Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18451 - 18500 de aproximadamente 111.000
  • Relación si protección

Hola, tuve relaciones sin protección durante mi periodo,tomé una pastilla del dia despues y se me cortó el periodo. Eso es malo??

Agustina | Última respuesta: Agustina 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Píldora del día después

Buenas noches disculpe tengo dos dudas ¿Cuál sería el más recomendable el de doble contenido o el de solo una píldora? La segunda seria, si la person...

Line | Última respuesta: luujan 16 ene 2019
    1 respuesta
  • Cómo cortar la regla

Hola, Quería hacerle una pregunta tengo 13 años y tengo la regla pero justo el sábado tengo un cumple de 15 y no quiero ir con la regla hay muchos...

Sol | Última respuesta: luujan 16 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo una linea extraña en mi pierna

Tengo una línea extraña en mi pierna, al principio no le tome mucha importancia pues aparecio junto a otras dos, creí que serian estrías o algo por el...

AlfredoTM | Última respuesta: AlfredoTM 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Laparotomia

Hola, me llamo Karen y me realizaron una laparotomia porque llegue a urgencias con 6 heridas de arma blanca. Al realizar dicho procedimiento observaro...

Karen | Última respuesta: Karen 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Despertar temblando y sin fuerza en las extremidades

Buenos días, tengo 24 años y he sufrido de "ansiedad" aunque ha mi me ha dado ansiedad una vez teniendo sintomas extraños. Padezco de insomnio y tomó ...

Yleniaramos | Última respuesta: Yleniaramos 16 ene 2019
    0 respuestas
  • 3 semanas con la regla

Hola, tengo 21 años Llevo tres semanas menstruando, la primera semana fue poco, la segunda cómo marrón y ahorita es flujo abundante rojo completament...

Viridiana | Última respuesta: Viridiana 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Cuidado en la vagina

Hola, Hola

Sonia | Última respuesta: Sonia 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, quiero saber si es normal que después de 11 meses que vino mi mestruacion ( normal 7 dias), porque mi bebe aun toma pecho, es normal que siga co...

Mariela | Última respuesta: Mariela 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo que hacerme una ecografía transvaginal pero estoy con tratamiento de ovulos. Puedo hacerme el estudio igual?

Cata | Última respuesta: Cata 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Me operaron de la vesicula

Hola, hace 5 días me operaron de la vesicula, todo va super bien, tengo una duda ya puedo comer más alimentos? Como por ejemplo la leche?? Y sobre rel...

Fercha | Última respuesta: Rushs 16 ene 2019
    1 respuesta
  • aborto con pastillas de gemelos de 8 semanas Resuelto

Hola, es usual q tengas un aborto con pastillas de gemelos de 8 semanas y q uno se kede y el otro si salga??

lulu | Última respuesta: Margaritamosqueraruiz 16 ene 2019
    2 respuestas
  • ¿Puedo vacunarme contra la influenza si estoy tomando antibióticos?

Hola, Actualmente estoy tomando Azitromicina, ácido nalidixico e inyecciones de penicilina, me gustaría saber si esto me impide recibir la vacuna ...

GabrielPM | Última respuesta: GabrielPM 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Encefalopatía de wernicke

Buenos noches, quisiera saber que va a determinar si puedo volver a trabajar luego de una encefalopatía de wernicke , provocada por los vomitos que tu...

gporfiglio | Última respuesta: gporfiglio 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Me siento muy mal ayuda

Siento dolor de estomago no puedo hacer del baño y estoy mariada y me siento debil siento que me voy a desmayar que puede ser y siento sensacion de ah...

andreeliza | Última respuesta: andreeliza 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Cuánto tiempo tarda en desinflamarse testículo por epididimitis

El viernes me diagnosticaron epididimitis y mi testículo se hincho a a 3 veces su tamaño normal, el doctor me receto antibiótico y desinflamatorio ...

Eegb | Última respuesta: Eegb 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolr de. Lado izquierdo deves n cuando y nausia

Hola, doctor me pasa toda lasnoche un doler d lado dercho y nausia

Josepaul | Última respuesta: Josepaul 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta sobre nitazoxanida

Hola, Me medicaron con NTZ y tomé las 6 pastillas durante 3 días con intervalos de 12 horas. La última dosis fue el sábado en la noche. Ayer me sali...

Nanis | Última respuesta: Nanis 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor de todo del cuerpo

Hola, Mi madre tiene 73 años es una mujer muy pilas.. ágil.. pero lastimosamente desde el Viernes a recaído no tiene ánimos para nada ..ha ido a em...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Como puedo evitar el mal olor vaginal

Hola, hace ya 4 meses cuando se me quita mi periodo me baja un mal olor fatal q después al paso de los días se quita ya me hice varios análisis vagina...

Anay | Última respuesta: Anay 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales

Hola, Hola buena noches, quisiera saber por que me, dan con mucha constancia infecciones vaginales.

Yohanapea | Última respuesta: Yohanapea 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor de vientre y ganas constantes de evacuar

Hola, Buenas noches, hace un mes descubrieron que tenía lumboartrosis, estoy de reposo aún. Ayer comencé a sentir como una puntada en el ano y const...

MaraElenaPre... | Última respuesta: MaraElenaPrezMeltke 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Diarrea acuosa, escalofríos Resuelto

Hola, QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESTA SINTOMTOLOGIA QUE TENGO: DOLOR DE CABEZA, DIARREA ACUOSA RETORSIJONES EN EL ESTOMAGO QUE PARECEN GATOS EN P...

caliche | Última respuesta: Jose 16 ene 2019
    48 respuestas
  • Retraso de menstruación aún con salping

Hola. Hace dos años me realizaron una cesaria y de una el salping, ahora tengo 40 años y a los 16 me extrageron el ovario derecho junto con la trompa...

Andrecr | Última respuesta: Andrecr 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Mi hija de 11 tiene inflamado levemente el pecho izquierdo

Hola, mi hija tiene 11 años y ella tiene inchado un poco el pecho izquierdo y al tocarlo le duele,aparte de que esta duro Ella me dijo que era com...

Carmela_4235 | Última respuesta: Carmela_4235 15 ene 2019
    0 respuestas
  • hola buen Dia mi consulta es

Hola, hola yo tomo las pastillas anticoncetivas yasmin hace años y muy ordenada al tomarlas hace una semana viaje a tucuman y me olvide de llevarmel...

analia | Última respuesta: analia 15 ene 2019
    0 respuestas
  • tapon mucoso y moco en el embarazado a termino

Hola, tengo 39 semanas de embarazo y hace una semana expulsé el tapón mucoso. Ahora me está saliendo como un moco muy pegajoso y de color de clara de ...

Johanny | Última respuesta: Johanny 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Resultados de examen de sangre

Buenas Tardes: Pregunta: por los sintomas que presento me dijo la Dra q tal vez es la tiroides y me mandó un examen de sangre y ya me lo hice y ya t...

CiindySarmiento | Última respuesta: CiindySarmiento 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Orientación sobre el embarazo

Hola, Yo tenia un atraso de 2 meses, me hice un test y dió positivo , igual sigo tomando dos pastillas anticonceptivas!!

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ene 2019
    1 respuesta
  • Omeprazole con espasmo b

Hola, Se puede tomar el oprazole con espasmo

CeciliaSanchez | Última respuesta: CeciliaSanchez 15 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Puedo comer manzana y papaya en la desparasitación?

Hola, Puedo comer manzana y papaya en la desparasitación? Gracias

Agus | Última respuesta: Agus 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Mi nena de 8 años se levanta por la mañana con sangre en la boca

Hola, Una consulta sabes que vengo observando que mi nena de 8 años se levanta ala mañana con sangre en la boca es normal eso? Sera porque tiene una...

Micaeladelgado | Última respuesta: Micaeladelgado 15 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si estoy operada?

Hola, Puede uno salir embarazada estando operada tengo 8 años que me operaron.

Alejandraher... | Última respuesta: Alejandrahernandez14101986 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el estómago, siento unas punzadas de lado derecho y al tocar una bolita

Hola, llevaba días con un dolor en el lado derecho de mi estómago, a la altura del ombligo, me dolía al sentarme, pararme, acostarme y caminar. Ahora...

Jaras | Última respuesta: Jaras 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Operada desde 3 años para no tener más hijos y tengo un atraso de 3 días

Hola, tengo dudas es normal oh puede que esté embarazada. Yo tuve mi bebé el 17 de septiembre del 2015 y ese mismo día me operaron para no tener más h...

Leidy | Última respuesta: Leidy 15 ene 2019
    0 respuestas
  • M vino mi regla con la inyección trimestral

Hola, Es normal q m allá venido mi regla... Mi bebé tiene un año, y m puse la inyección x primera vez.. Tengo 24 días exactos d q m la puse, y m ba...

NicoleMendez | Última respuesta: NicoleMendez 15 ene 2019
    0 respuestas
  • No me llega la menstruación tras operación

Hola, Tengo 27 años me opere después de tener a mi segunda hija ella ahora tiene 1 año y un mes y aun no me llega la menstruación solo tube el sang...

Noelia | Última respuesta: Noelia 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Resequedad vaginal

Buenas Noches, Me dirijo a usted de una forma muy desesperada. Soy de Venezuela, tengo 26 años y estoy casada. Hace un tiempo pase por un problem...

Alejandra2019 | Última respuesta: Alejandra2019 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento como algo atorado en la boca del estómago Resuelto

Hola, desde hace dias siento como algo atorado en la boca del estomago, casi no puedo comer, me lleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el ...

EMMANUEL100 | Última respuesta: Juandaniel 15 ene 2019
    12 respuestas
  • Algo en mi vagina

Hola, tengo 18 años y he notado que me empezó ah salir una especie de no se es como leche porque es espeso y al olerlo No tiene olor ah nada y me da...

Yopreguntando | Última respuesta: HijadelDiosviviente 15 ene 2019
    1 respuesta
  • Hinchazón en bajo vientre

Hola, Me hicieron una cesárea y ligadura hace 10 años y tengo el bajo vientre siempre hinchado, y otras veces mas y adormecido que podrá ser,

Claudia | Última respuesta: Claudia 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Pastillas Goji o sukinaii kiros ?

Hola, que pastillas ayudan son mas efectivas para bajar de peso, sukinaii kiros o Goji?

Lulia | Última respuesta: Lulia 15 ene 2019
    0 respuestas
  • De implanon a inyeccion

Hola, utilice implanon por 3 años, debía quitármelo el 2 de diciembre, pero me lo quité el día 9 de enero y aquel día me puse inyección. He mantenido...

dn04 | Última respuesta: dn04 15 ene 2019
    1 respuesta
  • me corte un dedo

me corte con un cuchillo y me cogieron un punto para evitar que el pedazo se separara, se puso negro costroso pero pense que era normal, el problema e...

julianherrer... | Última respuesta: julianherreravargas 15 ene 2019
    0 respuestas
  • Estuve tomando pastillas doxiciclina por 10 días. Puedo tener retraso por eso?

Hola, buenas tardes Las pastillas doxiciclina pueden retrasar el período

Sandra | Última respuesta: Sandra 14 ene 2019
    0 respuestas
  • Hola, Mi pregunta es yo tuve relaciones sin protección. Con mi novio el 12 y 22

Hola, Mi pregunta es yo tuve relaciones sin protección. Con mi novio el 12 y 22 de diciembre y el 4 de enero manche nose si estoy embarazada

Maritza | Última respuesta: Maritza 14 ene 2019
    0 respuestas
  • Mareos y debilidad

Hola, mi mamá de 68 años de edad está sufriendo de mareos. Es portadora y sufre hipertensión. Se le hicieron análisis y salió hemoglobina alta, será é...

saludymedicinas | Última respuesta: saludymedicinas 14 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo sensación de tener algo atorado en la garganta

Hola, Buenas tardes, llevo un par de días con una infección en la garganta y ganglios inflamados, y ahora siento un tipo de sensación de tener algo ...

menahoppe | Última respuesta: menahoppe 14 ene 2019
    0 respuestas
  • Menstruación extraña

Hola, Presento ovario poliquístico desde hace varios años, durante dos meses no me llegaba la menstruación y hace 15 días me llegó unos fluidos oscu...

Mara | Última respuesta: Mara 14 ene 2019
    0 respuestas
  • Como calculo mi tiempo de gestación.

Hola, Como hago para saber cuanto tiempo tiene mi bebé. No se cuando fue mi ultima mestruación ya que es muy irregular,pero si se el día con exactit...

Andrea | Última respuesta: Andrea 14 ene 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad