Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18751 - 18800 de aproximadamente 110.000
  • Tengo una pepita en la tetilla izquierda Resuelto

que debo hacer me dicen que espichar la

pipiloko | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • me biene la regla ya tres semanas Resuelto

Hola, doctora disculpe mi regla me retraso como 5 meses y me ise la prueba embaraxo salio negativo y resien me bino la regla llevo ya 3 semanas me...

juniormurga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 dic 2018
    1 respuesta
  • Silvina

Hola, me pusieron un inyección hace un mes y todavia me duele y me arde. Me cuesta caminar. Y no puedo correr Xk siento que me pincha. Que puede ser...

Silvinazamora | Última respuesta: Silvinazamora 17 dic 2018
    0 respuestas
  • piquetes en el cuerpo

Hola, últimamente he sentido muchos piquetes en el cuerpo como si fueran agujas me dan en los brazos espalda cara y en la panza y brazos alguien me ...

Alan | Última respuesta: Alan 17 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi menstruacion es marron, estoy preocupada

Hola, Soy ivana y el dia que me tenia que venir mi menstruacion me vino solo un dia y de color marron clarito.Tengo relaciones saxuales, pero tomo p...

IvanaNavarro | Última respuesta: IvanaNavarro 17 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor y ardor en la vulva, y flujo pegagoso de color amarillento Resuelto

Hola, hace unos días me ha estado saliendo una cosa blanca de la vajina como leche cortada y he tenido un buen de ardor, comezón e irritación y ahora ...

Alexareyes5788 | Última respuesta: Alexareyes5788 17 dic 2018
    2 respuestas
  • Sensación de que me trage un pedazo de diente Resuelto

Hola, soy Daniel bueno ya hace como dos días me pase creo un pedazo pequeño de mi diente ya que se me picó pero bueno siento una sensación en mi garga...

Daniel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Palmas de las manos grasas

Hola, me dirijo a usted por que en las mañanas al despertar tengo las palmas de mis manos grasas, similar a cuando nos ponemos manteca o aceite. Es ex...

Paty | Última respuesta: marioDon 16 dic 2018
    2 respuestas
  • Tramadol y lirika

Hola, Me formularon lirika después Tramadol ahora deje de tomarlo y no pude dormir y temblor en las manos y depresión que me daba ganas de llorar. ...

JavierOrozco | Última respuesta: JavierOrozco 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Paracitos

Estoy preocupa en mi orina había gusanitos negros como si fueran parásitos me pueden decir porfavor que puede ser

Lujanmpacheco | Última respuesta: Lujanmpacheco 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado después de dejar de tomar Edual por un año Resuelto

Hola, He estado tomando edual por más de un año como tratamiento de endometriosis, por motivos personales decidí dejar de tomar las pastilla el pasa...

Carmen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Que significa Glicemia pre y post Resuelto

Hola, Me hice un examen de glicemia y me dice Glicemia pre 76 Glivemia post 146

Cholix | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Dolor estomacal gastritis

Hace cuatro meses presento cuadro de vovomis sin parar, reflujo, acideze dolores espasmodicos, tenesmo, dolor hipogastrico tan fuerte todo q cuando me...

Anaximez | Última respuesta: Anaximez 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Pequeño bulto rojo

Hola, tengo 16 años y hace una semana senti un bulto en mis labios mayores. Apenas me empezó a hacer rojo. Me da miedo que pueda ser, tengo novio per...

Valeria | Última respuesta: Valeria 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Unas bolitas debajo del peson

Hola, Mi niña de 10 años le brotaron unas bolitas debajo de sus pezones es normal

amyevasquez | Última respuesta: amyevasquez 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Molestia en mi vagina

Hola, hace unos días empecé a sentir mucha picazón en mi vagina y rajaduras a los lados de mi vagina y me arden mucho. También hoy noté como sarpulli...

Laura | Última respuesta: hermanamayor 16 dic 2018
    1 respuesta
  • Inyección cyclofemina

Hola, tengo ya algunos años usando la inyección ciclofemina, los 17de cada mes me la pongo, pero no me ha bajado y es día 15 aunque no me baje tengo q...

Raquel | Última respuesta: Raquel 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Tumores o cancer

Hola, Podrían decirme por favor cuales pueden ser los cintomas de tumores en matriz y en obarios cuando residen empiezan a apareser

Toy | Última respuesta: Toy 16 dic 2018
    0 respuestas
  • Algo atascado en el estómago

Buenas tardes siento como algo atascado en el estómago cuando cómo! Qué será? Alguien le pasa. Dice mi doctora que es ansiedad ..

Saidai | Última respuesta: Saidai 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Diu mal colocado?

Hola tengo colocado el diu desde hace 1 mes y ayer me hice una eco y me dijeron que tengo el diu a 28 mm al fondo. Quería saber si corro algún riesgo ...

Eve182213 | Última respuesta: Eve182213 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor vientre bajo al estornudar

Buen día, estos últimos 3 meses ocurre que el día de mi período me duele el vientre bajo, como si fuera un calambre, si hago algún movimiento o estorn...

Estefania3132 | Última respuesta: Estefania3132 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Cuando presiono mis pezones sale liquido blanco transparente

Hola, Mi problema es el siguiente:Tengo 16 años y cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me pro...

Calolina_lop... | Última respuesta: Calolina_lopez23 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola! Hoy es sábado y olvide que debía empezar con mis píldoras el martes. No las tomo como anticonceptivos si no como control hormonal. Las tomo toda...

Celina85 | Última respuesta: Celina85 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor de brazo derecho

Hola, Tengo un dolor de brazo derecho como hace dos meses me duele el brazo y la espalda y la mano y los dedos y el codo me dijo mi fisioterapeuta q...

Belen | Última respuesta: Belen 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Bola en el cuello

Hola, Siento una bola en el cuello. En la garganta y es notable , puedo sentirla

NataliaSuarez | Última respuesta: NataliaSuarez 15 dic 2018
    0 respuestas
  • chasquido en la cabeza

hola me llamo lina y tengo 15 años me gustaría que me ayudaran esque yo oigo un chasquido en mi cabeza y tengo miedo pueden ayudarme

linakj | Última respuesta: linakj 15 dic 2018
    0 respuestas
  • En cuanto tiempo se me puede ir eso??!

Hola, Hola buenos días,resulta que tenía un punto negro en la nariz que era grande y no podía resistir a extraerlo,bueno luego de eso me quedo un po...

Juan | Última respuesta: Juan 15 dic 2018
    0 respuestas
  • No se si es alergia

Hola, tengo síntomas como tos con flema, mucho moco

Lorena | Última respuesta: Lorena 15 dic 2018
    0 respuestas
  • dolor en los pulmones y parte baja de la espalda

Hola sabe llevo dias con unas puntadas muy fuerte en los pulmones me vienen de repente y me repunta debajo de los senos y tambien me duele la parte ba...

jessicacanales | Última respuesta: jessicacanales 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Mano con sensación de calor (temperatura alta) y adormecimiento

Hola, Esto solo me sucede en la madrugada la parte del antebrazo y la mano la siento muy caliente y con hormigueo la sacudo un poco alrededor de 5 o...

Fanlco | Última respuesta: Fanlco 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Salud del cuerpo

Hola DRA.Mi menstruación es irregular Este mes de diciembre me está bajando solo manchas marrón No he tenido relaciones sexuales que puede ser

Kayla2017 | Última respuesta: Kayla2017 15 dic 2018
    0 respuestas
  • AYUDA?? Candidiasis Resuelto

Hola Tube infección por hongos en la vagina dure 1 semana y días así ya no tengo los síntomas el único problema es que tengo rojes en donde me salier...

Claudia3064 | Última respuesta: Claudia3064 15 dic 2018
    2 respuestas
  • Orino mucho

Hola, Hola antes no orinaba tanto y menos en la noche pero ya hace unos días que dentro muy frecuente al baño y en las noches por lo menos dos veces...

diana | Última respuesta: diana 15 dic 2018
    0 respuestas
  • pastillas profenid Resuelto

Hola, quisiera saber si las pastillas profenid 100mg,son para quitar el dolor que causan los quiztes??? ...

lulu | Última respuesta: Franklin 15 dic 2018
    2 respuestas
  • Puede ser que tenga síntomas de embarazo

Hola, ase dos semanas mantube relaciones sin protección de ningún tipo estaba a dos días de mi ovulación aproccimadamente 2 días después de mi ovulaci...

Maifigueroaa... | Última respuesta: Maifigueroaaguero 15 dic 2018
    2 respuestas
  • Síntomas raros

Hola, Buen día, desde hace algunos días empecé a sentir un dolor soso, como hinchazon en el costado medio, lado derecho, me preocupa porque cada día...

Davidpeaurqu... | Última respuesta: Davidpeaurquiola 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Dudas sobre mi cuerpo

Hola,llevo más o menos enferma dos semanas y estaba preocupada de estar embarazada a si que me hize la prueba de embarazo casera y salió negativa,pero...

Vbel | Última respuesta: Vbel 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Ardor dolor y adormecimiento de pierna izquierda

Hola, necesita de su ayudas tengo ya más de tres semanas con dolor ardor y adormecido en el muslo de la pierna izquierda es insoportable más cuando me...

Robert | Última respuesta: Roberto 15 dic 2018
    3 respuestas
  • no tengo ni idea de aque se debe q se me inflame el clítoris y me ardan los labi

Hola, mi nonbre es carla tengo 19 años y estoy sufriendo de mucho dolor en mi zona intima me arde al orinar y por las noches mas q todo se me inflam...

carlasuarez | Última respuesta: carlasuarez 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Hipertransaminasas

Hola tengo ligero aumento de las transaminasas hace más de 8 meses

roger261088 | Última respuesta: roger261088 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Me duelen los costados del seno

Hola, me llamo Lili y tengo 17 años hace una semana me duelen los costados del seno me tiene que venir el 22 y recién es el 15 si alguien sabe la caus...

Lili | Última respuesta: Lili 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Me duele los costados del pecho

Hola, tengo 17 años y me duele los costados del seno hace como una semana, me tiene que venir el 22 y recién es el 15 si alguien sabe la causa me ayud...

Fanycaceres | Última respuesta: Fanycaceres 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Retraso y dolor

Hola, una pregunta, tengo un retraso de 5 dias y me ha salido un flujo marron claro muy escaso y despues de eso no me bajo mas, tengo dolores como pun...

Carla42442 | Última respuesta: Carla42442 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Menstruación y sangrado después

Hola, les cuento que termino mi periodo hace 2 días y sigo manchando poco ni la mitad de un protector de color como café claro? No se que es estoy muy...

Constanzaov | Última respuesta: Constanzaov 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Aborto espontáneo sin sangrado

Hola, hice uso del misoprostol como método de aborto espontáneo siguiendo las guías de la WHO, ya han pasado 3 horas de la última dosis y aún no noto ...

Heyy | Última respuesta: Heyy 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Fatiga y debilidad

Hola, Tengo boca reseca,fatiga ,sudoración y manos temblorosas

LucioEduardo... | Última respuesta: LucioEduardoEspinozamurillo 15 dic 2018
    0 respuestas
  • Líquido de mesigyna

Hola, Quería hacer una consulta resulta que ayer fue mi primera inyección de mesigyna y andaba con mi periodo pero en la noche se me cortó el period...

Ymasoto | Última respuesta: Ymasoto 14 dic 2018
    0 respuestas
  • No he tenido mi periodo hace 5 meses

Hola, buenas tardes..... Quiero decir mi edad, no se si importe en mi pregunta pero tengo 14 años, bueno..., hace 5 meses no he tenido mi periodo nor...

DianaMin | Última respuesta: DianaMin 14 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado despues del periodo menstrual

buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar. tengo 2 años con la T de Cobre y mis periodos son muy Regulares, el 18 de noviembre mi period...

Rosanagero | Última respuesta: Rosanagero 14 dic 2018
    0 respuestas
  • me duele como si fuera apendize

Hola, cuando toso me duele como si fuera la apendice pero dura solo al toser si no toso no me duele

victor | Última respuesta: victor 14 dic 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad