Discusiones

Traigo ardor en mi vagina

Hola, que puedo tomar para infeccion vaginal, bueno ya me a apasado u.u.. no seguido pero siii me ha pasado

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
isavazquez

Sangre

Hola, puede una persona ser O+ y O- a la vez?

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Dudas

Hola, Mi pregunta es tengo un retraso de 2 dias pero me ose la prueva ayer y hoy por la mañana me bajo como un poco de sangre como oscura pero ya no...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Regla

Hola, Tengo una niña d año un mes y me vino en no noviembre y diciembre.... Pero en enero ya no me vino es normal o puede ser que este embarazada.....

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Ayuda nesesito saber

Hola, Tuve relaciones hace 2 semanas pero hoy vino la regla pero no es tan abundante es posible que este embarazada no use proteccion

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El dengue clasico

Hola, doctor mi hermano tiene 13 años esta de viaje en el norte y tiene el dengue clasico sufre de algunos de sus sintomas ¿como puedo combatirlas? ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Arlett

Granito con sangre debajo del seno izq

Hola, Hoy , al acabar de ducharme vi que tengo un granito con sangre debajo de seno izq. Me preocupa no saber lo que es aunque solo tenga 14 años

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dormir de 7 a 9 horas diarias.

Hola, buenas, siempre se dice que lo saludable es dormir entre 7 y 9 horas diarias. Yo soy una persona activa y encuentro muy difícil concentrarme muy...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que se desprendan las grapas de cirugia de vesicula?

Hola, Fui operada de vesicular hace 13 años y desde entonces sufro de malestar estomacal, inflamacion intestinal, todo me provoca diarrea. Es bien f...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre epi y su tratamiento

Hola, buenas tardes quisisera saber si puedo tomar mi tratamiento para EPI durante la menstruacion

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
lez

Lupus

 Resuelto

Buenos dias, estoy proxima a realizar un viaje de aproximadamente 500 km a un parque termal. Voy a llevar a mi suegra de 71 años que padece de Lupus, ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Escherichia coli tratamiento antibiotico

Hola, hace alrededor de un año vengo presentando problemas en el pene donde comenzaron a salirme de 2 a 3 burbujas pequeñas en forma de ampollas la...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte derecha del abdomen después de operación

Hola, Tengo 23 días de operada de la vesícula con laparascopia y me da un fuerte dolor debajo de las costillas en el lado derecho y sigue hacia detr...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colonoscopia

Hola, tomo eutirox de 50 mg , pueo tomarlo hasta el mismo dia que me hagan la gastroscopia y colonoscopia?

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anemia megaloblastica y periodo

Hola, me acaban de diagnosticar trombocitopenia y anemia megaloblastica, por lo que me estan tratando desde hace 10 dias, con inyeccion de B12 y acido...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pierna izquierda

Hola siento en mi pierna izquierda en el muslo cosquilleo con un poco de dolor y como que me quema

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Judth

Hola a todo el foro

Quisiera saber como puedo tratar mi hígado con remedios 100% naturales, esto se debe a que soy hipertenso y sufro de gastritis crónica y llevo años to...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Sexualidad

Hola, Yo planificó con inyección, es normal que me den cólicos sin tener la menstruación

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Dolor de estomago

Hola, Ayuda por favor ami hijo le duele mucho su estomago desde anoche y no se le quita y a estdo gomitando que puedo hacer

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

No se lo q tengo

Hola, buenas noches sintomas tos vomito macos no tengo ganas de comer nada y tengo diarrea pe podrian decir q es lo q tengo por favor

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Estoy escupiendo sangre por la boca

 Resuelto

Hola, mi papa esta escupiendo sangre por la boca pero no siente ningún otro síntoma ya e estado investigando en la web pero no encuentro la respuest...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Pro

Pregunta

Hola mi pregunta es tengo mucho hormigueo en mi cara lado izquierdo y me está comenzando en el brazo también q debo de hacer

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Nome vino en diciembre pero en enero si

 Resuelto

en diciembre no me vino,me hice test de embarazo y me daba negativo,en enero 26 me vino y ahora no me para de bajar alguien me podria explicar. much...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que efectos tienen los anticonceptivos kala?

Se bien que los anticonceptivos Kala, previenen la concepción y mantienen a los ovarios en "reposo" para no producir ovulos durante el período que se...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo subir de peso sanamente

Hola, bueno tengo 17 años y peso 56 klg mido 1.79 1.80 soy muy delgado y aun no eh encontrado alguna ayuda que me sirva para subir harto de peso y san...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas nikson

He comprado las pastillas nikson para dar solución al problema, sin embargo e la caja viene una advertencia sobre consultar a un medico si padece de g...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda creo que tengo algun tumor

no puedo respirar muy bien en un lado de la nariz y hace semanas me salio sangre de ese lado de la nariz,tengo miedo de tener cancer nasal Tengo 16 y...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo rosa, estoy embarazada?

Hola, este es mi problema. Me bajó por última vez el 8 de enero y terminó el 12. El 13 de enero tuve relaciones con mi novio. El punto es que él eyacu...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Provera vs pastilla del dia sig.

Hola, Estoy tomando PROVERA ya que tengo quistes, y esas son para ovular, ahora bien llevo 6 dias tomandola como parte del tratamiento , el dia 28 d...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 4 meces, nose que hacer

Hola, lo que pasa esque ya llevo 4 meces de retraso, lo raro o almenos para mi esque, me baja lo ultimos dias de cada mes, en estos 4 meces los ultimo...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de regla

Hola, Soy una mujer joven, Tengo 31años y desde hace 10 años no me baja mi regla.. Que puede ser?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tengo hemorroides? ayuda!!

Hola, tengo 24 años, hace como 3 años empece a experimentar dolor en la parte externa del ano y me habian salido unas bolitas que desaparecieron muy r...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
sofivq

El 2 de enero realize un aborto

Hola, solo tube un dia de sangrado en el cual expulse 3 cuabulos, y hasta hoy no ha me a bajado. Solo tengo mucho flujo espeso y blanco y fuertes d...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
krizMax

Ayuda!! pastillas anticonceptivas y postday

Hola, Tome pastillas anticonceptivas levongestrel y etinilestradiol de 28, Por solo un mes la suspendí por que tuve relaciones con mi novio en los...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mariagggallardo

Necesito respuestas

hola que tal lo que me pasa es que inyectaba megysina mes con mes mis días eran los dias 11 pero lo suspendí un mes mi periodo de enero me vino a fina...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sacaron la apéndice & siento nauseas es normal?

Hola, Buenas tardes Disculpen... El 27 de Diciembre me operaron de la apéndice & el 26 de Enero me dieron de alta ... Pero siento nauseas & me d...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Copeday

Salud

Hola, a que se debe los dolores ventrales intensos

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Copeday

Fuerte dolor

Hola, tengo 22 años ultimamente e tenido un fuerte dolor bajito pero es en todo el centro es como si se espandiera hacia los lados pense q era la re...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad!

Hola, quisiera saber por que derrepente siento la ansiedad de sangre y de mi cabeza no la puedo sacar por mas que trato es mas fuerte que yo! Ayud...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anorgasmia en mujeres

 Resuelto

Hola, cuales son las causas por las que las mujeres podrían sufrir de anorgasmia?

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fisioclave

Cada vez que toso se me sale la orina

 Resuelto

Hola, yo quisiera preguntarles que hace 13 años tuvo mi ultimo embarazo y me hernie si esa puede ser la causa de que cada vez que toso o estornudo se ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fisioclave

Urología

Tengo 43 años, en una eco urológica me sale un volumen prostático de entre 18 y 19cc, he leído por ahí que para un adulto el volumen normal es entre 1...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon vaginal

Buenas tardes, necesito ayuda, tengo una gran picazon en la parte externa de la vagina, pero es muy fuerte... estoy expulsando mucho flujo pero el olo...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy nelly

hola soy nelly tengo 22 años soy casada tengo 4 hijos ..... mi problema es el siguiente aproximadamente hace 15 dias tengo un sangrado vaginal me caus...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, orina frecuente y de color transparente

Hola, mi problemas es que, de unos días para acá, he tenido que orinar más frecuentemente de lo normal, llegando incluso a ser de hasta tres veces por...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
aheli

Regla

Hace tres años que no reglo y hoy me empezo ha bajar mucho la verdad cuando no me bajo me hize analizis y no tenia nada y ahora me bajo y mucho no se...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo o menstruacion

Hola, hace 15 dia me hice un tratamiento para vph el dia de mi periodo solo me bajo flujo marron y un dia sangre poca.., siempre me duelen los senos c...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en columna vertebral al presionar con los dedos

Hola a todos, tengo un problema, hace tiempo que me duele TODA la espina dorsal al presionar las vertebras con los dedos, es un dolor persistente sie...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla siempre es dolorosa

hola tengo 23 años y tengo una duda de porque mi regla siempre es tan dolorosa. desde los 15 años empece a reglar y siempre me han puesto inyeccione...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Varicocele bilateral

Buen dia, fuy operado en la Cruz Roja de Barinas de varicocele bilateral. Estoy claro respecto a los cuidados post operatorios sobre todo del repos...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
VIMAOR
Resultados 18651 - 18700 de más de 50.000
Únete a la comunidad