Discusiones

Consulta

Hola, mi menstruación siempre me dura una semana este mes solo fueron tres días y poco de color café

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada?

Hola, Pues yo llevo 12 días de retraso y ayer lunes me hice una prueba de sangre y salió negativo pero mi pareja y yo tuvimos relaciones el vie se f...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
LJeri

Necesito ayuda hinchazon perineal

Hola, Hoy he sentido ardor en la parte intima y anal.casi no me podia secar con la toalla de la irritacion.me he puesto canestes y me ha calmado tod...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Ana

Salud

Hola, tengo una incertidumbre de posibilidades que me encuentre embarazada, ya que mi menstruación no ha bajado. Hace 33 días apróx. con mi pololo tuv...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Pepon12345

Urgente por favorrrr

Sangre durante 4 días color café y ahora no me bajar, ayuda, cabe decir que tuve sexo durante mis días fértiles pero tone postday DIGANMEEEEE!!!

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Amenorrea

Hola, cambié mis pastillas anticonceptivas que llevaba tomando por 4 años por las pastillas serenata20, durante los primeros tres ciclos no hubo nin...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
camila

Estrectomia

Hola, buenas noches me opere de estrectomia, donde me dejaron un ovario hace 18 años ahorA TENGO 56 Años mi inquietud es dsi el ovario sigue funcio...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
LJeri

Neurologo

hola , me hice un examen que se llama TAC el resultado que dice allí es que tengo un nódulo calcificado parenquimatoso occipital del lado derecho, que...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
LJeri

Que debo hacer

Hola, me llamo nicol en estos dias me ha bajado gotas de sangre y he tenido relaciones sexuales sin condon y espero que me llegue la menstruacion y ...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor

Hola, Hola yo tome la pastillas del dia despues postinor a los dias me vino y no se fue mas hace 15 dia estoy asi es normal que esto suceda

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Ojos amarillos

Hola, dr Tengo 22 años ...hace 3 dias ingeri este desparazitante y he notado q al tercer dia de culminar el tratamiento q tengo los ojos-amarillos] ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Menstruacion

hola buenas tardes mi consulta es : llevo 4 años inyectandome novafem no etenido problemas con ella me la estoy inyectando desde que nacio mi hija le...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mariposa

Mestruacion color marron y escasa por 2 meses

 Resuelto

Hola, sucede que me estado cuidando con microgynon y lo que sucede es q ya son dos meses en q mi mestruacion me viene muy opoca y escasa y de color ma...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Alejandra

Regla

Buenas tardes tengo una duda, se me retaso mi periodo por 3 meses, lo cual pues no me asuste porque soy irregular ; ahora el 30 de Octubre me vino mi ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Dedos hinchados

Hola, buenos dias mi hijo de 17 años tiene los dedos pulgares hinchados de los pies esta depurando y sangra,tiene mal olor

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
LJeri

Duda

Hola buenas tardes tengo una duda el pasado día 17 tuve relaciones sin prevención y mi día fértil era el día 19, es posible el embarazo? desde ayer te...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
shary10

Tos persistente

Hola, llevo tres semanas con Tos después de haber pasado un resfriado muy fuerte, me han hecho 4 radiografías y no ven nada. Que puedo hacer? tanto du...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
juanan34

Posible intoxicación por paracetamol

Buenos días un familiar mio consumio aprox 15 tabletas de paracetamol, el a los 30 minutos los.vomito todos tiene intoxicación y sobredosis o no hay p...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion color marrón y escasa

Hola tengo 20 años;quisiera que me den una ayuda; en un mes me vino dos periodos de regla , la primera regla fue normal el color y todo los dolores ,e...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

hola quiciera saber mi pareja a tenido supuestos ataque al higado-definicion higado] mas de 4 veses al mes que siente puntada y cuando le pasa eso emi...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, como esta doctora soy de venezuela y mi pregunta es la siguiente yo estuve con mi novio hace una semana tuvimos relaciones yo no me proteji y...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo piedras en la vesícula.

Hola tengo 15 años y hace cinco meses atrás me dijeron que tengo piedras en la vesícula y un hígado graso. Hace cuatro meses atrás me operaron de una ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 6 dias...

Hola, les cuento un poco de todo para que tengan una idea de lo que me pasa. Tengo 22 años y tengo una hija de 2 años, hace 1 año me detectaron quiste...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con pastillas anticonceptivas?

Hola, les cuento mi caso, tomo pastillas yaz metafolin; este es mi tercer mes y ya estoy terminando la caja. Recién este mes empecé a tener relacion...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
carlota19

Problemas con mi regla

Hola, tengo una duda el dia 16 de octubre pense que me habia venido la regla ya que tuve sangrado y ese mismo dia fui aplicarme la inyeccion anticonce...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mariarene25

Tome metronidazol y estoy sangrando

hola! hace algún tiempo tuve una infección vaginal y me recetaron metronidazol me tome el tratamiento como me lo indicaron y se me quito, hace una dí...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Duda

Hola, Como saber si el hombre es estéril puede ser, por el tamaño del pene o eso no tiene nada que ver.

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Tara_rb

Consulta médica

Hola, Llevo varios días con un picor en el orificio vaginal pero no es continuiado, me paso horas sin ese molesto picor y de repente aparece y dura ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Mandy0606

¿estoy embarazada?

haber hace casi dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos ninguna protección. tengo una falta de 20 días, y desde ayer siento una pr...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Ginecologos en linea

Hola, que puede pasar si comence con el nuevo blister de pastillas anticonceptivas jazmin en el tercer dia de descanso sin haberme llegado la mestr...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
fernandagarcia

Problemas de acne

compre una crema que se llama acnesan 5% que es para el acne y a los dias siguiente se mw puso liquida alguien sabe xq es? la puedo utilizar igual? t...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo x mas de 20 dias

hola, tengo ya mas de 20 dias de tener el periodo. Lo unico diferente es que este mes empece a tomar anticonceptivos orales por problemas de acne. Que...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor intestinal

Hola, tengo 20 años y desde que tenia 14 empese con un dolor en la parte izquierda de mi abdomen no le tome importancia por que me daba de vez en cua...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sintomas de posible vih

Hola buenas noches, estoy pasando un momento dificil igual que todas las personas que esten pasando por lo mismo. Mi caso es este. Soy una persona gay...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches espero a que me den una respuesta rapida, hay algun problema si inicie el blister de pastillas anticonceptivas jazmin en el tercer...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuertes calambres en el seno derecho

 Resuelto

Hola, Tengo 47 años. No diabetes. No alcohol. No hipertensa. Fumo casualmente. Dos partos naturales. Leve sobrepeso. Periodo ultimos meses irregula...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puntadas en el pecho

Hola, aveces cuando estoy acostado sufro de una seguidilla de puntadas en el lado izquierdo del pecho aveces son bajo el axila, tambien aveces al le...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mareos, temblores, dolor de cabeza, etc.

hola! bueno yo desde hace casi un año tengo mareos, fatiga, dolor de cabeza, hay veces que no puedo respirar bien, cuando estoy leyendo veo como todo ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
John alexander

Duda ayuda

 Resuelto

Hace 2dias tuve relaciones. Sin. Proteccion. Pero el chavo esta operado... Mi duda es porq me salio. Un liquido trasparente. Como pegajoso... Y des...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Pekke29

Quiste ovarico

Buenas noches. Hace poco me realice una ecografia en donde se especifica que tengo un quiste muy grande en mi ovario izquierdo y dentro de él una papi...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

A que se debera esto?

Hola, Porque sera que esta ves no m bajo mucho solo cuando iva a hacer pis y eso era como un flujo muy espeso y algo oscuro. Y el primer. Dia q empe...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Dolor estomacal

Quien me podria ayudar, estos son mis síntomas: .-En cuanto como algo lo vomito luego luego, o simplente me da asco o vomito de repente .-No puedo h...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Alguien me puede informar?

Hola una pregunta el 16 me bajaria mi menstruación si me bajo pero en la noche. Y fue poco acompañado. D dolor en el vientre cólicos) dolor de huesos...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Charlie_martiy

¿podre estar embarazada?

Hola, hace dos meses aborte y dure sangrando prácticamente todo un mes, el septiembre me bajo el 30 y se me fue el 4 de octubre, el 7 tuve relacio...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
RositaG26

Comezón en la parte genital

Hola, tengo 23 años y hace días me da comezón en mi parte genital, por fuera. Podrían ayudarme, que debo hacer que me aplico, y decirme que podria s...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Estoy asustada

Quisiera saber qué significa que tenga bolitas dentro de la vulva , no me duelen, me causan comezón y ardor al ir al baño... Estoy asustada quisiera s...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Deseo sexual.

Hola, Tengo 14 años y siento mucho deseo sexual desde que perdi mi virginidad, muero por hacerlo de nuevo y me encanta tocarme, andar desnuda, manda...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
AliciaCastillo09

Sangrado

Hola, hace tres semanas tuve mi primera experiencia sexual, sangré muchisimo... a los dos siguientes tambien estuve sangrando, pero no tanto como cu...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
shary10

Consulta

hola bueno hace una semana me bajo la mestruacion y hace un día comencé con precion en el utero, busco en internet y todo sale como embarazo, en mes p...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Natty.00

Neumotorax

Buenas! Tengo una persona cercana a la que le dio un neumotorax hace tiempo y le dijeron que unos años después tendría seguramente que operarse el otr...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri
Resultados 20201 - 20250 de más de 50.000
Únete a la comunidad