Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18701 - 18750 de aproximadamente 111.000
  • Urgente doctor

Hola, Le di a mi esposo coca con carbonato para que eruptara y le dio diarrea que puedo hacer

Brenda | Última respuesta: Brenda 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Duda sobre aborto espontáneo

Hola hace dos semanas tuve un aborto espontáneo de seis semanas de embarazo, se siente muy feo físicamente como emocionalmente ,fui hacerme una ecogra...

Daeliss | Última respuesta: Daeliss 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Prolactina alta

Hola, en abril inicie tratamiento con cabergolina con diferentes dosis ya que tenia un tumorsito en la hipofisis En noviembre ya la tenia mas baja de...

. | Última respuesta: . 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Postday, pastilla del día siguiente

Buenas noches, una pregunta... tuve relaciones con mi novio estando en mi penúltimo día de mi periodo y al 2 día me tome la pastilla del día siguiente...

MichelleAlej... | Última respuesta: MichelleAlejandra 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo dudas respecto a riesgo de embarazo a edad temprana

Hola, necesito su ayuda, no me siento orgullosa pero tengo 14 años y en un momento de calentura mi novio me metió la punta el antes se había corrido/v...

Juliana_rm | Última respuesta: Juliana_rm 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Me enterré un clavo

Hola, Hoy me enterré un pequeño clavo en mi pie y la verdad esq me duele mucho nosé si es grave q me duela tanto aclaro q el clavo si estaba oxidado...

Yasmin | Última respuesta: Yasmin 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Que es la regla o emabarazo

Hola, Llevo 3 días manchando marrón y con dolor en la cintura no se si es la menstruación o embarazo

Aninomo | Última respuesta: Aninomo 8 ene 2019
    0 respuestas
  • No me viene

Hola, Hace 7 meses fui mama (mayo) , me vino en agosto por única vez y después nunca mas , hasta hoy en día no me viene mi regla , me hice un test d...

Luu | Última respuesta: Luu 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Puntadas en lado derecho

Hola, hace casi 2 meses me opere de vesicula por laparascopia no tuve ningun inconveniente ni nada hasta ahora que empese con puntadas fuertes en el l...

Betsabe | Última respuesta: Betsabe 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Mal olor vaginal durante el sexo

Hola, mira pareja me hizo la observación de que últimamente he tenido un olor diferente en mi vagina que podria ser malo. Me parece extraño y difere...

Karla0311 | Última respuesta: hermanamayor 8 ene 2019
    1 respuesta
  • Hace 10 meses me sacaron la vesícula y hoy me dio cólicos

Hola, Hace 10 meses me sacaron la vesícula... este diciembre (de fiestas) , no es que comido muy sano. Pero hoy me dio como cólico... me senté y s...

Jennifer | Última respuesta: Jennifer 8 ene 2019
    0 respuestas
  • Retrazo Menstrual. Ayuda!

Hola, Mis últimas menstruaciones de los últimos 3 meses fueron: 13 de Octubre, 7 de Noviembre y 4 de diciembre de 2018. Es ya 7 de Enero, es decir han...

ElietteMA | Última respuesta: ElietteMA 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Retraso de regla

Hola, tengo 6 días de retraso y tengo flujo amarillo con olor feo, que hago, mi novio jamás acabo adentro somos muy cuidadosos con eso no se qué hacer...

Alexaseguran | Última respuesta: Alexaseguran 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Dedo dañado con agua caliente a presión

Hola, me ha pasado que un caño de agua muy caliente y a alta presión reventó en mis manos traspaso el guante y me quemo la mano. Justo en la palma... ...

Mefis | Última respuesta: Mefis 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Operación de vesícula paraloscopica

Hola, Llevo 15 días desde que me opraron y el dolor sigue, he ido a urgencias dos veces y lo único que me dan son calmantes para el dolor, es normal...

Mara | Última respuesta: Mara 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Desesperación

Hola, Yo ya tengo 9 meses con el implante y no había reglado hasta el 24 de diciembre regle y me duro los 4 días y ayer tube relaciones con mi espos...

Nicol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Consulta Puedo tomar dixi en el 12 día de receso Resuelto

Hola Me gustaría saber si puedo tomar Dixi en el 12 día de receso. Se que son 7 días pero olvide tomarla y ya han pasado 5 días más podría tomarlas?

Ivasquez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tube relaciones con mi novio y no me cuide , posterior a eso al otro día me aplique depo provera , mi periodo tenía que venir el 22 de diciembre...

Kerenmera | Última respuesta: Kerenmera 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Sangrado días después de acabar mi menstruación

Hola, quisiera saber si es normal tener un sangrado como si fuera regla días después de averla acabado Mi menstruación fue el 26 de diciembre y duro...

Selene_Balli | Última respuesta: Selene_Balli 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, cuello, vista y aturdimiento

Hace 15 días empecé a tener todos los días dolores de cabeza fuertes todas las tardes que iban en aumento hasta que me dormía. Pero me dejó de pasar h...

mica_ol24 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Periodo menstrual anormal

Hola, tengo una duda y es que yo planificó con la inyeccion mensual el 5 de cada mes, mi periodo menstrual me llega cada 28 de cada mes y me dura una ...

Diana191113 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolores despues de casi un mes de haber sido operado de la vesicula

Buenas tardes, un consulta, el 10 de diciembre operaron concon laparoscopia a un familiar de la vesicula, el salio de alta a un dia y medio luego de s...

Kate | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Estoy embarazada y el VDRL salió 1.4

Hola, Quisiera si pueden explicarme qué sucederia en un caso yo tenia 1.8 en vdrl tuve tratamiento como 2 veces y salio vdrl 1.4 y mi pareja tiene...

Stephanyquezada | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Meses después de laparoscopia de vesícula

Hola, Tengo un problema, desde hace días, no se que pasa o si es normal... Hace 7 meses me operaron de la vesícula pero últimamente he sentido el ...

ddan000 | Última respuesta: ddan000 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo retraso menstrual

Hola, tengo casi 10 años de operada, tengo 35 años y 3 hijas, estoy atrasada un mes y 10 dias, nunca me atrace tanto, tengo dolor en la parte de la ce...

Nicole | Última respuesta: Nicole 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Me he tomado 5 pastillas del día siguiente, ¿qué podría pasar?

Hola, Me he tomado 5 patilla del dia siguiente en un año, las dos ultimas las tome en un mes, me gustaria saber si aun asi aran el mismo efecto o ...

Ghers | Última respuesta: Ghers 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Quero saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, ASE dos mese q no me llega la regla y me esentido muy rara pero a mí me cortaron las trompas ASE 15 año cuando tenía 26 año y ahora tengo. 4...

Elcirachicahual | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Me duele mucho lo que bien siendo la cabeza del pene

Hola, ami me empezó a dormir en la nace de la cabeza del pene es como si tubería una cortadura y no se que hacer

Juan | Última respuesta: Juan 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor raro

Hola, Me duele mucho el dedo del pie desde las 7 de la noche son las 2 y nos he podido dormir dlw dolor

MilenaJaramillo | Última respuesta: MilenaJaramillo 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Quería saber si una persona con precios alteró al alta puede tomar este medicamento Neocholal-s

Crespocarrera | Última respuesta: Crespocarrera 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Atorado

Buenas noches, llevo como 10 dias que siento como si tuviera algo atorado en mi garganta, alqguien tiene algun remedio que me recomiende.

juancarlos1976 | Última respuesta: juancarlos1976 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Quiste Pilodinal

Hola, buenos días, hace cuestión de 10 meses me di cuenta que sangraba y tenía un poco de picor en el gluteo izquierdo. El médico de cabezera me envío...

Francisco | Última respuesta: Francisco 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Te cuento llevo 5 años cuidandome con inyectable mensual . No he tenido ningun problema ya que siempre fui constante . Resulta que por problem...

Nicole | Última respuesta: Nicole 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Hace 7 años me realizaron la OTB y tengo 15 días de retraso

Hola, Yo tengo 7 años q me realizaron la OTB, y tengo 15 días de retraso, me hice examen de sangre y salió negativo, pero jamás había tenido un re...

Sandy | Última respuesta: Sandy 7 ene 2019
    0 respuestas
  • Me vibra el vientre

Hola, Saludos He notado q ultimamente por ratos me da vibraciones en el vientre para ser mas exacta mas abajo de mi ombligo . Sufro de estreñimie...

Marlenel29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo un dispositivo mirena y presento dolor y sangrado Resuelto

Hola, Tengo el dispositivo mirena tengo ya con el 5 años y ni reglaba pero tengo 4 días sangrando y tengo dolor ayuda ???

Eli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Granitos en la parte externa de la vagina

Hola, Hace unos días me salieron unos granitos en la parte externa de la vagina y son como 3 hoy los presioné y salieron. Algo blanco como cuando ...

Alde | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • ardor en el cuello

Hola, siento ardor en el cuello en la nuca Tengo como tres semanas con el ardor y tengo k estar ocupada para descansa el ardor y también siento sueñ...

gonsales | Última respuesta: leonelricrdo 7 ene 2019
    4 respuestas
  • Comida atorada en garganta

Hola estaba comiendo rápido y sentí que se me atoro la comida que debo de hacer me siento con la comida en garganta que debo de hacer o solo pasara es...

Adriana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ene 2019
    1 respuesta
  • Comida en garganta

Comia rápido y se me atasco la comida que puedo hacer me siento atorada ayuda

Adriana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Comida atorada en garganta

Hola, Estába comiendo algo rápido jamon y pan no mastique bien y siento dificultad para pasar que puedo hacer se me pasara o necesito ir a revisión ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Desde hace tiempo noto estos granitos brillosos, no duelen, no pican, no arden.

Ya tengo cita para la citologia, pero queria saber si alguien podria indicarme si es algo peligroso o alguna enfermedad de contagio sexual, asi ...

Gilda7 | Última respuesta: Gilda7 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Me caí y me golpie un seno Resuelto

Mi pregunta es antes del 24 de diciembre me caí y me golpie un seno tenía una parte morada y ahora se me fue todo lo morado pero me quedo una dureza e...

Solmiagimenez | Última respuesta: Solmiagimenez3 6 ene 2019
    5 respuestas
  • Jadelle

Hola, Buenos días mi pregunta es sobre el jadelle y la ausencia de mi menstruación desde el 16 de septiembre 2018 cuando fue inplantado es enero del...

Maria | Última respuesta: Maria 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento un ronquido en mi pecho

Hola, Hace unas semanas me resfrie de la tos seca y mi garganta estaba re inflamada y eh ido al medico y me resetaron tabletas y bote toda esa flema...

Damarisserrano | Última respuesta: Damarisserrano 6 ene 2019
    2 respuestas
  • Dolor seno hizquierdo !!

Hola, Tengo un dolor detrás de mi seno hizquierdo continuo, desde hace seis semanas, ya me isieron mamograma y un ultrasonido y salió normal y el d...

DeliaPaez | Última respuesta: DeliaPaez 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Me bajo solo cuando orino y muy poco

Hola, mi pregunta es me alivie el 21 de agosto del 2018 los tres meses de que me alivie me bajo bien y orita mi bb va a cumplir 5meses y me dio infe...

RosiVzquez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor de espalda y mancha de sangre

Hola, Tengo dolor de espalda fui al baño a hacer pis y cuando me limpie tenía una mancha de sangre mi periodo me tenía que llegar 22 de diciembre me p...

Mireya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2019
    1 respuesta
  • Inyecciones del cuerpo amarillo

Hola, Mi regla es demasiado irregular tengo casi ocho años intentando quedar embarazada y sólo me dicen q tengo un ovario poliquístico y un desorden...

PerlaGutierrez | Última respuesta: PerlaGutierrez 6 ene 2019
    0 respuestas
  • Ecografia ginecológica transvaginal

Hola, necesitaría por favor me interpreten la ecografía que me realizaron luego de padecer fuertes dolores abdominales: Útero en AVF, de forma, tam...

mamácm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 ene 2019
    7 respuestas
Únete a la comunidad