Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18551 - 18600 de aproximadamente 109.000
  • ya termine hace una semana la caja de april28 y mi periodo aun no baja

Hola, El 23 de septiempre comense a tomar april28 ya hace una semana termine la caja y mi periodo aun no me baja y no comence una caja nueva que dev...

victoria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 oct 2018
    1 respuesta
  • Granito al lado del pezón en una niña

Hola, Buenas noches mi niña tiene 10 años ya comenzó a desarollarse y en su seno izquierdo aun lado del pezon le salio un pequeño granito pero por f...

Nayelicastel... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 oct 2018
    1 respuesta
  • Ginecologico

Hola, Estoy preocupada ya que tuve mi menstruacion,tuve dolor abdominal me duro 5 dias al día de hoy llevo 8 dias y aun digo manchando rojo,muy poco...

Dianahernand... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor de pecho + mucho sueño

Buenas tardes, por favor su apoyo en explicarme que hace tres días recién, mi esposa tiene dolor en el pecho un poco fuerte que le comprime y después ...

hpcastro | Última respuesta: Moni 30 oct 2018
    3 respuestas
  • Puntadas , mareos , y dolor en el lado izquierdo de mi pecho

Hola tengo 19 años y hace como un mes siento un dolor en el corazon o no se si es eso siento el corazon muy acelerado cuando me ajito solo un poco me ...

Aaaaana | Última respuesta: Panchitox 30 oct 2018
    10 respuestas
  • Implante del brazo

Hola, Buenas tardes hojala y me puedan ayudar ace 2años me puse el implante para no embazarme los 1ros 6 meses no me abajo la regla y luego ya se me...

Yesicabriones | Última respuesta: Yesicabriones 30 oct 2018
    0 respuestas
  • es posible la saliva pegajosa por hongos? Resuelto

hola, el problema que tengo con mi boca es que de un dia para otro se me seco, fume mucho un dia y a los 2 dia se me puso la lengua blanca y no tenia...

monis | Última respuesta: Fer 30 oct 2018
    7 respuestas
  • Tengo un problema con mi menstruacion

Hola, El mes ante pasado me llego la regla 1 dia, el mes pasado tambien me llego 1 dia nomas y esta vez se supone que me deveria haber llegado, pero...

Katyfiz | Última respuesta: Katyfiz 29 oct 2018
    0 respuestas
  • dispositivo

Pues mi duda es, hace un mes debi tener mi regla pero no ha ocurrido me bajo hace como dos semanas pero no fue igual muy poco y era color oscuro, teng...

guadalupe | Última respuesta: guadalupe 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Pelota dura fuera de la vagina

Pelota dura fuera de la vagina, por el vello púbico hacía abajo, es muy incómoda, tengo un ardor exagerado está enrojecida y es grande ni siquiera la ...

Sfter | Última respuesta: Sfter 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Inquietud...

Buenas tardes, tengo una inquietud: a principios de este año me salió un absceso en la nalga muy grande y doloroso, el médico me recetó antibióticos, ...

lirioardiente | Última respuesta: lirioardiente 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Menstruación abundante

Hola, doctora!!! Tengo aproximadamente 1 mes regalando, esta última semana fue muchísimo, son cuabulos de más de 1 pulgada, puedo tomar algo para det...

Zahira | Última respuesta: yarmay2 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Flujo mestrual 16 dias

Hola, hace 16 dias me encuentro menstruando los primeros 13 dias flujo marron y rojo en pequeñas cantidades, dia 14 flujo rojo abundante con presencia...

yarmay2 | Última respuesta: yarmay2 29 oct 2018
    0 respuestas
  • He abortado y no sé si fue completo

Hola, Tengo una duda noc si fue un aborto completo es en dudas ya ase una semana que he abortado con las pastillas cytotec los primeros 3 no me vino...

Yesseniamamani | Última respuesta: Yesseniamamani 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Consulta toma de medicamentos

Hola, Sí el día de ayer me tomé 4 tragos de whisky, puedo tomarme hoy una pastilla Fluconazol de 150 MG y 2 de tinidazol de 500mg

Ceciliaalvarez | Última respuesta: Ceciliaalvarez 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Ginecologia exudado inflamatorio leve

hola quisiera saber que significa Polimorfonucleares escasos, flora bacilar, celulas escamosas de tipo superficiales, intermedidas y endocervicales m...

carmen1405 | Última respuesta: Valeria 29 oct 2018
    3 respuestas
  • Operación de vesicula Resuelto

Hola, A mi esposa le quitaron la vesícula después de Dada de alta le empezaron a dar dolores de espalda y fuimos al.doctor y le mandaron hacer un ul...

Feliperamirez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola, Buen día, mi nombre es Aldana. Mi consulta es por qué hace más de 3 años que tomo las pastillas anticonceptivas, termine la caja y deje de tom...

Aldana | Última respuesta: Aldana 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Sequedad de garganta y asfixia

Hola, es mi primera noche así. No puedo dormir, apenas caigo en sueño dejo de respirar, la garganta se me seca y se tapa. No dormiré hoy :( apenas ama...

AlfredoGarcia | Última respuesta: AlfredoGarcia 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor al eyacular después de 3 meses

Hola, hace poco me propuse dejar de masturbarme por un tiempo, en el momento llevaba 3 meses sin hacerlo pero llegue a mi límite y lo hice, al eyacula...

Uncurioso | Última respuesta: Uncurioso 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdiminal

Hola, Buenas noches mire el día 17 de septiembre me realizaron una electro cirugía ya no me baja nada ni sangrado ni flujo mi problemas es dolor abd...

Yazmartellez... | Última respuesta: Yazmartellezmarin 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Cirugia de testiculo izquierdo

Hola, hace una semana me hicieron una cirugía del testículo izquierdo,me quitaron el tubito q dejan para que drene la herida a los 4días,hasta el mome...

GabrielSanchez | Última respuesta: GabrielSanchez 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Tomé Postday sangre una semana después y no me ha bajado

Hola, Bueno en si lo que vengo a preguntar es que anteriormente sufri de que me obligaron a mantener relaciones sexuales (y el sujeto no se puso con...

Hiza | Última respuesta: Hiza 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Prueba en aglutinaciones

Hola, En pruebas de aglutinaciones salí con tifico O 1/160 tifico H;paratifico A y B ;brucellas SP negativos... él doctor me dijo q tenía salmonella...

Mariavicharra | Última respuesta: Mariavicharra 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Información

Un familiar mío hace cerca de un mes dejó de tomar lyrica y ahora está torpe al andar,habla mal y tarda mucho en hacer las digestiones,,,,,, son rever...

Sito76 | Última respuesta: Sito76 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivas

Hola, Me ayudan?

Xoanaludmila | Última respuesta: Xoanaludmila 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Una pregunta hace 9 dias mancho pero no me viene la mestruacion normar este mes deje las pastillas anticonceptivas.. No me duele nada solo el goteo de...

Xoanaludmila | Última respuesta: Xoanaludmila 29 oct 2018
    0 respuestas
  • Lectura de examen medico

Hola, Buen dia mi nombre es maria feenanda me gustaria que me explicara un examen de sangre mil gracias

Mafe | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 oct 2018
    3 respuestas
  • Ganglios en todo el cuerpo, ¿debo preocuparme?

Hola, Que tal ,quisiera saber si alguien mas ahh te ido problemas con los ganglios frl cuello de ambos lados ,hace tres mese me los encontré después...

angelgapa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Machas marrones

Hola, Tengo 3 años de estar tomando anticonceptivos y en este mes estoy botando unas manchad marrones me falta una semana aun para terminar el carto...

Emilypalacio | Última respuesta: Orico 28 oct 2018
    1 respuesta
  • sangrado al tomar anticonceptivos y antibióticos

Hola, buenas tengo el siguiente problema. Estuve tomando 5 días tres antibióticos para infección respiratoria llamados cefditoreno, prednisona y meta...

skarlet | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Sensación frecuente de orina

Hola, estoy preocupada y necesito urgente una respuesta hace días presentaba molestias después de orinar, sentía una sensación de que aún tenía ganas,...

DanielaLunaR... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Se me quita 3 días y sigo manchando

Hola, Hace dos años salí en embarazo y desde entonces no vi periodo si no hace como 3 meses. Ahora sólo mancho con un mal olor. Se me quita 3 días ...

Karikari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Bien día, Vagitrol ovulos Resuelto

Hola tengo dos días de aplicarme vagistrol- v óvulos y tengo un sangrado esto es normal?? O debo de suspenderlo ??

mirellaflor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Electrocirugia

Hola, Buenas tardes me realizaron una electrocirugia el lunes en la tarde pero quería saber cuanto es el tiempo que debo de estar sin cargar cosas ...

Sandra | Última respuesta: Sandra 28 oct 2018
    2 respuestas
  • diamin Resuelto

Hola, mi doctora me receto diamin segun ke por ke tengo fibroquistia me mando tratamiento de 10mg diarios durante 5 meses y me dijo que era para quita...

angelina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2018
    4 respuestas
  • Cirugías apendicitis y posterior eventración

Buenas tardes, me operaron hace dos meses y medio de apendicitis, y hace algo más de un mes de una eventración. El problema es que ya debería estar bi...

SandraMartnez | Última respuesta: SandraMartnez 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo 18 días de retraso

Hola, me llamo Loriz hace 7 años me esterelize tengo 30 años 3 bebés y bueno tengo 18 días de retraso y tengo temor de estar embarazada me hice un tes...

Loriz_ca1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Náuseas y dolor de estómago

Hola, Quiero saver por q tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues en 60 horas y vajo la regla por 7 dias pero sigo con dolor ...

Abraham | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor a la altura del pulmón izquierdo

Hola, Hace 3 dias me empezo un dolor a la altura del pulmon izquierdo y brazo izquierdo...... solo es al toser o estornudar.....

JonatanI. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptiva

Hola, Tengo 28 años por primera vez me puse una ampolla anticonceptiva el 16 de septiembre que fue el día de mi período menstrual,el 12 de octubre ...

Liz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Granitos en el vello pubico y en el tronco del pene

Hola, como está quisiera saber si me pueden sacar de duda en la son a pubica me salieron granitos rojos y cuando los apretó sale como el grano normal ...

Rodri | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo menstrual

Hola, el día 8 de octubre me vino el periodo y me aplique una ampolla anticonceptivo despues de 3mesesdespues de haber estado tomando las pastillas...

Lucerosaldaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Duermo mal, me duele la cabeza tengo descompostura

Hola, como están? Hace varios meses que duermo mal. Estoy dos días durmiendo en donde solo me levanto para tomar agua comer algo y volver a dormir. Lu...

Oooo | Última respuesta: Oooo 28 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado al tener relaciones con la t de cobre

Hola, quisiera me ayudaran cada vez que tengo relaciones despues de unas horas me baja un sangrado rosado y luego un fluido marron con olor desagradab...

Indrar | Última respuesta: Ortiz 28 oct 2018
    3 respuestas
  • Malestar en la cabeza

Hola, Mira yo hace tiempo siento pulsaciones en la cabeza serca de la cien y x arriba de las orejas y detras . Y tambien mareos no contante y molest...

Nahuel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Olor vaginal

Hola, buenas noches he notado que de mi vulba sale un olor a axilas.. Ya que en esa area sudo mucho, pero no se cual sea la razon, la verdad es que y...

sofia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Flujo menstrual 14-dias anormal marron. Embarazo?

Hola, tengo 38 años de edad, actualmente busco quedar embarazada, tengo una hija de 11 años y una perdida hace 5 años. Mi periodo menstrual baja cada ...

yarmay2 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber si tengo algún problema de salud

Hola, a mi se me hinchan las venas de las manos ,no mucho, siento los brazos más pesados y un poco adoloridos (más el izquiero) y me duele la cabeza ...

Brbara | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Duda de mi de pastillas evital Resuelto

Hola Tengo una duda hacerca de algo que me está pasando , mi periodo llego el 15 de Oc. 2018 terminó el 18 . Tuve relaciones 21 con protección él y y...

Misaki25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2018
    3 respuestas