Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20201 - 20250 de aproximadamente 110.000
  • Mi mano derecha tiembla

Hola, Tengo 40 años y desde hace algún tiempo me tiembla la mano derecha al tratar de escribir o de sostener un bolígrafo y con el paso de los años ...

Marilia | Última respuesta: Edu 16 oct 2018
    20 respuestas
  • Ayuda me duele y preocupa

Hola, Quería saber porque me duele tanto el ano como la vagina al hacer una fuerza ,y dentro de mi vagina descubrí que tenia algo duro (en las pared...

_n.n_ | Última respuesta: _n.n_ 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Pepas en los senos

Hola, Tengo pus cn sangre en el seno derecho y na pelota me duele mucho que será eso tendría q preocuparme

Johannis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sale pus con sangre del seno derecho

Hola, Me llamó yohanny tengo 25 años tengo un problema el seno derecho me sale pus con sangre y tengo una pelota kisiera saber q es eso

Johannis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    2 respuestas
  • Aceleración en el pecho y retorcijones

Hola, Tengo aceleracion en el pecho retocijones q me hcen ir al baño me levanto de golpe y me mareo tengo nauseas y me siento mui cansada

Barby | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor en testículos, espalda baja, ingle y cabeza

Hola, Siento dolor en los testiculos,en la parte baja de la espalda,en la ingle derecha y la cabeza..todo comenzó en el testículo derecho y en la in...

Milton | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Remedio para bajar la mestruación

Hola, Quien me puede ayudar a darme un remedio efectivo para que me vaje la mestruación tengo 15 días de retraso

Belinda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada?

Hola, me podrían ayudar es que estoy muy preocupada no se si estoy embarazada o no tube Relaciónes en septiembre 9 del 2018 me bajo en octubre 9 del 2...

Chinaginon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Salió una gotita transparente y pegajosa del pezón

Hola, Tengo una hija de 13 años apreto su pezon izquierdo y salio una gotita transparente y pegajosa, es la primera vez que le pasa y quisiera saber...

Hola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Evafem20

Hola, Cuanto tiempo demora en eliminar las espinilla con el evafem20

M | Última respuesta: M 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en el brazo derecho Resuelto

Hola, Hace como 7 meses tengo una bolita en el brazo derecho entre la mitad del codo y el hombro, estoy muy preocupada me gustaría saber que podra s...

Patricia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    7 respuestas
  • Efectos secundarios a una operación de vesicula

Hola, hace dos meses me hicieron una colecistectomia abierta, y mi cicatriz al principio estaba lisa y delgada,no se notaba mucho y ahora esta gruesa,...

Graciela Ram... | Última respuesta: Mariela 16 oct 2018
    4 respuestas
  • Dolor

Hola, Buenas.tardes, mi.tía viajo hace.unos.días antes del.viaje.le.dio.una.parálisis.facial.(1 mes aproximadamente) que.aún.no.ha mejorado, adici...

Maribel. | Última respuesta: Maribel. 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Electricidad estatica en mi cuerpo

Hola, Porque al tocar las cosas me da la corriente Atenta a la respuesta, gracias

Daniela | Última respuesta: Daniela 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor al lado izquierdo del estómago Resuelto

Hola, Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi...

Luna | Última respuesta: Claire 15 oct 2018
    141 respuestas
  • Ovario poliquistico

Hola Hise un tratamiento de 6 meses con pastillas anticompetitivas y la doctora me dijo que ya no tenía quistes pero este mes no me vino la regla pue...

Estefani | Última respuesta: Estefani 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Sensacion de fiebre sin tener y frio

Hola, buenas tardes Hace aprox 3 meses que siento Mi cuerpo hirviendo Sin tener fiebre y sensacion de frio. Estuve muy preocuda un tiempo por tener a...

nicole | Última respuesta: nicole 15 oct 2018
    0 respuestas
  • RAJAS EN EL PENE Y BULTO

Hola, hola buenas miren, desde hace mucho tiempo tengo dos espeices de bosas en el prepucio , dejen que le explique, son como dos rajas y si el pene e...

jotdto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2018
    1 respuesta
  • dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito

Hola, desde hace dias e tenido dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, cansansio siento mi cuerpo pesado, y siempre tengo sueño aun que me acabe ...

gaby | Última respuesta: PatriciaMora 15 oct 2018
    23 respuestas
  • Cuidados de la cirugia de vesicula

Hola, Llevo 5 días después de la cirugía el dolor aun persiste pero keria preguntar sobre el aseo de las heridas la enfermera me dijo q al tercer dí...

Ruth | Última respuesta: Ruth 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Se me durmió la lengua Resuelto

Hola, Soy Norma tengo 16 años se me durmió la nariz la mitad de los labios y la punta de la lengua no se a que se debe y me preocupa.

Normasimpson | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema con el DIU urge Resuelto

Una pregunta!! Hace 10 meses me pusieron el dispositivo diuu pero me lo quiero quitar ya que me da molestias... El problema es que solo encuentro un ...

Paolapea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Urgente, utilizo el implante contraceptivo Resuelto

Hola, Mi pequena. Consulta es Si. El nexplanon de planificar de tres meses hace irregularidades de mestruccion. Me vino mes 12. Y despues otro mes...

Annie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Me urge xfa respondan, me duelen los pechos Resuelto

Hola, Tengo un problema y no sé si sea malo o no pero mi novio me ISO un chupetón en los pechos y me duelen mucho los tengo súper morados y las mole...

Rosa | Última respuesta: ROSA 15 oct 2018
    2 respuestas
  • Temblor al despertar

Hola mi novia ya tiene dos ocaciones que se levanta temblando despues de un sueño raro y estresante la verdad me preocupa demasiado asi que quisiera s...

Melarajeus | Última respuesta: Melarajeus 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor al lado derecho

Hola, estoy con unos dolores . Al lado derecho y estoy preocupado que podrá ser llevo 2 días ya

Jasin | Última respuesta: Jasin 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Nerviosa por saber si puedo quedar emvarazada

Hola, Tengo 2 meses ke me estoy kuidando kon las inyecciones y tube relaciones kon novio eyaculo dentro de mi y estoy en mis dias fertiles puedo ked...

Alejandramaq... | Última respuesta: Alejandramaqueda 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Creo que tengo VPH

Hace unos meses me noté estos bultos en mis labios menores, fui al ginecólogo hace dos semanas, ya que estaba con mucha picazón, me revisó, tenía muy ...

Ng2211 | Última respuesta: Ng2211 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Necesito su opinión

Hola, Por favor quiero que me ayuden Me duele demasiado la cadera y más el coxis y encima de eso tengo una infección Es normal que me duela dema...

Luzmilalu | Última respuesta: Luzmilalu 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Problemas con la vicion

Hola, bueno lo que me pasa y esta siendo muy molesto que no puedo ver puntas de nada de cuchichos ,mesa , tenedores nisiquiera en la televicion..me da...

Nataly | Última respuesta: Nataly 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Entumecimiento

Hola, Tengo un problema tengo días que primero comenzó mi lengua entumecida después mi ojo comenzó arderme y a lagrimear ahorabmi boca está entumida...

Lizeth | Última respuesta: Lizeth 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Lastimadura en prepucio

Hace un mes y algo tuve una masturbación con un desconocido, al tiempo me vi la cabeza del pene como irritado fui al urólogo y me dijo que era una irr...

Jhonnainfame | Última respuesta: Jhonnainfame 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Retiro de jadelle

Hola, Buenas noches quisiera saber si existe el riesgo de un embarazo. Tengo 15 dias que me quite el jadelle y he tenido relaciones sin proteccion h...

Jessicaherna... | Última respuesta: Jessicahernandez 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Enferma

Hola, Soy in regular pero fui al doctor para frecuentes-al-realizar-una-dieta bajar de peso y al mes siguiente me vajo la regla pero ya voy para dos...

Karla | Última respuesta: Karla 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Progyluton

Hola, Puedo empezar a tomar progyluton es mi primer dia de menstruación?

Karla | Última respuesta: Karla 15 oct 2018
    0 respuestas
  • No tolero casi ningún alimento

Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar llevo varios meses sin poder comer pues hay alimentos que no tolero los pruebo e inmediatamente vomito y...

AnaLara | Última respuesta: AnaLara 15 oct 2018
    0 respuestas
  • embarazo con la ampolla de 3meses

hola, lo que me pasa esque yo tenia sospechas de estar embarazada...y me realize la prueba de sangre y salio negativo...y a los dias me vino mi "perio...

kar_ | Última respuesta: kar_ 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Anpoyitas en el ano

Hola, Soy José mire yo aora me estoy mirando mi ano y tengo como ronchas al rededor de mi ano y me duelen que puedo aser las ronchas paresn que suel...

Jose | Última respuesta: Jose 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Caso

Hola, Hace dos meses q no me enfermo pero el mes anterior bote una sangre rosa pero no creo q pueda estar embarazada

Iris | Última respuesta: Iris 14 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuerpo caliente sensacion de fiebre

Hola, Buenas tardes hace unos 3 meses que siento que se me pone el cuerpo caliente cabeza espalda cuello cara piernas hirviendo y siento frio escalofr...

Nicole | Última respuesta: Nicole 14 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado marrón

Hola, El día lunes tenía que venir me regla y soy regular Pero ese lunes tuve manchado marrón y poco ,martes no hubo nada, miércoles hubo sangrado...

Carla | Última respuesta: Carla 14 oct 2018
    2 respuestas
  • Flujo blanco con mal olor

Hola,mi duda es me bajo el 22 de septiembre y al finalizar me puse mi primer parche pero paso la semana y me lo retiré pues mi esposo y yo decidirnos ...

Rosamaria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Mala circulación Resuelto

Hola, El médico me recetó flunarizina para la mala circulación pero estoy leyendo k es para migraña y vértigo

Camiloyocupicio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Dosis adecuada? Y demasiada caída de cabello

Hola,mi nombre es Mónica,soy hipotiroidea desde hace 5 años y pocas veces he estado estable,actualmente mi examen de TSH ultrasensible es de 15.18 y m...

MnicaHiplito | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor en la parte baja de la espalda

Hola, tengo 39 años, últimamente he sentido un dolor agudo en la parte baja de la espalda, como que latieran mis riñones y un leve sangrado vaginal, e...

Lore | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Flema con algo de sangre Resuelto

Hola,llevo dia siendo algo atorado en la garganta,escupo saliva muy espesa,hoy escupí flemas con algo de sangre,siento como esta ahi molestándome si p...

VladimirBailon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi panza late Resuelto

Hola, siento q el estomago me late xqe cera yo voy saliendo de una perdida y este mes me tiene q venir el periodo pero aun no me a venido y siento e...

Karla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Ya me vino la regla Resuelto

Hola, mi periodo ya llego pero siempre me pasa que solo voy al baño y veo la sangre y pongo la toalla normalmente Pero en todo el día no me baja hast...

jadelind | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Desesperacion, sangrado vaginal Resuelto

Hola, El día viernes tuve relaciones con protección y hoy sábado me sangra pero no es sangre roja roja es pero es clara y no mancha mi ropa interior...

Prieto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 oct 2018
    1 respuesta
  • Ayúdame por favor siento dentro de mi vagina unos

Hola, explorando mi vagina, al meter mis dedos poes dentro por el punto G sentí Un grano duro a un lado de mi punto g, la ginecólogo me digo que no ...

Sandra | Última respuesta: Sandra 14 oct 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad