Discusiones

Embarazo o colon irritable? alguien que sepa de esto

Hola a todos les contaré lo.que me pasa Hace un buen tiempo ya siento que me late la panza, últimamente muchas comidas me están haciendo mal, estoy ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Nena0403

Movimientos estomacales

lo que me ha venido ocurriendo hace algunos meses (4 o 5)es que siento como si tuviera algo en la barriga como si algo se paseara por hay y algunas ve...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Gatita1076

Porque cuando me pongo un pantalón aprieto me duele el estomago

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda respondan mi pregunta tengo 12 años y yo hoy día me puse un pantalón que me aprieta me lo puse y ahora me esta dolie...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
IvonneManson

Labio vaginal izquierdo hinchado.

Buenas tardes, mi caso es el siguiente. Ayer en la mañana me levanté con dolor en uno d mis labios vaginales el izquierdo para ser más exacta y note q...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Ottoniela

Período menstrual

Hola me retrase dos dias para mi periodo y me bajo ayer como que iba a mebstruar pero solo un poco en la noche ya estaba limpia hasta hoy que he manch...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Yari barria santo

 Resuelto

Hola, ayudenme no me aplique la mesigyna el dia 20 ¿me la puedo aplicar el 24 o no sera mucho tiempo?

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
hendrix_hernandez_23

¿por que me ah bajado tan poquito durante 3 dias ?

Hola buenos dias , buenas tardes o noches. me ha estado bajando (mi periodo o menstruaccion) en 3 dias pero MUY poco casi no hay sangre , soy virge...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Anndr

Embarazo

Hola queria consultarles que el 31 de diciembre me vino y este mes no tome las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el 14 y el 20 de enero hay ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla

Hola, quisiera hacer una pregunta ! es sobre mi regla...hace 2 meses no me baja y estoy muy preocupada

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Acido hialuronico

 Resuelto

Buenos días, Me pueden decir si el Acido Hialuronico en capsulas pueden subir la tensión? Gracias

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

Hola me hicieron un legrado el 5de enero no tuve relaciones si no después de una semana pero no llegó adentro de mi. Tengo un flujo cafe claro como p...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo, vista cansada, problma para respirar

Buenas tardes tengo 21 años y estoy muy desesperado, tengo una semana con mareo, mi ojos cansados y me cala la luz. Lo siento pesado, a veces tengo qu...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
XimenaCollin

Orsuelo en un ojo ¡ayudaaa!

Hola, Buenas noches, hace casi un año me salio los famosos llamados orsuelos en mis ojo derecho y ahi sigue no se que hacer, me he apicado gotas y t...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
ms221

Comida atorada o flujo en la garganta?

Pues eso. Acabo de comer pollo, y sentí como que me a quedado atorado un trozo de pollo. Tome agua y miga de pan, como he leído. Pero aun siento

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

Hola soy alexa tuve relaciones con mi novio y el no sevino dentro ..Tengo 11dias de retraso pro alos 5 dias de retraso empese a tener un flujo como cl...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Keydan

No me llega la regla y no me encuentro embarazada

Hola, necesito ayuda, hace casi cinco meses que no me baja, tengo 14 años, y empecé a menstruar hace un año... No he tenido encuentros sexuales y la...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Neewman

Mepuefew contestar

tayra ya te conteste por favor respondeme -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
borbija

Dolor

 Resuelto

ola quien me podría ayudar para saber a que se debe el dolor de cabeza y mareos gracias

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
dayecza

Cuando corro mucho la boca me empieza a saber a sangre

Tengo 16 años, en algunas ocasiones juego fútbol durante el descanso en mi colegio, cuando ya llevo 15 min. mas o menos corriendo empiezo a sentir com...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
magilord

Diu te de cobre

Hola chicas. Yo dure 2años con el diu te de cobre me lo retire en septiembre del 2015 sin que me bajara y en el mes de octubre me bajo 4 dias como nor...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
brenda93ali

Segui despues que mi novio eyaculo

Hola, Hoy Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio El Sintio Que Eyaculo Un Poco Pero Afuera Enseguida Al Instante De Eso Seguimos En El Acto Sexual Ha...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
magilord

Aqui no contestan

que no me pueden contestar por favor -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
borbija

Molestias en mi garganta

Hola buenas tardes, mi consulta es porque se me generan flemas en mi garganta y eso me generan mucha tos y eso me generan dificultad para respirar,. E...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
libre72

La menstruación

Sabe que a mi me llego la regla pero cuando se me corto me vinieron unos dolores de ovario y voto mucho flujo ¿ que me pasa?

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque cuando corro mis senos tiemblan ¿es normal?

Hola, por favor respondan mi pregunta tengo 13 años y cuando corro y salto mis senos tiemblan es normal eso también mis aereolas se ponen como una b...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
elenarodriguezkiss

Dolor de estómago, diarrea, heces con sangre...

El jueves 15 de enero me super enferme de gripa, tuve fiebre, cuerpo cortado, dolor de cabeza, etc. estuve tomando Antifludes y mejore muchísimo pero ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
elenarodriguezkiss

Mestruacion

hola buen día disculpa mira es que yo ya había tenido un aborto en septiembre del 2015 y en as de cuenta k mi regla es normal una de mis reglas k recu...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
borbija

Pastillas anticonceptivas anulit

Donde puedo comprar pastillas anticonceptivas anulit??

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
graches

Problemas con mi periodo y el anticonceptivo

Hola use el metodo hormonal durante 10 meses noviembre fue el ultimo mes presente mi periodo en diciembre el 15 duro 5 dias pero para enero ya no lleg...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
soffis

Ayuda, por favor, ¿es seguro el retiro de la prednisona?

Hola, la cosa es que me han recetado prednisona, 25 mg diarios por 7 días distribuidos en dos tomas, una en la mañana y otra en la noche, además, ante...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
JosephSolano

Dolor intenso en el bajo vientre tras tener relaciones

Muy buenas. Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja, en acabar empecé a notar una fuerte molestia en la zona interior del bajo vientre (donde ...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
yanethgonza

Tengo una duda con mi periodo y un atrasó de 22 dias

Hola Dr/a. Mi nombre es Ana, mi consuta es la siguiente, mi ultimo periodo lo tuve el 08/12/2016,este ultimo tiempo estuve teniendo un periodo regul...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Quiero saber si es normal q me llegue el periodo 3 dias y poca cantidad, Yo planifico con inyeccion mensual... Gracias

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atragantamiento en la garganta

 Resuelto

Hola, necesito ayuda la verdad tengo mas de un mes con lo que siento en la garganta todo esto es como si me haya tragado un trozo de manzana q se qu...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion

Hola, Despues de tener relaciones sexsuales unos cuantos semanas result en una gran infection

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
blomst

Bilis

Porque vomito amarillo y amargo si ya me han operado de la vesícula?

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Paulajulia

Consulta ginecologica

Hola... ojala m puedan resolver una duda fui ha checarme para el papanicolao y colpscopia.m comenta la gine q en la colopscopia deyecto 3 lesiones ace...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
andi9

Ardor en el pene

Hola, soy Juan tengo 25 años y estos días me arde la punta del pene al ornarinar y debes en cuando sale un líquido amarillo que puede ser gracias.

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Tex78

Infección o embarazo?

Hola. Al orinar me duelen los ovarios y a veces también me duelen los riñones. Hay veces que siento necesidad de ir, pero no tengo escozor al orinar. ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Nerviosisim

Necesito ayuda rapido

Hola, tuve relaciones el día siguiente de que me dejo de venir la menstruación y el preservativo se rompió pero me estoy cuidando con pastillas antic...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Serena-Llunes

¿porqué mi novia tiene los sintomas de embarazo?.

Buen día para todos los usuarios de esta comunidad, tengo 16 años y hace un par de días tuve la primer vez con mi novia, obviamente con protección, no...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tendra cura?

Quisera saber si el papiloma tiene cura?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mereo constante hace 8 dias

ya me tome examenes relacionados con el azucar, trogliceridos y colesterol y todos salieron bien

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Lilia8119

Resultados de examens

 Resuelto

hola, me gustarìa saber que significa en un exàmen que me realicè hace poco que la uremia marquè 40.7 y si està relacionado con el hemogrma que figura...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Jazmin Pino Osses

Sangrado entre reglas

Hace diez años me hicieron una conización por displasia cervical, desde entonces me han hecho varias porque las citologías me salían alteradas. Eran s...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Shumaker

Flujo vaginal verde claro muy parecido al moco nasal

Buenas noches, Quisiera que me ayuden en esto por favor: El sábado 16 de Enero fui a la Ginecóloga porque hace tiempo tenía ardor y dolor vagina...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Sangrado de menstruacion

buenas tardes. tengo una duda la regla me vino el dia 8 de diciembre y me puse el anillo vaginal desde entonces no he dejado de sangrar me tengo que q...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola, un placer saludarles. Mi consulta tiene que ver con un adormecimiento en el lado derecho de mi cara y picazon constante en el mismo sector. Adem...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3meses si reglar

hola tengo 3 meses que no me abaja el periodo me hice prueba y me salio negativo no se que hacer para que me abaje tengo el implant de brazo jadelle ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola Tengo dolor de cabeza, estómago inflamado, sin apetito, y la boca seca. Que puede ser?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000
Únete a la comunidad