Discusiones

Brote extraño en en el cuerpo

Resuelto

Buenas, lo que pasa es que hace dos días me dio un pequeño brote en la cara y pecho pero era muy poco y no le preste atención porque pensaba que era ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un mes con la regla [ayuda urgente]

Hola, vengo a pedir ayuda a que alguien me explique lo que me esta pasando. Por lo regular la regla me dura 4 dias, pero ya tengo un mes con la regla....

Ana250

Abuso de anticonceptivos

Hola, En agosto del 2015 me hice colocar el implante sub dermico...pero estaba sufriendo de hipermenorreas y estuve así hasta noviembre de 2015 y me...

Ana250

Mucha fiebre

Hola, un bebe de un año y 6 meses presenta diarrea fiebre hace deposición verde y baboso que hago ?

LJeri

No se si estoy en embarzo

Hola, Buenas noches mi periodo tebia que llwgarme el 15 de febrero y aun no me a llegado y tengo cólicos como si me fuera llegar sera que puedo eatr...

LJeri

Flujo vaginal rosado

Resuelto

Hola, tengo cuatro dias con un flujo vaginal rosado marron, me faltan dos semanas para mi periodo y ya me hecho una prueba de embarazo y es negativa

LJeri

Me duele al orinar, ayudaaaa!!!

hola, el 16 de febrero perdi mi virginidad, hoy 18 me duele al orinar, voy varias veces y hago poco pipi aunque estuve tomando manzanilla y poniendo v...

valen17_

Anticonceptivos

hola quisiera hacer una pregunta mi ginecologo me cambio las pastillas y me dijo termina la que estas tomando y sigues de inmediato con la otra cu...

natali7n

Especie de coagulo pequeño

Hola, Resulta que estoy tomando pastillas anti concectivas Y Llege A Nas Pastillas Donde Te Tiene Q Bajar La Menstruación Y Aun No Me Llega Y Me Sal...

natali7n

Dolor y crecimiento del pezon

Hace 5 días repentinamente comenzó un dolor muy fuerte en mi seno y lo examine y apeteció una vena roja que salía del pezon, el dolor era intenso y no...

natali7n

Sale en un examen de sangre si estoy en periodo de mestruacion?

hola, mi pregunta es, cuando me hago un examen de sangre, me sale si estoy en periodo de mestruacion? ayudenme

incognito7676

Pregunta

Hola, ya han pasado 11 dias desde mi ultima relacion sexual y ayer me llego la menstruacion eso significa que no estoy embarazada?

tita2713

Electrocardiograma erróneo

Hola, disculpen la pregunta pero un electrocardiograma puede arrojar datos falsos?? El doctor me hizo un electrocardiograma y me dijo que tenía co...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Saburules

Problemas menstruales

hola, estoy muy preocupada hace 4 años me salió en mi citología atipia por VPH, segui una vida muy sana y recomendaciones de la doctora después me ha ...

LJeri

Nueva en los juguetes sexuales

Hola, hoy estuve utilizando juguetes con mi novio y había uno que muy grande y aunque ya no soy virgen sangre otra vez. Eso es normal o debo de ir a q...

LJeri

Ayuda con mi nariz

Hola, Hola ya no puedo mas con mi mal olor en la nariz Las personas no les gusta acercarce a mi por esa razon Ayudenme porfavor

LJeri

Píldora anticonceptiva

Hola una pregunta, el domingo 14/02 me vino la menstruación y empecé a tomar la pastilla anticonceptiva. Pero la tome mal. Atrás de la tableta figuran...

Dra. Marlene Huancahuari

Inmovilizada por cólico

He tenido hoy un cólico horrible, desde las 5 de la mañana a 1 yendo al baño a vomitar o haciendo deposiciones. También tenía dolor abdominal y fiebre...

Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Buenas tardes consulta tengo un amigo que le salio una protuberancia o como le llaman la gente cototo si se presiona fuerte siente dolor y si al pisar...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Resuelto

Hola quisiera sacarme una duda, me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por tres dias y 4 con la que debia tomar a tal hora ! Tome tres pasti...

Anabela49

Mi inquietud es el xq?

Hola buen día!!! Bueno, hace ya 5 meses me hice la ligadura de trompas de tropas y durante ese tiempo he tenido secreción con sangre y ya me presenta ...

LJeri

No me a bajado mi regla en hace 7 meses pero no estoy embarazada

no me a bajado mi regla en mas de 7 meses pero siempre e sido hace pero ninca tanto tiempo y ya me canse que me den medicina para que me vaje ese malo...

LJeri

Tengo puntadas insoportables

Hola tengo 16 años y me dan puntadas en lado izquerdo a la altura del pezon,lo raro de esto esque cuando respiro profundo el dolor no aumenta;aunque e...

noemiurbaono

Ayuda urgente 15 día de retraso

Hola quería hacer una pregunta hace 15 dias tengo retraso y en el mes de enero no tuve relación de hace día me viene bajando un flujo transparente y e...

LJeri

Embarazo

Les pido ayuda para saber qe me pasa hace 4 meses me hicierón un legrado y no me eh cuidado para nada y hace una semana me duele mucho la cabeza y en...

Nickolovando

Necesito su resultado

tengo un mes con el periodo, los primeros dias normal pero ahora mancho oscuro parece sangre sucia pero es mancha no abundante a veces me dan dolores ...

LJeri

Examen de sangre

Hola, Hay que tener alguna receta para poder realizarme un examen de sangre para saber si estoy embarazada? de antemano gracias :).

LJeri

No es embarazo?

Hola, buenas noches llevo desde hace 1 mes con flujo blanco espeso e hinchazón y enrojecimiento. Moreno calambres ni cólicos. Pero quisiera saber si e...

tory12346

Me bajo dos veces

Hola mi periodo fue la semna pasada y hoy exactamente una semana después me volvió a bajar mi primer periodo la duración fue la de siempre i el dia ...

tory12346

Dolor

Me duele abajo de mi brazo y el dolor pasa a mi seno, me duele de los dos lados, alguien me puede decir que es ? O si es algo malo?

Dr. Carlos Salinas

Necesito a alguien que sepa o le haya pasado

hola mi regla generalmente es dos o tres dias y no muy abundante; el hecho es que me vino apenas unas manchitas rojas y el resto (dos dias restantes) ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupda

Xfis Una pregunta me siento preocupada el 14 tuve relaciones con Mi Novio perdi mi Virginidad pues sangre .. ya tengo 3 q sigo sangrando me siento Muy...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor (no estoy seguro si combinar medicacion)

hola a todos , ayer me dolia mucho el diente i esta mañana me levante con la parte derecha inchada estuve tomando Dexketoprofeno unos dias por el dolo...

Dr. Carlos Salinas

Reglas raras

Hace 2 meses me viene la regla solo un dia mancho oscuro y muy poco

Dr. Carlos Salinas

1 mes de retraso ayuda !!

Hola, soy anabell tengo 18 años y tengo una pregunta el anterior mes no me bajo la regla ya que posterior a diciembre me bajo la regla pero tuve relac...

Dr. Carlos Salinas

Me urge saberlo

hola. soy irregular en mes pasado me espezo a bajar cada 23 dias de echo me bajo 2 veces el mes pasado.. hoy son los 23 dias y me bajo pero muy poco c...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una gran duda sobre los espermas

Hola, hace exactamente casi un mes tuve relaciones (lo cual al dia siguiente me llego mi menstruacion ) con alguien que fue mi pareja, ahora he vuel...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
skvnjsdbhedhe

Ayudaaa flujo !!!

Holaaa! Necesito ayuda! Tengo un flujo amarillento/verdoso y y oloroso y necesito saber como hacer que mi flujo vuelva a la normalidad .. PD: por favo...

usuario anónimo

Mi vagina

Resuelto

Bueno pues, tengo 18 años, mi vagina tiene un color rojo por dentro (en los labios menores me parece) cuando antes no lo tenía, tengo dos lunares cafe...

EriYes

Ayudenme plis

Resuelto

Hola, nose si me pueden ayudar tube relaciones con mi novio y no me cuide tomar postinor 2 y despues de 1 semana empece a manchar como por una sema...

Ttlu

Adormecimiento en el brazo derecho

Frecuentemente se me duerme y/o hormiguea el brazo y mano derecha, aparte los nudillo de laa mano las siento inflamadas. No se a que se deba y no se ...

Berni82

Estoy botando un liquido cafe

Resuelto

Hola, Doctora quisiera saber que es lo que me pasa tuve relacion sexual y he botado un liquiso muy oscuro como mestruacion y ahora estoi botando un...

Tatiih16

Molestias en la zona intima

Hola buenas noches Quiero sacarme de la duda algo que me esta pasando desde hace varios dias tengo molestias en la zona intima, asi como tambien pi...

LJeri

Ayuda no puedo respirar

Hola, No puedo respirar bien y me duele mi pecho y más donde esta el seno izquierdo, cuando subo las escaleras siento punzadas, y cuando caminó mu...

LJeri

No me ha bajado la regla.

Hola...Ya me ha pasado 3 veces que no me ha bajado la regla tengo 12 años soy virgen...Tengo retraso de 17 dias..Me ha pasado antes...Porque no me baj...

LJeri

Picazón en el área genital

Hola, dr queria consultarle porque tengo una picazon en mi area genital que me esta dejando loca , solo me pica sin flujo sin nada

Dr. Carlos Salinas

Náuseas, mareos y dolor de cabeza.

Hola, mi problema es que hace muchos días que hando con náuseas y ganas de vomitar, cuándo me levanto de cualquier asiento ya sea rápido o lento me vi...

Dr. Carlos Salinas

Medicina

Hola solo quiero saber que medicina y puedo comprar para una niña de 10 años pues le duele la garganta al pasar alimentos

Dr. Carlos Salinas

Punzón lado derecho de la ingle

Hola a todos, hoy aguante un poco de orina por que estaba ocupada, cuando orine, me dio una punzada al lado derecho de la ingle y de ahi me han estado...

Dr. Carlos Salinas

Implante

Hola buenas tardes quisiera saber lo qe pasa qe ase cmo una semana me lastimr mi brazo del implante y no me dolia al momento y aorita siento mal ya qu...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 18651 - 18700 de más de 50.000
Únete a la comunidad