Hola, Tengo 40 años y desde hace algún tiempo me tiembla la mano derecha al tratar de escribir o de sostener un bolígrafo y con el paso de los años ...
Hola, Quería saber porque me duele tanto el ano como la vagina al hacer una fuerza ,y dentro de mi vagina descubrí que tenia algo duro (en las pared...
Hola, Tengo pus cn sangre en el seno derecho y na pelota me duele mucho que será eso tendría q preocuparme
Hola, Me llamó yohanny tengo 25 años tengo un problema el seno derecho me sale pus con sangre y tengo una pelota kisiera saber q es eso
Hola, Tengo aceleracion en el pecho retocijones q me hcen ir al baño me levanto de golpe y me mareo tengo nauseas y me siento mui cansada
Hola, Siento dolor en los testiculos,en la parte baja de la espalda,en la ingle derecha y la cabeza..todo comenzó en el testículo derecho y en la in...
Hola, Quien me puede ayudar a darme un remedio efectivo para que me vaje la mestruación tengo 15 días de retraso
Hola, me podrían ayudar es que estoy muy preocupada no se si estoy embarazada o no tube Relaciónes en septiembre 9 del 2018 me bajo en octubre 9 del 2...
Hola, Tengo una hija de 13 años apreto su pezon izquierdo y salio una gotita transparente y pegajosa, es la primera vez que le pasa y quisiera saber...
Hola, Cuanto tiempo demora en eliminar las espinilla con el evafem20
Hola, Hace como 7 meses tengo una bolita en el brazo derecho entre la mitad del codo y el hombro, estoy muy preocupada me gustaría saber que podra s...
Hola, hace dos meses me hicieron una colecistectomia abierta, y mi cicatriz al principio estaba lisa y delgada,no se notaba mucho y ahora esta gruesa,...
Hola, Buenas.tardes, mi.tía viajo hace.unos.días antes del.viaje.le.dio.una.parálisis.facial.(1 mes aproximadamente) que.aún.no.ha mejorado, adici...
Hola, Porque al tocar las cosas me da la corriente Atenta a la respuesta, gracias
Hola, Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi...
Hola Hise un tratamiento de 6 meses con pastillas anticompetitivas y la doctora me dijo que ya no tenía quistes pero este mes no me vino la regla pue...
Hola, buenas tardes Hace aprox 3 meses que siento Mi cuerpo hirviendo Sin tener fiebre y sensacion de frio. Estuve muy preocuda un tiempo por tener a...
Hola, hola buenas miren, desde hace mucho tiempo tengo dos espeices de bosas en el prepucio , dejen que le explique, son como dos rajas y si el pene e...
Hola, desde hace dias e tenido dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, cansansio siento mi cuerpo pesado, y siempre tengo sueño aun que me acabe ...
Hola, Llevo 5 días después de la cirugía el dolor aun persiste pero keria preguntar sobre el aseo de las heridas la enfermera me dijo q al tercer dí...
Hola, Soy Norma tengo 16 años se me durmió la nariz la mitad de los labios y la punta de la lengua no se a que se debe y me preocupa.
Una pregunta!! Hace 10 meses me pusieron el dispositivo diuu pero me lo quiero quitar ya que me da molestias... El problema es que solo encuentro un ...
Hola, Mi pequena. Consulta es Si. El nexplanon de planificar de tres meses hace irregularidades de mestruccion. Me vino mes 12. Y despues otro mes...
Hola, Tengo un problema y no sé si sea malo o no pero mi novio me ISO un chupetón en los pechos y me duelen mucho los tengo súper morados y las mole...
Hola mi novia ya tiene dos ocaciones que se levanta temblando despues de un sueño raro y estresante la verdad me preocupa demasiado asi que quisiera s...
Hola, estoy con unos dolores . Al lado derecho y estoy preocupado que podrá ser llevo 2 días ya
Hola, Tengo 2 meses ke me estoy kuidando kon las inyecciones y tube relaciones kon novio eyaculo dentro de mi y estoy en mis dias fertiles puedo ked...
Hace unos meses me noté estos bultos en mis labios menores, fui al ginecólogo hace dos semanas, ya que estaba con mucha picazón, me revisó, tenía muy ...
Hola, Por favor quiero que me ayuden Me duele demasiado la cadera y más el coxis y encima de eso tengo una infección Es normal que me duela dema...
Hola, bueno lo que me pasa y esta siendo muy molesto que no puedo ver puntas de nada de cuchichos ,mesa , tenedores nisiquiera en la televicion..me da...
Hola, Tengo un problema tengo días que primero comenzó mi lengua entumecida después mi ojo comenzó arderme y a lagrimear ahorabmi boca está entumida...
Hace un mes y algo tuve una masturbación con un desconocido, al tiempo me vi la cabeza del pene como irritado fui al urólogo y me dijo que era una irr...
Hola, Buenas noches quisiera saber si existe el riesgo de un embarazo. Tengo 15 dias que me quite el jadelle y he tenido relaciones sin proteccion h...
Hola, Soy in regular pero fui al doctor para frecuentes-al-realizar-una-dieta bajar de peso y al mes siguiente me vajo la regla pero ya voy para dos...
Hola, Puedo empezar a tomar progyluton es mi primer dia de menstruación?
Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar llevo varios meses sin poder comer pues hay alimentos que no tolero los pruebo e inmediatamente vomito y...
hola, lo que me pasa esque yo tenia sospechas de estar embarazada...y me realize la prueba de sangre y salio negativo...y a los dias me vino mi "perio...
Hola, Soy José mire yo aora me estoy mirando mi ano y tengo como ronchas al rededor de mi ano y me duelen que puedo aser las ronchas paresn que suel...
Hola, Hace dos meses q no me enfermo pero el mes anterior bote una sangre rosa pero no creo q pueda estar embarazada
Hola, Buenas tardes hace unos 3 meses que siento que se me pone el cuerpo caliente cabeza espalda cuello cara piernas hirviendo y siento frio escalofr...
Hola, El día lunes tenía que venir me regla y soy regular Pero ese lunes tuve manchado marrón y poco ,martes no hubo nada, miércoles hubo sangrado...
Hola,mi duda es me bajo el 22 de septiembre y al finalizar me puse mi primer parche pero paso la semana y me lo retiré pues mi esposo y yo decidirnos ...
Hola, El médico me recetó flunarizina para la mala circulación pero estoy leyendo k es para migraña y vértigo
Hola,mi nombre es Mónica,soy hipotiroidea desde hace 5 años y pocas veces he estado estable,actualmente mi examen de TSH ultrasensible es de 15.18 y m...
Hola, tengo 39 años, últimamente he sentido un dolor agudo en la parte baja de la espalda, como que latieran mis riñones y un leve sangrado vaginal, e...
Hola,llevo dia siendo algo atorado en la garganta,escupo saliva muy espesa,hoy escupí flemas con algo de sangre,siento como esta ahi molestándome si p...
Hola, siento q el estomago me late xqe cera yo voy saliendo de una perdida y este mes me tiene q venir el periodo pero aun no me a venido y siento e...
Hola, mi periodo ya llego pero siempre me pasa que solo voy al baño y veo la sangre y pongo la toalla normalmente Pero en todo el día no me baja hast...
Hola, El día viernes tuve relaciones con protección y hoy sábado me sangra pero no es sangre roja roja es pero es clara y no mancha mi ropa interior...
Hola, explorando mi vagina, al meter mis dedos poes dentro por el punto G sentí Un grano duro a un lado de mi punto g, la ginecólogo me digo que no ...