Hola buenos dias quería compartír mi experiencia pues ya me hice todos los examenes y los doctores me dijeron que no tengo problemas tanto como con el...
Hola, hace 3 días se me pusieron sensibles mis senos, me revisé y el seno derecho es mas grande que el izquierdo y los siento más pesados y ya descart...
Quisiera preguntar despues de haber culminado mi tratamiento de tbc podria llevar mi vida normalmente y podre tatuarme?
Hola queria saber q tengo estuve sintiendo una presion horrible en mi vagina cuando estoy mucho tiempo parada o sentada me auto explore y toque algo q...
Hola, la verdad siento unas punzadas en el pecho y cada vez son más fuertes, duran unos 15 o 20 minutos, a veces me dan del lado izquierdo o del derec...
Hola Puede una infeccion urinaria impedir k me baje mi periodo ya llevo 2 semanas de retraso.
Hola, mi consulta es la siguiente puedo realizar un tratamiento con dos jarabes a la vez?? uno es la oxolamina y el otro es el ambroxol
Hola, mi bb tiene 1mes y medio y llevo 5dias tomando anulit y hoy me salio un poco de sangre color marron necesito saber a que se debe. estoy preocupa...
Hola, me salio hace bastante un grano em el prepucio, era redondo y plano que generaba mucha comezon, al cabo de unos dias se le salio la cascarita qu...
Hola!Tengo 16 años. Un año atrás me recetaron pastillas anticonceptivas (Femexin 28) para 6 meses, debido a que no me venía la menstruación, me dijero...
Hola, cuando estoy de pié y respiro, me duele el testículo derecho, hace un tiempo atrás tuve una orquiepididimitis... tendrá algo que ver? Agradecid...
Hola, Tomo anticonceptivos Yaz desde hace más de 2 años... al día de hoy voy por el día 16 del blister, el día 13 tuve relaciones con mi novio, per...
Comenze a tomar pastillas de 28 lactafem, solo con progesterona ya que es compatible con la lactancia, pero cometí el error de empezar a tomar las des...
Hola, mira tengo una niña de tres años y tiene mucha tos con flemas y como que al toser le raspa su garganta; ademas tiene muchos moquitos y ha te...
Hola, hace dos días que me di cuenta que tengo un grano el labio mayor derecho de la vagina, en la superficie se nota un pequeño bultito como si tuvie...
Tomé evinet dos veces en menos de 12 dias y el periodo lo tengo atrasado después de haber tomado la segunda dosis el periodo me debió llegar el 12 de ...
Hola, hace 5/6 dias me dio un dolor en el abdomen bajo que empieza en el lado izquierdo y se va a la derecha para despues volver a la izquierda (no se...
Hola, Me pueden decír que significa si las células epiteliales me da frecuente .leucosito da 0. Levaduras No se observan . Células clave Se observa...
Hola, Perdón por molestar Pero eh tenido un dolor de estómago y también estuve vomitando ¿Que puedo tomar para que se me quite?
Hola buenas noches... El día 18 de febrero tuve relaciones sexuales y el día 24 del mismo mes anduve manchando un flujo entre rosado y café claro mi...
Ola tengo dolor en la ingle derecha me pasa a veces llevo como un año y me coje la pierna y la rodilla me duele mucho de que puede ser
Hola, hace meses apareció una marca en mi ombligo es color púrpura y a raíz de eso aparecieron otras marcas similares en el vientre bajo no se a que s...
Buenas noches, bueno tuve una cirugía abierta de vesícula hace 1 año y ocho meses, por dicha operación me quedo una cicatriz gruesa y con algunos plie...
Buen dia,cometi un grave error, tome la pastilla del día siguiente 1 vez al mes x 4 meses. Ahora tengo 40 días de retraso. Tengo examen de orina, de s...
Hola, Buenos dias quisiera saber xq me da mucho sueño al no hacer nada y cuando me duermo con dolor de cuerpo q puedo hacer
Hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio en la mañana y en la tarde comencé a manchar, al otro dia se me habia parado y volvi a tener relaciones,...
Hola, lo que pasa es que cuando tomo bebidas gaseosas empiezo a sudar, así no esté haciendo nada de calor, qué podría ser esto?
Hola,tengo una duda mi periodo no llega,por lo regular siempre tengo colicos antes de,y ahorita no,mi ultimo periodo fue el 17 de feb,pero tuve un abo...
Buenas. Tengo 19 años. Mi ciclo siempre es regular, pero este mes llevo 15 días de retraso menstrual. Estoy segura que no estoy embarazada, pero me pr...
Hola, Estoy muy preocupada por una amiga que tiene parálisis cerebral (Hemiplejia lateral) y bebé mucho alcohol junto con su medicación cronica: ell...
Hola, Llevo una semana sintiendo dolores bajos como colicos y no me llega mi periodo. Por que pasa esto?
hola buenas tardes hace dos semana comenze con una tos ke no parava y hace 3 dias mas omenos comenzo un dolor agudo debajo de las costillas zona izqu...
¿Si tengo un gato y sufro de una enfermedad mis defensas pueden bajar?
Hola, tengo varios dias en los cuales me duele la caabeza me mareo demasiado en el trabajo , me tiembla mucho mi mano izquierda y me me da como ardor...
Hola, Me aplique 4 cytotec anoche a las 6 hrs empece a sangrar con coágulos pero solo duro un par de horas y ya solo elimino casi nada... habra resu...
Hola, Tengo mucha tos con algo de Flemas pero llevo ya casi un mes con la tos, inicio con una ligera infección en la garganta y me dieron dos trata...
Hola, tenga ligadura de trompas hace casi 6 años y llevo 7 dias de atraso que jamas me habia pasado ...me hice un test hace tres dias y me dio negativ...
Hola, Disculpe tengo una bolita en la axila derecha no me duele ni nada solo que si se nota mucho hace un año que tuve a mi bebé y le daba pecho se ...
Hola, Porque sera que me arden los pulmones a la hora de enojarme. Tambien se me incha el estomago de aire. Me da gases frecuentemente. Por favor de...
Hola, A principios de marzo me tenía que bajar y no fue así, me hice una prueba de embarazo y salió negativo y hace 1 semana siento un vacío en el e...
Hola, mi nombre es sofia tengo 40 año hace 3 años ymedio que me opere para no tener mas hijo desde nobiembre del 2017 fue mi ultimo periodo ya van hac...
Hola tengo 40 años y hace 3 años y medio me opere para no tener mas hijos y hace casi 5 meses no me baja mi mestruacion la ultima fue en nobiembre del...
Hola, mi novia en un periodo de 3 meses tomo 4 pastillas de emergencia; esto la esta afectando, con cambios de humor y cosas que hacen que ella no se ...
Soy una joven de 19 años; Desde mi primera menstruación (11 años) soy irregular pasando meses sin menstruar o meses menstruando. Padezco acné severo y...
Buenas. Desde hace un par de dias siento pinchazos en la parte derecha del pecho casi en la axila hasta mediados del brazo derecho. Son esporadicos y ...
Ola quisiera saber si le hace daño que le de ah mi bebe maicena tiene 8 meses l maicena se la ago primero en agua hervida ya cuando le voy ah dar bibe...
Hola buenos días Kiero consultar unos síntomas ke tuvo mi hermano ayer para poderlo ayudar Sus. Piernas Delos costados se le empezaron a dormir igua...
Hola, soy katty tengo 4 semanas d embarazo y m bajo un moco con sangre t tengo secrecion marron q puedo hacer estoy preocupada noo tengo dingun dolor ...
Hola, bueno tengo 18 años y hace unos 18 días decidí usar por primera vez el anticonceptivo de la inyección Mensual , me la inyectaron el segundo día ...
Hola, tengo 20 años y tengo una niña me puse el diu y desde entonces tarda en llegarme la regla pero hace un momento se me ocurrio presionarme mi seno...