Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18451 - 18500 de aproximadamente 109.000
  • como hacerme una limpieza vaginal profunda Resuelto

Hola, buenas atardes quisiera saber como hago para hacerme una limpieza vaginal prpfunda debo usar ovulos ..o que me recomiendan?? muchas gracias y...

maryii | Última respuesta: Marcela 4 nov 2018
    23 respuestas
  • Estoy peocupada

Hola, Me sale una cosa blanca de la vulva q es ???

Chica | Última respuesta: YissethOtero 4 nov 2018
    1 respuesta
  • Estoy embarazada?

Hola, Tengo 15 días de atraso, Soy irregular pero tengo la app del periodo y siempre me sirvió pero está vez no me vino la fecha que me indicaba y m...

yami6996 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Resultados papanicolau colposcopia

Hola! Necesitaria ayuda con un examen que me hice hace una semana. Y estoy muy preocupada. Busqué por internet y no logré encontrar nada. Agradecería ...

Vaquita123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2018
    3 respuestas
  • Duda

Hola, Buenas tardes, tengo un mes aproximadamente que me retire en implante subdermico lo cual al momento de retirarlo menstrue normal y al dia de h...

Lizzettecard... | Última respuesta: Lizzettecardenaschavez 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Pasta del día después

Hola, buena tarde necesito saber si puedo tomar las pastas postday a un sí tengo quistes en los ovarios

Nancy | Última respuesta: Nancy 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Me duele los dedos de la mano

Hola, hace 7 meses me comenzo a doler por noches la parte superior de los dedos de la mano derecha aunque por mañana era leve pero de todos los dedo...

Maximina | Última respuesta: Maximina 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Pedido depues de cauterizacion

Hola, A mi me realizaron una cauterisaron el 23 de sep. Para el 2 de octubre empeze a sangrar yo pensaba que se trataba de mi periodo por que se sup...

Mloe | Última respuesta: Mloe 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Porque sucede eso

Hola, anoche sentía que me quemaba el cuerpo luego me destape y me puse ropa fresca luego empeze a sudar en toda la noche y no pude dormir y sentía q...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Menstruaciones

Buenos días, este último mes tuve mi menstruación 3 veces, estoy transcurriendo la 3....entre la 1 y la 2 pasaron 4 días y de la 2 a esta 7 días...de ...

Dolito42 | Última respuesta: Dolito42 3 nov 2018
    0 respuestas
  • No Dejo De Sangrar

Hola, Un medicamento que me reemplace la primosiston aquí donde estoy no las hay quisiera saber si las puedo reemplazar con algo o algo que me quite...

Katerine | Última respuesta: Katerine 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Recomendación

Hola, Por favor me recomiendas un medicamento para controlar la menstruación

Katerine | Última respuesta: Katerine 3 nov 2018
    0 respuestas
  • No me baja el período

Hola, El mes de octubre me tenía que bajar el período, me hecho dos pruebas caseras y salen negativo Ayer me hizo uno de sangre en el laboratorio ...

Ani | Última respuesta: Ani 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Expulse un pedazo de piel en mi menstruación

Hoy tuve mi período pero era muy ligero pero no me preocupe al contrario estaba aliviada ya que tuve un mes de retraso y estaba algo asustada, él punt...

__kmam__ | Última respuesta: __kmam__ 3 nov 2018
    0 respuestas
  • testiculos

Hola, tengo un problema. Desde hace 3semanas tengo picazón en los testículos, se calma y de repente la tengo, y me preocupa, y desde hace 1 semana ...

ivancastro | Última respuesta: ivancastro 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Mi ben

Hola, Mi bebe de año y medio respira 15 veces por minuto y su frecuencia cardiaca es de 72 latidos por min

Zullygallardo | Última respuesta: Zullygallardo 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Acaso sería una especie de infarto?

Un disgusto Se me acalambro la cara y deje de sentirla Previo agitación extrema Termine por perder las fuerzas y caer al suelo

Francisco | Última respuesta: Francisco 3 nov 2018
    0 respuestas
  • Dolor arriba de la boca del estómago tras operación de la vesícula

Hola buenas noches tengo una pregunta hace 10 días que me operaron de la vesicula y los primeros días todo muy bien la recuperación súper rápida pero ...

Guadalupe_ja... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2018
    1 respuesta
  • No paro de sangrar

Hola hace unos días que no paro de sangrar y no es por la menstruacion. He pensando que podría ser una herida en el interior de la vagina, pero no se ...

Holahh | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Sangrando tras legrado

Hola muy buenas noches me parcticaron un legrado y a los 26 dias empece a sangrar ya llevo dos dias ya sangrando con mucho dolor me gustaria saber si ...

Kathy2808 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, mi nombre es julieth jaraba Presentó un síntoma parecido al q escribiste y si tengo problemas de proclatina Que tratamientos necesito por favo...

Julieth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Me laten y me duelen los ovarios

Buenas tardes tengo muchas dudas estoy asustada me laten los ovarios y me duelen tengo como 5 días así y hoy tengo desecho cafe también me duele la pi...

Marygzl | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    4 respuestas
  • Sintomas de enfermedad

Hola estoy asustada desde mi parto mi regla ya no es regular y es color marron y muy poca ademas siento estriñimiento gas atorado y pinchasos en el v...

Diana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Dolor tras laparoscopica de vesícula

Hola, dra. Estoy desesperada. Me sacaronA vesícula hace un día y medio y es insoportable el dolor... Es normal.?? El dr me dio ibuprofeno o paracetam...

CarinaBosotti | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • En las noches tengo un ruido que me marea

Hola, En las noches tengo un ruido que me marea y por el día me tambien mareo mucho, y escucho un ruido e mi cabeza , tiendo a querer desmayarme no pu...

Omar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • SOS Ginecologia

Hola, Tengo un retraso desde el 25 de octubre y hoy estamos a 2 de noviembre y no me baja. Tengo dolor en los senos, dolor en la espalda baja, moles...

Lisandragarcia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Granitos en nalgas y vagina Resuelto

Hola, Eh podido notar unos granitos que me salen en La parte baja de mis nalgas y aveces en mis labios vaginales no me da picazón pero me arde si la...

Marylu023 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Dolor de ceja derecha intensa

Hola, soy beatriz quiero saber que puedo tomar llevo una semana con un dolor en la ceja derecha que es terrible lo que siento es mucho dolor . Porfavo...

Beatrizcarol... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Podrían ayudarme porfavor me salieron unos granitos hace 2 días y luego me dan u

Me salieron esos pequeños granos y hay ratos que me dan un poco de comezon, no me duele nada sólo es aveces comezon creen que sólo sea una irritación ...

carlosantonio1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    6 respuestas
  • Frio en los pies

Buenos días ayer llovió mucho y me mojé los pies ya que estaba con zapatillas Cuando llego a mi casa me cambio de calcetines y de zapatos Después...

Angelakkkk | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Citologías

Hola, me hice la citología cuyo resultado indica abundantes células intermedias y para basales.aislados eritrocitos. Eosinófilos leve.cambios nucleare...

CarolinaANGULO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2018
    1 respuesta
  • Espinillas en el ano

Hola, Tengo dos espinillas en el ano no se como me salieron antes no me molestaban pero ahora si no soy muy bueno para ir al médico me gustaría que ...

Juan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 nov 2018
    1 respuesta
  • Escaldadura

Hola, Buenas tardes, tengo escaldadura en los glúteos cerca al año, siento quemazón y picazón. A qué se debe o que puedo qplicarme

Mnica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 nov 2018
    1 respuesta
  • me preocupa mi dolor.

Hola, amigos estoy también con un dolor ubicado en la parte final de las costillas al lado izquierdo justo a la altura de las axilas ...El dolor se ha...

domminica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2018
    1 respuesta
  • todo sobre la menstruación

hola, lo que pasa es que él día 28 de octubre de este año me bajo, solo me duro dos días, y él día de hoy 01 de noviembre volví a sangrar, quisiera s...

anhiruva | Última respuesta: anhiruva 2 nov 2018
    0 respuestas
  • Me operaron de la vesícula y tengo una bola en la misma herida

Hola, me operaron de vesícula y tengo una bola en la misma herida qué puede se

Martha | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 nov 2018
    1 respuesta
  • Hinchazón en el prepucio

Hola, tengo hinchazón en el prepucio por masturbacion, ¿Como la puedo bajar y cuanto tardara?

ToniSerra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 nov 2018
    1 respuesta
  • Relación sexual

Hola, quisiera saber qué pasó con mi novio que le salieron unas ronchas después de tener relaciones

Mafe | Última respuesta: Mafe 2 nov 2018
    0 respuestas
  • Examen de laboratorio

Pregunta: Saludos! Me realice un examen de laboratorio de rutina y me arrojó los siguientes resultados! Glóbulos blancos 6.5 4.0 - 10.0 Neutrofil...

Gerardo | Última respuesta: Gerardo 2 nov 2018
    0 respuestas
  • Sangrado intermenstrual tomando pasillas

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un año y desde algunos meses cada vez que me tiene que llegar llega muy poco, hace unas sem...

Nananajso | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 nov 2018
    1 respuesta
  • Mi abuela tiene fuertes dolores estomacales

Buenas noches. Escribo desde República Dominicana para expresar mi preocupación hacia mi abuela (de 71 años que padece obesidad); que ha estado muy en...

Sisreq | Última respuesta: Sisreq 2 nov 2018
    2 respuestas
  • Dedo del dedo gordo del pie Resuelto

Chicas y chicos Tengo 20 años no tengo diabetes Desde ayer aprox tipo 5 me dolía el dedo gordo de el pie, no le tome mucha importancia pero cuando...

Angelakkkk | Última respuesta: lmm 2 nov 2018
    5 respuestas
  • Pastillas

Hola buenas tardes,quiero que por favor me colabren aclarando una duda que tengo.Hace 7 dias debia tomarme las pastillas anticonceptivas ,las que vien...

YezicaLaraBo... | Última respuesta: YezicaLaraBotina 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Mi periodo irregular

Hola, tengo 19 años y no me habia percatado hasta ahora, que me viene la regla 3 meses seguidos( 3 o 4 días por mes) y el cuarto mes no me baja nada,...

Yadira | Última respuesta: Yadira 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Problema cutaneo

Hola, ayer en para halloween me hice pintar la cara con un látex de esos que secan y dan un efecto 3D, cunado me puso el producto me empezó a arder y ...

Quique13 | Última respuesta: Quique13 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Confundida

Hola, hace 4 años me operé para ya no tener bebés y justo este mes de octubre no me vino me toca los 29 y no me bajo soy exacta y llevo una semana o ...

Tos | Última respuesta: Tos 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Sensación de respirar profundamente

Hola Doctor, hace dos días tengo la sensación de respirar profundamente como si me faltara el aire, ayer se me tomo la presión estaba en 90/80 y de s...

Miladysa | Última respuesta: Miladysa 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Tenesmo rectal

Hola, tengo tenesmo rectal hay algun lugar para resolverlo? O medico q pueda solucionarlo.no puedo vivir mas con este sintoma,tengo sensacion todo el ...

Sergio | Última respuesta: Sergio 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Tengo mucho Eructos

Hola, yo tengo mucho eructos llevo mas de año y hecho mucha probar los medicos no saben que es lo que tengo asi alguin sabe algo que puede ayudar.

Fikri | Última respuesta: Fikri 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Siento inflamada mi cabeza

Hola, mi nombre es José y me duele la cabeza,cuando muevo mi cabeza siento dolores y siento inflamada mi cabeza la parte exacta es la frente pero por ...

Sjsjsnd | Última respuesta: Sjsjsnd 1 nov 2018
    0 respuestas