Discusiones

Flujo exesivo y rajada

Hola, Doctora buenas noches mi novia tiene una fisurita en la vagina y le salio como un granito o llaga y le esta dando mucho flujo que puede tomar ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en axilas

Hola, ¿Porque tengo una bolita por dentro en la axila izquierda y otra bolita sobre salida en la axila derecha? Pd:necesito la respuesta con urgenc...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptiva

Hola buenas tardes, mi consulta es que hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas porque me llegó mi período antes de que terminara la caja ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas negras en la vagina

Hola buenas tarde tengo una consulta... Lo que pasa es que tengo los labios de mi vagina de color Negro... No se será normal o es otra cosa.. Soy de...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola ASE 3 meses que estoy en regla una cemana me viene con emorrajia y la otra cemana poquito tengo ligadas las trompas me las cortaron y me las quem...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco cervical con sangre y dolor pélvico.

Hola, tengo 19 años, y desde hace unos meses comencé con una vida sexual activa, aunque jamás he tenido sexo sin condón. El viernes (hoy es domingo) c...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda, respondanme por favor, estoy angustiada

Verán... Mi mestruación fué del 5 de Enero hasta el 9 de Enero, tuve relaciones un 26 de Enero con preservativo y mi novio de igual forma acabó afuera...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
marilop

Desesperada

buenas tardes tengo ya más de una semana enferma con escurrimiento nasal, pecho congestionado, nariz tapada con mucha producción de flemas, dolor de c...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
marilop

Diu mirena

hola disculpen. ayer me introdujeron el DIU mirena, tuve desecho de sangre ayer. ahora tengo dolor de caderas y cólicos, es muy leve sera normal?

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
NLEEB

Déficit vitamina b12

Tengo una gastritis cronica con metaplasia intestinal. Desde octubre me vengo encontrando muy cansada. Mis sintomas son los siguientes: -Cansancio ex...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Ji.06

Periodo menstrual

Hola Estoy preocupada ,en los ultimos meses mi periodo es mas corte ,2 dias como mucho, me gustaria saber si es normal?

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
obbch

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, El mes pasado tomé postday y mi regla me llego normal, este mesVolví a tomar una de emergencia, sin embargo tuve un efecto no se si sea parte ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Estoy estreñido y me duele el lumbar derecho

Hola quisiera q me ayuden con este problema q tengo , el caso es q hace como tres dias estoy estreñido y me dule el lumbar derecho y tambien tengo muc...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Marianavh5

Arde al orinar

Hola, Soy hombre de 38 años me ha pasado dos veces que voy al baño a orinar, me arde un poco y me sale orina con sangre. A qué se puede atribuir?.

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jenni.rodriguez

Tampon

Hola.chicas la premira vez que voy a usar tampon mida miedo por andar o asir onos movemintos esi entael lilo tambien

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Desconcertada

Hola buenas taredes tengo 46 años y me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas nordet por 8 años. Decidi cuidarme estando pendiente de mis dias ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
canire

Mi regla...

Hola estoy un poco preocupada mmm me bajo hace como 20 dias y de ese tiempo para aca como que me vuelve a bajar pero solo un dia llevo como 4 veces qu...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, Ace 7 días estu con mi novio. Entoces el metio sus dedos en vaniga pero al sacar empeze a sangrar lo q me asusta ya,q cuando estube con el por ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
9933647516

Será por los quistes? o tal vez este embarazada?

Hola hace ya unos años me detectaron quistes en los ovarios pero no me los e atendido por que no me había molestado, pero hace dos meces me baja muy p...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo

Hola, tengo un flujo como leche cortada, casi no puedo orinar y me da comezón, también huele algo raro pero el olor no es muy notable... No sé si es a...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas y mucho escosor

Hola... Como están, espero muy bien solo quería resolver una duda o más una preocupación.... Resulta que en unos 4 o 5 días me salieron ronchas blanc...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativos rotos y píldora del día después

Hola, a todos@s El día de antes de ayer no tomamos precauciones consecuencia de una noche loca y siguiendo la cordura tome la píldora del día después...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Msamaria

Axila bolita

Hola, hace un mes y medio me empezo a salir una bolita en la axila izquierda ¿que podria significar eso?

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Bella.2016

Ayudenme porfis

Hola, empeze mi planificación hace dos meses con levonorgestrel 100mcg Etinilestradiol 20mcg En el mes de febrero, tenia que comenzarlas el 3 de feb...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Tatiruiz

Como me quito un derrame ocular

Tengo un derrame en el ojo y me molesta un poco al pestañear que puedo hacer para que de salga? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Azusena

Consulta a medicos de costa rica gratis

 Resuelto

Hola, como estas? espero q bn mi consulta es la siguiente una amiga tomaba norgylen y las dejo de tomar de el 3 de marzo y la regla le tenia q venir...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Alejandra Lopez

Manchas...

Hace poco me salió una mancha oscura en cada empeine de los pies. Hoy me molestó para caminar, la de un pie. ¿Cual puede ser la causa de la aparición...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
cavallora

Dolor en pezon con una masa

 Resuelto

Hola, Hace 5 días me comenzó un dolor fuerte en uno de mis senos y apareció una vena roja repentinamente, fui al Dr a los dos días porque el dolor ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Vickylasvegas

Ginecologo

Hola, hace tres dias que me hice un aecografia mamaria y estaba todo bien pero hoy me he tocado el pecho y noto algo, nose si es obsesion o que? deber...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad inflamatoria pélvica

 Resuelto

Hola soy Ana , hace 3 meses me han diagnosticado Enfermedad Inflamatoria Pélvica, me han hospitalizado y he recibido tratamiento endovenoso, posterior...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Lucia hernandez

Nesesito una respuesta

Hola, quisiera saber a que se debe q me duele el brazo izquierdo los dedos principalmente los dedoss como si me uviera pasado frio y me da punzadas...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Nuria3

Mestruacion

Hola, me llego la mestruacion pero muy muy poquito casi nada ya con hoy son 4 días quisiera saber a que de debe eso y también tengo dolores muy fuerte...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Days

Ayuda duda sobre embarazo

Hola, ayuda por favor aun no me viene mi periodo mi ultima regla fue el 23 d enero, el 30 de enero tuve relaciones mi pareja se vino dentro no tuvimos...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
carme1753

Allá abajo

Hola, Como se encuentran? Como se sabe cuando estamos con infección? Cómo distinguir hongos vaginales?

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
SaraMaria23234

Síntomas diferentes /ginecología

 Resuelto

Buenas tardes. Quisiera saber de que enfermedad o situación médica se puede tratar si presento los siguientes síntomas: Soy regular en el pe...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tampon desaparecido

Hola, quizás peque de ignorante, pero tenia un tampon y subi a un tobogán gigante de agua. Cuando me tiré eran como 30 metros. De ahí me fui al baño p...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
danii8590

Piracetam

Hola, tengo una duda, pues llevo una semana tomando piracetam de 800mg y me tomo 2 píldoras al dia casi seguidas... mi pregunta es como debería de ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de esto

Hola, Tenia dudas de estar embarazada e sangrado y al sangrar me a salido un cuajulo de sangre duro que puede ser eso

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la menstruacion

Hola me colocaron la T de cobre hace unos 5 meses y todo iba bien pues pase mi período y es la segunda vez que me baja exactamente 21 dias despues, me...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
zulannys

No se que pasa con mi periodo

Hola,buenas noches tengo problemas en mi período de menstruación me bajo quince dias antes y me duro 12 dias. Ha pasado dos dias y hasta esos dos dias...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
yovasisi

Olfato y sabor alterados

Llevo 5 dias con una gripe bastante fuerte pero sin placas ni infeccion en anginas ni bronquios, tampoco sinusitis, aun asi desde anoche empeze con un...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Sintomas

Hola, Buenas noches, quisiera saber que enfermedad tengo los síntomas son: Dolor de cabeza intenso Dolor en la cuenca del ojo Mareos Cansancio c...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Cuello vaginal

Hola, Nunca he mantenido relaciones sexuales, pero no soy virgen. Soy menor, y nunca he ido a un ginecólogo, me preguntaba, que tipo de anormalidade...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Alergias y bombitas de agua en el pene

Hola, Quiero me ayuden porfavor, ultimamente me an salido unas bombitas paresidas a alergias en el escroto y dentro de la piel que cubre el pene qui...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
yovasisi

Sida

Hola, como estas queria saber cuando una persona tiene hiv puede subir mas de 15 kg pesaba 58 ahora 74 kg toma los retrovirales

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Ayuda amigdalitis

Hola, Hace dos años me daba amigdalitis a cada rato con fiebre, dolor de garganta etc pero desde que me dejo de dar tan fuerte siempre me aparecen p...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Pregunta

Hola, mi problema es que hace más d un año una semana antes d la menstruación me bajo unos 3 días y me viene desp d los 3 o 4 días de haber terminado ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Pregunta

llevo alrededor de 2 semanas presentando molestia en la parte pelvica, como si fuera cistitis pero se hace mas frecuente en las horas de la tarde cons...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Dedo inflamado

Hola, ayer en la tarde comenzó mi dedo índice a inflamar y se puso rojo solo en la parte bajo la uña,hoy lo tengo más inflamado y me apareció una líne...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Dengue? rubeola? salmonelosis?guillian barré?

Hola, quiero descartar que tenga un problema sicológico, y por última ocasión, expongo mi caso al que le han dado diferentes diagnósticos y todos erra...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
JORGEDANTE
Resultados 18451 - 18500 de más de 50.000
Únete a la comunidad