Discusiones

Puede quedar embarazada si pasó esto?

Hola, toque a mi novia con mis dedos yo había tocado mi parte donde tenía flujo preseninal y toque su vagina, solo roso la parte de los labios nada ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mine12345

Ya no se que hacer

Hola, tengo un dolor como punzada no se explicarlo del lado izquierdo donde esta el corazon y siento como una vena moverse en mi cuello es algo raro y...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
carlos10000

Mi novio tiene unas ampollas en la parte pubica

hola buenas! qusria consultar mi novio tiene unas ampollas en la zona pubica solamente en ese lugar donde esta el bello y swgun vimos en internet es h...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Puede quedar embarazada?

Hola, Hola, toque a mi novia con mis dedos yo había tocado mi parte donde tenía flujo preseninal y toque su vagina, solo roso la parte de los labi...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Minuet

Consulta

Hola quería saber cuantas posibilidades de embarazo hay si mantuve relaciones sexuales en mi día de mayor ovulacion sin protección por un largo rato. ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas

Hola, hace unos días me comenzaron a salir moretones de la nada, he tenido muchos mareos y náuseas, al igual que dolor de huesos y de garganta, ¿me po...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo

Mi esposo tiene mareo y vomito dice que si se levanta siebte que se cae tiene 36 años que medicamento le puedo dar

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada estando ligada

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio con mucho sueño

Hola, siempre ando con mucho sueño tengo cansancio y en mi cerebro siento entre mareo y pesades y mi estómago siempre está inflamado ocon pesades a...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda

Hola, Hace 2 semanas siento el lado izquierdo de la espalda un hormigueo y cuando me seinto es mas y me molesta mucho como si algo estuviera caminan...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho

Hola, Dolor en el pecho lado izquierdo no se si muscular x ratos

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Erosion cervical

Aun no eh tenido relaciones sexuales pero tengo flujo amarillento y con un poco de olor . Lei en internet que supuestamente padezco erosion cervical...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Amenorrea hace 4 años y hormonas normales

Tengo 21 años y desde hace 4 años no me viene el periodo. Hace años en el ginecólogo vieron que tenía pequeños quistes en los ovarios pero no me manda...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales y hoy ya tengo 8 días de retraso y ya estoy muy preocupada porque no me baja mi regla por favor ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mine12345

Flujo vaginal abundante

Buenas tardes quisiera saber que podria tomar para el flujo que tengo hace tres dias empese con un flujo vaginal abundante como si tubiera mi regla no...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mine12345

Porque el ardor en un pezón?

hola , les comento tengo un seno que siento rara a la vez que me arde sobre todo el pezón hace unos meses notaba que me salia como leche por lo que cu...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal

Tome agua de la llave y siento que es eso los sintomas que tengo son. Dolor de pansa mareos dolor de cabeza boca secay amarga dolor muscular llevo 4 d...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeña ayuda en partes intimas

Buenas alguien podría ayudarme esque en las partes intimas una pequeña parte se me reseca y cuando tengo una ereccion se me hacen pequeñas grietas y c...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal de color marròn sin olor

 Resuelto

Hola, tengo 28 anos,nunca he usado las pastillas anticoncenptivas,uso el metodo de coito interrumpido,mi ciclo mestrual cada 3 meses se vuelve iregu...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Rosibel

No me ha bajado y soy virgen, ¿por qué?

Buenos días, estot preocupada porque no me ha bajado la regla en tres semanas, pero no he tenido relaciones, ni siquiera he tenido novio. ¿Alguien pu...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Seila8

Cómo dejar de tomar tafil

 Resuelto

Buenas tengo un año y tres meses de estar tomando tafil una por día quisiera saber como reducir la toma para dejarla por completo

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me siento mal

Hola es la primera vez que entro eso por que quise saber si alguien se siente como yo pero bueno ojala de verdad alguien me oriente vivo en usa aqui ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Sacro967

Granitos en pene y testiculos

Hola, disculpen tengo 17 años y desde hace tiempo me salieron estos granitos en todo el pene y testículos, no causan molestias ni dolor y olor, pe...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
ddaii

Parche y pastilla

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, la semana antepasada fue mi semana de descanso de los parches y la semana que siguió ya no volví a ponerme...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Crystal31

Sangrado 8 dias despues de mi periodo

Hola, mi periodo comenzo el 28 de junio y termino el 1 de julio,cuatro diasdespues tuve relaciones,hubo proteccion(condon),ayer 8 tuve un flujo transp...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
nelly456

Resfriado

Estoy resfriado y no quiero ir al centro de salud como lo hago para curarme rápidamente y que no hayan mas congestiones nasales tos y estornudos dolo...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
elnaxomarioz

Infección vaginal

Buenas tardes. Tengo 25 años y tengo una infección vaginal que se me repite cada 6 meses aprox. Tengo una pareja estable hace tiempo, tengo muy buena ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre

Tengo una duda seria, esta tarde me a dado una arcada y senti como si me subiera a la boca algo, cuando lo escupi era sangre con babas o algo asi nece...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación marrón

Hola, Quería preguntar lo siguiente, normalmente me viene el período por 7 días y la sangre es café el primer y el último día, del resto es roja y e...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación café

Hola, Hola, Quería preguntar lo siguiente, normalmente me viene el período por 7 días y la sangre es café el primer y el último día, del resto es ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo algo en la garganta

Hola, tengo algo en la garganta , es como si tuviera comida o algo asi y me molesta , alguien puede decirme que tengo . tengo 12 años

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Seila8

¿puedo tener cáncer en el pene?

Hola, buen dia tengo 17 años de edad, y tengo un problema con mi pene desde que era niño, casi llevo 10 años con este problema que es la fimosis, y ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Seila8

Grscuas

Hola, Desde hace un buen tiempo eh presentado unos sintomas muy molestos tales como respiracion lenta dolor leve en el pecho mareo oidos tapados me ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Javierbena

¿por que me salen bolitas en mi lengua?

Hola, estoy un poco preocupado preocupado por lo que me esta pasando. Apenas hace un día me salieron unas bolitas en la partes de al final de mi lengu...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Consulta por papanicolau

 Resuelto

Hola. Me realicé un papanicolau de rutina y me mandaron a hacerme otro porque algo salió mail. Pero la médica no me dio mayores explicaciones. Quiero ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Katherine96

Posible embarazo

Hola, el mes de junio se retrasó y me bajo muy poco la regla ( soy una petsona regular) me hice una BHCG cualitativa y salió negativa, ahora en el me...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Jmcs92

Consecuencias de la píldora del día siguiente.

Hola, soy nueva en esto pero necesito una respuesta un poco urgente, tuve relaciones sexuales con mi pareja unas 4 veces, las dos primeras usamos cond...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Molly_80

Concejo

Hola ojala me puedan ayudar estoy en la segunda semana de la toma de mis pastillas anticonceptivas ,es. el 5to mes desde q las empecé y esta semana m...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
zahamantha

Tengo mucho dolor

Buenas Noches Necesitó Ayuda xfavoor Ultimadamente tengo 2 meses de retraso he tenido mal de orín seguido me duele ambos lados del abdomen y dolor...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado anormal de frotis

Hola tengo 20 años y por un flujo anormal me realizaron examenes como urocoproanalisis y frotis vaginal. En el Urocoproanalisis sale todo dentro de l...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! coágulo de sangre al defecar

Hola, Entre al baño a defecar y al momento de limpiarme con el papel higiénico me percaté que este estaba manchado de sangre, por lo cual decidí mir...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
PSICOLOGO-

¿¿¿que me pasa en el pene???

hola, tengo en el pene una zona más blanca que el resto como se puede ver en la foto, y aparte unos puntitos blancos, si me baño durante un buen rato ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
PSICOLOGO-

Podría estar embarazada? ayudenme

Hola, Mi periodo es irregular de hace 6 meses para acá hay veces que me dura el ciclo 34 a 44 días, no tengo fecha exacta de la llegada de menstruac...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Mariajosefaestrada

Dudas con método de planificación

Buenas noches! Un cordial saludo. Tengo una prima adolescente de 16 años que empezó a utilizar microgynon suave y apenas terminó la primera tableta,...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Nina0484

Sangrado de más de una semana

Hola, por favor respondan no se a quien acudir. Hace poco me tomé la pastilla del día siguiente pero a la semana se vino un sangrado que me ha durado ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me bajo una semana después de terminar la regla

Hola quiero saber por que me bajo la regla dos veces digamos que termine el día viernes 24 de junio el domingo 3 de julio tuve relaciones y tome de i...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

Hola, mi ultima regla fue el 31 de mayo, me duro 6 días, después el 17 de junio tuve un pequeño sangrado el 18 hice una prueba de orina y salio negati...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda garganta!

Hola, Desde hace meses (o tal vez mas de un año) he tenido problemas en la garganta, la mayor parte del tiempo me duele, arde y cada vez es peor el ma...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, náuseas, cansancio

Hola. Quisiera saber cuáles son las probables causas de mi dolor de cabeza que va acompañado de náuseas, de cansancio, y de dolor muscular. Todo lo ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Es normal queme venga mi periodo 3 veces en el mismo mes

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
seila8
Resultados 16551 - 16600 de más de 50.000
Únete a la comunidad