Discusiones

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola , estoy tomando pastillas anticonceptivas hace diez días . Comencé a tomar la primera en el.segundo díade mi período y quería saber cuando puedo ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos náuseas dolores de cabeza

Hola, mi pregunta es q yo padezco de ovarios poliquisticos y me dan muchos ascos eso es de lo mismo? & lo otro es q q podría tomar para q se me quit...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola,Hola,tengo una duda...yo tomaba las pastillas divas hace 9 meses y me dijeron que era para mayores de 30 y como yo tengo 22 me dieron para que to...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofem

hola yo quisiera saber si me debo tomar las pastas del dia después lo que sucede es que yo me aplique la inyección mensual el 7 de febrero teniendo e...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales

HOLA BUEN DIA No se que pasa tengo infecciones vaginales me he tratado con ginecologos me envian tratamientos los cumplo tal y como me lo indican per...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo sacar limón que me metí en la vagina

Hola, anoche me meti un limon en la vagina y no puedo sacarla tengo miedo como haga para sacarla, ayudenme por favor.

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
evelyn garcia

Se hincho mi testículo isquierdo tengo 10 años

Tengo 10 años y se,me hincho el testículo izquierdo me duele mucho mi pregunta es por que se me hincho y que debo hacer. Gracias

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Liloliborio

Tendre depresión?

hola tengo 15 años y hace una semana que no eh tenido ganas de salir de mi casa ni con mis amigos, y hace unos dias eh tenido mucho sueño y aveces me ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Liloliborio

Menstruación marrón y olor fetido

Hola, hace 5 días empece mi menstruación pensando que sería normal, sucede que me vino un sangrado en color marrón muy espeso,abundante, con coagulos ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
mai

Quiero evitar mi periodo menstrual

Hola! Se supone que en 3 días llega mi periodo menstrual pero estaré de luna de miel y quisiera saber qué puedo tomarme para retrasar mi periodo m...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Tsei

Infeccion vaginal

hola buenas tardes mi preguta es tengo flujo vaginal como leche cortada tengo miedo pues no se que es fui al hospital y me resetaron tridesac ovulos ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
jvs1

Dolor de cuello y brazo derecho

Hola, desde hace varios días tengo un dolor de cuello y brazo insoportable no es intenso pero es persistente a eso lo acompaña dolor en el codo, vis...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Incontinencia urinaria

Hola, Mi problema comenzó hace ya 5 años, comencé a tener incontinencia por las noches, despertaba mojada y no me daba cuenta. Después el problema d...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda sobre la pastilla de dia despues

Hola, lo que pasa es que tengo algunas dudas. Me tome la pastilla de dia despues dentro de las 24 horas despues de la reluccion de riesgo y quince d...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, voy muchas veces al baño y siento que no termino

Hola buenas noches me presento mi nombre es Raúl y tengo 27 años casi 28, el día de ayer estaba sentado en mi oficina y sentí poco húmedo mire hacia a...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia rara en lado izquier de la espalda a la altura del pulm

Hola, Hace como tres semanas que tengo un dolor en la parte izquierda de la espalda a la altura de los pulmones, no es muscular ni es un dolor fue...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

HOLA BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA INFECCION VAGINAL DESDE HACE CASI UN MES, YA ACUDÍ CON DOS DOCTORAS LA CUELES ME RECETARON OVULOS Y...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
isavazquez

Puedo quedar embarazada con un solo avario y una trompa de falop

Hola, tengo 29 años de edad, me fue realizada una laparascopia donde por complicaciones me cortaron parte de la trompa de falopio y el ovario izquierd...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón vaginal

 Resuelto

Ayudaaa Hace una semana tengo un flujo marrón, hace tres meses tuve relaciones sexuales, tome una pastilla del día siguiente, y ahora tengo ese flujo...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
AylienAndrea

Mi menstruación

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente quisiera saber por que mi menstruacion me tarda casi dos meses y después se me quita ya los tres o cuat...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
AylienAndrea

Pastilla del dia siuiente consecuencias

Hola tengo 19 años y hace un año exactamnte tome la ultima pastilla del dia siguiente en mi vida , luego durante este año no la e usado pero si e segu...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Kyra27

¿cuál es la prueba de embarazo más confiable de farmacia?

 Resuelto

cual es la prueba de embarazo mas confiable de farmacia

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Kyra27

No me baja!

Hola !!! mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre! al dia de hoy 10 de febrero no he tenido periodo, no estoy embarazada. cuales son los motivo...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
auroraduran

Tratamiento del herpes genital

 Resuelto

Si sus recurrencias son frecuentes, dolorosas y/o perturban su vida en gran medida, la terapia antiviral oral puede reducir significativamente o supri...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
jionka

Regle y a los 10 dias me bajo poquito

HOLA BUENAS TARDES!! UNA PREGUNTA SI REGLE EL DIA 26ENE16 REGLE NORMAL Y EL DIA 04FEB16 ME BAJO UN POQUITO SANGRADO LIQUIDO PERO SOLO UNA VEZ Y DESPU...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
aslyn

Problea mestrual

Hola, tengo un problema mi periodo hace dos meses no me habia llegado pero no ed embarazo ya me hice la prueba de sangre y salio negativa y 15 dias...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
chica_

Flujo vaginal verdoso....

Hola, desde hace una semana tengo un flujo vaginal verdoso no tengo ardor, no tengo dolor, no tengo picazón, solo el flujo vaginal verde y es abund...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, ppuedo estar embarazada siendo q mi periodo fue el 15-02

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en el perine

Hola, mi nombre es Gina tengo 39 años, hace como 22 dias me detecte un bulto en el perine; no me duele ni es duro, no tiene color anormal ni me pica. ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Fisioclave

Suelo pelvico

Hola, Como podría fortalecer el suelo pélvico? Que técnicas? Gracias

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Fisioclave

Consulta sobre orinarme

Hola, tengo 47 años soy casada y tengo 2 hijos ya adolescentes. Hace un tiempito que cuando tengo relaciones sexuales, unos instantes antes del orgasm...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Fisioclave

Prolapso

Hola tengo 52 años y fui operada de prolapso hace dos años, hoy en día siento irritado los intestinos, al orinar me duele y voy constantemente al baño...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Fisioclave

Flujo vaginal verdoso

....

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Szm17

Eruptar

No puedo eruptar i me cuesta , por lo que hago por hechar aire una vez tragado para hecharlo por la boca . gracias

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
vicecentegilv

Angustiada

Hola doctora, me siento muy preocupada he tenido relaciono sexuales el día 28 de enero sin protección ,a las 6 horas tomé la pastilla del día después ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Marta1970

Parche anticonceptivo

Hola, tuve un legrado el 19 diciembre y me bajo o tuve mi periodo el 19 de enero de bajo solo tres dias y el dia 7 de febrero me puse un parche anti...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Tengo duda podrian ayudarme

Bueno yo tengo 21 años y tuve relaciones el viernes yo soy irregular y lo que pasa es que el lunes empezó a salirme una mancha color cafe clara y no s...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Sangrado vaginal

Hola, Buenas tardes queria saber a que se debe que tenga sangrado vaginal entre periodo no es abundante pero me preocupa, recientemente se realizaron ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Estaré o no embarazada

Hola, Tengo una duda me retiran el implante en enero y continúe con las pastillas ese mismo día q m lo retiran ya hace un mes q me tomo las pastilla...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Traigo ardor en mi vagina

Hola, que puedo tomar para infeccion vaginal, bueno ya me a apasado u.u.. no seguido pero siii me ha pasado

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
isavazquez

Sangre

Hola, puede una persona ser O+ y O- a la vez?

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Dudas

Hola, Mi pregunta es tengo un retraso de 2 dias pero me ose la prueva ayer y hoy por la mañana me bajo como un poco de sangre como oscura pero ya no...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Regla

Hola, Tengo una niña d año un mes y me vino en no noviembre y diciembre.... Pero en enero ya no me vino es normal o puede ser que este embarazada.....

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Ayuda nesesito saber

Hola, Tuve relaciones hace 2 semanas pero hoy vino la regla pero no es tan abundante es posible que este embarazada no use proteccion

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El dengue clasico

Hola, doctor mi hermano tiene 13 años esta de viaje en el norte y tiene el dengue clasico sufre de algunos de sus sintomas ¿como puedo combatirlas? ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Arlett

Granito con sangre debajo del seno izq

Hola, Hoy , al acabar de ducharme vi que tengo un granito con sangre debajo de seno izq. Me preocupa no saber lo que es aunque solo tenga 14 años

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dormir de 7 a 9 horas diarias.

Hola, buenas, siempre se dice que lo saludable es dormir entre 7 y 9 horas diarias. Yo soy una persona activa y encuentro muy difícil concentrarme muy...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que se desprendan las grapas de cirugia de vesicula?

Hola, Fui operada de vesicular hace 13 años y desde entonces sufro de malestar estomacal, inflamacion intestinal, todo me provoca diarrea. Es bien f...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre epi y su tratamiento

Hola, buenas tardes quisisera saber si puedo tomar mi tratamiento para EPI durante la menstruacion

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
lez

Lupus

 Resuelto

Buenos dias, estoy proxima a realizar un viaje de aproximadamente 500 km a un parque termal. Voy a llevar a mi suegra de 71 años que padece de Lupus, ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18601 - 18650 de más de 50.000
Únete a la comunidad