Hola, tuve relaciones sin protección durante mi periodo,tomé una pastilla del dia despues y se me cortó el periodo. Eso es malo??
Buenas noches disculpe tengo dos dudas ¿Cuál sería el más recomendable el de doble contenido o el de solo una píldora? La segunda seria, si la person...
Hola, Quería hacerle una pregunta tengo 13 años y tengo la regla pero justo el sábado tengo un cumple de 15 y no quiero ir con la regla hay muchos...
Tengo una línea extraña en mi pierna, al principio no le tome mucha importancia pues aparecio junto a otras dos, creí que serian estrías o algo por el...
Hola, me llamo Karen y me realizaron una laparotomia porque llegue a urgencias con 6 heridas de arma blanca. Al realizar dicho procedimiento observaro...
Buenos días, tengo 24 años y he sufrido de "ansiedad" aunque ha mi me ha dado ansiedad una vez teniendo sintomas extraños. Padezco de insomnio y tomó ...
Hola, tengo 21 años Llevo tres semanas menstruando, la primera semana fue poco, la segunda cómo marrón y ahorita es flujo abundante rojo completament...
Hola, Hola
Hola, quiero saber si es normal que después de 11 meses que vino mi mestruacion ( normal 7 dias), porque mi bebe aun toma pecho, es normal que siga co...
Hola, tengo que hacerme una ecografía transvaginal pero estoy con tratamiento de ovulos. Puedo hacerme el estudio igual?
Hola, hace 5 días me operaron de la vesicula, todo va super bien, tengo una duda ya puedo comer más alimentos? Como por ejemplo la leche?? Y sobre rel...
Hola, es usual q tengas un aborto con pastillas de gemelos de 8 semanas y q uno se kede y el otro si salga??
Hola, Actualmente estoy tomando Azitromicina, ácido nalidixico e inyecciones de penicilina, me gustaría saber si esto me impide recibir la vacuna ...
Buenos noches, quisiera saber que va a determinar si puedo volver a trabajar luego de una encefalopatía de wernicke , provocada por los vomitos que tu...
Siento dolor de estomago no puedo hacer del baño y estoy mariada y me siento debil siento que me voy a desmayar que puede ser y siento sensacion de ah...
El viernes me diagnosticaron epididimitis y mi testículo se hincho a a 3 veces su tamaño normal, el doctor me receto antibiótico y desinflamatorio ...
Hola, doctor me pasa toda lasnoche un doler d lado dercho y nausia
Hola, Me medicaron con NTZ y tomé las 6 pastillas durante 3 días con intervalos de 12 horas. La última dosis fue el sábado en la noche. Ayer me sali...
Hola, Mi madre tiene 73 años es una mujer muy pilas.. ágil.. pero lastimosamente desde el Viernes a recaído no tiene ánimos para nada ..ha ido a em...
Hola, hace ya 4 meses cuando se me quita mi periodo me baja un mal olor fatal q después al paso de los días se quita ya me hice varios análisis vagina...
Hola, Hola buena noches, quisiera saber por que me, dan con mucha constancia infecciones vaginales.
Hola, Buenas noches, hace un mes descubrieron que tenía lumboartrosis, estoy de reposo aún. Ayer comencé a sentir como una puntada en el ano y const...
Hola, QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESTA SINTOMTOLOGIA QUE TENGO: DOLOR DE CABEZA, DIARREA ACUOSA RETORSIJONES EN EL ESTOMAGO QUE PARECEN GATOS EN P...
Hola. Hace dos años me realizaron una cesaria y de una el salping, ahora tengo 40 años y a los 16 me extrageron el ovario derecho junto con la trompa...
Hola, mi hija tiene 11 años y ella tiene inchado un poco el pecho izquierdo y al tocarlo le duele,aparte de que esta duro Ella me dijo que era com...
Hola, hola yo tomo las pastillas anticoncetivas yasmin hace años y muy ordenada al tomarlas hace una semana viaje a tucuman y me olvide de llevarmel...
Hola, tengo 39 semanas de embarazo y hace una semana expulsé el tapón mucoso. Ahora me está saliendo como un moco muy pegajoso y de color de clara de ...
Buenas Tardes: Pregunta: por los sintomas que presento me dijo la Dra q tal vez es la tiroides y me mandó un examen de sangre y ya me lo hice y ya t...
Hola, Yo tenia un atraso de 2 meses, me hice un test y dió positivo , igual sigo tomando dos pastillas anticonceptivas!!
Hola, Se puede tomar el oprazole con espasmo
Hola, Puedo comer manzana y papaya en la desparasitación? Gracias
Hola, Una consulta sabes que vengo observando que mi nena de 8 años se levanta ala mañana con sangre en la boca es normal eso? Sera porque tiene una...
Hola, Puede uno salir embarazada estando operada tengo 8 años que me operaron.
Hola, llevaba días con un dolor en el lado derecho de mi estómago, a la altura del ombligo, me dolía al sentarme, pararme, acostarme y caminar. Ahora...
Hola, tengo dudas es normal oh puede que esté embarazada. Yo tuve mi bebé el 17 de septiembre del 2015 y ese mismo día me operaron para no tener más h...
Hola, Es normal q m allá venido mi regla... Mi bebé tiene un año, y m puse la inyección x primera vez.. Tengo 24 días exactos d q m la puse, y m ba...
Hola, Tengo 27 años me opere después de tener a mi segunda hija ella ahora tiene 1 año y un mes y aun no me llega la menstruación solo tube el sang...
Buenas Noches, Me dirijo a usted de una forma muy desesperada. Soy de Venezuela, tengo 26 años y estoy casada. Hace un tiempo pase por un problem...
Hola, desde hace dias siento como algo atorado en la boca del estomago, casi no puedo comer, me lleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el ...
Hola, tengo 18 años y he notado que me empezó ah salir una especie de no se es como leche porque es espeso y al olerlo No tiene olor ah nada y me da...
Hola, Me hicieron una cesárea y ligadura hace 10 años y tengo el bajo vientre siempre hinchado, y otras veces mas y adormecido que podrá ser,
Hola, que pastillas ayudan son mas efectivas para bajar de peso, sukinaii kiros o Goji?
Hola, utilice implanon por 3 años, debía quitármelo el 2 de diciembre, pero me lo quité el día 9 de enero y aquel día me puse inyección. He mantenido...
me corte con un cuchillo y me cogieron un punto para evitar que el pedazo se separara, se puso negro costroso pero pense que era normal, el problema e...
Hola, buenas tardes Las pastillas doxiciclina pueden retrasar el período
Hola, Mi pregunta es yo tuve relaciones sin protección. Con mi novio el 12 y 22 de diciembre y el 4 de enero manche nose si estoy embarazada
Hola, mi mamá de 68 años de edad está sufriendo de mareos. Es portadora y sufre hipertensión. Se le hicieron análisis y salió hemoglobina alta, será é...
Hola, Buenas tardes, llevo un par de días con una infección en la garganta y ganglios inflamados, y ahora siento un tipo de sensación de tener algo ...
Hola, Presento ovario poliquístico desde hace varios años, durante dos meses no me llegaba la menstruación y hace 15 días me llegó unos fluidos oscu...
Hola, Como hago para saber cuanto tiempo tiene mi bebé. No se cuando fue mi ultima mestruación ya que es muy irregular,pero si se el día con exactit...