Discusiones

Hinchazon en el cuerpo del pene

Buenas tardes. Hoy me acabo de dar cuenta que debajo del glande tengo 2 hinchazones, uno pequeño y otro más grande, el grande parece un globo sin form...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acalasia

hola tengo 16 años y tengo una enfermedad llama acalasia, estuve en tratamiento pero no funciono, entonces me operaron y ya tengo 4 meses de la operac...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero que me ayuden..

Tengo una pregunta ya hacen 1 año y 1 mes que tube a mi BB y aun no me a venido la menstruación me quiero poner la t de cobre y me dicen que sin la me...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Xinedafilo

Buenas tardes un varon que toma esporádicamente xinedafilo puede consumir pastillas para dormir ??

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hígado y vesícula

Hola,Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medico...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Picason interna intensa

Hola, soy nuevo y tengo un problema, hace algunos meses tengo una picason interna en la cabeza que a veces se torna insportable, generalmente es en la...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal amarillento y picazón

Hola , tengo hace dos dias bastante flujo amarillento, no tengo dolor, pero por ratos picazon. qué podría ser?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podra ser un quiste oh algo mas grave.??

Hola espero me puedan ayudar. Las cosas estan asi. Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi esposo el dia 14 de noviembre dia que me tenia ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 12 años y peso 41kg

Hola, tengo 12 años y peso 41 kg es normal que pese así?? tengo otra duda porque tengo ganas de ir al baño a cada rato haora fui y me salio flujo d...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color marron

Hola, Tengo una bebe de 11 meses, y debido a que todavía la estoy amamantando no he menstruado, hace dos días me ha bajado un flujo color marrón, mu...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Natttalia

Posible embarazo??

Hola, la verdad es k ya me gustaría embarazarme, cómo le hago para prepararme?? apenas el sábado tuve relaciones, pero a partir de ayer ando en mi día...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, tengo 16 años y mi pregunta es, si es normal que después de que se me vaya el periodo pase un día y me vuelva a venir, solo por ese día.. El ...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Hiandsuddenlyyoursx

¡necestio ayuda con urgencia!

 Resuelto

Bueno el problema es que hace unos 8 meses una amiga estaba usando la píldora anticonceptiva. La dejo luego de que le vino la regla, es decir empezo u...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Camila75

¿cómo puedo saber si estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda, hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, y hoy me siento como rara, me duele la zona pelvica y aye...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Camila75

Estare embarazada

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada], ya que el 27 de septiembre tuve relaciones sin protwccion y durante los meces de octubre noviembre y dic...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Rjms13

Ayuda pls

Bueno hola... Lo que pasa es que hace unos 2 meses tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino 2 veces adentro de mi

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
LJeri

Ovulos vaginales

me puse mi ovulo vaginal y no podia aguantar las ganas de ir al baño en la madrugada y lo bote, puedo ponerme otro por el resto de la noche?

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
jimenacaa

Bolita

Buenas noches espero que mi pregunta sea contestada la verdad hoy me asuste mucho en la ora de ducharme para lavar mis testiculos en el de lado izqui...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Manueldejesus

Menstruacion

Saludos ☺Llevo un mes y medio con mi menstruacion y hace dos semanas estoy tomando anticopectivos pero aun no se me quita y no se que me pueda estar s...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
DuAlejandra

Mal del hígado y vesícula

Hola: Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medic...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
LJeri

Vientre hinchado

 Resuelto

Hola, mi nombre es Sandra , tengo 20 años y vera es que desde hace varios días me encuentro muy hinchada me paso el día con sueño, a la mínima me cans...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
yuliana

Solucion por favor

Buenas tardes, creo tener una infeccion vaginal. Tuve relaciones el 28 de dic y ese dia me tome la pildora del dia siguiente, dias despues me comenzo ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
LJeri

Dolores de estómago muy fuertes

 Resuelto

Hola, hace unos meses me dan muchos dolores de estómago fuertes a que se debe esos dolores de estomago estoy muy preocupada ayuda?

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ginecólogo

Tengo un flujo de color naranja_amarillo y a veces marrón huele muy mal.. Cuando tengo relaciones hay mucho dolor y resequedad y expulso un flujo de c...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Pecosa76

¿es normal tener el testículo izquierdo más bajo que el derecho?

 Resuelto

Buenas, tengo 14 años, esta es mi duda ayer acudi a una piscinada en esta actividad tuve mucha actividad fisica cargue a mis amigos etc, el problema e...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
LJeri

Quiero adquirir respuesta de salud

tengo 43 años y mi menstruacion era puntual y me durava 3 dias pero ahora en diciembre del 2015 me llego 2 veces en el mismo mes y abundante se me qui...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Dolor

tengo 21 años, hace una semana tengo un dolor al miccionar, lo cual he estado ignorando. Hoy he tomado naproxeno para ese dolor, además he tenido rela...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
ALG.123

Orina extraña

Me he fijado y en los últimos dias mi orina es como si fuera mezcla de agua con aceite. No se si me explico. Llevo dias que tengo ganas de ir al bañ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
ElizabethBozo

¿yurelax 10 mg o ibuprofeno teva 600 mg retrasa el periodo?

 Resuelto

Hola, Hace 5 días que estoy tomando yurelax 10mg debido a que tengo una contractura. A parte estoy tomando ibuprofeno (arginina) Teva 600mg cada 8 h...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
silviaviho

Cortada

Quisiera saber como puedo cerrar una herida en la mano El problema es k me corte con una taza de vidrio y la herida fue muy profunda pero no fui al d...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Jesse191014

Infeccion

tengo ardor al orinar y me salen secreciones amarillas, que tengo y cual es el tratamiento ??

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Genedis

Pildora de emergencia y riesgos

Hola hace una semana justamente termine mi perdido tuve relaciones sin protección con mi novio y tome la pastilla de emergencia y hoy tuve un sangrado...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
fanygzlz

Flujo extraño y escozor

Hola, Desde hace unos dos dias tengo un flujo un poco extraño para mí, es blanco y espeso, y tiene como unos trocitos blancos pequeños. Aunque no m...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Kati_LM

Óvulos

Hola, sentía picazon e irritación y fui a la guardia ginecológica donde me recetaron por vía oral fluconazol, una crema de uso externo (macril) y óvul...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
LuliQ

Inflamacion en ingle + granito en pene

Hola gente del foro, hace 2 dias en mi pene salio un grano y al quitarlo no paso nada, despues hoy se me inflamo la ingle ( me toco y me duele) que pa...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas especiales

Hola. Existen algunas pastillas anticonceptivas que se pueden tomar si yo tuve un Derrame Cerebral cuando era una niña? Me han dicho que no puedo ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Mariapaz3

Embarazo

Tengo 15 dias de retraso y me hise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa es peligroso lo que me pasa

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
saretnybb

Falta de ereccion

Hola, Disculpen soy varon de 48 años y tengo diabetes controlada em 118 y me sucede que cuando tengo relaciones em ocaciones no alcanzo la ereccion ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
jesus.romo66

Flujo marron

hola quisiera saver por que me baja ase 3 dias el flujo marron y no me baja ase un mes , pero tampoco estoy embarasada visto que no e tenido nunca rel...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
sofiavj33

Urgente.. inflamacion ovario derecho

Buenas Noches hace un mes me salió una bolita cerca del ovario derecho pero se me quitó al poco rato, y durante dos o tres dias me salía y se me quita...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
LJeri

Ayuda con mi regla

No me ha bajado la regla desde el 2 de noviembre mi ciclo mas común es de 37 a 45 días tengo miedo ayuda por favor posdata tengo 16 y medio

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente? help me

Hola, Tuve relaciones sexuales un día despues de a ver terminado mi periódo (15 de Enero) y me tome la pastilla el 16 y hoy casi una semana después ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
AMVIDA

Infección en el riñón

 Resuelto

hola tengo alrededor de 4 días con infección en el riñón derecho me lo diagnosticaron al hacerme examenes de sangre y orina y un eco el día lunes empe...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
monar

Ayuda por que me pasa esto es normal o tengo algo grave ???????

Hace como un mes me palpita el estómago al mismo ritmos que el corazón ya que me he tomado el pulso y me da 93 pulsaciones por minuto me hice un test ...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Barbieleisil

Dolor de estomago

tengo un dolor constante de estomago hace ya 2 días y es mas cuando como algo y tampoco e podido hacer bien del cuerpo que puedo hacer

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
handblack

Consulta sobre sangre en semen al eyacular

Lo que ocurre es que me masturbe y el semen en la eyaculación salió con sangre, luego al orinar salio un pequeño coágulo, un dia después volvi a mastu...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
alejo1881

Comezon en la cabeza

hola me da mucha comezón en la parte de alta de atrás de la cabeza no tengo piojos y no me veo nada parecido a la caspa no me lavo el cabello con agua...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
gabby95

Popo aguada

Hola mi nombre es alondra y tengo 18 años, estoy un poco asustada ya qe desde el domingo por la madrugada me desperté vomitando, con retorcijones y ha...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito salir de la duda

Hola, Me puse él implanol ase un mes imedio mas menos y a principio de mes me empezó a salir sangre De agotas después me salio como media café pero ...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Stefaaaani

Golpes en implanol

 Resuelto

Hola, Me e puesto él implanol mas menos como ASE 2 meses y me golpeado arto y e echo fuerza en la zona donde se encuentra este esto me trae complica...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Stefaaaani
Resultados 18851 - 18900 de más de 50.000
Únete a la comunidad