Hola, Hace 5 días tenías dolor abdominal y diarrea fui al médico hace 3 días y me envío gabbroral, eterogermina y nexium, han pasado tres días ya no...
Tenía 6 meses sin tener el periodo ahorita tengo 8 días con la regla a mi siempre me dura 5 días no tengo hemorragia ni sangrado abundante.solo que no...
Hola, Tengo una bolita en la entrada de la vagina cerca de la uretra que podria ser ?
Hola, Hace varios dias llevo una molestia en el lado izquerdo del estomago es como q algo se moviera como un peso una leve contracción se descarta e...
Hola, Mi hijo tiene un año y cinco meses me recetaron hidrasec de 10 MG le dare los 18 sobres que viene en la caja me dijeron que le uno cada 8 hor...
Hola como están ?? Tengo una duda muy grande hace menos de un mes me hice unos exámenes porque tenía que tomar unas pastillas si los exámenes salían a...
Hola, Hace tiempo me picó una araña en la cara y se me infectó y ahora con tantito calor me da mucha comezón a donde me había picado y ya tiene como...
Hola, Quería ver si alguien me podría contar que es lo que pasa, me llego un periodo atrasado de 4 días... Luego me vino con el dolor de útero norma...
Hola, Me llamo Cristina, el último día de noviembre me quite el implante, me bajo mi regla a los 3 días, y me duró 4 días el sangrado. No me ha baj...
Hola, Buenas noches el labio inferior de mi boca m late tengo dos dias asi y siento cansacio em el cerebro q podra ser meda miedo
Hola, Tomé tres postday en medio año, la tercera vez que me la tome hace dos semanas, una semana después me salió un flujo marrón, después de dos di...
Hola, Hoy mi médico me recetó dequazol R por 3 días , la pregunta es si solo debo usar 3 días oh más días ??? Respóndeme por favor
Hola, Me llamo Valentina y tengo 12 años, hace aproximadamente una hora siento ardor en el labio inferior y me está agarrando en el superior (bast...
Les cuento la experiencia que estoy pasando, anoche tomé 4 oxaprost 2 vía horal y otras 2 vaginal. Me empeso a bajar hemorragia con cuobulo. Empese e...
Hola, Me comenzó mi regla hoy por la mañana pero al ir al baño ahorita en la tarde me salio un flujo gelatinoso por que sera o acaso ando mal en mi...
Hola, Buenas tardes, tengo 43 años y mi periodo siempre fue regular, pero hace 3 meses empece a menstruar y me duro más de una semana, el mes de n...
Hola, Podrían ayudarme ya días siento como que me quema ardor la cabeza atrás entre lados de mi cabeza arriba de mi espalda tengo mucho miedo padez...
Hola, Soy valeria yo hce un mes siento movimientos en la panza sin estar embarazada esos xq es,?mi regla cambio hce 4 meses que me viene un dia y de...
Hola, Mi niña hace días me dijo mami traigo una bolita en mi chichita y le cheke y si es en el lado izquierdo pero no le duele que podrá ser me podr...
Hola, buenas tardes. me hice un frotis y el resultado fue: Bacterias +++ Celulas epiteliales +++ Leucocitos 4-6 XC pseudomicelios negativo bla...
Hola, queria saber cual es la diferencia entre las pastillas anticonceptivas "Diva" y las "April"?? Porque las diva son mas caras? Y cual es maa efec...
Hola mi consulta es la siguiente Hace un año aproximadamente me diagnosticaron premenopausica. Y Hace 4 meses que no me viene la menstruacion. Hace s...
Hola, Mí pregunta es si es normal esto x q me bajo después de 1 año de haber nacido mí hija eran irregulares pero mí DC me decía q era x la lactanci...
Hola, La ultima vez que me llego mi periodo fue en octubre del año pasado y ahora estamos en enero y nada que me baja me hize un test casero y me sa...
Hola, tengo dolor de cabeza en la garganta me duele el estomago tengo nauseas y mareo pero mi regla a llegado normal entonces no se a que se debe
Hola, Hola me llamo paola y estoy preocupada por que mesiento con mucho reflujo y boy al baño y quedo con la misma sensacion
Hola, Si una chica y un chico estuvieron juntos sin protección pero no le rompió el himen y el le compro las pastillas anticonceptivas y a la semana...
Hola, Buenas tardes tengo un quiste gigante de ovario de aproximadamente 33cm y sufro de depresión y crisis de ansiedad por lo cual no me he podido ...
Hola, Me hicieron una mamografía y es visible en la mama derecha una mancha blanca debajo ,a la cual no es palpable. . . Ahora me tengo que hacer un...
Hola, Tengan un lindo dia mi duda es siento que algo derepente me brinca en mi abdomen de el lado derecho es posible que sea un embarazo mi periodo ...
Hola, buenas tardes. Mi duda es que me recetaron Utrogestan para poder menstruar e iniciar el tratamiento debido a que tengo un desequilibrio hormona...
Hola, por aquí les dejo unos consejos para aliviar el dolor de vientre con remedios naturales. Una caliente infusión de manzanilla o de canela L...
Hola, este miércoles me recetaron una dosis de fluconazol 150g y dentro de una semana tengo que tomar otra, quería saber si en el medio podía ingerir ...
Hola, Buenas noches , solo quería saber a qué se debe el que me duela debajo del pecho derecho, si lo toco duele , pero mientras no lo toque no duel...
Hola, Comenzo con dolor mas muscular luego hombro y se intentifico con una caida cabe mencionar que no cai sobre el brazo. Ahora desde hace 2 meses...
Hola, mi caso es grande y mis dudas más, estuve tomando la píldora durante 5 años consecutivos, en octubre cambie al implante pero en noviembre me lo ...
Hola, Tengo sensacion en la pierna izquierda de aldor, comeson como de hormigueo , calor en la parte del muslo me puede decir porque tengo esto
Hola, Empecé a planificar con pastas bellaface hace 24 días y desde entonces no he dejado de sangrar, se supone que se inicia el tratamiento en el p...
Hola buen día me llamo eli y tengo 21 años tengo 4 hijos mi hijo menor tiene 2 años. Tengo alrededor de 6 meses que me duelen los pechos asta cambie d...
Buenos días, he comprado sin receta medica este medicamento ya llevo tres días tomándolo, solo me falta una dosis y he notado dolor abdominal, entien...
Hola, Tengo una duda hace unos días me dio mucha comezón en mi zona intimas en la parte de mis labios fue tanta la comezón que no me pude resistir.....
Fui operada de la vesícula hace 18 años. Hace tres meses tengo dolor constante en el área vesicular y se me pasa hacia la espalda y me sigue hacia el ...
Me da casi a diario picor,ardor, molestia,y aveces sale mal olor a sudor en la vagina También me da dolor pélvico Tengo una cesárea de 1 año echa ...
Hola, Les comento que tengo 2 años con el diu y habia menstru... Normalmente pero apenas hasta ahora que menstr.. Me duro 2 dias y se me corto. Sab...
Buenas tardes hace como un mes me hice estos exámenes y quería saber si hay algún riesgo en los riñones
Hola, Quisiera saber si es posible que un hombre de 35 años pierda la capacidad de poder estar en erección luego de haberle realizado una anestesia ...
Hola, tengo 29 años. Hace casi 5 años me case, tengo unos dolorcitos en el vientre exactamente a lado derecho durante mis dias de periodo. Algunos me...
Hola, tengo quistes en los ovarios y me hice un tratamiento no funcio y no volví al médico ahora tengo vellos en todo mi cuerpo
Hola. He tenido 3 operaciones por extirpación de vesícula la ultima me han hecho una la cual la vimis es evacuada por el intestino tengo el vientre hi...
Hola, sabe orino ah cada rato y no me puedo aguantar la orina y no bebo mucho liquido para orinar ah cada rato no entiendo que me esta pasando orimo d...