Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9151 - 9200 de aproximadamente 111.000
  • Duda de vih.

Hola, estoy preocupada. Hace 6 meses aproximadamente tuve una relación de riesgo, luego a las semanas tuve una irritación y ardor en la vagina, poster...

Carla | Última respuesta: Carla 29 jun 2020
    2 respuestas
  • Operación apéndice

Hola, Ya llevo 25 días de una operación de apéndice,quería saber si puedo comer frituras,como doritos o comidas rápidas?

Derly | Última respuesta: Derly 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Inyeccio femvulen

Que pasa si me pongo la femvulen al 4 y no al 8 como lo indica hay

Ana | Última respuesta: Ana 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Despues de la regla

buenas,justamente el mismo dia que estoy terminando con la regla tengo un dolor fuertisimo de ovarios que no se quita.que puede ser y ya apenas mancho...

Patryerai | Última respuesta: Patryerai 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Mesigyna inyección

Hola, Me he inyectado mesigyna, el primer mes al 5to, luego me ha bajado la regla el día 26 me aplique en el primer día, luego a los 23 días me ha b...

Jesica | Última respuesta: Jesica 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Es normal tener infección vajinal recurrente estando sana ?

Hola... hace como un año una amiga tiene problemas de infección por Candidiasis pero la infección persiste a pesar de los tratamientos, el médico le a...

Eli_3684 | Última respuesta: Eli_3684 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor de pene

Hola, Me duele mucho la punta del pene al orinar y todo el día está saliendo una seccresion blanca crema y después de orinar me sigue doliendo el pe...

Jjfrancisco | Última respuesta: Jjfrancisco 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Feminidad

Hola, Estoy teniendo un flujo blanco por mi parte vajinal claro pero huele muy feo. Que puedo usar para evitar eso?

Yedith | Última respuesta: Hermanamayor 28 jun 2020
    1 respuesta
  • Ardor al orinar

Hola, buenas tardes me llamo yonny morles tengo 49 años. Desde hace mas de 40 días he visitado dos veces a dos médicos pero ando muy estresado con tod...

Yonny | Última respuesta: Yonny 28 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor de vientre, diarrea y escalofríos Resuelto

Hola, Ayer por la noche comencé a sentir repentinamente dolor de vientre y escalofríos acompañados de diarrea. No he podido comer nada desde entonce...

efra09 | Última respuesta: Kellymaryury 27 jun 2020
    37 respuestas
  • Consulta

Hola, Tengo una molestia hace 3 dias en mi pene tengo un escosor debajo del casco y se ve sebo blanco y olor me lo lave y me escuese lo veo algo inf...

Jhon | Última respuesta: Jhon 27 jun 2020
    0 respuestas
  • No llega mi regla

Hola, Me retire el implante q solo traje medio año y en enero de este año me lo retire y hasta está fecha de hoy aún no me baja y voy al doctor y m...

Itzel | Última respuesta: Itzel 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Menstruacion prolongada

Hola, Llevo 12 días menstruando es normal ? No es abundante . Soy adolescente

Lauragomez | Última respuesta: Lauragomez 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor estomacal Resuelto

Buena tarde la siguiente pregunta es cuándo no como siento un dolor en el estómago y cuando como algo me calma que es

Adrianayoscar11 | Última respuesta: Kellymaryury 27 jun 2020
    2 respuestas
  • Necesito apoyo

Mi pregunta es Acerca de q Ace 3 meses me cambie de ampolla de un mes (Nofertyl) sin consultar a un médico, los dos meses me estuvo vieniendo el 25 d...

Jimena12_5847 | Última respuesta: Jimena12_5847 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Ardor de garganta

Hola buenas, desde febrero tengo un ardor persistente de garganta, es solo una quemazón constante, a veces tengo un poco más de saliva más densa en es...

Cata___06 | Última respuesta: Cata___06 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Una bola en la pompi derecha

Hola, le aplicaron una inyección de Benzentacil de 1,200 U . A mi esposo hace una semana , en la pompi derecha , en estos últimos 2 días a crecido un...

Ceci | Última respuesta: Ceci 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Me salió una mancha

Hola! Tengo 30 años, hace veinte días me salió una mancha en la mamá, podría ser algo malo? Me da miedo

Milagros1990 | Última respuesta: Milagros1990 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo una mancha

Hola! Me salió una mancha en la mamá y me da miedo que sea algo malo, todavía no tengo turno con el médico, es roja y no se va! Hace veinte días que l...

Milagros1990 | Última respuesta: Milagros1990 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Sigo sangrando después de electrocirugia

Hola, estoy sangrando después de tres semanas de que me hicieron la electrocirugia... No sé pero la primera semana fue muy poco...luego se me vino com...

Angie | Última respuesta: Angie 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Mis senos

Hola, Ace tiempo k dege d darle pecho ami niña ya va para cuatro años y a penas m di cuenta k me sale un likido amarillo de mis pechos. Por k

Diana | Última respuesta: Hermanamayor 27 jun 2020
    1 respuesta
  • Flujo anormal

Hola! Desde febrero mas o menos he sufrido desbalances en mi ciclo menstrual (la duración es de 31 días luego el siguiente de 21 días y así va variand...

sofia.g29 | Última respuesta: sofia.g29 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la garganta y final de la lengua. URGENTE!!!

Hola, hace un tiempo me di cuenta que tenia estos granitos al final de la lengua y en la garganta. No se hace cuanto están, me preocupa que no sea alg...

Laura_2790 | Última respuesta: Laura_2790 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Resultado de VIH me dio 0.10 Resuelto

buenas tardes, me realice un examen de Hiv y el resultado fue 0,10 ... que quiere decir hiv 0.10 mayo a 1 reactivo por favro me ayudan a interpreta...

imanu04 | Última respuesta: Marta 27 jun 2020
    3 respuestas
  • Inyección mal aplicada

Hola, hace como un mes le aplique una inyección a mi esposo, en la pompi. Apenas se dió cuenta que tenía una bola cómo asia adentro. Que podemos hace...

3223786610 | Última respuesta: 3223786610 27 jun 2020
    0 respuestas
  • Febril

Hola, quisiera saber a que se denomina recaida febril y recidiva febril

Mario | Última respuesta: Mario 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Es VPH?

Hola, hace poco halle esto cerca de mi glande quisiera saber si tiene indicios de vph cabe destacar que no he tenido encuentros sexuales aún

JoseVMM | Última respuesta: JoseVMM 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Ginecologico

Doctor (a) tengo una gran inquietud siempre he sido de flujo abundante, pero desde comienzo de año el mismo ha tenido cambio en el olor, avcs siento q...

Susanadasilv... | Última respuesta: Susanadasilva1986 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado del periodo anormal

Hola, Hola buenos dias

Maria | Última respuesta: Maria 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Me inyectaron mal necesito ayuda

Hola,tengo 8 meses de embarazo. hace 3 semanas me pusieron una inyección de gentamicina en el glúteo y desde entonces he tenido ardor, inchason y enro...

Munkoale328 | Última respuesta: Munkoale328 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Sensación de algo en la garganta

Hola, Yo estoy pasando por lo mismo. Desde hacen unos días siento algo atascado en la garganta, no me duele pero si he notado muchas flemas y tb not...

Vanessasalina | Última respuesta: Vanessasalina 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Recomendaciones

Hola, eh estado viendo que muchas personas usan audios subliminales pero numero 1. les recomendó que antes de escuchar el audio sepan lo que dice la...

Sara | Última respuesta: Sara 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Inflamacion testículo

Hola, tengo fuerte dolor e inflamación testículo derecho Hace 20 años tuve cáncer y hace 4 meses hice estudio y me dió bien de próstata Quisiera sa...

Juan | Última respuesta: Juan 26 jun 2020
    0 respuestas
  • estoy asustada ayuda por favor

Hola, buenas noches estoy muy asustada hoy al ir al baño al a ser pipi me salio una bolsita con un liquido transparente como si fuera agua y en la p...

elizabeth | Última respuesta: elizabeth 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Mesygina

Hola me coloco mesigyna inyección todos los 2 del mes como me lo indicó mi ginecóloga, la uso hace ya más de un año pero el mes pasado me lo coloqué e...

Vvalenntinap... | Última respuesta: Vvalenntinapaez00 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Excesivo sueño con sukunai kiros

Hola, Tomé las pastillas por cinco días y los dolores eran insufribles de llorar por lo fuerte que se sentían en espalda, costados, panza y brazos. ...

Claudia | Última respuesta: Hermanamayor 26 jun 2020
    1 respuesta
  • Interpretacion examen de sangre

Hola, Me realizaron un hemograma III y obtuvo los sig. Resultados con *. Recuento de leucocitos 4.18. Eosinofilos 3.30%. Recuento de eritrocitos 3.9...

Kathe | Última respuesta: Kathe 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Me reí y me duele el pecho

Hola, estaba en el sillon y empecé a reir y me dio un dolor en el pecho lado izquierdo al principio fuertes punsadas ahora ya no pero si respiro profu...

Vicente_2574 | Última respuesta: Vicente_2574 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi hija de 5 años trago una semilla de mamon chino Resuelto

Hola, estoy preocupada porque como dije mi hija se trago una semilla de mamon chino, no se si la expulsara por las eses , o causará algún daño en sus ...

RoseMora | Última respuesta: Pedro 25 jun 2020
    2 respuestas
  • Estaba sentado y empese a reir y me dio dolor de pecho

Hola, estaba sentado en el sillon y me empese a reir y me dio un dolor de pecho en el lado izquierdo, de principio me dolio fuerte, 7 minutos dsp apro...

Vicente | Última respuesta: Vicente 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Estuve tomando microgyno ya que me detectaron quistes en los ovarios y me dieron esas anticonceptivos para regular el periodo menstrual y pasa...

Alexa | Última respuesta: Alexa 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Tengo una inquietud hace un año q comencé a cuidarme con inyección me viene el periodo dos o 3 veces al mes y es preocupante me podrian acesor...

Zulma | Última respuesta: Zulma 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Urgente VPH

Hola. Necesito ayuda urgente. Fui a la ginecóloga por malestar y sospecha de infección. Y me dijo que tengo VPH. Me hice un exámen de sangre y salió n...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo un retraso con mí Período

Hola, mí consulta es acerca de mi período, el mismo me tuve que venir el 25 de mayo y con hoy 25 de junio se cumple ya 2 meses!! Y no me baja!. Me hic...

Daiana | Última respuesta: Daiana 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Molestia al orinar

Hola soy Margarita tengo 52 años y hace una semana siento dolor en la parte baja del abdomen ahora es más fuerte y por la noche orino poco y me queda ...

Margarita_3321 | Última respuesta: Margarita_3321 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Siento ardor al orina, orno poco y me duele la parte baja del abdomen

Hola, soy Margarita tengo 52 años y hace unas semanas me empezó a doler la parte baja del abdomen y hoy no me deja dormir, por la noche orino poco y a...

Margarita | Última respuesta: Margarita 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado de implantación o sangre vieja?

Hola, Quisiera saber que me pasa, tuve relaciones sin protección con la técnica del coito interrumpido el 18 de junio, y el día 20 me salió un líqui...

Cami30000 | Última respuesta: Cami30000 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Phimosis pene curvo

Hola tengo 16 años me diagnosticaron con phimosis me dieron crema y me esta ayudando pero mi pene este curvo y nose si sea por lo mismo de la phimosi...

Vale1515 | Última respuesta: Hermanamayor 25 jun 2020
    3 respuestas
  • Menstruación

Hola, Durante mi menstruación saque una bola de carne dura por mi vagina que era de un color gris y tenía varias venitas rojas y tenía una forma de e...

Cielo | Última respuesta: Hermanamayor 25 jun 2020
    1 respuesta
  • Volver a tomar pastilla anticoncptiva

Hola, quiero concultar, el mes pasado no tome las pildotas yasmin, deje descansar el cuerpo exactamente un mes quiero saber cuando puedo volver a toma...

marifer | Última respuesta: Hermanamayor 25 jun 2020
    3 respuestas
Únete a la comunidad