carlos Salinas

Granos o espinillas en el pubis

Resuelto

Hola, Tengo 4 "granos o espinillas" son muy pequeño y están en la raíz de los bellos púbico de la vagina no he tenido relaciones ni nada tengo 13 añ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
CataTa23

Se me duermen la pierna y el brazo izquierdo

Hola desde hace un par de semanas sufre un adormecimiento en el brazo y pierna izquierda, acompañado con pequeños vértigos. Tengo 20 años y acudo reg...

Vera85

Tengo adentro de mi vagina algo

Hola, ayer tuve relaciones con mi enamorado no es mi primera ves, fue muy duro y me salio sangre y me ardia al orinar y cuando me revise veo que tengo...

kkanera

Mesygest ¿cada cuanto me la debo aplicar y sera que estoy embaraza

Hola, Me inyecte el 23 de Febrero y fue la primera vez que me aplique la inyección anticonceptiva Mesygest y ese mismo día mi novio eyaculo dentro ...

Dr. Carlos Salinas

Ciclo menstrual primer día del periodo

Hola Quisiera saber cuando es exactamente el primer día de mi periodo si es cuando empiezan las manchitas color café o cuando baja el flujo de sangre...

Dr. Carlos Salinas

No se que tengo y estoy preocupada !

Hola hace tres días tengo un dolor de estomago del lado izquierdo dolor de cabeza y pecho me dan mareos y nauseas se me acelera el corazón y se me dif...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y sintomas de embarazo

Hola, tengo 22 años y llevo 2 años y 5 meses con el anticonceptivo implanon. Desde ese entonces menstruo siempre, pasan meses y meses y sigo menstruan...

Dra. Marlene Huancahuari

Pierdo sangre vaginal y tengo dolores en los ovarios

Hola hace ya casi un mes fui al baño y perdi un poco de sangre sin estar en mi periodo ni nada. El 1/3 me bajo mi periodo pero antes de eso tube relac...

Dra. Marlene Huancahuari

El sueño

Hola me llamo Leonor, tengo 37 años y bueno la primera vez que sufrí una crisis de epilepsia fue el día 24 de junio de 2016, no me note nada raro, est...

Dr. Carlos Salinas

Sintomas de la hernia de hiato

necesito que me ayuden, todos los dias siento en la zona abdominal una bola al agacharme

Dra. Marlene Huancahuari

Vena inflamada

Hola necesito ayuda esto es lo q me ocurre hace 15 días estuve internado me pusieron una intravenosa (obio) en el brazo no en el codo un poco mas abaj...

Dra. Marlene Huancahuari

Adolescente de 14 años tiene una bolita debajo del seno

Hola, tengo 14 años y llevo mucho tiempo con una bolita debajo del seno, si alguien sabe que es o si le ha pasado a su hija o a usted por favor respon...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

hola mi pregunta es yo me pongo la inyeccion del mes me la puse el 5 de octubre niviembre disiembre enero y el 5 de febrero me la puse pero no era la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas al dormir

Hola necesito ayuda cada vez que me entra el sueño al cerrar los ojos y empezar a dormir siento un toque en la cabeza siento que pierdo el aire y no p...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron... posible embarazo?

Resuelto

Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le...

Mayerly Acosta

Me duele el costado derecho

Hola amigos bueno quería saber si podrían ayudarme es que en ocasiones me duele el lado derecho a la altura del ombligo o abajo de las costillas y no ...

Ayudaplzzz

Peso menos de lo normal

Tebgo 16 años y peso 54 kg .quisiera subir de peso

Ayudaplzzz

No voy al baño

Resuelto

Hola, Desde hace dos días no puedo ir al baño a hacer mi deposición, normalmente yo iba cada día, me siento muy extraño, tengo cólico abdominal, he e...

Chica preocupada

Y si me masturbo

Buenas disculpen curiosidad he leído que él esperma es él que trae la enfermedad de él vih y me entro miedo por que últimamente he estado masturbandom...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

Me puedo aplicar complejo b en las piernas?

Por Favor Respondanme; Se puede aplicar Complejo B en las Piernas Para Agrandar el Músculo -- Enviado desde CCM Live forum para Android

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Biannnyhdzrss

No se que me ocurre estoy desesperada

hace como 3 meses comencé a sangrar la nariz ,pero no me pasaba casi, tengo 3 meses después de eso en puerto rico y si me pasa muy amenudo, ya van ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
norkely

Periodo abundante

hola desde el 27 de febrero del 2017 tengo el periodo y hasta la fecha de hoy no se me va tengo muchos cuabulos y dolor , que debo hacer ya fuy al med...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13651 - 13700 de más de 50.000
Únete a la comunidad