Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18701 - 18750 de aproximadamente 109.000
  • problemas de menstruación

hola tengo un problema, hace 4 meces me hice una interrupción de un embarazo de 11 semanas, alli me pusieron un anticonseptivo, pero 3 meces despues m...

yailin | Última respuesta: yailin 23 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada?

Hola, Hola chikas le hago una pregunta. Yo hace tres años ke no me viene me puse el inplanon y este año en abril me lo saque cumpli los 3 años y no ...

Kassandra | Última respuesta: Kassandra 23 oct 2018
    0 respuestas
  • SOLUCIÓN PARA DEJAR DE MORDER CACHETES POR DENTRO

Hola, les comentaré mi solución... durante más de 15 años adquirí el hábito de morder mis cachetes por dentro y solo paraba cuando me sacaba sangre y ...

sheldonpau | Última respuesta: sheldonpau 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Chinchón en la cabeza

Hola, a mi bb le salio un chichón de la noche a la mañana y en transcurso de la mañana salio otro..,?que será

Robertoramma... | Última respuesta: Robertorammalpix 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi garganta

Hola, ya llevo unos meses que empece primero con un dolor de boca de estomago pero tome algunas medicinas ya se me calmo el dolor solo que derrepente ...

Carmen | Última respuesta: Carmen 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Menstruación rara

Buenas tardes tengo una consulta, mi periodo es regular desde que me llego por primera vez no se me ha retrasado ni se me adelantado y siempre me dura...

Tatiusk | Última respuesta: Tatiusk 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre esta inyección

Hola, tengo una contractura muy fuerte a la altura de la costilla mi doctor me envió diclofenaco inyectado y cómo no funcionó me recetó una ampolleta ...

Cegry | Última respuesta: Cegry 23 oct 2018
    0 respuestas
  • dejo de respirar despierta y dormida.

desde siempre me ha pasado pero nunca me había percatado de que dejo de respirar despierta y dormida, despierta me voy dando cuenta porque mi pareja m...

aryame8888 | Última respuesta: aryame8888 23 oct 2018
    0 respuestas
  • entumecimiento u hormigueo

Hola, tengo 21 años recien cumplidos tengo dolor de cabeza desde hace 1semana y media hay veces en la que siento como si se me entumieran la pierna ...

andresito | Última respuesta: andresito 23 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Que debo de hacer? Hasta me desmayé una casi dos Resuelto

Hola, tengo 15 años y necesito una recomendación, todo pasó mientras me rasuraba mis genitales porque tenía mucho vello y me molestaba bastante, esta...

Orlando | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • He manchado mi ropa interior de color negro

Hola, buenas noches tengo una consulta , desde ayer domingo he estado manchando mi ropa interior de color negro y no se que es

Annimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Saber si se pone valvula o como vivira a si la niñ

Hola, buenos dias una pregunta si el cerebelo no se desarrollo y esta liquido de mas se puede drenar o ese no esque el neurologo no me dejo muy enclar...

Gabrielavela... | Última respuesta: Gabrielavelazquezcontreras 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Mal olor corporal Resuelto

Tengo un problema me baño cuantas veces se pueda y mi cuerpo esparce un olor a heces,que debo hacer para solucionar tal problema muchas gracias por tu...

Yeison | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • embarzo con soluna

Hola, me cuido con soluna casi un año y en este mes tengo un retrazo de seis dias y tengo mucho dolor de caedra y del vientre sera que quede embarzada...

Mishel | Última respuesta: Mishel 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Fenitoina Resuelto

Hola, Me gustaria saber en que ayuda la fenitoina a un adulto mayor con retencion de liquidos? Ademas esta tomando furosemida y doxazosina 2mg

Koa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • consejo sobre si estare embarazada

Hola, tengo seis dias de retrazo de mi regla y me cuidaba con soluna quiero saber si puedo estar embarazada ya q tengo mucho dolor en el vientre y las...

Mishel | Última respuesta: Mishel 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Sarna y tiempo de desapacion de los granos

Hola, quisiera saber cuanto dura en desaparecer los granos de la sarna hice tratamiento con crema y oral tambien.

Mariaramirez | Última respuesta: Mariaramirez 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Ronchas en el pene Resuelto

Hola, buenas noches keria saber que es cuando un tiene el pene lo tiene como negro y ronchitas en sima de los pelos espero respuesta. Y me mandan el n...

Luiscruz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Implante anticonceptivo

Hola! tengo un implante anticonceptivo que vence en unos dias, tengo intencion de ir al hospital a pedir que me lo retiren y cuidarme con otro metodo ...

mmaneyro | Última respuesta: mmaneyro 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Una bolita en el.estómago en la parte de arriba

Hola, Que será lo que tengo ya llevo rato un una bolita que se pone dura en el estómago en la parte arriba

Wendhtatiana... | Última respuesta: WendhtatianaCubillocarranza 23 oct 2018
    0 respuestas
  • soy del tipo o-

Hola, hay un grupo, o institucion de este tipo de sangre...o-....para casos de emerguencias q se suciten.....podrian anunciar......ok gracias, saludo...

Arietoni | Última respuesta: Analis 23 oct 2018
    2 respuestas
  • Hace 2 meses no me llega

Hola tengo 20 años y hace 2 meses no me llegaba el periodo y ahora que me bajo llegó de un color negro y poquito a que se debe ... Muchas Gracias

CaroAC1997 | Última respuesta: CaroAC1997 23 oct 2018
    0 respuestas
  • No me llega el periodo

Hola, Yo me pongo mi inyección todos los 17 o 18 depende de los feriados y esta ves me toco 15y dicen k la inyección dura 3 días más el efecto de la...

Skarlett | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Malestar lado izquierdo, debajo de las costillas

Saludos Tengo un malestar del lado izquierdo, por debajo de las costillas, que puede ser?

Cesar.Aponte | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Qué pasa si me introduzco un objeto en el ano

Hola, Pregunta? Si introduzco un objeto pequeño por el ano -recto y se queda dentro puede salir haciendo popo o no sale

Daniel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Me bajó muy poco

Hola, Tengo 44años el dia 3 se septiembre tuve mi periodo pero me duró tres días u se me fue el dia 7 tuve relaciones sin protección y despues de e...

Niluferolson | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el lado derecho de la pelvis

Hola, Hace 7 meses sufri un aborto. Y desde se dia hasta hoy tengo dolores o punzones agudos en el lado derecho de la pelvis. ¿ Que podra ser? So...

Vanedats | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo me llego 2 veces en un mes

Hola, tengo 30 años soy muy regular. Este mes de octubre me llego el día 7 y termine el día 12. Estoy buscando un bebé así que tengo relaciones con m...

Mary88 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Bultos en la cabeza

Hola, hoy amanecía con un bulto en mi parte trasera de la cabeza, pensé que podía ser un barrito, porque tiene una puntita y cuando lo toco me duele m...

Mara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Incontinencia urinaria postoperatoria (Histerectomía)

Hola Buenos días, Me gustaría hacerles una consulta sobre algo que me tiene un poco preocupada. Tengo 44 años, y hace exáctamente 15 días me he oper...

Maldivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 oct 2018
    3 respuestas
  • Fetidez anal

Ayuda?? Tengo meses de tener mal olor anal, tal vez pensé que eran problemas d hemorroides me compre nikzon igual las estuve tomando, lo decepcionante...

Jog000 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2018
    3 respuestas
  • Presión alta

Hola, Tengo 38 años me llamo Adriana el 16 de enero del 2017 se me subió la presión a 220 por 110 dure 20 días hospitalizada desde ese entonces hast...

Nanabosh | Última respuesta: Nanabosh 22 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Que opinan de mi rutina de ejercicio?

Lunes: piernas-espalda-biceps Martes: Pecho-hombros-triceps Miércoles: descanso Jueves: lunes Viernes: martes Quisiera implementar abdominales ...

ElUsuari | Última respuesta: ElUsuari 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Porque mestruo cada 56 dias

Hola, estoy preocupada xq mi mestruaccion me viene cada 56 dias ,pero este mes se me adelanto casi al mes y mestruo un dia si otro no y despues de var...

Ivonne | Última respuesta: Ivonne 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdominal, mareos y vómitos

Hola, Buen día mi consulta es la siguiente, hace varias semanas tengo un dolor abdominal altura de la boca del estómago, también toda cosa q ingiero...

Emil | Última respuesta: Emil 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Duda. De resultados

Hola, Mi hijo de 3 años 11 meses salio con resultados de reacciones febriles. Tifico o positivo 1:160 tifico H negativo Paratifico A positivo 1:80 ...

Anet | Última respuesta: Anet 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Biobsia en la prostata

Hola,no sangro orine oscuro palido..buen chorro bebo mucha agua olor fuerte no me siento nada..dice el medico que puede salir sangre en el semen si te...

JorgeEdeSedasR | Última respuesta: JorgeEdeSedasR 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Flujo después de óvulos vaginales

Hola, Estuve en tratamiento con óvulos de ketoconazol y clindamicina. Más pastillas de meteonidazol y doxicilina. Cada 12 horas Ya he terminado e...

Yojiluzgure | Última respuesta: Yojiluzgure 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Sigo siendo virgen ?

Hola, si mi novio metió su pene en mi vacuna por unos segundos sigo siendo virgen?

... | Última respuesta: darlinvallejos28 22 oct 2018
    1 respuesta
  • Secreción en los senos

Hola, Estoy en el tercer día de mi período, y me salió unos puntitos de leche, es normal? Además el mes pasado Tube un retraso y me llegó mi período...

Fabiola2901 | Última respuesta: Fabiola2901 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Mucha ansiedad

Hola, Me opere en marzo de la vesícula y desde ese momento mucha ansiedad de que todo me cae mal y me pasa ya ni salgo ni como afuera

Carmen | Última respuesta: Carmen 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Busco quedar embarazada

Hola, Hace dos meses que el período me viene en un flujo café este mes me vino 11_15 y al otro día de habérseme ido comense asentarme mal ,mareada ,...

Sandralvarez | Última respuesta: Sandralvarez 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor del lado derecho debajo de las costillas

Hola, Buen día Hace casi dos meses me operaron para quitarme la vesícula y hace casi el mes me hicieron otra cirugía una sepre por piedras en el c...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 22 oct 2018
    0 respuestas
  • mesigyna

Hola tengo una duda me inyecte la mesigyna despues de 5 meses y despues de 4 dias tuve relaciones y el acabo dentro. hay posibilidades de un embarazo...

MariaP.M | Última respuesta: MariaP.M 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Circuncision total

Hola, Qué tal, cuales son los riesgos de hacerme la circuncision total, actualmente tengo la parcial pero presento incomodidad a la hora de tener ...

Sam | Última respuesta: Sam 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda.

Hola, me saque una resonancia y me salio esto prominencia discal L4-L5, con desgarro posterioe del anillo fibroso, se asocia con estenosis foraminal ...

George | Última respuesta: George 22 oct 2018
    0 respuestas
  • Retencion urinaria por malla para la incontinencia

Buenas tardes queria saber si habian mas casos como el que le ha pasado a mi madre, hace 5 anos se puso una malla para la incontiencia (despues de una...

dhcoding | Última respuesta: dhcoding 22 oct 2018
    0 respuestas
  • dedo pulgar de la mano derecha dormido

Hola, tengo 2 semanas con la yema del dedo gordo dormida no se si sea porque ese dia corte carton muy duro y me halla lastimado o que podra ser? al...

89440152 | Última respuesta: Vivis 22 oct 2018
    2 respuestas
  • para que sirven las pastillas DALACIN C' ? Resuelto

Hola, buenas noches necesito saber "basicamente o en resumen" para que sirven las pastillas DALACIN C' (clindamicina)de 300mg? serian para un ad...

verito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 oct 2018
    15 respuestas
  • Dolor debajo pecho izquierdo que me ha despertado

Hola, Esta noche me ha despertado un dolor debajo del pecho izquierdo no era punzadas sino dolor He empezado hacer respiración profunda y al cabo d...

Lupe | Última respuesta: Lupe 22 oct 2018
    0 respuestas