Discusiones

Infección de vias urinarias?

Buenos dias a todos, tengo una pregunta. Ayer por la noche, antes de dormir fui al baño a orinar, me salieron en la orina como unos tapones de moco ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, No me baja la menstruación, normalmente tengo reglas irregulares y nunca me baja en los días exactos. En diciembre me tocaba la menstruación e...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

buenas tardes tengo una inquietud por razones de trabajo no e podido comprar las pastillas de Marvelon y e dejado de tomar ya 10 diaz puedo volver a t...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste en el ovario

Buenas tardes, tengo 36 años. y tengo pocos dias que me acaban de diagnosticar un quiste de 6.71 cm en el ovario izquierdo. tengo un dolor fatal en ...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza severo

Urgente!!! Buenas noches por favor ayuda, síntomas: dolor severo de cabeza pienso que es por causa del estómago, estreñimiento, mareo, casualmente náu...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Crisis de ansiedad?

Hola, soy juan y tengo 20 años y bueno, desde hace unas semas he estado con el corazón acelerado, con la cabeza pesada o que derrepente me late y sien...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor testucular

Buen dia alguien me puede ayudar lo que pasa es que llevo unos dias con dolor en testiculo izquierdo en las mañanas no hay dolor pero en la tarde el d...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
aflorez

Consejos por un problema de vertigos

 Resuelto

Hace 3 meses tuve unos episodios de vértigo aunque nunca se comprobó porque mi eps no me autorizo unos examenes, hace una semana q estoy con ello nuev...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Consulta examen de sangre por embarazo

Buenas tardes, después de leer a menudo en este foro, me inscribí ya que tengo una duda respecto a un examen de sangre que me tome por duda de embaraz...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Evelynnnnnn

Problema en el pezon

buenas mi siguiente pregunta es la siguiente mi hija d 18 meses aun toma seno ella me mordio y en el pezon me rompio e pezon y me duele mucho al darl...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
maibel22

Me devo preocupar mucho??

Hola, Mi bebé tiene 5 meses y de un tiempo acá note que de el lado derecho aumento el volumen de su cuerpo más que el derecho... Es malo?

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Fershitaa

Puedo estar embarazada ?

Hola, quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada y haber tenido mi periodo igual solo se adelanto 2 dias . pero mi caambio de humor, mucho h...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Fershitaa

Buenas noches a todos y les agradezco por este espacio

buenas noches a todos y les agradezco por este espacio para las diferentes inquietudes que podamos tener, bueno yo tengo una duda hace ya 1 año me pus...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Fershitaa

2 meses sin regla

Hola, chicas nesesito de su ayuda se los pido por favor contesten ! Soy araceli tengo 19 años de edad Ya yevo 2 meses y casi una semana sin mi p...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Araaaceliiiiii

Dolor pelvis

Hola, alguien podria ayudarme, llevo aprox 5 dias con un dolor en el vientre bajo del lado derecho, en el lugar de mi utero, pero no se si sea de el...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Mildre00

Preocupada flujo marron y dolor abdominal

Hola, Hola, hace dos dias se me fue la regla desde entonces tengo un flujo color marron con muy mal olor y dolor pelvico intenso en algunos moment...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Magali

Salud

 Resuelto

Hola, buenas noches me llamo karina y quiero saber que me esta pasando desde que tuve a mi hija ase un ańo y tres meses llevo arrastrando un flujo y a...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mucho picazón en la vagina

Hola tengo 15 años y ps desde que tuve relaciones me empezó agarrar picazón en mi vagina y además me da muchas ganas de ir al baño y sólo es para orin...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
carlafajardo1

¿se puede repetir una infección urinaria?

Hola, Hace tiempo estuve con una infección urinaria (escherichia coli) y me gustaria saber si puede volver a repetirse otra vez -no he tenido relaci...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
carlafajardo1

Flujo marrón

hola tengo 12 años y todavía no menstruo me gustaría saber ¿porqué tengo flujo marrón? vi en otras páginas y decía que puede ser por alguna enfermedad...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tiritones en las manos

 Resuelto

Hola, buenas necesito orientación mi hija de 16 años hace como un año aproximadamente empeso con tiritones en su mano como los de parkison y haora e...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Mariela

Ayudeennnn porfavor mucho los necesito me duele bastante

Hola... Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio ... Y todo normal el problema es que un día mi parte íntima me ardía horriblemente al ir a miccio...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
nayelymontoya

Necesito una respuesta urgentee

Hola, Hola quiero consultar sobre algo q me paso, hara aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales y luego d eso, me empezo a arder mucho al o...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Kyra27

Dolor de cabeza detras del ojo izq. 3 semanas

Hola Buen día, espero puedan orientarme llevo 3 semanas con dolor de cabeza pulsatil que siento inicia tras del ojo izq y se extiende hacia arriba del...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deseado

Hola, puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales? es decir sin penetracion por delante? gracias

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Kyra27

Me duermo por las esquinas

 Resuelto

Hola, me llamo Lorena. Últimamente me noto más cansada de lo habitual pero no se por qué es, porque duermo mis horas correspondientes por las noches. ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Clau

Mal olor axilas atencion endocrinologo

Hola tengo problemas con el mal olor en las axilas nunca desaparece ni recién bañada, he probado miles de medicamentos y remedios caseros alguien me c...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Almohadilla19

Pircing

Hola, mi nombre es daniela como se si mi pircing de la se encuentra inconado

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
nahiragustina

Leche de los senos a los 13 años

Mi amiga de 13 años esta presentando un tipo como leche que le salen de los senos, pero es muy abundante y no esta embarazada ni nada por el estilo, t...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Rbpi

Preocupada....urgente

A mi me vino por primera vez la regla el 21 de diciembre de 2015 luego nunca me vino y solo duro un dia, a veces me duele bajo el abdomen y tengo fluj...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
MariadelCarmen19

Pircing de ombligo me duele y quiero que sane :(

Holaaaaa pregunta me hice un pircing en el ombligo hace 3 dias pero recien hace un dia se me inflamo y me re duele algun remedio casero o consejo para...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Vanesa1921

Por favor, ¿alguien que me guie a saber que tengo?

Veran, tengo mucha temperatura, ojos sensibles a la luz o si me toco los parpados , me siento debil y me da un dolor orrible en el cerebro pero como...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Caelyv

Tengo una duda

Hola! Lo que pasa es que el dia de ayer tubimos relaciones por primera vez mi novia y yo,y ella trae un dolor en el estómago...y pues queria saber si...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
leroyolvera

Inquetud

Hola, me salio un poroto de 1 cm aprox. en el pene frenillo ,no tengo dolor . sera grave o urgente consultar con un medico?

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Unchicorraro

Dolor de estomago, vomito y escalofrios

Hola, necesito keme de medicamento para el dolor de estomago y vomito y escalofrios

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Eva Maria Brisson Navarro.

Pastillas anticonceptivas

Hola, Las pastillas anticonceptivas hacen que el periodo te dure menos? Tomo pastillas hace 5 meses y mis ultimas reglas son estas:Una duro 3 dias ...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Solcito12345

Cuerpo café en ombligo

Hola: Hace 8 años durante un par de días me supuró un líquido amarillo y mal oliente del ombligo. Cesó por un tiempo. Hace 5 años descubrí algo com...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Clau_H

Eritrocitos 20-25 por campo

 Resuelto

Hola, Hola qusiera me pudiera orientar, soy varon de 37 años y aparece en analisis de orina recientes todo normal, pero los llamados eritrocitos apa...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
cecibel

Golpe en la sien

Jugando con mi novio en la oscuridad (yo tenia el celular en la mano) y sin querer le golpie la sien izquierda con el celu, tiene un chichon chiquito ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
graches

Problema vaginales

Hola, tengo 14 años tengo una problema en mi parte intima desde que empeze a tener mi periodo siento comezon & ardor, por donde estan los labios mayor...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
gracer6

Menstruación

Buenos días tuve a mi bebe hace 50 días y estado con mi menstruación ese tiempo pero a incrementado esto es normal no se que hacer

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Caelyv

Flujo con sangre

Hola, he tenido relaciones sexuales pero con preservativo y no me baja la regla desde hace 8 meses, no tengo síntomas de embarazo y hace 2 días me emp...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Diego737

Dolor en la espalda

Hola desde hace pocos días e comenzado a tener un dolor en la espalda en la zona lumbar derecha e izquierda cuando me duele el lumbar derecho sien un ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
leonardo546

Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección un 24 de diciembre y no nos protegimos el de vino pero no adentro y me callo serca de mi parte. ¿P...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Amecino

Inquietud

Buenas noches, estoy presentando desde hace 9 meses un síntoma de picazón y ardor en la vagina desde que inicie relaciones sexuales con mi pareja, es...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
MicaelaMB

Respuestas medicas gratis

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene 2 años y tiene 3 dias de estar tomando claritromicina por una infeccion de oido pero la fiebre no ha cedido ¿cuantos dias mas d...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
fabiola

Calentura en el cuerpo

Buenas noches, deseo saber si de pronto tengo algo malo todas las noche al llegar a mi casa me da un calor en el cuerpo como si tuviera fiebre, eso in...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
mariana_aguado

Ayudenme con esta duda

Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no an...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Kyra27

Por favor ayuda cultivo faríngeo con antibiograma resultados

 Resuelto

Hola. Molestia abajo Amigdala derecha y Carraspera Sin fiebre,ni Tos,ni Problemas estomacales. Cultivo Faringeo con Antibiograma Resultados de...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de ir al baño constantemente

 Resuelto

Hola, Desde ayer he notado muchas ganas de ial baño cada 2o 3horas aproximadamente cuando solia ir cada 4,5 ...no se si es normal o no!el unico camb...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
kuku
Resultados 18801 - 18850 de más de 50.000
Únete a la comunidad