Discusiones

Bronquitis

Hola, Hace un mes que empece con tos y dolor en el pecho, me dieron medicamento, a los tres dias ya era tos con flema y dolor en pecho le agregaron ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Disculpa la molestia pero tengo una duda. Si tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y usamos preservativo hay manera de que quede e...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
siente

Retraso

Hola, buenos dias ya hace 8 meses planifico con la inyeccion anticopcetiva femenil mi periodo es muy regular nunca se me ha atrasado me tenia que...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
polita

Ayuda, dolor de cabeza, garganta... etc

Bueno me siento fatal, me duele la garganta del lado izquierda pero no tengo ni tos ni flemas, me duele igual el oido derecho, me duele la cabeza lige...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia y yo estamos muy asustados

Buenas tardes necescito ayuda no se si recuerdan que comente que le di hace dos meses la pastilla del dia despyes a mi novia por que pensabamos q es...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal superior derecho permanente

 Resuelto

Hola hace 3 días comencé a sentir un pequeño dolor no invalidante abdominal en el sector derecho superior justo debajo de la costilla, el dolor es com...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me pongo a tiritar sin ninguna razon

buenas! llevo 3 dias que me pongo a tiritar sin razón, sin tener fiebre ni que haga frio. se repite 2 o 3 veces durante el día y dura unos 2 o 3 minu...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Arcadas

Hola mi problema es que hace casi dos meses estoy teniendo problemas de que me da ganas de vomitar cada ves que como aparte de que solo estoy comiendo...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bola en el cuello niña 3 años

Hace como un año le salió una pequeña bola a mi niña en el cuello al principio dijeron los doctores que era un gangleo pero ahora le a crecido no sabe...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologa

Buenas... tengo 28 años madre de un niño de 8 años de edad.. desde el sabado pasado vengo presentando dolores pelvicos, mi ultima fecha de mestruacion...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido transparente y poco pegajozo de mis pezones

 Resuelto

hola, les cuento que tengo 23 años tengo una hija de 2 años 7 meses, ella dejó el pecho a los 12 meses, me cuido con pastillas, me a llegado mi period...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hernia gigante

Una paciente de 35 años que tiene una hernia ubicada en el abdomen de proporciones de 15 x15 aproximadamente cuales son los cuidados para evitar un es...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
usuario anónimo

La menstruacion

La menstruacion fue haci el 2 de marzo hasta el 5 de marzo manche un poquito el 6 de marzo sangre bastante y el 7 de marzo ya estaba terminando que pu...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
a.drc

Preocupada...

Hola soy nueva en esta pagina, les cuento tengo a mi bebe de casi dos meses, hace unos días tuve un flujo Cafe], no huele feo pero si me preocupa por ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Misoprosol urgente

 Resuelto

Hola hace una semana me hice un aborto con misoprotosol y no se si si fue un aborto completo les cuento como paso todo Me introdusi 2 pastillas vía v...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo punzadas

Hola que tal, mira Ya tengo vastante tiempo con pequeñas punzadas tanto en mi cabeza como en todo mi cuerpo aveses son muy intensas Y

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe... colicos... nauseas... mareos... y el diu???,

Hola... tenia kmo dos semanas poko mas, de estar desechando una especie de komo moko cafe de la vagina... ase komo una semana empese kon kolikos komo ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tsh

Hola recientemente me ralice unos analisis y el TSH me dio 24,49 uU/ml que significa esto?

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoe muy asustada

Hola, Hace algunos meses ce m practico un legrado y desde entonces cada que me viene mi periodo me da ardor,picazon y me salen grumos blancos que te...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas anticonceptivas

hola hice un cambio de pastillas y es la primera caja que me e tomado pero al siguiente dia estaba manchando es normal que te pueda venir al siguiente...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal

Hola, Tengo demaciadas preguntas, desde hace mucho tiempo tengo una infeccion vaginal y no me he atendido estoy asustada, que puede pasar si duro un...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anemia

Hola soy maggie tengo 42 anos. Padeci d anemia un par d meses. El doctor me mando pastillas pero me caen mal. Pero cada semana como espinacas, ensalad...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
adri23

Dolor intenso!!!!

Hola...la consulta es la siguiente: desde hace ya varias semanas, mas o menos 6, he tenido un dolor proguesivo en la parte superior derecha de mi c...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda - preocupada

Hola , quisiera hacer una pregunta el día de 5 de marzo me bajo pero fue así normal sangre , pero al rato me di cuenta que ya no me estaba bajando so...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de resultados

Hola, que significa en un examen de orina leucocitos 3-5/campo bacterias moderadas y celulas epiteliales abundantes mujer de 43 años

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
yeni y jorge

¿hola,desde el año pasado me están doliendo los senos es normal?

Hola, Me llamo Kamila, Tengo 11 años (RECIÉN CUMPLIDOS EL 2 DE MARZO), como les dije desde el año pasado me están doliendo los senos, tengo vello ...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
yeni y jorge

Papilas lengua

Llevo meses con dolor de lengua en la parte posterior, me e fijado que tengo las papilas gustativas inflamadas. No e comido nada caliente ni picante.....

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

buenos días doc quiero que me ayude desde hace tres dias Tengo dolor abdominal no puedo hacer movimientos bruscos ni reir porque me duele.... cuando i...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existen probabilidades de contagio via saliva ?

tengo tifoidea , no es tan avanzada y apenas esta en tratamiento y quiero saber si no puedo contagiar a otras personas , via saliva entre otras.

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

***@***

Hola, quiero que alguien que le haya pasado me de su opinión, yo tengo 5 días de retraso, siempre he sido muy regular me duelen los senos, orino const...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Angustiada post day

Hola, El 07 de enero tome la pastilla post day la menstruacion me vino 15 dias despues el 02 de febrero tome la pildora por segunda vez y en 15 ...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda!!! tengo mal de orin

hola! desde septiembre del año pasado empese con problemas de maldeorin, tome pastillas y se me quito, en diciembre volvio a regresar y fue tanto el...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

¿puedo estar embarazada?

Hace ya 2 meses tuve relaciones sin protección, me tome las pastillas postday, las siguiente semana volví a tener relaciones ya con protección, pasand...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Sangrado anal.

Hola, me pasa que hace como un a?o estaba trabajando y sentí deseos de tirarme un gas pero al hacerlo sentí que me moje la ropa interior. Fui al ba?o...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Pregunta sobre las vitaminas

quisiera saber que pasa ,si tomas pastillas de vitamina b1 sin prescripcion medica . soy de Medellin ,y hace poco vine a Barranquilla a vivir. los ...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada.

Buen dia Ayer como a las 3 de la tarde fui al baño y me percate que la pipi era transparente,y era muy abundante y constante asca comop a las 7 de...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Pilar Juarez F

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 19 años , hace 6 meses q estaba tomando pastillas anticonceptivas Yaz... pero no me hiban muy bien asi que mi ginecologo me recomendo q ...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Relaciones

Hola, tuve relaciones con mi novio teniendo mi periodo y sin protección miedo saber si me kedo embarazada xfaaa

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
jesica1

Porfavor tengo una duda

Hola, Mi pregunta es la siguiente llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas tengo 21 años le pregunte a mi doctora si podia cortar la regla ya ...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, tengo 46 años y tomé las pastillas Jazmin por 6 años consecutivos deje de tomarla en enero, mi último período fue el 23 de enero, tuve relacion...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Hola tengo una duda urgente sos

Hola, porfavor ayudenme mi problema es el siguiente yo tengo aproximadamente 3 años de cuidarme con la inyeccion anticonceptiva pero el año 2012 me ...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Dolor lado derecho

Hola, hace 5 años me operaron de calculos a la vesícula y todo bien pero siempre siento un pequeño hincón en ese lado y se hinca mi estómago.

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, una niña de 12 años tiene una tos seca ¿que le puedo dar?

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Queloide

Hola, buenas tardes o que pasa es ue tengo un queloide en mi oreja y quiero saber como aplanarlo me estoyy untando omada de hidrocortisona al 1 % q...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Quisiera saber porque me baja manchas marrones

Hola, disulpe drctora, quiero preguntarle. porque de haber tenido relaciones y no cuidarme a los 3 o 4 dias me comenzo a bajar manchas marrones cla...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Dolor de muñeca y al hacer movimientos me truena

Hola, tengo un dolor de muñeca y al hacer movimientos me truena y me duele q sera

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Flujo cafe

Hola, mi pregunta es la siguiente. Por que flujo cafr? Regle el 20 de feb. Y traigo flujo cafe estoy preocupada. Garcia's

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con el diu urgente

hola buenos dias yo tengo una duda mi pareja tiene el diu desde hace 3 años y no se lo checaba y apenas tuvimos relaciones mi pregunta es para estar...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vagina

Hola, tngo una fuerte infeccion vaginal con mucha secrecion ,me atendi ,me hicieron el pap y luego la secresion aumento y con cositas rojizas,estoy mu...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene

Hola, Necesito ayuda. En la cabeza del pene tengo puntos blancos, y a lo largo del cuello del pene tengo como pequeñas manchas blancas a lo largo de...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34201 - 34250 de más de 50.000
Únete a la comunidad