Discusiones

Sangro solo cuando orino y no me baja el periodo

tengo 43 años mi periodo menstrual debió llegar el 10 y ya hoy es 18 y solo mancho al orinar hace días tuve relaciones y también sangre pero luego pa...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
lorenachina

Una infección de orina retrasa la regla y cuantos tiempo??

Hola, Hace como un mes tuve una infección de orina y no termina de quitarse a pesar de tomar el tratamiento recetado ( dos sobres, uno cada 24 horas)...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
lucerito00

Mi mujer se tomó 16 pastillas para dormir

Hola, Disculpe mi mujer se tomó 16 pastillas para dormir Cuales son los riesgos. Pd: aún no recupera la consiencia después de 24 hrs. Ayuda ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Camilabe

Embarazo

Hola llevo 2 semanas con ascos dolor abdominal y mareos ahora estoy reglando pero me sigo sintiendo igual descarto embarazo por que hace 10 años me op...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, desde hace una semana tengo un malestar estomacal, me dan nauseas, diarrea y me duele la parte inferior derecha de mi abdomen, que puede ser????...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto incompleto?

Hola tenia 5 semanas tres días ayer justamente tome mi primera dosis de cuatro pastillas de cytotec vía vaginal y salió casi todo, hoy me hicieron una...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿después de los 40 ya no se ovula todos los meses?

 Resuelto

Hola, a quien pueda responderme .Es verdad que pasada la edad de los 45 o mas, ya no se ovula todos los meses?, aunque siga viniendo la régla, perdona...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un bolita detras del cuello

Hoy se me dio por tocarme el cuello producto de que me dolia un poco y descubri que en la parte mas alta (llegando al pelo) detrás del cuello tenia u...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Dolor interno y sensaciones raras

Hola, Hace 3 meses de repente sentí pesadez en el brazo y pierna izquierda, todo esto me preocupo demasiado ya que también tengo más síntomas como h...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Mucosidad marrón después de dejar pastillas anticonceptivas

Hola mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que por motivos médicos tuve que dejar de tomar mis patillas anticonceptivas por tres meses (femelle...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Me duele el corazón...

Hola, ayer en la noche, antes de irme a acostar me comí 4 tacos y en menos de 45 minitos me fui a dormir, el caso es que, a las 2 de la mañana me leva...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Embarazo en la lactancia

Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran ace 3 meses que nacio mi niña y ace 3 semanas que deje de darle pecho y aun no me a bajado y me cuido co...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
zhaparrita

Infeccion, posible embarazo, que hago :( ?

Hola, tuve una infección por hongos llamada candidiasis y fui con mi ginecólogo y me receto trexen duo, itraconazol caps y lactiflora fem ovulos al te...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Quiero saber si puedo llegar estar embarazada

Tube un retraso de tres semanas y tres días durante ese tiempo tube un aumento de vientre ganas de comer comidas de repente.despues de ese tiempo un d...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Yesicaservetto

A que se debe?

Hola, El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado y hoy en la tarde me di cuenta que habia sangrado y sigo sangrando (no es mucho). Fa...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
LJeri

Diarrea en mi bbe

Mi bbe tiene dos días condiarrea-sintomas diarrea] y tiene como cólicos cada k evacua le duele si estomaguito cuando evacua. Perdón mi bebé tiene 2 añ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
na912

Ayuda por favor trauma

ola soy de trujillo pero estoy en peru ancash chimbote y me realise una prueba en el hospital regional y quisiera saber si la prueba elisa de vih qde...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo en cabeza mareos náuseas

Hola, llevó 3 días con mareos náuseas y con hormigueo en mi cabeza me siento de repente con bochornos y me tiembla todo el cuerpo y en ese momento me ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulos y alcohol

Me urge por favor inicie el tratamiento de ovulos medecassol y contienen metronidazol, y apenas llevo 2 ovulos de 12 pero me tome una cerveza y ahora ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy enfermo quien me ayuda

Hola como están, estoy viviendo un problema hace poco me dio fiebre, escalofrios y diarrea, me paso la fiebre los escalofrios y la diarrea medio persi...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el testículo izquierdo

Hola,soy angel y tengo un problema con mi testiculo izquierdo llebo 3 dias con dolor y estroy preocupado solamente tengo 12 años ayudenme diganme que ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Parestesia viral

Buenas tardes, Hace unos días pasé un proceso gripal. Llevo una semana con las extremidades adormecidas (hormigueo) tanto en brazos y piernas como...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

Enfermedad

Tengo mareos, dolor de oído derecho y garganta. Esto no me permite ingerir alimentos con facilidad. Quisiera saber qué me sucede?

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Nena0403

Me tome la pastilla de emergencia porque mi novio eyaculo dentr

Tuve mi periodo y termine el jueves pero ayer viernes aún manche poquitito en la madrugada tuve relaciones con mi novio sin condón y el eyeculo dentro...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Verdugo03

Migraña

Hola buenas tengo una pregunta y esque cuandose me pasa eldolor de migraña me viene dolores por todo el cuerpo como si fueran agujetas ¿porque me pasa...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

Hiperinsulinemia y hipoglucemia

Tengo problemas de hiperinsulinemia y algunos sintomas de hipoglucemia como cansancio, palpitaciones por la mañana, mareos,etc. quisiera saber como ha...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
verkysto2

No me viene la menstruación

Hola, tengo 16 años y todavía no me viene la menstruación, a que se debe? y que debo hacer?

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Drliana

Dolor de cabeza

Hola, Tengo un dolor de cabeza de hace como 2 semanas día y noche y no se me pasa los dolores son por el lado izquierdo de la cabeza y aveces unas p...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Granos vaginales

hola me salieron unos granos en mis labios mayores y luego se convierte en roncha que sera??? me ha salido ya varios veces meses atras que puede ser??...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con encias al reir

Hola buen día a todos Muchas gracias por leer este post le comentó mi inquietud Lo que sucede es que cuando me río se me ven mucho las encías y quisie...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estómago

Hola. Llevo 4 días con diarrea y un dolor de estomago bastante fuerte a ratos. Sobretodo por la noche me dan dolores fuertes. Como suave, arroz blanco...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que me pasa?

tengo dolor a la altura del final de mis costillas por la parte de los costados, con ardor en toda el area del estomago que podria ser ? hay veces que...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Regreso periodo despues de 5 dias

El dia sabado 9 terminaba mi periodo, ese dia tuve relaciones y el dia 10 tome la pastilla del dia siguiente , hoy 17 me regreso el periodo, es normal...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Picor y escozor en partes íntimas

Hola, tengo 18 años y desde hace unas semanas noto picor en mis partes íntimas y escozor a la hora de ir al baño. No he cambiado ningún hábito en mi d...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
karimegarcia

Labios de vulva

Buenas espero explicarme bien Tuve relaciones con mi pareja en el momento que el eyaculaba en segundos mis labios se hinchaban y ardian cuando orina...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Brenda janeth

Dolor intenso en el vientre ¡urgente!

Hola, Buenas Tardes, El sábado en pleno acto sexual con mi novio me empezaron unos dolores muy fuerte en el vientre como si fuera unos pinchazo...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Metruacion

Soy de periodo inregulAr y tengo 4 meses q no me baja mi regla .que debo hacer par a q me baje la regla?

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
LJeri

Necesito ayuda con mis sintomas

Hola, tengo 6 años buscando bebé y nada ya que era irregular fui al medico y tome medicamentos así que se compuso no e tomado nada para embarazarme ...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Abril

Menstruación

Hola tengo 27 años mi última menstruación fue el 27 de noviembre pero hace 7 días sólo tengo muestras y nada que me viene estoy preocupada les agrade...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Cledys2788

Salud

Deje de planificar hace 7 meses ya que el metodo me estaba ocacionando dolores de cabeza vomito, solo he tenido la menstruacion una vez en esos 7 mese...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Maleja

Corriente y ardor en el muslo derecho

Hola, Alguien sabe a que se debe el ardor y corriente en el muslo? X favor nesecito una respuesta,se lo e dicho a mi médico pero no me dice nada al ...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
LJeri

Me vino el periodo dos veces en un mismo mes

 Resuelto

Hola, tengo dudas con mi periodo.. El mes pasado (diciembre) me vino dos veces al mes, lo que me resulto extraño ya que nunca me había pasado aunque ...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
MicaC

Tos de larga duración.

No es sobre mí. Mi mejor amiga desde septiembre de 2015 está mal con una tos que no la deja respirar bien y eso. Fue al médico dos veces y le mandaron...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Nena0403

Aborto

como saber si tuve un aborto expontaneo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo asustada

Buenas, tengo 19 años. El 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo dentro de mi y el 26 se me fue el periodo, ya tengo 3 mese...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
TatiZM

Cansancio y malestar

Hola, Ah Que Se Puede Dever El Cansancio Las Nausias Vomitos & Dolor De Cabeza? Ademas De Solo Tener Ganas De Dormir & No Hacer Mas?…

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
SaraSoledadArevalo

Flujo

 Resuelto

hola buen dia hace 10 dias fue mi ultimo dia de regla, tengo varios dias con un poco de flujo con sangrado leve o hilos pequeños de mucosidad con san...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
tobypoket

Consulta

Hace 3 días experimento como un hervor que me da en nariz y boca, no he tenido resfriado por más de un año Asia ue no es nada relacionado a una gripe....

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Martha16

Flujo abundante

constantemente sufro de infecciones vaginales, he consultado al medico en multiples ocaciones, tambien he hido al ginecologo y mi dificultad no mejora...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anillo vaginal

Hola, Actualmente utilizo el anillo vaginal pero dentro de poco tengo un viaje fuera del país, tendría que llevar el anillo y colocarmelo allá, qui...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18701 - 18750 de más de 50.000
Únete a la comunidad