Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34201 - 34250 de aproximadamente 110.000
  • Dolor. De. Brazos y manos

Mis. Brazos me duelen mucho. Prinsipalmente. Las manos. Y los codos. Seme. Aduermen. Las manos. Me. Molesta. Para. Trabajar. Que. Hago.

Deysisbaez | Última respuesta: Deysisbaez 12 may 2017
    0 respuestas
  • no me llega la rega tomando yasmin

Hola, he tomado las pastillas Yasmin por bastante tiempo sin falta, y hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y aun no me llega la r...

Elena18092016 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • ME FALTA EL AIRE DESPUES DE COMER

Hola gente, quizá es conocida esta pregunta, aunque muchos no sepan aun cual es su respuesta... hay sintomas que comparten muchas enfermedades -por es...

jonatan27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • aborto despues de una regla

Hola. Mi pareja tiene problemas de estres y colucos y no la tiene regulada. La tuvo la semana pasada y esta semana ha empezado a notar q le olia mal...

zarzosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    1 respuesta
  • Mal estado

Hola el martes fui al medico me mandaron unas pastillas q tenia codeina y otra amoxilina para bronquitis llego a casa me las tomo me boi al trabago y ...

Paquitonoa123 | Última respuesta: Paquitonoa123 12 may 2017
    0 respuestas
  • tengo 2 meses de retraso y una semana con flujo marron y no me

Hola tengo desde 1 de Febrero q no me Baja siempre soy irregular y ya 12 de mayo y ya una semana q me Baja flujo marron obscure y ha veces con cuavulo...

sarasofia25 | Última respuesta: sarasofia25 12 may 2017
    0 respuestas
  • Chicas contesten

Así está la cosa mero mi dedo en la vagina y siento hasta dónde llega mi dedo como una bola, parece como la cabeza de un bebe hace cuenta,no tan gran...

Kareli345 | Última respuesta: Kareli345 12 may 2017
    0 respuestas
  • Primosiston

Hola estoy tomando primosiston, el fin de semana tengo una fiesta. Puedo tomar alcohol?

Josefinahern... | Última respuesta: Josefinahernandez 12 may 2017
    0 respuestas
  • Quiero embarazarme

Hola, Quisiera saber si se puede una quedar embarazada después de 5 días de la ovulacion... Estoy buscando embarazarme y por cosas del trabajo no pu...

Luci2402 | Última respuesta: Luci2402 12 may 2017
    0 respuestas
  • Talones

Hola, tengo 44 años y últimamente me he dolido mucho los talones tanto que en las mañanas no puedo caminar bien hasta después de un rato además siento...

Elvirabufy | Última respuesta: Elvirabufy 12 may 2017
    0 respuestas
  • conculta con urologo pediatrico

Pregunta: hola mi hija empezo a los 3 años con incontinencia y infecciones urinarias, se le realizo una uretrosistografia dando esta que tiene una de...

magali1983 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    3 respuestas
  • ¡Urgente, estoy preocupadísima!

Me han salido dos costras en mis partes, en uno de los labios. El primer día notaba escozor, el segundo nada. Me suelo depilar con cuchilla y pensé qu...

Cris8935896 | Última respuesta: Cris8935896 12 may 2017
    0 respuestas
  • Retraso

Tengo 46 años y me viene la regla regularmente.Este mes tengo un retraso de 4 días.Tengo molestias pero no me baja,e puedo hacer para que me baje ya.G...

Valdiria123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2017
    3 respuestas
  • tengo retraso desde 6 /5/17

Hola, Tengo retraso menstrual desde la fecha 6de Marzo k fue mi ultimo periodo y todavia no baja y las pruebas de orina y sangre salen negativas ser...

Keylin lorenzo | Última respuesta: Keylin lorenzo 12 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y sofocos

Hola, Hola, Tengo una niña de 6 meses, mi parto fue cesárea, desde que di a luz me he quejado de dolor de espalda y al inicio de mi cuarentena me ...

Jaazmiiiiiii... | Última respuesta: Jaazmiiiiiiiiiin 12 may 2017
    0 respuestas
  • Mi regla Resuelto

Buenas tardes Yo tuve un problema y es que tuve un contacto sin condón de 7 segundos el 11 de febrero. Una penetración pero tan solo de 7 segundos. (A...

vapordeagua | Última respuesta: vapordeagua 11 may 2017
    2 respuestas
  • Esta mañana desperté orinada Resuelto

Hola! Esta mañana desperté orinada, esto no me había pasado nunca antes, aparte de ello desperté con un terrible dolor de cabeza especialmente del lad...

andromeda17 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2017
    10 respuestas
  • Areolas Hinchadas

Hola, Lo que pasa es que últimamente me han estado creciendo las areolas de mis pechos, no estoy embarazada dado que acaba de terminar mi ciclo mens...

N.R | Última respuesta: N.R 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dudas de embarazo

Hola, Buenas tardes tengo dudas lo que pasa esq yo me cuidaba con anticonceptivos y deje de tomarlas el mes de marzo menstrue 10 días y el mes de ab...

Katitsp | Última respuesta: Katitsp 11 may 2017
    0 respuestas
  • carnocidad en mi vagina

Hola, Hace muchos anios note como in huevo de gallina en mi vagina, ahora cada tanto sale para afuera que sera. prefiero la respuesta por mensaje priv...

SONIA SESSA | Última respuesta: silalero 11 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Estoy a dieta (y ejercicio) pero gano peso?

Hola, Buenas! Tenía un problema,pues veréis. Tengo 15 años,mido 1,68 y peso (a día de hoy) 76 y desde hace unos 10 días he empezado a tomarme en ser...

Roburo | Última respuesta: Roburo 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la lengua

Hola, Buenas tardes lo que pasa que tengo un dolor en la parte de enfrente de la lengua y cuando hablo o que como me duele bastante ...el dolor derr...

Patty | Última respuesta: Patty 11 may 2017
    0 respuestas
  • dolores de cabeza temperatura y mas cosas

Hola, Buenas tatdes me gustaría saber si me pueden ayudar ya que e sufrido de fuertesdolores de cabeza, temperatura elevada ,dolor de garganta y me...

Jesus Adrian... | Última respuesta: Jesus Adrian escudero 11 may 2017
    0 respuestas
  • Operación

Hola, Me van a sacar un pólipo del utero y me acabo de dar cuenta que me va a venir la menstruacion para esa fecha. Me operaran igual .?

Nani | Última respuesta: Nani 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dolores pelvicos

Hola, Tengo 38 años y hace 18 meses me extirparon dos polipos,uno cervical y otro endometrial. Desde entonces no me encuentro muy bien.Dolores pélv...

Eva | Última respuesta: Eva 11 may 2017
    0 respuestas
  • Síntomas

Ola soy nueva tengo 19 años tengo dos preguntas la cuáles quisiera que me ayudarán porfavor la primera es que el tenido manchones marrónes desde el 3 ...

Cecyorta | Última respuesta: Cecyorta 11 may 2017
    0 respuestas
  • Infección vaginal. Mal olor y flujo líquido como leche cortada

Hola, Buenas tardes doctor, amanecí con un flujo líquido color blanco con olor a leche piche. Necesito ayuda me siento muy deprimida.

Lis | Última respuesta: Lis 11 may 2017
    0 respuestas
  • Sustancia blanca mucosa que sale de mi vagina

Hola, En varias ocasiones he notado que de mi vagina sale algun tipo de liquido mucoso blanco e incluso en ocasiones transparente Me gustaria saber...

Itzelguerrero | Última respuesta: Itzelguerrero 11 may 2017
    0 respuestas
  • Alteración en el abdomen

En ocasiones me sale una bola en la parte superior del abdomen del lado derecho y se me quita al instante. ¿Qué puede ser esto?

Argelio.C | Última respuesta: Argelio.C 11 may 2017
    0 respuestas
  • quisiera saber que me ocurre

Hola, A mi me operaron de la vesicula hace 4 meses, por que años atras padeci de pancreatitis biliar, tenia piedras a decir basta se saliero y se fu...

joselin ramirez | Última respuesta: joselin ramirez 11 may 2017
    0 respuestas
  • adormesimiento del dedo del pie

Hola, Por favor es q tengo el dedo tercero del pie dormido como duró como tieso porfa contésteme

sandra | Última respuesta: sandra 11 may 2017
    0 respuestas
  • diu localizacion

diu monoinserto localizado a 14mm de fondo uterino, el mismo presenta intimo contacto con la cicatriz de la histerorrafia en cara anterior ... que sig...

anto28dx | Última respuesta: anto28dx 11 may 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tengo un problema siento q mi lengua esta pegada con presion a mi paladar antes era x las noches pero ahora lo siento todo el dia es una sensa...

Glory | Última respuesta: Glory 11 may 2017
    0 respuestas
  • Se me adelanto el periodo antes de empezar cn las pastillas inac

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, siempre al mismo horario.. es la primera vez que se me adelanta el.periodo una semana antes de emp...

Gry | Última respuesta: Gry 11 may 2017
    0 respuestas
  • como diagnostico vph

Hola, Buenas tardes me gustaría saber que exámenes realizar para saber si tengo vph además de una citología. Gracias.

ever | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2017
    1 respuesta
  • pregunta

hola, soy jessica buenos dias me dan unas punzadas del lado izquierdo del abdomen debajo de las costillas son mas intensos por la noche y leves por la...

2495jesse | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2017
    1 respuesta
  • Si tome alcohol hace ocho horas

Hola, Tome una copita de vino y si tomo la pastilla amitrapttilina de 25mg me hará algún daño saludos any

Any | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2017
    1 respuesta
  • Me salió una bolita en mi labio mayor

Hola, me salio una bolita en mi labio mayor derecho. Nunca tuve coito con mi exnovio aunque si hice cosas sexuales con él. Espero me ayuden :( él me d...

MellamoJeff | Última respuesta: MellamoJeff 11 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en pierna

Hola, Buen dia hace un mes tengo un dolor muy punsante en la pierna izquierda es fuerte y viene y va me hace llorar q puede ser ? Gracias

Patricia | Última respuesta: Patricia 11 may 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, estoy preocupada porque no me viene desde enero. Estoy tomando pastillas anticonceptivas. Ya van dos dias que me viene marron. Pero muy poco. Qu...

Buenosdia | Última respuesta: Buenosdia 11 may 2017
    0 respuestas
  • dolor debajo de la tetilla derecha e izquierda

Hola, tengo mi niño de 12 años le duele con frecuencia el lado derecho e izquierdo debajo de las ambas tetillas lo lleve al medico y me indico que nos...

vladimir zeb... | Última respuesta: vladimir zeballos caceres 11 may 2017
    0 respuestas
  • Duda sobre periodo

Hola estoy por empezar un tratamiento de fertilidad (fertilizacion asistida) porque no tengo ninguna de mis trompas. Tengo que comenzar a tomar antic...

Makkii | Última respuesta: Makkii 11 may 2017
    0 respuestas
  • consulta

buenos días doctor me gustaria que me dijera que puede ser lo que tengo, ya que se me entumece los dedos, me duele la planta y la muñeca e la mano i...

jhonalvarez | Última respuesta: jhonalvarez 11 may 2017
    0 respuestas
  • consulta

buenos días doctor me gustaria que me dijera que puede ser lo que tengo, ya que se me entumece los dedos, me duele la planta y la muñeca e la mano i...

alexander re... | Última respuesta: alexander rendon 11 may 2017
    0 respuestas
  • DIU mirena

Hola, Hace nueve meses me puse mi dispositivo mirena todo fluyó normal,los primeros meses me dolía mucho el vientre(cólicos) en este mes me toca ...

Jessius | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2017
    1 respuesta
  • Retraso de menstruación

Hola, Tengo aprox 15 días de retraso en la menstruación, en ocasiones he presentado cólicos, pero no dolor en los pechos, mi ciclo es muy irregula...

Fmg | Última respuesta: Fmg 11 may 2017
    0 respuestas
  • Espindilitis

Hola, Traigo ardor en pie izq y pene y cara lado derecho y manos tengo espondilitis

Oscar javier | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2017
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, mi nombre es Damarys tengo 20 días de operada de colecistectomia (estirpación de la vesícula biliar ) siento ardor y como estirones internos en...

Damarys | Última respuesta: Damarys 11 may 2017
    0 respuestas
  • Buen día tengo un dolor debajo de costilla isquierda que puedo t

Hola, Buen día tengo un dolor debajo de la costilla izquierda que puedo tomar para quitar el dolor

Javier | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 may 2017
    1 respuesta
  • Coagulos intermitentes

Hola, Tuve un sangrado muy fuerte con coagulos grandes duro unas 4 horas y ya se quito no tuve mas nada. A los dos dias se repitio. A parte mi per...

Diana | Última respuesta: Diana 11 may 2017
    0 respuestas