que debo hacer me dicen que espichar la
Hola, doctora disculpe mi regla me retraso como 5 meses y me ise la prueba embaraxo salio negativo y resien me bino la regla llevo ya 3 semanas me...
Hola, me pusieron un inyección hace un mes y todavia me duele y me arde. Me cuesta caminar. Y no puedo correr Xk siento que me pincha. Que puede ser...
Hola, últimamente he sentido muchos piquetes en el cuerpo como si fueran agujas me dan en los brazos espalda cara y en la panza y brazos alguien me ...
Hola, Soy ivana y el dia que me tenia que venir mi menstruacion me vino solo un dia y de color marron clarito.Tengo relaciones saxuales, pero tomo p...
Hola, hace unos días me ha estado saliendo una cosa blanca de la vajina como leche cortada y he tenido un buen de ardor, comezón e irritación y ahora ...
Hola, soy Daniel bueno ya hace como dos días me pase creo un pedazo pequeño de mi diente ya que se me picó pero bueno siento una sensación en mi garga...
Hola, me dirijo a usted por que en las mañanas al despertar tengo las palmas de mis manos grasas, similar a cuando nos ponemos manteca o aceite. Es ex...
Hola, Me formularon lirika después Tramadol ahora deje de tomarlo y no pude dormir y temblor en las manos y depresión que me daba ganas de llorar. ...
Estoy preocupa en mi orina había gusanitos negros como si fueran parásitos me pueden decir porfavor que puede ser
Hola, He estado tomando edual por más de un año como tratamiento de endometriosis, por motivos personales decidí dejar de tomar las pastilla el pasa...
Hola, Me hice un examen de glicemia y me dice Glicemia pre 76 Glivemia post 146
Hace cuatro meses presento cuadro de vovomis sin parar, reflujo, acideze dolores espasmodicos, tenesmo, dolor hipogastrico tan fuerte todo q cuando me...
Hola, tengo 16 años y hace una semana senti un bulto en mis labios mayores. Apenas me empezó a hacer rojo. Me da miedo que pueda ser, tengo novio per...
Hola, Mi niña de 10 años le brotaron unas bolitas debajo de sus pezones es normal
Hola, hace unos días empecé a sentir mucha picazón en mi vagina y rajaduras a los lados de mi vagina y me arden mucho. También hoy noté como sarpulli...
Hola, tengo ya algunos años usando la inyección ciclofemina, los 17de cada mes me la pongo, pero no me ha bajado y es día 15 aunque no me baje tengo q...
Hola, Podrían decirme por favor cuales pueden ser los cintomas de tumores en matriz y en obarios cuando residen empiezan a apareser
Buenas tardes siento como algo atascado en el estómago cuando cómo! Qué será? Alguien le pasa. Dice mi doctora que es ansiedad ..
Hola tengo colocado el diu desde hace 1 mes y ayer me hice una eco y me dijeron que tengo el diu a 28 mm al fondo. Quería saber si corro algún riesgo ...
Buen día, estos últimos 3 meses ocurre que el día de mi período me duele el vientre bajo, como si fuera un calambre, si hago algún movimiento o estorn...
Hola, Mi problema es el siguiente:Tengo 16 años y cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me pro...
Hola! Hoy es sábado y olvide que debía empezar con mis píldoras el martes. No las tomo como anticonceptivos si no como control hormonal. Las tomo toda...
Hola, Tengo un dolor de brazo derecho como hace dos meses me duele el brazo y la espalda y la mano y los dedos y el codo me dijo mi fisioterapeuta q...
Hola, Siento una bola en el cuello. En la garganta y es notable , puedo sentirla
hola me llamo lina y tengo 15 años me gustaría que me ayudaran esque yo oigo un chasquido en mi cabeza y tengo miedo pueden ayudarme
Hola, Hola buenos días,resulta que tenía un punto negro en la nariz que era grande y no podía resistir a extraerlo,bueno luego de eso me quedo un po...
Hola, tengo síntomas como tos con flema, mucho moco
Hola sabe llevo dias con unas puntadas muy fuerte en los pulmones me vienen de repente y me repunta debajo de los senos y tambien me duele la parte ba...
Hola, Esto solo me sucede en la madrugada la parte del antebrazo y la mano la siento muy caliente y con hormigueo la sacudo un poco alrededor de 5 o...
Hola DRA.Mi menstruación es irregular Este mes de diciembre me está bajando solo manchas marrón No he tenido relaciones sexuales que puede ser
Hola Tube infección por hongos en la vagina dure 1 semana y días así ya no tengo los síntomas el único problema es que tengo rojes en donde me salier...
Hola, Hola antes no orinaba tanto y menos en la noche pero ya hace unos días que dentro muy frecuente al baño y en las noches por lo menos dos veces...
Hola, quisiera saber si las pastillas profenid 100mg,son para quitar el dolor que causan los quiztes??? ...
Hola, ase dos semanas mantube relaciones sin protección de ningún tipo estaba a dos días de mi ovulación aproccimadamente 2 días después de mi ovulaci...
Hola, Buen día, desde hace algunos días empecé a sentir un dolor soso, como hinchazon en el costado medio, lado derecho, me preocupa porque cada día...
Hola,llevo más o menos enferma dos semanas y estaba preocupada de estar embarazada a si que me hize la prueba de embarazo casera y salió negativa,pero...
Hola, necesita de su ayudas tengo ya más de tres semanas con dolor ardor y adormecido en el muslo de la pierna izquierda es insoportable más cuando me...
Hola, mi nonbre es carla tengo 19 años y estoy sufriendo de mucho dolor en mi zona intima me arde al orinar y por las noches mas q todo se me inflam...
Hola tengo ligero aumento de las transaminasas hace más de 8 meses
Hola, me llamo Lili y tengo 17 años hace una semana me duelen los costados del seno me tiene que venir el 22 y recién es el 15 si alguien sabe la caus...
Hola, tengo 17 años y me duele los costados del seno hace como una semana, me tiene que venir el 22 y recién es el 15 si alguien sabe la causa me ayud...
Hola, una pregunta, tengo un retraso de 5 dias y me ha salido un flujo marron claro muy escaso y despues de eso no me bajo mas, tengo dolores como pun...
Hola, les cuento que termino mi periodo hace 2 días y sigo manchando poco ni la mitad de un protector de color como café claro? No se que es estoy muy...
Hola, hice uso del misoprostol como método de aborto espontáneo siguiendo las guías de la WHO, ya han pasado 3 horas de la última dosis y aún no noto ...
Hola, Tengo boca reseca,fatiga ,sudoración y manos temblorosas
Hola, Quería hacer una consulta resulta que ayer fue mi primera inyección de mesigyna y andaba con mi periodo pero en la noche se me cortó el period...
Hola, buenas tardes..... Quiero decir mi edad, no se si importe en mi pregunta pero tengo 14 años, bueno..., hace 5 meses no he tenido mi periodo nor...
buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar. tengo 2 años con la T de Cobre y mis periodos son muy Regulares, el 18 de noviembre mi period...
Hola, cuando toso me duele como si fuera la apendice pero dura solo al toser si no toso no me duele