Hola, Buenas espero y me ayuden es una pregunta un poco tonta pero la verdad ya no sé qué hacer tengo 3 semanas con dolor en los pezones hace 1 sema...
Nesecito ayuda tuve un aborto con ampolla y 4 pastillas vía vaginal sangre vote cuagulos esa noche y al día siguiente te igual después manche unos día...
Buenas tengo 15 años y me salió una bola en la ingle me duele mucho y está roja, e investigado y son ganglios inflamados por lo que se pero como hacer...
Buenas, soy mujer de 38 años. Tras sufrir un cólico y realizarme pruebas, me han detectado varios quistes en el hígado, tengo el hígado un poco inflam...
Hola, cuando uno bota un flujo como verde por abajo eso puede ser infeccion ? o que puede ser esto ???
Hola, estoy indispuesta, con mucho dolor de ovarios, desde el día de ayer y hoy (me vino ayer) y solo me baja un moco elastico con sangre cuando me ...
Hola, Hace dos semanas que fui a una fiesta de la universidad en la que bebí bastante más de la cuenta, no me dio un coma ni me quedaba dormido por ...
POR PASARME EL DEDO SOBRE LAS AMPOLLAS DE VARICELA (LECHINA) QUEDAN MARCAS?
Acabo de ver hinchada la zona entre el prepucio y el glande, investigué y es parafimosis. ¿Alguna recomendación?. Lo más raro es que no siento dolor, ...
Hola¡ Buenos dias hoy amaneci mareada me pare de la cama y senti que me iba para un lado mi cabeza se me iba para atraz o un lado pero sentia que me...
Buenos días . Tengo 32 años y hace unos días al tocar sobre los costados de mis senos siento un dolor, es la primera vez que me sucede. Que puede ...
tengo 16 años quiero ponerme una inyeccion antioconceptiva tengo la mesigina pero no se como ni cuando ponermela sera que me pueden ayudar con esto
Una mujer que le venga su periodo el 1 mes en la tarde y se le quite el 6 en la mañana pasen Los dias 7,8,9 y 10 y manche marron Los dias 11 y 12 y p...
Buenos días a todos. Hace 5 días salí de vacaciones a chihuahua, y a los días de estár aquí (antíer especificamente)me empecé a sentír con dolor de c...
Hola! Para los ultimos dias de Enero, yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y unos dias despues me llego la regla, por lo cua...
Hola, espero puedan ayudarme. Lo que me sucede es lo siguiente: Mi menstruación es irregular, la última vez que tuve mi regla fue el 26 de febrero y ...
Espero que no, Hola, no quiero ser exagerado ni llegar a conclusiones sin tener ningun tipo de idea. Asi que, os dare los sintomas o datos que consid...
Hola, Resulta que yo el día domingo empecé a toser mucho y me cuide normal pero esa noche pase mucha fiebre con mucho escalofrío, al otro día osea lu...
Hola hace un mes fui operado de la vesícula fue una cirugía abierta la cual me estoy recuperando muy bien ahora mi duda es si duele mucho cuando te re...
Hola, Hace unas semanas, vengo con dolores bajos, nauseas, mareos y dolores de cabeza, alguien me podria decir que puede ser?
Saludos. Desde hace varios años (ya tengo 67), pero últimamente se ha acentuado, por las noches me despierto con mucha sed, pero con excesiva salivaci...
Hola , he tenido síntomas raros pero ya me llego el periodo al 31 pero aun sigo con síntomas como fuerte dolor de cabeza , mareos , nauseas...
Hola, Buenas tardes aproximadamente tengo problemas con infección] 1 mes será; fui a una ginecóloga solo me recetó z picazón ardor hasta orinar 2 fu...
Siempre e sido irregular y tarda mucho en llegarme mi periodo de 3 a 4 meses Tengo 20 años y aún no e acudido al médico Nose que pueda estar pasan...
hola disculpa estoy entrenando en unos cursos de karate y me dieron unos golpes en mis partes bajas varias veces seguidas bueno sentí un dolor, pero s...
Hola, buenos dias,sufro de lumbalgia, el dia de,hoy amaneci con dolor que me atravieza los 2 costados,mi pregunta es porque me impide respirar bien
dolor lado izquierdo bajo con inflamacion, dolor de oido izquierdo , y dolor muscular en el omoplato y cuello lado izquierdo, sensacion de oido tapado...
Hola, tengo 19 años, desde hace 3 meses me viene la menstruación cada 10-15 días y esta última vez ha tardado 5. Hace 4 meses era vegetariana, estuve ...
Hola alguien podria ayudarme, vengo del medico de recojer mi analitica y me a salido esto Rubéola Ac igG POSITIVO Alguien me podria desir que es...
Tengo 14 años y le salió un granito abajo en la parte íntima ayer y me molesta
Buenos días, no tengo en si una pregunta concreta o muy bien formulada, pero lo que pasa, es que duermo demasiado, realmente demasiado, al principio, ...
Me diagnosticaron hace un par dias esta enfermedad, me arde mucho el esofago y me duele la boca del estomago,,tambien estoy tomando antibioticos para...
Hola, el viernes tuve un sangrado marrón, fue un sangrado un poco grande, y así estuve con ese sangrado, él viernes, sábado, domingo y lunes, hoy mart...
Hola .. Hoy apenas es mi primer día de mesntruación pero mañana ire a las albercas jajaja quisiera saber como puedo cortar la regla en el transcurso ...
Hola, tengo una duda o problema hace poco me comenzó a salir un barrito en mi zona íntima y pues no me preocupe porque ya me había pasado antes y no e...
Hola amigos mi periodo empezó él 28 de marzo y termino él 2 de abril y pasa que hoy 10 de abril tuve relaciones con mi novio, se nos rompio él condon...
Si sale líquido amarillento sin olor después de tener relaciones sexuales es normal?
hola, ultimamente estoy muy preocupado sobre mi situacion actual, les contare mi historia: estabamos haciendo juegos sexuales con mi novia, yo sin cal...
Buenas tardes tengo un pequeño problemita q me asusta yo hace dos años fui ligada de trompas mi ciclo mestrual siempre es normal el 26de marzo vino mi...
Hola, muy buenos días amig@s, tengo 15 años de edad y estoy gordita soy muy piernuda, pero me dicen que para mi cuerpo mis piernas estan bien. Pero qu...
Hola, Podrian decirme si son buenos o malos estos resultados de marcadores tumorales antigenocarcinoembrionario 0.65 alfafetoproteina 3.78 antigen...
Hace tres días comencé a sentir un dolor en el pecho; hay momentos en los que el dolor desaparece y lo vuelvo a sentir cuando trago saliva o como algo...
Hola, si me pudieran ayudar hace mas de una semana que tengo como nauseas me da hambre pero al ver la comida se me quita siento hinchazón y lo poco...
Hola quisiera su ayuda me hice un cultivo de secreción vaginal y me ha salido esto. me ayudan a saber que significa? Células epiteliales 16-20 x c...
Hola buenas tarde..hace una semana ando con bochornos asi como ida en otra,mareos,muchas arcadas con ganas de comer pero nose que cosa,dolor de cabeza...
Hola, Desde hace cuatro dias aprox. Tengo picor en el interior de la vulva y muchas ganas de orinar siempre, ya me esta empezando a escozer, no me d...
El día miércoles5 de abril tuve relaciones con mi chico y apenas hace dos dias tengo un pequeño dolor en bajo vientre de lado derecho desde hace, y...
buenos días espero me puedan ayudar, hace 3 semanas tengo un dolor por debajo de las costilla que se radica en la espalda del lado derecho ya me hice ...
Que tal, soy hombre de 42 años, me realice una biometría hemática y estos valores me salieron altos que podrá ser. Eritrocitos 6.0 Hemoglobina 18....
Hola, Tengo 12 dias de retraso desde elmdia que segub twnia que bajarme el 28 de marzo e tenido.como.colico peronya tengos.dos.diad.con colicos.mas....